Liga Arkade 2 (Nba2K10)-Fin Dom.13 Junio.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me he tenido que ir, he dejado las dos ultimas elecciones con los jugadores q keria que lo hiciera el juego, y se ha fumao la ultima como ha querido... xD. Me ha cogido a Turiaf!!! Existe la posibilidad de coger al que tenia en la lista que no lo ha querido nadie: CJ Miles???? Please!!! Sino pos nada me comere al frances...

En otro orden de cosas, creo q istix es el que lo cogió, venderias a Deron??? Wade y westbrook(ariza, otro...) cuadrándolo???....

Por lo demás esta es mi plantilla
TODOS EN VENTA!!! Es más dificil que venda a los jugadores propios de Utah. Pero por poder pueden salir todos.

Dwyane Wade SG 95
2 Dirk Nowitzki PF 83
3 Russell Westbrook PG 84
4 Brook Lopez C 81
5 Trevor Ariza SF 78
6 Andrei Kirilenko SF 75
7 Paul Millsap PF 74
8 Luke Ridnour PG 73
9 Arron Afflalo SG 66
10 Jason Thompson PF 72
11 Wesley Matthews SG 63
12 Ronny Turiaf C 67
Bueno pues ya esta la cosa en marcha, doy 24 horas de margen para probar que todo funciona correstamente y a partir del Martes comienza la liga.
Un saludo.
Al final no pude estar, pero no me disgusta el equipo...

Los transferibles de Portland son:

Tyreke Evans SG 83
Gilbert Arenas PG 83
Devin Harris PG 79
Richard Jeffersson 74

Busco un interior o un escolta

Saludos
mmm no esta mal la makina, me ha hecho un buen equipo
1-Chris Paul, Base 95
2-Monta Ellis Escolta 84
3-Gerald Wallace Alero 83
4- Lamar Odom Ala-Pivot 79
5- Marcus Camby Pivot 77
6-Rafer Alston Base 74
7- Jeff Harden Escolta 74
8- Tashawn Prince Alero 76
9- Carl Landry Ala-Pivot 75
10- Antonio McDyess Pivot 65
11- Larry Hughes Escolta 72
y un base que no he apuntado xD, busco un interior me da igual que sea ala-pivot o pivot, mis transferibles son Larry Hughes, McDyess y Camby si ofreceis un pivot similar a el. Por cierto, menudo equipazo tienen los Lakers, lo he visto por encima y madre de dios, LeBron, Iverson, McGrady, madre mia xD
Para mi ha sido un poco desastroso el draft al no estar, traspaso a estos fijo:

10 Jason Maxiell PF 72
11 Marreese Speights PF 72
12 Will Bynum PG 72
Bueno visto que no he podido estar y el equipo que me ha hecho la maquina, pongo a todo el mundo en venta mi equipo es el siguiente:
1 Andre Miller 6'2" PG
2 Andrea Bargnani 7'0" C
3 David Lee 6'9" PF
4 David West 6'9" PF
5 Jermaine O'Neal 6'11" C
6 Joakim Noah 6'11" C
7 Kobe Bryant 6'6" SG
8 Kyle Lowry 6'0" PG
9 Quentin Richardson 6'6" SF
10 T.J. Ford 6'0" PG
11 Terrence Williams 6'6"
12 Travis Outlaw 6'9" SF
Menuda eleccion y eso que era el primero. Escucho ofertas por todos.
Me interesa Noah , dime que posiciones buscas preferentemente o mira mi equipo y dime si te interesa alguien que sea parecido en habilidad ( los Bucks).
Bueno mi equipo es este:

1 Joe Johnson 6'7" SG
2 Chris Bosh 6'10" PF
3 Al Jefferson 6'10" C
4 Aaron Brooks 6'0" PG
5 Jeff Green 6'9" PF
6 Grant Hill 6'8" SF
7 Jameer Nelson 6'0" PG
8 Kirk Hinrich 6'3" PG
9 Wilson Chandler 6'8" SF
10 Brendan Haywood 7'0" C
11 Kelenna Azubuike 6'5" SG
12 J.J. Redick 6'4" SG

Todos transferibles menos Joe Jonson, Aaroon Brooks y Bosh.
ME interesaria Al Jefferson, dime que jugador de mi equipo te interesa y tal vez podamos hacer un trato-¡
Lo siento aureon pero no te puedo cambiar a turiaf por otro jugador aunque no lo haya cogido nadie porque si no se lo tendría que cambiar también al resto.
Con respecto al trade la verdad es que nunca he tenido a Deron y me apetece probarle, wade no me interesa mucho, de tu equipo me podría interesar Dirk pero sería a cambio de Boozer que este también es de Utah, ya me diras si te interesa.
Un saludo.
istyx escribió:Lo siento aureon pero no te puedo cambiar a turiaf por otro jugador aunque no lo haya cogido nadie porque si no se lo tendría que cambiar también al resto.
Con respecto al trade la verdad es que nunca he tenido a Deron y me apetece probarle, wade no me interesa mucho, de tu equipo me podría interesar Dirk pero sería a cambio de Boozer que este también es de Utah, ya me diras si te interesa.
Un saludo.

