laSexta desvela el domingo una exclusiva que nos afecta a todos [Papeles de Panamá]

xpiogus escribió:
minmaster escribió:Ahora nos están enseñando como crear una empresa OFFSHORE y evadir impuestos para que lo hagamos todos al igual que los ricos!! [+risas] [+risas]

Si tienes el dinero minimo para hacerlo... [qmparto]

¿No era 1000€? Eso lo tiene cualquiera XD

Pero vamos, igual no está mal evadir algún impuesto [carcajad]
Es triste, pero creaba más polémica lo del huso horario que esto.
Don D escribió:Es triste, pero creaba más polémica lo del huso horario que esto.

A mí me impacta esto más, pero por otra parte... por otra parte piensas "si es que no hace nada la ley" y nosotros como no vayamos pistola en mano a pedir justicia, poco podemos hacer.

Nos tienen acorralados.
es que tener sociedades en paraisos fiscales no tiene porque ser ilegal, de aquí que es posible que muchas cosas de las que digan sea poco mas que papel mojado.
todo esto los saben los políticos y no hacen nada

por que? :-|
Thalandor escribió:es que tener sociedades en paraisos fiscales no tiene porque ser ilegal, de aquí que es posible que muchas cosas de las que digan sea poco mas que papel mojado.

Me explicas que puede motivar a alguien tener una sociedad en un paraíso fiscal que no sea evadir impuestos???

Por otro lado si no la usan para cosas ilegales porque las ocultan mediante testaferros???
ZACKO escribió:todo esto los saben los políticos y no hacen nada

Pues porque todo el que tiene cuatro perras, si pudiera hacerlo, lo haría. Tan sencillo como eso. Si la grandísima mayoría de nosotros nos queremos ahorrar el IVA en cualquier chapuza, de tener seguridad en que no nos pillarían, esto lo haríamos todos. Pero eso no quita para que sean unos sinvergüenzas y delincuentes.
Oye, pues a mí gente como directores españoles que cobran subvenciones del Estado manden el dinero a Panamá, Suiza o su ***, me toca las narices y me parece de sinvergüenzas.
PreOoZ escribió:Pues porque todo el que tiene cuatro perras, si pudiera hacerlo, lo haría. Tan sencillo como eso. Si la grandísima mayoría de nosotros nos queremos ahorrar el IVA en cualquier chapuza, de tener seguridad en que no nos pillarían, esto lo haríamos todos. Pero eso no quita para que sean unos sinvergüenzas y delincuentes.

Eso es una falsedad. Cualquiera de nosotros puede evadir impuestos fácilmente y la inmensa mayoría no lo hace. Entre otras cosas porque en seguida te pillarían porque Hacienda trabaja eficazmente para pillar al que evade cantidades pequeñas y en cambio pasa la mano descaradamente cuando se trata de grandes evasores.
Al final que ha sido la exclusiva ¿
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguel20 escribió:Al final que ha sido la exclusiva ¿

Gente que tiene su dinero en paraisos fiscales

La exclusiva es que hay todo un tinglado perfectamente elaborado para robar y los políticos miran para otro lado

a que esperan para meterle mano a los paraísos fiscales y los testaferros?
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Pues porque todo el que tiene cuatro perras, si pudiera hacerlo, lo haría. Tan sencillo como eso. Si la grandísima mayoría de nosotros nos queremos ahorrar el IVA en cualquier chapuza, de tener seguridad en que no nos pillarían, esto lo haríamos todos. Pero eso no quita para que sean unos sinvergüenzas y delincuentes.

Eso es una falsedad. Cualquiera de nosotros puede evadir impuestos fácilmente y la inmensa mayoría no lo hace. Entre otras cosas porque en seguida te pillarían porque Hacienda trabaja eficazmente para pillar al que evade cantidades pequeñas y en cambio pasa la mano descaradamente cuando se trata de grandes evasores.

¿Es una falsedad que si tu supieras que no te iban a pillar... no evadirías? ¿Me lo dices en serio? Serás el primero, pero te honra. Yo desde luego, no sigo tu ejemplo ni lo seguiré.

