LIGA DE LAS NACIONES (PES 2009)

1, 2, 3, 4, 5, 6
RAULGC escribió:Amarco yo estoy currando pero a las 0.00 podria jugar, de todas maneras mañana libro y podre jugar a mas horas, eso si, vete diciendome a que hora te vendria bien por si esta noche no jugamos.
Y no se si esta habiendo un poco de polemica con las bromas, pero aqui estamos para divertirnos y sabeis de sobra que hoy machacamos y mañana nos machacan, asi que hay que tomarse todo con humor, que no hay mala fe ninguna, asi que eso, a tomarse el zumito entre risas [carcajad] perdon.

Mañana desde 20:00 horas o así hasta las 22:30 u 23:00.

Je je, lo del respeto lo digo de coña, hay buen rollo entre todos y eso mola.

Confirmame tio!!
ARGENTINA NO EXPRIME PERO GANA 3 - 0 HOLANDA

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Goles: aguero x2 y maxi x1

Tarjetas:van persie y snaider creo confirma atranke

Cronica:partido dominado por argentina pero con axakes de holanda q con sus aproximaciones x banda de roben y van persie,aguero fue el hombre clave yaq marco 2 goles y tiro otros 2 mas al palo,la alviceleste se yeva los 3 points,bien jugado yo no exprimo jjejej un saludo
Vale pues sobre esa hora perfecto, a partir de las 20.00 estare atento por aqui.
weno veo k hoy akedao varios jugadores para jugar,aver si scofield tmb puede y juega con amrco y fructu tmb estaria bien,y creo k a junior tmb le falta uno,a ver si entre hoy y mañana vais acabando la mayoria de partidos k mañana ace una semana k puse estas jornadas
salu2 y suerte a los k jugueis hoy
BRASIL 2 - PORTUGAL 1

GOLES: PATO x2 (BRASIL); SIMAO (PORTUGAL)

T.AMARILLA: DIEGO (BRASIL)
T.ROJA: GILBERTO SILVA (BRASIL)

CONEXIÓN CREO QUE JUGABLE Y PARTIDO IGUALADO EN EL QUE BRASIL ACERTÓ MÁS CARA A PUERTA. PENALTY AL FINAL DEL PARTIDO MAGISTRALMENTE LANZADO POR SIMAO.

RAUL ESCUCHABA VOCES, ES POSIBLE??

PATO ESPERA AL EXPRIMIDOR DE NARANJAS!!! JE JE [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vamos xabales un pokito de ganas a ver si akabamos la jornada mañana k la primera fue muy bien
salu2
Las voces que oias, era yo voceando a mi hija para que se quitara de en medio de la tele jaja.
En cuanto a la conexion, no habia desapariciones, ni teletransportaciones, ni saltos raro de pelota pero he padecido todo el partido de jet lag, con horario de portugal en brasil, porque mi reaccion era 0 te adelantabas a todos los balones, me ha caido la pelota dentro de tu area 2 veces a 3 metros de pelota y no podia disparar aunque le diera, para defender lo mismo y para llegar a los rechaces tenia que llamar a mi primo miguel para que me metiera un empujon y poder llegar a la pelota, madre mia.
Aun asi he perdio de un gol y con dignidad, asi que preparate para mi jet lag en Portugal que te voy a preparar una caipirinha. [carcajad]
Argentina 1-2 Francia

Goles: Henry (2) y Maxi Rodriguez
Tarjetas: ninguna

Buen partido en el que Argentina empezó arrollando a los franceses mediante Messi y Tevez. En la primera contra que tuvo Francia Henry marco el primer gol del partido. En la segunda parte partido mas igualado con ocasiones para los dos y Henry tras jugada pone el 0-2. En un minuto, tras un fallo defensivo, Maxi marca el 1-2 y pone emocion en el partido. Al final Anelka tuvo un tiro al palo y el marcador se quedo en 1-2. Lo más justo después de lo visto hubiera sido el empate.

