Las musulmanas podrán llevar velo en las fotos del DNI

13, 4, 5, 6, 7, 8
Muchas vueltas veo que se están dando a este tema y yo me pregunto si quienes estan a favor del buen rollo y el "que problema hay si..." han pensado detenidamente en lo que esto supone:

A la pregunta sobre si me molesta que las musulmanas lleven velo en el DNI, mi respuesta es rápida: No. Simplemente, me trae sin cuidado. No acostumbro a examinarles el DNI a lasl musulmanas, ellos sabran lo que se hacen.

Pero la pregunta correcta es pensar en si me molesta que en una supuesta "democracia" existan diferencias en la aplicación de las LEYES a los ciudadanos en función a su religión y ahí también tengo muy claro que me parece una barbaridad. La ley dee ser igual para todos (al menos en la teoria en la que se basa una democracia). Y esto debería permanecer inalaterable. Porque si se permite el velo, yo como cualquier otro CIUDADANO ESPAÑOL quiero si me da la real gana plantarme un dia con capucha (o no, mejor aún) con el mismo velo que la señora musulmana que haga cola delante mio, y hacerme la foto sin que el funcionario de turno me diga ni mu al respecto. Y aunque no soy creyente, lo mismo para las monjas que (aunque parece que hasta ahora nadie se ha dado cuenta), también llevan toda la vida siguiendo una RELIGION sin que se les haga una ley aparte (vaya! habrá también discriminaciones entre religiones?)

Lo dicho. Religión, la de cada uno en su casa, pero fuera de ella todos debemos SER IGUALES en lo bueno y en lo malo buscando un equilibrio lógico. De lo contrario, tened por seguro que esto no será lo último.
Para cuando las fiestas laborales en función de la religión? Que yo sepa celebrarlas es como mínimo algo tan importante como el uso del velo,no?

Está claro que la que más fiestas celebre ya puede contar con un nuevo fiel entre sus filas[angelito]

Un saludo,

Vagabond
Johny27 escribió:
Claro, mejor tener esclavizadas a las mujeres, matarlas por cualquier tontería, etc. ¿Sigo?

El islam está anclado en la edad media, no se puede espara nada decente de ellos.

Yo me e leido la Biblia y el Koran, y te puedo asegurar, que no sabes lo que dices.
Luego, esa ley es para permitirles llevar un pañuelo que en ningun momento va a dificultar la identificacion de nadie, ya que no tapa absolutamente nada de la cara, o acaso si a ti te atracan en un garage con escasa luz, podras distinguir si llevaba dicho pañuelo o algun rasgo de la cara?.
Los musulmanes no creo que hayan convocado gigantescas manifestaciones para pedir eso, probablemente eso a sido iniciativa del gobierno, para respetar a un colectivo de Españoles, con una religion determinada, porque que yo sepa, aunque España sea un pais laico, permite la libertad de credo, y no va a marginar a nadie porque quiera creer en Dios o en Perico el de los Palotes.
Y bueno, eso es para las mujeres, no para los hombres, solo las mujeres llevan pañuelos en la cabeza, y para nada les cubre la cara: pero oye..... Ten cuidado, no sea que una mujer de 40 años con un pañuelo en la cabeza y con un peso aproximado de 90 kilos (porque normalmente estas señoras son orondas), te valla a robar el chupa chups. Cuidado, es una criminal, porque lleva un pañuelo en la cabeza!!!, Ayh Dios!! Esto es el Apocalipsis!!!

¬¬, tio, respetad a la gente, que estais criminalizando a unas mujeres por poder usar pañuelo para hacerse una foto para un documento identificativo, en el cual, si les permiten eso, es porque no pasa nada, que los que estan en el gobierno entienden más de leyes que tu, yo, y todos nosotros.
kikfly escribió:Bueh, y si no les montamos alguna que otra guerra para que se civilizen esos moros salvajes. Es sabido por todos que somos una raza y cultura superior ya que somos demócratas y amamos la libertad.

No extiendas mis palabras. Solo he dicho que ellos te hacen cumplir sus leyes y ademas lo veo justo, porque para eso cada pais tiene sus leyes, para cumplirlas y respetadas en ese lugar. Lo de quienes deben adaptarse a quienes lo he dicho siempre en el marco legal de CADA pais, no que su pais o su cultura deba adapatarse a la mia. Lee las cosas y no las interpretes a tu manera.

Saludos![bye]
kikfly escribió:

No como en España donde las mujeres siempre han disfrutado de una igualdad de derechos absoluta. Todos los casos de violencia doméstica son de moros infiltrados!

Cúrratelo un poco más, anda.

Que tiene que ver la violencia doméstica (ILEGAL) con lo que estamos hablando, que es pena de muerte por salir con otro hombre despues de viuda, y demás?
No extiendas mis palabras. Solo he dicho que ellos te hacen cumplir sus leyes y ademas lo veo justo, porque para eso cada pais tiene sus leyes, para cumplidas y respetadas en ese lugar.