Por cierto, cualquier obra/instalación pequeña en una casa a través de una pequeña empresa o autónomo, el 80% de las veces (y me quedo corto) te dicen si quieres la factura con o sin IVA. Y el otro 20% de los casos, lo dice el propio pagador. Y ahí no te pilla ni Cristo porque no hay nada.
ZACKO escribió:

La exclusiva es que hay todo un tinglado perfectamente elaborado para robar y los políticos miran para otro lado

a que esperan para meterle mano a los paraísos fiscales y los testaferros?

Y políticos metidos en el ajo también. Y eso que todo esto es de una oficina en Panamá donde se dedican al tema, que a saber cuantas hay como esa.
El molt honorable Lionel Messi con presuntamente dineros en un paraíso fiscal?. Balla, no me lo esperaba.
Thalandor escribió:es que tener sociedades en paraisos fiscales no tiene porque ser ilegal, de aquí que es posible que muchas cosas de las que digan sea poco mas que papel mojado.

No deberia ser ilegal, lo que deberia ser ilegal es no cotizar impuestos en el pais que desempeñas la actividad economica y evadirlos a traves de esa sociedad.
Esto me recuerda mucho a lo de la Lista Falciani. ¿Y han hecho algo con ello? me da que no, noticias no tengo.
Pues con esto va a ser igual, mucho cabreo pero luego se nos olvida.
Nadie podía esperarse a que un dia, un medio, sacase una noticia así.

Gracias por abrirme los ojos.
PreOoZ escribió:¿Es una falsedad que si tu supieras que no te iban a pillar... no evadirías? ¿Me lo dices en serio? Serás el primero, pero te honra. Yo desde luego, no sigo tu ejemplo ni lo seguiré.

No lo veo tan sorprendente. Yo no tengo interés en evadir, como no lo tengo en quedarme con algo que no es mío, por ejemplo. Si tengo que pagar impuestos, los pago. Si me encuentro un móvil, trato de localizar al dueño para devolvérselo. Si me cobran de menos al pagar algo y me doy cuenta, lo digo. A mí es que no me gusta aprovecharme de nadie, no sé.

Que igual resulta que esa actitud es rara... pero entonces no sé a qué viene tanta queja respecto a la clase política, cuando al final resulta que roba todo el mundo en cuanto tiene oportunidad.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¿messi en la lista de "los papeles de panama"?
vaya vaya
El primer ministro islandés dimitirá?

A diferencia de aquí, posiblemente allí no confundan dimitir con un nombre ruso... Aunque para nombres rusos, seguro que Puttin sabrá la diferencia entre tantos nombres conocidos xD.
Se sabe de algún sitio donde ver la lista completa?Aquí aparecen nombres que interesan...y otros seguro que no lo harán
hal9000 escribió:El molt honorable Lionel Messi con presuntamente dineros en un paraíso fiscal?. Balla, no me lo esperaba.

Y la familia Real. A ver si resultará que en cinco minutossacamos entre todos nosotros la lista sin haberla visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno, no. Más bien toca esto: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo1975 escribió:Se sabe de algún sitio donde ver la lista completa?Aquí aparecen nombres que interesan...y otros seguro que no lo harán

https://projects.icij.org/panama-papers ... s/?lang=en

Es bastante interesante, aunque en España no hay tanta mierda... Ya podía haber sido esta la vez que pillaran a Rajoy. Habrá que seguir esperando.

Sobre si algunos no lo harán... es "raro" que no haya nadie o casi nadie de los US. Ya que cada uno piense lo que quiera.
@Marat

Me da que será lo de los papeles de Panama.
Dfx escribió:

No deberia ser ilegal, lo que deberia ser ilegal es no cotizar impuestos en el pais que desempeñas la actividad economica y evadirlos a traves de esa sociedad.
exacto, en realidad no deberia ser ilegal.
Como si tu sociedad esta en la luna.

Lo ilegal debería ser que si realizas tus actividades en España no pagues en España por lo obtenido en España. Tu empresa como si esta registrada en la atlantida.

Y eso lo permiten los políticos.

Y lo permiten porque luego se llevan sobres.

Leyes para evitar todo eso se pueden hacer.

