Stonout a mi ni me nombres eh...que hayas perdido los 3 últimos partidos cng no es para que estes tan picado eh...esta claro que no vamos a jugar ningun partido mas, eso lo se yo, y que cuando coincidamos se simule sin malos rollos ni nada. Recuerda que tu última victoria sobre mi fue con dos aclarados que pedistes seguidos...y yo me sali del partido?NO....parece que tu nunca puedes perder eh..
En cuanto a lo de marear la pelota no inventes eh....una cosa es corretear y otra es coger al base y hacer amagos con el cuerpo, y cuando parece que vas a tirar o pararte volver a moverte para kedarte solo....tu no te has visto jugar no?porque tu no paras de entrar y sacarla y de acer cosas muy parecidas o te crees que juegas muy distinto, aqui los que llevamos tiempo jugamos todos muy parecidos eh...
Yo reconozco que mi primera liga jugaba muy interioir, pedia muchos aclarados, pero creo que he variado mucho, y es cierto que k m divierto mas, cuando pierdo felicito al que sea corriendo....ayer jugue con abrines y me encanto su manera de jugar, cosa que antes no entendia...
Pero TU no tienes ninguna razon, aver si ya esk no se puede jugar de ninguna manera( ni interioir,ni tirando de fuera,etc...)...k koja a dragic me vaya a para la derecha me pare en seco como si fueses a tirar y tu saltes y yo me vaya mas a la derecha y te la clave no es para que te salgas de un partido...además TODO se pde defender, incluso dentro eh, otra cosa que aveces te la hagan.
Pero bueno no kiero peleas ni nada, nuestros partidos k se simulen y ya unas veces gana uno y otra otro...y todo tan normal...
Lo que no te puden dar es esas rabietas eh guru del NBA...
Y porfavor no me mentes nada mas eh...adios.