Buenas amigos,es mi primer torneo y como ya sabeis los participantes me ayudar JUNIORCIN,espero k salga bien y sobretodo k pasemos buenos ratos jugando al
REGLAS DE LA LIGA-
Se jugaran 3 partidos x semana(si algun jugador una semana tiene algun problema y no pudiera jugar 3,k lo avise y los recuperaria a la semana siguiennte)pero en principio creo k ninguno tendremos problemas porque habeis dado el visto weno a jugar 3 x semana-Cada lunes pondremos actualizada la clasificacion,los goleadores y si hay algun sancionado por lo tanto la jornada se cierra cada domingo alas 23.59-Las sanciones seran para un partido no para toda la semana,cada 3 targetas amarillas un partido de sancion y una roja tambien claro esta-Habra trofeo pichichi y trofeo zamora
REGLAS DE LOS PARTIDOS
-El equipo local creara un salon como partido amistoso,intentando k sea en un salon con pokos usuarios para mejor jugabilidad-Los partidos seran a 10 minutos-La condicion de los jugadores sera en estado regular-Las condiciones de clima horario estadio y balon las eligira el equipo local-El numero de cambios permitidos sera de 3-prorroga y penaltys no
REGLAS POST-PARTIDO
Despues de cada partido posteara aqui el resultado el equipo k haya ganao el partido,en caso de empate posteara el equipo localSe posteara como acostumbramso hacer,indicando resultado,goleadores,targetas amarillas y rojas,incidencias explicando como asio la conexion(todo partido con lag injugable sera repetido o mejor si lo veis jugando suspendeis y probais otro dia, los k la conexion no sea genial pero sea jugable se jugaran) y añadir una pekeña cronica del partido k ami gusto le da vidilla a la cosa.jeje
BASES DE LA COMPETICION-
La liga regular se jugara a ida y vuelta y despues de jugar las 14 jornadas se jugara unos play-off k determinaran al campeon
-En los play-off jugaran el 1º contra el 8º el 2º contra el 7º el 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º
-Los cuartos de final y las semifinales seran al mejor de 3 partidos(el k gane 2 gana9 por lo tanto en play-off si ay PRORRGOGA Y PENALTYS
-El equipo con mejor posicion en la liga regular tendra siempre ventaja de campo(1º en campo del mejor clasificado despues en campo del peor clasificado y si es necesario el 3º en campo del mejor clasificado
-La final sera a 1 partido de 15 minutos jugando de local el k haya kedado mejor clasificado en liga regular de los 2 finalistas
Daros las gracias x participar y espero k vaya la cosa fluida y todos cumplamos y pedir disculpas a gente k alomejor kerria jugar pero es mi primer torneo y lo e kerido hacer de pokos jugadores
Si teneis alguan duda del torneo decirnoslo a mi msn:pipo_erica@hotmail.com o al de juniorcin <soysilencioso@hotamil.com
LISTA DE JUGADORES Y SUS EKIPOS
Weno suerte a todos y si 2 usuarios kieren cambiar de ekipo y se ponen de acuerdo entre eyos k me lo comenten pero siempre antes de ke empiece ajugar
CLASIFICACION:
1-ITALIA 27 PTS
2-FRANCIA 26 PTS
3-PORTUGAL 25 PTS
4-ARGENTINA 24 PTS
5-BRASIL 23 PTS
6-ESPAÑA 18 PTS
7-INGLATERRA 10 PTS
8-HOLANDA 4 PTS
GOLEAORES:
AGUERO x25
QUAGLIARELLA x22
C.RONALDO x18
VILLA x17
OWEN x17
TORRES x16
DEL PIERO x16
ZAMORA:
JULIO CESAR (22 goles encajados)
FREY (30goles encajados)
ABONDAZIERI (32 goles encajados)
RICARDO (33 goles encajados
TARGETAS:
ya se acabado la liga y en los play-off no ay sancionados
PLAY-OFFS:
ITALIA-HOLANDA --------------- ITALIA ----------------------------- ARGENTINA
ARGENTINA-BRASIL ----------------ARGENTINA
-------------------------------------------------------------------------------------------------ARGENTINA
FRANCIA-INGLATERRA ---------------FRANCIA
PORTUGAL-ESPAÑA ---------------PORTUGAL-----------------------------PORTUGAL
CAMPEON DE LA PRIMERA EDICION DE LA LIGA DE LAS NACIONES ES ARGENTINA MANEJADA POR JUNIORCIN Y EL PIXIXI DEL TORNEO ES EL KUN AGUERO.
Gracias a todos los participantes por tener deortividad y hacer de este torneo un grato entretenimiento asi muxas gracias JUNIORCIN,RAUL,SCOFIELD,AMARCO,CHEMITA,ATRANKE,FRUCTU y sobretodo a GALOIS k entro de reserva y jugo rapido sus partidos
Hasta la proxima xavales