Lo que falta es voluntad.
Alerian escribió:
ryo1975 escribió:Se sabe de algún sitio donde ver la lista completa?Aquí aparecen nombres que interesan...y otros seguro que no lo harán

https://projects.icij.org/panama-papers ... s/?lang=en

Es bastante interesante, aunque en España no hay tanta mierda... Ya podía haber sido esta la vez que pillaran a Rajoy. Habrá que seguir esperando.

Sobre si algunos no lo harán... es "raro" que no haya nadie o casi nadie de los US. Ya que cada uno piense lo que quiera.

Gracias por la info,le echaré un ojo.
PreOoZ escribió:
ZACKO escribió:todo esto los saben los políticos y no hacen nada

Pues porque todo el que tiene cuatro perras, si pudiera hacerlo, lo haría. Tan sencillo como eso. Si la grandísima mayoría de nosotros nos queremos ahorrar el IVA en cualquier chapuza, de tener seguridad en que no nos pillarían, esto lo haríamos todos. Pero eso no quita para que sean unos sinvergüenzas y delincuentes.

Vaya, esto hablé el otro día con un compañero, porque se llegó una señora a comprar un producto y decía que "si esto son 2.10€ menos" y le comentamos que era sin IVA, y quería no pagarlo...

al final lo pagó, pero como le dije a mí compañero "yo siempre pago el IVA", de hecho todavía no he comprado algo sin pagarlo (el IVA), y espero seguir así (tampoco he contratado servicios y les he dado dinero 'en negro').

Y no es por otra cosa que porque creo que si todos pagamos el IVA ayudamos a la economía, luego muchos quieren carreteras y becas, y ayudas, y...

Pero a la hora de la verdad no quieren pagar el IVA o similar. A veces he escuchado excusas del estilo "¿Para qué? ¿Para qué vaya a los bolsillos de los políticos?" esto es como los adolescentes cuando ven a un amigo hacer otra cosa que está mal y ellos también quiere hacerla.

Me indigna.
¿Pagando el IVA ayudas a la economía? Pagando el iva solo ayudas al gobierno, a la economía le va mejor cuando no lo pagas, es un hecho.
kenshinbh escribió:El primer ministro islandés dimitirá?

A diferencia de aquí, posiblemente allí no confundan dimitir con un nombre ruso... Aunque para nombres rusos, seguro que Puttin sabrá la diferencia entre tantos nombres conocidos xD.

Acaba de dimitir.
La sexta dira mas nombres? llevan horas con la misma gente? si no saben como rellenar no den tanto bombo
Asuka-S escribió:La sexta dira mas nombres? llevan horas con la misma gente? si no saben como rellenar no den tanto bombo

Han dicho que cada día darían mas nombres, que tienen 11,5Millones de archivos xD
rokyle escribió:
Asuka-S escribió:La sexta dira mas nombres? llevan horas con la misma gente? si no saben como rellenar no den tanto bombo

Han dicho que cada día darían mas nombres, que tienen 11,5Millones de archivos xD

Pero llevan todo el rato hablando de 3 o 4 cuando ya han hablado de ello,se repiten
Dando la información con cuenta gotas, que grandes los de la Sexta.

El grupo Atresmedia, entre "nos van a dar pero bien" y lo de hoy se está luciendo.
Vaya periodismo de mierda, la web del confidencial parece un videojuego, si te pasas "x" fase desbloqueas el siguiente personaje.

Anda y que se vayan a cagar, qué miserables.
Lo de la entrevista al primer ministro de Islandia y que ahora salga en esos papeles... tremendo.
jas1 escribió:Y eso lo permiten los políticos.

Y lo permiten porque luego se llevan sobres.

Yo más bien diría que lo permiten porque son ellos mismos los que tienen grandes fortunas que ocultar. No hace falta que nadie les de sobres.

Lo de la familia real es de traca.. Y aún habrá gente que los defenderá cuando han robado a manos llenas de su "país" ...

