› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Time Master escribió:SuperTolkien escribió:Hombre, tu argumento es que todo el mundo iria drogrado por la calle...
¿Y de verdad no es así? Los fumadores son fumadores diarios por norma general, te lo digo porque he sido fumador y porque en mi círculo de amistades son todos fumadores. Y si, todos defienden lo mismo que vosotros, así que estoy acostumbrado a lidiar con eso. Ahora bien, ellos sí son conscientes de lo nocivo que es, otra cosa es que les de igual, pero por lo menos son capaces de ver objetivamente que puede ser un peligro sobretodo de cara a las nuevas generaciones.
elmorgul escribió:Godex escribió:Pero eso implica un MAL uso de las armas, y pongo armas como ejemplo como puedo decir que se liberalice la compra de esteroides, es el extremo para que se vea la verdadera hipocresía de legalizar la maría. Yo no estoy a favor de que en españa se compren pistolas tipo eeuu, ni que se vendan esteroides de caballo en los gimnasios, pongo extremos para que se vea claro la postura ... así que lo del troll es de risa, ni insulto, solamente pongo ejemplos ...
Un arma NO implica violencia, el mal uso de la misma es la que tiene consecuencias, así que no vale decir que comprar una pistola equivale a a matar y no comprar maría, porque por esa regla de tres, comprar maría equivale a que estés con facultades mentales mermadas que puede propiciar un accidente de tráfico, por ejemplo. Sería el mal uso de fumar maría (o mal uso de un arma) lo que implicase el delito ...
El problema de este hilo es el concepto básico, legalizar la maría supone beneficios fiscales y laborales y eso es una quimera porque los gastos médicos superarían con creces los beneficios ... de ahí la legalización de armas, las consecuencias de legalizar la libre compra de armas son mucho más perjudiciales que los beneficios que aporta el comercio de las mismas
tio , tu hablas de lo que controlas , de armas o de lo que sea... punto final
pues la hierba no tiene porque implicar un deshecho humano , eso es un mal uso de la hierba... y el que controle del tema lo sabe y el que no , habla por hablar , supone cosas , y la caga en publico.
si los exfumadores lo sabeis , lo sabeis perfectamente , que se empieza con la hierba porque "mola" porque es algo "prohibido" que haces sin que nadie "se entere"
quereis que siga asi? niños de 15 años vendidos a la ignorancia? pues vale....
como todo en la vida , si se sabe disfrutar es disfrutable , si es que no tiene mas , que quereis ponerle puertas al campo y solo en lo que os conviene
Time Master escribió:[bye]
pinchadiscos escribió:Oie, que yo fumo a diario y no voy por ahi todo fumado. Fumo cuando cae el dia, viendo una serie o charlando con los colegas. No intentes venderme la moto de que los consumidores de marihuana consumen a todas horas todos los dias, por que es simplemente mentira.
Yo fumo todos los días y me da igual la hora. En el sentido que tenga una tolerancia de mas de 15 años. Pero ojo , me puedo tirrar un mes sin fumar trankilamente. Y no pasa nada.
Ni soy un yonki , ni dejo de ir a currar , de atender mi casa o querer a mi familia.
Habría que ver el gran beneficio que los padres/madres borrachos han hecho a este país para dejarnos de verdaderas hipocresías con el alcohol, ¿cuántos muertos al año provocados por borrachos?, ¿cuántos hogares destrozados por el alcohol?, ..., seguro que si preguntas el 99,99% de esos beodos dirán que controlan, pues no, viendo las estadísticas no se controla tanto con las drogas.
Me parece excelente, pero que no generalice por que no todos somos como tu. Yo antes de currar no fumo, por que se que estar fumado me merma capacidades.
Godex escribió:Yo controlo .... eso es lo que dicen todos que usan drogas, ¿casualidad?
Eso es lo malo de las drogas y tomo como drogas a todas, las "legales" como las "ilegales", para mí tiene tantas desventajas la comercialización de vodka como la de maría, eso de distinguir "legal" y bien visto con "ilegal" y mal visto es tontería ... desde que hay posibilidad de adicción, y con las drogas es innegable, eso de "YO CONTROLO" es cuestionable.