Vale, pero si luego te pillan por robar en Irán y te cortan las manos no quiero oirte quejarte eh?¿ Y nada de tópics denunciando cosas de países islámicos, si es que quereis ser coherentes.

Que tiene que ver la violencia doméstica (ILEGAL) con lo que estamos hablando, que es pena de muerte por salir con otro hombre despues de viuda, y demás?

Mande?¿ Y que tienen que ver las leyes de algunos países con la cultura árabe?
La verdad es que da pena leer lo que decis la mayoria, veis dos cosas por la tele y ya os creeis que todo es así.
Yo soy mestizo, por lo tanto la mitad de mi familia son musulmanes, siempre e vivido rodeado de musulmanes, y no son como decis, lo que pasa es que habla vuestra ignorancia por vosotros.
Me da mucha pena, de verdad, si al menos os documentarais.... pero es que abris la boca por abrir. :(
Si les permiten que se cubran la cabeza por su religión, que se deje también a los españoles que se las cubra, pero no, a los españoles no. En fin, una mas para beneficiar a esa mierda de religión. A ver si algún dia hacen algo a favor de los cristianos, que iglesias de nueva construcción permiten pocas, pero mezquitas todas las que quieras y mas. En fin, que vas a esperar de un gobierno que les da 300€ a los inmigrantes que devuelven a su pais, encima les recompensa, tocate la polla. Eso si, para que den una ayuda a los españoles hay que pasarlas canutas. De verguenza.
A ver si algún dia hacen algo a favor de los cristianos

Si, pobres cristianos, lo que se les margina en España. Tanto que te molestan las mezquitas te parecerá bien que empiecen a demoler las más de 50 iglesias que hay en Bagdad (por poner un ejemplo tonto), me imagino.
Vamos a ver. No pienso ni mucho menos que los musulmanes sean todos igual ni mucho menos. Una de las personas mas maravillosas que he tenido la suerte de conocer en mi vida es musulman, al igual que su hijo, con el que he compartido horas y horas de amistad y simplemente decir que son gente maravillosa (ojala todo el mundo, musulman o no, fuera como ellos en serio). rey_lagarto, te puedo asegurar que yo desde la ignorancia no hablo, asi que si te referias a mi por favor no me descalifiques sin conocerme a mi ni a mi entorno, te lo agradeceria. Por otro lado, decir que a lo mejor no me he expresado bien en mi post, pero quiero dejar claro que a mi esto de que permitan a las mujeres musulmanas hacerse las fotos con el velo, mientras no afecten a su identificacion, pues ale, adelante. A mi me da igual porque a ellos les ayuda sin afectarme a mi. Lo que no me pareceria bien seria dar lugar a una ley que afectara a los ciudadanos de un pais (el que sea, me da igual), para favorecer a otros que llegan de fuera. Asi de simple. Leed bien las cosas antes por favor.

Saludos![bye]
Nocrala escribió:Como iba diciendo, este tipo de cosas no se arreglan de un día para otro. Se solucionan por la vía de la tolerancia y la generación de información. Una negación rotunda de su religión sólo les convencería más (amén de crear innumerables conflictos no deseables).

Saludos
Empieza por los gitanos, y cuando los tengas educaditos te tiras para los moros y les explicas lo mismo, a ver si por fin le hacen caso a alguien.

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias Ferlen por reexponer tu posición.
En ningun momento me e referido a ti en concreto, y disculpame si lo parecio, hablaba en general de la ignorancia que tienen los españoles con respecto a las personas de religion islamica.
Muchos ven por la tele a las mujeres con pañuelo o chislaba y ya piensan que es una religion de mierda como anota Azareus, y este en concreto tenia que cerrar la boca porque aqui no se insulta a nadie.
El Islam, es si cabe la religion más favorecedora a la mujer de todas las religiones, pero para saber eso hay que leerse el Koran , y no abrir la voca por abrir. Que muchos musulmanes son muy machistas y tapan a sus mujeres más de lo que debieran?, si es cierto, pero eso es porque desconocen su propia religion, porque antes de leer el Koran, se fia mas de su vecino, o si lo lee, lo interpreta a su manera, y ahi es cuestion de cada uno, porque hay que recordar que en España se dan muchisimos casos de maltratos por el machismo y celos del hombre.
El Islam te obliga a que ayudes a los pobres, para que aprendas a tener un corazon más humilde, en la cristiandad, da limosnas quien quiere, y la mayor parte de las veces, al menos que yo viese, es insultado el mendigo, en vez de ser ayudado.
El Islam, hay que leerlo para poder hablar de él, el que dice que es una mierda de religión, es porque ni conoce la suya propia.
rey_lagarto escribió:El Islam, es si cabe la religion más favorecedora a la mujer de todas las religiones, pero para saber eso hay que leerse el Koran , y no abrir la voca por abrir.....