Quería a deron porq es uno de los jugadores que más valoro, no por otra cosa, lo cambiarias por algun jugador de la liga??? Lo decía porque lo intentaba comprar, jeje.
Lo del draft ya ha pasado en mas ligas, q la maquina coge a la puntuación mas alta algunas veces en vez de las elecciones q tenia q era CJ miles y D. Greene, pos menos mal q al final pude llegar y no lo deje en manos de la maquina todo, que sino a saber lo que puede hacer... xD. Bueno pos me comeré al francés, 1 minuto en la rotación y punto. Mas pa los demás.
AUREON escribió:
istyx escribió:Lo siento aureon pero no te puedo cambiar a turiaf por otro jugador aunque no lo haya cogido nadie porque si no se lo tendría que cambiar también al resto.
Un saludo.

Quería a deron porq es uno de los jugadores que más valoro, no por otra cosa, lo cambiarias por algun jugador de la liga??? Lo decía porque lo intentaba comprar, jeje.
Lo del draft ya ha pasado en mas ligas, q la maquina coge a la puntuación mas alta algunas veces en vez de las elecciones q tenia q era CJ miles y D. Greene, pos menos mal q al final pude llegar y no lo deje en manos de la maquina todo, que sino a saber lo que puede hacer... xD. Bueno pos me comeré al francés, 1 minuto en la rotación y punto. Mas pa los demás.

Hombre claro que lo cambiaría por otros jugadores como Lebron,Durant,Carmelo pero dudo mucho que te puedas hacer con ellos jeje, ademas al coger de primera elección un base te condiciona mucho el equipo y ya dispongo de un buen escolta.
¿Que te parece el cambio Boozer-Nowitzki? estudialo y ya me comentaras.
Un saludo.
istyx escribió:
AUREON escribió:
Un saludo.

Hombre claro que lo cambiaría por otros jugadores como Lebron,Durant,Carmelo pero dudo mucho que te puedas hacer con ellos jeje, ademas al coger de primera elección un base te condiciona mucho el equipo y ya dispongo de un buen escolta.
¿Que te parece el cambio Boozer-Nowitzki? estudialo y ya me comentaras.
Un saludo.

Lo estudiare, pero lo que hace bueno a Boozer es que tiene a deron para tirar desde mas lejos cuando es necesario. Es la pescadilla que se muerde la cola, jaja, porque no tengo tiradores de medio rango salvo dirk y wade. Condiciono el juego si meto a Boozer sin ponerle otro amigo que aparte de saber pasarle sepa tirar la pelota en momentos calientes. Lo pensare de todas formas.
Dejaremos lo de Deron para otra ocasión (siempre tengo la esperanza de poder fixar a carmelo o durant..., asi q ojo con eso, jaja), que se le va a hacer... Donde no se puede no se puede...

Saludos
willy_street3 escribió:ME interesaria Al Jefferson, dime que jugador de mi equipo te interesa y tal vez podamos hacer un trato-¡

Pues lo veo un poco chungo xD, es que Al Jefferson es el unico center que tengo y si lo traspaso me quedo sin un interior.
PD:Busco a un center grandecito un 7'0 minimo tipo Shaq,Yao,Hordford o similares. Es que Al Jefferson lo veo un poco bajito para ser center xD
Acabo de jugar un amistoso con joselbaink y a 6 minutos incluso habiendo bajado la resistencia 2 puntos,no se si lo habreis notado, practicamente se puede jugar con el quinteto inicial todo el partido, esta tarde comprobare si se han modificado los sliders y si estan bien volvere a reducir la resistencia.
Un saludo
Joder! Se me olvido el draft, caweeeen.
Plantilla:
BASES:
-Rajon Rondo (Transferible)
-Baron Davis (Transferible)
-Raymond Felton (Transferible)

ESCOLTAS:
-Manu Ginobili (Intransferible)
-Richard Hamilton (Transferible)
-Dahntay Jones (Transferible)

ALEROS:
-Andre Iguodala (Transferible)
-Shawn Marion (Intrasnferible)
ALA-PIVOTS
-Al Harrington (Transferible)
-Zach Randolph (Trasnferible)

PIVOTS
-Kendrick Perkins (Trasnferible)
-Emeka Okafor (Trasnferible)
Joselbaink te he hecho una oferta...exale un hojo dentro de la liga, esta en ella YAO MING, y si te hace falta te meto a Beasly tmb ok?

