laSexta desvela el domingo una exclusiva que nos afecta a todos [Papeles de Panamá]

Haran escribió:
Alerian escribió:
Haran escribió:Alguien sabe xq el nombre de un ministro no era suficientemente importante como para no soltarlo el primer día? Menudos sinvergüenzas estos que sueltan la información por fascículos.

Porque querían que la fuera cagando y cavandose su tumba. Sacándola por fascículos ha ido encadenando renuncios. Si no lo han hecho aposta los periodistas, tienen una flor en el culo.

No tenía nada que cagar el día que empezaron a dar noticias de los papeles de Panamá xq a él no lo mencionaron. Repitio: era más importante Messi que un Ministro?

Pues aún así se las apañó para empezar a cagarla.

"Quien aparezca en los papeles de Panamá, debe salir a justificarlo"

Y de ahí, cada día tuvo que desdecirse con cada nuevo pedazo de info que salía. Del no tengo nada que ver al, vaya, a lo mejor media compañía es de mi familia.

De hecho, es hasta posible que no haya hecho nada ilegal, o que como poco, se tarde varios meses en demostrarse. Hasta podría decirse que si hubieran sacado toda la información de golpe, habría podido dar una explicación bien estructurada, sin pillarle de momento por ningún lado, y el tenderete habría aguantado hasta después de elecciones. Desdiciendose varias veces en cuatro días, con el "debe salir a justificarlos" de fondo, hace que de completamente igual que sea ilegal o no lo que haya hecho. Jaque mate.
Haran escribió:
Alerian escribió:
Haran escribió:Alguien sabe xq el nombre de un ministro no era suficientemente importante como para no soltarlo el primer día? Menudos sinvergüenzas estos que sueltan la información por fascículos.

Porque querían que la fuera cagando y cavandose su tumba. Sacándola por fascículos ha ido encadenando renuncios. Si no lo han hecho aposta los periodistas, tienen una flor en el culo.

No tenía nada que cagar el día que empezaron a dar noticias de los papeles de Panamá xq a él no lo mencionaron. Repitio: era más importante Messi que un Ministro?

Hombre, Messi es desde luego más conocido que este ministro, recordemos que es a nivel internacional esta filtración.
El coordinador de Ciudadanos, Federico Pérez Oteiza, uno de los riojanos que posee empresas registradas en Panamá.

Valdezcaray Corp. es una sociedad que se registró en Panamá hace siete años. Al frente, tres riojanos: el reconocido empresario Julio Jiménez como presidente, Federico Pérez Oteiza como tesorero y su padre, Federico Pérez Soria como secretario. La fecha de constitución que figura en el Registro Mercantil de Panamá es el mes de mayo de 2009 cuando el país aun tenía la consideración de paraíso fiscal (España cambió este criterio en julio de 2011).

Participa también en esta sociedad como suscriptora Guadalupe Esther Trejos, una abogada panameña que ostenta cargos en 39 empresas afincadas en su país. Pertenece al bufete de abogados BFC Lawyers que, en su página de presentación se define como prestadora de servicios para empresas Offshore.

El resto junto con documentos: http://www.rioja2.com/n-103962-2-empresarios-riojanos-en-panama/
elvicent escribió:
El coordinador de Ciudadanos, Federico Pérez Oteiza, uno de los riojanos que posee empresas registradas en Panamá.

Valdezcaray Corp. es una sociedad que se registró en Panamá hace siete años. Al frente, tres riojanos: el reconocido empresario Julio Jiménez como presidente, Federico Pérez Oteiza como tesorero y su padre, Federico Pérez Soria como secretario. La fecha de constitución que figura en el Registro Mercantil de Panamá es el mes de mayo de 2009 cuando el país aun tenía la consideración de paraíso fiscal (España cambió este criterio en julio de 2011).

Participa también en esta sociedad como suscriptora Guadalupe Esther Trejos, una abogada panameña que ostenta cargos en 39 empresas afincadas en su país. Pertenece al bufete de abogados BFC Lawyers que, en su página de presentación se define como prestadora de servicios para empresas Offshore.

El resto junto con documentos: http://www.rioja2.com/n-103962-2-empresarios-riojanos-en-panama/

Anonanado estoy de que en ningún medio le estén dando bombo a esto como se lo dieron a Monedero en su día. Parece que estén defendiendo algo o imaginaciones mias.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿cuando salen los 2 ministros esos del PP?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
basslover escribió:Acaban de dar un nuevo nombre, Rodrigo Rato. Sorpresa.