Tu a mi me puedes contar lo que quieras, como si en el Coran pone que me van a tocan 100000 millones, pero la realidad es otra y podiamos empezar a poner todo lo que pasa en la mayoria de los paises musulmanes con las mujeres... Empezamos a enumerar?.
malgusto escribió:
Tu a mi me puedes contar lo que quieras, como si en el Coran pone que me van a tocan 100000 millones, pero la realidad es otra y podiamos empezar a poner todo lo que pasa en la mayoria de los paises musulmanes con las mujeres... Empezamos a enumerar?.

No tio, no voy a entrar en tu juego, ademas, hay que reconocer que en dos o 3 paises de los montones de paises islamicos que hay se pasan con las mujeres, pero es que no tienes idea de lo que es Islam, además tu no sabes todo lo que pasa en el mundo.
Por cierto, estoy comprobando como te aplicas mi comentario anterior, tu ves dos chorradas en la tele y te crees que todo es así, no hombre no. Primero documentate sobre que es el Islam, y como funciona, luego te documentas sobre que es lo que hay en los paises islamicos, y por último si quieres sacas tus propias conclusiones de porque el Islam se está expandiendo tanto, porque seguramente no lo sabias, pero el Ilsam cada vez tiene más creyentes. De hecho, hasta en el pueblo más perdio de China, hay chinos convertidos al Islam, y chinas que van con su chislaba y su pañuelo en la cabeza. Que locura eeh!!, chinas vestidas de moras. :O
Si, claro, es todo tolerancia... Vamos, que me digas que no es tan malo como parece es una cosa pero como lo pones tu??? Si, todo tolerancia, nada mas tienes que ver cuando las caricaturas (ojito, que en toooodos los paises hubo manifestaciones y menudos mensajes).
rey_lagarto escribió:No tio, no voy a entrar en tu juego, ademas, hay que reconocer que en dos o 3 paises de los montones de paises islamicos que hay se pasan con las mujeres, pero es que no tienes idea de lo que es Islam, además tu no sabes todo lo que pasa en el mundo.
Por cierto, estoy comprobando como te aplicas mi comentario anterior, tu ves dos chorradas en la tele y te crees que todo es así, no hombre no. Primero documentate sobre que es el Islam, y como funciona, luego te documentas sobre que es lo que hay en los paises islamicos, y por último si quieres sacas tus propias conclusiones de porque el Islam se está expandiendo tanto, porque seguramente no lo sabias, pero el Ilsam cada vez tiene más creyentes. De hecho, hasta en el pueblo más perdio de China, hay chinos convertidos al Islam, y chinas que van con su chislaba y su pañuelo en la cabeza. Que locura eeh!!, chinas vestidas de moras. :O

Lo gracioso de esto (y lo digo después de leerme el hilo entero) es que haya seres humanos que le den importancia a lo que hay escrito en unos libros que tienen más de veinte siglos, han sufrido cientos de traducciones e interpretaciones, tienen un contenido increíblemente vago y hasta surrealista y que SUPUESTAMENTE VIENE DADO POR SERES CELESTIALES.
Esa es mi parte favorita. Si cuando traducen un juego del inglés escriben "ahorrar partida", estoy seguro de que los versículos del Cantar de los Cantares tienen la misma letra y espíritu ahora que en su composición original.
Yo lo intento, de verdad, pero me cuesta respetar los conceptos de religión cuando van más allá de una guía moral básica y puramente interior.
De hecho, no voy a respetarlos. Al menos hasta que no empiecen a demostrar algo de solidez.

Y por cierto, ese tipo de discriminación positiva es igual de absurda. Para el DNI, la cara y el pelo despejados. A mí me encantaría que nos identificaran con intestinadores o chips en el anverso de la mano, pero aun nos quedan unos añitos. Hasta entonces, todos igual.
La verdad es que si hacen un dibujo para reirse de ti, supongo que tu tambien te quejarias. De todos modos, estabamos hablando de mujeres, y el tema se a desviado demasiado, su supone que aqui se va a discutir sobre si la mujer musulmana puede llevar o no un pañuelo en la cabeza para hacerse la foto del DNI.
LLioncurt escribió:Falkiño: Obviamente así no les aceptan la foto, no vengas de demagogo.

LLioncurt, demonios, ¿no ves que estaba ironizando? Si puse los emoticonos, no hablaba en serio, no me acuses de demagogo cuando solo pretendía reírme un rato, es obvio que así no las van a admitir.

Pero sí quisiera opinar al respecto. La gente dice que debería dejárseles llevar el velo por igualdad, pero la igualdad es para todos, si yo tengo que salir sin nada sobre la cabeza ni en la cara ¿por qué ellas sí? Entonces no es igualdad.

