› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elmorgul escribió:
de mientras , lo que digais , son opiniones , con fundamento y (muchas que leo) sin ninguno , pero solo eso , opiniones que no van a solucionar el problema de base que es : porque la gente se droga para desahogarse? tenemos algo de culpa en ello como sociedad? esa pregunta no quiere hacersela nadie eh.....
Knos escribió:Ya me imagino las dos opciones:
Estanco con su maría llena de a saber que, de potencia moderada y a precio alto.
Al lado el traficante de turno, con maría mas potente, tambien llena de a saber que, y mucho mas barata.
Y me queréis hacer creer que la gente iba a elegir la primera opcion "para contribuir con mis impuestos"?
Venga, por favor, cuantos hemos puesto el grito en el cielo con el canon, con el precio de los cines, con los carburantes, con el IVA? Eso tambien es contribuir a las arcas del estado y a nadie nos gusta.
Asi que por favor, no nos tratéis de tontos.
elmorgul escribió:lo suyo es prohibirlo todo , asi nos ahorramos educar a la gente y protegemos al menor , de mientras compramos marcas fabricadas por diminutas manos de niños asiaticos mal pagados y nos hacemos adictos a cualquier cosa moralmente bien vista
de mientras en el mundo real , la gente seguira fumando , bebiendo , follando fuera del matrimonio y haciendo lo que siempre se ha hecho desde que el mundo es mundo , que es llevar la vida como a cada uno le de la gana o pueda
cuanto engañao , cuanto hipocrita y cuanto ignorante....
el que rezume mucha moral , que ande en los zapatos de la gente y a lo mejor se da cuenta de que tropieza en los mismos pasos.
todo esto son payasadas , ni todos los que fuman son perroflautas , ni todos los que no fuman son unos santos , anda que no conozcos niños de bien que no fuman pero que se ponen tibios de ron y hacen vandalismo puro los sabados por la noche , que tendra que ver la velocidad con el tocino...... es una cuestion de educacion (si los padres supieran)
pero esto es lo de siempre , los que no follan no quieren que los demas chinguen , pues aplicado al resto asi estamos...
y hablando de padres , los padres , la mayoria de padres , prefieren eso , que su niño de bien , haga el vandalo SIN QUE ELLOS SE ENTEREN a tener que educarlo en cuestion de sexo , drogas , y otras cosas que muchos padres que solo tienen de padres el nombre , son incapaces de explicar o de educar , no por nada si no porque a ellos TAMPOCO les han educado en eso.....
que si , que nadie debe fumar porros en la calle a la vista de todos , pero OJO ! hay otras cosas que la gente hace diariamente , a la vista de menores y no tan menores , y no pasa nada
lo veo a diario , padres que discuten violentamente , que se faltan al respeto , que faltan al respeto a otros adultos , gente borracha en publico a deshoras , que maltratan la naturaleza , que maltratan la ciudad , que esto y que lo otro
y nadie dice nada , curioso eh...... eso no le importa a nadie , nadie abre debates sobre si tendria que haber un carnet para padres o para buenos ciudadanos , vivimos en los mundos de luz y color , de los pequeños ponys y florecitas... donde los problemas de la sociedad se solucionan prohibiendo los porros y el alcohol
pero que patetico por dios...
perdonadme , pero se ha fumado TODA la vida , toda la vida se ha bebido , y creo que mas que AHORA jamas ha estado tan perseguido , lo de beber y fumar por el tema MULTAS....
asi que no se de que os quejais , porque si os quejais de que la gente fume en la calle , prohibirlo (que ya esta prohibido) no soluciona nada , porque si no no lo veriais , es simple si uno es capaz de razonar....
a mi como adolescente que fui , me ha marcado muchisimo , muchisimo mas ver a mis padres matarse por gilipolleces y por haber sido niñatos recien casados , que haber visto gente fumando petardos en el callejon de atras.....
a mi , lecciones de calle o de moralidad , ninguna.
andar en mis zapatos y luego que me lo cuenten
ah , y soy exfumador adolescente y hoy fumador ocasional y no hay nada que odie mas , que ver a crios en la calle haciendo lo que no deben , sea fumar , beber ,maltratar a su novio/a o perro o tener que verme la cara con camellos de mierda y darles mi dinero , preferiria hacerlo en una tienda legal , y que mi dinero se fuese a cosas UTILES.....
