› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Godex escribió:Creo que legalizar el uso de armas de fuego supondría mucho dinero al estado, solamente con el iva en las metralletas y los puestos de trabajo en sanitarios nos forraríamos ... seguro que muchos de los que abogan por legalizar la marihuana se echan las manos a la cabeza cuando alguien fuma un güiston a su lado
Time Master escribió:¿Perdona? xD Me tomo una cerveza cada uno o dos meses, ¿eso es drogarme? Mira, si la gente fuera a fumarse un porro de marihuana una vez cada uno o dos meses, perfecto, pero no cada día. Y eso es lo que ocurre con los fumadores, lo mismo con los bebedores. Así que no sé donde ves la hipocresía, pero en fin. Intentas encontrar argumentos donde no los hay.
jas1 escribió:Me estas dando la razon, si conoces gente que no tiene problemas pese a la ilegalizacion en plantar, luego no puedes decir que habra gente que plante cuando sea legal si estas reconociendo que a dia de hoy no tienen problemas.Time Master escribió:Emmm.... bueeeno vale, será que no tengo amigos con plantaciones, incluso de hidropónica Aunque no me guste el tema, sí que sé de qué va la cosa.
alex_murcia escribió:nikiforo escribió:Vamos a cambiar solo un par de palabras:alex_murcia escribió:El temade las drogasdel sexo es delicado. Yo le he dado muchas vueltas durante años.FumoFollo porque quiero. ¿Porque quieres, o porque estás enganchado y eres incapaz de dejar de querer? Porque en eso consisten las adicciones...
¿que tiene de malo? desfruto con lo que me sale de las pelotas.. y nunca mejor dicho
Pues hombre, una adicción, aunque sea al sexo, tiene de malo la dependencia psicologica que genera, hasta el punto de no poder llevar a cabo una vida normal porque tu cabeza esté mas pendiente de eso que del resto de tareas de tu vida.
A eso súmale, que echar 4 kikis al día dudo que te cause mayor daño físico que el escocío de polla, mientras que fumarse unos cuantos canutos diarios daña más al cuerpo y a la mente...
No, lo que digo es que si ya es fácil, lo será aún más. Mi compañero de piso tiene 3 plantas justas, si no hubiera restricciones tendría la puta terraza llena de plantas. Te lo aseguro. Y como él, mucha gente. El "cultivo privado" aumentaría de una forma extremadamente grande. ¿De veras te atreves a decirme que no?
edit: @elmorgul Si el aumento de consumo con el fracaso laboral y escolar que iría ligado a él te parece poco... si se ríen de nosotros los políticos ahora no sé lo que harían cuando la mitad del país se dedicara a fumar marihuana.
edit2: @pesuuuu Claaaaro. Como que tu te fumas un canuto cada uno o dos meses. El problema es ir fumado todo el puto día con los problemas que ello conlleva tanto profesional como socialmente. Ese es el problema. No fumarte un canuto. Fumar cada día.
Si se lagalizase podria regularse el cultivo privado, de hecho en holanda creo que es asi. No hay barra libre y los pequeños productores estan controladisimos.Time Master escribió:jas1 escribió:Me estas dando la razon, si conoces gente que no tiene problemas pese a la ilegalizacion en plantar, luego no puedes decir que habra gente que plante cuando sea legal si estas reconociendo que a dia de hoy no tienen problemas.Time Master escribió:Emmm.... bueeeno vale, será que no tengo amigos con plantaciones, incluso de hidropónica Aunque no me guste el tema, sí que sé de qué va la cosa.
No, lo que digo es que si ya es fácil, lo será aún más. Mi compañero de piso tiene 3 plantas justas, si no hubiera restricciones tendría la puta terraza llena de plantas. Te lo aseguro. Y como él, mucha gente. El "cultivo privado" aumentaría de una forma extremadamente grande. ¿De veras te atreves a decirme que no?
Time Master escribió:
El problema es ir fumado todo el puto día con los problemas que ello conlleva tanto profesional como socialmente. Ese es el problema. No fumarte un canuto. Fumar cada día.
pinchadiscos escribió:Lo primero
Por que vamos se está viendo perfectamente en el dialogo , quien sabe del tema . Quien se ha informado y quien se preocupa de hablar con la verdad. Y lamentablemente todo el que está del bando de la "prohibición" se queda sin argumentos. Siempre. No he conocido a nadie de verdad que tenga mas argumento del que es mala para la salud.
