Las VTC contra las cuerdas, todo ha cambiado hoy

1, 2, 3, 4, 511
Pues he pasado dos veces por la Castellana y ni rastro. No quiere decir que no haya habido nada, pero al menos yo no lo he visto.

Veo en las noticias fotos, algo si que ha habido.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
He pasado hoy por la tarde y nada, tráfico como de costumbre nada de cortes.

Igual es que no había tantos vtc en huelga como para cortar la castellana [poraki]
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
joseee24 escribió:He pasado hoy por la tarde y nada, tráfico como de costumbre nada de cortes.

Igual es que no había tantos vtc en huelga como para cortar la castellana [poraki]

Lo decia la noticia: Han sido solo 3 horas cerca del ministerio de industria.

Con todo, estoy con ellos. Ya decidi hace tiempo no usar un taxi en la vida, y no por su servicio, si no por sus formas barriobajeras.
Zilbelan escribió:
joseee24 escribió:He pasado hoy por la tarde y nada, tráfico como de costumbre nada de cortes.

Lo decia la noticia: Han sido solo 3 horas cerca del ministerio de industria.

Con todo, estoy con ellos. Ya decidi hace tiempo no usar un taxi en la vida, y no por su servicio, si no por sus formas barriobajeras.

Para formas barriobajeras las tuyas, que te banearon y en vez de aceptarlo te creas otra cuenta. Espero que lo leas con tu nueva cuenta.
(mensaje borrado)
Digo yo, no podía el Taxi copiar lo que gusta de lo VC y echarlos del mercado?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No se que manía tienen algunos en defender las VTC, cuando solo son empresas que sacan el dinero del país.
A mi los únicos que me dan pena son los conductores de las VTC, pero las empresas que se llevan el dinero contante al exterior, me dan cero pena.

No creo que haga falta tener corporaciones sacando el capital, para dar unos buenos servicios de taxi, ya que una aplicación decente, junto a una conducta adecuada, limpieza, precio etc, no es que sea algo tan difícil de aplicar, y el camino comienza por una buena legislación junto a una regulación acorde, pero nada, la solución mas sencilla es regalar el capital a los de siempre, para que la sociedad se empobrezca aun mas.
Garranegra escribió:No se que manía tienen algunos en defender las VTC, cuando solo son empresas que sacan el dinero del país.
A mi los únicos que me dan pena son los conductores de las VTC, pero las empresas que se llevan el dinero contante al exterior, me dan cero pena.

No creo que haga falta tener corporaciones sacando el capital, para dar unos buenos servicios de taxi, ya que una aplicación decente, junto a unos servicios de conducta, limpieza, precio etc, no es que sea algo tan difícil de aplicar, y el camino comienza por una buena legislación junto a una regulación acorde, pero nada, la solución mas sencilla es regalar el capital a los de siempre, para que la sociedad se empobrezca aun mas.

La misma mania que tienen algunos de defender a una mafia que se ha dedicado a hacer lo que les ha dado la gana, y cuando ha salido competencia han sacado su lado mafioso para echarlos del mercado. Todo muy lógico.

Mucho más facil que cambiar ellos para mejorar, permitir la competencia y que la gente elija lo que le de la gana.
(mensaje borrado)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Dracarys escribió:
Garranegra escribió:No se que manía tienen algunos en defender las VTC, cuando solo son empresas que sacan el dinero del país.

No creo que haga falta tener corporaciones sacando el capital, para dar unos buenos servicios de taxi, ya que una aplicación decente, junto a unos servicios de conducta, limpieza, precio etc, no es que sea algo tan difícil de aplicar, y el camino comienza por una buena legislación junto a una regulación acorde, pero nada, la solución mas sencilla es regalar el capital a los de siempre, para que la sociedad se empobrezca aun mas.

La misma mania que tienen algunos de defender a una mafia que se ha dedicado a hacer lo que les ha dado la gana, y cuando ha salido competencia han sacado su lado mafioso para echarlos del mercado. Todo muy lógico.

Mucho más facil que cambiar ellos para mejorar, permitir la competencia y que la gente elija lo que le de la gana.

Si me parece bien la competencia, pero sin las grandes empresas de por medio que solo se llevan capital, y haciendo a la gente autónoma.
esta gente que trabaja para la VTC, como estaría mejor, trabajando para ellos mismos, o para la empresas que les quitan un % de su trabajo?
Lo que hace falta es regulación y dureza, contra los que ensucian el sector del taxi, y si tienes muchas denuncias, se te quita la licencia y punto, pero vender un sector productivo que es muy fácil de regular, es de de tener muy poca visión de futuro, y va contra el reparto de la riqueza.