Salu2
rey_lagarto escribió:Gracias Ferlen por reexponer tu posición.
En ningun momento me e referido a ti en concreto, y disculpame si lo parecio, hablaba en general de la ignorancia que tienen los españoles con respecto a las personas de religion islamica.
Muchos ven por la tele a las mujeres con pañuelo o chislaba y ya piensan que es una religion de mierda como anota Azareus, y este en concreto tenia que cerrar la boca porque aqui no se insulta a nadie.
El Islam, es si cabe la religion más favorecedora a la mujer de todas las religiones, pero para saber eso hay que leerse el Koran , y no abrir la voca por abrir. Que muchos musulmanes son muy machistas y tapan a sus mujeres más de lo que debieran?, si es cierto, pero eso es porque desconocen su propia religion, porque antes de leer el Koran, se fia mas de su vecino, o si lo lee, lo interpreta a su manera, y ahi es cuestion de cada uno, porque hay que recordar que en España se dan muchisimos casos de maltratos por el machismo y celos del hombre.
El Islam te obliga a que ayudes a los pobres, para que aprendas a tener un corazon más humilde, en la cristiandad, da limosnas quien quiere, y la mayor parte de las veces, al menos que yo viese, es insultado el mendigo, en vez de ser ayudado.
El Islam, hay que leerlo para poder hablar de él, el que dice que es una mierda de religión, es porque ni conoce la suya propia.

Asunto aclarado y zanjado, no te preocupes ;-)

Saludos![bye]
rey_lagarto escribió:La verdad es que si hacen un dibujo para reirse de ti

Nadie se rio de los musulmanes, caricaturizaron a Mahoma, nada más. Es lo que tiene la libertad de expresión, que lo permite, a diferencia de esos sitios tan maravillosos que defiendes.
Johny27 escribió:
Nadie se rio de los musulmanes, caricaturizaron a Mahoma, nada más. Es lo que tiene la libertad de expresión, que lo permite, a diferencia de esos sitios tan maravillosos que defiendes.

Una critica puede llegar a ser un insulto, aunque no lo pretendas, si en esos paises no existe la libertad de expresion pide a Dios que no te toque vivir por alli en otra vida.
Pero no digas que nadie se metio con ellos, porque sabiendo como esta la cosa ultimamente, eso es claramente un insulto, al menos para ello. Pero claro, a ti parece que te da igual echar leña al fuego, luego nos quejaremos de porque vienen contra nosotros.
No me he leído todo el hilo pero bueno...

¿de verdad os parece bien a tantos que a unos por una religión se les permita hacer una cosa (llevar algo en la cabeza) y al resto no se les permita? vamos...parece que el islam es la religión de moda

EDITO:

rey_lagarto escribió:Una critica puede llegar a ser un insulto, aunque no lo pretendas, si en esos paises no existe la libertad de expresion pide a Dios que no te toque vivir por alli en otra vida.

Si se caricaturizara a los cristianos o Jesus, pues se quejarían y aquí diriamos que no tienen sentido del humor.
Se monta la que se montó con la de los musulmanes con las caricaturas y todavía hay gente que les da la razón porque nosotros nos lo buscamos...

Ese doble rasero para cada religión me mola. Lo dicho, si quieres ir a la moda, hazte musulman.
Tu si quieres llevar un velo en la cabeza, puedes, por poder puedes.

No me parece mal, cada uno tiene sus costumbres y hay ke respetarlas. Ara, que ellos no respeten algunas veces...eso es otra cosa
¿Y porqué una mora puede llevar una foto con un pañuelo y yo no puedo llevar una foto con una gorra? total, tapa lo mismo.
Metal_Nazgul escribió:ahí me he colado, no, no es xenofobia, mis disculpas.

pero tampoco es libertad no respetar una religión

Y que una religion imponga como debe de vivir alguien ¿eso no es mas grave aun? ¿luchar contra eso no es luchar por la libertad?
si quieres ir a la moda, hazte musulman.

Es verdad, ahora en Bershka venden camisetas de Jomeini. Está claro que toda la juventud española se apunta a la moda islámica! Este verano veremos a nuestras jovenes lucirse en la playa con unos burkas divinos de la muerte.
Pues un corte de pelo cambia muxo la apareciencia, q kereis q os diga, asi q nada, q vengan y cn el bluson ese q se ponen a armarla de puta madre.

Y q viva la vida
Haran escribió:Desde cuando está prohibido para los menores de edad irse de putas? ultimamente la gente va de un superlativo y de un superior que es para morirse...y yo ya estoy harto... de verdad te crees que pillan tu huella dactilar sin estar fichado por ningún delito y por arte de magia sale tu identidad en la pantalla de un ordenador?[...]

¿cuando te hicieron el carnet no te tomaron las huellas? ¿el policía que hizo cuando cogió el papel, metérselo por el culo? no, ¿verdad? eso se archiva.

Lo siento, tengo que contestarte, si quieres que no lo haga más, págame las putas, tú que dices que es legal que me vaya los burdeles...

