laSexta desvela el domingo una exclusiva que nos afecta a todos [Papeles de Panamá]

1, 2, 3, 4, 514
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Por lo que leo no caéis en que si se trata de un supuesto e hipotético cambio del huso horario, saldría dicha noticia en los demás canales y en todos los medios.
Yo opino que será algún acuerdo secreto al que han llegado Sánchez e Iglesias. Por cierto, ¿cuándo se supone que la van a desvelar?
JGonz91 escribió:Yo opino que será algún acuerdo secreto al que han llegado Sánchez e Iglesias. Por cierto, ¿cuándo se supone que la van a desvelar?

A las 20h en las noticias
JGonz91 escribió:Yo opino que será algún acuerdo secreto al que han llegado Sánchez e Iglesias. Por cierto, ¿cuándo se supone que la van a desvelar?

Pues opinas fatal, realmente mal porque Podemos no acordará nada con el PSOE mientras el PSOE y C´s estén juntos.
Por la forma de presentarlo , huele a publi reportaje que apesta , posiblemente algo relacionado con el décimo aniversario de la cadena
Rebanapanes escribió:
Pichoto escribió:Yo de esta no me creo nada. Ya sabemos el periodismo sectario y manipulador que hace, no es de extrañar que ahora por estar picada porque le han rebentado la exclusiva se ponga a desmientirlo... y luego cuando llegue el domingo "pida perdón" por haber dicho que era mentira.

Ya el Ébola lo hizo con su timo documental del 23F.

La sexta no es un canal serio. Esta gente no va a tener ninguna exclusiva que no pueda tener otro canal, son unos vendehumos y unos manipuladores.

[burla3]

Es lo que tiene tener el catalán como primera lengua. Los que lo sean me entenderán.
¿Domingo?. ¿Hoy no era la entrevista de Rajoy y Ébole?

¿No será algo de eso?
pampero21 escribió:¿Domingo?. ¿Hoy no era la entrevista de Rajoy y Ébole?

¿No será algo de eso?

Es posible. Pero lo del huso horario, para nada.
david6666 está baneado por "Game Over"
En su mitin de Sevilla hoy ha anunciado como promesa electoral (en caso de nuevas elecciones) que se adaptara el huso horario de Canarias a todo el territorio nacional.

También a dicho que promoverían la jornada laboral hasta las 18:00h como en Europa
david6666 escribió:En su mitin de Sevilla hoy ha anunciado como promesa electoral (en caso de nuevas elecciones) que se adaptara el huso horario de Canarias a todo el territorio nacional.

También a dicho que promoverían la jornada laboral hasta las 18:00h como en Europa

Rajoy puede seguir diciendo misa que para nada volverá a ser presidente del gobierno para aplicar lo que diga de aquí en adelante. Así que, lo mejor que se puede hacer es seguir sin creerle nada.
Cuatro años con mayoría absoluta pudiendo hacer la reforma del huso horario y ahora se ponen a prometer que lo harán si gobiernan... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menuda gentuza...
minmaster escribió:Cuatro años con mayoría absoluta pudiendo hacer la reforma del huso horario y ahora se ponen a prometer que lo harán si gobiernan... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menuda gentuza...

Nada, nada..... Hagámonos a la idea de que Rajoy jamás volverá a ser de nuevo presidente porque no lo volverá a ser.
DarkZeroNet escribió:Nada, nada..... Hagámonos a la idea de que Rajoy jamás volverá a ser de nuevo presidente porque no lo volverá a ser.

No lo tengo tan claro, si hay nuevas elecciones el PP o Ciudadanos subirán y si juntos tienen mayoría absoluta Rajoy sera presidente otra vez.
minmaster escribió:
DarkZeroNet escribió:Nada, nada..... Hagámonos a la idea de que Rajoy jamás volverá a ser de nuevo presidente porque no lo volverá a ser.

No lo tengo tan claro, si hay nuevas elecciones el PP o Ciudadanos subirán y si juntos tienen mayoría absoluta Rajoy sera presidente otra vez.

