laSexta desvela el domingo una exclusiva que nos afecta a todos [Papeles de Panamá]

1, 2, 3, 4, 514
elvicent escribió:Asi que no se, algo relativo a la cadena?

¿en un informativo y analizado luego en el objetivo? me extraña. lo de el huso horario ya lo ha desmentido ana pastor en twitter.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Será algo relacionado con los pactos?
Escapology escribió:Viendo la promo ¿será que España volverá al huso del meridiano de Greenwich? Es lo único que se me ocurre que nos afecta a todos, la hora.

Yo estaba pensando lo mismo viendo lo de los relojes y eso.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Falkiño escribió:
Escapology escribió:Viendo la promo ¿será que España volverá al huso del meridiano de Greenwich? Es lo único que se me ocurre que nos afecta a todos, la hora.

¿Crees que será algo relacionado con los pactos? ¿O será una tontería? Me huelo que no nos gustara
tarzerix escribió:
Falkiño escribió:

¿Crees que será algo relacionado con los pactos? ¿O será una tontería? Me huelo que no nos gustara

Es muy posible que al final se trate de algo sobre política, pero viendo la simbología de los relojes y el que sea algo que afecte a todos por igual; y sumado a que hace no muchos días vi en algunos diarios noticias relativas al huso horario en algunos países de la UE (entre ellos España en su vertiente peninsular y Baleares) pues igual puede ser el tema de la hora. Recordemos que la hora real de Península y Baleares es una menos, como en Canarias; y que el huso fué artificialmente alterado por Franco en los mismos inicios de la dictadura para coincidir con el huso horario del Eje (Alemania e Italia).
Ignoro si la ley de memoria histórica sería aplicable a la hora XD no deja de ser una reliquia de la dictadura y astronómicamente un error.

Salu2!
Falkiño escribió:
tarzerix escribió:
Falkiño escribió:

Es muy posible que al final se trate de algo sobre política, pero viendo la simbología de los relojes y el que sea algo que afecte a todos por igual; y sumado a que hace no muchos días vi en algunos diarios noticias relativas al huso horario en algunos países de la UE (entre ellos España en su vertiente peninsular y Baleares) pues igual puede ser el tema de la hora. Recordemos que la hora real de Península y Baleares es una menos, como en Canarias; y que el huso fué artificialmente alterado por Franco en los mismos inicios de la dictadura para coincidir con el huso horario del Eje (Alemania e Italia).
Ignoro si la ley de memoria histórica sería aplicable a la hora XD no deja de ser una reliquia de la dictadura y astronómicamente un error.

Salu2!

Lo de la hora lo ha desmentido ana pastor en twitter, respondiendo a uno que lo decia que no tiene nada que ver con eso, no se si estara mintiendo o no, no creo.

A saber que es
Menos mal que no es cambio de hora, hay que ser especial para quitar una hora de luz por la noche para tenerla por la mañana tempranito a las 6am, nunca entenderé que haya tantísima gente empecinada, creo que piensan que seria al revés o algo.
@Falkiño,lo de la hora ha sido desmentido por Ana Pastor en twitter ¿Crees que será algo relacionado con los pactos? ¿Gran coalición?
tarzerix escribió:@Falkiño,lo de la hora ha sido desmentido por Ana Pastor en twitter ¿Crees que será algo relacionado con los pactos? ¿Gran coalición?

Ni idea XD No soy un infiltrado en LaSexta para saberlo xD

Pero siendo Ana Pastor y descartado el tema del horario (los relojes me hacían pensar eso) pues será algo sobre política. A lo mejor es la noticia esa de EOL de que el BCE nos va a regalar a todos 1300 euros [666]
Falkiño escribió:
tarzerix escribió:@Falkiño,lo de la hora ha sido desmentido por Ana Pastor en twitter ¿Crees que será algo relacionado con los pactos? ¿Gran coalición?

Ni idea XD No soy un infiltrado en LaSexta para saberlo xD

Pero siendo Ana Pastor y descartado el tema del horario (los relojes me hacían pensar eso) pues será algo sobre política. A lo mejor es la noticia esa de EOL de que el BCE nos va a regalar a todos 1300 euros [666]