Mirala y me comentas....me gustna de tu ekipo, nask, gay, barbosa y gasol....elige cositas de mi ekipo!
istyx escribió:Acabo de jugar un amistoso con joselbaink y a 6 minutos incluso habiendo bajado la resistencia 2 puntos,no se si lo habreis notado, practicamente se puede jugar con el quinteto inicial todo el partido, esta tarde comprobare si se han modificado los sliders y si estan bien volvere a reducir la resistencia.
Un saludo

Sí habéis jugado amistoso tened en cuenta q algunos sliders no se cargan y el cansancio es uno de ellos. Es mejor q jugueis oficial y lo reinicieis para hacer esas pruebas. ;-)
Saludos
paulkas escribió:
istyx escribió:Acabo de jugar un amistoso con joselbaink y a 6 minutos incluso habiendo bajado la resistencia 2 puntos,no se si lo habreis notado, practicamente se puede jugar con el quinteto inicial todo el partido, esta tarde comprobare si se han modificado los sliders y si estan bien volvere a reducir la resistencia.
Un saludo

Sí habéis jugado amistoso tened en cuenta q algunos sliders no se cargan y el cansancio es uno de ellos. Es mejor q jugueis oficial y lo reinicieis para hacer esas pruebas. ;-)
Saludos

Me he expresado mal, era oficial, pero como no valía por eso he dicho lo de amistoso.
Un saludo.
istyx no tenemos la opcion de poder coger fa?
DrIZzT_D0_UrD escribió:istyx no tenemos la opcion de poder coger fa?

Lo de los fa se hizo en la pasada liga porque hubo problemas de conexión durante el draft, pero ayer funciono todo correctamente, asi que yo diría que no.Quien quiera cambiar jugadores que negocie y lo haga con trades que hay bastante gente que quiere mover las plantillas, pero no lanceis la oferta en la web de 2k sin mas porque así es muy dificil, negociar en el hilo de la liga que para eso esta.
Un saludo.
yo no estuve en el draft y por ejemplo me gustaria tener a chandler q no lo cogio nadie, sino lo tiene nadie que pega puede existir?
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo no estuve en el draft y por ejemplo me gustaria tener a chandler q no lo cogio nadie, sino lo tiene nadie que pega puede existir?

Hombre la pega que existe es que si te cambio un jugador a ti, como le he dicho a Aureon, se lo tengo que cambiar al resto. Pero vamos que esto tiene facil solución somos 16 en la liga, si por lo menos la mitad estan de acuerdo en acudir a los fa pues lo hacemos.
Vosotros decidís.
Un saludo.
Bueno, aqui anda mi equipo:

PG Jason Kidd
SG: OJ Mayo
SF: Kevin Durant
PF: Kevin Garnett
C: Al Hortford

Banquillo:

PG: DJ Augustine, Toney Douglas
SG: George Hill
SF: Nicolas Batum
PF: Antawn Jamison, Steve Novak
C: Channing Frye
istyx escribió:
paulkas escribió:
Un saludo

Saludos

Me he expresado mal, era oficial, pero como no valía por eso he dicho lo de amistoso.
Un saludo.

ok ... ya me extrañaba q un jugon como tu no lo supiese jejeje ;) ;)
Stornut escribió:Joder! Se me olvido el draft, caweeeen.
Plantilla:
BASES:
-Rajon Rondo (Transferible)
-Baron Davis (Transferible)
-Raymond Felton (Transferible)

ESCOLTAS:
-Manu Ginobili (Intransferible)
-Richard Hamilton (Transferible)
-Dahntay Jones (Transferible)

ALEROS:
-Andre Iguodala (Transferible)
-Shawn Marion (Intrasnferible)
ALA-PIVOTS
-Al Harrington (Transferible)
-Zach Randolph (Trasnferible)

PIVOTS
-Kendrick Perkins (Trasnferible)
-Emeka Okafor (Trasnferible)

