Liga Arkade 2 (Nba2K10)-Fin Dom.13 Junio.

1, 2, 3, 4, 5, 6
si, yo acabo de jugar con dreik y me ha ido regularcillo
e jugado mi partido contra stornut ( despues de reiniciar el anterior q iba ganando de mas de 20 porque decía q habia lag) y ahora se ha salido del partido xq dice q hice trampa. por hacer una contra despues de comerse una chapa...cosa q no entiendo , xq cuando él las hace si sale en contraatake, asi q no entiendo... ¬_¬
lo q me jode......esq me kitado de subir un peazo mate de shanon brown bruuuuuutal!!!!!!!!!!!!!mierrrda.de top10 del mes [+furioso]

(x cierto, en la pagina no viene reflejado, pero si en la play...)
No me gustaria tener que escribir este post, pero el compañero de Sixers se ha pasado las reglas contra el forro, a falta de 1 minuto mas o menos, ganandome de dos, me ha metido una canasta al contrataque tras rebote defensivo, por lo que impugno el partido y creo que deberia simularse con victoria para mi, las normas son claras, un saludo..

TRAS TAPON?!?!?! MUAJAJAJ HAY QUE TENER MORRO!!!
Hola,sigo en pie con mis jugadores anteriormente citados para ofertas
jajaja, pero si t comiste una chapa gigante, casi me atreveria a decir q doble!. i el balon salio a cuenca. como puedes dudarlo??ademas se podra mirar en las acciones del partido,no???
cuando el comentarista grita block! sabes lo q significa?
Menudo personaje, dios santo. Abandono la liga, suerte amigos.
no t alteres hombre, trankilizate i espera a mirarlo en las acciones, alomejor sale... trankilo....
Puestos a creer, yo creo a stornut, porque yo he vivido lo mismo contra abrines hasta 4 veces en un mismo partido. Rebote defensivo y pase de beisbol
Hay un trade entre Boston y Miami el cual esta aceptado y listo para que se proceda, un saludo.
perik777 escribió:Puestos a creer, yo creo a stornut, porque yo he vivido lo mismo contra abrines hasta 4 veces en un mismo partido. Rebote defensivo y pase de beisbol

si, pero puestos a decir cosas, perika, dilas todas... en la liga "bleague" dirigida x paulkas, no existia esa norma. otra cosa es q tu seas un pikao i t guste echar leña al fuego.
Pues llevo jugando con stornut algo de tiempo y creo que no miente,aparte por que hoy he jguado con abrines,y sin saltarse ninguna norma ni nada,y siendo su estilo de juego que lo respeto y eso no me han gustado,como faltas intencionadas reiteradamente,pero vamos que a mi eso no me importa pq es su estilo de juego
abrines10 escribió:
perik777 escribió:Puestos a creer, yo creo a stornut, porque yo he vivido lo mismo contra abrines hasta 4 veces en un mismo partido. Rebote defensivo y pase de beisbol

si, pero puestos a decir cosas, perika, dilas todas... en la liga "bleague" dirigida x paulkas, no existia esa norma. otra cosa es q tu seas un pikao i t guste echar leña al fuego.

por eso tienes problemas en todas las ligas, porque yo soy un pikao
Uy madre la que se ha liado en poco tiempo, vamos a tranquilizarnos todos un poco que esto no deja de ser un juego, la verdad es que no puedo decir mucho porque el partido no aparece en la web de 2k ni siquiera mirando como admin y en la play no lo puedo mirar es como si hubieseis jugado un amistoso, pero teniendo en cuenta como funcionan los servidores de este maravilloso juego cualquier cosa es posible.
Bueno como entendereis soy el admin de la liga y no puedo posicionarme a favor ni de uno ni de otro si no tengo pruebas, así que veremos, esperaremos a ver si aparece en la web y lo estudiare.
Un saludo y os pido un poco de tranquilidad a todos.
si podeis ver las acciones de los partidos... misteriosamente a partir de un momento del dia de ayer los partidos aparecen jugados pero como jugados el dia 16 de mayo, para verlos hay q entrar en cada equipo y vereis como en la lista de partidos jugados estan todos los que aparentemente no aparecen como jugados el dia 16.

istyx deberias probar a sincronizar los records de cada equipo en la web a ver si se arregla la clasificacion de la web

saludos y trankilidad
Bueno pues ya he vuelto a sincronizar a todos los equipos.
He estado mirando las jugadas del partido 76ers-Raptors y como era de esperar no aparece nada, asi que no puedo tomar una decisión y creo que la mejor solución es resetear el partido, no se lo voy a dar a nadie por ganado, si quereis volverlo a jugar, lo jugais y si no al final de la liga se simulara aleatoriamente.
Creo que sin saber que es lo que paso es la mejor solución y porfavor un poco de tranquilidad que como he dicho es solo un juego.
Un saludo a todos.