Ciudadanos no sube ni de coña. Otra cosa es que el PP lo haga y sus escaños proporcionalmente también [carcajad] [carcajad]
Se meta por el culo el horario de Londres.
minmaster escribió:

minmaster, te estan comiendo el cerebro en el hilo de elecciones.

Cs subir? [toctoc]
314KO escribió:minmaster, te estan comiendo el cerebro en el hilo de elecciones.

Que va, pero hay que reconocer que la estrategia del régimen ha sido cojonuda con el pacto PSOE + Ciudadanos para inventarse un supuesto frente PP y vender eso de que Podemos no se quiere unir al cambio, cuando se sabe perfectamente que Ciudadanos está deseando montar un frente con el PP y que no haya ningún cambio.
Toda Europa tiene un costumbres horarias diferentes a las nuestras, y no hay ningun drama, pero como no, nosotros tenemos que ser los españolazos yendo a la nuestra. Luego eso si, que nos equiparen la jornada laboral al resto de Europa, cuidado. Nos vamos a la cama una hora antes, y nos levantamos una antes, como digo, no veo el problema.
david6666 escribió:En su mitin de Sevilla hoy ha anunciado como promesa electoral (en caso de nuevas elecciones) que se adaptara el huso horario de Canarias a todo el territorio nacional.

Este hombre no hay ya como tomarselo en serio, despues de todo el tiempo que ha tenido para hacerlo, lo promete ahora. Anda y acuestese Mariano. x`D

A los ingenuos que se lo coman, tranquilos, lo mismo al final de legislatura lo hace...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Esta es la bomba?

Un promesa electoral en caso de elecciones? Promesas que no cumplen nunca (los del PPSOE)?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
¡¡¡¡¡¡ ALELUYA !!!!!!!

no son pocas veces en que lo hemos pedido, ademas aun asi tendria que ser una hora menos mas que el resto de la peninsula ya que Galicia es la zona mas al norte de toda la peninsula, es donde se pone el sol y donde atardece en verano a las 22:30 de la noche y a las 8 de la mañana cuando te levantas es noche cerrada

Solo pedimos la hora real, la hora solar.

No puede ser que en la foto que pongo a continuacon sean las 23:00 ya que es horrible por la mañana ya que te levantas zombi y muerta de frio

Imagen

ademas se aprovecha mejor el dia y sobretodo la luz natural haciendo que sea mas economico sin tener que depender de la luz artificial ( cosa que aun no me creo viniendo del pp ya que estos crearon leyes absurdas como el impuesto al sol porque las electricas tenian perdidas).

Imagen

Genial noticia, menos es nada :)
Pero es esa la exclusiva??? No es que no la iban revelar hasta media tarde? O se os está yendo la pinza con las hipótesis?
Espero que no sea la tontada del cambio de hora, si los amantes del continuismo quereis cambiar la hora en el resto de la peninsula adelante:

Imagen

Pero a quienes estamos con la hora correcta no nos toqueis la bolas, cada año con lo mismo, ya son ganas de quitar una hora de luz por las tardes para que se haga de día a las 5:30 de la mañana cuando no hay nadie.

Ahora se hace de día entre las 6:30 y las 7:30, ¿A quien carajo le interesa que se haga de día entre las 5:30 y las 6:30? Solo puede estar de acuerdo con este cambio alguien que no sabe lo que va a suponer o que madruga por las mañanas y le importa un carajo el resto.
Hasta 1940 se usaba el huso "solar", así que tan malo no debe ser [comor?]
Desde que se tomó la "fraternal" decisión de adelantar una hora (y ponerla igual que Alemania), en invierno vamos una hora adelantados respecto a la hora solar, y en verano, dos horas adelantados. Yo creo que eso muy normal no es.
BeRReKà escribió:Espero que no sea la tontada del cambio de hora, si los amantes del continuismo quereis cambiar la hora en el resto de la peninsula adelante:

Imagen

Pero a quienes estamos con la hora correcta no nos toqueis la bolas, cada año con lo mismo, ya son ganas de quitar una hora de luz por las tardes para que se haga de día a las 5:30 de la mañana cuando no hay nadie.

