Liga Arkade 2 (Nba2K10)-Fin Dom.13 Junio.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno chicos pues vamos con la 2º Edición de la Liga.Las normas y demás serán las mismas, exceptuando un par de detalles que resalto en negrita, a ver que os parecen.

-GENERALES:
-La liga se disputará a 20 partidos.Los playoffs se jugarán en formato 3-3-5.
-Los equipos se formarán por Draft Fantasía.
-La duración de los cuartos será de 6 minutos y el nivel de dificultad será Allstar.
-No se permitirá el uso abusivo de las pausas para mirar las estadísticas.

-REGLAS DE JUEGO:
-Máximo de 50% de los puntos en zona.
-Solo se permite contraataque tras perdida o robo, nunca tras rebote.
-Se debe permitir a la defensa contraria colocarse (salvo en los contraataques).
-Se debe devolver el balón al rival si se produce un campo atrás por fallo de la maquina. No será necesario devolverlo si el balón se pierde por banda tras un saque de fondo, o si un jugador pisa la linea de limites del campo.
-No se puede estar constantemente dando al boton de robo.
-No se permite presionar el balón en los saques de fondo, salvo en el ultimo cuarto cuando las circunstancias del juego lo requieran.
-La defensa siempre debe ser al jugador con balón, no se permitirá que sea la maquina quien defienda.
-Un jugador no podrá anotar mas de 30 puntos por partido. Es importantísimo jugar en equipo.
-Solo se permitira la presión de los tiros libres en el ultimo cuarto cuando las circunstancias del juego lo requieran.
-Cómo máximo se podrán lanzar 25 triples por partido.
-Bug de sacar falta: Está terminantemente prohibido utilizar el bug del juego para sacar falta trás amagos, es un fallo del juego y no se puede utilizar tajantemente. Si alguna vez sale no pasa nada porque a veces se hace sin querer, pero por iniciativa propia no.
-Traspasos: Los traspasos no pueden tener mas de 9 puntos de rating de diferencia.

Quien no cumpla las reglas, verá su partido reseteado, siendo posible motivo de expulsión el reiterado incumplimiento de las mismas

Quien quiera participar, debe escribir un post con su id y equipo preferido (recordad que de ese equipo solo heredareis la camiseta, habrá draft fantasia).

Sliders

Ataque:
- Tiros Interior: 49
- Tiros de cerca: 49
- Tiros de Media Distancia: 51
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 50
- Mate Conseguido: 47
- Mates con Trafico: 40
- Exito en Bloqueos: 50

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 45

Atributos:
- Robos: 30
- Tapones: 50
- Manejo del Balon: 48
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 52
- Rebotes Ofensivos: 45
- Rebotes Defensivos: 60
- Factor de Decision: 0
- Velocidad: 48
- Fuerza: 50
- Resistencia: 46
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 48
- Lucha: 50
- Esfuerzo extra: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 53
- Gravedad de la Lesion: 20

Participantes
Chicago Bulls-istyxk
Los Angeles Lakers-carlines83
New York Knicks-xavilillo
Philadelphia 76ers-abrines
Boston Celtics-josegaba
Sacramento Kings-perik777
Cleveland Cavaliers-JoSeLbAiNk
Denver Nuggets-willy_street3
Milwakee Bucks-Elixmt
Toronto Raptors-Stornut
Oklahoma-Llonganista
Phoenix Suns-chus manso
Miami Heats-zam_83
Utah Jazz-dante_aureon
Portland Trail Blazers-Paulkas
Memphis Grizzlies-Molopar_87

Reservas
Dreick5

Lo que si que pido es un poco de seriedad, no os apunteis si luego vais a jugar un par de partidos, también pido participación en el foro porque al final el que no participa desparece de la liga, prefiero crear una liga de 12 en la que todos jueguen que una de 18 y que haya desaparecidos.
perik777 sacramento kings
id. josegaba
equipo; Celtics boston
id. abrines
equipo. 76ers
id: Xavilillo
equipo: New York Knicks
Id: carlines83
equipo:lakers
Id: Elixmt
Equipo: Bucks
Hola, me gustaria apuntarme a esta liga si puede ser, dejo mi ID y el equipo que quiero escoger:
ID: willy_street3
Equipo: Denver Nuggets
id: JoSeLbAiNk

equipo: Cleveland Cavaliers
Stornut, Chicago Bulls.
Stornut escribió:Stornut, Chicago Bulls.

