bueno....aqui una de quejas
1.- Jazz 63 - Kings 64
Perik777 que no tengo nada en contra de el, es mas creo que es un buentio. Pero impugno el partido. porque de sus 64 puntos , 32 son desde la zona...habria que incluir 2 puntos de tiro libre que se le dieron al intentar machacar el aro ( es decir otro tiro de la zona )
Realmente me fastidió un poco que de los ultimos 5 tiros de la prórroga 4 fueron de tiro de la zona...
Creo que es impugnable.
2.- Memphis 18 - Jazz 6
Me he salido de la partida porque habia un lag INCREIBLELISIMO, cada exactamente 20 segundos el juego se ralentizaba, y perdonandme pero asi es imposible jugar. Probablemente el usuario contrario se piense que lo hago por el 18-6 pero nada menos que eso. No es la primera vez q pierdo de 30 puntos...y no pasa nada.
Al parar el juego le dije que el lag es muy grande y asi no se puede jugar... alo que me contesta....
"DAME 2 MINUTOS HABER SI LO ARREGLO"
Esto que significa?.
a) dame 2 minutos que quito el emule, y asi podemos seguir bien? -> pero claro con la ventaja a su favor....
b) Tengo otro ordenador y quizas alguioen en mi casa este haciendo algo? - entonces yo me joribio??? jejeje
Lo que quiero decir es esta frase que me dice no la enteniendo. no hay nada que arreglar o va bien o no va bien, y si sabes el pq de no va bien, tienes que arreglarlo antes.
Me gustaria reiniciar el partido y jugar de tal forma que todo vaya bien.
Espero ningun moskeo.
LO SIENTO