› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:
Claro, mejor tener esclavizadas a las mujeres, matarlas por cualquier tontería, etc. ¿Sigo?
El islam está anclado en la edad media, no se puede espara nada decente de ellos.
kikfly escribió:Bueh, y si no les montamos alguna que otra guerra para que se civilizen esos moros salvajes. Es sabido por todos que somos una raza y cultura superior ya que somos demócratas y amamos la libertad.
kikfly escribió:
No como en España donde las mujeres siempre han disfrutado de una igualdad de derechos absoluta. Todos los casos de violencia doméstica son de moros infiltrados!
Cúrratelo un poco más, anda.
No extiendas mis palabras. Solo he dicho que ellos te hacen cumplir sus leyes y ademas lo veo justo, porque para eso cada pais tiene sus leyes, para cumplidas y respetadas en ese lugar.
Que tiene que ver la violencia doméstica (ILEGAL) con lo que estamos hablando, que es pena de muerte por salir con otro hombre despues de viuda, y demás?
A ver si algún dia hacen algo a favor de los cristianos
Empieza por los gitanos, y cuando los tengas educaditos te tiras para los moros y les explicas lo mismo, a ver si por fin le hacen caso a alguien.Nocrala escribió:Como iba diciendo, este tipo de cosas no se arreglan de un día para otro. Se solucionan por la vía de la tolerancia y la generación de información. Una negación rotunda de su religión sólo les convencería más (amén de crear innumerables conflictos no deseables).
Saludos
rey_lagarto escribió:El Islam, es si cabe la religion más favorecedora a la mujer de todas las religiones, pero para saber eso hay que leerse el Koran , y no abrir la voca por abrir.....
malgusto escribió:
Tu a mi me puedes contar lo que quieras, como si en el Coran pone que me van a tocan 100000 millones, pero la realidad es otra y podiamos empezar a poner todo lo que pasa en la mayoria de los paises musulmanes con las mujeres... Empezamos a enumerar?.
rey_lagarto escribió:No tio, no voy a entrar en tu juego, ademas, hay que reconocer que en dos o 3 paises de los montones de paises islamicos que hay se pasan con las mujeres, pero es que no tienes idea de lo que es Islam, además tu no sabes todo lo que pasa en el mundo.
Por cierto, estoy comprobando como te aplicas mi comentario anterior, tu ves dos chorradas en la tele y te crees que todo es así, no hombre no. Primero documentate sobre que es el Islam, y como funciona, luego te documentas sobre que es lo que hay en los paises islamicos, y por último si quieres sacas tus propias conclusiones de porque el Islam se está expandiendo tanto, porque seguramente no lo sabias, pero el Ilsam cada vez tiene más creyentes. De hecho, hasta en el pueblo más perdio de China, hay chinos convertidos al Islam, y chinas que van con su chislaba y su pañuelo en la cabeza. Que locura eeh!!, chinas vestidas de moras.
LLioncurt escribió:Falkiño: Obviamente así no les aceptan la foto, no vengas de demagogo.
rey_lagarto escribió:Gracias Ferlen por reexponer tu posición.
En ningun momento me e referido a ti en concreto, y disculpame si lo parecio, hablaba en general de la ignorancia que tienen los españoles con respecto a las personas de religion islamica.
Muchos ven por la tele a las mujeres con pañuelo o chislaba y ya piensan que es una religion de mierda como anota Azareus, y este en concreto tenia que cerrar la boca porque aqui no se insulta a nadie.
El Islam, es si cabe la religion más favorecedora a la mujer de todas las religiones, pero para saber eso hay que leerse el Koran , y no abrir la voca por abrir. Que muchos musulmanes son muy machistas y tapan a sus mujeres más de lo que debieran?, si es cierto, pero eso es porque desconocen su propia religion, porque antes de leer el Koran, se fia mas de su vecino, o si lo lee, lo interpreta a su manera, y ahi es cuestion de cada uno, porque hay que recordar que en España se dan muchisimos casos de maltratos por el machismo y celos del hombre.
El Islam te obliga a que ayudes a los pobres, para que aprendas a tener un corazon más humilde, en la cristiandad, da limosnas quien quiere, y la mayor parte de las veces, al menos que yo viese, es insultado el mendigo, en vez de ser ayudado.