Edito:Por cierto al mediodía aprobaré el traspaso pendiente.
Bueno, gracias a todos los que confian en mi, por mi lo volvemos a jugar, pero a la primera infracción de las normas (como por ejemplo hacer temblar el mando en uno de los 3 primeros cuartos, cosa que ha hecho en los dos partidos) me volveré a salit y ahi no habrá mas tutia. Un saludo.
PD: Comish, confirmame el trade cuando puedas plis, que necesito a Bierdins como el comer. xD
stornut, me tienes que decir de todos modos qué te molestó de mi juego si no te importa, me lanzaste una chinita pero no quisiste darme explicaciones
Bueno viendo los problemas en el tiro que estoy teniendo voy a hacer uso de mi elección de fa y voy a cambiar a Nick Young por el bueno de Peja Stojakovic a ver si mejoramos un poco.
Un saludo.
Perik, el problema del lag hace que cuando un jugador lleva mucho tiempo el balon en las manos sea imposible de defender, muchas jugadas te metias con Kidd a dar paseos, luego te metias en la zona y la que venian las ayudas, doblas, fintas y tiras, asi casi todas las veces. Pero bueno, hay gente que solo vive de eso, como es el caso de Chus Manso, q no voy a jugar con el nunca mas en ninguna otra liga, eso si que es desesperante.
Stornut escribió:Perik, el problema del lag hace que cuando un jugador lleva mucho tiempo el balon en las manos sea imposible de defender, muchas jugadas te metias con Kidd a dar paseos, luego te metias en la zona y la que venian las ayudas, doblas, fintas y tiras, asi casi todas las veces. Pero bueno, hay gente que solo vive de eso, como es el caso de Chus Manso, q no voy a jugar con el nunca mas en ninguna otra liga, eso si que es desesperante.

estoy contigo stornut cada vez hay mas gente que se dedica a marearla con un jugador todo el puñetero rato hasta que o bien se queda solo pq es indefendible esa forma de jugar (en este 2k10 es bastante dificil fijar la defensa) y tirito fail o bien si hay ayudas a doblarla a alguno q se queda solo... para mi tambien es bastante rollo ese juego y como siempre cuando se abusa se convierte en algo infumable y dan ganas de tirar el mando :p

saludos
Totalmente de acuerdo, Paulkas.
Stonout a mi ni me nombres eh...que hayas perdido los 3 últimos partidos cng no es para que estes tan picado eh...esta claro que no vamos a jugar ningun partido mas, eso lo se yo, y que cuando coincidamos se simule sin malos rollos ni nada. Recuerda que tu última victoria sobre mi fue con dos aclarados que pedistes seguidos...y yo me sali del partido?NO....parece que tu nunca puedes perder eh..

En cuanto a lo de marear la pelota no inventes eh....una cosa es corretear y otra es coger al base y hacer amagos con el cuerpo, y cuando parece que vas a tirar o pararte volver a moverte para kedarte solo....tu no te has visto jugar no?porque tu no paras de entrar y sacarla y de acer cosas muy parecidas o te crees que juegas muy distinto, aqui los que llevamos tiempo jugamos todos muy parecidos eh...

Yo reconozco que mi primera liga jugaba muy interioir, pedia muchos aclarados, pero creo que he variado mucho, y es cierto que k m divierto mas, cuando pierdo felicito al que sea corriendo....ayer jugue con abrines y me encanto su manera de jugar, cosa que antes no entendia...

Pero TU no tienes ninguna razon, aver si ya esk no se puede jugar de ninguna manera( ni interioir,ni tirando de fuera,etc...)...k koja a dragic me vaya a para la derecha me pare en seco como si fueses a tirar y tu saltes y yo me vaya mas a la derecha y te la clave no es para que te salgas de un partido...además TODO se pde defender, incluso dentro eh, otra cosa que aveces te la hagan.

Pero bueno no kiero peleas ni nada, nuestros partidos k se simulen y ya unas veces gana uno y otra otro...y todo tan normal...

Lo que no te puden dar es esas rabietas eh guru del NBA...

Y porfavor no me mentes nada mas eh...adios.
A ver Chus, desde el respeto y el cariño, si me vienes con Amare, a defender a Caron Butler, que voy a hacer? Te recuerdo q en el primer aclarado entré a machacar, pero en el segundo, hice un fade away con Butler ante un tio mucho mas alto que el desde fuera de la zona, no creo que sea comparable a tu estilo de marear la perdiz.
Desde el respeto y el cariño ese tio mucho mas alto del Fed away era Rudy Gay....bueno no pasa nada, yo te reitero que en parte he aprendido a jugar y a disfrutar del juego gracias a jugadores como tu y abrines...y ya esta, no pasa nada xk simulen nuestros partidos..