cuestion de educacion , nunca hice el cafre en la calle , nunca nadie ha podido decir de mi nada , y eso que mis padres no me han educado , asi que , menos fantasias e intentad educar a los que os rodean porque no hay mas clave que esa.....
a mi , nadie que permita programas como "mujeres hombres o viceversa " "salvame" o "quien quiere casarse con mi hijo" puede darle lecciones a un fumador DE NADA
pensamientos talibanes absurdos , pensar que por prohibir algo , no va a ocurrir , mirad los talibanes le han prohibido a la mujer vivir , por miedo , miedo a que les pongan los cuernos , miedo a que se exhiban , miedo a esto y miedo a lo otro
que mierda es esa de vivir con miedo y prohibirlo todo? afrontad la realidad y educar lo mejor que podais , porque de cualquier otro modo , simplemente vivireis engañados , en una falsa ilusion de que controlais lo que hacen los demas.... la prohibicion surge , cuando la educacion fracasa , no hay mas , y si , esos pensamientos prohibicionistas son pensamientos fachas , antiguos , añejos , rancios , de gente engañada , que prefiera las apariencias fantasticas irreales a afrontar una realidad social.
nada mas teneis que ver la falta de contacto con la realidad , el egocentrismo de muchos al decir ya no solo de prohibir (Que ya esta prohibida) la marihuana si no que prohibirian TODO el alcohol , una industria artesanal en muchos casos como el del alcohol que vale mas de 10 euros la botella , ya asentada no en el pais si no en la historia de la humanidad que mueve millones por todo el mundo
fijate tu , que falta de contacto con la realidad..... que autoengaño mas infantil
para vivir asi , ya teneis los conventos y las abadias , y la entrada es libre asi que ya sabeis , en fila y del tiron a la santa sede que nadie nadie , os lo va a prohibir.
porque todo lo demas , es querer que los demas vivan como nos de la gana , y resulta que vivir en sociedad no es eso , eso es vivir en dictaduras y aqui tenemos una demasiado reciente aun , y se nota...
N_Raist escribió:Da bastante pena ver cómo habláis de legalizar algo como si eso supusiese eliminarlo. Es muy gracioso.
kneissel escribió:N_Raist escribió:Da bastante pena ver cómo habláis de legalizar algo como si eso supusiese eliminarlo. Es muy gracioso.
A mi me da más risa ver como algunos decís que legalizándolo bajaría el consumo..
También, también resulta muy gracioso..
N_Raist escribió:La gente no consume cannabis porque sí. De hecho, los individuos casi nunca hacen las cosas porque sí.
makaveli_the_don escribió:Salvatore escribió:El Gobierno Holandes recauda al año 400 millones de € en venta del cannabis
y???
[qmparto]
zeoroh escribió:Cada vez que escribes en contra del cannabis me pego una panzá a reir increíble.
Te vuelvo a preguntar... ¿Cómo puedes llevar ese nick y estar en contra de la marihuana?
zeoroh escribió:makaveli_the_don escribió:Salvatore escribió:El Gobierno Holandes recauda al año 400 millones de € en venta del cannabis
y???
Cada vez que escribes en contra del cannabis me pego una panzá a reir increíble.
Te vuelvo a preguntar... ¿Cómo puedes llevar ese nick y estar en contra de la marihuana?
Tom Traubert escribió:zeoroh escribió:Cada vez que escribes en contra del cannabis me pego una panzá a reir increíble.
Eh, eh, que yo también me río con los argumentos pro-cannabis Sobre todo con los que saltan con el uso medicinal, esos me pueden
kneissel escribió:
Creo que es un rapero ¿verdad?
Igual es que le gusta ese tipo de música y ya está ¿es posible? No sé, igual puede que sea eso. Igual, hasta puede que haya gente a la cual le gusta la múscia de bob marley Y NO FUMA CANUTOS, fíjate tio!! Flipante!!! ¿esto es INCREÍBLE? ¿Es o qué?
