Las VTC contra las cuerdas, todo ha cambiado hoy

1, 2, 3, 4, 511
Esto es la quiebra total de las compañías, irnos todos a la mierda". Así de tajante es uno de los principales amos de las VTC en España, José Antonio Parrondo, socio mayoritario de dos de las mayores compañías de flotas de coches de alquiler sin conductor que trabajan con Uber y Cabify. Parrondo, considerado por el taxi como uno de los "mayores especuladores de las VTC", reconoce en un audio filtrado que la situación del sector es crítica ante el inminente decreto ley del Gobierno para proteger al taxi. "No voy a morir matando, porque pienso ganar esta batalla", dice, a la vez que anima a todo el sector a planear movilizaciones "bestiales". Giro de 180 grados: las mismas tácticas que Uber, Cabify y el resto de empresas VTC Criticaban del taxi ahora son su principal y casi única arma.

No puedo copiar todo desde el móvil, dejo el link

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... o_1618046/

Pues parece que han cambiado las tornas muchísimo en esa reunión de ser cierto esto. Veremos qué reacción hay por parte de las VTC estos días.

Ciertamente era el trabajo de muchísima gente mayor, de mi edad en Cabify siempre éramos dos o así de toda la flota.
Para atrás como los cangrejos... en lugar de eliminar sistemas absurdos y obsoletos de licencias... se ponen a limitar aún más.
Me preguntó si la policía hará la misma vista gorda si deciden los de vtc como protesta cortar calles, frenar en seco en autopistas, agredir a ciudadanos por cojer taxis, tirarte el coche encima para que no puedas tomar una salida, aparcar donde no deben...
ElChabaldelPc escribió:Me preguntó si la policía hará la misma vista gorda si deciden los de vtc como protesta cortar calles, frenar en seco en autopistas, agredir a ciudadanos por cojer taxis, tirarte el coche encima para que no puedas tomar una salida, aparcar donde no deben...

No creo, esto lo pueden hacer únicamente los taxistas pero porque son seres de luz.
A ver cuando se va la mafia del taxi al carajo.
Ni cojo ni cojere un taxi en 20 años en Barcelona, tenía do tanta variedad de transporte incluida la bici, ojalá este servicio abusivo termine por irse al carajo de una vez por todas
en el resto de paises han regulado para que la convivencia taxi-vtc fuera posible
y en españa esto

no tengo nada mas que decir
bueno pues el estado manteniendo una mafia, nada nuevo bajo el sol, pobres de los que tengan que usar taxis, pero bueno su negocio se mantiene aparte de por su apoyo del estado por los turistas y empresas, y ahi pueden subir las tarifas hasta donde quieran asi que todos contentos
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Para empezar el punto nº1 es que las empresas como uber o cabify no respetan el ratio 1-30 que es así como lo marca la ley.

Extraigo del artículo:

''Unauto, la patronal de las VTC, ya avisó recientemente del peligro de esta situación: están en juego, asegura, 15.000 empleos directos.''

El ratio es 1-30 que alguien me explique a mi como narices hay 15.000 VTC si número total de taxis circulando es de 16.000 (en Madrid)

El punto Nº2 es que se pasan otra ley por los cojones el tener prohibido recoger en la calle, ya que ellos deben esperar en una campa o en un local de la empresa vtc a que requieran de sus servicios.

El punto Nº3 es que Uber y cabify ofrecen sueldos miserables con jornadas de trabajo insufribles, tributando fuera de España, ésto me sorprende que en EOL ni se mencione, página en la que preguntas hoy en el 2018 por algo ''pirata'' y se te tacha de casi delincuente, descargar películas = malo, tributar fuera de España = eso no pasa nada.

El punto Nº4 Divide y vencerás, decidme hoy día que coño está pasando para que todos estemos mosqueados por todo, no queda un ámbito de la sociedad donde no se haya fomentado la separación de mentes y personas, ¿a que punto hemos llegado?

Los puntos fuertes son la política, la guerra de género, etc, pero si te paras a pensar es que nos hacen ser ''de bandos diferentes'' para casi cualquier cosa... y la gente entra por el aro.

Si hace bien poco con los estibadores yo estaba alucinando con las rrss pero que carajo le importa a la gente lo que gane un estibador o como haya conseguido su puesto de trabajo, porque claro en España si otro tiene algo fácil y de puta madre entra la envidia y le quiero joder llamándole mafia ¿wtf? y más en un trabajo que es jodido como la estiba, y con una responsabilidad enorme, cuando el trabajo lo hacían a mano, descargando cajas a mano y haciendo cadenas de hombres nadie decía nada porque esos puestos de trabajo pasaran de padres a hijos, cosa totalmente normal, porque quién será mejor para hacer ese trabajo que el que lo ha ''mamado'' desde pequeño?.

