Legalizar la marihuana supondría 177 millones en IVA y 38.000 puestos de trabajo

Time Master escribió:
SuperTolkien escribió:Hombre, tu argumento es que todo el mundo iria drogrado por la calle...

¿Y de verdad no es así? Los fumadores son fumadores diarios por norma general, te lo digo porque he sido fumador y porque en mi círculo de amistades son todos fumadores. Y si, todos defienden lo mismo que vosotros, así que estoy acostumbrado a lidiar con eso. Ahora bien, ellos sí son conscientes de lo nocivo que es, otra cosa es que les de igual, pero por lo menos son capaces de ver objetivamente que puede ser un peligro sobretodo de cara a las nuevas generaciones.

Pero es que el que consume todo el día no va a cambiar porque se legalice, sin embargo pagará impuestos por los posibles futuros problemas que tenga.

En lo que yo no estoy de acuerdo es que al legalizarle, la gente se ponga a consumir como loca. El que no consume en estos momentos es porque no le sale del nabo, sin más. Porque todo el mundo sabe lo fácil que es conseguirla.

El que vaya todo el día fumado lo seguirá haciendo y sí, quizás por la novedad el primer mes se consuma más. Pero ya está, nadie se volverá adicto porque sea legal, nadie. El que se vuelva consumidor diario lo hará estando legalizada o no.

Entonces, partiendo de aquí, sólamente hay beneficios en la legalización.

EDIT: me vuelve a pasar xDD
elmorgul escribió:
Godex escribió:Pero eso implica un MAL uso de las armas, y pongo armas como ejemplo como puedo decir que se liberalice la compra de esteroides, es el extremo para que se vea la verdadera hipocresía de legalizar la maría. Yo no estoy a favor de que en españa se compren pistolas tipo eeuu, ni que se vendan esteroides de caballo en los gimnasios, pongo extremos para que se vea claro la postura ... así que lo del troll es de risa, ni insulto, solamente pongo ejemplos ...

Un arma NO implica violencia, el mal uso de la misma es la que tiene consecuencias, así que no vale decir que comprar una pistola equivale a a matar y no comprar maría, porque por esa regla de tres, comprar maría equivale a que estés con facultades mentales mermadas que puede propiciar un accidente de tráfico, por ejemplo. Sería el mal uso de fumar maría (o mal uso de un arma) lo que implicase el delito ...
El problema de este hilo es el concepto básico, legalizar la maría supone beneficios fiscales y laborales y eso es una quimera porque los gastos médicos superarían con creces los beneficios ... de ahí la legalización de armas, las consecuencias de legalizar la libre compra de armas son mucho más perjudiciales que los beneficios que aporta el comercio de las mismas

tio , tu hablas de lo que controlas , de armas o de lo que sea... punto final

pues la hierba no tiene porque implicar un deshecho humano , eso es un mal uso de la hierba... y el que controle del tema lo sabe y el que no , habla por hablar , supone cosas , y la caga en publico.

si los exfumadores lo sabeis , lo sabeis perfectamente , que se empieza con la hierba porque "mola" porque es algo "prohibido" que haces sin que nadie "se entere"
quereis que siga asi? niños de 15 años vendidos a la ignorancia? pues vale....

como todo en la vida , si se sabe disfrutar es disfrutable , si es que no tiene mas , que quereis ponerle puertas al campo y solo en lo que os conviene

ESA ES LA CLAVE y no queréis daros cuenta. Los chavales empiezan a fumar maria porque es algo "guay y prohibido" (me incluyo, yo tambien fui de esos). En Amsterdam, tu preguntas a los chavalillos de 17-18 años y te dicen casi todos que no fuman o muy de vez en cuando, porque lo ven algo normal y no es ninguna novedad o cosa "guay". Si se educa a los niños desde pequeños dandoles informacion y presentando los riesgos, ya verías como no habría tantos problemas

Lo que falta en este país es más educación
Time Master escribió:[bye]

Si yo tambien me voy, pero por otro camino.

Si a alguien le apetece que escuche esto, que se de cuenta de quien es el autor y lo que viene a decir la letra. obra de arte:http://www.youtube.com/watch?v=PVBmogGl5xc
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pinchadiscos escribió:
Oie, que yo fumo a diario y no voy por ahi todo fumado. Fumo cuando cae el dia, viendo una serie o charlando con los colegas. No intentes venderme la moto de que los consumidores de marihuana consumen a todas horas todos los dias, por que es simplemente mentira.

Yo fumo todos los días y me da igual la hora. En el sentido que tenga una tolerancia de mas de 15 años. Pero ojo , me puedo tirrar un mes sin fumar trankilamente. Y no pasa nada.

Ni soy un yonki , ni dejo de ir a currar , de atender mi casa o querer a mi familia.