Ah, lo del majete, no era en tu contra, era cariturizando a otro que lo ha dicho por ahí y me ha gustado :)
seerj escribió:
Vosotrros eso de leeros todo el hilo no os va, no? os mola mas postear y cagarla.

y tu lees o solo buscas bronca?
un sombrero no cubre la cabeza? pue sun velo que se ponga sobr eel pelo igual
Johny27 escribió:
Yo no opino demasiado sobre el asunto de las caricaturas pues creo que es algo muy complejo (más que cualquier politiqueo) pero te puntualizo una cosa:

Los musulmanes tienen prohibido crear imágenes del profeta Mahoma, es algo muy trascendente en la religión musulmana, no existen ídolos, solo el mensaje y el profeta, pero sin imagen. Teniendo en cuenta la peligrosa devoción que tienen hacia su religión no se debe jugar a la ligera con sus creencias. Vaya, una cosa es libertad de expresión y otra faltar al respeto (cuando las caricaturas tan polémicas fueron la segunda ocasión que se publicaron, tras haberlo hecho antes y recibir protestas formales por parte de comunidades musulmanas)
Heku escribió:Los musulmanes tienen prohibido crear imágenes del profeta Mahoma, es algo muy trascendente en la religión musulmana, no existen ídolos, solo el mensaje y el profeta, pero sin imagen.

Tú lo has dicho, ELLOS. Por que ellos tengan creencias absurdas no pueden pretender que los demas nos atengamos a ellas. Es lo que hay, se siente.
Johny27 escribió:
Tú lo has dicho, ELLOS. Por que ellos tengan creencias absurdas no pueden pretender que los demas nos atengamos a ellas. Es lo que hay, se siente.
Es que en eso se basa el respeto. Si tú no crees en algo en los que otros sienten tal devoción puedes discutirlo, tratar de convencerlos o lo que prefieras, pero con la base del respeto. No es atenerse a sus normas, yo no creo en ningún dios, pero no me pongo a despotricar contra los creyentes con insultos e infamias, que es lo que fueron las caricaturas para ellos, y sí, para ellos y para nadie más, pero es su creencia y casi su vida.
Heku escribió:[...]Los musulmanes tienen prohibido crear imágenes del profeta Mahoma, es algo muy trascendente en la religión musulmana, no existen ídolos, solo el mensaje y el profeta, pero sin imagen. Teniendo en cuenta la peligrosa devoción que tienen hacia su religión no se debe jugar a la ligera con sus creencias. Vaya, una cosa es libertad de expresión y otra faltar al respeto (cuando las caricaturas tan polémicas fueron la segunda ocasión que se publicaron, tras haberlo hecho antes y recibir protestas formales por parte de comunidades musulmanas)

firma de Heku escribió:..:: - Chuck Norris cuelga las caricaturas de Mahoma en su blog - ::..

Oooh

Por una vez, creo que estoy de acuerdo con Johny27

Por cierto, Heku, no tienen prohibido hacer imágenes de Mahoma, sino de cualquier cosa, no en vano todo lo árabe tiene adornos geométricos.
Y, si investigamos, en la Alhambra tienen una fuente con forma de cuatro leones, ¿curioso? pues fue un regalo de los cristianos, y eso no les molesta, las imágenes no las hicieron ellos, Alá le va a pedir a los cristianos que dé vida a los cuatro leones, no a ellos. Por lo mismo no debería importarles las caricaturas de Mahoma. Por otra parte, ¿cuántos meses después de su publicación les llegaron las caricaturas? ¿tan mal van las vías hacia allí? porque en la otra dirección van rapidísimas...
The_Blind escribió:
Por cierto, Heku, no tienen prohibido hacer imágenes de Mahoma, sino de cualquier cosa, no en vano todo lo árabe tiene adornos geométricos.
Y, si investigamos, en la Alhambra tienen una fuente con forma de cuatro leones, ¿curioso? pues fue un regalo de los cristianos, y eso no les molesta, las imágenes no las hicieron ellos, Alá le va a pedir a los cristianos que dé vida a los cuatro leones, no a ellos. Por lo mismo no debería importarles las caricaturas de Mahoma. Por otra parte, ¿cuántos meses después de su publicación les llegaron las caricaturas? ¿tan mal van las vías hacia allí? porque en la otra dirección van rapidísimas...

Eran imágenes ofensivas para ellos y me parece normal que les molestase. Yo no estoy discutiendo ninguna otra cosa.

PD: Sobre lo de Chuck Norris, yo me lo tomo con humor, coño, no me digas que no es gracioso XD
Heku escribió:
PD: Sobre lo de Chuck Norris, yo me lo tomo con humor, coño, no me digas que no es gracioso XD

las caricaturas tb lo eran
ElChabaldelPc escribió:las caricaturas tb lo eran

Sí, pero yo no me meto con los musulmanes. Si quieres gresca ponte a cantar en Cara al Sol en los San Fermines, qué coño.
A ver, es que soys tan necios que no veis ni lo que teneis a un palmo de la nariz. Tienen prohibido las imagenes que representan a Dios y su s profetas, solo eso.
Aqui no impone nada a nadie, ellos no pueden permitir que nadie haga imagenes de algo que tienen prohibido, pero como vosotros soys tan listos, no teneis ninguna idea de que en el cristianismo tambien estan prohibidas las imagenes de Dios, los Santos, los Angeles, etc.
Lo que pasa es que vivis en vuestro mundo donde lo que importa es vuestro ombligo.
Chavales, que las imagenes estan prohibidas tambien en el cristianismo, a ver si leeis más, que pareceis los tipicos crios que acaban de salir de la E.S.O. sin tener idea de nada. Al menos en su religion todo lo tienen claro, el Coran nunca a sufrido modificaciones; pero el cristianismo esta hecho de paganismos, y la Biblia a sido reescrita durante estos 20 Siglos.