Buen partido juniorcin.
solo faltan 2 partdos y en los dos esta brasil,amarco az un esfuerzo y aver si juegas hoy k kiero poner clasificacion y nuevas jornadas mañana,asi k italia y francia mirar de intentar kedar con el hoy,gracias cracks
salu2
hola, se que estais terminando, pero si haceis alguna otra me gustaria intentar participar.
Alguno de los que estais en esta liga os apuntasteis a un que intente hacer, pero no cuajo el tema por lo visto, asi que ire apuntantodome a alguna para coger experiencia e ir conociendo gente. Luego ya me dedicare a crear cosas mejor.

un saludo.
RAULGC escribió:Las voces que oias, era yo voceando a mi hija para que se quitara de en medio de la tele jaja.
En cuanto a la conexion, no habia desapariciones, ni teletransportaciones, ni saltos raro de pelota pero he padecido todo el partido de jet lag, con horario de portugal en brasil, porque mi reaccion era 0 te adelantabas a todos los balones, me ha caido la pelota dentro de tu area 2 veces a 3 metros de pelota y no podia disparar aunque le diera, para defender lo mismo y para llegar a los rechaces tenia que llamar a mi primo miguel para que me metiera un empujon y poder llegar a la pelota, madre mia.
Aun asi he perdio de un gol y con dignidad, asi que preparate para mi jet lag en Portugal que te voy a preparar una caipirinha. [carcajad]

Je je, me hace gracia tu comentario sobre el jet-lag, muy bueno. Lamento lo de la conexión.
Lo de las voces? a traves de que se oyen?

Miguel y Fructu!! a que hora podeis???
Lo de las voces es porque tenia conectada la ps3eye, ya que habia estado jugando con un colega a la demo del resident evil y se oye de puta madre, no la pongo nunca con el pro porque se oye como el culo, no me di cuenta que estaba conectada.
la cosa empezo mu bien pero se atascao.amarco suele estar a partir de las 20 horas o asi,fructu y miguel poner almenos los horarios k os iria bien pa jugar pq faltando 2 partidos y ademas del mismo jugador no voy a poner nuevas jornadas.mañana jugarlos por favor,poner horarios y kedar,x la noxe o el sabado x la mañana kiero poner nuevas,gracias
salu2
piporuiz escribió:la cosa empezo mu bien pero se atascao.amarco suele estar a partir de las 20 horas o asi,fructu y miguel poner almenos los horarios k os iria bien pa jugar pq faltando 2 partidos y ademas del mismo jugador no voy a poner nuevas jornadas.mañana jugarlos por favor,poner horarios y kedar,x la noxe o el sabado x la mañana kiero poner nuevas,gracias
salu2

por la mñna a la hora que quereis y por la tarde hasta las 8 y luego a partir de las 23
amarco esrta en la ps3 miguel entra y jugais si podeis
piporuiz escribió:amarco esrta en la ps3 miguel entra y jugais si podeis

pipo tio amarco no esta!
se acabaria de ir,cuando yo escribi aki estaba conectado,eso seguro!!1jejejje
weno aver si lo jugais hoy xabales.
salu2
amarco jugamos el brasil - italia?? un saludo
Estoy desde las 20 pero no hay nadie. Fructu se acaba de conectar pero no contesta...sigo esperando.

Confirmarme hora porque luego iré a cenar.
amarco creo k scofield de 21 a 22.30 esta okupado,normalmente yega a las 23 o asi,a ver si es posible k jugueis despues y fructu....aver si te contesta si esta y ay suerte y jugais.
salu2
EN ITALIA, TAMBIEN BAILAN LA SAMBA
Imagen
ITALIA 2 - 1 BRASIL

Goles por parte de Italia: Pirlo y Del Piero
Goles por parte de Brasil: Adriano
Tarjestas: Amarillas (1) Grosso y Rojas (0)