Me parece excelente, pero que no generalice por que no todos somos como tu. Yo antes de currar no fumo, por que se que estar fumado me merma capacidades.
que si hombre que si , que vivimos en un pais muy logico
donde la hierba es ilegal pero de mientras hay un turismo en ibiza de drogas y desenfreno......

bah.... vivis en los mundos de yupi , que preferis ir con dogmas de fe y palmada en el pecho que buscar soluciones reales a los problemas reales
quereis protegeros a vosotros mismos y no quereis buscar soluciones para nadie , ni quereis solucionar el problema de las drogas ni quereis nada , solo daros palmadas en la espalda por tener "buena moral antidroga"
preferis las cosas como estan , con zagales vendidos a la ignorancia con 15 años a que haya un control y una informacion absoluta como la hay con el tabaco......

es lo mas hipocrita y protegenadies que he visto ...
Habría que ver el gran beneficio que los padres/madres borrachos han hecho a este país para dejarnos de verdaderas hipocresías con el alcohol, ¿cuántos muertos al año provocados por borrachos?, ¿cuántos hogares destrozados por el alcohol?, ..., seguro que si preguntas el 99,99% de esos beodos dirán que controlan, pues no, viendo las estadísticas no se controla tanto con las drogas.

Ahi esta la clave chaval.

ESPAÑA , somos el primer consumidor mundial de hachis del mundo. Probado cientificamente. Y cuantas veces oyes a gente en las noticias que se ha quedao paranoica con los porros. Todos los días? Estais flipando y os habeis creido un cuento chino por que no estais informados.

Y.. ¿cuántos muertos al año provocados por gente que fuma?
¿ cuantos hogares destrozados por la gente que fuma?

A ver si encuentras los datos , que me voy a reir.

Me parece excelente, pero que no generalice por que no todos somos como tu. Yo antes de currar no fumo, por que se que estar fumado me merma capacidades.

Perfecto , yo si fuera cirujano tampoco. Pero en mi trabajo hasta me hace ser mas creativo. Fijate tu.Ahí esta lo bueno , usarlo con moderación y con conocimiento.
Godex escribió:Yo controlo .... eso es lo que dicen todos que usan drogas, ¿casualidad?

Eso es lo malo de las drogas y tomo como drogas a todas, las "legales" como las "ilegales", para mí tiene tantas desventajas la comercialización de vodka como la de maría, eso de distinguir "legal" y bien visto con "ilegal" y mal visto es tontería ... desde que hay posibilidad de adicción, y con las drogas es innegable, eso de "YO CONTROLO" es cuestionable.

Habría que ver el gran beneficio que los padres/madres borrachos han hecho a este país para dejarnos de verdaderas hipocresías con el alcohol, ¿cuántos muertos al año provocados por borrachos?, ¿cuántos hogares destrozados por el alcohol?, ..., seguro que si preguntas el 99,99% de esos beodos dirán que controlan, pues no, viendo las estadísticas no se controla tanto con las drogas.

Eso ya es problema de la gente, NO del alcohol/maría. Mi padre bebe a diario y fuma, y te puedo asegurar que es la mejor persona que he conocido jamás. Esa gente que ha destrozado familias, las destroza igual beba o no alcohol, fume o no maría, vaya o no a la carcel o mil ejemplos mas... por unos pocos casos NO puedes prohibirlo todo.

Porque si empezamos a prohibir pues prohibamos los coches que matan, el fuego que quema bosques, los aviones porque contaminan... Parecéis los nuevos Hitlers del siglo XXI como el tio de atrás diciendo: "Habría que prohibir todo"

QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA MIENTRAS NO DAÑE A LOS DEMÁS. REPITO, LA CLAVE ES LA EDUCACIÓN (solo hay que ver el ejemplo de Holanda)
pinchadiscos escribió:Perfecto , yo si fuera cirujano tampoco. Pero en mi trabajo hasta me hace ser mas creativo. Fijate tu.Ahí esta lo bueno , usarlo con moderación y con conocimiento.

No te estaba echando en cara nada eh, si eres capaz a mi me parece perfecto, y si encima te viene hasta bien pues mira tu que suerte. xD
En EOL siempre ocurre lo mismo, gente que no tiene ni puta idea y no ve mas lejos de su propia nariz opinando.

Solo he leido de refilon por arriba, que si legalizar las armas, que si legalizar los robos, etc... Todavia seguis con el mismo argumento infantiloide? Es que es de INUTILES comparar la yerba con las armas o el robo... ¿Acaso por que yo me fume un canuto os voy a molestar en algo a los que estais en contra? NO, pues entonces no me vengais con gilipolleces que no tienen sentido.

Por lo demas, puedo entender que no os guste, que no la querais probar o que no la querais ver ni en pintura, pero eso amigos, a los que si nos gusta, nos la SUDA. La yerba va a existir siempre sea legal o no y la gente la va a consumir igual. Asi que no entiendo la tonteria de prohibir algo para que luego todo el mundo este fumando a las espaldas, el gobierno no vea duro y encima se forren los 4 desgraciados que tienen las mafias.

Es que los unicos que podria entender que no quiere que se regularice son los propios mafiosos que la venden...El resto solo os basais en vuestra propia moral, que os recuerdo, NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA.