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1181014/

Repito ¿Y los 2 ministros? ¿Cada cuanto tiempo sale la información?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer cuando dijeron "vamos a desvelar un nuevo nombre" y luego dijeron que era rato pensé, pues vaya novedad... como que me lo esperaba un poquito que estuviese
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Recordemos, que esto solo son los datos de un solo bufete. Que pasaría, si saliesen todos a la luz?

Se esta soltando la información con cuenta gotas, y esta claro, que van a sacar la información que ellos quieren, y a los que no interese mencionar, se les dejara en paz.
@Garranegra ¿Que no interese a quién? ¿A los de lasdxta? ¿El Confidencial? ¿O a los medios internacionales que participaron en la investigación? Están sacando los datos a cuentagotas para no pisarse exclusivas entre medios de distintos países, que tienen acordado cuando publican cada nombre, así que yo entiendo que si un medio concreto no quiere sacar un nombre lo sacarán los demás y nos enteraremos igual. Es la suerte de que hayan tenido que participar tantos medios.
Ahora empezaran todos a decir...

"Esperar, esperar, que me estoy acordando que... yo también tengo una empresa Offshore en un paraíso Fiscal... ya no me acordaba!!!"

No tiene vergüenza, ni moral, como para olvidarse de una cosa así [facepalm]

se creen que somos tontos?

Bueno los que votan al PP parece que si, pero a mi no me hacen comulgar con ruedas de molino.
elvicent escribió:

Pero vamos a ver porque esto se nos esta yendo de las manos. Según la misma noticia en El Mundo:

Explica que emigró para "buscarse nuevos horizontes profesionales", y colaboró "activamente" en Panamá en una revista de bienes y raíces panameña. Ello, prosigue, le llevó a ver la "necesidad de viviendas sociales de este país, un proyecto por el que apostó, dado el problema de muchas familias panameñas para conseguir una vivienda digna".

Este tio tenía una empresa en Panamá porque estaba haciendo algo allí. Si alguien ve algo reprobable en esto que me lo ilustre por favor, porque al menos mi impresión es que ya cualquier cosa que salga de Panamá es mala por definición.
El problema de los paraísos fiscales no son todas las empresas que estan ubicadas allí, sinó las que estan ubicadas sin realizar ninguna actividad real. Es que estamos llegando a niveles de caza de brujas.
Se rumorea desde hace unos días que hay un exministro del PSOE que sale en los papeles de Panamá cuyo apellido empieza por B. Se sospecha que podría tratarse de Bono.
Rawmortar escribió:
elvicent escribió:

Pero vamos a ver porque esto se nos esta yendo de las manos. Según la misma noticia en El Mundo:

Explica que emigró para "buscarse nuevos horizontes profesionales", y colaboró "activamente" en Panamá en una revista de bienes y raíces panameña. Ello, prosigue, le llevó a ver la "necesidad de viviendas sociales de este país, un proyecto por el que apostó, dado el problema de muchas familias panameñas para conseguir una vivienda digna".

Este tio tenía una empresa en Panamá porque estaba haciendo algo allí. Si alguien ve algo reprobable en esto que me lo ilustre por favor, porque al menos mi impresión es que ya cualquier cosa que salga de Panamá es mala por definición.
El problema de los paraísos fiscales no son todas las empresas que estan ubicadas allí, sinó las que estan ubicadas sin realizar ninguna actividad real. Es que estamos llegando a niveles de caza de brujas.

¿Y crea la sociedad a través de una firma de abogados dedicada principalmente a gestiones con sociedades offshore? No digo que nos lancemos a la yugular de nadie, que la justicia investigue para que se ha usado cada sociedad, pero esto no es una filtración de empresas del registro mercantil de Panamá. Es una filtración de empresas creadas a través de una firma de abogados dedicada a crear empresas offshore para sus clientes sin que estos pisen siquiera Panamá. Cualquier nombre que salga en esa lista es. al menos, sospechoso.
davidnintendo escribió:
Rawmortar escribió:
elvicent escribió:

¿Y crea la sociedad a través de una firma de abogados dedicada principalmente a gestiones con sociedades offshore? No digo que nos lancemos a la yugular de nadie, que la justicia investigue para que se ha usado cada sociedad, pero esto no es una filtración de empresas del registro mercantil de Panamá. Es una filtración de empresas creadas a través de una firma de abogados dedicada a crear empresas offshore para sus clientes sin que estos pisen siquiera Panamá. Cualquier nombre que salga en esa lista es. al menos, sospechoso.