El caso es que aquí de alegrarse porque al prójimo le va bien no, envidia, desde los medios dan los datos y ala, que se peleen entre ellos, mientras comemos palomitas, soltamos entre noticias de patriarcado y cataluña el subidón de la factura de la luz y aquí no pasa nada, seguimos comiendo palomitas, eso en el mejor de los casos porque algunos sólo se enteran de que suben impuestos, irpf, luz, gasolina cuando van a pagar facturas...

En fin sigamos peleando entre nosotros, nos va de puta madre ya.. España Nº1 en todo vaya.
liliananoemi escribió:Ni cojo ni cojere un taxi en 20 años en Barcelona, tenía do tanta variedad de transporte incluida la bici, ojalá este servicio abusivo termine por irse al carajo de una vez por todas

A ver si te crees que la gente pilla taxis por gusto.

-Si tienes prisa y tienes que ir a una zona mal combinada?
-Si te sale una emergencia?
-Si son altas horas de la noche?
-Si tu abuel@ tiene que moverse al hospital?

Yo he pasado por todas ellas, tanto en Madrid como Barcelona que están bien comunicadas, y te aseguro que ninguna ha sido por gusto porque la pasta no sobra.
Está claro que si lo comparas con una bici tú no eres su perfil de usuario ni te has visto en la necesidad.

Este tipo de transporte es necesario en cualquier parte, sino no intentarían meter el morro los de uber y similares.

Otro tema es que el sistema de licencias de taxi esté obsoleto.
Pero no pueden quitarlo de golpe sin una adquisición por parte del estado y otorgar otro tipo de licencias porque sino toda esa gente que ha hipotecado la vida de más de un familiar para adquirir la licencia se va a la mierda. Si lo quieren hacer (que deberían), el estado deberá mediar para hacerlo paulatinamente a X años vista o comprando a X coste fijado cuando se quiera retirar uno, no queda otra.
@joseee24 el punto numero 3 que lo conteste @enanon por favor, que para ello fue conductor de uno de estos servicios creo recordar y nos de su punto de vista
@joseee24
El ratio es 1-30 que alguien me explique a mi como narices hay 15.000 VTC si número total de taxis circulando es de 16.000 (en Madrid)

Pq en su momento el gobierno de turno autorizó que se diesen licencias de forma legal sin poner trabas. Esa limitación llegó a posteriori pero ya había un montón de personas trabajando y con su licencia legal adjudicada. El problema no lo crearon las empresas sino el gobierno de turno, así de fácil
joseee24 escribió:Para empezar el punto nº1 es que las empresas como uber o cabify no respetan el ratio 1-30 que es así como lo marca la ley.

Extraigo del artículo:

''Unauto, la patronal de las VTC, ya avisó recientemente del peligro de esta situación: están en juego, asegura, 15.000 empleos directos.''

El punto Nº2 es que se pasan otra ley por los cojones el tener prohibido recoger en la calle, ya que ellos deben esperar en una campa o en un local de la empresa vtc a que requieran de sus servicios.

El punto Nº3 es que Uber y cabify ofrecen sueldos miserables con jornadas de trabajo insufribles, tributando fuera de España, ésto me sorprende que en EOL ni se mencione, página en la que preguntas hoy en el 2018 por algo ''pirata'' y se te tacha de casi delincuente, descargar películas = malo, tributar fuera de España = eso no pasa nada.

El punto Nº4 Divide y vencerás, decidme hoy día que coño está pasando para que todos estemos mosqueados por todo, no queda un ámbito de la sociedad donde no se haya fomentado la separación de mentes y personas, ¿a que punto hemos llegado?

Los puntos fuertes son la política, la guerra de género, etc, pero si te paras a pensar es que nos hacen ser ''de bandos diferentes'' para casi cualquier cosa... y la gente entra por el aro.

