Liga Arkade 2 (Nba2K10)-Fin Dom.13 Junio.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenass gente!!!
Como va?pff yo ayer me quede loco el partido q hize cn zam...hize 11/56 de tiros de campo y 1/21 tiros de 3 creo q es el partido q mas e fallado...jaja aun asi lo gane cn suertecilla xdd nolose tb pense q era algo de la cnexion o los sliders...pero nose creo q los pjs tb tiene sudia cm en el basquet de verda...q pensais?
Sobre el partido de stornut a ver cndo los exams esta trde se supone q vy a estar en la ps3 si no pasa nada cn la cnexion...:S q asco de 2k x dios!!!
Bueno hasta otra!!!
Creo que sí,hay una estadistica para eso.Algo así leí en una barrita de stats que decia lo siguiente: Aumenta la facilidad con la que salir de una mala racha de tiro
Istixk me parece democrtica tu decision, yo no kiero malos rollos ni kiero pikes...pero vamos que Stornout tu fuistes te recuerdo el que perdiendo de 12 te salistes de partido a 2 minutos....kreo k si el partido se lo deben de dar a alguien no sería a ti eh...

Jejeje abrines y yo del mismo lado!!!si..jejej, a mi no me pasa nada con el ni con Stornout ni con Carlines...de hecho con este último he jugado hasta amistosos, kreo k emos exo la paz! yo puedo entender que haya gente que le gustes ma so menos un estilo de juego, aunque tambien me gustaria que se me reconociese que de la arkade1 a esta porfin he cambiado algo el estilo....es cierto k sin llegar a salir ala contra ay veces k doy un pase o 2 en atakes y me la tiro...pero o estoy obligado a hacer jugadas de 15 segundos no???cada uno da su toke!!!

Un rival que sera mas peligroso poco a poco seá Nhygren, que ayer se lo dije, me recuerda su juego al principio del mio, muy alocado....y encima como a mi me paso con wade tmb....k me parece un jugador que saca de kicio al manger k lo tenga!

Bueno saludos!!!

Pd: istixk me has puesto ya la pareja de chinos en mi ekipo!??????

Felton,Pietrus,Beasley,Conley....en venta!
Tng q informar q el señor stornut no dejo de apretar cuadrado para defender y con lo siguiente hacerme falta en cada ataq mio...le expulsaron a harris y todo...algo extraño para mi en este juego...xD cuando gano me gusta ganar guay no q m cntrinknte tire dsde medio campo to pikao...x cierto hy q Esperar a q la defensa se coloque tio cada vez q te hacia un start era xq incumplias una norma...esa trampa la suele hacer muxa gnte sbretd cndo van perdiendo puest q es una manera facil de anotar y acortar diferencias Ya sea de 2o3 puntos...el partido lo iba a ganar yo de todas formas x mi no lo repitais xq en verdad paso si se pika otra vez no mola...un saludo y entrena mas stornut o se mas paciente q ya entraran las raxas!!!
Un saludo!!!
A ti tmb te hizo lo de tirar del medio campo cuando le vas ganando???o cuando le haces 3 jugadas buenas y le clavas canastas se pika verdad??

Lo que no se puede es jugar asi, teniendo que jugar mal para que el no se enfade...bueno ya veo que no solo lo hace conmigo...

Pero tranquilo algo has hecho mal MOLOPAR....no vale dar menos de 24 pases en los atakes,o no vale tirar de media distancia, o no vale respirar mientras juegas...algo habrá eh...suerte de que no se te salio en mitad del partido eh...

Con lo educadito y buen jugador que era Stornout...no lo entiendo vamos...no se da cuenta que el tmb tiene sus atakes preferidos que son los que mas repite, o que ace cosas que aveces tampoco estan en la PURA REALIDAD...

Esta es la putada del online de este juego, que no se puda jugar como quiera, porque vale que se límite el juego interior, que se limite el contraatake...pero ya el resto son pikes y polladas personales de los rivales donde no se debe entrar...DEBERIA DE HABER MAS RESPETO HACIA EL JUEGO DE LOS RIVALES...asi iriamos mejor...

ciao!
Cuando puedan reinicien el partido Lakers-suns se perdio la conexion cuando ibamos 13-10 [360º]
hola, siento comentar, q el señor rafaeltgr o algo asi...se a salido de la partida...
Tras varios insultos del señor abrines, siento que haya sido así prefiero darte una victoria que aguantar unos insultos.

