› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BladeRunner escribió:Yo llevo 4 o 5 años con movistar, contrato modalidad mañana, supuestamente no tengo que notificar nada, ¿no?
Simplemente, por ej, llamo a Yoigo y les pido que me hagan una portabilidad... y ya tá. ¿?
Baek escribió:Si no tienes ninguna oligación de permanencia (porque te hayan dado un móvil a bajo coste) no les tienes que explicar nada, te vas a Yoigo, solicitas la portabilidad y luego los de Movistar te llamarán para intentar convencerte de que no te cambies, les dices que te piras porque te sale de los huevos y listo.
salu2.
Zeus_41 escribió:Pero una pregunta, los que teneis el problema para cancelar vuestros contratos solo sois los de Moviestar??
Porque, corregidme si me equvoco, yo soy de Orange, tengo aún lo de la permanencia vigente, me quiero cambiar a Vodafone...solo tengo que ir a Vodafone y decirles que me hagan la portabilidad no?? No les tengo que decir nada a Orange.
Siko escribió:despues de leer varios mensajes no me ha quedado clara una cosa. Os comento mi caso:
Yo cumpli el contrato de permanencia con orange el mes pasado y realice un amago de portabilidad a vodafone. Orange me hizo una contraoferta muy buena y la acepte. En estos momentos estoy a la espera del movil. Segun he leido yo puedo darme de baja del contrato por la incumplimiento del mismo por parte de orange no? o sea que puedo realizar una portabilidad a yoigo y sacarme un tlf de orange y otro de yoigo no? , podria ser un triunfazo en toda regla
eraser escribió:
Pues si. Pero ten en cuenta que los 150 euros te los cobran aunque luego puedas devolver el recibo
Siko escribió:
ya pero si devuelvo el recibo me meteran en alguna lista de morosos o algo y a ver si luego viene el cobrador del frac detras mio .
Es que seria una jugada sacarse el n70 de orange por 29€ y ahora en yoigo un k800i por 100 y algo
Garibaldi escribió:1. Yo hace meses que cumplí el contrato de permanencia con Vodafone, tienen que liberalizarme el movil?? Si es así como les pido que me lo liberalizen?
Garibaldi escribió:2. Si me paso a Yoigo con mi movil de siempre liberalizado no pueden hacerme firmar ningun contrato de permanencia no?
eraser escribió:Llama al teléfono te atención al cliente
No. Los contratos de permanencia se firman a cambio de terminales más baratos.
protozo escribió:teneis que dar de baja segun se comenta o portar las lineas antes del 1 de marzo sino se da automaticamente dado por hecho que aceptais las nuevas tarifas.....
Los de orange estan que no saben que decir si cobraran penalizacion, si te cobraran el movil subencionado, tb algun operador dice q solo habra que devolver el movil subencionado.... por supuesto todo eso es ilegal que no os la cuelen
en cuanto facua y ocu lo confirmen completamente portare mi linea a yoigo, pero acordaros segun se comenta antes del 1 de marzo
salu2
shorbo escribió:
¿Por que antes del 1 de marzo? Y ¿que pasa si nos pasan el recibo por el banco con 150€ de penalizacion y no los pagamos? ¿A la Carcel todos?
protozo escribió:
eso dicen en gsmspain y la facua, entran el 1 de marzo las nuevas tarifas si no rescindes el contrato antes se da por aceptado el nuevo contrato y nada puedes hacer
si te lo cobran devuelves el recibo y los denuncias
Raithan escribió:que precios tiene vodafone?
donde los miro?
es que estoy dudando entre orange y vodafone
Zeus_41 escribió:Pero, PARA QUE QUIERES EL Nº DEL FAX!!!.
El Burofax lo mandan ya en correos, tu llevas la hoja que quieres que envíen, pides que sea con acuse de recibo, pones el nombre y direccion de Orange y el tuyo, pagas y listo.
Tardan en enviartelo unas horas nada más.
Yo ya te digo que no hace falta llamar, yo por lo menos no lo hice, es una perdida de tiempo. No te van a decir nada nuevo, al contrario, intentarán engañarte y liarte con un monton de estupideces repetidas una y otra vez hasta la saciedad.
Tu tranquilo, haces la portabilidad, mandas el burofax, y das orden al banco de que no te cobren nada extra.
Bou escribió:Creo que esto no lo habéis preguntado, si mi novia que es de tarjeta pide la portabilidad, ¿le darán algún móvil si la cancela?
Zeus_41 escribió:No _WiLloW_, por lo menos segun la FACUA. Yo lo que hice fue primero la portabilidad, y luego el burofax, aunque casi fue todo al mismo tiempo, y en el mismo día.
Joder, vaya Burofax . El mío ocupaba 2 paginas. No tenía tantas cosas, pero ponía lo importante: mis datos, la peticion de resolución de contrato sin ninguna penalizacion por el Real Decreto, la cancelación de mis datos personales. En resumidas eso.
Por ahora, no he recibido ninguna llamada, y esperemos que siga así.
Yo la copia si que la pedí, ahí no fuí muy hábil
dba escribió:Si voy,digo que lo quiero,firmo el contrato nuevo,etc...puedo llamar antes de que acabe el mes y decir que dado que ellos han roto el contrato y han subido las tarifas,y que asi me den de baja? Asi yo quedarme con mi movil nuevo por 30 euretes?XD. Se admitiria?
Gracias
contrato orange escribió:16.- LEGISLACIÓN Y RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLES. El Cliente contrata con ORANGE con sujeción al régimen que en cada momento establezca la normativa vigente española para la prestación del Servicio de telefonía móvil por ORANGE. El contrato y sus Condiciones, incluidas las condiciones económicas y las tarifas del Servicio, podrán ser modificadas por ORANGE en cualquier momento, previa comunicación al Cliente con un preaviso de un mes si resulta afectado, salvo en lo relativo a la facultad de resolver el contrato por el Cliente según se expresa en la Condición 12.-d), de conformidad con la legislación vigente. En todo caso el Cliente podrá recabar información detallada a través del Servicio de Atención al Cliente. Si el Cliente no estuviera conforme con la modificación, podrá notificar a ORANGE su voluntad de resolver el contrato en el plazo de un mes desde que reciba la comunicación, transcurrido el cual sin que ORANGE haya recibido comunicación alguna, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones
condición 12.-d escribió:d) Resolver o desistir del presente Contrato, mediante notificación fehaciente a ORANGE acreditando por escrito para ello su identidad, con una antelación mínima de quince días naturales al momento en que ha de surtir efectos, en su caso, sin perjuicio de los compromisos particulares de permanencia a los que el Cliente se haya adherido y/o cargos derivados de los mismos.
_WiLloW_ escribió:El problema es que legalmente tienen un plazo de 15 días para hacer efectiva la baja. Y con lo hijos de la gran madre que son, son capaces de alegar que te penalizan porque iniciaste la portabilidad antes de rechazar las nuevas condiciones.
Para ir sobre seguro, he preferido hacerlo así (y recomiendo hacerlo así)
Y lo del tochofax ... iba a mandar el genérico, el de http://www.consumidoresdecantabria.com que he puesto arriba, pero los cabrones de Movistar andan diciendo que tenemos varios contratos, que el de permanencia no tiene nada que ver con el de servicio y no se qué historias más.
Así que ... les he puesto eso.
A ver qué dicen ahora.
Zeus_41 escribió:
Que opinais vosotros??