Solo te digo que no mareo la perdiz, que y ano hago el juego de interioir y de ir pensando el llevar el 50% interior....y qu elo que hago es buscar alguno solo hacer alguna finta de movimiento y tirar, que tambien tiene merito el meter los tiros eh...

Saludos y suerte!!!
Gibson por S. Rodríquez

A ver si gano un partido,jajajaj
Istix,te recuerdo mi fichajes de Tyson Chandler por Hughes,free agents.Gracias
Dreick escribió:Istix,te recuerdo mi fichajes de Tyson Chandler por Hughes,free agents.Gracias

Pues este se me había pasado, bueno creo que estan los fa de los que me los habeis pedido al día, si a alguien le falta que me lo recuerde.
Por cierto menudo cristo hay en la web de 2k con los partidos y los días, así me es muy dificil controlar todos los partidos.
Un saludo.
Stornut escribió:Perik, el problema del lag hace que cuando un jugador lleva mucho tiempo el balon en las manos sea imposible de defender, muchas jugadas te metias con Kidd a dar paseos, luego te metias en la zona y la que venian las ayudas, doblas, fintas y tiras, asi casi todas las veces. Pero bueno, hay gente que solo vive de eso, como es el caso de Chus Manso, q no voy a jugar con el nunca mas en ninguna otra liga, eso si que es desesperante.

No sé Stornut, no tengo esa percepción de mi forma de jugar, consideraba que varío bastante mi juego, pero intentaré mejorarlo
istyx, siempre me ha gustado mucho Marbury, es uno de mis favoritos. Es posible un cambio Bynum por Marbury?
trakatra_83 escribió:istyx, siempre me ha gustado mucho Marbury, es uno de mis favoritos. Es posible un cambio Bynum por Marbury?

Lo siento pero ya has hecho tu elección de F.A. que si no no acabamos nunca.
Un slaudo.
Alguien estara disponible para jugar esta tarde a partir de las 7?
Stornut escribió:Alguien estara disponible para jugar esta tarde a partir de las 7?

Yo esta tarde, en principio sobre esa hora llegaré a casa, si coinidimos jugamos.
Un saludo.
Algun sitio donde se puedan ver los FA?thanks
NUEVO QUINTETO EN TORONTO

Rajon Rondo - Brandon Roy - Caron Butler - Blake Griffin - Andris Biedrins

Secundados por:

Devin Harris - Matt Carroll - James Harden - Zach Randolph - Marresse Speights

VENDO A EMEKA OKAFOR
chus_manso84 escribió:Algun sitio donde se puedan ver los FA?thanks

Te toca buscar en la web de 2k en otras ligas gente que no haya sido elegida por nadie de nuestra liga.
Stornut escribió:NUEVO QUINTETO EN TORONTO

Rajon Rondo - Brandon Roy - Caron Butler - Blake Griffin - Andris Biedrins

Secundados por:

Devin Harris - Matt Carroll - James Harden - Zach Randolph - Marresse Speights

VENDO A EMEKA OKAFOR

Menuda limpieza que has hecho, pocos te quedan de los que te eligio la maquina en el draft.
Un saludo.
Estix,necesita una respuesta a tu cambio K.MArtin por M.Ellis,gracias
Perdona ,he estado un poco despistado de la ps3 estos dias.
De momento no voy a cambiar ningun jugador del perimetro.
he jugado contra perik777 y la verdad que me ha sacado y meado en mitad de la pista!!!!un juego de puta madre, no se kien y porque se kejaron de ti o te tiraron una chinita eh....que coges a tu base, te vas para un lado y te paras en seko y yo kreo k vas a tirar y te salto...pues me la clavas....eslo que tiene no defender bien por mi parte!....k no me como el amgo y sigues para alante y te clavas y ahora si salto y me la clvas????MALA DEFENDIDO por mi parte...y cuando me lo haces 3 veces pues ya pienso como defenderte y lo consigo,pero como uno tiene recursos pues mezcla!

Y esta claro que no va a hacer la persona k sea esto durante 30 segundos....pero si no se puede hacer esta pollada de amagar con el cuerpo ya me diran algunos como jugamos....pero por el forrillo me lo paso....

Perik777 te felicito hace timepo k no me barrian de esa manera eh!!!!