Gracias.
jajjaaja, aki nada de mentiras chavalin , ya se q ganarte de 30, i comerte 6 chapas al segundo cuarto t lo tomarás como un insulto.pero la verdad x delante, q esto no es tu liga en la q puedes hacer i deshacer a tu gusto.jajajaj dais pena...
yo no tengo la culpa de q seais malisimos, i tengais un ego demasiado grande para aguantar una paliza. [noop]
Hola muy buenas solo decir de rafaeltgr que................ pogas veces esperaba a que la defensa estuviera posicionada......defensa auto en muchas fases del partido...sobre todo cuando se ponia nervioso infringia alguna que otra norma ¬_¬
Pd:la verdad que no presta mucho jugar con el...pero bueno es nuevo ya se ira familiarizando con las normas por eso no le dije nada [angelito]
Un saludo
reiniciar el partido cavaliers jazz que se ha cortado cuando ivamos 8-6
Una cosa quiero que quede clara y es que no voy a permitir insultos ni faltas de respeto entre los managers, tened cuidado con esto porque es motivo de expulsión.
Por otro lado el partido 76ers-Buks se quedará como esta y abrines moderate un poco que estas metido en todos los fregados, por lo demas vamos a intentar acabar la liga de la mejor manera posible ya que no quedan muchos partidos por disputar.
Un saludo.

Edito:Por lo que acabo de ver en la pagina de 2k, rafaeltgr se ha salido de la liga sin mas y sin dar ningun tipo de explicación ¬_¬ .
bueno....aqui una de quejas :)

1.- Jazz 63 - Kings 64

Perik777 que no tengo nada en contra de el, es mas creo que es un buentio. Pero impugno el partido. porque de sus 64 puntos , 32 son desde la zona...habria que incluir 2 puntos de tiro libre que se le dieron al intentar machacar el aro ( es decir otro tiro de la zona )

Realmente me fastidió un poco que de los ultimos 5 tiros de la prórroga 4 fueron de tiro de la zona...

Creo que es impugnable.

2.- Memphis 18 - Jazz 6

Me he salido de la partida porque habia un lag INCREIBLELISIMO, cada exactamente 20 segundos el juego se ralentizaba, y perdonandme pero asi es imposible jugar. Probablemente el usuario contrario se piense que lo hago por el 18-6 pero nada menos que eso. No es la primera vez q pierdo de 30 puntos...y no pasa nada.

Al parar el juego le dije que el lag es muy grande y asi no se puede jugar... alo que me contesta....

"DAME 2 MINUTOS HABER SI LO ARREGLO"

Esto que significa?.

a) dame 2 minutos que quito el emule, y asi podemos seguir bien? -> pero claro con la ventaja a su favor....
b) Tengo otro ordenador y quizas alguioen en mi casa este haciendo algo? - entonces yo me joribio??? jejeje

Lo que quiero decir es esta frase que me dice no la enteniendo. no hay nada que arreglar o va bien o no va bien, y si sabes el pq de no va bien, tienes que arreglarlo antes.

Me gustaria reiniciar el partido y jugar de tal forma que todo vaya bien.

Espero ningun moskeo.

LO SIENTO
Vamos a hablar x aki xq veo o e visto q los mensaes privads no es lo tuyo si te e puesto q esperaras 2min no era xa q tu mente retorcida pensara esas cosas tan raras creo q nadie se a kejado de mi nunca y no veo razon para q m acuses de tal manera sin antes hablar cnmigo y pirarte cmo has exo en seguida para escribr este post...e ido a ver q hacia mi padre x si estaba en el pc...y asi a sido estaba ahi y lo e exado...crees q sy tn tnto de poner el emule??meda = la razn x la q t hayas salido xo no antes sin hablar cnmigo al menos y correr a postear aki...
En seguida le enviado un privi a istyxk para q lo reiniiase eso si es lo q hay q hacer y no acusar...
Un saludo
Nhygren escribió:bueno....aqui una de quejas :)

1.- Jazz 63 - Kings 64

Perik777 que no tengo nada en contra de el, es mas creo que es un buentio. Pero impugno el partido. porque de sus 64 puntos , 32 son desde la zona...habria que incluir 2 puntos de tiro libre que se le dieron al intentar machacar el aro ( es decir otro tiro de la zona )

Realmente me fastidió un poco que de los ultimos 5 tiros de la prórroga 4 fueron de tiro de la zona...

Creo que es impugnable.

