HOLANDA 2-6 INGLATERRA
GOLES:BABEL,VAN NISTELRROY/OWEN x4 GERRARD Y ROONEY
T.A:DE JONG
T.R:OOIJER
INCIDENCIAS:empezamos un partido k suspendimos al decanso pq era imposible jugar,reiniciamos y la verdad es k al segundo intento hubo una muy wena conexion,al menos x mi parte y creo k atranke tmb me dijo k bien
CRONICA:Empezo el partido igualado con ocasiones para los 2 ekipos pero el primero k dio fue inglaterra con gol de owen,despues gerrard puso el 0 a 2 con un magistral lanzamiento de falta y en una contra antes del descanso rooney el 0 a 3.en la segunda parte nada mas empezar expulsaron a ooijer y owen destrozo a la defensa con su velocidad poniendo el 0a4 y el 0 a 5,entonces holanda saco orgullo y en dos grandes jugadas pouso el 2 a 5 pero cerca del final otra vez owen x velocidad y calidad se fue de la defensa y puso el 2 a 6 definitivo
un placer atranke,me salio un gran partido
INGLATERRA 0-1 BRASIL
GOLES:RONALDINHO
T.A:0
T.R:0
INCIDENCIAS:wena conexion x mi parte
CRONICA:primera parte algo mas dominada x brasil k se adelanto en un fallo de james k salio abuscar uvas en un centro y dejo solo a ronaldinho pa empujarla de cabeza,inglaterra keria salir pero creaba poko peligro y hubo bastante centrocampismo,la segunda parte fue un toma y daka constante con multiples ocasiones para los dos pero el resultado ya no se movio mas
PARTIDAZO amarco sobretodo en la segunda parte e increible k kedaramos 0 a 1,a mi parecer lo mas justo un 2 a 2 o 3 a 3
PD:X cierto postea el k gana eh tio.jajajajaja
Luego jugue con fructu pero le doy las gracias a acceder a repetir el partido pq la verdad es k habia bastante lag
Creo k tmbien se jugo el ESPAÑA-BRASIL k no se a posteado
CLASIFICACION ACTUALIZADA EN PAGINA PRINCIPAL!!!!!
REVISION DE GOLES DE HENRY
FRUCTU e revisao todos tus partidos y henry yeva 5,almenos son los k tiene apuntados((perdiste 2 a 1 con italia gol de henry/ganaste 3 a 1 a españa goles de anelka los 3/ganaste 1 a 5 a holanda 4 de anelka 1 de henry/ganaste 3 a 2 a portugal 1 de henry 1 de toulalan y 1 de ribery/ganaste 1 a 2 a argentina los 2 de henry/y as gaano a brasil 1 a 2 goles de benzema y anelka//total anelka 8/henry 5/toulalan ribery y benzema 1)) eso es lo k esta posteado,yevas 16 goles en total en las 6 primeras jornadas
salu2 a todos y buen ritmo de partidos ayer,a ver si sigue la cosa asi