Lo cual es cierto eh! los fumadores lo sabemos. Que es mala y que posiblemente tengamos mas papeletas a coger un cancer del pulmón. Pero ojo , esto es mejor todavía. A muchos de los que presumís que solo os tomais unas cervezas tendríais que ver que efectos mentales , de conducta y de salud a hecho el alcohol en los ultimos 100 años en la sociedad española.
Pero claro , beber cerveza es lo mas normal del mundo..y fumar es de "adictos".
Time Master escribió:edit2: @pesuuuu Claaaaro. Como que tu te fumas un canuto cada uno o dos meses. El problema es ir fumado todo el puto día con los problemas que ello conlleva tanto profesional como socialmente. Ese es el problema. No fumarte un canuto. Fumar cada día.
Godex escribió:Lo que me hace gracias es que muchos que fuman maría son de los que echan peste del tabaco, por ejemplo, en holanda puedes arruinarte dando galifantes porque en las salas se puede FUMAR maría pero no FUMAR tabaco
Y respecto de que fumar maría no hace daño a nadie y las armas sí, ¿quien dice que las armas hacen daño?, yo puedo tener en mi garaje un tanque sherman y no por eso hacer daño a nadie, así que te cuelas con la hipocresía, es más, según tú quien colecciona espadas va por ahí dando mandobles a diestro y siniestro ... hay señor, señor ...
Por cierto, coleccionar armas no hace daño y te recuerdo que seguro que no provoca las paranoias y GASTOS médicos asociados a la Seguridad Social que sí cuesta el fumar mierda
Godex escribió:Lo que me hace gracias es que muchos que fuman maría son de los que echan peste del tabaco, por ejemplo, en holanda puedes arruinarte dando galifantes porque en las salas se puede FUMAR maría pero no FUMAR tabaco
Y respecto de que fumar maría no hace daño a nadie y las armas sí, ¿quien dice que las armas hacen daño?, yo puedo tener en mi garaje un tanque sherman y no por eso hacer daño a nadie, así que te cuelas con la hipocresía, es más, según tú quien colecciona espadas va por ahí dando mandobles a diestro y siniestro ... hay señor, señor ...
Por cierto, coleccionar armas no hace daño y te recuerdo que seguro que no provoca las paranoias y GASTOS médicos asociados a la Seguridad Social que sí cuesta el fumar mierda
Time Master escribió:pinchadiscos escribió:Lo primero
Por que vamos se está viendo perfectamente en el dialogo , quien sabe del tema . Quien se ha informado y quien se preocupa de hablar con la verdad. Y lamentablemente todo el que está del bando de la "prohibición" se queda sin argumentos. Siempre. No he conocido a nadie de verdad que tenga mas argumento del que es mala para la salud.
Lo cual es cierto eh! los fumadores lo sabemos. Que es mala y que posiblemente tengamos mas papeletas a coger un cancer del pulmón. Pero ojo , esto es mejor todavía. A muchos de los que presumís que solo os tomais unas cervezas tendríais que ver que efectos mentales , de conducta y de salud a hecho el alcohol en los ultimos 100 años en la sociedad española.
Pero claro , beber cerveza es lo mas normal del mundo..y fumar es de "adictos".
Perdona, que aquí nadie se ha dado cuenta de lo que he dicho. El problema en este país es que la gente bebe a diario. Y no una cerveza, unas cuantas.
Godex escribió:Por cierto, coleccionar armas no hace daño y te recuerdo que seguro que no provoca las paranoias y GASTOS médicos asociados a la Seguridad Social que sí cuesta el fumar mierda
SuperTolkien escribió:Time Master escribió:
El problema es ir fumado todo el puto día con los problemas que ello conlleva tanto profesional como socialmente. Ese es el problema. No fumarte un canuto. Fumar cada día.
El mimso problema que ir todo el dia bebido. Pero es que no se por que das por echo que legalizar la maria supondra que todo el mundo estara drogado todo el dia.
nikiforo escribió:alex_murcia escribió: Pues hombre, una adicción, aunque sea al sexo, tiene de malo la dependencia psicologica que genera, hasta el punto de no poder llevar a cabo una vida normal porque tu cabeza esté mas pendiente de eso que del resto de tareas de tu vida.
A eso súmale, que echar 4 kikis al día dudo que te cause mayor daño físico que el escocío de polla, mientras que fumarse unos cuantos canutos diarios daña más al cuerpo y a la mente...
Pero aver que yo me entere, ¿su yo echo 4 kikis al dia al que le escuece la polla es a ti?
Rauel escribió:y pq solo la maría ¿? que legalicen el mdma que en la dosis adecuada cura depresiones.