Es que en Panamá hay esa particularidad, pero parece lógico que si vas a realizar una actividad económica en un país extranjero te acerques a un bufete de abogados, o a varios por comparar precios.

Imagino que en Panamá todos los bufetes de abogados se dedicaran a eso, a montar sociedades, si hay actividad o no se la trae al pairo. No creo que haya bufetes que vayan de dignos y si te ven con malas intenciones no te atiendan.
Si trabajaba allí no tenía sentido la sociedad offshore, porque si trabajas en Panamá te toca tributar al 40%. Eso sería la excusa, creo yo.
davidnintendo escribió:@Garranegra ¿Que no interese a quién? ¿A los de lasdxta? ¿El Confidencial? ¿O a los medios internacionales que participaron en la investigación? Están sacando los datos a cuentagotas para no pisarse exclusivas entre medios de distintos países, que tienen acordado cuando publican cada nombre, así que yo entiendo que si un medio concreto no quiere sacar un nombre lo sacarán los demás y nos enteraremos igual. Es la suerte de que hayan tenido que participar tantos medios.

Cada país saca lo suyo. Nadie pisa nada. El que en España se saque por fascículos de una página es de verguenza periodística.
Haran escribió:
davidnintendo escribió:@Garranegra ¿Que no interese a quién? ¿A los de lasdxta? ¿El Confidencial? ¿O a los medios internacionales que participaron en la investigación? Están sacando los datos a cuentagotas para no pisarse exclusivas entre medios de distintos países, que tienen acordado cuando publican cada nombre, así que yo entiendo que si un medio concreto no quiere sacar un nombre lo sacarán los demás y nos enteraremos igual. Es la suerte de que hayan tenido que participar tantos medios.

Cada país saca lo suyo. Nadie pisa nada. El que en España se saque por fascículos de una página es de verguenza periodística.

Claro, en UK sabían desde el primer día que Rodrigo Rato, ex director del FMI estaba metido en el ajo, pero no era algo noticiable, prefirieron esperar a que fuera el momento adecuado para que los españoles sacasen la noticia.
LLioncurt escribió:Claro, en UK sabían desde el primer día que Rodrigo Rato, ex director del FMI estaba metido en el ajo, pero no era algo noticiable, prefirieron esperar a que fuera el momento adecuado para que los españoles sacasen la noticia.

Ya? me has vacilado suficiente?

Cada país tiene la exclusiva de sus mierdosos conciudadanos. Eso es evidente. Por eso nadie pisa a nadie.
Precisamente porque es noticiable es una verguenza que los dos medios españoles saquen las noticias con un cuentagotas cuando en los otros paises se sacan cada día vasos llenos.
pues otro mas pillado....

Dimite el diputado de C´s en Aragón José Luis Juste al aparecer como director de una empresa en Panamá

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=143883
Thalandor escribió:pues otro mas pillado....

Dimite el diputado de C´s en Aragón José Luis Juste al aparecer como director de una empresa en Panamá

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=143883

Vaya otro de C's. A ese tampoco le darán tantas horas de televisión y primeras páginas de diarios como a Monedero?
Ya pueden hacer limpieza Ciudadanos con esta banda, si es que quieren seguir siendo un partido de cambio.
Garranegra escribió:Ya pueden hacer limpieza Ciudadanos con esta banda, si es que quieren seguir siendo un partido de cambio.

Para poder seguir siendo algo tienes que empezar siéndolo.
Nuevo nombre Corina, valla...

Imagen
Garranegra escribió:Ya pueden hacer limpieza Ciudadanos con esta banda, si es que quieren seguir siendo un partido de cambio.

¿Cuándo ha sido un partido del cambio Ciudadanos?

Porque que yo sepa, donde gobierna o comparte gobierno, todo sigue igual.
Robándose a manos llena y no cambiándose nada.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Sigamos apoyando a la sangre azul, su honorabilidad es guía para el género humano...

Corinna, la "amiga especial" del rey Juan Carlos I, también aparece en los 'papeles de Panamá
Según ha desvelado La Sexta, la princesa alemana intentó crear una sociedad offshore en 2003. Trató de vender acciones a través de una sociedad intermediaria en Gibraltar a otra radicada en las Islas Vírgenes.

