laSexta desvela el domingo una exclusiva que nos afecta a todos [Papeles de Panamá]

1, 2, 3, 4, 5, 614
Todopc-WII escribió:Todo vuestro el horario de Londres, yo no pienso seguirlo si algún día esto se aprueba.

Por muy cabezón que te pongas ahora mismo tenemos el que puso Frasco para hacerle la gracia a Adolfito, va siendo hora de rectificar eso.
Aunque personalmente no creo que haya huevos de arreglarlo.
kolombo escribió:¿Y que harás para no seguirlo? ¿llegar a deshoras al curro? ¿no cambiar el reloj? ¿emigrar?

Si deciden cambiar la hora tocará pasar por el aro como hacemos todos los años con los cambios horarios.

Seguir el horario de ahora :) mis cojones se va a poner de noche en verano tempranisimo y en invierno a las 4 de la tarde, cada año con la misma mierda del cambio de hora, ya cansais.
Todopc-WII escribió:
kolombo escribió:
Todopc-WII escribió:Pues os confitais vuestra hora de Londres, a mi no me van a inponer un horario incorrecto en el que en invierno a las 16 h seria ya prácticamente de noche y en verano sobre las 18 h o 19 h ya anocheciendo, el horario que debería estar es el de verano todo el puñetero año ¿Queréis noches eternas y eso? emigrar, no os queda otra, pesados soys con que en España deberiamos tener el horario de Londres, estamos al tocar de África, no vivimos en las zonas de más arriba para tener ese horario, aún que vuestra cabeza cuadrada os diga que lo que toca en España es horario de Londres, pues no, que ya cansa cada año lo mismo.

Es que el horario incorrecto actual te lo impuso Franco [+risas]

¿Y? Este horario es el correcto para las zonas mediterraneas, Sur peninsular, etc , confitaos vuestro horario de Londres.

A ver pesadilla... que para ti sea lo normal no quiere decir que sea lo correcto, simple. Te guste o no,y no es ser pesados, hay gente que madruga y no tenemos que estar a oscuras porque los marqueses se levantan a las 9/10h. [hallow]
-Creo que van a proponer el cambio de huso horario, por el correcto

-No quiero

-Pero es que la hora solar es la que es, y a nosotros se nos impuso un horario erroneo hace decadas

-Pues paso, no quiero

-Pero es que si se hace no vas a poder evitarlo, es lo normal

-Que no, que no, que yo paso, ni cambio la hora ni na

Y cansamos los demas, aha...
pantxo escribió:-Creo que van a proponer el cambio de huso horario, por el correcto

-No quiero

-Pero es que la hora solar es la que es, y a nosotros se nos impuso un horario erroneo hace decadas

-Pues paso, no quiero

https://www.youtube.com/watch?v=jOClwBULQqE
pantxo escribió:-Creo que van a proponer el cambio de huso horario, por el correcto

-No quiero

-Pues paso, no quiero

[toctoc] Tal cual, está claro que en algunas zonas beneficia, en otros lugares para nada. A mí por ejemplo me gusta que a las 20:00/21:00 sea ya de noche, no entiendo por qué quieren algunos tener el sol hasta las 22:00/22:30 la leche.
LLioncurt escribió:

-No quiero

-Pues paso, no quiero

Tal cual xD
LLioncurt escribió:

-No quiero

-Pues paso, no quiero

Lo has clavado [qmparto] [qmparto]
¿Pesadilla? perdona, pero muchísima gente esta en contra del horario de Londres en España, por más que querais ver que no, ¿Y yo marqués? perdona, pero yo me levanto a las 6:50 cuando he de ir al ciclo formativo y los fines de semana me levanto a las 8, si a ti te gusta que a las 4 de la tarde en invierno sea ya prácticamente de noche o en verano a las 18 h o 19 h, pues todo para vosotros majetes, no todo el mundo es PRO horario de Londres como queréis hacer ver, pesadilla vosotros, que cada año con lo mismo.

Este y Sur peninsular horario como el de ahora, y el Norte y Oeste el de Londres, así os quedáis contentos con vuestra oscuridad.
Todopc-WII escribió:¿Pesadilla? perdona, pero muchísima gente esta en contra del horario de Londres en España, por más que querais ver que no, ¿Y yo marqués? perdona, pero yo me levanto a las 6:50 cuando he de ir al ciclo formativo y los fines de semana me levanto a las 8, si a ti te gusta que a las 4 de la tarde en invierno sea ya prácticamente de noche o en verano a las 18 h o 19 h, pues todo para vosotros majetes, no todo el mundo es PRO horario de Londres como queréis hacer ver. [looco]

Y mucha en contra de que la tierra era redonda...

Mezclas debates. Una cosa es que a ti no te guste, y otra que no sea el huso en el que nos corresponde estar. Pero oye, como dices, tu vive una hora por delante y santas pascuas.

PD: En Londres (y lo se por experiencia) no es de noche a las 16:00
Venga ;) . Te levantas a las 6:30 y te mola ir de oscuras? por qué tenemos que aguantar luz solar hasta las 22:00 si no más?