Habría que ver el gran beneficio que los padres/madres borrachos han hecho a este país para dejarnos de verdaderas hipocresías con el alcohol, ¿cuántos muertos al año provocados por borrachos?, ¿cuántos hogares destrozados por el alcohol?, ..., seguro que si preguntas el 99,99% de esos beodos dirán que controlan, pues no, viendo las estadísticas no se controla tanto con las drogas.
pinchadiscos escribió:Perfecto , yo si fuera cirujano tampoco. Pero en mi trabajo hasta me hace ser mas creativo. Fijate tu.Ahí esta lo bueno , usarlo con moderación y con conocimiento.
No te estaba echando en cara nada eh, si eres capaz a mi me parece perfecto, y si encima te viene hasta bien pues mira tu que suerte. xD
polipeta escribió:En EOL siempre ocurre lo mismo, gente que no tiene ni puta idea y no ve mas lejos de su propia nariz opinando.
Solo he leido de refilon por arriba, que si legalizar las armas, que si legalizar los robos, etc... Todavia seguis con el mismo argumento infantiloide? Es que es de INUTILES comparar la yerba con las armas o el robo... ¿Acaso por que yo me fume un canuto os voy a molestar en algo a los que estais en contra? NO, pues entonces no me vengais con gilipolleces que no tienen sentido.
Por lo demas, puedo entender que no os guste, que no la querais probar o que no la querais ver ni en pintura, pero eso amigos, a los que si nos gusta, nos la SUDA. La yerba va a existir siempre sea legal o no y la gente la va a consumir igual. Asi que no entiendo la tonteria de prohibir algo para que luego todo el mundo este fumando a las espaldas, el gobierno no vea duro y encima se forren los 4 desgraciados que tienen las mafias.
Es que los unicos que podria entender que no quiere que se regularice son los propios mafiosos que la venden...El resto solo os basais en vuestra propia moral, que os recuerdo, NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA.
Buenos humos
pinchadiscos escribió:No te estaba echando en cara nada eh, si eres capaz a mi me parece perfecto, y si encima te viene hasta bien pues mira tu que suerte. xD
Mesura , ya lo decía Pláton. Es la medida perfecta de las cosas.
polipeta escribió:En EOL siempre ocurre lo mismo, gente que no tiene ni puta idea y no ve mas lejos de su propia nariz opinando.
Solo he leido de refilon por arriba, que si legalizar las armas, que si legalizar los robos, etc... Todavia seguis con el mismo argumento infantiloide? Es que es de INUTILES comparar la yerba con las armas o el robo... ¿Acaso por que yo me fume un canuto os voy a molestar en algo a los que estais en contra? NO, pues entonces no me vengais con gilipolleces que no tienen sentido.
Por lo demas, puedo entender que no os guste, que no la querais probar o que no la querais ver ni en pintura, pero eso amigos, a los que si nos gusta, nos la SUDA. La yerba va a existir siempre sea legal o no y la gente la va a consumir igual. Asi que no entiendo la tonteria de prohibir algo para que luego todo el mundo este fumando a las espaldas, el gobierno no vea duro y encima se forren los 4 desgraciados que tienen las mafias.
Es que los unicos que podria entender que no quiere que se regularice son los propios mafiosos que la venden...El resto solo os basais en vuestra propia moral, que os recuerdo, NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA.
Buenos humos
Pues supongo que tenemos todo el derecho del mundo a opinar, te la sude o no, tengamos la misma moral o no, porque esto es una democracia y porque cambiar leyes implica que la MAYORíA decide y no solamente los que sudais de una u otra manera. Yo puedo estar en contra y tú a favor, que si no sudan otros, no habría desempate de sudores; así que debes aguantarte y ponerte desodorante ya que tú opinión es tan apestosa como la mía, así que serán las elecciones quienes decidan si sudas tú o yo.
Saludos.