LEED
Heku escribió:Es que en eso se basa el respeto. Si tú no crees en algo en los que otros sienten tal devoción puedes discutirlo, tratar de convencerlos o lo que prefieras, pero con la base del respeto. No es atenerse a sus normas, yo no creo en ningún dios, pero no me pongo a despotricar contra los creyentes con insultos e infamias, que es lo que fueron las caricaturas para ellos, y sí, para ellos y para nadie más, pero es su creencia y casi su vida.
Entonces estarás de acuerdo conmigo en que cuando protestaron en Barcelona por no sé que ley de inmigración, y entraron todos estos inmigrantes moros e hindues, por que los latinos no lo hicieron, que yo sepa, y se mearon y cagaron en el altar de la catedral en donde entraron a protestar, y para terminar destrozaron bancos y eso, nos faltaban al respeto a nosotros, incluso a mí, que no creo pero no entro en ninguna iglesia a mearme.

Tienen que venir 4 mierdas extrangeros exigiendo derechos y respeto pero ellos no?, si me cago en los muertos de mahoma me pueden condenar a muerte?, por qué no se aplicaron el cuento entonces?.

No se puede variar ni amoldar una ley por ninguna religión, sinó, no sé que protestais cuando los testigos de jehová dejan morir a sus hijos por no admitir sangre, no quereis respeto?, por que los moros sí y los testigos de jehová no, si es su creencia.

Enga, nos vemos.

[beer]
rey_lagarto escribió:A ver, es que soys tan burros que no veis ni lo que teneis a un palmo de la nariz. Tienen prohibido las imagenes que representan a Dios y su s profetas, solo eso.
Aqui no impone nada a nadie, ellos no pueden permitir que nadie haga imagenes de algo que tienen prohibido, pero como vosotros soys tan listos, no teneis ni puta idea de que en el cristianismo tambien estan prohibidas las imagenes de Dios, los Santos, los Angeles, etc.

A ver si comprendes tú que por mucho que ELLOS tengan prohibido hacer algo no son NADIE para decirme si yo puedo o no hacer algo. Si ellos tienen sus creencias, peor para ellos, pero a mi que no me infecten con su tontería.
rey_lagarto escribió:A ver, es que soys tan burros que no veis ni lo que teneis a un palmo de la nariz.
Tienen prohibido las imagenes que representan a Dios y su s profetas, solo eso.
Aqui no impone nada a nadie, ellos no pueden permitir que nadie haga imagenes de algo que tienen prohibido, pero como vosotros soys tan listos, no teneis ni puta idea de que en el cristianismo tambien estan prohibidas las imagenes de Dios, los Santos, los Angeles, etc.
Lo que pasa es que vivis en vuestro mundo donde lo que importa es vuestro ombligo.
Chavales, que las imagenes estan prohibidas tambien en el cristianismo, a ver si leeis más, que pareceis los tipicos niñatos que acaban de salir de la E.S.O. sin tener ni puta idea de nada. Al menos en su religion todo lo tienen claro, el Coran nunca a sufrido modificaciones; pero el cristianismo esta hecho de paganismos, y la Biblia a sido reescrita durante estos 20 Siglos.

LEED

Lo primero, tu educación y "respeto" en este post ha quedado bien retratada.

Lo segundo. Tu lo has dicho: "ellos TIENEN". Pero yo como soy ateo y en mi sociedad en la que en teoria existe la libertad de expresión DEBERIA poder dibujar lo que me venga en gana (ahí ya considero que se vulneraron NUESTROS derechos. Y me trae sin cuidado si es islam, cristianismo o budismo, porque a no ser que alguien pretenda obligarme, yo no tengo porque ceñirme a las creencias de nadie. O puede que si, por lo visto, porque a pesar de no creer en Mahoma no puedo dibujarlo (ni ganas que tengo pero ya se entiende).

Para continuar, en tu supuesta sociedad en la que se respetan a las mujeres, los derechos, etc... se quemaron edificios gubernamentales, etc... mientras los gobiernos occidentales pedían disculpas (de pena, vamos). Así que no me vengas con cuentos de tolerancia y rollos, que lo que vemos en el dia a dia está bien claro.

Y ahora me voy a dormir que me ha entrado sueño después de leer ese cuento tan bonito que nos has explicado.

Un saludo,

Vagabond
Frane escribió:Entonces estarás de acuerdo conmigo en que cuando protestaron en Barcelona por no sé que ley de inmigración, y entraron todos estos inmigrantes moros e hindues, por que los latinos no lo hicieron, que yo sepa, y se mearon y cagaron en el altar de la catedral en donde entraron a protestar, y para terminar destrozaron bancos y eso, nos faltaban al respeto a nosotros, incluso a mí, que no creo pero no entro en ninguna iglesia a mearme.