El Islam, hay que leerlo para poder hablar de él, el que dice que es una mierda de religión, es porque ni conoce la suya propia.
rey_lagarto escribió:La verdad es que si hacen un dibujo para reirse de ti
Johny27 escribió:
Nadie se rio de los musulmanes, caricaturizaron a Mahoma, nada más. Es lo que tiene la libertad de expresión, que lo permite, a diferencia de esos sitios tan maravillosos que defiendes.
rey_lagarto escribió:Una critica puede llegar a ser un insulto, aunque no lo pretendas, si en esos paises no existe la libertad de expresion pide a Dios que no te toque vivir por alli en otra vida.
Metal_Nazgul escribió:ahí me he colado, no, no es xenofobia, mis disculpas.
pero tampoco es libertad no respetar una religión
si quieres ir a la moda, hazte musulman.
Haran escribió:Desde cuando está prohibido para los menores de edad irse de putas? ultimamente la gente va de un superlativo y de un superior que es para morirse...y yo ya estoy harto... de verdad te crees que pillan tu huella dactilar sin estar fichado por ningún delito y por arte de magia sale tu identidad en la pantalla de un ordenador?[...]
seerj escribió:
Vosotrros eso de leeros todo el hilo no os va, no? os mola mas postear y cagarla.
Yo no opino demasiado sobre el asunto de las caricaturas pues creo que es algo muy complejo (más que cualquier politiqueo) pero te puntualizo una cosa:Johny27 escribió:
Nadie se rio de los musulmanes, caricaturizaron a Mahoma, nada más. Es lo que tiene la libertad de expresión, que lo permite, a diferencia de esos sitios tan maravillosos que defiendes.
Heku escribió:Los musulmanes tienen prohibido crear imágenes del profeta Mahoma, es algo muy trascendente en la religión musulmana, no existen ídolos, solo el mensaje y el profeta, pero sin imagen.
Es que en eso se basa el respeto. Si tú no crees en algo en los que otros sienten tal devoción puedes discutirlo, tratar de convencerlos o lo que prefieras, pero con la base del respeto. No es atenerse a sus normas, yo no creo en ningún dios, pero no me pongo a despotricar contra los creyentes con insultos e infamias, que es lo que fueron las caricaturas para ellos, y sí, para ellos y para nadie más, pero es su creencia y casi su vida.Johny27 escribió:
Tú lo has dicho, ELLOS. Por que ellos tengan creencias absurdas no pueden pretender que los demas nos atengamos a ellas. Es lo que hay, se siente.
Heku escribió:[...]Los musulmanes tienen prohibido crear imágenes del profeta Mahoma, es algo muy trascendente en la religión musulmana, no existen ídolos, solo el mensaje y el profeta, pero sin imagen. Teniendo en cuenta la peligrosa devoción que tienen hacia su religión no se debe jugar a la ligera con sus creencias. Vaya, una cosa es libertad de expresión y otra faltar al respeto (cuando las caricaturas tan polémicas fueron la segunda ocasión que se publicaron, tras haberlo hecho antes y recibir protestas formales por parte de comunidades musulmanas)
firma de Heku escribió:..:: - Chuck Norris cuelga las caricaturas de Mahoma en su blog - ::..
The_Blind escribió:
Por cierto, Heku, no tienen prohibido hacer imágenes de Mahoma, sino de cualquier cosa, no en vano todo lo árabe tiene adornos geométricos.
Y, si investigamos, en la Alhambra tienen una fuente con forma de cuatro leones, ¿curioso? pues fue un regalo de los cristianos, y eso no les molesta, las imágenes no las hicieron ellos, Alá le va a pedir a los cristianos que dé vida a los cuatro leones, no a ellos. Por lo mismo no debería importarles las caricaturas de Mahoma. Por otra parte, ¿cuántos meses después de su publicación les llegaron las caricaturas? ¿tan mal van las vías hacia allí? porque en la otra dirección van rapidísimas...
