Liga Arkade 2 (Nba2K10)-Fin Dom.13 Junio.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Traspaso entre Denver y Toronto

Marcus Camby por Shawn Marion.

EMEKA SIGUE EN VENTA
buenas!!
podeis reiniciar mis dos partidos contra stornut?mi padre toqueteo el cable...manegueta!estabamos empezando....sorry!!
ademas del partido con carlines q se cayo el servidor o no se q ponia...ese si estaba mas avanzado q quedaban 3 min para finalizarse...:(
Hay que resetear el partido de Suns contra celtics que se cayo en el primer cuarto cuando ibamos 11 a 8, un saludo, por cierto Molopar contestame o dime algo de las ofertas que te he hecho mas que nada para saber si te interesa o no.
El propietario de Outlaw tiene una oferta de mi equipo.
ya esta contestada la oferta en la web de todos modos te dire que no me interesa a Molopar le he hecho varias ofertas y no me a contestado, son las siguientes: opcion 1.Quentin Richardson x Wally Szczerbiak, opcion 2. Travis Outlaw x Kyle Korver luego tambien esta la opcion de las dos opciones juntas, tambien he propuesto trades a Miami: Quentin Richardson x Anthony Parker y a Milwaukee Bucks: Terrence Williams x Ben Gordon ya me decis algo los interesados, un saludo.
Querria felicitar a perik por su artido de hoy contra mi y hacer una pregunta.Cuando queda poco tiempo y ganais,sacais y os poneis a correr tdos como locos para que no os hagan intencionada y llevaros a tiros libres?pq madre mia,nunca me lo habian hehco
Istyx,definitivamente tengo que dejar la liga.
Por mucho que lo intento no puedo acabar un partido (te habras dado cuenta que lo unico que haces con mis partidos es borrarlos xD).
Ya he pillao el problema,el modem se reinicia solo cuando le da la gana, y en los 30min que dura un partido casi siempre acaba reiniciandose en algun momento. He llamado a ONO a ver si vienen a cambiarmelo,pero conociendo su velocidad ...ira para rato.

Espero que nos podamos encontrar en una futura Arkade3, con un modem libre de problemas xD.

Saludos.
Dreick escribió:Querria felicitar a perik por su artido de hoy contra mi y hacer una pregunta.Cuando queda poco tiempo y ganais,sacais y os poneis a correr tdos como locos para que no os hagan intencionada y llevaros a tiros libres?pq madre mia,nunca me lo habian hehco

Hombre Dreick, creo que estoy en mi derecho de evitar la falta intencionada ya que no me fio de los tiros libres. Tampoco es que haya corrido mas de lo que corren los jugadores, pero claro si con pases y campo libre puedo evitar la falta, lo voy a hacer.. De todos modos no he retenido el balon y cuando he tenido espacio he tirado
Pero eso es poco real,en la vida real no se puede hacer eso por que no hay tantos espacios y la defensa no es tan mala,yo por lo menos siempre me dejo hacer falta si voy ganandoy me toca sacar de banda o de fondo,pq es lo mas normal,esperar la falta del contrincante
Elixxx escribió:Istyx,definitivamente tengo que dejar la liga.
Por mucho que lo intento no puedo acabar un partido (te habras dado cuenta que lo unico que haces con mis partidos es borrarlos xD).
Ya he pillao el problema,el modem se reinicia solo cuando le da la gana, y en los 30min que dura un partido casi siempre acaba reiniciandose en algun momento. He llamado a ONO a ver si vienen a cambiarmelo,pero conociendo su velocidad ...ira para rato.

Espero que nos podamos encontrar en una futura Arkade3, con un modem libre de problemas xD.

Saludos.

Pues nada Elix espero que puedas solucionar el problema y nos volvamos a encontrar en un futuro, bueno chicos pues queda 1 plaza libre si conseguimos cubrirla bien si no se simularan los partidos de Bucks.
Por otra parte hay un par de reglas que no todo el mundo respeta y son las siguientes:
-No se permitirá el uso abusivo de las pausas para mirar las estadísticas.
-Se debe devolver el balón al rival si se produce un campo atrás por fallo de la maquina. No será necesario devolverlo si el balón se pierde por banda tras un saque de fondo, o si un jugador pisa la linea de limites del campo.
Lo de devolver el balon depende mucho contra quien juegues y yo creo que lo ideal sería devolverlo siempre que ocurra alguna situación extraña como pases de campo a campo sin querer, pisar la línea de fondo por fallo de la maquina...
Un saludo.
Buena Drecik!!

