Gurlukovich escribió:La parte interesante de las nuevas aplicaciones es que tienes la opinión los clientes precedentes. Si el conductor es un panchito que se equivoca de calle tres veces, pone reguetón a todo trapo, no se ducha y se dedica a pellizcarle el culo a las clientas, eso va a quedar por escrito, vas a ver su nota, los comentarios, y vas a decir "no, con ese tío no me monto ni harto de grifa, a ver que otro conductor hay por la zona". Eso es realmente lo que mata las licencias, que garantiza un buen servicio en cada viaje, con el precio cerrado de antemano. Y tiene la misma ventaja para el conductor de conocer al cliente, y si la ha liado antes.
En mi empresa la cosa iba así:
A final de mes se hacía check de puntuación. 4.6 o más bajo, despedido.
4.6 a 4.8 normal
4.9 o 5 bono de 100€
Además había un ranking interno pero nunca me quise meter en esa historia y ni me enteré de cómo funcionaba.
joseee24 escribió:@Wampiro Venga ya, de todas las cosas auténticas que puedes decir del sector del taxi, que no son pocas, vas y te inventas una tontería que no se la va a creer ni dios, vale.
Ya somos tres que te hemos dicho que nos han llevado gente que ni conocía el idioma ni la ciudad.
Y mi examen de Cabify de la ciudad fue:
Puntos de interés. Un montón de sitios y poner su situación. (Una cara de una hoja entera llena de sitios) por ej. Hotel Wellington.
Segundo era 4 planos sin nombres. Nombrar las calles. Era un cuadrado de varias calles con una grande y había que nombrar todas las que supieras. Dejé una sin contestar nada porque ni puta idea de que era jaja.
Tercero, un mapa de Madrid centro y una lista de barrios. Delimitar los lo mejor posible. Sin nombres de calles tampoco.
Cuarto, rutas. La primera me acuerdo bien. Eran 5 y la primera fue de cercanías atocha a plaza jacinto Benavente. Cuanto más detallada mejor, y si proponias alternativa más puntitos.
Por último, examen de inglés bastante básico que no era obligatorio pero si lo pedías y aprobabas quedabas marcado en la app como hablante de inglés y era frecuente que me llegasen avisos de gente extranjera. De valoraba bastante.
Por último si tenías puntuación alta eras elegido para eventos y gente famosa. Ignoro si lo asignaba Cabify o mi empresa.
En mi promoción todos éramos españoles y pasamos de ronda los que mejor puntuación iban sacando.
Luego ya entrabas en las oficinas de cabi y empezabas la segunda fase