Buenos humos [fumando]
No te estaba echando en cara nada eh, si eres capaz a mi me parece perfecto, y si encima te viene hasta bien pues mira tu que suerte. xD

Hombre a ver . Tampoco me fumo el petardazo del día antes de entrar a trabajar. Pero que prefiero fumarme un peta en el desayuno y pasarme toda la mañana sin fumar y tan ricamente. Pero claro soy informático.

Tambien tengo claro que en días claves , que no se veía el final del camino. Bajarte y fumarte uno y pensar , ha salvado miles de euros al proyecto. Pero tambien reconozco que no fumo en plan fumadisimo , por que no vería ni el ordenador.

Mesura , ya lo decía Pláton. Es la medida perfecta de las cosas.
polipeta escribió:En EOL siempre ocurre lo mismo, gente que no tiene ni puta idea y no ve mas lejos de su propia nariz opinando.

Solo he leido de refilon por arriba, que si legalizar las armas, que si legalizar los robos, etc... Todavia seguis con el mismo argumento infantiloide? Es que es de INUTILES comparar la yerba con las armas o el robo... ¿Acaso por que yo me fume un canuto os voy a molestar en algo a los que estais en contra? NO, pues entonces no me vengais con gilipolleces que no tienen sentido.

Por lo demas, puedo entender que no os guste, que no la querais probar o que no la querais ver ni en pintura, pero eso amigos, a los que si nos gusta, nos la SUDA. La yerba va a existir siempre sea legal o no y la gente la va a consumir igual. Asi que no entiendo la tonteria de prohibir algo para que luego todo el mundo este fumando a las espaldas, el gobierno no vea duro y encima se forren los 4 desgraciados que tienen las mafias.

Es que los unicos que podria entender que no quiere que se regularice son los propios mafiosos que la venden...El resto solo os basais en vuestra propia moral, que os recuerdo, NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA.

Buenos humos [fumando]

Bien cierto amigo. Y ahora dirá alguno... pero es que si fuma todo el mundo porque es legal si me afecta, porque me echaran el humo en la cara los cuatro porreros fumando en el parque.

Precisamente esto es lo que pasa ahora y lo que se solucionaria legalizando y destinando dinero en perseguir a los que hagan eso (fumar en un parque con crios por ej.) para multarles mas severamente (que ahora son 300€, pues 3000€, que pudiendo fumar legalmente en el coffeshop, le estaría bien empleado hacerlo en un parque con crios)

Hay que fomentar el civismo coño!
pinchadiscos escribió:

Mesura , ya lo decía Pláton. Es la medida perfecta de las cosas.

Parece que no hayamos avanzado nada en estos 24 siglos... más bien, al revés. ¡MÁS PLATÓN Y MENOS PROHIBICIÓN!
Algunos demostrais una ignorancia absoluta,respecto a que es el THc y sus efectos activos. Debeis de pensar que se ven dragones y levitas sobre tu persona. Me encanta como personalizais con vuestros conocidos para generalizar sobre todo el espectro de fumadores. España es un pais de catetos,eso lo sabemos todos, pero algunas cosas aqui leidas claman al cielo. En un Pais donde el ALchol es legal,donde con diferencia es la droga que mas muertes propicia, miremos a otro lado. Yo llevo fumando mas de 25 años, me duele ver el concepto que teneis de la gente que fuma fruto de vuetra suprema ignorancia. Sereis de los que ois la campaña de trafico y os alegrais del afan recaudatorio. Que te metan 6 puntos por haber fumando un petilla es increible, que no pongan un nivel minimo en sangre como el alcohol. Es lo mismo ir de Heroina,coca... a nivel de conduccion que fumar, me podeis explicar como le caen los mismo puntos a un heroinomano que a un fumador. Lo dicho desconocimiento total, España es un Pais de catetos,solo hay que ver el Pais, seguis votando a los mismos que se rien en vuetra cara.
Respecto a la legalizacion, que la gente este en contra en estos tiempo me parece increible. Se pide cotizar al estado, que problema teneis los no fumadores?. El estado Español propuso una amnisitia fiscal, se rie en la cara de todos los españoles, Todos los que trafican y hacen dinero negro lo blanquen gracias al estado. Me explicais que diferencia hay?, salvo que el estado se llevaria mas dinero si fuese legal... Fumar es una decision perosonal, la gente lo va a seguir haciendo. como no va a ser mejor que cotice al estado?. Os pensais que fumar es como la heroina,señores hablamos del Thc, droga blanda, el alchol es una droga bastante mas dura y es legal en el Pais.
Luego el que hablaba de Holando,me he reido un rato de ti,lo siento en esto de las drogas eres un ignorante. No se si conoceis que es proyecto Hombre, donde la gente va a quitarse de estos temas. Seguramente no hayais pisado un centro de Ph en la vida, debeis de pensar que estan llenos de fumadores de maria...Sabeis que es la metadona que proporciona el estado español a muchos heroinomanos?REPITO QUE PROPORCIONA LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA.
Lo unico que demuetran este tipo de post es el desconocmiemiento total de muchos en el ambito de las drogas. Tenemos drogas que fracturan familias(heroina,alchol,coca...) pero creerme que el Thc no esta entre ellas.
Conclusion si el alchol es legal, como es posible que el Thc y sus deribados sean ilegales?.Doble moral del estado Español.
polipeta escribió:En EOL siempre ocurre lo mismo, gente que no tiene ni puta idea y no ve mas lejos de su propia nariz opinando.