Hombre y ocreo que si que se puede intentar evitar o arañar algunos segundos cuando te van a forzar los tiros libres eh...esque eso si que se hace en la realidad....mover la pelota para evitar la falta lo maximo posible....si no se pude hacer eso no veas no???...lo veo totalmente licito...y me estoy metiendo en un entierro que no me incumbe!!!

Ademas no mas de dos pases y ya te han abrazos del otro ekipo...

Bueno aver si podemos jugar y nos vemos en la Glaerds!!!!!!!!!saludos!!!!!!
Me interesaria participar en esta liga

id: Nhygren

msn: nhygren.wins@gmail.com

comentadme cosas please
Nhygren escribió:Me interesaria participar en esta liga

id: Nhygren

msn: nhygren.wins@gmail.com

comentadme cosas please

Hola Nhygren, pues poco hay que contar solo que tu equipo serían los Bucks, te pase el enlace para que eches un vistazo a la plantilla.
http://community.2ksports.com/community ... 420374&t=2
Por lo demas las normas y demas estan en el primer post de la primera pagina, así que si te animas a remontar ese 0-4 bienvenido seras.
Un saludo.
chus_manso84 escribió:Buena Drecik!!

Hombre y ocreo que si que se puede intentar evitar o arañar algunos segundos cuando te van a forzar los tiros libres eh...esque eso si que se hace en la realidad....mover la pelota para evitar la falta lo maximo posible....si no se pude hacer eso no veas no???...lo veo totalmente licito...y me estoy metiendo en un entierro que no me incumbe!!!

Por poder puedo hasta usar solo 1 jugada durante todo el partido igual para ganar,pero como no me parece correcto,al igual que este caso.
Hola que tal si se puede participar decidlo, ya que me encanta el NBA tengo una liga tambien montada y me gusta mucho.

Un saludo.
Dreick escribió:
chus_manso84 escribió:Buena Drecik!!

Por poder puedo hasta usar solo 1 jugada durante todo el partido igual para ganar,pero como no me parece correcto,al igual que este caso.

Oye te he comentado ya que mi comnetario no era critica ni mucho menos eh!ya sabes que soy asiduo a jugar amistoso cntg y siempre son buenos partidos eh!!!!espero que no te lo hayas tomado a mal!!!

Pero para mi gusto no es lo mismo, lo de correr al final es algo que se da en los partidos =lados para que no te haga la tipica falta y depende de la estrategia que cada uno tenga con su ekipo....yo por ejemplo tengo 2 o 3 jugadores que creo que casi seguro meto los tiros librs y me da =...

En cuanto a lo de ganar un partido con la misma jugada.....muy cazurro tiene que ser el que te defienda para no buscar un metodo de defenderla si siempre haces lo mismo!

Saludos!!!!!!tio y aver si jugamos eh!!!ciao!
Voy a la play, si alguien de los que me faltan por jugar ve esto y tiene ganas de jugar.. ya sabe.
un saludp
Hombre Dreick, que me digas que hay que esperar a recibir la falta es como si yo digo que al hacer 2 contra 1 no se puede dar al pase. Si puedo, la evito, ya que no me fio de los tiros libres en el onbline. De todos modos no lo hago para ganar tiempo, porque las dos veces hice un tiro a los 10 segundos de posesion mas o menops
A ver,no es que diga que no lo hagas,si no que haria mas real el juego.Por que en un partido NBA en la realidad es casi imposible hacer lo que hiciste,pq la personal te cae en menos de 1 segundo,pero en el juego no se por que,si antes de recibir das a la x y asi continuamente es imposible hacerte la falta,por eso no me parece bien

Aprovecho para informar de que la franquicia de denver busca la salida inminente de Monta Ellis,nos da igual la media del otro jugador mientras sea de mi agrada(tampoco sin pasarse,no me ofrezcais a un loco de 70 xD)
cuanDo puedas reinicia Mi partido contra xavilillo q se le cayo el online y nos quedms sin poder terminarlo...estabams en el 1er cuarto...un saludo y gracias
RTGR escribió:Hola que tal si se puede participar decidlo, ya que me encanta el NBA tengo una liga tambien montada y me gusta mucho.

Un saludo.

Bueno pues si quieres a los Bucks son tuyos, entra tu mismo a la liga:
nombre:arkade2
pass:jordan
Pon por aquí tu psn id para agregarte.
Un saludo.
Hola mi id de la ps3 es : rafaeltgr, muchas gracias por todo, ahora mismo me uno y cualquier cosa aqui estoy.

