¿Como os va con el tema penalizaciones? ¿Al final os cobran o no? A mi me acaban de llamar diciendome que si finalmente acepto la portabilidad me cobraran 150+IVA de penalizacion y eso que solo me quedan 4 meses de permanencia!!!!! FLIPO. ¿No deberian como mucho cobrar la cantidad proporcional del periodo que queda de permanencia y no los 18 meses enteros??? No se que hacer.
yo saque hace poco un movil vodafone y para mi sorpresa, no me han puesto permanencia,asi que me he cambiado a Orange sin tener que pagar ni un duro! ahora soy feliz con la tarifa plana,aunque son todos unos peseteros..
Zeus_41 escribió: Pues.....es lo que toca, aún tengo que mandar el FAX
Pfffffffff, que asco todo, te suben la tarifa lo que les salga del nabo y tienes que permanecer bajo su mandato lo que les de la gana a ellos o te sangran vivo por otro sitio...
En fin, aguantare con ellos 5 meses mas y luego mucho tendran que hacer para que vuelva con ellos, panda de peseteros, ni siquiera cobrar la parte proporcional de los 5 meses que quedan, TODO entero, alucino, y todo por un movil que hoy no vale ni 20€ y que si lo quieren aqui lo tienen, como esta el patio...
Bueno, me acaban de mandar una carta de "Aviso de cobro".
Pues pagaré el consumo, y les mandaré un fax diciendo que he pagado el consumo del tiempo que quedé con ellos, y que no voy a pagar lo que me intentan cobrar por la permanencia pro el R.D.
Espero respuesta en un mes.
Si siguen intentadolo, mando el caso a la SETSI, y que decidan ellos.
Zeus_41 escribió:Bueno, me acaban de mandar una carta de "Aviso de cobro".
Pues pagaré el consumo, y les mandaré un fax diciendo que he pagado el consumo del tiempo que quedé con ellos, y que no voy a pagar lo que me intentan cobrar por la permanencia pro el R.D.
Espero respuesta en un mes.
Si siguen intentadolo, mando el caso a la SETSI, y que decidan ellos.
Esperemos que se solucione pronto, y a mi favor
Pfff, suerte, pero me da que nos joderemos y tendremos que pagar. Por cierto, ¿por otros foros no hay mas experiencias de este tipo?¿ ¿Que tal les fue a ellos? ¿A alguien se la pretendieron cobrar y al final le dieron la razon y no se lo cobraron?
shorbo escribió: Pfff, suerte, pero me da que nos joderemos y tendremos que pagar. Por cierto, ¿por otros foros no hay mas experiencias de este tipo?¿ ¿Que tal les fue a ellos? ¿A alguien se la pretendieron cobrar y al final le dieron la razon y no se lo cobraron?
Por lo que aprece, los que van a la SETSI le dan la razón, y les devuelve la penalización, pero claro, yo no pienso pagarla sabienod que no tengo que ahcerlo.
Zeus_41 escribió: Por lo que aprece, los que van a la SETSI le dan la razón, y les devuelve la penalización, pero claro, yo no pienso pagarla sabienod que no tengo que ahcerlo.
Así que les mando un FAX, y luego para la SETSI.
Pff, si no pagas, te van a hacer la vida imposible... cortandote lineas y metiendote en morosos y demas, son unos mamonacos.
Yo me da que aguantare con esta gentuza 5 meses mas y luego que cambiare a la otra gentuza que encima me caen peor que Organge.