Y comparto la opinión de la gente que critica la manera de sacar la filtración en fasciculos..
Muchos de esos hijos de puta son los que luego van metiendo miedo de que viene la izquierda, que viene podemos, los ponía yo a picar piedra en Córdoba en julio de sol a sol hasta que paguen lo robado.
Liquid Snake yo escribió:Muchos de esos hijos de puta son los que luego van metiendo miedo de que viene la izquierda, que viene podemos, los ponía yo a picar piedra en Córdoba en julio de sol a sol hasta que paguen lo robado.

[plas]
messi estan diciendo que creo las empresas justo el dia despues de que le pillase hacienda,sale su firma y todo puff si se confirma todo puede ser muy muy fuerte
Liquid Snake yo escribió:Muchos de esos hijos de puta son los que luego van metiendo miedo de que viene la izquierda, que viene podemos, los ponía yo a picar piedra en Córdoba en julio de sol a sol hasta que paguen lo robado.

Yo los ataba a una farola del arenal a las 15:00 en pleno julio, que disfruten de lo que es el infierno en persona. [sonrisa]
Top Countries for #PanamaPapers tweets

14% Spain
12% Argentina
12% USA
11% France
5% Germany
5% UK
3% Canada
3% Mexico
2% Pakistan
2% Brazil
2% Chile
2% Venezuela

España está que lo peta [hallow] [burla2]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"

¿Lo dices por Almodóvar?.
Anda qué curioso. La hermana del Ex-Rey/Rey-Emérito, directora y presidenta de una sociedad evasora de impuestos desde 1969 a 2014.

Qué curioso. En 1969 Juan Carlos de Borbón fue ratificado como sucesor del Generalísimo por las Cortes Españolas. Y abdicó formalmente en 2014, MEDIA HORA ANTES de la disolución de esa sociedad.

¿DE VERAS NADIE ECHA CUENTAS?

Taiyou
lula19 escribió:

¿Lo dices por Almodóvar?.

Por cualquiera, el que roba dinero de todos solo por avaricia (el que roba para comer tiene un pase, pero el que roba para comprarse un mercedes no) se puede ir a tomar por culo. Y si es de izquierdas que se supone que deberia mirar más por el pueblo, que se pudra aún más.
Pues no estaban de farol, no. La pillada es monumental, a ver si siguen sacando más nombres en estos próximos días, que a lo mejor hay sorpresas.

Y bueno, no pasará nada aún así. Una multita y aquí no ha pasado nada. Vaya planeta corrupto que tenemos...
Todos estamos dando mucha credibilidad a estos documentos (que personalmente creo que la tiene). Veremos que sucede como aparezcan determinados políticos afines a nuestras ideas, ahí se empezarán a escuchar conspiraciones y demás paranoias.
Rai_Seiyuu escribió:Top Countries for #PanamaPapers tweets

14% Spain
12% Argentina
12% USA
11% France
5% Germany
5% UK
3% Canada
3% Mexico
2% Pakistan
2% Brazil
2% Chile
2% Venezuela

Y eso que de españoles han salido contados con una mano
Bienvenidos a la "Democracia Española" y tened cuidado que los rojos Podemiotas se acercan.
¿Como es posible que España sea la que más veces aparece en esos papeles? nos roban por todas partes y el gobierno da facilidades (Panamá dejo de ser considerada desde 2013 un Paraíso fiscal por el gobierno) como como es posible que sean tan sin vergüenzas maldita sea....
Como mierda es posible que tengan tanta cara y encima salgan impunes (porque sabemos que van a salir impunes joder que si lo sabemos) y lo peor es que la gente en general lo acepta (mis padres mismos lo aceptan y dicen que no se puede hacer nada...que España es así...(luego los veré de nuevo votando a PP).

Cago en... en fin lo dejo voy a intentar relajarme...

Saludos
CP3 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Top Countries for #PanamaPapers tweets

14% Spain
12% Argentina
12% USA
11% France
5% Germany
5% UK
3% Canada
3% Mexico
2% Pakistan
2% Brazil
2% Chile
2% Venezuela

Y eso que de españoles han salido contados con una mano

En españa hay 47 millones de habitantes, en el mundo hay 7500 millones de habitantes, así que representamos el 0,63% de la población mundial.

Pero aparece un listado de ladrones hijos dep... y representamos el 14%, es increible.
662 respuestas
13, 4, 5, 6, 714