LIGA DE LAS NACIONES (PES 2009)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas amigos,es mi primer torneo y como ya sabeis los participantes me ayudar JUNIORCIN,espero k salga bien y sobretodo k pasemos buenos ratos jugando al

REGLAS DE LA LIGA-
Se jugaran 3 partidos x semana(si algun jugador una semana tiene algun problema y no pudiera jugar 3,k lo avise y los recuperaria a la semana siguiennte)pero en principio creo k ninguno tendremos problemas porque habeis dado el visto weno a jugar 3 x semana-Cada lunes pondremos actualizada la clasificacion,los goleadores y si hay algun sancionado por lo tanto la jornada se cierra cada domingo alas 23.59-Las sanciones seran para un partido no para toda la semana,cada 3 targetas amarillas un partido de sancion y una roja tambien claro esta-Habra trofeo pichichi y trofeo zamora                
                                 REGLAS DE LOS PARTIDOS
-El equipo local creara un salon como partido amistoso,intentando k sea en un salon con pokos usuarios para mejor jugabilidad-Los partidos seran a 10 minutos-La condicion de los jugadores sera en estado regular-Las condiciones de clima horario estadio y balon las eligira el equipo local-El numero de cambios permitidos sera de 3-prorroga y penaltys no   

REGLAS POST-PARTIDO

Despues de cada partido posteara aqui el resultado el equipo k haya ganao el partido,en caso de empate posteara el equipo localSe posteara como acostumbramso hacer,indicando resultado,goleadores,targetas amarillas y rojas,incidencias explicando como asio la conexion(todo partido con lag injugable sera repetido o mejor si lo veis jugando suspendeis y probais otro dia, los k la conexion no sea genial pero sea jugable se jugaran) y añadir una pekeña cronica del partido k ami gusto le da vidilla a la cosa.jeje                                           

BASES DE LA COMPETICION-

La liga regular se jugara a ida y vuelta y despues de jugar las 14 jornadas se jugara unos play-off k determinaran al campeon
-En los play-off jugaran el 1º contra el 8º el 2º contra el 7º el 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º
-Los cuartos de final y las semifinales seran al mejor de 3 partidos(el k gane 2 gana9 por lo tanto en play-off si ay PRORRGOGA Y PENALTYS
-El equipo con mejor posicion en la liga regular tendra siempre ventaja de campo(1º en campo del mejor clasificado despues en campo del peor clasificado y si es necesario el 3º en campo del mejor clasificado
-La final sera a 1 partido de 15 minutos jugando de local el k haya kedado mejor clasificado en liga regular de los 2 finalistas 

Daros las gracias x participar y espero k vaya la cosa fluida y todos cumplamos y pedir disculpas a gente k alomejor kerria jugar pero es mi primer torneo y lo e kerido hacer de pokos jugadores 
Si teneis alguan duda del torneo decirnoslo a mi msn:pipo_erica@hotmail.com o al de juniorcin <soysilencioso@hotamil.com     

LISTA DE JUGADORES Y SUS EKIPOS 

ImagenImagen   
            Weno suerte a todos y si 2 usuarios kieren cambiar de ekipo y se ponen de acuerdo entre eyos k me lo comenten pero siempre antes de ke empiece ajugar  

CLASIFICACION:
1-ITALIA 27 PTS
2-FRANCIA 26 PTS
3-PORTUGAL 25 PTS
4-ARGENTINA 24 PTS
5-BRASIL 23 PTS
6-ESPAÑA 18 PTS
7-INGLATERRA 10 PTS
8-HOLANDA 4 PTS

GOLEAORES:
AGUERO x25
QUAGLIARELLA x22
C.RONALDO x18
VILLA x17
OWEN x17
TORRES x16
DEL PIERO x16

ZAMORA:

JULIO CESAR (22 goles encajados)
FREY (30goles encajados)
ABONDAZIERI (32 goles encajados)
RICARDO (33 goles encajados

TARGETAS:

ya se acabado la liga y en los play-off no ay sancionados

PLAY-OFFS:

ITALIA-HOLANDA --------------- ITALIA ----------------------------- ARGENTINA
ARGENTINA-BRASIL ----------------ARGENTINA
-------------------------------------------------------------------------------------------------ARGENTINA

FRANCIA-INGLATERRA ---------------FRANCIA
PORTUGAL-ESPAÑA ---------------PORTUGAL-----------------------------PORTUGAL

CAMPEON DE LA PRIMERA EDICION DE LA LIGA DE LAS NACIONES ES ARGENTINA MANEJADA POR JUNIORCIN Y EL PIXIXI DEL TORNEO ES EL KUN AGUERO.