Noriko escribió:
Si verdad? mira que recetar la marihuana... esa planta del demonio...estos medicos están locos.
Tom Traubert escribió:Noriko escribió:
Si verdad? mira que recetar la marihuana... esa planta del demonio...estos medicos están locos.
Ves? por eso me hace gracia.
Algunos os pensáis que se recetan bolsas de porros y va de puta madre .
Dudo que el cannabis llegue incluso a tratamiento de segunda elección en algunas enfermedades
Tom Traubert escribió:Noriko escribió:
Ves? por eso me hace gracia.
Algunos os pensáis que se recetan bolsas de porros y va de puta madre .
Dudo que el cannabis llegue incluso a tratamiento de segunda elección en algunas enfermedades
zeoroh escribió:Mi amigo tuvo cáncer pulmonar y lo primero que le dijeron fue que fumase marihuana.
Estos médicos están locos!!!!
elmorgul escribió:si que se usa el thc como medicamento en ciertas enfermedades , en España , neuropatias , esclerosis , Sativex en concreto.
Tom Traubert escribió:zeoroh escribió:Mi amigo tuvo cáncer pulmonar y lo primero que le dijeron fue que fumase marihuana.
Estos médicos están locos!!!!
Claro, claro, lo mejor para el cáncer de pulmón es fumar marihuana.
¿Dónde consiguió ese médico el título? ¿En la universidad Nick Riviera?elmorgul escribió:si que se usa el thc como medicamento en ciertas enfermedades , en España , neuropatias , esclerosis , Sativex en concreto.
Muy cierto. Pero se usa como segunda/tercera alternativa en enfermedades desmielinizantes de predominio espástico.
El THC No es un fármaco modificador de la enfermedad; el tratamiento hoy día de la esclerosis múltiple es interferón beta, el copolímero 1 y un anticuerpo que se llama natalizumab que se está probando
Ah, estoy a favor de ese uso del cannabis, que es legal por cierto. No estoy a favor de su legalización para uso lúdico
zeoroh escribió:Tuvo cáncer pulmonar y para soportar los efectos de la quimioterapia le recomendaron fumar marihuana.
Y un médico sabe más que tú pero de aquí a Lima.
Tom Traubert escribió:zeoroh escribió:
Tuvo cáncer pulmonar y para soportar los efectos de la quimioterapia le recomendaron fumar marihuana.
Muy bien, no me creo que a paciente con cáncer pulmonar (otro tipo de cáncer igual hasta me lo pensaba) se le recomiende fumar marihuana. Sencillamente no me lo creo. Me parece una locura a una persona con una enfermedad que daña la capacidad pulmonar ponerle a fumar lo que sea. No sé que clase de médico sería o si sabe que existen muchos medicamentos que se pueden usar para paliar los efectos secundarios de la quimioterapia, pero ya te digo que me cuesta entender el razonamiento.
Por cierto, y va siendo hora de decirlo visto que empiezas a soltar pullas, no soy un experto mundial en cáncer pero sí soy licenciado en medicina desde hace unos meses. Y no me entra en la cabeza que a alguien con cáncer de pulmón le pongas a fumar porros
Tom Traubert escribió:zeoroh escribió:Ah, estoy a favor de ese uso del cannabis, que es legal por cierto. No estoy a favor de su legalización para uso lúdico
Tuvo cáncer pulmonar y para soportar los efectos de la quimioterapia le recomendaron fumar marihuana.
Angelk , de donde sacas que si se legaliza la van a comprar como si fueran pipas? ese argumento que sentido tiene? regular es eso REGULAR , no libre albedrio ,
jmillora escribió:No hay muchas opciones que votar o si o quito el café no tiene sentido esta encuesta, podias poner voto que no, porque estoy hasta los huevos de la peste que huele la maria y niños y peques tiene que estar tragando ese peste, aparte de que la mayoria que fuma parecen que estan todo el dia apollardaos, se empieza por los porros y se termina por otra cosa y si fuese legal habria que ir con una pinza en la nariz por la calle.
zeoroh escribió:Voy a aportar otro dato...
Hace unas semanas estuve con un amigo de mi infancia que consume 20 porros o más diariamente.
