Se me ha cerrado la sesión y tendré que reescribir todo, como me habría pasado en Life Is Strange si rebobinase el tiempo.
Me uno al clamor tras terminar el juego. No sé si se llevará muchos "gotys" habiendo productos tan bestias (y grandísimos juegos) como MGSV o The Witcher 3 por ahí. Pero creo que estamos ante el juego más importante y trascendente del año, y que con el tiempo, en "el mundillo" se recordará 2015 más por Life is Strange que por ningún otro título.
Cuando hace unos 2 años jugué Remember Me, a pesar de algunos serios defectos, especialmente en lo jugable, me alucinó su ambientación sci-fi, sus diseños, su bso y muchos otros elementos que me hicieron ver a Dontnod como un estudio con ideas, con gran sentido artístico y gusto por el detalle... en fin, con un gran potencial
Desde que salieron las primerísimas informaciones sobre LiS, tuve claro que iba a ser algo especial. Ha cumplido todas mis expectativas y muchas más. Ha sido un viaje alucinante. Estoy triste porque se haya terminado, y estoy deseando echarle el guante a
cualquier cosa que Dontnod tenga en preparación, y darle todo el dinero que buenamente pueda a esta gente, porque creo que estudios así son lo que hace falta en los videojuegos, y en el mundo en general.
Deseo que se haga una versión física. Y que se haga una versión en Español y hasta en Swahili para que más gente pueda disfrutarlo (y padecerlo) plenamente. Y porque sería una buena señal para Dontnod.
Y habrá a quien no le guste, quien no quiera tocarlo ni con un palo. No voy a decir que sea un producto "perfecto", ni falta que hace. Baste decir que yo, como unos (muy pocos) juegos que haya vivido, desde ahora en adelante no puedo imaginarme los videojuegos, con la relevancia que tienen en mis más de 25 años de vida como jugador, si no existiera Life is Strange.