Gracias a todos los participantes por tener deortividad y hacer de este torneo un grato entretenimiento asi muxas gracias JUNIORCIN,RAUL,SCOFIELD,AMARCO,CHEMITA,ATRANKE,FRUCTU y sobretodo a GALOIS k entro de reserva y jugo rapido sus partidos
Hasta la proxima xavales
bueno señores otro torneo que organizo esta vez con ayuda de mi compañero pipo espero que este torneo no sea como los demas que tengamos q estar ahi diciendo teneis q jugar enga tios,que somos gente de jugar y que jugamos bien encima jejejeje,bueno un saludo y mis rivales cuadno kerais le damos caña
Bueno pues vamos a darle chicha al torneo tengo que decir que macho...no me aclaro eso del 1º en campo y todo eso eeeh jaja no me ha quedado nada claro,de toda la vida el que marca mas goles gana xD esto no es baloncesto, a fructu si le mola porque le veo to viciao al nba 2k9 jaja pero yo no me entero de la misa la mitad
Imagen
La selección portugesa esta preparada para ganar el torneo, el lunes y el martes libro asi que puedo jugar a cualquier hora, decirme horarios que yo me adapto.
jajajajjaj!!!!!!!!!chemita k es facil,despues de la liga regular play-off a tres partidos,ell k gane 2 gana,asi de facil
era para hacer algo diferente
weno mis rivales kuando podais ya ireis diciendo pa jugar,ma tokao los ingleses,el peor ekipo de todos aver komo me porto
suerte a todos
raul yo puedo mañna si kieres sobre la 1 o x ahi ahora m viciare al metal gear jejeje
Bueno, me ha tocado ''le france''. A ver que se puede hacer en esta liga. Al parecer hay equipazos asi que habrá que ganar los de casa por lo menos.

PD: He agregado a PSN a atranke y a scofield que nos los tenía. Cuando coincidamos jugamos los partidos. A chemita le digo lo mismo, cuando no este con el 2k9 echamos el partido... :)
juniorcin mañana a las 13.00 perfecto, ahora voy a jugar un partido de copa medium con scofield, cuando acabe si hay algun valiente que quiera comenzar torneo contra mi que me avise.
ITALIA 2 - INGLATERRA 1
Por parte de italia: Toni a pase de Pirlo y Del piero
Por Parte de Inglaterra: Joe Cole de rebote
Tarjetas
Amarillas(1) : Terry
Rojas(0): ---

Cronica:
Partido que empezo dominando con claridad la seleccion inglesa, que de no ser por Gianluigi Buffon, habria llegado al minuto 30 con un abultado 3-0.
Marco en el minuto 22 J.Cole de rebote, por una cantada de G.Buffon.
Rondando el minuto 40 Del piero a pase de Toni se iba de Terry, ya que este se tiro anticipadamente, puediendo llegar contra James driblarle y marcar para la Azzurra.
Llegamos al descanso con empate y con una posesion bastante ajustada.
En el minuto 60, en una jugada loca el balon llego en banda a A.Pirlo que la puso para que su compañero de equipo Luca Toni batiera, de chilena, a James.
Owen salio por Terry en un intento de arreglar el partido,en el que fue merecido el empate para ambos equipos, pero en ningun caso merecia ganarlo la azzurra
Un saludo!
Un saludo
INGLATERRA 1-2 ITALIA

GOLES:JOE COLE/DEL PIERO Y TONI
T.A:TERRY
T.R:0
INCIDENCIAS:algo de lag pero jugables por lo menos para mi
CRONICA:italia fue mas italia k nunka,yego 3 veces y marco 2.jejejeje.inglaterra yevo el peso del partido pero no materializo sus ocasiones por un partidazo de BUFFON.
EDITO
Hemos posteado ala vez,jejeje.buena cronica,ah!!!y golazo de luca TONI de xilena,impresionante!!!!!

bien jugao scofiel, un placer crack
salu2
Italia 2 - 1 Francia
Por parte de Italia: Del piero x2
Por parte de Francia: Henry, de penalty
Incidencias: Por mi parte nada de Lag, alexmacro si que me dijo que iba mal pero decidio continuar.
Tarjetas Amarillas (1): Gianluigi Buffon
Tarjetas Rojas (0): ---