Chicago no que lo tengo yo, cogete otro.
Un saludo.
Buenas me gustaria participar de nuevo en la liga

ID: llonganiseta
Equipo: Oklahoma Thunder
Buenas Istixk, ya te contesta a tu mensaje!
Pues si cuenta conmigo:
ID: chus_manso84
Equipo: PHOENIX SUNS

Saludos!
Si entro,pues cogeria orlando...
Una duda, cómo jugáis con la fuerza de asistencia defensiva??? Por defecto a 50???
Por lo demás los sliders tienen buena pinta. Así espero que sea divertido jugar...

De todas formas me apunto, ahora que ya tengo tiempo libre por las noches q no tengo q chapar.

ID: dante_aureon
Equipo: Utah Jazz
si hay sitio me gustaria coger a los Portland Trail Blazers

psn id paulkas

saludos
¿cuantos partidos semanales se juegan?

¿a qué hora se suele jugar?

no quiero apuntarme sin tener la seguridad de poder jugar los partidos.
ID: JMN_N2
EQUIPO: atlanta

PD: tendré el juego la semana que viene,pero como veo que has puesto que estás 10 dias fuera,pues me da tiempo de sobras... Si no,ya lo alquilaria unos dias!! 1 saludo
Me apuntoooo...
Molopar_87
los memphis
Buenas. Es la primera vez que entro en una liga pero quiero jugarla!. Me gustaría coger Washington.
Saludos
Mi id es zam_83
hola!solo hablo para saludar y para subir un poco el post que se esta hudiendo....oye cuantos has decidido que seamos al final?tienes apuntado en la lista 9, yo te comente que queria Phoenix,somos 10....la vas a hacer de 12 cumplidores o de mas gente, con el riesgo que conyeva...

Tienes razon en lo de que es importante hablar por el foro para k la liga tenga emocion....
SAludos!
me olvide de ponerlo si alguien me quiere agregar para hechar unas partidillas mi ID
willy_street3
Hola a todos el Jueves cuando regrese a casa creare la liga, estad atentos para entrar lo antes posible,en principio si no he contado mal me salen 20 apuntados, para los nuevos leeros bien las normas y lo ideal es jugar un minimo de 3-5 partidos a la semana.
Un saludo.
Bueno chicos pues la liga ya esta creada, asi que daros prisa en entrar a ver si para el Domingo podemos hacer el draft, de momento la he creado para 18 equipos.Los datos son:
arkade2
pass:jordan.
Si alguno teneis alguna duda me comentais.
Un saludo
Ayer me inscribi en la liga, pero se me fue la olla y entré con los Raptors, si alguien los tenia pillados que me avise, que salgo de la liga y pillo otros, un saludo.
Stornut escribió:Ayer me inscribi en la liga, pero se me fue la olla y entré con los Raptors, si alguien los tenia pillados que me avise, que salgo de la liga y pillo otros, un saludo.

No lo tiene nadie asi q no hay problema con eso.
Bueno pues de momento somos 13 apuntados, hay 2 personas que me han comunicado que no pueden participar en la liga y otra que no dispone de consola hasta el lunes, así que los 18 parece que no se van a completar por lo que no se si reducirla a 16 (no se muy bien como se hace, tendría que mirarlo) o esperar.¿Que opinais vosotros?, a los que todavía no se hayan apuntado daros maña, que tengo ganas de draft [oki]
Un saludo.
al final la tengo antes del lunes!
trakatra_83 escribió:al final la tengo antes del lunes!

Ok pues intenta meterte lo antes posible, para poder hacer el Draft el Domingo, deberíamos estar todos dentro antes del sabado noche.
Faltan por entrar:
Willy_Street3
Joselbaink
Molopar_87
Zam_83
AlbertoCh, aunque no se si al final se iba a apuntar o no.
No nos vendría mal alguna otra persona interesada en participar por si nos falla alguno.
Un saludo.
Una cosita respecto al draft.. el domingo a las 21h es la final de la Euroliga si no me equivoco. [sonrisa] [sonrisa]

saludos
istyx escribió:Bueno pues de momento somos 13 apuntados, hay 2 personas que me han comunicado que no pueden participar en la liga y otra que no dispone de consola hasta el lunes, así que los 18 parece que no se van a completar por lo que no se si reducirla a 16 (no se muy bien como se hace, tendría que mirarlo) o esperar.¿Que opinais vosotros?, a los que todavía no se hayan apuntado daros maña, que tengo ganas de draft [oki]
Un saludo.