Yo lo tomaba por ido, pues con esa cantidad de cannabis lo consideraba normal...
Cuando se puso a contarme anecdotas de cuando ibamos al colegio con 6-7 años, me quede alucinado, recordaba con todo detalle todas las vivencias con esa edad.
No se supone que te hace polvo la memoria?Ya quisiera tener yo esa memoria...
Angelk escribió:Angelk , de donde sacas que si se legaliza la van a comprar como si fueran pipas? ese argumento que sentido tiene? regular es eso REGULAR , no libre albedrio ,
Yo le compraba a mi tía tabaco en el kiosko cuando tenía 12 años, era su recadero cuando se le acababa, y ya estaba prohibida su venta a menores. Vamos, que la ley de venta a menores, con tal de vender más, muchos vendedores se la pasan por el arco del triunfo. Ilegalizada se tienen muchas facilidades para acceder a ella, pero legalizada todavía más.
Zeon_XP escribió:Si es legal, que sea cada uno en su casa. Porque vamos si ya el humo de tabaco molesta a veces, no me imagino toda la calle con 4 o 5 personas fumando cannabis y todo el olor por ahi flotando. Que gracia que un niño evocara en su memoria el sitio donde ha vivido con ese olor xD Y lo dice alguien que no prueba nada desde hace un año.Angelk escribió:Angelk , de donde sacas que si se legaliza la van a comprar como si fueran pipas? ese argumento que sentido tiene? regular es eso REGULAR , no libre albedrio ,
Yo le compraba a mi tía tabaco en el kiosko cuando tenía 12 años, era su recadero cuando se le acababa, y ya estaba prohibida su venta a menores. Vamos, que la ley de venta a menores, con tal de vender más, muchos vendedores se la pasan por el arco del triunfo. Ilegalizada se tienen muchas facilidades para acceder a ella, pero legalizada todavía más.
Y +1 a esto.
Angelk escribió:Si se legaliza, se venderá en sitios regulados. Y no sé si hoy en día se será más estricto con los vendedores que se saltan la ley de menores, pero en pleno 2012 se puede por ejemplo comprar alcohol más tarde de la hora legal, e incluso una vez me pidió el dependiente que me agachara con la botella tras el mostrador porque estaba la policía cerca de la puerta, totalmente verídico . Vamos que se aplica el lema vendamos lo máximo posible sea como sea.
kneissel escribió:N_Raist escribió:Da bastante pena ver cómo habláis de legalizar algo como si eso supusiese eliminarlo. Es muy gracioso.
A mi me da más risa ver como algunos decís que legalizándolo bajaría el consumo..
Knos escribió:Ya me imagino las dos opciones:
Estanco con su maría llena de a saber que, de potencia moderada y a precio alto.
Al lado el traficante de turno, con maría mas potente, tambien llena de a saber que, y mucho mas barata.
zeoroh escribió:jmillora escribió:No hay muchas opciones que votar o si o quito el café no tiene sentido esta encuesta, podias poner voto que no, porque estoy hasta los huevos de la peste que huele la maria y niños y peques tiene que estar tragando ese peste, aparte de que la mayoria que fuma parecen que estan todo el dia apollardaos, se empieza por los porros y se termina por otra cosa y si fuese legal habria que ir con una pinza en la nariz por la calle.
Claro... Frase típica y totalmente falsa.
Pues como tengo que ir yo cuando voy por la ciudad y todo cristo fumando tabaco
N_Raist escribió:De hecho, habría hasta un señor que vende pastillas que te transforma en un superhombre. Segurísimo.
Noriko escribió:Son los argumentos en contra que mas vas a leer por aquí.
Yo creo que deberían cambiar la frase por:
"Se empieza saliendo de marcha y se acaba con una aguja clavada en el brazo tirado en la calle."
Y después también cambiar la frase de: "lo prohibido atrae, se hace tentador" por "lo legal atrae, se hace tentador".
Un saludo compa.
Knos escribió:N_Raist escribió:De hecho, habría hasta un señor que vende pastillas que te transforma en un superhombre. Segurísimo.
Por un momento pensaba que venías a hablar en serio.