Heku escribió:
PD: Sobre lo de Chuck Norris, yo me lo tomo con humor, coño, no me digas que no es gracioso
ElChabaldelPc escribió:las caricaturas tb lo eran
Entonces estarás de acuerdo conmigo en que cuando protestaron en Barcelona por no sé que ley de inmigración, y entraron todos estos inmigrantes moros e hindues, por que los latinos no lo hicieron, que yo sepa, y se mearon y cagaron en el altar de la catedral en donde entraron a protestar, y para terminar destrozaron bancos y eso, nos faltaban al respeto a nosotros, incluso a mí, que no creo pero no entro en ninguna iglesia a mearme.Heku escribió:Es que en eso se basa el respeto. Si tú no crees en algo en los que otros sienten tal devoción puedes discutirlo, tratar de convencerlos o lo que prefieras, pero con la base del respeto. No es atenerse a sus normas, yo no creo en ningún dios, pero no me pongo a despotricar contra los creyentes con insultos e infamias, que es lo que fueron las caricaturas para ellos, y sí, para ellos y para nadie más, pero es su creencia y casi su vida.
rey_lagarto escribió:A ver, es que soys tan burros que no veis ni lo que teneis a un palmo de la nariz. Tienen prohibido las imagenes que representan a Dios y su s profetas, solo eso.
Aqui no impone nada a nadie, ellos no pueden permitir que nadie haga imagenes de algo que tienen prohibido, pero como vosotros soys tan listos, no teneis ni puta idea de que en el cristianismo tambien estan prohibidas las imagenes de Dios, los Santos, los Angeles, etc.
rey_lagarto escribió:A ver, es que soys tan burros que no veis ni lo que teneis a un palmo de la nariz.
Tienen prohibido las imagenes que representan a Dios y su s profetas, solo eso.
Aqui no impone nada a nadie, ellos no pueden permitir que nadie haga imagenes de algo que tienen prohibido, pero como vosotros soys tan listos, no teneis ni puta idea de que en el cristianismo tambien estan prohibidas las imagenes de Dios, los Santos, los Angeles, etc.
Lo que pasa es que vivis en vuestro mundo donde lo que importa es vuestro ombligo.
Chavales, que las imagenes estan prohibidas tambien en el cristianismo, a ver si leeis más, que pareceis los tipicos niñatos que acaban de salir de la E.S.O. sin tener ni puta idea de nada. Al menos en su religion todo lo tienen claro, el Coran nunca a sufrido modificaciones; pero el cristianismo esta hecho de paganismos, y la Biblia a sido reescrita durante estos 20 Siglos.
LEED
¿Entonces todos los alemanes son culpables del Holocausto? Es que no tiene nada que ver. Yo no defiendo las religiones, repito. Si ellos cometen barbaridades, pues serán culpables de faltas de respeto al igual que lo fueron los suecos y daneses en su día. Coño, no es tan difíci admitir que fué una falta de respeto, nadie defiende aqui su respuesta ni su legitimidad de 'contraatacar'. Sólo eso.Frane escribió:Entonces estarás de acuerdo conmigo en que cuando protestaron en Barcelona por no sé que ley de inmigración, y entraron todos estos inmigrantes moros e hindues, por que los latinos no lo hicieron, que yo sepa, y se mearon y cagaron en el altar de la catedral en donde entraron a protestar, y para terminar destrozaron bancos y eso, nos faltaban al respeto a nosotros, incluso a mí, que no creo pero no entro en ninguna iglesia a mearme.
Tienen que venir 4 mierdas extrangeros exigiendo derechos y respeto pero ellos no?, si me cago en los muertos de mahoma me pueden condenar a muerte?, por qué no se aplicaron el cuento entonces?.
No se puede variar ni amoldar una ley por ninguna religión, sinó, no sé que protestais cuando los testigos de jehová dejan morir a sus hijos por no admitir sangre, no quereis respeto?, por que los moros sí y los testigos de jehová no, si es su creencia.
Enga, nos vemos.
A ver, es que soys tan burros que no veis ni lo que teneis a un palmo de la nariz. Tienen prohibido las imagenes que representan a Dios y su s profetas, solo eso.
Lo que pasa es que vivis en vuestro mundo donde lo que importa es vuestro ombligo.
Chavales, que las imagenes estan prohibidas tambien en el cristianismo, a ver si leeis más, que pareceis los tipicos niñatos que acaban de salir de la E.S.O. sin tener ni puta idea de nada. Al menos en su religion todo lo tienen claro, el Coran nunca a sufrido modificaciones; pero el cristianismo esta hecho de paganismos, y la Biblia a sido reescrita durante estos 20 Siglos.