CRÓNICA
Bueno hoy italia, ha estado impecable, pito Pérez Burrul, el balon de Gatusso llega en banda para A.Pirlo este se va de Robinho, de Diego y de Juan tira con la zocata y marca en el minuto 2.El estadio se habia caido
En el minuto 16, Adriano tiro de su fuerza para meterse en el area y decirle a Buffon cogela si puedes majete!.
Dos minutos le duró la felicidad a la canarinha, hasta que Del Piero metió su habitual gol de todos los partidos.
En el segundo tiempo fue un Dar por parte de brasil y Recibir por parte de Italia, se sufrió pero los 3 puntitos se quedan en Roma :) :) :) :)
Bien jugado, la verdad es que fuiste un muro en defensa y sorprendio la estampida en ataque en los primeros minutos.

Hoy estaré todo el día fuera hasta la noche. Me falta jugar con Fructu, dime a que hora puedes esta noche. Ayer no contestabas.

Saludos
Weno ya e actualizao goleadores zamora y targetas y e puesto nuevas jornadas,como e puesto en el post principal la clasificaion la actualizare cuando se juegue el BRASIL-FRANCIA,fructu pon tus horarios de hoy y mañana y amarco igual por favor k teneis k jugarlo yaaaaa.jejeje
weno ami me toka con amarco y fructu estas jornadas asi k mirare los horarios k pongais y aver si aprovexamos y jugamos y con atranke pos trankilo k kasi toas las noxes coincidimos
suerte a todos!!!
pipo mañna asctualizamos todo tio un saludo
Ya estoy por aquí, yo puedo jugar esta noche o mañana a cualquier hora. Sino coincidimos esta noche mañana que os parece por la mañana a las 9:30???
yo esta noxe entrare pero tarde,23.30 o 24 si estas jugamos el inglaterra brasil amarco,k mañana asta la noxe tampoko podria
Brasil 1-2 Francia

Goles: Pato, Benzema y Anelka.
T. amarillas: Gilberto Silva
T. rojas: -

Buen partido el que se vio por parte de los dos equipos. Al final tuvo algo mas de suerte y acierto Francia que acabo imponiendose en el marcador.

Buena amarco.

PD: piporuiz, Henry lleva 7 goles y Anelka 8 con el de hoy. Revisalo please.

Francia 2-2 Holanda

Goles: Benzema y Malouda - Francia / Sneijder (2) - Holanda
T. amarillas: Thuram, Robben y Bouma.

Partido igualadisimo en el que remonto Holanda el gol de Benzema y se puso 1-2. Acabando el partido Malouda puso el empate a 2 final. Resultado justo y buen partido atranke.
HOLANDA 2-6 INGLATERRA
GOLES:BABEL,VAN NISTELRROY/OWEN x4 GERRARD Y ROONEY
T.A:DE JONG
T.R:OOIJER
INCIDENCIAS:empezamos un partido k suspendimos al decanso pq era imposible jugar,reiniciamos y la verdad es k al segundo intento hubo una muy wena conexion,al menos x mi parte y creo k atranke tmb me dijo k bien
CRONICA:Empezo el partido igualado con ocasiones para los 2 ekipos pero el primero k dio fue inglaterra con gol de owen,despues gerrard puso el 0 a 2 con un magistral lanzamiento de falta y en una contra antes del descanso rooney el 0 a 3.en la segunda parte nada mas empezar expulsaron a ooijer y owen destrozo a la defensa con su velocidad poniendo el 0a4 y el 0 a 5,entonces holanda saco orgullo y en dos grandes jugadas pouso el 2 a 5 pero cerca del final otra vez owen x velocidad y calidad se fue de la defensa y puso el 2 a 6 definitivo
un placer atranke,me salio un gran partido