El tema de calendarios y tal se lleva por aqui o en otro foro?

Un saludo
RTGR escribió:Hola mi id de la ps3 es : rafaeltgr, muchas gracias por todo, ahora mismo me uno y cualquier cosa aqui estoy.

El tema de calendarios y tal se lleva por aqui o en otro foro?

Un saludo

El calendario es flexible y todos los temas los tratamos en este mismo hilo.
He visto que tienes problemas para unirte, luego te mando la invitación.
Un saludo.
Hola me dijisteis que soy los BUscks...

No me habeis enviado invitacion...

Avisadme cuando lo hayais hecho please
Por lo visto el nuevo manager de buck ha aceptado el traspaso M.Ellis por Kevin Martin,podria hacerse oficial?thx
Pero....

Si me dijisteis que Yo era el nuevo amnager d elos BUCKS

No???
Nhygren escribió:Pero....

No???

Lo siento Nhyrgen pero como no respondias al mensaje pense que no te interesaba y le di el equipo a Rtgr, si quieres te apunto como suplente por si falla alguien.
Dreick escribió:Por lo visto el nuevo manager de buck ha aceptado el traspaso M.Ellis por Kevin Martin,podria hacerse oficial?thx

Ok en cuanto pueda acepto el trade.
1 saludo.
istyx escribió:

No???

Lo siento Nhyrgen pero como no respondias al mensaje pense que no te interesaba y le di el equipo a Rtgr, si quieres te apunto como suplente por si falla alguien.
Dreick escribió:Por lo visto el nuevo manager de buck ha aceptado el traspaso M.Ellis por Kevin Martin,podria hacerse oficial?thx

1 saludo.

Como te dije istix de mi falta de tiempo, no me importa cederle mi ekipo a Nhygren.
decidme cosas con lo que decidais
AUREON escribió:
istyx escribió:

No???

1 saludo.

Como te dije istix de mi falta de tiempo, no me importa cederle mi ekipo a Nhygren.

Tu decides Aureon si continuas con tu equipo o no.
Ya me diras.Un saludo.
istyx escribió:Tu decides Aureon si continuas con tu equipo o no.
Ya me diras.Un saludo.

Yo no tengo problema en cederselo a Nygren ademas le conozco de hace unos años y creo q no dará ningún problema para jugar y jugará más al día que yo, jeje. Eso fijo, ya que esta semana tambien tengo lio y hasta el sabado no podría jugar, xD. Y visto al ritmo q vais casi el sabado algunos ya habrían acabado.
AUREON escribió:
istyx escribió:Tu decides Aureon si continuas con tu equipo o no.
Ya me diras.Un saludo.

Yo no tengo problema en cederselo a Nygren ademas le conozco de hace unos años y creo q no dará ningún problema para jugar y jugará más al día que yo, jeje. Eso fijo, ya que esta semana tambien tengo lio y hasta el sabado no podría jugar, xD. Y visto al ritmo q vais casi el sabado algunos ya habrían acabado.

Ok Aureon pues lo Jazz pasan a manos de Nhygren, al mediodía te mando la invitación.
Bueno viendo el ritmo que lleva la liga y que algunos ya casi han terminado, en principio el Domingo 13 de Junio terminará las fase regular y empezarán los playoffs, los partidos que no se hayan disputado serán simulados.
Un saludo.
Gracias.

Hoy por la tarde-noche aceptaré la invitación. Por la snoches estaré disponible... pero a partir de la semana que viene no trabajo por las tardes asi que podré jugar todos los días despues de comer...

Un saludo
Nhygren escribió:Gracias.

Hoy por la tarde-noche aceptaré la invitación. Por la snoches estaré disponible... pero a partir de la semana que viene no trabajo por las tardes asi que podré jugar todos los días despues de comer...

Un saludo

Cuidame al equipo campeon!!! Q tabamos ahi luchando por los Play offs, y las derrotas eran casi todas minimas, 1 -2 puntitos.
El partido Lakers-Utah quedaba 2 minutos para finalizarse ..cuando se perdio la conexion y me lo dio por perdido a mi.,,,si tienen que reiniciarlo ...reinicienlo...aunque una victoria seria justa para mi equipo [fumando]
Pd: es broma . hagan lo que tengan que hacer....si lo reinician pos un partdido mas que juego..un saludo y gracias por su tiempo [jaja]
Dos cosas...