@Seenco Pues eso se arregla con un simple reglamento, y a los conductores VTC que llevan X tiempo, se les permite seguir con la actividad pero sin intermediarios.
Lo culpables son los políticos, que solo están preocupados en engañar a la gente para seguir trincando, cuando esto se podría haber arreglado hace años.
(mensaje borrado)
a mi ni taxistas ni VTC ni me calientan nada, ni me han robado la manta por las noches, ni me he visto afectado por ellos en ningun sentido.

pero si creo que el asunto requiere una "reordenacion" y sobre todo, que se defiendan los intereses de los trabajadores por cuenta ajena. que los hay, y en ambos "bandos".

tambien creo que a la hora de discutir estos asuntos habria que dejar las valoraciones subjetivas sobre calidades de servicio al margen, porque creo que lo unico que añaden al tema de discusion es ruido. el tema es que los intereses de todas las partes sean lo mejor cubiertos posible, no la animadversion que unos u otros puedan tener por unos u otros servicios, que al fin y al cabo se ofrecen bajo regulacion y en pie de legalidad.
GXY escribió:a mi ni taxistas ni VTC ni me calientan nada, ni me han robado la manta por las noches, ni me he visto afectado por ellos en ningun sentido.

pero si creo que el asunto requiere una "reordenacion" y sobre todo, que se defiendan los intereses de los trabajadores por cuenta ajena. que los hay, y en ambos "bandos".

tambien creo que a la hora de discutir estos asuntos habria que dejar las valoraciones subjetivas sobre calidades de servicio al margen, porque creo que lo unico que añaden al tema de discusion es ruido. el tema es que los intereses de todas las partes sean lo mejor cubiertos posible, no la animadversion que unos u otros puedan tener por unos u otros servicios, que al fin y al cabo se ofrecen bajo regulacion y en pie de legalidad.

A mí una manta no, pero 35€ sí que me han robado por un trayecto de 7 km XD
dark_hunter escribió:
GXY escribió:a mi ni taxistas ni VTC ni me calientan nada, ni me han robado la manta por las noches, ni me he visto afectado por ellos en ningun sentido.

que un dentista me "robe" cobrandome de mas y yo pagandolo califica tu trabajo?
GXY escribió:
dark_hunter escribió:

que un dentista me "robe" cobrandome de mas y yo pagandolo califica tu trabajo?

Vas a comparar un mercado regulado con uno libre? Por que si es así te digo que en el dentista siempre tienes la opción de irte a otro.

Aunque curiosamente en la odontología el que te roba suele ser el que menos te cobra XD
San game escribió:Sinceramente, Uber es una mafia, que ha salido en equipo de investigación, no pagan impuestos porque declaran perdidas comprando Teslas por ejemplo. Pero eh, que bonito todo, empleos de mierda para los conductores o chóferes, poca aportación para las arcas públicas y nosotros aplaudiendo. Por no hablar de que hay algunos puestos altos metidos en política.

Cabify no sé cómo funciona, si lo hacen bien genial por ellos. Mientras no se explote a los trabajadores (ojo, que igual un asalariado taxista está igual).

Sí, cuidado, que ha salido en equipo de investigación, programa en el que nunca exageran las cosas... ven a un chaval en un parque fumándose un porro y ya dicen que es un peligroso miembro de una organización criminal...

Los taxistas son una mafia y ojalá que algún día los pongan en su sitio.
Con prohibir la venta de licencias de taxi me conformo.
dark_hunter escribió:A ver cuando se va la mafia del taxi al carajo.

En la zona donde vivo yo coger un taxi es muy caro y aún recuerdo cuando iban a poner el metro en marcha los taxistas cortando calles y manifestándose.
Seenco escribió:
Garranegra escribió:Lo que hace falta es regulación y dureza, contra los que ensucian el sector del taxi, y si tienes muchas denuncias, se te quita la licencia y punto, pero vender un sector productivo que es muy fácil de regular, es de de tener muy poca visión de futuro, y va contra el reparto de la riqueza.

¿Te pueden quitar una licencia que tu has pagado y es de tu propiedad? ¿eso se puede regular? pregunto

Las licencias no pertenecen al que paga, pertenecen al Ayuntamiento. Como indica el nombre, es un permiso que da el ayuntamiento para que ejerzas una función.