Si hace bien poco con los estibadores yo estaba alucinando con las rrss pero que carajo le importa a la gente lo que gane un estibador o como haya conseguido su puesto de trabajo, porque claro en España si otro tiene algo fácil y de puta madre entra la envidia y le quiero joder llamándole mafia ¿wtf? y más en un trabajo que es jodido como la estiba, y con una responsabilidad enorme, cuando el trabajo lo hacían a mano, descargando cajas a mano y haciendo cadenas de hombres nadie decía nada porque esos puestos de trabajo pasaran de padres a hijos, cosa totalmente normal, porque quién será mejor para hacer ese trabajo que el que lo ha ''mamado'' desde pequeño?.

El caso es que aquí de alegrarse porque al prójimo le va bien no, envidia, desde los medios dan los datos y ala, que se peleen entre ellos, mientras comemos palomitas, soltamos entre noticias de patriarcado y cataluña el subidón de la factura de la luz y aquí no pasa nada, seguimos comiendo palomitas, eso en el mejor de los casos porque algunos sólo se enteran de que suben impuestos, irpf, luz, gasolina cuando van a pagar facturas...

En fin sigamos peleando entre nosotros, nos va de puta madre ya.. España Nº1 en todo vaya.

¿Y de donde salió ese 1-30? ¿A santo de que?
¿Puedo pedir lo mismo?
Si abro un taller quiero que no haya más talleres en 1km a la redonda.
Que asco de taxis... no se irán todos a las mierda, no... Mejor ayudarles a mantener la mierda de monopolio que tienen
Kremlon está baneado por "clonaso"
Hasta que no veamos un decreto ley, aprobado y sus características a favor del Taxi, aun será pronto para valorar.
Los taxistas han hecho lo que tenían que hacer, que es defender sus intereses, esto es culpa del gobierno, que además de ser el más imbécil de la democracia, es tan endeble y débil en todos los sentidos que es imposible que pueda defender los intereses de la sociedad en su conjunto y se vende y vende los privilegios y prebendas a costa de los españoles a cualquiera que monte el pollo
A mi me parece una guerra entre mafias con el gobierno de por medio, que acabaremos pagando nosotros, como ciudadanos, cuando nos multen por dificultar la libre competencia...
joseee24 escribió:El punto Nº3 es que Uber y cabify ofrecen sueldos miserables con jornadas de trabajo insufribles, tributando fuera de España, ésto me sorprende que en EOL ni se mencione, página en la que preguntas hoy en el 2018 por algo ''pirata'' y se te tacha de casi delincuente, descargar películas = malo, tributar fuera de España = eso no pasa nada..

Porque no es así en muchas empresas. Yo tenía 1.2k de base con jornadas de 10 horas que son 8 conduciendo, y con dos días libres y cada mes 3 días libres seguidos.

Ponías luego los bonos de más y no iba mal la cosa.

Lo de tributar fuera no se menciona pq a estas alturas ha quedado patente que un conductor de VTC paga más impuestos que el autónomo del taxista. Y que la matriz tribute fuera esta en todas partes. Y si te fijas solo se usa como arma aquí, mientras todos compramos en Amazon, Apple, y todos ellos tributando fuera sin que a nadie le importe un cojon. Recordemos que las energéticas pierden dinero en España eh?

Ahora llevo dos años en televisión y ojalá tuviese la jornada de 10 horas de Cabify jajaja. Aquí si que echo más horas que un reloj.

Edito: mis excompañeros que ahora están en Uber dicen que ganan bastante más, y ayer me llegó una oferta donde tienes que hacer las horas pero ahora el coche te lo llevas a casa, con lo que el traslado te lo ahorras y las condiciones son mucho mejores, una hora libre más al día.
Estamos volviendo a la edad media porqué el gobierno no sabe (o quiere) hacer su trabajo.
La burbuja de las VTC la han fomentado Uber y Cabify, para poder seguir ejerciendo dentro del marco legal nacional.

Pero siguen siendo los que manejan el cotarro. Son los que siguen dando órdenes mediante sus términos de servicio, solo que ahora se han creado empresas, que funcionan como ETTS ilegales, que hacen de puente entre los que conducen y las compañías.
aka_psp escribió:Estamos volviendo a la edad media porqué el gobierno no sabe (o quiere) hacer su trabajo.

Y gracias a dios que en España tenemos unos sindicatos que se desviven por mantener los derechos de los trabajadores. Sino imagina como estaríamos.
joseee24 escribió:Para empezar el punto nº1 es que las empresas como uber o cabify no respetan el ratio 1-30 que es así como lo marca la ley.

Extraigo del artículo:

Eso se arregla fácil, se dan 550.000 licencias de taxi nuevas en Madrid y ya está, problema solucionado [beer]
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si creen que pueden poner diques al mar, que sigan.