Vamos, nos a jodido.
La maria es guay ¿? y la coca no ?¿ en su justa media puede ayudar a reactivar casos de cansancion cronico.... hay que joderse.
Conozco a muchos fumetas de los de a diario y la mayoria tienen lapsus de memoria y van medio atontaos.
Ya cansa el rollito la maría es buena el resto de drogas caca.
elmorgul escribió:Godex escribió:Lo que me hace gracias es que muchos que fuman maría son de los que echan peste del tabaco, por ejemplo, en holanda puedes arruinarte dando galifantes porque en las salas se puede FUMAR maría pero no FUMAR tabaco
estas seguro? coleccionar armas es lo que hizo que el niño de la katana de murcia matase a sus padres y su hermana junto con el final fantasy , armas + final fantasy = familias muertas
asi que a prohibirlo
PD: tu barres para tu lao , como todos....
Rauel escribió:y pq solo la maría ¿? que legalicen el mdma que en la dosis adecuada cura depresiones.
Vamos, nos a jodido.
La maria es guay ¿? y la coca no ?¿ en su justa media puede ayudar a reactivar casos de cansancion cronico.... hay que joderse.
Conozco a muchos fumetas de los de a diario y la mayoria tienen lapsus de memoria y van medio atontaos.
Time Master escribió:SuperTolkien escribió:Time Master escribió:
El mimso problema que ir todo el dia bebido. Pero es que no se por que das por echo que legalizar la maria supondra que todo el mundo estara drogado todo el dia.
Evidentemente. Igual que los que consumen cerveza a diario son un gran porcentaje. Por mi podrían ilegalizarlo todo y me daría igual. Incluidos redbulls y parecidos. ¿Te da igual a ti que ilegalicen la marihuana?
Time Master escribió:jas1 escribió:Me estas dando la razon, si conoces gente que no tiene problemas pese a la ilegalizacion en plantar, luego no puedes decir que habra gente que plante cuando sea legal si estas reconociendo que a dia de hoy no tienen problemas.Time Master escribió:Emmm.... bueeeno vale, será que no tengo amigos con plantaciones, incluso de hidropónica Aunque no me guste el tema, sí que sé de qué va la cosa.
edit: @elmorgul Si el aumento de consumo con el fracaso laboral y escolar que iría ligado a él te parece poco... si se ríen de nosotros los políticos ahora no sé lo que harían cuando la mitad del país se dedicara a fumar marihuana.
edit2: @pesuuuu Claaaaro. Como que tu te fumas un canuto cada uno o dos meses. El problema es ir fumado todo el puto día con los problemas que ello conlleva tanto profesional como socialmente. Ese es el problema. No fumarte un canuto. Fumar cada día.
Por algun sitio hay que empezar, pero la legalización de las drogas (de todas) solo traería ventajas mas que inconvenientes.Rauel escribió:y pq solo la maría ¿? que legalicen el mdma que en la dosis adecuada cura depresiones.
Vamos, nos a jodido.
dark_hunter escribió:elmorgul escribió:Godex escribió:Lo que me hace gracias es que muchos que fuman maría son de los que echan peste del tabaco, por ejemplo, en holanda puedes arruinarte dando galifantes porque en las salas se puede FUMAR maría pero no FUMAR tabaco
estas seguro? coleccionar armas es lo que hizo que el niño de la katana de murcia matase a sus padres y su hermana junto con el final fantasy , armas + final fantasy = familias muertas
asi que a prohibirlo
PD: tu barres para tu lao , como todos....
Al chiquillo ni siquiera le gustaba el juego, solo su estética y si los mató es porque estaba mal de la cabeza, no porque coleccionara armas.
Saludos
Time Master escribió:.
alex_murcia escribió:nikiforo escribió:alex_murcia escribió: Pues hombre, una adicción, aunque sea al sexo, tiene de malo la dependencia psicologica que genera, hasta el punto de no poder llevar a cabo una vida normal porque tu cabeza esté mas pendiente de eso que del resto de tareas de tu vida.
Pero aver que yo me entere, ¿su yo echo 4 kikis al dia al que le escuece la polla es a ti?
No, te escuece a tí, y estarías enganchado psicologicamente tú. ¿Que me quieres decir con eso, que ni me va ni me viene? Pues no, aquí cada uno que se drogue/folle lo que quiera, a mi me la suda, pero no por eso las adicciones dejan de ser malas...
Eso es lo que preguntabas cuando has cambiado fumar por follar, ¿que tiene de malo? Lo tiene, para el adicto.