Imagen

MADRID.- La sorpresa cuando la hermana del rey Juan Carlos I, Pilar de Borbón, apareció en los papeles de Panamá fue mayúscula, pero la hermana del rey emérito no es la única persona estrechamente vinculada con la Casa Real que aparece en esta lista.

La princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del rey emérito, intentó crear una sociedad offshore en 2003 a través del bufete de abogados Mossack Fonseca.

Según La Sexta, Corinna trató de vender acciones a través de una sociedad intermediaria en Gibraltar a otra radicada en las islas vírgenes. El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), al que pertenece La Sexta y que publica los llamados papeles de Panamá calcula que hay alrededor de 2.000 españoles vinculados al despacho Mossack Fonseca.

http://www.publico.es/actualidad/corinn ... l-rey.html
no se me puede juzgar por defender a ciudadanos, pero que tenga gente que este en lios de corrupcion, como puede tener y va a tenr podemos, seguro, no significa que sea su culpa, hay bastante diferencia entre eso y el PP, que es una organizacion criminal o casi
También podran haber sacado las exclusivas al revés, primero corinna que ya se esperaba y luego la hermana para calentar más las cosas, pero bueno ellos sabrán.
¿Aquí se habla de todos los de los papeles de Panamá o solo de los que les conviene a cada uno?

Gente comparando completos desconocidos con personajes de la primera plana política y se echan las manos a la cabeza por no tener la misma cobertura mediática :-|

Un poco de coherencia coñe... que eso de crucificar a Bertín y dejar tan tranquilo a Imanol suena a "al de derechas lo matamos, al de izquierdas pobrecito, cometería un error". Por mi parte todos son la misma mierda.

Por cierto la mujer de Felipe González parece estar en el ajo. Si se confirma es la prueba definitiva de que aquel campechano amigo del pueblo que ganó en el 82 a base de promesas populistas, no era mas que otro corrupto de mierda. Claro que comparando su patrimonio de entonces con el de ahora algo ya cantaba [looco]

Otro tema chungo es que no saquen todos los nombres desde el primer día. ¿Os imaginais que el líder de vuestro partido político está en los papeles y LaSexta se lo guarda para justo antes de las elecciones?

Debería ser ilegal lo que está haciendo, no sacarlos con cuentagotas y avisando a los amiguetes primero para ver si su nombre puede perderse por ahí... O todos o ninguno, y por favor que sean todos ratataaaa
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Me he quedado sin opciones políticas para votar, voto en blanco este verano.
Turno para Felipe Gonzalez!!!

El negocio 'offshore' de Mar García Vaquero, actual mujer de Felipe González

Vaya Cloaca!!!

Pero no seáis alma de cántaro. Jamás saldrán todos los que de verdad están no sólo en panama, sino en otros paraisos fiscales...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Jar-Jar ¿Y éso por qué? ¿Estás intentando escondernos algo que deberíamos saber y que no sabemos?
Vamos por partes.

En que paraiso fiscal está toda la pasta de la Familia Real Española, la de los Botin, la de las Koplowitz, la de los March, y tantas y tantas familias de "renombre de este pais"............

Pensar otra cosa, es de ser muy "poco listo en este tema".
DarkZeroNet escribió:@Jar-Jar ¿Y éso por qué? ¿Estás intentando escondernos algo que deberíamos saber y que no sabemos?

Hombre, es evidente, esto si no se hubiera filtrado nunca hubiese salido a la luz, y es un único bufete de todos los que hay en Panamá y Panamá es uno de las decenas de paraísos fiscales que hay.

Si ha salido tanta mierda sólo con esto, imagínate todo lo que hay, esto es sólo la punta del iceberg, hay muchísimo más escondido.
DarkZeroNet escribió:@Jar-Jar ¿Y éso por qué? ¿Estás intentando escondernos algo que deberíamos saber y que no sabemos?

Imagen
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@cpardo Jjajajaja..... Pues si. Se lo decía en plan así.
El amigo intimo (ya señalado por los ERES) y la mujer de Felipe González, y dice que han sacado a su amigo solo porque es su amigo y que hay otra gente más importante que sacar. Pero de Felipe González y sus círculos se puede esperar cualquier cosa, este tío me da mucho más asco que cualquier pepero corrupto, porque este se hace pasar por socialista y obrero, el muy h... ratataaaa
Pues me vais a tachar de impopular, pero...