Buenos humos [fumando]

Pues supongo que tenemos todo el derecho del mundo a opinar, te la sude o no, tengamos la misma moral o no, porque esto es una democracia y porque cambiar leyes implica que la MAYORíA decide y no solamente los que sudais de una u otra manera. Yo puedo estar en contra y tú a favor, que si no sudan otros, no habría desempate de sudores; así que debes aguantarte y ponerte desodorante ya que tú opinión es tan apestosa como la mía, así que serán las elecciones quienes decidan si sudas tú o yo.

Saludos.
177 millones son ridiculos con el deficit acumulado que tiene el estado ahora mismo (se llevan mas en un mes con loteria), y 38000 puestos de trabajo con el paro que hay, igual. No compensaria en absoluto, la experiencia dice que la mayoria gente no es capaz de controlar para nada, y ya causan bastantes problemas el alcohol y el tabaco como para encima legalizar la maria... aparte que siempre hay un porcentaje de gente que no lo prueba no porque sea malo, si no porque es ilegal, y un mayor numero de gente consumiendo, aunque la mayoria tenga un consumo responsable, tambien significa un mayor numero de personas mucho mas enganchadas. Aunque sean minoria dentro de los que consumen si hay mas que consumen hay mas de esa minoria.

Un saludo!
es eso " esta mal porque me han dicho que esta mal"

no saben nada , punto final , pero ni desde el punto de vista del fumador , ni desde el punto de vista del psicologo , ni del medico , ni del trabajador social
no saben nada de la problematica REAL , porque si lo supieran sabrian que la ilegalizacion no soluciona nada

palmaditas en la espalda se dan , punto final.

Pues supongo que tenemos todo el derecho del mundo a opinar, te la sude o no, tengamos la misma moral o no, porque esto es una democracia y porque cambiar leyes implica que la MAYORíA decide y no solamente los que sudais de una u otra manera. Yo puedo estar en contra y tú a favor, que si no sudan otros, no habría desempate de sudores; así que debes aguantarte y ponerte desodorante ya que tú opinión es tan apestosa como la mía, así que serán las elecciones quienes decidan si sudas tú o yo.

Saludos.

Godex , tu no sabes de lo que hablas , te crees que cuando sacan una ley tu voto cuenta para algo? crees que van a consultarte a ti ? estas tu votando las leyes de costa? las que promueven que los terrenos incendiados sean edificables? son tus votos los que crean leyes que protegen al menor , que ayudan contra el maltrato? las votas tu?
has votado tu , la ilegalizacion? te han consultado? te consultaran cuando la legalicen? (que lo haran tarde o temprano) votaste tu la amnistia fiscal? la ley del despido barato? has votado tu algo aparte de decidir quien va a decidir por ti? porque cuando vas a votar no votas otra cosa....

si la respuesta es no , piensa antes de escribir.

todo el mundo tiene derecho a opinar , y opinar con un fundamento razonado detras , no solo es un derecho , deberia ser una obligacion y ademas es un privilegio por lo que veo
y opinar no es solo opinar y punto , es razonar la opinion de los demas , tu no razonas , simplemente sueltas tu verborrea sin razonar.

177 millones son ridiculos con el deficit acumulado que tiene el estado ahora mismo (se llevan mas en un mes con loteria), y 38000 puestos de trabajo con el paro que hay, igual. No compensaria en absoluto, la experiencia dice que la mayoria gente no es capaz de controlar para nada, y ya causan bastantes problemas el alcohol y el tabaco como para encima legalizar la maria... aparte que siempre hay un porcentaje de gente que no lo prueba no porque sea malo, si no porque es ilegal, y un mayor numero de gente consumiendo, aunque la mayoria tenga un consumo responsable, tambien significa un mayor numero de personas mucho mas enganchadas. Aunque sean minoria dentro de los que consumen si hay mas que consumen hay mas de esa minoria.

Un saludo!

estadisticas , dame estadisticas de paises donde este legalizado el consumo de marihuana a ver si es verdad The Edge
vete a la calle y dame estadisticas de porque empiezan a fumar los jovenes de España , dime si sabes de primera mano cual es la causa , dime si has ido a un centro de salud al centro de conductas adictivas a mirar las estadisticas de porque empiezan a fumar los jovenes , dimelas y veras que empiezan a fumar "porque es guay y porque esta prohibido y ellos son muy rebeldes porque tienen muchos problemas"

quereis meter el problema , la mierda , bajo la alfombra , no quereis solucionar nada.
Efectivamente españa no funciona como USA y sus propuestas de ley, aqui se aprueban y punto, no se consulta absolutamente nada a la ciudadania.

En USA si ha habido votaciones sobre legalizar o no la marihuana (uso terapeutico) en muchos estados.

Y ahi si se puede decir que la ciudadania ha querido o no, porque ha tenido la opcion de votar para eso concreto.
Bueno yo creo que ya estan todas las tonterias dichas, tanto de un lado como del otro asi que.........