INGLATERRA 0-1 BRASIL
GOLES:RONALDINHO
T.A:0
T.R:0
INCIDENCIAS:wena conexion x mi parte
CRONICA:primera parte algo mas dominada x brasil k se adelanto en un fallo de james k salio abuscar uvas en un centro y dejo solo a ronaldinho pa empujarla de cabeza,inglaterra keria salir pero creaba poko peligro y hubo bastante centrocampismo,la segunda parte fue un toma y daka constante con multiples ocasiones para los dos pero el resultado ya no se movio mas
PARTIDAZO amarco sobretodo en la segunda parte e increible k kedaramos 0 a 1,a mi parecer lo mas justo un 2 a 2 o 3 a 3

PD:X cierto postea el k gana eh tio.jajajajaja

Luego jugue con fructu pero le doy las gracias a acceder a repetir el partido pq la verdad es k habia bastante lag

Creo k tmbien se jugo el ESPAÑA-BRASIL k no se a posteado

CLASIFICACION ACTUALIZADA EN PAGINA PRINCIPAL!!!!!

REVISION DE GOLES DE HENRY
FRUCTU e revisao todos tus partidos y henry yeva 5,almenos son los k tiene apuntados((perdiste 2 a 1 con italia gol de henry/ganaste 3 a 1 a españa goles de anelka los 3/ganaste 1 a 5 a holanda 4 de anelka 1 de henry/ganaste 3 a 2 a portugal 1 de henry 1 de toulalan y 1 de ribery/ganaste 1 a 2 a argentina los 2 de henry/y as gaano a brasil 1 a 2 goles de benzema y anelka//total anelka 8/henry 5/toulalan ribery y benzema 1)) eso es lo k esta posteado,yevas 16 goles en total en las 6 primeras jornadas

salu2 a todos y buen ritmo de partidos ayer,a ver si sigue la cosa asi
PORTUGAL esta disponible para jugar ahora hasta las 15.00 y luego podria jugar esta noche a partir de las 21.00 mas o menos, decirme algo.
Dios aprieta pero, pero no ahoga. Italia se lleva los tres puntos de Buenos Aires.
Imagen
Toni marco el 2 - 1 definitivo.

ARGENTINA 1 - 2 ITALIA
Goles por parte de la Azzura: Quagliarella y L.Toni
Goles por parte de la albiceleste: Kun Agüero
Tarjestas: Amarillas (0) y Rojas(0) JUEGO LIMPIO!
Incidencias: Lag no apreciable por mi parte, y junior no se quejo.
CRÓNICA
Bueno fue un partido, de los que no me gustan, un partido ITALIANO, de todos los partidos que he jugado, este ha sido el que menos merecí ganar.
Llegue dos veces y marque 2 goles, Argentina hizo tiros para matar a un ejercito y solo consiguio el unico gol de Aguero.
En definitiva un partido, que jugue con mucho miedo hasta el final.
Gran rival Juniorcin.
Un saludo
Junior!!

Podemos jugar hoy?? Supongo que después del barsa. Estaré pendiente por si te conectas.

Chema posteas tu que jugabas de local y hemos empatado.

Saludos
Oye alex tio te pillao hoy tres veces en la play y te dixo que si jugamos y pasas xD cuando lo jugamos maxo??saludos
España 1 - 1 Brasil

Goles: Villa (España) ; Pato (Brasil
T.Amarillas : Marchena (España)
T.Rojas : 0

Incidencias: Todo el rato bien (para mi)
Crónica del partido: Otro partido en el Bernabeu en el cual España puntuó y aunque no ganó,no fue por faltas de oportunidades si no por falta de acierto, al igual que Brasil,que tuvo muchas ocasiones de pato pero que San Casillas puedo con ellas, Villa marcó un autentico golazo que dió aparte de unas bonitas repeticiones tambien dió esperanza de sacar más puntos en el Santiga Bernabeu.España poquito a poco sube,esperemos que la roja no falle ahora en la fase decisiva.