Estaria bien que se hicieran estudios o encuestas aproximados de cuanta gente que usaba el Taxi se acaba pasando a otras plataformas con cada una de las "protestas agresivas" que montan, para no volver nunca [carcajad]

Espero que, si deben ser ahora las VTC las que protesten, no caigan en la trampa de actuar igual que sus competidores: Jodiendo a los usuarios, y sobre todo, con FORMAS BARRIOBAJERAS. Deben centrarse en lugares y personalidades con poder.
(mensaje borrado)
Estaba pensando, espero que sí esto llega a terminar así, los ayuntamientos que retiren licencias VTC tengan dos dedos de frente y retiren las más nuevas, y no se carguen las VTC de los 80 que van a tener menos peso mediático que las nuevas de Uber y Cabify.
Enanon escribió:Estaba pensando, espero que sí esto llega a terminar así, los ayuntamientos que retiren licencias VTC tengan dos dedos de frente y retiren las más nuevas, y no se carguen las VTC de los 80 que van a tener menos peso mediático que las nuevas de Uber y Cabify.

El problema es que nadie puede retirar una licencia concedida legalmente en su día, ese es el principal problema para cumplir el 1-30 por parte de las VTC, ya que fueron todas concedidas legalmente antes de aprobarse la ley de 1-30.

Aquí el problema es de los taxistas que no solo se han hipotecado para comprar su licencia sino que una vez jubilados quieren traspasarla por otro pastizal y ven que con la competencia de las VTC sus licencias van a perder valor y no van a obtener su jubilación de oro y en algunos casos tendrán problemas para poder devolver el préstamo solicitado para comprar la licencia.
mira que es sencilla la solución.... que el ayuntamiento recompre esas licencias que concedió a los vtc (si puede ser por 100.000 o más.. [burla2] .) e ir llegando al 1-30 que piden, todos contentos :Ð
Gurlukovich escribió:

Extraigo del artículo:

Eso se arregla fácil, se dan 550.000 licencias de taxi nuevas en Madrid y ya está, problema solucionado [beer]

Claro,y el que compro su licencia pagando 120.000€ con la idea de venderla al tiempo por el doble e irse a Benidorm a jubilarse que?que cosas dices...
Pues nada los trabajadores VTC a pegarle fuego a los taxis, misma medicina para defender sus empleos. [poraki]
"Movilizaciones bestiales" [qmparto] [qmparto] [qmparto] como que el currela que esta 12 horas a poco mas de 1000 € va a mover un dedo por su jefe.
Esto pasó con los taxistas porque la mayoría son autónomos y el coche y la licencia es suyo.
Las VTC son de un puñado de empresarios, que se manifiesten ellos a ver si son capaces de cortar siquiera un carril bici.
subsonic escribió:

Extraigo del artículo:

¿Y de donde salió ese 1-30? ¿A santo de que?
¿Puedo pedir lo mismo?
Si abro un taller quiero que no haya más talleres en 1km a la redonda.

+1 Se tendría que liberalizar el sector, no hay un ratio de talleres, bares, supermercados, etc... si uno quiere montar un taller se lo monta y no puede decir nada si al final de la calle salen 4 talleres más
Kleshk escribió:+1 Se tendría que liberalizar el sector, no hay un ratio de talleres, bares, supermercados, etc... si uno quiere montar un taller se lo monta y no puede decir nada si al final de la calle salen 4 talleres más

si liberalizas el sector, se llena la ciudad de "taxis" y los precios caen en picado, lo que para los clientes mola pero para los trabajadores no, y menos los taxistas autonomos del sistema actual. liberalizar el sector con ellos dentro es como meterles una hilti por el culo y darle al play.

que bueno, no dudo que es lo que mucha gente por aqui desearia, pero... no. yo no creo que sea la solucion adecuada para el sector del transporte "particular" de viajeros.

de hecho existe una relacion causa-efecto considerable entre rebaja de las condiciones y salarios de los trabajadores y liberalizacion de un sector laboral. y al final al cabo de los años los sectores liberalizados quienes se los quedan? 2~4 grupos empresariales grandes o muy grandes y en muchas ocasiones, con capital extranjero, lo que significa fuga de PIB al exterior.

liberalizar un sector no es la panacea. ni siquiera para garantizarle precios bajos y mucho menos calidad de servicio a los clientes.

