Yo ayer estube hablando con movistar, primero un tio en bajas que tras decirle que queria dar de baja la linea sin pagar la permanencia me decia que tenia que pagarla.
El tio todo el rato diciendome lo que os digo, que hay "2 contratos", y por el que yo tengo permanencia es por el movil, y todo el rato intentando darme de baja, solo sabia decirme que no era ilegal, y un borde y un gilipollas.
Volvi a llamar, me toco un tio que no tenia ni idea, le dije varias cosas:
- Que mi contrato siempre ha tarificado por segundos, con lo cual para empezar ni me tenian por que cambiar las tarifas.
- Que me estan violando las condiciones que yo contrate y que yo no tengo porque mantener el contrato si ellos lo incumplen.
- Que movistar en la factura me indica que puedo rescindir el contrato de ABONO sin penalizacion (tal cual lo pone) si no estoy de acuerdo con las tarifas. El tio me dice que el contrato de abono es basicamente la portabilidad que firme, que la permanencia viene dada por el contrato de maxiapoyo (el movil) y le digo, que si yo me doy de alta en un contrato sin terminal, no tengo permanencia, salio una ley hace años prohibiendo esto precisamente, le digo que si movistar me dice que puedo dar de baja sin pagar algo por lo que nunca he tenido por que pagar.
Me dice que asi es, le digo que entonces movistar me toma por tonto o que ??
El tio me decia, que la permanencia iba en funcion del movil que movistar me subvenciono en su dia y que no era ilegal lo que hacia movistar (solo sabia decirme eso tambien), a lo que le respondi, que el movil que me subvenciono movistar, solo esta habilitado para usarse con movistar.
Al final me paso con una "superior", vete a saber si no era la compañera de al lado, con la que tube la misma conversacion, solo que esta se sabia algo mejor lo que tenia que decir.
Lo unico que me pudo decir al final es que si queria poner una reclamacion, cosa que hice.
Ahi tengo el numero y el lunes ire a la ocu, es cuestion de orgullo, me jode que cambien las tarifas, cuando por la excusa que han puesto a mi ni me las tendrian que tocar, que suban el establecimiento de llamada, y que encima no dejen rescindir el contrato pensando que somos subnormales.
Y lo que me jode una vez me den la razon, a que compañia me voy ???
Una pregunta, los que habeis conseguido que movistar os de de baja sin pagar, os estan haciendo contraoferta para reteneros ???
Salu2