LO SIENTO

Para nada me enfado y acato lo que diga el comisionado. Ahora bien, todos hacemos cosas que no gustan a nuestros rivales, tu incluido. A mí me resultan incomodos los dos contra uno constantes, y el que busques la misma posición una y otra vez para tirar el mismo triple, en serio mira el grafico de tiros. Tampoco me gusta que me hagas intencionadas cuando vas ganando.

El caso es que he metido exactamente la mitad de puntos en la zona, en teoría estoy dentro de las normas y esta vez ha sido cuestión de mi poco acierto en el tiro exterior lo cerca que me he quedado ( mi promedio es de 19 puntos en la zona sobre 52), así que lo que nuestro impronunciable jefe tenga que decir será bien recibido.

Un saludo Nhygren, sin acritud
Bueno el impronunciable va a hablar [qmparto]
Respecto al partido King-Jazz:No puedo reiniciar un partido en el que no se ha incumplido ninguna norma, es verdad que esta al limite pero dentro de las reglas, perik vigila para los proximos partidos.
Respecto al Memphis-Jazz: Lo he reiniciado y ya esta, por cierto cabrones estaba jugando un partido de otra liga y me habeis achicharrado a mensajes, menos mal que he ganado que si no...
Por otro lado he visto que el Suns-Raptors aunque en la web aparece como disputado en el juego esta pendiente, asi que os toca volver a jugar.
Venga gente sin malos rollos.
Un saludo.
Por mi parte ningun problema, y si por el buen ambiente de la liga (abrines aparte) tienes que reiniciar, hazlo sin problema. Ahora, tampoco es verdad que me haya jugado la prorroga en la zona. Tengo un triple, un tiro pisando la linea de 3, uno a 4 metros (esquina de la zona), una bandeja y un mate.
sin problemas. Un saludo
Srry istyx!!!sq estaba muy qmao en ese momento...y es verda q tiras mux de 2vs1 y lo de la jugadita de triple...pero buen nose todos emepezams alguna vez un saludo gente
1) abuso del 2vs1 -> no creo que abuse, pero esto se permite, por lo que esta queja l aveo un poco..."por decir algo".

2) Abuso del triple???. Jajaja, si por mi fuese no tiraria ni un triple más. cro que desde que estoy tengo un 25% en triples , habiendo partidos con 3 de 17 y cosas pro el estiolo.

Depnediendo contra quien juegue tengo que pulsar más o menos tiempo el botón, e suna locura.
Buenas!!!
Xfavor reiniciad el partido de memphis q ibams 6-6 y se a descnectad x mala cnexion... Un saludo
Bueno, a ver si voy acabando los partidos que me quedan. Esta semana he estado liado. Mañana estaré a partir de las 12 asi ok??
bueno, da gusto ver que parece que la gente empieza a respetar algo el juego de los demas...

-2 contra 1
- triples...
- amagos con el cuerpo....

Todo eso son estilos respetables y mientras que no se salten las reglas ay que respetar...asi todo ira bien y mejor...

Esta claro que a todos nos da corage que aveces el cotnrario meta 3 canastas interiores o nos hagan dos contra 1....pero para eso esta la posibilidad de defender dentro con los dos para unos o de sacala fuera cuando te hagan un 2x1 y clavarla...

OTRO TEMA DISTINTO....

Me qudan 4 partidos, porque voy 8-8 ok?lo que no entiendo es porque en la otra clasificacion me pone 8-9...

Paulkas y Lloganiseta cuando coincidamos jugamos ok???
Y quien sera el manager de Milwakee????o ese se da ya por eliminado???

Saludos...Istixk te he manddo un privado!

Si se respeta se mantiene el buen ambiente....
Bueno chicos estamos en la semana final de la liga, el proximo Domingo simulare los partidos que falten y generare los play-offs.
He simulado todos los partidos de los Bucks y se les he dado por perdidos.
Un saludo.
Buenas
hemos hecho un cambio llonganiseta y yo...
J.r. Smith por salmons cuando puedas aceptalo
un saludo!!
Lloganiseta
Paulkas

¿podeis jugar hoy????

Istisxk necesito que reinicies el partido contra paulkas que habiamos empezado hoy para k podamos jugar el partido que nos queda....Saludos!
quedan tres dias.....

istyxk desde que simulaste a los bucks se han jugado 5 partidos en una semana :( :( :(

vamos a chicos¡¡¡
Bueno pues ya estan simulados los partidos y generados los playoffs, los emparejamientos quedan así:
Abrines-Chus manso
Molopar-Dreick
Carlines-Paulkas
istyx-perik.
Creo recordar que eran al mejor de 3 partidos así que como mucho espero que la primera ronda se resuelva en 1 semana.
Un saludo.
Nhygren: He podido jugar los máximos partidos posibles, pero parecia que habia gente que no estaba muy por la labor.