Imagen

PODEMOS!!!!
Raul yo puedo jugar ahora si te va bien un saludo
Acabo de llegar ahora de currar tio, te importa que cene primero y te aviso por la play o por aqui, cuando pueda? o tiene que ser ahora mismo, esto seria sobre las 22:15, dime
RAULGC escribió:Acabo de llegar ahora de currar tio, te importa que cene primero y te aviso por la play o por aqui, cuando pueda? o tiene que ser ahora mismo, esto seria sobre las 22:15, dime

Ok makina lo mismo es a las 22:30 va??
ARGENTINA GANA GRACIAS A UN GOL DE AGUERO EN EL DESCUENTO

Imagen

ESPAÑA DESTROZADA ASI KEDO TORRES

Imagen

España 3 - 4 Argentina

Goles: Villa x2 (España) torres aguero x2 y messi x2
T.Amarillas : messi
T.Rojas : 0

Incidencias: Todo el rato bien (para mi)
Crónica del partido: Otro partido en el Bernabeu en el cual España juego bienm todo el partido con markajes fijos a messi y aguero pero el parido a sido el q ma suerte e tenido de mi trayectoria del pro,buen partido y argentina gana otra vez a spain claro jejeje
ITALIA SUMA Y SIGUE. GANO 3 - 0 A PORTUGAL EN CASA.LOS AZZURROS SE COLOCAN EN UNA COMODA POSCION CON 18 PUNTOS A FALTA DEL PARTIDO ITALIA - FRANCIA
Imagen
Del Piero dedica su segundo gol a los aficionados

ITALIA 3 - 0 PORTUGAL
Goles por parte de Italia: Del Piero x2 y Quagliarella
Goles por parte de Portugal: ------
Tarjetas: Amarillas (0) y Rojas(0)
Lag en algun momento del partido, pero por lo demas bien.
CRÓNICA
Empezo el partido con un toma y daca por parte de los dos equipos. Pero Del piero, el killer del área aventajo a los azzurros.
Hubo alguna llegada por parte de Simão y de C.Ronaldo, ocasionando peligro pero sin llegar a la red.
Quagliarella a pasa de Gattusso, dejo en el suelo a Ricardo y marco el 2 - 0.
Ya en el descuento Del piero firmaba el 3 - 0
Un placer como siempre jugar contra ti Raul
Un saludo
Confirmo resultado del ITALIA-PORTUGAL, que mala hostia se me ha puesto, es que vaya manera de pasarlo mal, solo con recordar una pelota de simao dentro del area pequeña con nadie en la porteria y cuando la vas a soplar para que entre MAGIA!!! la pelota no estaaaaa!!genial!! voy a tener que hacer los viajes en AUTOBUS por el jet lag ya no lo aguanto, era imposible poder ganar este partido, nada para la proxima 10 defensas y a defender, y que sea lo que sea.
PORTUGAL 3-1 ESPAÑA
Goles portugal: 1 simao 1 nani 1 c.ronaldo
Goles españa: 1 villa
Tarjetas amarillas: capdevilla y puyol
Conexion:yo te veia en verde, imagino que te iria bien.

PD:No tengo ganas de cronicas y fotitos hoy porque sigo de mala hostia, dan ganas de tirar a tomar por el culo esta puta mierda de juego, putos estafadores.
Raul si kieres, repetimos el partido, a mi no me importa te entiendo por que alguna vez me ha apsado lo del lag y jode un huevo. Ya me dices algo!!
Unsaludo
No te preocupes, los partidos terminados, terminados estan, si es lo que hay.
yo ayer jugue contra alexmacro y me fue bastante mal y aunk lo acabamos el me dijo de repetir y kedamos k seria lo mas justo,no va perfecto ya lo sabemos pero almenos jugar lo mejor posible,asi k x mi parte repeticion del italia portugal si no teneis pegas ningunos de los 2,aunk weno la decision esta en vuestras manos pero si acede scofield y raul kiere se repite
estye finde abido un buen ritmo de partidos,espero k siga asi
salu2
Goles holanda: 1 van nistelrooy
Goles portugal: 1 c.ronaldo 1 simao
Tarjeta amarilla: de jong
Conexion: bastante bien
PD:los jugadores portugueses se pegaron la paliza y visitaron tierras holandesas en autobus, no les fue mal.
PD 2: paso de repetir el partido pq para empezar deberia verle en amarillo para que fuera bien, y no llego a recordar que nunca que haya jugado con el hayamos coincidido amarillo amarillo, asi que nada.
UN PEQUEÑO APUNTE
Es probable que yo sea de los menos banda ancha tenga, pues tengo los 3 megas de telefonica pero tengo la conexion con cable y los puertos especificos abiertos, todos teneis lo que hay que tener bien?no lo digo por nada, solo porque intentemos dentro de la mierda que esta red nos da intentar hacer lo posible por tenerlo en las mejores condiciones.
Francia 2-1 Inglaterra