Si le pagas al ayuntamiento 300€ por la licencia, el ayuntamiento como mucho te va a devolver esos 300€, tal vez corregidos al alza, y te la retira y santas pascuas. Tú no has perdido dinero y has podido ejercer tu profesión X años.

Ahora, si esa licencia, cuyo valor para el ayuntamiento es de 300€, la compras* (en verdad la licencia no se vende, se traspasa) a un fulano por 200.000€, al ayuntamiento se la sopla. Si te la tiene que retirar, te compensará con el valor que tiene para ellos la licencia, no el valor por el que la has comprado.
dark_hunter escribió:Vas a comparar un mercado regulado con uno libre? Por que si es así te digo que en el dentista siempre tienes la opción de irte a otro.

Aunque curiosamente en la odontología el que te roba suele ser el que menos te cobra XD

No creo que la regulación existente en torno a la odontología deba ser ejemplo de nada.
liliananoemi escribió:Ni cojo ni cojere un taxi en 20 años en Barcelona, tenía do tanta variedad de transporte incluida la bici, ojalá este servicio abusivo termine por irse al carajo de una vez por todas

Aquí otro. Desde la huelga de taxis, he cumplido.
Garranegra escribió:
Dracarys escribió:

Si me parece bien la competencia, pero sin las grandes empresas de por medio que solo se llevan capital, y haciendo a la gente autónoma.
esta gente que trabaja para la VTC, como estaría mejor, trabajando para ellos mismos, o para la empresas que les quitan un % de su trabajo?

Obviamente para las empresas, si no no se apuntarían. Uber les proporciona clientes, con la identidad verificada con una tarjeta de crédito que te garantiza el cobro, con la reputación del cliente. Simplemente ir a donde está y llevarlo a donde pide.

Antes de meter regulaciones nuevas se tendrían que cumplir las actuales, digo yo, por ejemplo, a mí me enerva eso de los VTC andando por la ciudad como si fueran cualquier taxi, cuando lo tienen prohibido
Goncatin escribió:Antes de meter regulaciones nuevas se tendrían que cumplir las actuales, digo yo, por ejemplo, a mí me enerva eso de los VTC andando por la ciudad como si fueran cualquier taxi, cuando lo tienen prohibido

tienen orden de no coger clientes por la calle y que yo sepa lo cumplen.

cuando dejan al cliente y vuelven a la base como quieres que lo hagan, por correos?
Por no decir que esa regulación lo único que consigue es aumentar el tráfico y la contaminación
GXY escribió:
Goncatin escribió:Antes de meter regulaciones nuevas se tendrían que cumplir las actuales, digo yo, por ejemplo, a mí me enerva eso de los VTC andando por la ciudad como si fueran cualquier taxi, cuando lo tienen prohibido

cuando dejan al cliente y vuelven a la base como quieres que lo hagan, por correos?

No me refería a ir a base. Y no todos lo cumplen
Goncatin escribió:
GXY escribió:

pero eso seran situaciones puntuales, o gente que no cumple. igual que hay taxistas decentes y taxistas buitres.

no debemos caer en el error de calificar a un colectivo entero por lo que haga un % de particulares.
GXY escribió:
Goncatin escribió:
GXY escribió:

pero eso seran situaciones puntuales, o gente que no cumple. igual que hay taxistas decentes y taxistas buitres.

no debemos caer en el error de calificar a un colectivo entero por lo que haga un % de particulares.

Correcto, pero al igual que se tienen en cuenta a algunos de los cafres taxistas, también hay que tener en cuenta a cafres VTC (aunque parece ser que estos al menos no agreden)
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
LLioncurt escribió:
Seenco escribió:
Garranegra escribió:Lo que hace falta es regulación y dureza, contra los que ensucian el sector del taxi, y si tienes muchas denuncias, se te quita la licencia y punto, pero vender un sector productivo que es muy fácil de regular, es de de tener muy poca visión de futuro, y va contra el reparto de la riqueza.

¿Te pueden quitar una licencia que tu has pagado y es de tu propiedad? ¿eso se puede regular? pregunto

Las licencias no pertenecen al que paga, pertenecen al Ayuntamiento. Como indica el nombre, es un permiso que da el ayuntamiento para que ejerzas una función.