Ahora se hace de día entre las 6:30 y las 7:30, ¿A quien carajo le interesa que se haga de día entre las 5:30 y las 6:30? Solo puede estar de acuerdo con este cambio alguien que no sabe lo que va a suponer o que madruga por las mañanas y le importa un carajo el resto.

porque no hay nadie al que le guste madrugar, claro...
BeRReKà escribió:Espero que no sea la tontada del cambio de hora, si los amantes del continuismo quereis cambiar la hora en el resto de la peninsula adelante:

Imagen

¿¿¿???

¿Me puedes decir quién vive en España con la hora correcta? En el este de España se vive con una hora de adelanto. En el oeste, son dos horas. Y eso en invierno, en verano son dos y tres horas.
@BeRReKà Nadie en la península está con el horario correcto. El meridiano de Greenwhich se supone que es el centro de la zona UTC, y resulta que toda la península con excepción de Portugal recibe el horario UTC+1. Pero es que resulta que medio Portugal y Galicia y empieza a caer en UTC-1. Lo natural sería que toda la península recibiese el horario UTC (una hora menos que el actual) y Canarias el UTC-1. Nos hemos distanciado de nuestro horario normal y nos hemos acostumbrado. Y hemos compensado el horario distinto con jornadas laborales distintas. No sé cómo se plantea hacer esto, pero si vamos a mover los relojes una hora y con ello las jornadas laborales y horarios generales no estamos haciendo ningún cambio real, más que llamar a todo por una hora menos. Me imagino que lo que se plantea es europeizar de paso las jornadas laborales.
Lo de la hora es la nueva ESTAFA neoliberal, no saben como hacer que la gente trabaje igual por menos o trabaje mas por lo mismo.

¿En que consiste la estafa?

En que si cambian la hora las emperesas podran empezar una hora antes.

Es decir si antes entrabas a las nueve, ahora entraras a las 8.

Pero la hora de salida, ¿acaso se cumple en España? No.

Pues eso ya tenéis la nueva estafa.

Entrareis una hora antes y saldréis a la mismas hora de siempre.

Milagro neoliberal estirar la jornada por el mismo precio. O dicho de otro modo legalizar la jornada de 56 horas por la puerta de atrás.

¿Os acordáis de lo que si se abre los domingos se crearan mas empleos?

Pues esto de la hora es la nueva vuelta de tuerca.

Si ponemos que se abra los domingos crearemos empleos!!! Y eso no paso, ahora esta la gente trabajando TAMBIEN los domingos y no se ha creado empelo por eso.

Si empezáis antes acabareis antes!!! Pero claro ¿que pasa si llegas tarde a tu trabajo? Te sancionan.

¿que pasa si te vas tarde? NADA!!! por tanto empezaremos antes y saldremos como siempre, basicamente cuando tu jefe te deje salir.
BeRReKà escribió:Imagen

.

Cataluña independiente de España gracias al meridiano de Greenwich xD

Eso implica que los catalanes estamos en la hora correcta y es el resto de España la que tiene mal la hora? Pues que no nos jodan que aquí funciona perfectamente.
rokyle escribió:
BeRReKà escribió:Imagen

.

Eso implica que los catalanes estamos en la hora correcta y es el resto de España la que tiene mal la hora? Pues que no nos jodan que aquí funciona perfectamente.

España es grande y no se da nadie cuenta, en EEUU tienen varias horas, ¿por qué no podemos tener varias en España?

Digo que sería lo normal.
Por cierto, @BeRReKà, aquí tienes un mapa sobre la diferencia, en todo el planeta, de la diferencia entre la hora solar y la oficial:

Imagen

¿Sigues pensando que en algún lugar en España se vive con la hora real?

rafaelkiz escribió:España es grande y no se da nadie cuenta, en EEUU tienen varias horas, ¿por qué no podemos tener varias en España?