Correcto. Por esa regla de tres nadie podria comer carne los viernes de cuaresma porque los católicos no lo hacen, y nadie podría beber alcohol porque no pueden los musulmanes y mil cosas más.Johny27 escribió:
A ver si comprendes tú que por mucho que ELLOS tengan prohibido hacer algo no son NADIE para decirme si yo puedo o no hacer algo. Si ellos tienen sus creencias, peor para ellos, pero a mi que no me infecten con su tontería.
unkblog escribió:Correcto. Por esa regla de tres nadie podria comer carne los viernes de cuaresma porque los católicos no lo hacen, y nadie podría beber alcohol porque no pueden los musulmanes y mil cosas más.
Ellos no podrán dibujar a su Dios, pero yo por qué no voy a poder dibujar a quien me dé la gana?
Heku escribió:Te voy a poner un ejemplo, porque puede que yo esté equivocado. No se si eres católico o no o incluso practicantel pero imaginemos que lo eres... si periódicos de Marruecos, Yemen, Libia y Argelia publicasen caricaturas de Jesucristo con una esvástica ¿te sentarían bien?
Heku escribió:Te voy a poner un ejemplo, porque puede que yo esté equivocado. No se si eres católico o no o incluso practicantel pero imaginemos que lo eres... si periódicos de Marruecos, Yemen, Libia y Argelia publicasen caricaturas de Jesucristo con una esvástica ¿te sentarían bien?
Cuando pasó lo de mahoma todos los moros de aquí estaban que trinaban, pero cuando pasó lo de Barcelona no vi a ninguno diciendo que eso no estaba bien.Heku escribió:¿Entonces todos los alemanes son culpables del Holocausto? Es que no tiene nada que ver. Yo no defiendo las religiones, repito. Si ellos cometen barbaridades, pues serán culpables de faltas de respeto al igual que lo fueron los suecos y daneses en su día. Coño, no es tan difíci admitir que fué una falta de respeto, nadie defiende aqui su respuesta ni su legitimidad de 'contraatacar'. Sólo eso.
Runaway escribió:
Las publican los periódicos europeos así que...
Repito que yo solo digo que fueron una falta de respeto, no de acomodarse a sus leyes o a las nuestras. Lo mismo que lo de Barcelona fué una falta de respeto (y una actuación digna de animales) digo que lo otro fué una falta de respeto. Si yo hago un chiste de Irene Villa es una falta de respeto, pero oye, estoy en mi derecho. Derecho hailo, pero hacerlo es otra cosa.Cuando pasó lo de mahoma todos los moros de aquí estaban que trinaban, pero cuando pasó lo de Barcelona no vi a ninguno diciendo que eso no estaba bien.
Es que aquí se está hablando de respetarles a ellos, de comprenderles y toda la pesca, pero todo eso va en todas las direcciones y sentidos, no sólo en la de ellos.
Vuelvo a lo de los testigos de jehová, por qué no se les respeta. Pues eso es igual, España es laica y la ley es para todos y no se puede adaptar para las religiones.
Por ejemplo, no te puedo poner link por que lo vi en un telediario, pero hace unos años, no sé, 2, 3 ó 4, el gobierno advirtió que no se permitiría la ablación aquí, y que tuvieran cuidado los musulmanes que viajaran a sus países y sus hijas volvieran con ella hechas. Creo que fue en Cataluña donde saltó la liebre.
Ahora que hacemos, o se permite todo o no se permite nada.
Enga, nos vemos.
rey_lagarto escribió:A ver, es que soys tan burros que no veis ni lo que teneis a un palmo de la nariz. Tienen prohibido las imagenes que representan a Dios y su s profetas, solo eso. [...]
[...]Aqui no impone nada a nadie, ellos no pueden permitir que nadie haga imagenes de algo que tienen prohibido, pero como vosotros soys tan listos, no teneis ni puta idea de que en el cristianismo tambien estan prohibidas las imagenes de Dios, los Santos, los Angeles, etc.[...]
[...]Lo que pasa es que vivis en vuestro mundo donde lo que importa es vuestro ombligo. [...]
[...]Chavales, que las imagenes estan prohibidas tambien en el cristianismo, [...]
[...]a ver si leeis más, que pareceis los tipicos niñatos que acaban de salir de la E.S.O. sin tener ni puta idea de nada.[...]
[...] Al menos en su religion todo lo tienen claro, el Coran nunca a sufrido modificaciones; pero el cristianismo esta hecho de paganismos, y la Biblia a sido reescrita durante estos 20 Siglos.[...]
Valnir escribió:
Te recuerdo que esto es España, no Marruecos, así que menos demagogia.
The_Blind escribió:
Heku, en Europa pagamos porque nos caricaturicen a nosotros mismos