Si le pagas al ayuntamiento 300€ por la licencia, el ayuntamiento como mucho te va a devolver esos 300€, tal vez corregidos al alza, y te la retira y santas pascuas. Tú no has perdido dinero y has podido ejercer tu profesión X años.

Ahora, si esa licencia, cuyo valor para el ayuntamiento es de 300€, la compras* (en verdad la licencia no se vende, se traspasa) a un fulano por 200.000€, al ayuntamiento se la sopla. Si te la tiene que retirar, te compensará con el valor que tiene para ellos la licencia, no el valor por el que la has comprado.

En ese caso, deberian prohibir y sancionar su compra venta. En caso de traspaso, deberia estar mirado con lupa.
Sorry por reflotar el hilo, pero ayer y recientemente tuve un par de experiencias que sorry, pero no vuelvo a pillar un Taxi en Barcelona hasta que no tenga un mínimo de decencia.

Hace poco tuve que ir al aeropuerto, para ir, cogí un Cabify. El conductor y coche impecables, le dije que teníamos que recoger a dos personas más por el trayecto y no puso ninguna pega, es más, se ofreció a ayudarlos. Total, el recorrido entero 26€

A la vuelta cogímos un taxi por no esperar, 45€ (mismo trayecto a la inversa) con un conductor fumando puros (obviamente no durante el trayecto, pero llevaba una bolsa de plástico cubriendo el cambio de marchas con la ceniza y el puro ahí puesto, por no hablar del pestuzo en el taxi y tener que llevar las ventanas abiertas).

Primera experiencia nefasta.

Ayer, cogí de nuevo un Taxi usando la app MyTaxi por la llúvia. El conductor (un pakistaní, para variar, que no tengo nada en contra, pero es que éste no sabía ni hablar español, balbuceaba), me llama al momento para preguntarme que dónde me pasa a buscar (?, le acabo de pasar el sitio por la app... ningún sentido, pero me huele a que quería mirar si le salía a cuenta o no el trayecto ya que también me preguntó que a dónde iba). Total, llega el pavo y TODO EL PUTO CAMINO escupiendo, sorbiendo mocos, tosiendo... extremadamente desagradable.

Llegamos al destino, el marcador marcaba 6,80€ y me fijo que en la app no ha puesto que estaba a bordo. Cuando le digo que pago con la app, me dice que no, que mejor con tarjeta porque si no, le pagan en una semana... WTF? le dije que eso no iba así, pero que no me importaba pagarle con tarjeta porque al final para mí es lo mismo.

Me marca 7€ en el datáfono y le digo que ¿por qué? a lo que me dice que es la tarifa mínima. Y le digo que sí, usando la App, pero que me acababa de hacer la 13/14 para saltarse la app y que aún así estaba teniendo los santos cojones de cobrarme la mínima. Me cobra, me bajo del taxi y me aparece lo de pagar en la app... manda cojones, lo paro, le digo que de qué va y entonces, marca en su app que he pagado con efectivo.

Obviamente denunciado en la app.

Eso sí, 2 taxis últimamente, NEFASTOS ambos. 2 Cabify, todo impoluto.

Que se apañen primero con sus licencias que ellos mismos han hinchado a base de bien y luego que ofrezcan un servicio decente si quieren ser los únicos. Mientras tanto, que les den muy mucho.

PD: Y sorry por los taxistas honestos, pero son sus propios compañeros los que están destrozando su sector, que se lo hagan mirar. Lo que me río yo cuando se quejan de que las VTC adquieren licencias una empresa, cuando ellos hacen exactamente lo mismo, todo Toyota Prius con paquistaníes dentro que no tienen ni pajolera idea de Barcelona. [poraki]
Yo con los taxistas he tenido experiencias buenas y experiencias malas, pero es que con Cabify nunca he tenido un problema, y con Uber más de lo mismo.

Además de eso me da confianza saber que puedo evaluar o que cuando he tenido un problema queja a la año y en unas horas solucionado.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
hijodeputapeligroso escribió:Yo con los taxistas he tenido experiencias buenas y experiencias malas, pero es que con Cabify nunca he tenido un problema, y con Uber más de lo mismo.