Un placer y quiero una revancha eh!!!!
xq me habeis reiniciado el partido contra stornut (raptors)??
me parece genial q sea vuestro amigo, pero esto ya se pasa....el primer partido se sale xq le da la gana i dice q hay lag, en el segundo se inventa q no le e echo una chapa ( cuando está clarísimo), ya le a dao tiempo a kejarse de 3 personas...i cojeis i le reiniciais asi el partido x las buenas?sin preguntar si kiera, sin mirar si hubo chapa o no...
me gustaría q se tratara a todo el mundo x igual.gracias.
abrines10 escribió:xq me habeis reiniciado el partido contra stornut (raptors)??
me parece genial q sea vuestro amigo, pero esto ya se pasa....el primer partido se sale xq le da la gana i dice q hay lag, en el segundo se inventa q no le e echo una chapa ( cuando está clarísimo), ya le a dao tiempo a kejarse de 3 personas...i cojeis i le reiniciais asi el partido x las buenas?sin preguntar si kiera, sin mirar si hubo chapa o no...
me gustaría q se tratara a todo el mundo x igual.gracias.

Vamos a ver comente en el hilo que se iba a estudiar el partido, pero como era de esperar en las jugadas no aparece nada de si fue tapón o no, además Stornut se quejó de otras irregularidades como que movías la camra a la hora de lanzar libres durante todo el partido, todo esto lo comente ya y como no contestaste nada ni a favor ni en contra me imaginé que estabas de acuerdo.
El que toma las decisiones en esta liga acertadas o no soy yo y nadie mas, y no tiene nada que ver con amigismos ni historias parecidas.
Como dije ante la imposibilidad de saber que sucedió realmente, es tu palabra contra la suya, decidí reiniciar el partido, si lo quereis volver a jugar, bien y si no se simulará y a correr.
Un saludo.

Edito:Por cierto que ha pasado con el partido Phoenix-Portland que lleva jugandose desde anoche, ¿hay que reiniciarlo?
Por cierto, y no es por defender a abrines, al cual el otro dia le mande un mensaje elogiando su juego, el cual me parecio de lo mejorcito con lo que he jugado y no me hizo nada extraño, tal vez una contra pero fue un tiro mio que no toco aro, y de hecho acabe yo con 16 puntos de dentro y el con solo 6!!!!!!

No me parece justo que por ese motivo le robeis un partido eh....lo que no puede haber es un señor que se salga de los partidos porque no le guste algo...

Istixks ya te lo comente en privado, pero mi partido con Stornout iba ganando de 12 a falta de 2 minutos y se salio porque dice que me muevo con el base y tiro...y ya he explicado que algunas jugadas lo cojo, hago amagos de pararme en seco y cuando veo el momento tiro o la paso para k tire otro; mi problema no es que salte y no defienda bien; y cuando lo he hecho dos veces creo que una persona lista se da cuenta y ya sabe como defenderlo....me aprece un recurso más como el que penetra para doblarla o algo asi....Y cuando se canso se salio del partido porque le dio corage k Dragic le metiera dos triples seguidos...

Ese partido como es normal reclamo que me lo des por ganado, lo que no puede ser es que vaya saliendose de los partidos....Yo entiendo que en mi primera liga acia muchos aclarados y jugaba interior,pero he cambiado y por eso no se puede poner este señor asi vamos...que no es el dueño de Konami ni nada así...

Lo mejor es que NADIE se KEJE de nadie...si uno te mete 3 canastas seguidas...pues meteselas tu luego estas en tu derecho...si uno te mete dos triples, pues metelos tu luego, que meter triples tampoco esta regalado eh.....

Repito NO HABRIA PROBLEMAS SI NADIE SE QUEJARA DEL ESTILO DE NADIE!...otra cosa es que uno meta mas del 50% interior,yo lo hice eso y yo mismo pedir que se me reiniciara el partido.

Bueno espero que no se roben mas partidos...y tanto el mio como el de Philadelfia son una injusticia...vamos el mio cuando puedas lo simulas y pones el resultado justo...Yo estoy harto de tener que jugar con gente con miedo a que se salgan si cojo una ventaja de 10 puntos...

Ayer mi partido con portland se desconecto solo...reinicia pleasE!
NO HABRIA PROBLEMAS SI NADIE SE QUEJARA DEL ESTILO DE NADIE!

Fuiste tu el primero que se quejo del estilo de alguien y fue del mio....asi que piensa bien las cosas antes de decirlas porque veo que vas haciendo "amigos" en cada liga que juegas.....
No te lo digo para que echar mas leña.......... [+furioso] sino para que lo recuerdes [360º] sin ningun mal rollo.
Un saludo
Manso es tremendo, va pegando bandazos cual potrillo desbocado.