Es que flipo. Cada país con su hora y la de España no puede tener la misma que la de Berlín.

pd: te he dicho pesadilla porque estás en tus mensajes todo el rato con lo de "pesados, pesadillas" etc. ratataaaa

@pantxo de hecho hoy anochece a las 19:37h, no está mal, ¿no?

Cuando sea verano seguramente se vaya a las 20:30h.

Y en Madrid a las 20:41 sin estar todavía en verano, lo cual se irá a las 22:00h casi seguro.
Todopc-WII escribió:
kolombo escribió:¿Y que harás para no seguirlo? ¿llegar a deshoras al curro? ¿no cambiar el reloj? ¿emigrar?

Si deciden cambiar la hora tocará pasar por el aro como hacemos todos los años con los cambios horarios.

Seguir el horario de ahora :) mis cojones se va a poner de noche en verano tempranisimo y en invierno a las 4 de la tarde, cada año con la misma mierda del cambio de hora, ya cansais.

Por esa regla de 3 yo propongo tener la hora de nuestros aliados Estado Unidenses en Washington dc.
¿Tanto te cuesta aceptar que la hora solar que nos corresponde no es la de Alemania (joder que tampoco es tan difícil de entender es un hecho astronómico) lo estúpido fue consentir que "el listo de turno" por cuestiones políticas cambiase la hora. Y ojo al caso porque muchos países han tenido "listos de turno" Islandia mismamente pero un "listo de turno" no debería tener poder sobre las leyes de la física XD porque:
1) No es científicamente correcto.
2) No es de recibo que en Galicia a las 23:00 todavía tenga el sol más arriba del horizonte.
3) Fue una decisión no democrática (si se ha de mantener el huso horario actual que menos que sea la población quien mediante firmas y Referéndum digan "Por nuestros Santos **** Queremos Recuperar la Hora Alemana") pero hasta entonces si o si lo correcto Astronómicamente hablando es retrasar los relojes 1h en toda España.

¿Si no es demasiada molestia me gustaría que expusieras de un modo Razonado/Elaborado el porque quieres mantener una Hora Científicamente Incorrecta porque (sin animo de ofender) en todos tus comentario das la impresión de:
"Porque me sale a mi de los Cojones tener la hora Alemana"

Yo espero una respuesta más elaborada que esa (no merece la pena discutir algo que es una cabezonería infantil por tú parte si es que realmente esa es la respuesta que tú consideras adecuada (yo incluso diría que ese tipo de respuestas son dictatoriales)).

Saludos
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Podéis rectificar el titulo? Ana Pastor ya ha dicho y vuelto a decir que no va a haber cambio horario
Lo que me hace gracia es pensar en el supuesto de que efectivamente se adecue el horario, y con el la jornada laboral (que es mucho suponer)...

Imagen

Cuando todo el mundo se vaya a casa a las 17:00-18:00, imagino que nuestro amigo el objetor pedira quedarse una o dos horas mas, en un ejercicio de coherencia con el horario español que quiere mantener, ¿no?
Confirmado, no tiene nada que ver con la hora. Es algo sobre corrupción, economía mundial.

La sexta lo descubrirá en España.

Que ganas de verlo.
¿Y el debate chulo que nos hemos pegao? jajajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@rafaelkiz
el problema es que hay mucho listo que no se entera, aunque sea mejor para la conciliacion familiar y mejor para el trabajador y la empresa por ser mas productivos, me apuesto los pulgares a que si fuera a referendum saldria un NO por mayoria
pantxo escribió:¿Y el debate chulo que nos hemos pegao? jajajaja

Estamos flipados jajaja, de un rumor 17 páginas :Ð

@darkelphos de hecho sí, tiene que ver con WikiLeaks, pero dicen que es algo muy grande. Supongo que afecta a España y si es lo que me temo, es decir, nombres de bastantes 'ricachones' españoles, se va a ver una buena.

Ana Pastor estaba haciendo RTs y demás sobre este tema, según he leído, WikiLeaks ha robado unos documentos a unas empresa o empresas de Panamá, en el documento aparecen nombres importantes... poco más se ha dicho, solo eso, que lo han filtrado a medios españoles y hoy lo tenemos aquí.
Pues entre lo de la corrupción masiva en las petroleras, y lo del FMI con Grecia y el referéndum de UK, están sembrados si sale otro leak más.
david6666 está baneado por "Game Over"
Algo de Cameron y otros muchos.
Va ser lo de Rajoy en Salvados XD
Imagen
darkelphos escribió:https://twitter.com/wikileaks/status/716674552315715586?s=08

Pues por ahí van los tiros, vamos a ver porque puede ser un petardazo de altura.

Sangre y fuego is coming...
Pues sí parece que es una exclusiva a nivel mundial. Cuando decian que afectaba a todos, era a TODOS y nosotros hablando del cambio de hora de España XD

Ya es TT en España: https://twitter.com/hashtag/PanamaPapers?src=hash
En menos de 10 minutos conocerás la investigación que revela el escándalo de blanqueo de capitales y evasión fiscal. Atentos!