Time Master escribió:Pesuuu escribió:Time Master escribió:edit: @elmorgul Si el aumento de consumo con el fracaso laboral y escolar que iría ligado a él te parece poco... si se ríen de nosotros los políticos ahora no sé lo que harían cuando la mitad del país se dedicara a fumar marihuana.
Hemos pasado de un par de cervecitas al mes (que seguro que no bebes solo 2 al mes) a una cada dos meses....
Pues lo dicho, que hablas de tu forma de consumir... pero consumes, y eso es una hipocresia. Yo consumo poquísimo. Algo mas de dos veces al mes si, pero no voy todos los días fumado, y no fumo para trabajar, o para conducir, o para hacer deporte, y un largo etc de actividades con las que no lo considero compatible. Cierto es que antes fumaba mas, como tan cierto es que no me costo nada pasar a fumar un 80 o 90% menos, que es lo que fumo ahora. Y tengo mi trabajito y bien que lo mantengo.
Por tanto, eso mismo te pasa con el alcohol, y me desprestigias con una falacia, claaaaro porque tu te bebes una cerveza cada dos meses no? (ves que fácil es?)
Ahora si un argumento: es decir, con el alcohol el problema es el mismo, los alcohólicos que beben todos los días, por tanto la legalidad o no legalidad de ello no influye en el problema que causa. si estuviese regulado, al menos se podría controlar mejor, y dedicar parte del beneficio a ello.
¿Donde he dicho dos cervecitas al mes? Aún así... intentáis rebuscar y retorcer argumentos para usarlos en mi contra porque no tenéis argumentos reales que usar. ¿Si usara los mismos argumentos y no hubiera dicho nada de la cerveza qué responderíais? Sigue pareciéndome patético que el hecho de tomar una cerveza cada 1 o 2 meses sea suficiente para tacharme de borracho (XD) pero bueno, vosotros sabréis.
Godex escribió:Pero eso implica un MAL uso de las armas, y pongo armas como ejemplo como puedo decir que se liberalice la compra de esteroides, es el extremo para que se vea la verdadera hipocresía de legalizar la maría. Yo no estoy a favor de que en españa se compren pistolas tipo eeuu, ni que se vendan esteroides de caballo en los gimnasios, pongo extremos para que se vea claro la postura ... así que lo del troll es de risa, ni insulto, solamente pongo ejemplos ...
Un arma NO implica violencia, el mal uso de la misma es la que tiene consecuencias, así que no vale decir que comprar una pistola equivale a a matar y no comprar maría, porque por esa regla de tres, comprar maría equivale a que estés con facultades mentales mermadas que puede propiciar un accidente de tráfico, por ejemplo. Sería el mal uso de fumar maría (o mal uso de un arma) lo que implicase el delito ...
El problema de este hilo es el concepto básico, legalizar la maría supone beneficios fiscales y laborales y eso es una quimera porque los gastos médicos superarían con creces los beneficios ... de ahí la legalización de armas, las consecuencias de legalizar la libre compra de armas son mucho más perjudiciales que los beneficios que aporta el comercio de las mismas
Godex escribió:Pero eso implica un MAL uso de las armas, y pongo armas como ejemplo como puedo decir que se liberalice la compra de esteroides, es el extremo para que se vea la verdadera hipocresía de legalizar la maría. Yo no estoy a favor de que en españa se compren pistolas tipo eeuu, ni que se vendan esteroides de caballo en los gimnasios, pongo extremos para que se vea claro la postura ... así que lo del troll es de risa, ni insulto, solamente pongo ejemplos ...
Un arma NO implica violencia, el mal uso de la misma es la que tiene consecuencias, así que no vale decir que comprar una pistola equivale a a matar y no comprar maría, porque por esa regla de tres, comprar maría equivale a que estés con facultades mentales mermadas que puede propiciar un accidente de tráfico, por ejemplo. Sería el mal uso de fumar maría (o mal uso de un arma) lo que implicase el delito ...
El problema de este hilo es el concepto básico, legalizar la maría supone beneficios fiscales y laborales y eso es una quimera porque los gastos médicos superarían con creces los beneficios ... de ahí la legalización de armas, las consecuencias de legalizar la libre compra de armas son mucho más perjudiciales que los beneficios que aporta el comercio de las mismas
SuperTolkien escribió:Hombre, tu argumento es que todo el mundo iria drogrado por la calle...