177 millones son ridiculos con el deficit acumulado que tiene el estado ahora mismo (se llevan mas en un mes con loteria), y 38000 puestos de trabajo con el paro que hay, igual. No compensaria en absoluto, la experiencia dice que la mayoria gente no es capaz de controlar para nada, y ya causan bastantes problemas el alcohol y el tabaco como para encima legalizar la maria... aparte que siempre hay un porcentaje de gente que no lo prueba no porque sea malo, si no porque es ilegal, y un mayor numero de gente consumiendo, aunque la mayoria tenga un consumo responsable, tambien significa un mayor numero de personas mucho mas enganchadas. Aunque sean minoria dentro de los que consumen si hay mas que consumen hay mas de esa minoria.
Un saludo!
thadeusx escribió:Como yo ni fumo ni bebo ni follo... por mi que lo prohíban todo.
Bravo
1Saludo
Bueno yo creo que ya estan todas las tonterias dichas, tanto de un lado como del otro asi que.........
jas1 escribió:Efectivamente españa no funciona como USA y sus propuestas de ley, aqui se aprueban y punto, no se consulta absolutamente nada a la ciudadania.
En USA si ha habido votaciones sobre legalizar o no la marihuana (uso terapeutico) en muchos estados.
Y ahi si se puede decir que la ciudadania ha querido o no, porque ha tenido la opcion de votar para eso concreto.
Como yo no soy funcionario que les quiten las extras.thadeusx escribió:Como yo ni fumo ni bebo ni follo... por mi que lo prohíban todo.
Bravo
1Saludo
jas1 escribió:Como yo no soy funcionario que les quiten las extras.thadeusx escribió:Como yo ni fumo ni bebo ni follo... por mi que lo prohíban todo.
Bravo
1Saludo
Como no soy estudiante que le quiten las becas.
Como no soy pensionista que quiten las pensiones.
Como no soy trabajador por cuenta ajena uqe los exploten.
Son los tipicos pensamientos españoles y asi nos va: de culo.
Porque al final tarde o temprano todo nos afecta a todos.
Personalmente prefiero que la poblacion consuma cocaina de buena calidad asus sustitutivo llamado sales de baño, no me sale del pijo acabar comido por un colocado de estos, eso es lo que se consigue con la prohibicion.
Las "sales de baño" son legales.
La gente que esta a favor de la ilegalizacion esta defendiendo el modelo actual y en ese modelo actual, la marihuana es ilegal y las sales de baño (droga que puede convertirte en un zombie bajo sus efectos) es completamente legal.
Pues eso lo estan defendiendo.
En fin.
Ya lo se, me he dado cuentathadeusx escribió:Espero que no te hayas esplayado porque piensas que eso ha salido de mi mente.
Es lo que yo he acabado deduciendo leyendo a los que no quieren que se legalice.
1Saludo
A 50 euros no se pero te aseguro que el precio subiria, por eso muchos fumadores en realidad estan en contra de la legalizacion porque saben que no va a facilitar el consumo y ademas va a subir mucho los precios.Mistercho escribió: y ademas lo vendemos a 50€ la bolsita, como estado ganamos un dineral, es legal y reducimos el consumo debido a su alto precio......pero esto que planteo creo que no os gustaria a los consumidores.......
Mistercho escribió:Para mi hay una cosa que no entiendo de los que quieren que se legalize la maria. Una de sus bazas para apoyar la legalizacion de esta es hablar de lo malo que es el tabaco y el alcohol, por lo que si estos son malos y son legales, porque no tambien la maria. Es como si te quejas de que los vecinos del quinto y del primero son unos ladrones, uno sindicalista y el otro concejal, por lo que lo que quieres es hacerte alcalde para robar tambien..... si A y B son malos y legales, no vamos a crear C que sea tambien malo y legal, sino coger a A y B e ilegalizarlo, de la misma manera que C lo es.
En fin, que mi postura es hacer del tabaco y el alcohol un negocio estatal de lujo, y una vez que tengamos eso y sea mas dificil acceder a este, si aun quereis, legalizamos la maria, con unico productor que seria el estado, por lo que plantar en casa seria ilegal, regulando la cantidad de THC de manera que sea baja y ademas lo vendemos a 50€ la bolsita, como estado ganamos un dineral, es legal y reducimos el consumo debido a su alto precio......pero esto que planteo creo que no os gustaria a los consumidores.......