Yo cada vez veo mas un doble juego: Por un lado (y remarco en negrita para que no haya malas interpretaciones) la necesaria, importantisima, y positiva tarea de investigacion periodistica y por otro, el show de los medios, concretamente de La Sexta, contra la que no tengo nada, a la que se le nota cada vez con menos disimulo que estan disfrutando sacandose la chorra dia si, dia tambien.

Su trabajo, impagable, pero se puede hacer con menos opulencia, en mi opinion
Hernández Mancha, el último
nombre de los 'papeles de Panamá'

Imagen

El presidente de Alianza Popular desde 1987 a 1988, Antonio Hernández Mancha, es el último nombre de la clase política española que figura en los conocidos papeles de Panamá.

Según ha revelado La Sexta, en colaboración con el Consorcio Internacional de Periodistas y otros medios internacionales, Hernández Mancha, otrora diputado del PP por Andalucía, aparece en la base de datos del despacho de abogados Mossack Fonseca cuyos datos se filtraron y dieron raíz al escándalo que cada día pone nombres de presuntos defraudadores y evasores fiscales sobre la mesa.

Si bien aparece cuando ya había abandonado la actividad política. El 20 de abril de 2007 recibió "un poder general de la sociedad Lambeth INC con jurisdicción en Samoa y creada ese mismo día", afirma también el diario El Confidencial. Ese poder cuenta con las firmas de los directores certificadas por un notario luxemburgués y quien creó la compañía, según la base de datos de Mossack Fonseca, fue Rhone Gestion, la compañía de Arturo Fasana, conocida de otros casos de corrupción con la trama Gürtel. Con ese poder se abrió una cuenta en el banco suizo Hottinger Bank. En el poder aparece su nombre y su DNI.

http://www.publico.es/politica/hernande ... anama.html
Jar-Jar escribió:Pero no seáis alma de cántaro. Jamás saldrán todos los que de verdad están no sólo en panama, sino en otros paraisos fiscales...

Pero si no han salido ni van a salir ni siquiera una ínfima parte de los que están en Panamá, básicamente, porque los datos que tenemos son los de un solo bufete, algo que parece que a muchos se les olvida, o no quieren verlo.
otro peperito. a ver si salen del PSOE para que no se note tanto la mafia que hay en el PP, aunque aun asi suban en la intencion de voto
Aparece la exmujer de Cebrián, presidente ejecutivo de Prisa, en los papeles de Panamá (http://www.eldiario.es/economia/Juan-Lu ... 99231.html), Prisa denuncia a eldiario, el confidencial y laSexta por difundir la noticia (http://politica.elpais.com/politica/201 ... 50614.html) y ahora resulta que Cebrián aparece como accionista de una petrolera controlada desde paraísos fiscales (http://www.eldiario.es/economia/Juan-Lu ... 49101.html), compañía de la que fue consejero y que está controlada por una sociedad diseñada desde Mossak Fonseca. Me da que este tío está metido hasta el cuello.
Ahí solo va a salir gente con pasta, es que tampoco hay mucho más. Y el goteo también me parece lamentable.

Estoy en un punto en el que me la suda, en todos los sentidos, quién aparezca en esos "papeles", que parten de la base de culpabilidad irreal en todos los casos.

Y no voy a defender a ningún pepero en concreto, a la familia real, empresarios, actores, artistas... etc, lo que no se puede es estar sacando por fascículos un tema como este para ganar audiencia y criminalizar a absolutamente todos ellos. Ya luego en función de quién hablemos, nosotros mismos, nos hacemos nuestras pajas mentales y aumentamos el grado de culpabilidad o no. Porque más allá de eso, no hay mucho.
davidnintendo escribió:Aparece la exmujer de Cebrián, presidente ejecutivo de Prisa, en los papeles de Panamá (http://www.eldiario.es/economia/Juan-Lu ... 99231.html), Prisa denuncia a eldiario, el confidencial y laSexta por difundir la noticia (http://politica.elpais.com/politica/201 ... 50614.html) y ahora resulta que Cebrián aparece como accionista de una petrolera controlada desde paraísos fiscales (http://www.eldiario.es/economia/Juan-Lu ... 49101.html), compañía de la que fue consejero y que está controlada por una sociedad diseñada desde Mossak Fonseca. Me da que este tío está metido hasta el cuello.

