laSexta desvela el domingo una exclusiva que nos afecta a todos [Papeles de Panamá]

1, 2, 3, 4, 514
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este domingo laSexta desvela una exclusiva que nos afecta a todos.

http://www.lasexta.com/noticias/lasexta ... 00381.html

¿Que sera? :-? :-?

EDITO: Al final son 'Los Papeles de Panamá' , lista de gente que tiene dinero en paraisos fiscales.

http://www.elconfidencial.com/
Alguna tontería. Si fuera algo importante lo contarían ya y no sacarían esto para generar expectación.
El domingo llega ya el avion con las pruebas de financiacion ilegal de podemos, lo pilotaba inda y marhuenda.
Yo esperaba que el armagedón lo anunciara la CNN, pero me tendré que conformar con esto....

Ahora en serio: seguro que no es algo tan importante como el bombo que le están dando.
La entrevista con Rajoy?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:El domingo llega ya el avion con las pruebas de financiacion ilegal de podemos, lo pilotaba inda y marhuenda.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1174794/

Espérate que no está todo vendido aún.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:El domingo llega ya el avion con las pruebas de financiacion ilegal de podemos, lo pilotaba inda y marhuenda.

Nunca vi a nadie en la vida real con tantas ganas de que un grupo político fuese corrupto.
gt362gamer escribió:

Calidad informativa y de investigacion para generar titulares:

La investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional sobre la presunta financiación irregular de Podemos ha situado el foco en las donaciones anónimas que ha recibido el partido desde su fundación en enero de 2014.

Pero los agentes también han descubierto transferencias de hasta 4.000 euros que habrían sido ordenadas por individuos que aparentemente no disponían de los ingresos necesarios para efectuar aportaciones de ese volumen.

Ponemos en duda el crowfunding anonimo, pero decimos que hay gente que ha hecho ingresos de 4000€ de dinero que no tenian, no solo eso, ya decimos que se trata de fondos de origen irregular, volvemos a hablar de iran, rematamos con un poquito de Venezuela y hacemos un titular mucho antes de encontrar alguna prueba o de haber sacado nada en claro con el unico objetivo de desprestigiar.

Luego cuando vuelvan a desestimar el caso por falta de pruebas, ya si eso lo corregimos con la boca pequeña, para que nadie se entere.

Anda que no llevan tiempo con la campaña anti-podemos de cara a las elecciones, si de verdad hay algo irregular que lo demuestren con pruebas, como se ha hecho con el PP de Valencia, no con rumores o "yo pienso que han hecho esto por que a mi no me cuadra algo o me caen mal".
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No desviemos el tema. Para eso ya teneis otros hilos. ;)
xpiogus escribió:No desviemos el tema. Para eso ya teneis otros hilos. ;)

¿Y el tema es divagar sobre algo que nos anuncian el domingo? Porque eso de esperar al Domingo como que no ¿verdad?
Será un nuevo sabor de la Coca Cola o la prueba definitiva de que Jordi Hurtado es inmortal.
Anunciarán el fin del mundo y luego a las 24 horas dirán que era broma.
(family guy/padre de familia :) )
Todos estamos muertos pero no lo sabiamos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El periodismo de investigación en este país es morralla, así que no espero nada, salvo alguna parida de la que todo el mundo esta al tanto.
No me fío ni un pelo de estas noticias "bomba", pero en cualquier caso estaré atento a ver por dónde salen.
Florentino dimite despues del clasico
Espe se jubila... otra vez.
El final de temporada de The Walking Dead.
Desmostrada por vigesimaquinta vez la relacion entre Podemos, Iran, Venezuela y las pelusas del ombligo de Eduardo Inda.
Demostrada la relación del PP con el intento de derribo de Podemos.
nos afecta a todos,relojes... me huele a cambio de huso horario en españa. mira que me joderia,porque lo que planteaban es poner un horario con el que casi a las 4 seria de noche }:/

edito: afortunadamente el cambio horario esta descartado:
https://twitter.com/_anapastor_/status/ ... 2779351040
si nos afecta a todos por que es una exclusiva? [+risas]
Teniendo en cuenta que luego analizarán la exclusiva en El Objetivo de Anita Pastor lo único que está claro es que es de política.

Tendrá algo que ver con la Purga Pablista o algo de que Pdr Snchz tiene los días contados.

EDIT: Ah coño que nos afecta a todos XDDDDDD. Entonces es que salimos de la UE.
david6666 está baneado por "Game Over"
Algo malo de Podemos ya vereis.
han conseguido contactar con alienígenas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
algo gordo del PP, mas gordo aun, algo que... que demonios, la gente le va a votar igual
Belen Esteban va a la universidad XD
Será que ya tienen claro que vamos a nuevas elecciones...
Algo sobre el cambio climático.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Algo "importantisimo" que tendrá que ver con el futbol, algún fichaje millonario de algún makina con crestita o algo así
pucherazo en las anteriores elecciones, IU tenía mayoría absoluta.
Si le afecta a todos no será de política ni de casos de corrupción porque al español medio le importa una mierda la política y los casos de corrupción solo hace falta ver a lo que votan..

Será de fútbol, anunciarán el fichaje de Messi por el Madrid?? [+risas] [+risas]
Era lo de que no se ha cumplido el objetivo del déficit pero les ha salido rana.
dark_hunter escribió:Leer ElConfidencial provoca cáncer.

Magufo! [poraki]
Hubo un complot para que el pequeño Nicolas no ganara gran hermano vip
Han declarado Mediaset como zona de alto riesgo biológico [reves]
Viendo la promo ¿será que España volverá al huso del meridiano de Greenwich? Es lo único que se me ocurre que nos afecta a todos, la hora.
korchopan escribió:pucherazo en las anteriores elecciones, UPyD tenía mayoría absoluta.

Fixed.
Esto no tendra que ver con el Salvados de Rajoy no?
david6666 está baneado por "Game Over"
Podria ser que Rajoy dimite? porque justo 1 hora mas tarde ira al programa de la sexta 5 años despues.
david6666 escribió:Podria ser que Rajoy dimite? porque justo 1 hora mas tarde ira al programa de la sexta 5 años despues.

Ese no deja la silla ni con agua caliente. [+risas]
Se de sobra lo que es...

Un falso documental sobre el 23F.

Saludos:
Royer
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La gran coalición
voto por quitar el límite de +1 por hilo, este merecen casi todos xD.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pablo iglesias se corta la coleta xDDD
Puestos a especular no creo que sea algo muy oficial o importante no se arriesgarian a dejarlo para tantos dias, ya se sabe que en cualquier momento alguien lo filtra a otra cadena y haces el ridiculo extremo. creo que ya lo dijo alguien, si fuera un bombazo lo dirian ya mismo sin arriesgarse a que te jodan la exclusiva...

Asi que no se, algo relativo a la cadena?
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514