Cuando se habla de legalizacion, yo no se que cojones entiende la gente, porque si es el modelo que presentan las asociaciones donde ellos van a sacar una tajada, y donde NO ESTAN LUCHANDO POR LA NORMALIZACION sino que lo unico que quieren es el beneficio propio, a esta "legalizacion" le pueden ir dando mucho por culo, y no somos pocos los consumidores que pensamos asi

Si hablamos de legalizacion, entendiendo como carta blanca para hacer lo que a cada uno le salga del nabo o que incluso lo venda el estado para sacar tajada, a esta legalizacion tambien le pueden dar mucho por el culo...........el estado no esta,(no deberia estar), promoviendo ni vendiendo ningun tipo de droga y mucho menos cuando de ella se van a sacar unos beneficios mas que golosos.........uno puede ir de estanco en estanco y comprar todo el tabaco que uno quiera y pueda pagar, pero cultivar mas de 10 plantas de tabaco para consumo propio esta prohibido, lo mismo pasa con el alcohol, uno puede comprar todo el que se le antoje, pero como uno se monte una destileria en casa y se ponga a vender ya puede ir preparando billetes............el estado nunca deberia tomar parte en esos negocios, cosa que no es asi, asi que mejor lo dejamos en estos temas

De lo unico que no habeis hablado en todo el hilo es de la unica legalizacion que es la que pide mucha gente y la correcta........saber exactamente cual es el numero de plantas que uno puede cultivar en su domicilio, terreno, para que no se considere trafico,(me da lo mismo que sean 2,4,8 o las que sean pero eso no puede quedar al juicio de una persona cuando para que te digan que eso es consumo propio te registren la casa, te lleven al cuartelillo esposado y luego pasen alli un tiempo hasta que el juez le salga de los huevos verte), y la otra es saber que cantidad maxima puede llevar una persona por la calle sin que le caiga la famosa multa.........esto es la legalizacion, todo lo demas son pajas mentales que se hacen tanto unos como otros..........dentro de ese marco, las multas por fumar en la via publica, como en sitios que no estan habilitados para ello, se podian hasta triplicar,(si, en holanda que clavan casi 1000 euros por fumar en la calle, otra cosa es que con los turistas se haga la vista gorda), y que cultivos que sobrepasen el limite fijado, el cultivador pase directamente a prision, sin juicio ni ostias...........pero coño, tan dificil y tan malo es eso que se pide, y por favor si me vais a quotear dejaros las pajas mentales para otros usuarios, que uno en estos temas ya tiene los huevos negros

La prohibicion, de la que tanto presumen muchos y a la que otros tantos se agarran como un clavo ardiendo, NUNCA A DESCENDIDO EL NUMERO DE CONSUMIDORES, al reves, los aumenta, solo hay que ver 10 años atras, en España, si eramos el segundo pais en consumo de cocaina y el tercero en consumo de marihuana. LA PROHIBICION NUNCA A REDUCIDO LA DROGA EXISTENTE, yo diria que hasta hay mas que nunca, no tenemos esos puestos en consumo por haber menos droga. LA PROHIBICION NUNCA A REDUCIDO EL NUMERO DE CONSUMIDORES JOVENES, y segun datos, la edad en la que alguien a probado algun tipo de droga cada vez es mas temprana,(yo empece a consumir con 14 años y hace mas de 19 años de eso, y en aquella epoca la policia no era "tan comprensiva" como lo es ahora)................Asi que, despues de eso, QUE COJONES ESTAIS DEFENDIENDO DE LA PROHIBICION SI NO A SERVIDO PARA NADA
Como yo ni fumo ni bebo ni follo... por mi que lo prohíban todo.
Bravo ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:Como yo ni fumo ni bebo ni follo... por mi que lo prohíban todo.
Bravo ¬_¬
1Saludo

Epico !

Kemaku , tienes mucha razon en lo que dices , pero el estado no va a legalizar nada sin llevarse algun tipo de tajada , aun sin llevarsela por vender legalmente la hierba producida
debe haber algun tipo de regulacion para con la gente que planta en casa y para con la gente que distribuye semillas

la legalizacion debe ir pasada por lugares donde se pueda vender tanto semillas como cogollos ya hechos , de forma publica y con impuestos , como a la vez una regularizacion de las plantaciones caseras con un numero de plantas o en metros cubicos de plantacion que deban haber simultaneamente en cada casa

habra gente que prefiera plantar , los habra que no tentan espacio ni tiempo y preferiran ir al "estanco" por decir algo y comprarla sin calentarse la cabeza.
el modelo holandes creo que funciona asi , te permite un consumo propio y un cultivo propio y aparte hay lugares para comprar para las personas que no pueden o no quieren plantar
yo lo veo genial y no veo que holanda sea Babilonia ni Sodoma

veo normal que te multen por fumar en la calle , o por conducir fumao si me apuras , pero no veo normal que un secreta te asalte a la 1 de la madrugada llendo a casa y te meta 300 euros por llevar un cogollo del tamaño de un garbanzo en el bolsillo o que los vecinos te denuncien por tener 4 macetas en la terraza
Bueno yo creo que ya estan todas las tonterias dichas, tanto de un lado como del otro asi que.........

