Calidad informativa y de investigacion para generar titulares:
La investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional sobre la presunta financiación irregular de Podemos ha situado el foco en las donaciones anónimas que ha recibido el partido desde su fundación en enero de 2014.
Pero los agentes también han descubierto transferencias de hasta 4.000 euros que habrían sido ordenadas por individuos que aparentemente no disponían de los ingresos necesarios para efectuar aportaciones de ese volumen.
Ponemos en duda el crowfunding anonimo, pero decimos que hay gente que ha hecho ingresos de 4000€ de dinero que no tenian, no solo eso, ya decimos que se trata de fondos de origen irregular, volvemos a hablar de iran, rematamos con un poquito de Venezuela y hacemos un titular mucho antes de encontrar alguna prueba o de haber sacado nada en claro con el unico objetivo de desprestigiar.
Luego cuando vuelvan a desestimar el caso por falta de pruebas, ya si eso lo corregimos con la boca pequeña, para que nadie se entere.
Anda que no llevan tiempo con la campaña anti-podemos de cara a las elecciones, si de verdad hay algo irregular que lo demuestren con pruebas, como se ha hecho con el PP de Valencia, no con rumores o "yo pienso que han hecho esto por que a mi no me cuadra algo o me caen mal".