Un saludo.
con unico productor que seria el menda, por lo que plantar en casa seria ilegal, regulando la cantidad de THC de manera que sea baja y ademas lo vendemos a 50€ la bolsita,
pinchadiscos escribió:Yo compro marihuana hidropónica a 8 euros el gramo
Zorius escribió:CrazyJapan escribió:Y millones de zombies yonkies por la calle...
Pero no los hay ahora mismo?? xD
pinchadiscos escribió:con unico productor que seria el menda, por lo que plantar en casa seria ilegal, regulando la cantidad de THC de manera que sea baja y ademas lo vendemos a 50€ la bolsita,
Pues esto es lo mismo que hacen los camellos hoy en día. Que casualidad eh!
Si es que hablar sin saber ...ya se sabe.
pd:
Yo compro marihuana hidropónica a 8 euros el gramo. Pero pagaría encantado 12 por hacerlo de forma legal y controlada.
Mistercho escribió:pinchadiscos escribió:con unico productor que seria el menda, por lo que plantar en casa seria ilegal, regulando la cantidad de THC de manera que sea baja y ademas lo vendemos a 50€ la bolsita,
Pues esto es lo mismo que hacen los camellos hoy en día. Que casualidad eh!
Si es que hablar sin saber ...ya se sabe.
pd:
Yo compro marihuana hidropónica a 8 euros el gramo. Pero pagaría encantado 12 por hacerlo de forma legal y controlada.
Hablar sin saber?..... Lo unico que he dicho es lo que para mi serian los pasos necesarios para legalizar la maria de manera que sea un negocio estatal, por que si lo legalizamos y dejamos que todo el mundo tenga su planta en casa, ¿de donde se sacan los 177 millones y los 38000 puestos?. Al fin y al cabo lo que pedis para legalizar no es otro cosa que el estado sea el camello del pueblo de la misma manera que lo es del tabaco y del alcohol, en fin, no entiendo esta respuesta.
Y lo de pagar 12€ el gramo, si cada poco tiempo suben el precio del tabaco, lo que empieces a pagar a 12€, puedes acabar el año pagando a 20€, sera legal y controlado, pero no barato.
Para mi legalizar las maria no es beneficioso para el que fuma. Podra ir tranquilo fumandose un peta por la calle, pero ¿a que precio?.
Wado escribió:No te perjudicas solo a ti mismo, perjudicas a tu entorno.
Con la mierda de que "no es tan dura" te ves cada yonkarro por ahi de los canutos que flipas... pero controlan ¿eh?
XxSuNeexX escribió:No fumo hierba.
Pero soy partidario de que cada uno haga con su cuerpo y vida, lo que le de la real gana, sin molestar a terceros. Pocas cosas me molestan mas, que, que alguien intente imponerme ya sea mediante multas, juicios de valor, o cualquier otra mierda semejante, lo que he de hacer con mi vida, y mas aun cuando solo me perjudico a mi mismo. Bastante tengo que aguantar ya.
Alé!
Con la mierda de que "no es tan dura" te ves cada yonkarro por ahi de los canutos que flipas... pero controlan ¿eh?
Wado escribió:No hace falta meterle el canutaco en la boca a alguien para perjudicarle.
Hay quien roba para pagarselos, hay quien se niega a ver su adiccion y entra en un mal caracter con peleas continuas, etc etc etc
Además no se yo hasta que punto estan los comsumidores habituales dispuestos a asumir el precio que conllevaria legalizar el tema este.
Wado escribió:No hace falta meterle el canutaco en la boca a alguien para perjudicarle.
Hay quien roba para pagarselos
Wado escribió:ostia, yo creia que el rollo ese de las putas ya estaba prohibido.
Perdon por opinar, creia que esto de los foros era para eso.
Wado escribió:ostia, yo creia que el rollo ese de las putas ya estaba prohibido.
Perdon por opinar, creia que esto de los foros era para eso.
josemurcia escribió:Un dato, los que fuman no son los únicos a favor de la legalización, hay gente que no fuma, que no le ha pegado ni dos caladas a un porro en toda su vida y está a favor de la legalización.