ME gustaria si e sposible yhaceis más ligas , conteis conmigo

Un saludo
Bueno esta mañana había generado el draft pero se me habia pasado mandar el calendario, lo acabo de hacer y han cambiado 2 emparejamientos,no se muy bien por que.
Abrines-Chus manso
Molopar-Dreick
Carlines-istyx
Paulkas-perik.
Molopar cuando puedes jugaR?
Suerte a todos en los playoffs y q gane el mejor.
Bueno parece que los playoffs llevan buen ritmo. Por otro lado ¿Os apetece una tercera edición de la liga o lo dejamos estar?.Voy a intentar poner una encuesta y decidimos.
Un saludo.

Edito:Nada que no consigo poner la encuesta en la primera página, así que postead en el hilo.
Ami me parece bien hacer una tercera edicion, yo me apuntaria.
un saludo ^^
Por mi un Arkade3 perfecto....contad conmigo [fumando]
PD:ISTYX intentare estar hoy por la tarde a eso de las 8 en casa..para jugar nuestro playofff...si no el jueves ya estoy de descanso en el curro y podre en otras franjas horarias del dia.... el miercoles imposible que juega a españa y eso me hara que quede afectado para el resto del dia [beer] [buaaj] [qmparto]
Un saludo
carlines no olvides que hoy a las 20.30 el barca se la juega en vitoria¡¡¡ XD XD
[360º] XD XD XD ya se me olvido..me acorde mas tarde..tu estaras contento con la eliminattoria [+furioso]
Un saludo y a ver si gana el barcelona :)
he estado unos dias desconectao por examenes y veo que se me han dado por perdidos los dos partidos que me faltaban cuando xavilillo y zam eran de los que menos habian jugado...... total fuera de playoff vaya tela
joselbaink escribió:he estado unos dias desconectao por examenes y veo que se me han dado por perdidos los dos partidos que me faltaban cuando xavilillo y zam eran de los que menos habian jugado...... total fuera de playoff vaya tela

No he dado por perdido ningun partido a nadie salvo a los Bucks, el resto de partidos han sido simulados, como comprenderas no tengo nada en contra tuya y me da igual quien llegue a los playoffs.
Un saludo.
como puedo entrar en vuestras ligas, mi usuario es marcosdk18.
Me han dicho que hay que liar una buena para jugar online. y es verdad que va muy lento, osea con mucho retardo?
alfonsito18 escribió:como puedo entrar en vuestras ligas, mi usuario es marcosdk18.
Me han dicho que hay que liar una buena para jugar online. y es verdad que va muy lento, osea con mucho retardo?

Estamos decidiendo si hacemos una nueva edición de la liga o no, depende de si la gente esta interesada, si se hace te puedes apuntar.
Un saludo.
Yo no era de los menos que han jugado, y los últimos dias me conecté varias veces para jugarlos, que jugué unos cuantos.
Istyx, yo estoy interesado para la próxima. Ahora seguro que jugaré todos ya de vacaciones,jejeje.
Saludos!
Molopar me cuesta horrores encontrarte y aun ni has respondido sobre que hora podrias jugar,tienes que decirme algo

Acabo de conectarme y te has ido hace solo 20 minutos,mala suerte
Bueno pues he simulado los partidos que no se habían disputado y avanzado ronda.
Suerte a los que quedais.
Un saludo.
Como va la final? Ya ha comenzado?

Suerte
paulkas escribió:Como va la final? Ya ha comenzado?

Suerte

De momento solo se ha jugado el primer partido, el Viernes dare por concluida la liga.
Un slaudo.
Yo llego hoy de vacaciones..si puedes extenderlo haSta el lunes..lo terminamos fijo ...si no pos nada hasta la proxima liga XD
Un saludo
Lisane escribió:Yo llego hoy de vacaciones..si puedes extenderlo haSta el lunes..lo terminamos fijo ...si no pos nada hasta la proxima liga XD
Un saludo

Como vi que no habia movimiento borre la liga, asi que ya no hay marcha atras.
Un saludo.
Como vi que no habia movimiento borre la liga, asi que ya no hay marcha atras.
Un saludo.

ok no pasa nada XD
Un saludo
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6