sefirot947 escribió:mira que es sencilla la solución.... que el ayuntamiento recompre esas licencias que concedió a los vtc (si puede ser por 100.000 o más.. [burla2] .) e ir llegando al 1-30 que piden, todos contentos :Ð

a quien estan recomprando las licencias los ayuntamientos es a los taxistas, principalmente a los que se jubilan y la licencia no la "hereda" un familiar, y sobre todo las que ya vienen "heredadas" de segundo o tercer rebote y el propietario fallece o decide "retirarse" o jubilarse. no las compran al precio de mercado pero si a uno "aceptable" para el vendedor (aqui en las palmas creo que se estaban comprando a 35000 euros)

a largo plazo en mi opinion es la solucion "menos mala", pero evidentemente los ayuntamientos no tienen pasta para recomprarlas todas para luego hacerle un "downgrade" al sector.

como bien ya han dicho en el hilo, los taxistas que se movilizaron y los que "la arman" cada vez que hay una movida de estas son los autonomos propietarios... los asalariados ya cobran 50-80 euros al dia (que vienen a ser 1000 y pico mensuales) descontando otros gastos, lo que no es muy diferente de lo descrito de conductores de VTC (de hecho la mayoria de taxistas son bastante "negreros" como jefes)
@GXY Si caen los precios será porque ahora cobran más de lo que deben. En ningún sector se mueren de hambre por tener competencia.
Los taxistas quieren seguir con su chiringuito y el gobierno se lo está permitiendo (y ayudando, que es más grave).
¿Porque la relación de 1-30?¿Para no joder a la gente que se ha gastado todos sus ahorros en una licencia? Que no hubieran hecho negocio con ellas.
Aquí para ganar dinero estamos todos, pero para perderlo lloramos al gobierno... eso no es así.
Yo lo que no tengo claro es porqué 1:30?
¿porqué no 1:1?
yo tengo un bar y si me ponen un bar a cada lado nadie lo puede impedir... [sati]
anabela111023 escribió:Yo lo que no tengo claro es porqué 1:30?
¿porqué no 1:1?
yo tengo un bar y si me ponen un bar a cada lado nadie lo puede impedir... [sati]

porque si no nos enfadamos y salimos a la calle y montamos una burrobarricada...
Supongo que querrán regularlo de la misma forma que se regulan las farmacias y los estancos... Me suena que hay un mínimo de metros para poder solicitar una licencia de apertura de uno de esos negocios, no?
los estancos se regulan por la venta de tabaco. si no vendes tabaco no tienes que cumplir regulacion ninguna.
Sinceramente, Uber es una mafia, que ha salido en equipo de investigación, no pagan impuestos porque declaran perdidas comprando Teslas por ejemplo. Pero eh, que bonito todo, empleos de mierda para los conductores o chóferes, poca aportación para las arcas públicas y nosotros aplaudiendo. Por no hablar de que hay algunos puestos altos metidos en política.

Cabify no sé cómo funciona, si lo hacen bien genial por ellos. Mientras no se explote a los trabajadores (ojo, que igual un asalariado taxista está igual).
@San game
no, un taxista asalariado esta, infinitamente, peor
Yo ahora que abren el metro nocturno no vuelvo a pillar un taxi pagando ni de coña.
@GXY
Que bueno que es el ayuntamiento que recompra licencias.... no te preocupes que dentro de x años las revenderá y lo hará.... vaya por dios a precio de mercado.
hal9000 escribió:@GXY
Que bueno que es el ayuntamiento que recompra licencias.... no te preocupes que dentro de x años las revenderá y lo hará.... vaya por dios a precio de mercado.

hasta ahora no han revendido ninguna. cuando han salido licencias (nuevas) se ha hecho a precio normal.

y el tema es que aqui en las palmas hay mas de 2000 licencias para una ciudad de (empadronados) poco mas de 300mil habitantes (reales unos 500mil).... sobran taxis.

sobran, estando regulada la emision de licencias y algunos aqui hablando de liberalizar el sector y si hay 10mil taxis "no pasa naaaa"

pa que coño quieres poner en marcha un taxi si luego tienes 9 competidores delante cada vez que alguien levanta la mano por la calle? para morirte de hambre moviendo un coche por la calle, y encima petando el trafico y contaminando?

por eso el numero de taxis, o lo que sea que haga su funcion, debe ser limitado. y mas en la dinamica actual de que las ciudades estan saturadas y cada año se quitan mas metros lineales de calzada y carriles para darselos a los giripollas turistas y a los jubiletas, y a las bicis (para que luego circule por el carril una bicicleta cada 10 minutos).
dark_hunter escribió:Yo ahora que abren el metro nocturno no vuelvo a pillar un taxi pagando ni de coña.