Perdona , de lado coherente. Tonterias cero.
jas1 escribió:Efectivamente españa no funciona como USA y sus propuestas de ley, aqui se aprueban y punto, no se consulta absolutamente nada a la ciudadania.

En USA si ha habido votaciones sobre legalizar o no la marihuana (uso terapeutico) en muchos estados.

Y ahi si se puede decir que la ciudadania ha querido o no, porque ha tenido la opcion de votar para eso concreto.

Jodo, mira como pusieron al alcalde del pueblo aquel que puso a votación si ceder unos terrenos sin uso para el cultivo de Cannabis para recaudar algo de impuestos.
Imagina la que se liaría por parte de algunos sectores.
Ríete del aborto o del matrimonio gay.
1Saludo
thadeusx escribió:Como yo ni fumo ni bebo ni follo... por mi que lo prohíban todo.
Bravo ¬_¬
1Saludo
Como yo no soy funcionario que les quiten las extras.

Como no soy estudiante que le quiten las becas.

Como no soy pensionista que quiten las pensiones.

Como no soy trabajador por cuenta ajena uqe los exploten.

Son los tipicos pensamientos españoles y asi nos va: de culo.

Porque al final tarde o temprano todo nos afecta a todos.

Personalmente prefiero que la poblacion consuma cocaina de buena calidad asus sustitutivo llamado sales de baño, no me sale del pijo acabar comido por un colocado de estos, eso es lo que se consigue con la prohibicion.

Las "sales de baño" son legales.

La gente que esta a favor de la ilegalizacion esta defendiendo el modelo actual y en ese modelo actual, la marihuana es ilegal y las sales de baño (droga que puede convertirte en un zombie bajo sus efectos) es completamente legal.

Pues eso lo estan defendiendo.

En fin.
jas1 escribió:
Bravo ¬_¬
1Saludo
Como yo no soy funcionario que les quiten las extras.

Como no soy estudiante que le quiten las becas.

Como no soy pensionista que quiten las pensiones.

Como no soy trabajador por cuenta ajena uqe los exploten.

Son los tipicos pensamientos españoles y asi nos va: de culo.

Porque al final tarde o temprano todo nos afecta a todos.

Personalmente prefiero que la poblacion consuma cocaina de buena calidad asus sustitutivo llamado sales de baño, no me sale del pijo acabar comido por un colocado de estos, eso es lo que se consigue con la prohibicion.

Las "sales de baño" son legales.

La gente que esta a favor de la ilegalizacion esta defendiendo el modelo actual y en ese modelo actual, la marihuana es ilegal y las sales de baño (droga que puede convertirte en un zombie bajo sus efectos) es completamente legal.

Pues eso lo estan defendiendo.

En fin.

Espero que no te hayas esplayado porque piensas que eso ha salido de mi mente.
Es lo que yo he acabado deduciendo leyendo a los que no quieren que se legalice.
1Saludo
si , es muy gracioso , queremos reducir libertades a los demas si nos parecen mal , pero cuando ya no queda nadie para apoyarnos y nos tocan las nuestras bien que lloramos

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemöller

somos unos inocentes , queremos meter los problemas bajo la alfombra , encima tenemos la desfachatez de de decir que algo que no comprendemos esta mal , tenemos la desfachatez de quejarnos y decir que esta mal , un problema que hemos provocado como sociedad , tenemos la desfachatez de perseguir un problema que hemos creado , pensando como inocentones , que nuestras libertades son mejores y que no las van a tocar

somos inocentes pero inocentes...
thadeusx escribió:Espero que no te hayas esplayado porque piensas que eso ha salido de mi mente.
Es lo que yo he acabado deduciendo leyendo a los que no quieren que se legalice.
1Saludo
Ya lo se, me he dado cuenta :)

Solo mostranba mas ejemplos de lo que te decias que hace la gente.
Para mi hay una cosa que no entiendo de los que quieren que se legalize la maria. Una de sus bazas para apoyar la legalizacion de esta es hablar de lo malo que es el tabaco y el alcohol, por lo que si estos son malos y son legales, porque no tambien la maria. Es como si te quejas de que los vecinos del quinto y del primero son unos ladrones, uno sindicalista y el otro concejal, por lo que lo que quieres es hacerte alcalde para robar tambien..... si A y B son malos y legales, no vamos a crear C que sea tambien malo y legal, sino coger a A y B e ilegalizarlo, de la misma manera que C lo es.

En fin, que mi postura es hacer del tabaco y el alcohol un negocio estatal de lujo, y una vez que tengamos eso y sea mas dificil acceder a este, si aun quereis, legalizamos la maria, con unico productor que seria el estado, por lo que plantar en casa seria ilegal, regulando la cantidad de THC de manera que sea baja y ademas lo vendemos a 50€ la bolsita, como estado ganamos un dineral, es legal y reducimos el consumo debido a su alto precio......pero esto que planteo creo que no os gustaria a los consumidores.......