Para reducir hay q volver a crear desde 0 si no me ekivoco.

Lo que se puede hacer lo unico es que entre alguno con otro nick, y dejar ese hueco para alguien q lo kiera aunque el draft claro lo generaria auto el juego....
pos como sea el domingo me lo como q juego fuera xD ponerlo por la semana... xD
se pueden reducir los equipos desde la web de 2k de la liga. Al menos yo he estado en ligas q lo han hecho.
Saludos
paulkas escribió:se pueden reducir los equipos desde la web de 2k de la liga. Al menos yo he estado en ligas q lo han hecho.
Saludos

La verdad es que me da un poco de "yuyu" tocar ahí no me vaya a cargar el resto de los sliders, bueno veremos a ver si entre esta tarde y mañana por la mañana se van uniendo mas y si no reduzco equipos y a correr que no tengo ganas de estar esperando eternamente.
Un saludo.
Buenas, perdon por no haberme podido pasar anteriormente, es que he estado liado y la play y el ordenador lo he tocado precisamente poco, pero bueno ya vuelvo a estar operativo, a que hora se hara el draft? Ya estoy unido a la liga.
si se puede aumentar y quitar desde la web es muy sencillo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:si se puede aumentar y quitar desde la web es muy sencillo.

Belgariom si solo toco el nº de equipos dejando el resto de sliders como esta es suficiente? o me los cambiara también, es que no quiero meter la pata. Ahora somos 15, lo que si tenemos que ser son pares si no estamos jodidos igual.
Un saludo
istyx escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:si se puede aumentar y quitar desde la web es muy sencillo.

Belgariom si solo toco el nº de equipos dejando el resto de sliders como esta es suficiente? o me los cambiara también, es que no quiero meter la pata. Ahora somos 15, lo que si tenemos que ser son pares si no estamos jodidos igual.
Un saludo

Somos 16 ya, y no deberia afectar a los sliders, yo cuando lo he tocado algo enla web no les ha afectado pero como le dan venadas a veces, puedes pasar cualkier cosa.
perdon ya me inscrito no habia visto los mensajes de isty en la play jeje k ya se podia inscribirse
Bueno pues he reducido el nº de equipos a 16 y generado el draft para mañana Domingo a las 21 que con el cambio de horario me supongo que empezara a las 22 si no han modificado nada.
El orden es el siguiente:
1-josegaba
2-carlines
3-chus-manso
4-molopar
5-paulkas
6-xavilillo
7-perik
8-llonganiseta
9-belgariom
10-willy_street
11-istyx
12-dante_aureon
13-elixmt
14-stornut
15-joselbaink
16-abrines
Ya veremos que ha pasado con el resto de sliders si se han modificado o no.
Un saludo y nos vemos en el draft.
a esa hora empieza la final de la euroliga... no se si estare
no se modifican los sliders, de todas maneras los sliders tocalos en la ps3, por pagina hacen lo q kieren e incluso he visto q te ponen una cosa en la pagina y luego miras dentro de la ps3 y son todos diferentes.

Yo tampoco creo que este a esa hora, un finde es mal momento para un draft yo creo, la gente esta mas por la semana.
a las 22h??' justo cuando mas emocionante estara la final??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no lo se, pero mala hora istykx ... ademas preveo final de las bonitas.... yo no estare asi que a ver que equipo me hace la maquina.. miedo me da [hallow] ..jejeje
Lo siento por los que no podais estar presentes en el draft pero lo puse el Domingo porque suele ser el día que por lo general mejor le viene a la gente y mas teniendo en cuenta que no hay liga de futbol y mas tarde de las 22 podriamos tener problemas con los servidores, de hecho yo lo hubiese puesto antes.
Un saludo.
Ya tengo la play. si hubiera alguna plaza apuntame de reserva porq ya está complicado entrar, no?
trakatra_83 escribió:Ya tengo la play. si hubiera alguna plaza apuntame de reserva porq ya está complicado entrar, no?

Te apunto como primer reserva, si falla alguien seras el primero en entrar.
Un saludo.
he entrado para el draft, pero me pone que es a las 22, no a las 21...
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6