1) El partido Lakers-Utah , lo que digan los admines, si le dan la vicoria a Lakers, es justo porque me iba a ganar, ahora si jugamos otra vez, por mi genial asi otro partido que juego.

2) he lanzado una propuetsa de fcihaje a mi parecer muy interesante a Miami Heat...

D.Wade(95) + T.Ariza (78 ) a cambio de Ginobili (86 ) + Iguodala (84 )

saludos
El partido Lakers-Utah , lo que digan los admines, si le dan la vicoria a Lakers, es justo porque me iba a ganar, ahora si jugamos otra vez, por mi genial asi otro partido que juego.

Ya tambien prefiero que lo reinicien asi jugamos mas ;)
Un saludo
Lisane escribió:
El partido Lakers-Utah , lo que digan los admines, si le dan la vicoria a Lakers, es justo porque me iba a ganar, ahora si jugamos otra vez, por mi genial asi otro partido que juego.

Ya tambien prefiero que lo reinicien asi jugamos mas ;)
Un saludo

Pues nada si los dos estais de acuerdo lo reinicio y punto pelota. [qmparto]
Ale a jugar.Un saludo.

Edito:Por cierto me supongo que el partido Thunder-Heat habra que reiniciarle.
Ya me direis
Tio tanto del partido contra Memphis como contra los Thunder. Ayer nada de nada....
Si el partido Thuder - Heat ha y que reiniciarlo se me paso postearlo antes, un saludo
Buenas!

Admin. cuando puedas, que tal vez lo haya hecho ya, realizame un traspasillo que tengo pendiente!!!!

A alguien le interesa FELTON?

Y cambiame de agente libre hecho a IBAKA y quiero que llegue el chino YI...

GRACIAS!
Necesito ayuda.

No se si son los parámetros o no se...

Seguro que CHUS es un buen manager, pero tampoco me parece un gran defensor, tiraba muchas veces de 3 "solo" con Nowitzki (78) con Wade..con Ariza...con Rodnour...

Resultado 9% en tiros de 3... y en total un 40% ( gracias a que casi todos los puntos son de dentro de la zona )

Todo lo que tiro de fuera de la zona...no entra ni uno solo...y repito da igual que este solo...no mete una nadie.

Nowitzki hizo un 0 de 9 y en 2 partidos lleva 4 de 20 o algo asi....

En cambio a mi me los meten de otdos los colores...da igual que puntee el tiro, me la enchufan igual

Hay algo que deberia de saber??
Nhygren escribió:Necesito ayuda.

No se si son los parámetros o no se...

Seguro que CHUS es un buen manager, pero tampoco me parece un gran defensor, tiraba muchas veces de 3 "solo" con Nowitzki (78) con Wade..con Ariza...con Rodnour...

Resultado 9% en tiros de 3... y en total un 40% ( gracias a que casi todos los puntos son de dentro de la zona )

Todo lo que tiro de fuera de la zona...no entra ni uno solo...y repito da igual que este solo...no mete una nadie.

Nowitzki hizo un 0 de 9 y en 2 partidos lleva 4 de 20 o algo asi....

En cambio a mi me los meten de otdos los colores...da igual que puntee el tiro, me la enchufan igual

Hay algo que deberia de saber??

Pues que el juego online tiene retraso entre lo que tu tiras y el jugador hace el movimiento. Al menos ahora no va a tirones al menso...

Es decir no te bases en el movimiento de tiro del jugador como haces offline. Sino que tienes q coger el timing de tiro en cuanto a lo largo que tira cada uno pulsando el boton, no en su animacion de tiro.
La verdad que fallastes muchos tiros, pero es que Wade de 3 tampoco es que meta muchos, y algunos de Nowitzky si que fueron semipunteados, aunk tmb fallo alguno que otro solo….lo que no me parece bien fue tu actitud de dejar de defender y dejar un jugador en mi mitad de campo quieto, con lo cual se quedaban los 4 de la makina solos defendiendo…Yo el otro dia falle = o mas contra istixk que ademas me izo una defensa AXFISIANTE….y menos ganas que tenia de seguir el partido….pero ay que seguirlo….