Ya las tenemos. En mi reloj ahora son las 16:40.
LLioncurt escribió:Por cierto, @BeRReKà, aquí tienes un mapa sobre la diferencia, en todo el planeta, de la diferencia entre la hora solar y la oficial:

Imagen

rafaelkiz escribió:España es grande y no se da nadie cuenta, en EEUU tienen varias horas, ¿por qué no podemos tener varias en España?

Ya sé que canarias tiene una hora menos, aún así la península debería tener la hora de Londres, solo hay que ver el mapa que has puesto para darse cuenta de que estamos alineados con ellos y alemania está un pelín lejos.
rokyle escribió:

El meridiano de Greenwich es el eje Y central de la división (la división de los husos horarios tiene unos margenes de 7,5 grados tanto a derecha como ha izquierda) lo cual implica que desde la frontera Alemana hasta Irlanda le corresponde el mismo huso horario (7,5 grados a la izquierda de Greenwich esta Irlanda y 7,5 Grados a la derecha de Greenwich esta la frontera Franco-Alemana)

Imagen

Saludos
rafaelkiz escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, @BeRReKà, aquí tienes un mapa sobre la diferencia, en todo el planeta, de la diferencia entre la hora solar y la oficial:

Imagen

Ya sé que canarias tiene una hora menos, aún así la península debería tener la hora de Londres, solo hay que ver el mapa que has puesto para darse cuenta de que estamos alineados con ellos y alemania está un pelín lejos.

Pues ya está, en España tenemos dos husos horarios, no hacen falta más. Compara el tamaño de la España peninsular con un huso en EEUU, verás que cabe perfectamente y no hace falta que haya dos husos distintos en península.
Pues os confitais vuestra hora de Londres, a mi no me van a inponer un horario incorrecto en el que en invierno a las 16 h seria ya prácticamente de noche y en verano sobre las 18 h o 19 h ya anocheciendo, el horario que debería estar es el de verano todo el puñetero año ¿Queréis noches eternas y eso? emigrar, no os queda otra, pesados soys con que en España deberiamos tener el horario de Londres, estamos al tocar de África, no vivimos en las zonas de más arriba para tener ese horario, aún que vuestra cabeza cuadrada os diga que lo que toca en España es horario de Londres, pues no, que ya cansa cada año lo mismo.

Los que somos de la parte mediterranea o los que son de la zona sur peninsular, no nos hace ningúna gracia que nos quieran inponer el horario de Londres ¿Lo queréis en Galicia y esas zonas? todo para vosotros, pero no metais en el saco las otras zonas.
Todopc-WII escribió:Pues os confitais vuestra hora de Londres, a mi no me van a inponer un horario incorrecto en el que en invierno a las 16 h seria ya prácticamente de noche y en verano sobre las 18 h o 19 h ya anocheciendo, el horario que debería estar es el de verano todo el puñetero año ¿Queréis noches eternas y eso? emigrar, no os queda otra, pesados soys con que en España deberiamos tener el horario de Londres, estamos al tocar de África, no vivimos en las zonas de más arriba para tener ese horario, aún que vuestra cabeza cuadrada os diga que lo que toca en España es horario de Londres, pues no, que ya cansa cada año lo mismo.

Es que el horario incorrecto actual te lo impuso Franco [+risas]
En otros foros se comenta que va a ser sobre paraisos fiscales. Pero a saber...
LLioncurt escribió:Pues ya está, en España tenemos dos husos horarios, no hacen falta más. Compara el tamaño de la España peninsular con un huso en EEUU, verás que cabe perfectamente y no hace falta que haya dos husos distintos en península.

En todo caso en "España" (la Península solo tiene un huso horario)
El problema es que a las Islas Canarias les corresponde si o si una hora menos (Respecto al meridiano de Greenwich) Nuestro estúpido dictador para aliarse con Hitler y Mussolini adelanto la hora en todo "España (incluyendo Canarias) por lo que Canarias actualmente tiene la hora de Greenwich y debería tener una hora menos mientras que la Península tiene la hora Alemana y debería tener la de Greenwich).