Un saludo.
Mistercho escribió: y ademas lo vendemos a 50€ la bolsita, como estado ganamos un dineral, es legal y reducimos el consumo debido a su alto precio......pero esto que planteo creo que no os gustaria a los consumidores.......
A 50 euros no se pero te aseguro que el precio subiria, por eso muchos fumadores en realidad estan en contra de la legalizacion porque saben que no va a facilitar el consumo y ademas va a subir mucho los precios.

Y ademas la marihuana no es una droga que en principio sea muy impura en el mercado negro.

Pero como población lo mejor para todos es la legalización.
Mistercho escribió:Para mi hay una cosa que no entiendo de los que quieren que se legalize la maria. Una de sus bazas para apoyar la legalizacion de esta es hablar de lo malo que es el tabaco y el alcohol, por lo que si estos son malos y son legales, porque no tambien la maria. Es como si te quejas de que los vecinos del quinto y del primero son unos ladrones, uno sindicalista y el otro concejal, por lo que lo que quieres es hacerte alcalde para robar tambien..... si A y B son malos y legales, no vamos a crear C que sea tambien malo y legal, sino coger a A y B e ilegalizarlo, de la misma manera que C lo es.

En fin, que mi postura es hacer del tabaco y el alcohol un negocio estatal de lujo, y una vez que tengamos eso y sea mas dificil acceder a este, si aun quereis, legalizamos la maria, con unico productor que seria el estado, por lo que plantar en casa seria ilegal, regulando la cantidad de THC de manera que sea baja y ademas lo vendemos a 50€ la bolsita, como estado ganamos un dineral, es legal y reducimos el consumo debido a su alto precio......pero esto que planteo creo que no os gustaria a los consumidores.......

Un saludo.

Gracias, papa estado.
Yo pienso que deberian legalizar la marihuana y la prostitucion, no me interesa ni lo uno ni lo otro, pero seria lo mejor para el pais. Entre puestos de trabajo, impuestos y demas, aparte de acabar con las mafias (o diezmarlas), se podrian mejorar muchas cosas. Lo unico que claro, luego habrian mafias legales para dirigir todo esto y los 4 espabilados de siempre que se llevarian el dinero...
Sobre el papel, no le veo pegas importantes, aparte que estaria todo mas controlado, pero en la practica, por desgracia en este pais de chorizos trajeados, seguirian habiendo delincuentes, pero amparados bajo sus propias leyes.

Aun asi, con esperanza de tiempos mejores, a favor...
con unico productor que seria el menda, por lo que plantar en casa seria ilegal, regulando la cantidad de THC de manera que sea baja y ademas lo vendemos a 50€ la bolsita,

Pues esto es lo mismo que hacen los camellos hoy en día. Que casualidad eh!

Si es que hablar sin saber ...ya se sabe.

pd:

Yo compro marihuana hidropónica a 8 euros el gramo. Pero pagaría encantado 12 por hacerlo de forma legal y controlada.
pinchadiscos escribió:Yo compro marihuana hidropónica a 8 euros el gramo

Que dolor [+risas]
Otra opción es la distribución gratuita por parte del estado...

por un lado te suben los impuestos un 40%.... y a la salida de hacienda, despues de presentar tu declaración que sale a pagar 1300 euros, un self service de porritos para que te relajes y no te indignes...

En las oficinas bancarias, otro surtido de cannabis, para que cuando pagues las multas de 300 euros de exceso de velocidad en ventanilla, te puedas liar otro para tranquilizarte....

Y así el estado recauda muuucho más...
Zorius escribió:
CrazyJapan escribió:Y millones de zombies yonkies por la calle...

Pero no los hay ahora mismo?? xD

y sin la marihuana, solo la sociedad te corrompe y te hacer ser un zombi
pinchadiscos escribió:
con unico productor que seria el menda, por lo que plantar en casa seria ilegal, regulando la cantidad de THC de manera que sea baja y ademas lo vendemos a 50€ la bolsita,

pd:

Yo compro marihuana hidropónica a 8 euros el gramo. Pero pagaría encantado 12 por hacerlo de forma legal y controlada.

Hablar sin saber?..... Lo unico que he dicho es lo que para mi serian los pasos necesarios para legalizar la maria de manera que sea un negocio estatal, por que si lo legalizamos y dejamos que todo el mundo tenga su planta en casa, ¿de donde se sacan los 177 millones y los 38000 puestos?. Al fin y al cabo lo que pedis para legalizar no es otro cosa que el estado sea el camello del pueblo de la misma manera que lo es del tabaco y del alcohol, en fin, no entiendo esta respuesta.

Y lo de pagar 12€ el gramo, si cada poco tiempo suben el precio del tabaco, lo que empieces a pagar a 12€, puedes acabar el año pagando a 20€, sera legal y controlado, pero no barato.

Para mi legalizar las maria no es beneficioso para el que fuma. Podra ir tranquilo fumandose un peta por la calle, pero ¿a que precio?.
Un dato, los que fuman no son los únicos a favor de la legalización, hay gente que no fuma, que no le ha pegado ni dos caladas a un porro en toda su vida y está a favor de la legalización.
No fumo hierba.