Los sliders estan raros y la jugabilidad tmb, yo por ejmplo juego otra liga y los sliders estan superbien, además de que no se porque, pero los momentos de tiros son ligeramente distintos, aquí hay veces que intento tirar como en mi otra liga y lo que ago es amagar, tnego k pulsar unas decimas mas….
chus_manso84 escribió:La verdad que fallastes muchos tiros, pero es que Wade de 3 tampoco es que meta muchos, y algunos de Nowitzky si que fueron semipunteados, aunk tmb fallo alguno que otro solo….lo que no me parece bien fue tu actitud de dejar de defender y dejar un jugador en mi mitad de campo quieto, con lo cual se quedaban los 4 de la makina solos defendiendo…Yo el otro dia falle = o mas contra istixk que ademas me izo una defensa AXFISIANTE….y menos ganas que tenia de seguir el partido….pero ay que seguirlo….

Los sliders estan raros y la jugabilidad tmb, yo por ejmplo juego otra liga y los sliders estan superbien, además de que no se porque, pero los momentos de tiros son ligeramente distintos, aquí hay veces que intento tirar como en mi otra liga y lo que ago es amagar, tnego k pulsar unas decimas mas….

La cosa es que los sliders son los mismos que en la primera edición de la liga y en esta no hubo ninguna queja, no se que será lo que sucede ahora...por lo demas tened en cuenta que lo que no son iguales son las medias de los jugadores que no tienen nada que ver con las actualizaciones.
Un saludo.
Buenas, sin animo de crear polemicas hay que solucionar varios temas.
Me quedan 4 partidos, dos antes Memphis, 1 ante Suns y otro ante Sixers.
La historia, Suns y Sixers se niegan a jugar contra mi, les he invitado a jugar 400 veces y nada, no quieren jugar, por lo que imagino que esos dos partidos serán simulados con victoria para mi. En cuento a memphis, ningún problema. Me gustaria que la comisión de la liga diera su veredicto sobre el tema de los que se niegan a jugar, un saludo.
Stornut escribió:Buenas, sin animo de crear polemicas hay que solucionar varios temas.
Me quedan 4 partidos, dos antes Memphis, 1 ante Suns y otro ante Sixers.
La historia, Suns y Sixers se niegan a jugar contra mi, les he invitado a jugar 400 veces y nada, no quieren jugar, por lo que imagino que esos dos partidos serán simulados con victoria para mi. En cuento a memphis, ningún problema. Me gustaria que la comisión de la liga diera su veredicto sobre el tema de los que se niegan a jugar, un saludo.

imaginas muxas cosas...y lees poco. mi mensaje fue claro: "keda mucha liga, i no tengo ninguna prisa en jugar con un tio q no sabe perder i ya se ha inventado 2 mentiras para q le reinicien el partido"
estoy apuntado en otras ligas, y tengo q jugar mas partidos, no solamente el tuyo...asiq dejate de inventar cosas para ganar partidos x la cara, se q estas nervioso xq alomejor no entras en playoffs, pero no es mi problema.
gracias.
Mira Stornout....yo ya te dicho que para jugar un partido de mala leche no lo juego, porque si algo es aprendido esque juego para divertirme....y jugar pensado que puedo hacer algo para molestarte y que te salgas en mitad del partido no me apetece....que me lo has hecho 3 veces...

Vamos el último partido ganando YO de 13 a falta de 2 minutos, teniendo que soportar tus rabietas de tirar del medio campo...y que te salgas?jejej tamos lokos???

Cuando me den ese partido por ganado hablaremos, que tienes mucha carita reclamando que te lo den por ganado a ti...

Por que te comas los amagos de cuerpo y saltes...

Aprende a perder eh...que tmb es bonito que te ganen para tener motivación.

Ciao Galactico.
Vamos a ver haya paz, Stornut yo no puedo obligar a nadie a jugar cada uno ya es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer, tampoco voy dar a nadie los partidos por ganado ya que cada cual tiene unas cosas que quejarse del otro, de cualquier manera me resulta gracioso que abrines y chusmanso esteis en el mismo bando (no lo digo a mal).Por cierto, viendo el calendario creo que solo te quedan 3 partidos 2 contra Memphis y 1 contra Philadelphia, creo que con Phoenix no tienes que jugar.
Si jugais el partido bien, pero sin malos rollos ni chungueces sino prefiero simularlo aleatoriamente y a correr, que es solo 1 partido.
Un saludo a todos.
Yo he intentado jugar con ellos, no han querido. No me pareceria normal que simularas los partidos aleatoriamente, pues me juego entrar en los PO, y si me tengo que quedar fuera, me gustaria haciendo jugando yo los partidos, que para simular esta el PcFutbol.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6