Liga Arkade 2 (Nba2K10)-Fin Dom.13 Junio.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como puedo mirar los agentes libres...que quedan ¬_¬
Perdon,mis PSN ID es Dreick5
istyx sino te importa y dado que tienes un reserva prefiero dejar la liga, no me gusta nada el ekipo que me hizo la makina y encima con lo q me ha salido poco margen tengo de fichajes y para no disfrutar jugando prefiero dejarlo ahora al principio para que pueda entrar otra persona y para la proxima si kieres seguir contando conmigo y estoy en el draft estare encantado de participar.
DrIZzT_D0_UrD escribió:istyx sino te importa y dado que tienes un reserva prefiero dejar la liga, no me gusta nada el ekipo que me hizo la makina y encima con lo q me ha salido poco margen tengo de fichajes y para no disfrutar jugando prefiero dejarlo ahora al principio para que pueda entrar otra persona y para la proxima si kieres seguir contando conmigo y estoy en el draft estare encantado de participar.

Pues nada belgariom como prefieras, avisare al primer reserva que es zam_83 por si esta interesado en entrar y si no a Dreick.
Lisane lo de los agentes libres lo puedes mirar buscando en otras ligas en la web de 2k, es un poco coñazo pero bueno.
Un saludo.
Yo estoy dispuesto si falla el primer reserva,y no me importa el equipo que sea,para contactar conmigo aparte del psn id dejo mi msn.
Jonay_efren@hotmail.com
Cuando puedas reinicia el utah - bucks q se le cayo al compi. Thanks!
Bueno, pues sin saber si quiera cual es la plantilla de Miami, voy a apostar por ella. A istyx; cuando puedas dime los datos de la liga q entro y asi voy mirando lo de los agentes libre tb.
trakatra_83 escribió:Bueno, pues sin saber si quiera cual es la plantilla de Miami, voy a apostar por ella. A istyx; cuando puedas dime los datos de la liga q entro y asi voy mirando lo de los agentes libre tb.

Esta es la plantilla de Miami:
http://community.2ksports.com/community ... 420374&t=9
Los datos son:
arkade2
pass:jordan.
Intenta entrar lo antes posible y nada si tienes cualquier duda, me comentas.
Un saludo.
Istix siento comunicarlo, pero ahora abandono la liga, como he visto que queda un suplente que ocupe mi lugar, ahora he encontrado faena y me conectare pues los fines de semana pero solo por la noche y tarde, entre semana me sera imposible hasta de aqui un tiempo cuando este ya rodando, lo siento tio ( y mira que tenia buen equipo con los Nuggets [+furioso] ), a ver si para la proxima la cosa esta mejor y me apunto. Siento tener que irme gente a ver si el fin de semana hechamos alguna partida para pasar el rato a los que os tengo agregados ok? Venga suerte con la liga gente.
willy_street3 escribió:Istix siento comunicarlo, pero ahora abandono la liga, como he visto que queda un suplente que ocupe mi lugar, ahora he encontrado faena y me conectare pues los fines de semana pero solo por la noche y tarde, entre semana me sera imposible hasta de aqui un tiempo cuando este ya rodando, lo siento tio ( y mira que tenia buen equipo con los Nuggets [+furioso] ), a ver si para la proxima la cosa esta mejor y me apunto. Siento tener que irme gente a ver si el fin de semana hechamos alguna partida para pasar el rato a los que os tengo agregados ok? Venga suerte con la liga gente.

Pues nada que le vamos a hacer, lo importantes es lo importante, vaya racha hemos cogido de abandonos, Dreick pues si te interesa los Nuggets son tuyos, por ahí tienes los datos para entrar, si no luego te mando una invitación.
Por cierto id agregando a los nuevos, quien no les tenga para poder quedar para jugar.
Un saludo.
Oki,entro gracias.

EDIT:podriais invitar?tengo problemas a la hora de entrar gracias
Amigos por favor, venderme cualquier C que no uséis.
Dreick escribió:Oki,entro gracias.
EDIT:podriais invitar?tengo problemas a la hora de entrar gracias

Luego cuando llegue a casa te mando la invitación.

Stornut escribió:Amigos por favor, venderme cualquier C que no uséis.