Ya veremos que será,pero te digo algo @Falkiño,me huele mal,nada bueno debe ser

¿Cabe la posibilidad que sea una tontería? No se,si fuera algo importante de verdad de pactos o cosas asi el resto de canales también harían algo parecido ¿O no?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Como bien decís, la hora española es una anomalía impuesta por el franquismo; hace que los españoles nos acostemos tarde, durmamos poco y nos levantemos cabreados... No obstante Ana Pastor ya ha descartado que sea esto, lo de los relojes es simplemente por la cuenta atrás hasta que se haga pública la noticia.
El por que los sugus de piña son azules.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Cualquier tonteria.
¿Seguro que no es lo del cambio de huso horario?
Porque justamente Rajoy ha dicho hoy:
Rajoy: "Vamos a impulsar el cambio del uso horario para adecuarlo a nuestras necesidades"

http://www.eldiario.es/politica/Mariano ... 50160.html

Además el anuncio de la sexta salia con relojes de varios países.
2 semanas de rebajas al 75%, en todos los juegos en steam, desde mediados de abril.
Paso de sintonizarla, si es importante ya me enterare por internet.
Como sea lo de inponernos el horario de Londres, voy a Madrid y prendo fuego al Gobierno, mis cojones nos van a imponer un horario en que en Invierno a las 16 h seria de noche y en verano a las 18 h o 19 h ya seria de noche, Y UNA MIERDA. [noop] [noop] [facepalm] El horario que deberia estar todo el año es el de verano, pesados que son.
Todopc-WII escribió:Como sea lo de inponernos el horario de Londres, voy a Madrid y prendo fuego al Gobierno, mis cojones nos van a imponer un horario en que en Invierno a las 16 h seria de noche y en verano a las 18 h o 19 h ya seria de noche, Y UNA MIERDA. [noop] [noop] [facepalm] El horario que deberia estar todo el año es el de verano, pesados que son.

Ein? Sería quitar una hora, en que parte de España con el huso actual se hace de noche a las 17h en invierno y a las 19/20h en verano?

PD: Prefiero que se quede como está.
renuente escribió:Como bien decís, la hora española es una anomalía impuesta por el franquismo; hace que los españoles nos acostemos tarde, durmamos poco y nos levantemos cabreados... No obstante Ana Pastor ya ha descartado que sea esto, lo de los relojes es simplemente por la cuenta atrás hasta que se haga pública la noticia.

dormir poco? por que? que tendra que ver? yo duermo mis 8 horas igualmente.

yo prefiero mantener este horario. me da sopla que no sea natural o no se corresponda con el que deberiamos tener. pero que sean las 8 y siga habiendo luz, es una maravilla.
Pues tiene pinta que rajoy les ha reventado la exclusiva.
xals_punk escribió:Pues tiene pinta que rajoy les ha reventado la exclusiva.

Pues si, tiene pinta.

Seguro que Rajoy le dijo a Evole que queria imponer la jornada laboral hasta las 6, y estos pensaban contarlo en el telediario antes de la entrevista.

Pero Rajoy ya lo ha dicho en un mitin [360º]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rajoy propone el cambio de huso horario para adoptar el de Greenwich.

http://electomania.es/la-sexta-noticias ... a-a-todos/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si pusieran el horario europeo para trabajar, ese que tiene toda europa menos nosotros (todos estan equivocados menos nosotros) sería la leche

se acabó lo de "una hora menos en canarias"
Ana Pastor en twitter ha vuelto a desmentir que sea lo del cambio de hora

https://twitter.com/_anapastor_/status/ ... 3741068288
elvicent escribió:Ana Pastor en twitter ha vuelto a desmentir que sea lo del cambio de hora

de paso podria desvelar porque esta casada con el ferreras, vaya cosa rara de pareja
Yo de esta no me creo nada. Ya sabemos el periodismo sectario y manipulador que hace, no es de extrañar que ahora por estar picada porque le han rebentado la exclusiva se ponga a desmientirlo... y luego cuando llegue el domingo "pida perdón" por haber dicho que era mentira.

Ya el Ébola lo hizo con su timo documental del 23F.

La sexta no es un canal serio. Esta gente no va a tener ninguna exclusiva que no pueda tener otro canal, son unos vendehumos y unos manipuladores.
arriquitaum escribió:
elvicent escribió:Ana Pastor en twitter ha vuelto a desmentir que sea lo del cambio de hora

de paso podria desvelar porque esta casada con el ferreras, vaya cosa rara de pareja

Eso sí que es un misterio de la vida.

PD: A Pastor le jodieron la exclusiva y sigue rabiando.
Tampoco es que la mujer sea una modelo..........

Por cierto, es "huso" o "uso"

Vale ya lo mire, no iba con segundas, es que no tenia ni zorra idea de porque se escribia con H

La manera adecuada de escribirlo es con H, porque la palabra "huso" está haciendo referencia a cada una de las partes en que está dividida la superficie terrestre, que presenta una forma similar al huso de hilar y no está vinculado al verbo usar (que se escribe sin H, claro).