Goles: Benzema (2) y Owen
T. amarillas: Thuram y Gallas

Partido igualadisimo en el que los dos equipos dispusieron de claras ocasiones. La primera parte acab con 1-1 y en la segunda Inglaterra tuvo ocasiones clarisimas para ponerser por delante. Al final un rechace de Calamity James sirvio para que Francia ganará el partido y siga con su buena racha de resultados (que no de juego). Lo más justo una vez más hubiera sido el 1-1.

Buena pipo.
Bueno yo esta noche he jugado ya mis 3 jornadas, poner mas jeje.
alexmacro escribió:Francia 2-1 Inglaterra

Goles: Benzema (2) y Owen
T. amarillas: Thuram y Gallas

Partido igualadisimo en el que los dos equipos dispusieron de claras ocasiones. La primera parte acab con 1-1 y en la segunda Inglaterra tuvo ocasiones clarisimas para ponerser por delante. Al final un rechace de Calamity James sirvio para que Francia ganará el partido y siga con su buena racha de resultados (que no de juego). Lo más justo una vez más hubiera sido el 1-1.

Buena pipo.

pos si la verdad es k creo k volvi a perder injustamente,hice un wen marcaje a henry pero en una k se escapo me la para el portero pero la deja muerta pa k benzema la empuje a falta de 10 minutos,k le vamos hacer,la verdad es k lo mas justo j¡hubiera sio un empate
RAUL si no kieres repetir no repitas,alla tu,me parece bien,y respecto anuevas jornadas pos estamos ala espera del argentina-brasil y francia-italia,solo kedan esos dos asi k en kuanto los jueguen pongo mas,x cierto aver si jugais hoy y mañana pongo nuevas
salu2
JUNIORCIN!!!

JUGAMOS HOY???
ARGENTINA BAILA LA SAMBA VENCIENDO A BRASIL

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Imagen

bRASIL DESILUSIONADA AL PERDER CON SUS RIVALES

Imagen

ARGENTINA 4 BRASIL 2
GOLES:AGUEROX2 TEVEZ Y LAVEZZI ALVES Y ADRIANO
LAG: NINGUNO

TARJETAS: PARTIDO LIMPIO SIN FALTAS

CRONICA:PARTIDO COMO NO EN EL Q BRASIL SE ADELANTE TEMPRANO CON UN GOL DE ALVES AL REMATAR DE CORNER,Y PARA NO VARIAR ARGENTINA SEGUI FAYANDO GOLES CLAROS PERO ESTA VEZ SI KISO ENTRAR Y A CONTINUACION AGUERO PONIA LAS TABLAS EN EL MARCADOR.LA 2 PARTE DE ARGENTNA CON DOMINIO TIKI TAKA Y MESSI HCIENDO DE LAS SUYAS BIEN JUGADO AMARCO

pipo jornadas nuevas ya [poraki]
E actualizado goleadores y targetas y e puesto jornadas nuevas,la clasificacion la actualizare cuando se juegue el FRANCIA-ITALIA
scofield chemita y kike soys mis rivales,si podeis esta noxe jugamos k dentro de un rato entrare ala play
salu2
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6