Tienen que venir 4 mierdas extrangeros exigiendo derechos y respeto pero ellos no?, si me cago en los muertos de mahoma me pueden condenar a muerte?, por qué no se aplicaron el cuento entonces?.

No se puede variar ni amoldar una ley por ninguna religión, sinó, no sé que protestais cuando los testigos de jehová dejan morir a sus hijos por no admitir sangre, no quereis respeto?, por que los moros sí y los testigos de jehová no, si es su creencia.

Enga, nos vemos.

[beer]
¿Entonces todos los alemanes son culpables del Holocausto? Es que no tiene nada que ver. Yo no defiendo las religiones, repito. Si ellos cometen barbaridades, pues serán culpables de faltas de respeto al igual que lo fueron los suecos y daneses en su día. Coño, no es tan difíci admitir que fué una falta de respeto, nadie defiende aqui su respuesta ni su legitimidad de 'contraatacar'. Sólo eso.

A ver, es que soys tan burros que no veis ni lo que teneis a un palmo de la nariz. Tienen prohibido las imagenes que representan a Dios y su s profetas, solo eso.
Chavales, que las imagenes estan prohibidas tambien en el cristianismo, a ver si leeis más, que pareceis los tipicos niñatos que acaban de salir de la E.S.O. sin tener ni puta idea de nada. Al menos en su religion todo lo tienen claro, el Coran nunca a sufrido modificaciones; pero el cristianismo esta hecho de paganismos, y la Biblia a sido reescrita durante estos 20 Siglos.

¿Querrías explicarme entonces que hace en todas y cada una de las iglesias una imagen del profeta del cristianismo? Creo que se te ha ido un momento la olla, resetea y vuelve a empezar.
Johny27 escribió:
A ver si comprendes tú que por mucho que ELLOS tengan prohibido hacer algo no son NADIE para decirme si yo puedo o no hacer algo. Si ellos tienen sus creencias, peor para ellos, pero a mi que no me infecten con su tontería.
Correcto. Por esa regla de tres nadie podria comer carne los viernes de cuaresma porque los católicos no lo hacen, y nadie podría beber alcohol porque no pueden los musulmanes y mil cosas más.
Ellos no podrán dibujar a su Dios, pero yo por qué no voy a poder dibujar a quien me dé la gana? :?
unkblog escribió:Correcto. Por esa regla de tres nadie podria comer carne los viernes de cuaresma porque los católicos no lo hacen, y nadie podría beber alcohol porque no pueden los musulmanes y mil cosas más.
Ellos no podrán dibujar a su Dios, pero yo por qué no voy a poder dibujar a quien me dé la gana? :?

Te voy a poner un ejemplo, porque puede que yo esté equivocado. No se si eres católico o no o incluso practicantel pero imaginemos que lo eres... si periódicos de Marruecos, Yemen, Libia y Argelia publicasen caricaturas de Jesucristo con una esvástica ¿te sentarían bien?
Heku escribió:Te voy a poner un ejemplo, porque puede que yo esté equivocado. No se si eres católico o no o incluso practicantel pero imaginemos que lo eres... si periódicos de Marruecos, Yemen, Libia y Argelia publicasen caricaturas de Jesucristo con una esvástica ¿te sentarían bien?

Sería lógico despues de ver todo lo que han hecho en nombre de Jesús.
Heku escribió:Te voy a poner un ejemplo, porque puede que yo esté equivocado. No se si eres católico o no o incluso practicantel pero imaginemos que lo eres... si periódicos de Marruecos, Yemen, Libia y Argelia publicasen caricaturas de Jesucristo con una esvástica ¿te sentarían bien?

Las publican los periódicos europeos así que... [qmparto]
Heku escribió:¿Entonces todos los alemanes son culpables del Holocausto? Es que no tiene nada que ver. Yo no defiendo las religiones, repito. Si ellos cometen barbaridades, pues serán culpables de faltas de respeto al igual que lo fueron los suecos y daneses en su día. Coño, no es tan difíci admitir que fué una falta de respeto, nadie defiende aqui su respuesta ni su legitimidad de 'contraatacar'. Sólo eso.
Cuando pasó lo de mahoma todos los moros de aquí estaban que trinaban, pero cuando pasó lo de Barcelona no vi a ninguno diciendo que eso no estaba bien.

Es que aquí se está hablando de respetarles a ellos, de comprenderles y toda la pesca, pero todo eso va en todas las direcciones y sentidos, no sólo en la de ellos.

Vuelvo a lo de los testigos de jehová, por qué no se les respeta. Pues eso es igual, España es laica y la ley es para todos y no se puede adaptar para las religiones.

Por ejemplo, no te puedo poner link por que lo vi en un telediario, pero hace unos años, no sé, 2, 3 ó 4, el gobierno advirtió que no se permitiría la ablación aquí, y que tuvieran cuidado los musulmanes que viajaran a sus países y sus hijas volvieran con ella hechas. Creo que fue en Cataluña donde saltó la liebre.