España necesita si o si 2 horas

Saludos
kolombo escribió:
Todopc-WII escribió:Pues os confitais vuestra hora de Londres, a mi no me van a inponer un horario incorrecto en el que en invierno a las 16 h seria ya prácticamente de noche y en verano sobre las 18 h o 19 h ya anocheciendo, el horario que debería estar es el de verano todo el puñetero año ¿Queréis noches eternas y eso? emigrar, no os queda otra, pesados soys con que en España deberiamos tener el horario de Londres, estamos al tocar de África, no vivimos en las zonas de más arriba para tener ese horario, aún que vuestra cabeza cuadrada os diga que lo que toca en España es horario de Londres, pues no, que ya cansa cada año lo mismo.

Es que el horario incorrecto actual te lo impuso Franco [+risas]

¿Y? Este horario es el correcto para las zonas mediterraneas, Sur peninsular, etc , confitaos vuestro horario de Londres.
No sé por qué seguís dándole vueltas a lo del cambio horario cuando ya se ha confirmado que esa no es la exclusiva:

https://twitter.com/_anapastor_/status/716266253741068288
Perfect Ardamax escribió:
LLioncurt escribió:Pues ya está, en España tenemos dos husos horarios, no hacen falta más. Compara el tamaño de la España peninsular con un huso en EEUU, verás que cabe perfectamente y no hace falta que haya dos husos distintos en península.

En todo caso en "España" (la Península solo tiene un huso horario)
El problema es que a las Islas Canarias les corresponde si o si una hora menos (Respecto al meridiano de Greenwich) Nuestro estúpido dictador para aliarse con Hitler y Mussolini adelanto la hora en todo "España (incluyendo Canarias) por lo que Canarias actualmente tiene la hora de Greenwich y debería tener una hora menos mientras que la Península tiene la hora Alemana y debería tener la de Greenwich).

España necesita si o si 2 horas

Saludos

Pues lo que he dicho, un huso en península, no hace falta más. Sobre cambiarnos de huso, si miras verás que llevo defendiéndolo desde que entré en el hilo.
Todopc-WII escribió:
¿Y? Este horario es el correcto para las zonas mediterraneas, Sur peninsular, etc , confitaos vuestro horario de Londres.

No, por mucho que lo repitas no es el correcto, otra cosa es que es el que nos guste. [carcajad]
LLioncurt escribió:
Pues lo que he dicho, un huso en península, no hace falta más. Sobre cambiarnos de huso, si miras verás que llevo defendiéndolo desde que entré en el hilo.

OK vale te he entendido mal (pensaba que decías que no hacia falta cambiar la hora) liada por mi parte XD

Saludos
El horario correcto es retrasar una hora...os guste o no
Yo propongo que modifiquen el calendario de tal modo que siempre sea domingo.
kolombo escribió:
Todopc-WII escribió:

No, por mucho que lo repitas no es el correcto, otra cosa es que es el que nos guste. [carcajad]

Todo vuestro el horario de Londres, yo no pienso seguirlo si algún día esto se aprueba.
Todopc-WII escribió:
kolombo escribió:
Todopc-WII escribió:

Todo vuestro el horario de Londres, yo no pienso seguirlo si algún día esto se aprueba.

Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, como si te quieres acostar a las 4 de la mañana y levantarte a las 2 de la tarde jeje
Todopc-WII escribió:

Este no es el horario solar correcto (por mucho que te joda cambiar otra vez la hora XD ) la Rotación de la tierra y la Inclinación de esta tienen más poder que un estúpido dictador llamado Franco. :p

Saludos
Todopc-WII escribió:
kolombo escribió:
Todopc-WII escribió:

¿Y que harás para no seguirlo? ¿llegar a deshoras al curro? ¿no cambiar el reloj? ¿emigrar?

Si deciden cambiar la hora tocará pasar por el aro como hacemos todos los años con los cambios horarios.
Hablando del huso horario cuando Ana Pastor ha dicho que la noticia NO va sobre eso...

Centremonos anda.
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514