Yo los tengo justos así que no te puedo vender ninguno.
Yo escucho ofertas de todos mis jugadores,sobre todo de los jugadores interiores,mi equipo son los nuggets
OJ Mayo podria salir, por un buen escolta o pivot
cambiaria mis pivots o aps por pivots o aps,pero de roles diferentes
bueno esta tarde he podido jugar 2 partidos mas y dos derrotas. En el segundo partido nose xk pero es que aveces tiro solo y esk no entra ni una, en una jugada estaba joe jonson SOLO(los demas estarian a varios metros xD) para tirar de tres y digo esta entra seguro y la bola es que ni toco el aro en cambio mis rivales me los clavan in your face y me quedo :O xD. Haber si tengo mas suerte porque sino no voy a ganar ni un partido como en la Simulacion 2.0.
Bueno vamos a aclara una serie de cosas, josegaba que en las reglas no ponga que cada jugador debe jugar en su posición no implica que les puedas situar a la buena de dios, que Kobe juegue de base pasa, pero ya ver a Bargnani, Lee o incluso oneal jugando de alero hace daño a la vista, las ligas se organizan con el fin de jugar un baloncesto lo mas realista posible, para jugar a lo loco y sin sentido ya esta el online normal aparte que tienes jugadores suficientes para hacer un equipo normal y si te falta alero con la cantidad de pivots buenos que tienes no creo que te sea dificil conseguir uno.
Espero que entiendas mi postura.
Un saludo

EDITO:y otra cosa que se me olvida a los nuevos, zam cuidado con los puntos en zona no os paseis que las reglas estan para algo.
perik777 escribió:OJ Mayo podria salir, por un buen escolta o pivot

OJ Mayo x Al Jeferson ?
Contigo solo quiero hablar de joe johnson
sixers cambia a Louis Williams x francisco garcia.gracias.
josegaba, te ofrezo a Shawn Marion por Joakim Noah!
El partido 76ers-Raptors,¿Hay que reiniciarlo?¿Lo dejasteis de mutuo acuerdo?Me supongo que si ya me direis.
Un saludo.
istyx escribió:Bueno vamos a aclara una serie de cosas, josegaba que en las reglas no ponga que cada jugador debe jugar en su posición no implica que les puedas situar a la buena de dios, que Kobe juegue de base pasa, pero ya ver a Bargnani, Lee o incluso oneal jugando de alero hace daño a la vista, las ligas se organizan con el fin de jugar un baloncesto lo mas realista posible, para jugar a lo loco y sin sentido ya esta el online normal aparte que tienes jugadores suficientes para hacer un equipo normal y si te falta alero con la cantidad de pivots buenos que tienes no creo que te sea dificil conseguir uno.
Espero que entiendas mi postura.
Un saludo

EDITO:y otra cosa que se me olvida a los nuevos, zam cuidado con los puntos en zona no os paseis que las reglas estan para algo.

Ok!! No me di cuenta. No me entraba ni una desde el perimetro jejejej.
OTRA COSA, DE MI EQUIPO PUEDEN SALIR TODOS, ESPERO OFERTAS,JEJEJEJE.
istyx escribió:El partido 76ers-Raptors,¿Hay que reiniciarlo?¿Lo dejasteis de mutuo acuerdo?Me supongo que si ya me direis.
Un saludo.

DUrante el partido hubo bastante lag, al final ya era insoportable, imposible jugar. Mi opinion es que deberia reiniciarse.
al manager de miami, te enviado una oferta brandon jennings por mo williams ya me diras algo
istyx escribió:El partido 76ers-Raptors,¿Hay que reiniciarlo?¿Lo dejasteis de mutuo acuerdo?Me supongo que si ya me direis.
Un saludo.

como kerais ami me da igual.se salió sin más. despues me mando un sms diciendo q habia lag.
abrines10 escribió:
Un saludo.

como kerais ami me da igual.se salió sin más. despues me mando un sms diciendo q habia lag.

Bueno como tampoco creo que un partido tenga demasiada importancia le reinicio y a correr.
Un saludo.
Philadelphia,Granger por Wallace?

Queria preguntar algo,por qué voy 2-2?Yo jugando con nuggets voy 2-1,y el otro entrenador iba 1-1,por lo tanto deberia ir 3-2,o en todo caso 2-1.Si se pudiera borrar el partido de memphis y su entrenador no tiene nada que decir pues mejor y asi no voy condicionado por empezar mas tarde,gracias
Dreick escribió:Philadelphia,Granger por Wallace?