Es decir, se denomina huso (y por ende, la forma correcta de escribirlo es con “H”) por su forma similar al huso de hilar, instrumento manual de forma cilíndrica, más ancha por el centro, que sirve para hilar y devanar. Muchos recordarán a la Bella Durmiente, quien se clavó la aguja y quedó tendida sobre la máquina al pincharse el dedo con el huso.

“Geográficamente los husos horarios son cada una de las veinticuatro áreas en que se divide la Tierra y que siguen la misma definición de tiempo cronométrico. Se llaman así porque tienen forma de huso de hilar o de gajo de naranja y están centrados en meridianos de una longitud que es múltiplo de 15°”, define Wikipedia.
Pichoto escribió:Yo de esta no me creo nada. Ya sabemos el periodismo sectario y manipulador que hace, no es de extrañar que ahora por estar picada porque le han rebentado la exclusiva se ponga a desmientirlo... y luego cuando llegue el domingo "pida perdón" por haber dicho que era mentira.

La sexta no es un canal serio. Esta gente no va a tener ninguna exclusiva que no pueda tener otro canal, son unos vendehumos y unos manipuladores.

la sexta ni nínguno.
Pichoto escribió:Yo de esta no me creo nada. Ya sabemos el periodismo sectario y manipulador que hace, no es de extrañar que ahora por estar picada porque le han rebentado la exclusiva se ponga a desmientirlo... y luego cuando llegue el domingo "pida perdón" por haber dicho que era mentira.

[burla3]
ya sabemos de uno al que se la colaron y le sentó mal la colada
Apuesto a que será algo en plan "La eurocopa se verá en la sexta!"
La noticia es que tenían los relojes con la hora mal puesta, esto producía que el espacio-tiempo colapsara y contaran las noticias al revés.

Rajoy dará las muchas gracias y las buenas tardes correctamente una vez subsanado este error cuántico.

Saludos

PD: Sí, me registré para comentar esta tontería pero fijaos que la hora de los relojes está mal puesta xD
El huso horario ha sido una promesa de Rajoy, que ya está en campaña electoral otra vez. Menuda mierda de exclusiva sería esa. Tampoco tengo muy claro que un gobierno en funciones pudiera hacer ese cambio. La exclusiva en todo caso sería que una promesa de Rajoy por fin se ha cumplido, lo que nos afectaría a todos porque significaría que el infierno se ha congelado y una plaga de ranas con pelo infestan la tierra.
Lo del cambio del huso horario sería una decisión lógica por situación geográfica.
De hecho, si tenemos el que tenemos es por "simpatía" de Franco con Hitler, ¿no?
Cruzo los dedos porque sea que Pluton vuelve a ser considerado un planeta de forma definitiva #justiciaparaPluton
Descartad lo del huso horario por que hoy Ana Pastor ha dicho que no es eso :(
Pero cuando lo desvelaran? En que programa?
CP3 escribió:Pero cuando lo desvelaran? En que programa?

A las 8 en las Noticias.

Yo creo que hay demasiado hype para lo que va a ser XD
Si es una tonteria la gente se los va a comer
"Pi es tres exactamente".
LLioncurt escribió:"Pi es tres exactamente".

Imagen
Como bien dicen por arriba, en mi caso que hicieran este cambio me jodería una barbaridad. Salir de trabajar a las 18 y tener 3 horazas de playa por delante en verano, no tiene precio.

Y me acostaré y dormiré las horas que me salgan de mis sacrosantos huevacos, independientemente de lo que ponga en el reloj.

Taiyou
y la tremenda noticia no sera que se convocan nuevas elecciones?
La putada del cambio del huso seria que muchos saldremos de currar aun más denoche (si de otoño a verano el dia se alarga 3 minutos al dia, serian unos 20 dias mas de nocturnidad al salir del curro...). Eso si, ya no me daria tanta pereza cuando me levante a las 7 de la mañana a correr xD

Y hasta puede que dejemos la costumbre esa de cenar a las 10 de la noche con la que los europeos se quedan a cuadros al enterarse xDD
Pues en un país como el nuestro, con la importancia que tiene el turismo, perder una hora de sol por la tarde no parece muy buena idea.

[qmparto]
Taiyou escribió:Como bien dicen por arriba, en mi caso que hicieran este cambio me jodería una barbaridad. Salir de trabajar a las 18 y tener 3 horazas de playa por delante en verano, no tiene precio.

Y me acostaré y dormiré las horas que me salgan de mis sacrosantos huevacos, independientemente de lo que ponga en el reloj.

Taiyou

La gente al final se adapta al horario solar, simplemente nos despertaríamos una hora antes.
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514