Me interesaria hacerme con Kendrick Perkins o Zach Randolph dime algun jugador de mi equipo que te interese y podamos hacer un cambio
1-Chris Paul, Base 95
2-Monta Ellis Escolta 84
3-Gerald Wallace Alero 83
4- Lamar Odom Ala-Pivot 79
5- Marcus Camby Pivot 77
6-Rafer Alston Base 74
7- Jeff Harden Escolta 74
8- Tashawn Prince Alero 76
9- Carl Landry Ala-Pivot 75
10- Antonio McDyess Pivot 65
11- Larry Hughes Escolta 72
Paul, Ellis, Wallace, y Odom son intranseribles, el resto se pueden traspasar
bueno de las dos ofertas que tenia, las he rechazado las dos, gasol kapono gay no se venden

de la gente que tiene mo williams o rondo, os interesa algo de mi equipo?
Bueno pues ya he colocado la encuesta así que ya podeis ir votando, agradecería ver 16 votos.
He modificado los sliders ya que al cambiar el nº de equipos se habían vuelto locos, yo creo que ahora estan mejor, probad y ya me direis si modificamos algo.
Lo dicho chicos a votar.
Un saludo.
perik777 escribió:Bueno, aqui anda mi equipo:

PG Jason Kidd
SG: OJ Mayo
SF: Kevin Durant
PF: Kevin Garnett
C: Al Hortford

Banquillo:

PG: DJ Augustine, Toney Douglas
SG: George Hill
SF: Nicolas Batum
PF: Antawn Jamison, Steve Novak
C: Channing Frye

Posibilidades de salida de durant y batum??? Wade y ariza???
He reiniciado todos los partidos y a partir de hoy ya podeis empezar a jugar partidos oficiales, ojo con las normas que hay que cumplirlas.
Un saludo.
Me he hecho una dirección para las ligas del 2k, quien quiera negociar conmigo, o simplemente tenerme agregado para hablar de la competición, que me agregue: stornut2k10@hotmail.com.
un saludo.
Mi equipo entero

1 Devin Harris 6'3" PG 79
2 Gilbert Arenas 6'4" PG 85
3 Rodney Stuckey 6'5" PG 75
4 Chris Douglas-Roberts 6'7" SG 71
5 Stephen Jackson 6'8" SG 83
6 Tyreke Evans 6'6" SG 83
7 Carmelo Anthony 6'8" SF 92
8 Richard Jefferson 6'7" SF 74
9 Blake Griffin 6'10" PF 77
10 Kenyon Martin 6'9" PF 78
11 Chris Kaman 7'0" C 79
12 Chuck Hayes 6'6" C 69

Por ahora solo Carmelo Anthony seria intransferible
Stornut escribió:Me he hecho una dirección para las ligas del 2k, quien quiera negociar conmigo, o simplemente tenerme agregado para hablar de la competición, que me agregue: stornut2k10@hotmail.com.
un saludo.

Agregado!!!
Lo mismo digo, dejo mi msn para si me queréis agregar para intercambios, kedar o hablar de la competicion
dante.aureon@hotmail.com
TRADE ENTRE RAPTORS Y BLAZERS:
Blake Griffin y Devin Harris por Baron Davis y KEndrick Perkins.

BUSCO CENTER, depende el nivel ofrezco a:
RAJON RONDO, AL HARRINGTON, ZACH RANDOLPH, RICHARD HAMILTON, SHAWN MARION O RAYMOND FELTON.
primer partido de liga y victoria para los Cavaliers de un Nash imparable en el tiro, porque en lo otro 1 asistencia 0 rebotes 0 robos... jajaja

por cierto hay limite de partidos a la semana?
joselbaink escribió:primer partido de liga y victoria para los Cavaliers de un Nash imparable en el tiro, porque en lo otro 1 asistencia 0 rebotes 0 robos... jajaja

por cierto hay limite de partidos a la semana?

No, no hay limite de partidos, lo ideal como dije es jugar 3-5 partidos a la semana, que cada uno se administre como quiera, la liga son 20 partidos así que en 5-6 semanas debería estar liquidada, ya iremos viendo, pero si veo alguien que directamente no juegue durante días me lo cepillo y damos paso a otro.
Luego en un rato cuando me conecte apruebo el trade.
A Nash muchas veces te dan ganas de partirle las piernas [qmparto] el tio no falla.
Un saludo.
Me gustaria apuntarme como suplente si fuera posible,gracias
Durant no sale ni jarto vino, y a Batum quiero verlo trabajar
perik777 escribió:Durant no sale ni jarto vino, y a Batum quiero verlo trabajar

Por preguntar no perdía nada. A batum si lo vas a vender a mi me interesa...