Además de eso me da confianza saber que puedo evaluar o que cuando he tenido un problema queja a la año y en unas horas solucionado.

eso es. ademas, despues de lo que hizo el gobierno con los taxis y su decreto, parece que no va a afectar a las licencias vtc que ya estan concedidas, con lo que, de momento, los que van a seguir perdiendo son los taxis, sin que tenga efecto negativo alguno sobre cabify o uber, que seguiran operando con plena normalidad. Merecido se lo tienen.
Ataliano escribió:Sorry por reflotar el hilo, pero ayer y recientemente tuve un par de experiencias que sorry, pero no vuelvo a pillar un Taxi en Barcelona hasta que no tenga un mínimo de decencia.

Hace poco tuve que ir al aeropuerto, para ir, cogí un Cabify. El conductor y coche impecables, le dije que teníamos que recoger a dos personas más por el trayecto y no puso ninguna pega, es más, se ofreció a ayudarlos. Total, el recorrido entero 26€

A la vuelta cogímos un taxi por no esperar, 45€ (mismo trayecto a la inversa) con un conductor fumando puros (obviamente no durante el trayecto, pero llevaba una bolsa de plástico cubriendo el cambio de marchas con la ceniza y el puro ahí puesto, por no hablar del pestuzo en el taxi y tener que llevar las ventanas abiertas).

Primera experiencia nefasta.

Ayer, cogí de nuevo un Taxi usando la app MyTaxi por la llúvia. El conductor (un pakistaní, para variar, que no tengo nada en contra, pero es que éste no sabía ni hablar español, balbuceaba), me llama al momento para preguntarme que dónde me pasa a buscar (?, le acabo de pasar el sitio por la app... ningún sentido, pero me huele a que quería mirar si le salía a cuenta o no el trayecto ya que también me preguntó que a dónde iba). Total, llega el pavo y TODO EL PUTO CAMINO escupiendo, sorbiendo mocos, tosiendo... extremadamente desagradable.

Llegamos al destino, el marcador marcaba 6,80€ y me fijo que en la app no ha puesto que estaba a bordo. Cuando le digo que pago con la app, me dice que no, que mejor con tarjeta porque si no, le pagan en una semana... WTF? le dije que eso no iba así, pero que no me importaba pagarle con tarjeta porque al final para mí es lo mismo.

Me marca 7€ en el datáfono y le digo que ¿por qué? a lo que me dice que es la tarifa mínima. Y le digo que sí, usando la App, pero que me acababa de hacer la 13/14 para saltarse la app y que aún así estaba teniendo los santos cojones de cobrarme la mínima. Me cobra, me bajo del taxi y me aparece lo de pagar en la app... manda cojones, lo paro, le digo que de qué va y entonces, marca en su app que he pagado con efectivo.

Obviamente denunciado en la app.

Eso sí, 2 taxis últimamente, NEFASTOS ambos. 2 Cabify, todo impoluto.

Que se apañen primero con sus licencias que ellos mismos han hinchado a base de bien y luego que ofrezcan un servicio decente si quieren ser los únicos. Mientras tanto, que les den muy mucho.

PD: Y sorry por los taxistas honestos, pero son sus propios compañeros los que están destrozando su sector, que se lo hagan mirar. Lo que me río yo cuando se quejan de que las VTC adquieren licencias una empresa, cuando ellos hacen exactamente lo mismo, todo Toyota Prius con paquistaníes dentro que no tienen ni pajolera idea de Barcelona. [poraki]

Nosotros el otro día y por obligación tuvimos que coger un taxi si o si para volver de un cliente a nuestra oficina, ya que no me dejaron ir en moto por si llegaba "algo mojado", el caso es que a la vuelta al taxista le hizo un trompo su Dacia Lodgy y tuvimos un accidente, como era de esperar el lodgy hecho mierda, un compañero mío se lo tuvo que llevar en ambulancia por que el lodgy apenas resistió el impacto lateral e iba pelado de equipamiento de seguridad... y con neumáticos chinos....

Me parece demencial que te cueste lo mismo ir en un lodgy pelao con gomas chinas que en un prius con buenos neumáticos...
Con estas cosas se estan suicidando ellos mismos.
Y lo ponen por escrito.

https://twitter.com/jesustaximadri/stat ... 0167890944

Copio el texto por si lo borra (aunque ya está hace tres horas, no lo va a borrar):

@angelgarridog si esto no se arregla, !!guerra guerra guerra!!!
Y en la guerra siempre hay bajas.

Lo peor es que las administraciones van a abrir las piernas y darles lo que quieren. Deberían mandarles a tomar viento, cuando algunos empiecen a tener la cuenta en números rojos no les va a parecer tan mal tener la competencia del VTC.
Con semejantes borregos como para jugarte la vida en un taxi.
Cada vez me da más asco el colectivo taxista. Denuncian que un vtc ha atropelldo a un taxista y se ha dado a la fuga.

