Sabes lo que pasó en El Ejido?, por que a mí me suda la mismísima punta del nabo el tamaño de tus Buenos Aires querido, lo que no me suda es que un pueblo entero se levante contra los moros, que pasó?, por qué pasó?, son racistas en El Ejido que llevaban años aguantando inmigración?.
Así que no me des lecciones de "integración y tolerancia", que los moros, al igual que los gitanos, se la pasan por el forro de los cojones. Es más, si en vez de poner "las musulmanas podrán llevar velo en el dni electrónico" pusiera "las gitanas podrán llevar velo en el dni electrónico" la mitad de los que habeis posteado defendiendo a los moros ni hubierais entrado, o lo hariais para protestar de tal injusticia. Te lo resumo, el dicho reza "cuando el río suena, agua lleva".
Enga, nos vemos.
Por cierto, si en Buenos Aires mañana cae un rayo y lo arrasa, me la sudaría, se siente por sus habitantes, se siente por el daño, punto. Si cae en El Ejido me jodería, para eso son compatriotas, así que para mí sí son más representativos, bastante más.