Jugadores en venta fijo de UTAH:
Westbrook
J Thompson
R Turiaf -- mera anecdota si hay FA va a ir alla de cabezota.
oi e jugado contra stornut i aureon....i es la ostia! ai una diferencia entre jugar con eyos i con otros...q internet teneis?teneis los puertos abiertos i todo de puta madre,no?
alguien mas lo a notado?
abrines10 escribió:oi e jugado contra stornut i aureon....i es la ostia! ai una diferencia entre jugar con eyos i con otros...q internet teneis?teneis los puertos abiertos i todo de puta madre,no?
alguien mas lo a notado?

Yo tengo ONO 6mg, con los puertos abiertos claro (bastantes puertos de bastantes juegos, xD). Linea limpia, suelo resetear el router cada día para jugar. Manías. A mí casi siempre me suele ir cómo hoy, con la mayorria, hay alguna vez q noto un pelin más de retraso y así me va en los tiros, xD (salvo el dia fumao del online q va como el culo).
yo empezare a jugar los partidos mañana, lo que pasa que mi horario es un poco estricto, podre jugarlos a partir de la noche por las 22:30 cosa así, el fin de semana algunos podre estar por la tarde pero normalmente suelo estar por la noche.
AUREON escribió:
abrines10 escribió:oi e jugado contra stornut i aureon....i es la ostia! ai una diferencia entre jugar con eyos i con otros...q internet teneis?teneis los puertos abiertos i todo de puta madre,no?
alguien mas lo a notado?

Yo tengo ONO 6mg, con los puertos abiertos claro (bastantes puertos de bastantes juegos, xD). Linea limpia, suelo resetear el router cada día para jugar. Manías. A mí casi siempre me suele ir cómo hoy, con la mayorria, hay alguna vez q noto un pelin más de retraso y así me va en los tiros, xD (salvo el dia fumao del online q va como el culo).

joder pues asi da gusto, aora acabo de jugar contra josegaba i no se puede...un lag horrible!!! al q x cierto le keria comentar, q ni kobe juega de base, ni david lee de alero.
no estaria mal q la gente abriera los puertos del router para el nba, xq es como el dia i la noche de diferencia.gracias
No es tan simple como abrir puertos y listo. Hay muchas mas cosas que afectan a la calidad de la conexión . La distancia entre los que juegan,la saturacion en ese momento de la linea,la saturacion de los server de 2k.
No siempre vas a jugar con todo el mundo perfecto,aunque los 2 tengais puertos abiertos y buena conexión ,asi que hazte a la idea. ¿ O nunca te a pasado que juegas bien contra 3 personas y luego contra otro y te va mal? Lo más comodo es pensar que es culpa del otro,pero quizás el otro tambien habia jugado 3 partidos antes que contigo sin nada de lag.
Dreick escribió:Me gustaria apuntarme como suplente si fuera posible,gracias

Ok te apunto como suplente, pero acuerdate de ponerme tu psnid.
Por lo demas la liga a empezado a buen ritmo y ya casi hemos debutado todos, tened cuidado con los puntos en zona y tambien con usar a cada jugador en su posición, aunque es verdad que teniendo los cambios automáticos es la propia maquina la que hace cambios raros como poner a Kobe de base (a mi me ha pasado).
Respecto a la encuesta aunque falta 1 por votar [uzi] esta claro que a ganado la opción de agente libre, así que id poniendome a quien quereis y a quien cambiais y listo, de momento tenemos.
Aureon:CJ Miles-Ronny Turiaf
Paulkas:Haseem Thabeet-Douglass Roberts
Stornut:Dantay Jones-Matt Carroll
Iré actualizando esta lista.
Un saludo.
Pues a mi me gustaria dejar a Douglass Roberts y fichar a Haseem Thabeet.

Un saludo
Dantay Jones por Matt Carroll
Vamos a ver una cosilla los puertos los tengo abiertos, siempre la conexion no va igual, en la otra liga que llevamos entre manos me metistes dos palizones de miedo y todo funcionaba bien y todo muy bonito, y ahora todo va mal de repente porque gano el partido, no lo entiendo, hay alguna norma que diga que kobe no pueda jugar de base en algun momento del partido o que david lee juegue de alero por tener un quinteto alto, o a caso las faltas intencionadas que hacias durante el 2 y 3 cuarto a que venian, cosas raras pero que muy raras y me has visto quejarme? ahora que tu lo comentas yo hablo, yo he sabido perder en las otras ocasiones, hazlo tu tambien, un saludo a todos.
josegaba que te parece el trade Bargniani (74) x Jef Green (77) ? y si te interesa alguno mas de mi plantilla me dices algo ;) (soy Knicks) espero tu respuesta jejej.
salu2!
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6