Ahora que hacemos, o se permite todo o no se permite nada.

Enga, nos vemos.

[beer]
Runaway escribió:
Las publican los periódicos europeos así que... [qmparto]

¿Y? Fueron publicadas a raiz de las otras para demostrar qué tolerantes somos en occiedente. Sin embargo, haced el ejercicio de aislar todos esos sucesos y que de buenas a primeras se publicasen esas imágenes en un periódicos de paises islámicos. ¿No sería una falta de respeto?

Es que parece que le quereis sacar punta a todo, que nada vale si no es criticar a las religiones de un lado u otro. Yo sólo digo que fué una falta de respeto, nada más, es una visión puramente moralista.

Cuando pasó lo de mahoma todos los moros de aquí estaban que trinaban, pero cuando pasó lo de Barcelona no vi a ninguno diciendo que eso no estaba bien.

Es que aquí se está hablando de respetarles a ellos, de comprenderles y toda la pesca, pero todo eso va en todas las direcciones y sentidos, no sólo en la de ellos.

Vuelvo a lo de los testigos de jehová, por qué no se les respeta. Pues eso es igual, España es laica y la ley es para todos y no se puede adaptar para las religiones.

Por ejemplo, no te puedo poner link por que lo vi en un telediario, pero hace unos años, no sé, 2, 3 ó 4, el gobierno advirtió que no se permitiría la ablación aquí, y que tuvieran cuidado los musulmanes que viajaran a sus países y sus hijas volvieran con ella hechas. Creo que fue en Cataluña donde saltó la liebre.

Ahora que hacemos, o se permite todo o no se permite nada.

Enga, nos vemos.
Repito que yo solo digo que fueron una falta de respeto, no de acomodarse a sus leyes o a las nuestras. Lo mismo que lo de Barcelona fué una falta de respeto (y una actuación digna de animales) digo que lo otro fué una falta de respeto. Si yo hago un chiste de Irene Villa es una falta de respeto, pero oye, estoy en mi derecho. Derecho hailo, pero hacerlo es otra cosa.
rey_lagarto escribió:A ver, es que soys tan burros que no veis ni lo que teneis a un palmo de la nariz. Tienen prohibido las imagenes que representan a Dios y su s profetas, solo eso. [...]

Mentira, tienen prohibidas todas las imágenes, no pueden dibujar nada que represente algo.

[...]Aqui no impone nada a nadie, ellos no pueden permitir que nadie haga imagenes de algo que tienen prohibido, pero como vosotros soys tan listos, no teneis ni puta idea de que en el cristianismo tambien estan prohibidas las imagenes de Dios, los Santos, los Angeles, etc.[...]

Sí imponen, nos imponen un cambio de ley (que se hizo hace tiempo, pero bueno) en el que se les permite a ellos algo que a nosotros no.

[...]Lo que pasa es que vivis en vuestro mundo donde lo que importa es vuestro ombligo. [...]

No sé, si yo no pienso en mí ¿quién lo hará? y lo que es mejor, si el gobierno no piensa en España, ¿quién lo hará? ¿los españoles? no hombre, si alguien sabe algo de leyes y de identificación es el gobierno XD

[...]Chavales, que las imagenes estan prohibidas tambien en el cristianismo, [...]

En el cristianismo lo que está prohibido es idolatrar un icono, es decir, rezarle a un cristo o a una virgen en especial, y no a Dios.

[...]a ver si leeis más, que pareceis los tipicos niñatos que acaban de salir de la E.S.O. sin tener ni puta idea de nada.[...]

De hecho, me voy a la cama que mañana me dan las notas de cuarto. ¿En serio no tengo ni idea de nada? eso me parte el corazoncito...

[...] Al menos en su religion todo lo tienen claro, el Coran nunca a sufrido modificaciones; pero el cristianismo esta hecho de paganismos, y la Biblia a sido reescrita durante estos 20 Siglos.[...]

Claro que lo tienen claro, siguen matando a las mujeres por ser infieles y la religión es muy estricta y, lo que es mejor, es la ley.

Heku, en Europa pagamos porque nos caricaturicen a nosotros mismos [360º]
Valnir escribió:
Te recuerdo que esto es España, no Marruecos, así que menos demagogia.

Ahi las dao.. yo cada vez flipo más.

Eso si, ya sabemos como suele acabar este tipo de posts (en los ke yo no suelo meterme nunca) así ke no diré nada más [sonrisa]
The_Blind escribió:

Heku, en Europa pagamos porque nos caricaturicen a nosotros mismos [360º]

Sí, sí y mil veces si, pero si un amigo tuyo tiene X gusto o preferencia y tú te ríes de ella es una falta de respeto por muy absurda que sea esta.

No lo soy pero respeto el mensaje de Jesús y le admiro y comprendería muy bien lo que quiere decir la caricatura.
Y en ningún caso, para demostrar que no es violencia, se me ocurriría agredir a gente, pedir que maten al dibujante o quemar edificios.
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8