Creo que las normas estan claras, si te las saltas, se reinicia, como es el caso. Si después no quieres jugar, pues se le da la victoria al otro y todos tan amigos, de eso se trata. Y lo de que han reniciado el partido porque soy amigo de todos? xD en fin, de aqui solo tengo a uno en el msn, i lleva dos dias en la liga, que es Dreick, asi que ya ves la influencia q tiene sobre la liga.
Lisane, no empecemos eh...ya paso lo que paso en la primera liga que jugue y desde entonces he comprendido vuestra filosofia y cambiado bastante creo, no me he vuelto a kejar de tu juego y ya hemos jugado un partido en la Eol y un Amistoso y no hemos tenido problema no?asi que mantengamos la paz no?...yo no tengo ningun problema cntg ni lo hemos tenido en nuestros dos ultimos partidos no?

Stornout lo que no puedes es salirte de los partidos cuando te de la gana...y menos perdiendo de12 a falta de 2 minutos porque no sepas defender y te comas los amagos de cuerpo...k si eres tan sabio te darias cuanta de que no tienes k saltar...

Espero k istixk tome la decision acertada...xk no tenias razon para salirte, tal vez la de perder nuestro tercer partido seguido??y lo del tapon inventado de abrines manda cojones que al pobre le reinicien su partido tmb...
Cuando la gente se pasa las normas por el forro, yo me salgo, como un campeón.
un campeon que pierde 3 partidos seguidos...nose la norma de no vale moverse con el base por el triple, pararse en seco, andar a la derecha y volver a pararme, que tu vueles que me mueva 30 centimetros y que la meta....

Y eso no se puede hacer corriendo, ay k ir andando, sino se descontrola el jugador y no se puede controlar...

Bueno ya te he dicho como lo hago para que lo sepas defender eh!!

Bueno siento mis palabras y no pienso hablar mas del tema, no quiero mas conflictos, con que simulen nuestros partidos en todas las ligas que coincidamos listo!porque tu te kejas de todo el mundo y amenazas a todo el mundo con salirte de los partidos...

Y no solo de mi, porque que te hayas kejado del juego de Abrines y de Perik777 me parece tambien una burrada...

Ciao!!!Carlines espero que no te hay molestado mi mensaje eh tmb era con respeto, creo que tu y yo no tenemos problemas y ya paso el malentendido de ace tiempo, almenos por mi parte eh!

ciao!
Todo es mucho mas facil que eso, se trata de jugar un baloncesto realista, a mi pillar al base e ir con el de punta a punta hasta que se queda solo para tirar me parece una mierda de juego, que quieres que te diga. Me sabe mal que te tomes asi la tonteria de campeon y me eches en cara de haber perdido 3 partidos seguidos cuando en la otra liga hice 30-0 xD
Mira yo mas que tu siento tener este problema cntg, porque siempre CNTG personalmente me he llevado de puta madre sabes?y te he dicho que si he aprendido a jugar a esto en parte a sido gracias a ti entre otras personas.

Y fui el primero en felicitarte en nuestra liga el año pasado, en la que ciertamente acabastes la liga 30-0. Por ejemplo ese partido iba yo ganando de 4 o 6 a falta de poco y podia aversela dado Sotumire y haber intentado anotar uina canasta facil, pero no lo hice por miedo a que pensaras mal. ( Que darsela no aseguraba meterla, porque de eco kreo k icistes una buena defensa con Nowitzki) Y tu luego vas y me ganas el partido con dos aclarados....Que no pasa nada, lo comente y listo, ni me sali del partido ni nada...

Me duele que digas com osi me tirara todo el partido aciendo eso con el base sabes, porque no es asi...ni es como tu lo pones...y no me das nada de merito por mi juego o evolucion. Te recuerdo que además todo es defendible, con mas o menos facilidad y acierto, hay veces que el atacante es muy bueno y la clava a pesar de buenas defensa, como ne la realidad...

Pero bueno si algun dia respetas mi estilo o ciertas jugadas yo lo are contg tmb...y estare encantando de jugar cntg..yo no tengo nada contra ti y ya lo he puesto mil veces. Pero no puedo estar jugando con miedo a k te salgas o que le des a Start para ver los puntos inteiores que llevo cuando tu llebabas mas..

Yo cierro el tema por mi parte.
Vendo a EMeka Okafor y a Shawn Marion.
A mi no me metais, yo solo queria que stornut me aclarase qué no le gustaba de mi juego y lo hizo, y a partir de ahí yo intento mejorarlo, porque los partidos son para que disfruten los dos
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6