Queria preguntar algo,por qué voy 2-2?Yo jugando con nuggets voy 2-1,y el otro entrenador iba 1-1,por lo tanto deberia ir 3-2,o en todo caso 2-1.Si se pudiera borrar el partido de memphis y su entrenador no tiene nada que decir pues mejor y asi no voy condicionado por empezar mas tarde,gracias

Cuando el otro manager dejo el equipo había jugado 1 partido y lo había perdido, y tu record es 2-1, así que total 2-2, molopar (manager de Memphis) no tiene la culpa de que el anterior manager de Denver dejase la liga, por lo que no veo justo, ni necesario, es un solo partido, reiniciar nada.
Un saludo.
Ah,entonces me confundí.Si,lo veo totalmente normal,por eso dije si a el no le importaba ni tenia nada en contra :)
Respecto a los agentes libre, ¿qué criterio hay para cogerlos?
Del tema de los traspasos, voy a colgar mi plantilla y miraré las de los participantes por si me interesara algo.
Esta mañana no pude entrar en la liga porque los servidores de 2K no estaban bien.
saludos a todos
trakatra_83 escribió:Respecto a los agentes libre, ¿qué criterio hay para cogerlos?
Del tema de los traspasos, voy a colgar mi plantilla y miraré las de los participantes por si me interesara algo.
Esta mañana no pude entrar en la liga porque los servidores de 2K no estaban bien.
saludos a todos

Criterio, criterio...tan sencillo como de los jugadores que quedan coger el que mas te guste y despedir al que menos de tu plantilla.
Un saludo.
En la anterior liga hubo 1 epoca que el modemm no me dejaba acabar partidos y luego se soluciono.
Pues parece que ha vuelto a las andadas no he podido acabar los 3 ultimos y me estoy cogiendo un cabreo gordo [+furioso] .
Marresse Speights y Caron Butler por Andre Iguodala y Al Harrington
A OJ Mayo se unen Jamison Y Novak como transferibles
perik777 escribió:A OJ Mayo se unen Jamison Y Novak como transferibles

¿Te interesa un trade Mayo-Terry?
Ya me diras.Un saludo.
Buenas, se pueden mirar los agentes libres en algún sitio?
Terry no, que tengo mala experiencia de Arkade 1
He anotado 26 de 49 puntos de dentro de la zona, ruego tomen la medida oportuna....o que se me de por perdido o que se reinicie el partido....lo que decida Jasselbaink que es mi rival o lo que sea...no me he dado cuenta de que me pasaba porque no mire las estadisticas....

Saludos!
chus_manso84 escribió:He anotado 26 de 49 puntos de dentro de la zona, ruego tomen la medida oportuna....o que se me de por perdido o que se reinicie el partido....lo que decida Jasselbaink que es mi rival o lo que sea...no me he dado cuenta de que me pasaba porque no mire las estadisticas....

Saludos!

Asi me gusta fair play, tened cuidado con los puntos en zona que es muy facil pasarse, segun las normas el partido sera reiniciado.
Un saludo.
Traspaso a Monta Ellis,escucho ofertas por el

Perik,de interesaria un cambio Ellis y Landry por Mayo y jamison?
Alguien quiere a:

- Gallinari
- Pietrus
- Dudley
- Beasley
- Yao Ming

Escucho ofertas, por el chino tiene que entrar algun jugon esta claro.

Saludos!
Gm de miami,landry y ellis por roy y biedrins?
Istyx ,si tienes algun reserva por ahi, me gustaria darle mi plaza,porque se me esta haciendo imposible jugar.
Hay dias que directamente no me deja empezar ni 1 partido.Si me deja, no suele pasar del 3º cuarto sin que me caiga . Y luego como hoy que me deja jugar entero ,pero con un lag injugable.
Ahora mismo más que divertirme, estoy sufriendo con 2k.

Asi que si tienes algun reserva dale mi plaza, sino seguire intentando jugar como pueda para no dejar la liga coja.
Cambio a Hughes por Tyson Chandler,agente libre
Trade entre Raptors y Heat listo para aceptar.
Elixxx escribió:Istyx ,si tienes algun reserva por ahi, me gustaria darle mi plaza,porque se me esta haciendo imposible jugar.
Hay dias que directamente no me deja empezar ni 1 partido.Si me deja, no suele pasar del 3º cuarto sin que me caiga . Y luego como hoy que me deja jugar entero ,pero con un lag injugable.
Ahora mismo más que divertirme, estoy sufriendo con 2k.

Asi que si tienes algun reserva dale mi plaza, sino seguire intentando jugar como pueda para no dejar la liga coja.

No te preocupes que no es solo problema tuyo, a mi tambien me pasa y es que llevan unos días los servidores de 2k haciendo de las suyas.
Un saludo.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6