Metro nocturno? En Madrid?
admito que esperaba algun tipo mas de repercusion, y no ha pasado nada de nada :-|
Enanon escribió:admito que esperaba algun tipo mas de repercusion, y no ha pasado nada de nada :-|

Acaba de salir ahora misma en antena 3, les han dedicado unos 20 segundos y porque dan viajes gratis, que sino ni eso.

Esta bien claro de que bando se han posicionado los medios, es una lástima.
GXY escribió:
hal9000 escribió:@GXY

hasta ahora no han revendido ninguna. cuando han salido licencias (nuevas) se ha hecho a precio normal.

y el tema es que aqui en las palmas hay mas de 2000 licencias para una ciudad de (empadronados) poco mas de 300mil habitantes (reales unos 500mil).... sobran taxis.

sobran, estando regulada la emision de licencias y algunos aqui hablando de liberalizar el sector y si hay 10mil taxis "no pasa naaaa"

pa que coño quieres poner en marcha un taxi si luego tienes 9 competidores delante cada vez que alguien levanta la mano por la calle? para morirte de hambre moviendo un coche por la calle, y encima petando el trafico y contaminando?

por eso el numero de taxis, o lo que sea que haga su funcion, debe ser limitado. y mas en la dinamica actual de que las ciudades estan saturadas y cada año se quitan mas metros lineales de calzada y carriles para darselos a los giripollas turistas y a los jubiletas, y a las bicis (para que luego circule por el carril una bicicleta cada 10 minutos).

Pues como las panaderías o cualquier comercio sin licencia, si no se gana dinero cierran.
A toda la opinión pública (y en especial a los medios de comunicación)

Como auténticas VTC’s tradicionales, queremos manifestar nuestro total desacuerdo con la proliferación de noticias que usurpan/dañan nuestro buen nombre (VTC).

Somos VTCs todos aquellos conductores profesionales autónomos o empresas, que desde hace decadas y varias generaciones, ofrecemos servicios exclusivos a empresas y particulares para eventos, congresos, acompañamiento funerario, bodas y otras actividades muy diferenciadas de lo que sería un servicio de Taxi.

Los “nuevos” VTC’s, aprovechando decuidos de gobiernos incompetentes y vacios legales, son empresas especuladoras, que en su mayoria emplean a falsos autónomos a través de ETTs y empresas intermediarias y que estando agrupadas en UNAUTO en nada nos representan, ni tienen derecho a poner en nuestra boca posicionamientos ni opiniones como estamos viendo en las últimas fechas previas al pronunciamiento del próximo Consejo de Ministros.
Uber y Cabify (con sus filiales), se aprovechan de unos titulos administrativos, hasta hace poco bien limitados a (1/30) y designados para una función específica, para utilizarlos de forma intrusiva en funciones própias del sector del taxi ya regulado.

LOS VTCs TRADICIONALES NO PODEMOS PARTICIPAR DE ESTA MALA PRAXIS.

Lamentamos profundamente que nuestras siglas VTC, haya sido corrompidas y usadas sin distinción por medios de comunicación, mezclando Tradicionales con Plataformas disruptivas, dañando nuestra larga história de servicio profesional, tanto público como privado y perjudicando nuestra operativa y prestigio (incluso siendo expulsados de zonas de recogida preferente en el Aeropuerto de Barcelona, pasando a dar un pésimo servicio en el parking de dicha infraestructura)

Lamentamos y nos repugnan, comentarios como “15.000 familias quedaran en el paro”, promovidos por UNAUTO, cuando sabemos de las condiciones precarias con la que los conductores de plataforma tienen que lidiar, para mayor enriquecimiento de los especuladores/empleadores de estos falsos autónomos, contra los que nada tenemos.

PEDIMOS a todos los medios de comunicación que sean rigurosos otorgando declaraciones a quien las haga y UNAUTO es la patronal de UBER y Cabify.... NO DE LAS VTCs Tradicionales con una actividad completamente distinta.

Atentamente.
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora me pasó en un rato por allí a ver qué pinta tiene, la verdad que desde fuera de momento no sabía nada.
Enanon escribió:Ahora me pasó en un rato por allí a ver qué pinta tiene, la verdad que desde fuera de momento no sabía nada.

me interesa. cuentanos cuando vuelvas.
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511