12 jefes de estado, 128 políticos, futbolistas, empresarios.
Macri que sorpresa :-|

Para que no lo pueda ver son filtraciones de gente con sociedades en Panamá para defraudar dinero.
De España salieron Pilar de Borbon (hermana del rey Juancar) y Almodovar, sociedad que curiosamente se cierra cuando el rey abdica...
Tambien salió Almodovar.
Leo Messi que todavía la tiene.
Macri, el flamante presi de Argentina.
Buenoooooooooo, Pedrerol se estará frotando las manos, nuevo pufazo de Messi y su padre por lo que se ve [boing]
uoooo los papeles de panamá corrupción!!!
rafaelkiz escribió: [toctoc] Tal cual, está claro que en algunas zonas beneficia, en otros lugares para nada. A mí por ejemplo me gusta que a las 20:00/21:00 sea ya de noche, no entiendo por qué quieren algunos tener el sol hasta las 22:00/22:30 la leche.

Siguiendo un poco con el pedazo de off-topic: Hay gente que trabaja por el día y que al salir del curro les gusta tener todavía horas de luz para poder hacer cosas al aire libre, de ahí que algunos seamos reacios al cambio. A mi personalmente me gusta el horario de ahora mismo ya que en Galicia a mediados de año, al salir del trabajo por la tarde aún me da tiempo a tomar el sol, ir a surfear o coger la bici y tirar para el monte, y la verdad es que después de los inviernos nubosos y lluviosos que suele haber por aquí esto se agradece mucho pero mucho mucho.

Además, sabiendo cómo funcionan las cosas en este país, en mi opinión aunque cambiásemos de huso no creo que las empresas se adaptasen al mismo por lo que al final los que trabajamos durante el día veríamos aún menos luz al salir de currar. Si se adaptasen yo estaría encantado con el cambio pero sinceramente dudo que lo hiciesen, es más, yo creo que aprovecharían para metérnosla doblada y currar aún más horas XD.

Dicho esto admito que el horario en el que estamos es incorrecto y que si se cambia pues habrá que adaptarse [beer].

Saludos!
Vaya!! Menuda novedad!! La familia real metida en el ajo! Que raro... :-| :-|
Nos van a poner la hora de Panama? [666]
¿Va a pagar alguno de ellos? ¿No verdad? El mayor bombo se lo darán a Messi y no por el choriceo en sí sino para cargar contra un jugador del otro equipo.

Claro que peor será ver como hay quien lo defiende por lo contrario.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanta novedad, gente que usa paraisos fiscales
A mí personalmente este tema me aburre mucho. Tengo claro que toda esta gentuza hace piruetas para evadir impuetos, para delinquir y luego no se atreven a llamarse así mismos corruptos. Pero cojones, que no lo lancen como si fuera salsa rosa. Me da por saco.

Lo único que espero es que todo se filtre y que se conozca con pelos y señales, ya que me parece algo bueno para acabar con esta cuadrilla de sinvergüenzas.

Eso sí, en laSexta hablando de Islandia.
uiuiui, paraisos fiscales eh? a ver cuanto patriota de boquilla sale en esa lista

@kokosone

tu no paras eh? jajaja, grande
En El Confidencial que tambien da la exclusica tambien aparece tambien Platini y el rey de Arabia Saudi, este:
Imagen
Ricos Corruptos novedad mundial!!!
No me arrepiento de pensar lo que siempre pensé: ¿Monarquía? ¿Reyes? no gracias.
ZACKO escribió:Ricos Corruptos novedad mundial!!!

Dejésmoles entonces evadiendo impuestos ya que no es ninguna novedad no?? :-| :-|
Ninguna novedad la verdad
¿Que era al final? ¿lo de los paraisos fiscales?

joder, menuda novedad.

De todas formas esta bien que se diga claramente en la tele si es eso.
mirando por twitter, almodovar, messi y la infanta cristina, que yo haya visto
La exclusiva seria que toda esta panda de chorizos fueran a la carcel
minmaster escribió:
ZACKO escribió:Ricos Corruptos novedad mundial!!!

Dejésmoles entonces evadiendo impuestos ya que no es ninguna novedad no?? :-| :-|

Antes se pensaba sin pruebas, ahora ya se sabe.

Ahora pregunto yo... ¿van a juzgar a la casa real? ¿juzgarán a todos ellos? ¿Meterán al señor Lionel Messi en prisión? ya que en su caso tiene cargos por defraudar.

@jas1 lo mismo, que yo también lo pensaba, pero ... ¿había documentos y pruebas? con esto podrían enchironarlos.

Ah y me da que WikiLeaks les ha vendido esta info a lasexta y elconfidencial, porque son los que la consiguieron.
Toda la info en:

http://www.elconfidencial.com/

Entre ellos:

Michel Platini
Mauricio Macri
Jackie Chan
Almodovar
Rey de Arabia Saudi
Ahora nos están enseñando como crear una empresa OFFSHORE y evadir impuestos para que lo hagamos todos al igual que los ricos!! [+risas] [+risas]
minmaster escribió:Ahora nos están enseñando como crear una empresa OFFSHORE y evadir impuestos para que lo hagamos todos al igual que los ricos!! [+risas] [+risas]

Si tienes el dinero minimo para hacerlo... [qmparto]
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614