Los propios periodistas deberían quemar las oficinas.
PreOoZ escribió:Ahí solo va a salir gente con pasta, es que tampoco hay mucho más. Y el goteo también me parece lamentable.

Estoy en un punto en el que me la suda, en todos los sentidos, quién aparezca en esos "papeles", que parten de la base de culpabilidad irreal en todos los casos.

Y no voy a defender a ningún pepero en concreto, a la familia real, empresarios, actores, artistas... etc, lo que no se puede es estar sacando por fascículos un tema como este para ganar audiencia y criminalizar a absolutamente todos ellos. Ya luego en función de quién hablemos, nosotros mismos, nos hacemos nuestras pajas mentales y aumentamos el grado de culpabilidad o no. Porque más allá de eso, no hay mucho.

Estás de broma, son millones de documentos, era imposible publicar toda la lista de golpe. Y sí, yo criminalizo a todos ellos. Lo del grupito prisa ya olía.
Volvemos a lo mismo, tengan una empresa en un paraíso fiscal para cometer un delito o no, ya solo el hecho de hacerlo fuera de tu país te desligitima como empresario, político y cualquier autoridad moral o ética que puedas ejercer en la sociedad, y deben ser repudiados.
renuente escribió:
Estás de broma, son millones de documentos, era imposible publicar toda la lista de golpe. Y sí, yo criminalizo a todos ellos. Lo del grupito prisa ya olía.

Pues es un problema criminalizar todo lo que sale, porque no todo lo que sale es ni ilegal ni oculto a la Hacienda española o cualquiera de ellas por separado.

Si son millones de documentos no saques uno dos nombres cada día, saca 10 el fin de semana y ya está. Que manda huevos, nos están acostumbrando a la corrupción y/o supuesta corrupción que da gusto.
kyubi-chan escribió:Volvemos a lo mismo, tengan una empresa en un paraíso fiscal para cometer un delito o no, ya solo el hecho de hacerlo fuera de tu país te desligitima como empresario, político y cualquier autoridad moral o ética que puedas ejercer en la sociedad, y deben ser repudiados.

Disculpame, pero te estás columpiando de todas todas. Tener una empresa en un paraiso fiscal no impiba que incumplas ninguna ley, el problema de todo esto, es que está tan corrompido esto (paraisos fiscales) que asumimos que todo lo que está allí es ilegal.

Tu puedes tener una empresa en un paraiso fiscal, porque a todos los efectos, te es más "facil" repartir las cosas por el mundo. Tributas dónde y como debas de tributar y listo. No hay problema, el país de residencia sabe que tienes esa empresa y punto. Pero lo que aquí se hacía y se hace, es que esas "off-shore" son propietarias de compañias de aqui, ocultando de verdad el propietario original, envios de dinero en forma de préstamos, etc, etc, etc, mil y una treta para blanquear u ocultar el dinero. Te puedo "comprar" que todo el que crea una empresa en un paraiso fiscal es para ocultar algo, pero también puedes tener una empresa y tenerlo todo, bien clarito y declarado en tu pais de residencia.... Si la ley de tu pais te permite hacer las cosas, lo único que se puede discutir, es que sea inmoral intentar sacar ventaja de ello, pero no se le debe de cruficiar por acogerse a la ley.

Aunque en la base parezca lo mismo, sinceramente no lo es. ¿O acaso eres tú un asesino por tener una pistola en casa?.

Seamos sinceros, por favor...
Igual llego tarde pero ¿alguien se ha dado cuenta de que lo que está saliendo es sólo de un despacho de sólo uno de los tantos y tantos paraísos fiscales que hay?

Quiero decir que aunque sea un gran despacho de Panamá, esto es la punta del iceberg y que si ya han caído famosos, deportistas, actores y políticos a punta pala es que la mayoría de la gente con dinero tiene dinero en sitios similares y que en el fondo, los ciudadanos de a pie somos idiotas por permitirlo con nuestro voto.

Que entiendo que se vote al PPSOE quien tenga millones de euros en su cuenta pero el resto.. y lo de la casa Real que todavía haya gente defendiendo a esa banda de parásitos que no contentos con todo lo que se les da por ser hijos de (Ya ves tú qué merito) se han enriquecido a nuestra costa e incluso se han llevado el dinero fuera. Con dos cojones..

Y ya paro que me caliento [+risas]
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14