Luego ves la imagen y los taxistas estaban cortando una carretera de manera ilegal y el del vtc lógicamente se quiere pirar de la zona para que su coche no acabe con los cristales rotos o quemado y ves a un taxista QUE SE TIRA CONTRA EL COCHE.

Vamos que se tira contra el coche y le dan la vuelta a la tortilla diciendo que era un atropello
Solo se ha tardado una semana en hacerse saber el tema en el foro.
Me sorprende.

Cortes en la M40, en FITUR, Castellana... son buena gente hombre!.
En vez de decirles que están en un libre mercado, las administraciones se bajan los pantalones ante las amenazas, violencia, huelgas ilegales, ataques a personas, a VTC, daños a mobiliario urbano...

Deseando que desaparezca el taxi. No se merecen menos. Su extinción absoluta.

Cortan una autopista sin consecuencias?. los mismos palos que reparten a la salida del Bernabeu en un partido de liga los tendrían que haber dado esta mañana en la M40.
Yo se que habra taxistas profesionales, y lo siento por ellos, pero esto asi no puede seguir...hay que darles un palo pero bien gordo al gremio, una purga para poder salvarlo cambiando muchas cosas...
Se les está escapando de las manos esto, andan diciendo que un vtc ha atropellado a un taxista.
Por suerte hay vídeo del momento y no me puedo explicar como una persona en su sano juicio se tira así sobre un coche con la intención de pararlo.

https://twitter.com/Vanessa_cbv/status/ ... 08353?s=19

Lo de cortar las carreteras es demasiado ya , no me quiero imaginar cómo se debe sentir la gente que por ejemplo llevo ahorrando todo el año para irse de vacaciones y se encuentra con este fregado.

Cuanto más se manifiestan más me gusta la alternativa .
Ese que se tira al coche debe ser de los mas tontos del gremio.
Le habrán dicho;
- Escucha!, si te tiras a la piscina te recompramos la licencia!.
- Sujétame la birra!.

Menos mal que hay video de todas las burradas que están haciendo. Eso si, la justicia calladita.
Unos pagan y otros no pagan....donde está la justicia????
Lammothh escribió:Unos pagan y otros no pagan....donde está la justicia????

Imagen
Adris escribió:Los videos son maravillosos por favor. [qmparto]
https://twitter.com/jm_barroso91/status ... 0682647553

Maeshounsguince! [qmparto] [qmparto]

Pero si se ha tirao arbitrooo.
Aquí no entra el VAR? Villarato!
Que pateticos que son,menudo ridiculo estan haciendo.
Pues acabo de leer que está muy grave el taxista, pero la verdad, la culpa la tiene él y solamente él, se tira literalmente contra el coche. Eso sí, la huida no se la quita nadie al vtc, lo cual es punible, pero supongo que dirá que temía por su vida, con razón, y eso le llevó a acelerar para irse. Mal asunto si muere, entonces se radicalizarán aún más las protestas.

pd (no digo que el vtc salga de rositas, sin embargo, el atenuante es que el taxista se lanza contra el coche)
Glutrail escribió:Pues acabo de leer que está muy grave el taxista, pero la verdad, la culpa la tiene él y solamente él, se tira literalmente contra el coche. Eso sí, la huida no se la quita nadie al vtc, lo cual es punible, pero supongo que dirá que temía por su vida, con razón, y eso le llevó a acelerar para irse. Mal asunto si muere, entonces se radicalizarán aún más las protestas.

pd (no digo que el vtc salga de rositas, sin embargo, el atenuante es que el taxista se lanza contra el coche)

yo todo lo contrario, pido que este hombre salga sin ningun cargo. Ya le estaban agrediendo y despues de que el otro energúmeno se tirara sobre el coche (con clara intención de reventarle la luna, pero le salio mal) si se llega a quedar lo mas seguro es que le hubieran molido a hostias entre el resto de energúmenos y ahora estaría con suerte en el hospital
He leído las noticias y luego he visto el vídeo.

Si el video y el "atropello" es el que he visto, está muy claro con quién va la prensa y contra quién hay que posicionarse....qué premio le tienen que dar al "atropellado" espero que se recupere pronto y se lleve una indemnización millonaria por semejante atropello de sus derechos, nunca mejor dicho
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511