Pero soy partidario de que cada uno haga con su cuerpo y vida, lo que le de la real gana, sin molestar a terceros. Pocas cosas me molestan mas, que, que alguien intente imponerme ya sea mediante multas, juicios de valor, o cualquier otra mierda semejante, lo que he de hacer con mi vida, y mas aun cuando solo me perjudico a mi mismo. Bastante tengo que aguantar ya.

Alé!
No te perjudicas solo a ti mismo, perjudicas a tu entorno.

Con la mierda de que "no es tan dura" te ves cada yonkarro por ahi de los canutos que flipas... pero controlan ¿eh?
Mistercho escribió:
pinchadiscos escribió:

pd:

Hablar sin saber?..... Lo unico que he dicho es lo que para mi serian los pasos necesarios para legalizar la maria de manera que sea un negocio estatal, por que si lo legalizamos y dejamos que todo el mundo tenga su planta en casa, ¿de donde se sacan los 177 millones y los 38000 puestos?. Al fin y al cabo lo que pedis para legalizar no es otro cosa que el estado sea el camello del pueblo de la misma manera que lo es del tabaco y del alcohol, en fin, no entiendo esta respuesta.

Y lo de pagar 12€ el gramo, si cada poco tiempo suben el precio del tabaco, lo que empieces a pagar a 12€, puedes acabar el año pagando a 20€, sera legal y controlado, pero no barato.

Para mi legalizar las maria no es beneficioso para el que fuma. Podra ir tranquilo fumandose un peta por la calle, pero ¿a que precio?.

Yo en casa me hago patxaran todos los años.

¿Algún problema?

Wado escribió:No te perjudicas solo a ti mismo, perjudicas a tu entorno.

Ah si eh? Pues ya me diras tu como... como no les meta el porro en la boca y les obligue a fumar...

Con la mierda de que "no es tan dura" te ves cada yonkarro por ahi de los canutos que flipas... pero controlan ¿eh?

Y esos van a existir igual con o sin legalizar, y lo que puede pasar es que debido a las restricciones que se impongan salgan bastante jodidos y disminuyan el consumo por huevos.
XxSuNeexX escribió:No fumo hierba.

Pero soy partidario de que cada uno haga con su cuerpo y vida, lo que le de la real gana, sin molestar a terceros. Pocas cosas me molestan mas, que, que alguien intente imponerme ya sea mediante multas, juicios de valor, o cualquier otra mierda semejante, lo que he de hacer con mi vida, y mas aun cuando solo me perjudico a mi mismo. Bastante tengo que aguantar ya.

Alé!

AHÍ ESTÁ. LIBERTAD SEÑORES: ¡LIBERTAD!

Lo mismo podria decirte de , con la mierda de que "perjudicas a tu entorno", ves por ahi cada rafael que parece que vive en otro mundo que flipas.... pero son sanos ¿eh?
No hace falta meterle el canutaco en la boca a alguien para perjudicarle.

Hay quien roba para pagarselos, hay quien se niega a ver su adiccion y entra en un mal caracter con peleas continuas, etc etc etc

Además no se yo hasta que punto estan los comsumidores habituales dispuestos a asumir el precio que conllevaria legalizar el tema este.
Wado escribió:No hace falta meterle el canutaco en la boca a alguien para perjudicarle.

Hay quien roba para pagarselos, hay quien se niega a ver su adiccion y entra en un mal caracter con peleas continuas, etc etc etc

Además no se yo hasta que punto estan los comsumidores habituales dispuestos a asumir el precio que conllevaria legalizar el tema este.

Si, tambien hay quien no lo hace. No puedo demostrartelo cientificamente, pero juraria que la mayoria no lo hace... La mayoria de mis amigos fuman... y a ninguno de ellos les pasa eso que dices..., es mas, en muchos casos, son licenciados con empleos que ya quisiera yo pa mi!

Un saludo Rafa!
Wado escribió:No hace falta meterle el canutaco en la boca a alguien para perjudicarle.

Hay quien roba para pagarselos

Brutal oiga. Prohibamos el sexo, hay quien roba para irse de putas....
Por mi parte seguiré plantando, que le jodan al gobierno, no pienso darles un duro a esta panda de hipócritas.
ostia, yo creia que el rollo ese de las putas ya estaba prohibido.

Perdon por opinar, creia que esto de los foros era para eso.
Wado escribió:ostia, yo creia que el rollo ese de las putas ya estaba prohibido.

No hace falta que pidas perdon... los demas tambien estan opinando...
Wado escribió:ostia, yo creia que el rollo ese de las putas ya estaba prohibido.

Te lo pongo mas fácil: prohibamos las zapatillas por que hay gente que roba para comprarse unas deportivas to guapas.
josemurcia escribió:Un dato, los que fuman no son los únicos a favor de la legalización, hay gente que no fuma, que no le ha pegado ni dos caladas a un porro en toda su vida y está a favor de la legalización.

En eso llevas toda la razón. Mucha gente no ha fumado en su vida y está a favor. Deberían hacerse más estudios para ver si compensa o no por parte del estado
925 respuestas