En serio tio ¿de que gente te rodeas? La gente de mi alrededor ninguna persona bebe a diario. Mi padre se toma un kalimotxo pa comer y una cerveza para cenar y punto. Yo no veo a la gente tajada todos los día
danaang escribió:
Me sorprende muy mucho que antes hayas dicho que conoces el mundillo. Primero porque has dicho que con un porro te pones morao, cuando es falso. No se que marihuana has probado tú pero a mí ninguna me ha puesto morao con un porro. Y dicho esto, lo que te resalto en negrita es lo mismo que ocurre con el alcohol.
Con el alcohol, el problema no es beberse una cerveza, es beberse 5 e ir borracho todo el día, con la de problemas tanto profesionales como sociales que conlleva eso. Pero es culpa de la droga o del que la toma??
Ahí radica el pensamiento de los que estáis en contra. Os creéis que legalizar la marihuana será que del local no sales hasta que no vayas ciego y no, no es así al igual que no es así cuando vas a un bar a tomarte un par de cervezas y sales tan pancho. O cada vez que sales de un bar vas borracho perdido?? NO.
Lo queráis o no, es una hipocresía que el alcohol esté legalizado y la marihuana no.
Time Master escribió:SuperTolkien escribió:Hombre, tu argumento es que todo el mundo iria drogrado por la calle...
¿Y de verdad no es así? Los fumadores son fumadores diarios por norma general, te lo digo porque he sido fumador y porque en mi círculo de amistades son todos fumadores. Y si, todos defienden lo mismo que vosotros, así que estoy acostumbrado a lidiar con eso. Ahora bien, ellos sí son conscientes de lo nocivo que es, otra cosa es que les de igual, pero por lo menos son capaces de ver objetivamente que puede ser un peligro sobretodo de cara a las nuevas generaciones.
danaang escribió:Me sorprende muy mucho que antes hayas dicho que conoces el mundillo. Primero porque has dicho que con un porro te pones morao, cuando es falso. No se que marihuana has probado tú pero a mí ninguna me ha puesto morao con un porro. Y dicho esto, lo que te resalto en negrita es lo mismo que ocurre con el alcohol.
Con el alcohol, el problema no es beberse una cerveza, es beberse 5 e ir borracho todo el día, con la de problemas tanto profesionales como sociales que conlleva eso. Pero es culpa de la droga o del que la toma??
Ahí radica el pensamiento de los que estáis en contra. Os creéis que legalizar la marihuana será que del local no sales hasta que no vayas ciego y no, no es así al igual que no es así cuando vas a un bar a tomarte un par de cervezas y sales tan pancho. O cada vez que sales de un bar vas borracho perdido?? NO.
Lo queráis o no, es una hipocresía que el alcohol esté legalizado y la marihuana no.
Time Master escribió:SuperTolkien escribió:Hombre, tu argumento es que todo el mundo iria drogrado por la calle...
¿Y de verdad no es así? Los fumadores son fumadores diarios por norma general, te lo digo porque he sido fumador y porque en mi círculo de amistades son todos fumadores. Y si, todos defienden lo mismo que vosotros, así que estoy acostumbrado a lidiar con eso. Ahora bien, ellos sí son conscientes de lo nocivo que es, otra cosa es que les de igual, pero por lo menos son capaces de ver objetivamente que puede ser un peligro sobretodo de cara a las nuevas generaciones.
Y por eso mismo creo que deberían ilegalizarlo todo.
Time Master escribió:danaang escribió:Me sorprende muy mucho que antes hayas dicho que conoces el mundillo. Primero porque has dicho que con un porro te pones morao, cuando es falso. No se que marihuana has probado tú pero a mí ninguna me ha puesto morao con un porro. Y dicho esto, lo que te resalto en negrita es lo mismo que ocurre con el alcohol.
Y por eso mismo creo que deberían ilegalizarlo todo.
Oie, que yo fumo a diario y no voy por ahi todo fumado. Fumo cuando cae el dia, viendo una serie o charlando con los colegas. No intentes venderme la moto de que los consumidores de marihuana consumen a todas horas todos los dias, por que es simplemente mentira.
Time Master escribió:EDIT: Bueno, os guste o no, es malo. Y si, según vosotros yo debo ser un borracho por tomarme una cerveza cada 1 o 2 meses (o 1 o 2 cada mes, lo que os haga más gracia) pero eso no quita lo peligroso que puede ser facilitar el acceso a las drogas a cualquier persona, de forma legal. Sobretodo a adolescentes que son los más influenciables y los que caen con más facilidad.
Y es que os guste o no la legalización comportará un aumento en el consumo diario.