Crónica:
Empezo el partido, muy reñido para mi parecer, dandolo todo ambas selecciones. Fue el partido entero un toma y daca y G.Buffon hizo de las suyas y salvo el partido para los ragazzi de Italia.
En el 31, Del piero, regateo a un defensa galo y marco el 1-0 inicial para los del pais andino.
Luego, fueron surgiendo varias ocasiones para ambos equipos, pero italia es italia y recibio mas que dio.
Cuando parecia que los azzurros se llevan el partido para casita, aparecio Henry, y hizo lo que hacen los grandes se interno, espero y Gianluigi Buffon, poco acertado en su salida le hizo penalty y se gano la primera amarilla para el guardameta italiano en el campeonato.
Henry lo tiro con tranquilidad al lado derecho del portero el cual, se quedo clavado.
Cuando el partido parecia condenado al empate, Del Piero aparecio fugazmente, para der los 3 puntos a la azzurri.
Un saludo y un placer alexmacro
Imagen
Ha empezao fuerte italia,jugando 2 partidos y ganando los dos
Amarco y atranke esta noxe sobre las 22 me iria bien jugar,espero respuesta y si no podeis hoy decirme kuando
salu2
Alguien juega contra PORTUGAL??
RAULGC escribió:Alguien juega contra PORTUGAL??

Como que no?? jugamos ahora el portugal - italia??
PORTUGAL DEVUELVE A ITALIA A LA REALIDAD
Imagen
Goles Portugal: 1 Nani 1 Simao
Goles Italia: 1 Cassano
Sin tarjetas.
Conexion: lo normal o lo que se puede esperar jaja con altibajos.
Primera parte con una Portugal italianizada esperando y consiguiendo su golito.
Segunda parte, Italia la de siempre, cuando mejor estaba Portugal y dominando tranquilamente 2-0 llega el gol de Cassano el panteras rosas para joder los ultimos 10 minutos pero al final se consiguio mantener la ventaja.
ESPAÑA 4 - 3 PORTUGAL
ESPAÑA DEVUELVE A LA REALIDAD A PORTUGAL
Imagen
Goles España : 2 Villa 1 Cesc 1 Torres
Goles Portugal : 1 Ronaldo 1 Deco 1 Miguel
1 tarjeta amarilla Xavi
Conexion: Bastante como el culo.
Lo unico que tengo que decir sobre la cronica es que creo que no he merecido perder, 3-0 perdiendo al descanso, luego nada mas comenzar 3-2 pero al final..........he fallado demasiado y eso se paga.
España 4 - 3 Portugal

Goles: Fabregas, Villa x2 , Torres (España) ; C.Ronaldo, Deco, Miguel (Portugal)
T.Amarillas : Xavi
T.Rojas : 0

Incidencias: Con altibajos pero yo por lo menos pude jugar bien,decentemente
Crónica del partido: España jugaba en casa y eso se noto en el apoyo del público en el resultado con una España que movia el balón y hacia algunas jugadas comenzó con un gol de Cesc que abrió el marcador Villa se quiso sumar y logró un buen tanto pero Portugal en ningún momento se vino abajo y echó todo lo que pudo para poner a España contra las cuerdas y lo consiguió con goles de C.Ronaldo y Deco justo al comienzo de la segunda parte, Villa tiró del carro y Torres donde parecía que sentenciaba el 4-2 apareció miguel y en una jugada que regaló España con el balon delante del área pequeña de casillas no falló. Casillas estuvo salvando el culo a sus compañeros continuamente salvó jugadas de Simâo, C.Ronaldo y Deco. Fue más San Casillas que nunca.Un partido cojonudo raul jeje ha estado bien hubo mucha tensión.
Imagen
Podemos!!!!

Imagen
JUNIORCIN me queda jugar contra tu ARGENTINA, cuando jugamos?? lo siento pero esos 3 puntos son para mi [carcajad]
RAULGC escribió:JUNIORCIN me queda jugar contra tu ARGENTINA, cuando jugamos?? lo siento pero esos 3 puntos son para mi [carcajad]

yo por la noxe ya lo sabeis,os veo esta noxe sobre las 23 como siempre
asi me gusta k haya movimiento,a ver si esta noxe debuta juniorcin y aparecen x aki amarco y atranke y esto tira palante
salu2 cracks
piporuiz escribió:asi me gusta k haya movimiento,a ver si esta noxe debuta juniorcin y aparecen x aki amarco y atranke y esto tira palante
salu2 cracks

Pipo se q los q estais sois gente seria, pero por si las moscas cuenta cmgo de suplente.

Saludos
no lo dudes galois,eres kizas el k me a sabido pero dejar fuera de este torneo,estuve apunto de acerlo de 10 pero al final se kedo en 8,te tendre en cuenta si ay imprevistos
salu2
Juniorcin hasta que hora estaras conectao?? ahora estoy viendo la tele.
Argentina 4 - 1 España
Por parte de Argentina: Aguero x3 y Maxi x1
Por parte de España: Torres
Incidencias: Por mi parte nada de Lag, Chema si que me dijo que iba mal pero decidio continuar.
Tarjetas Amarillas (0):
Tarjetas Rojas (0): Marchena
Crónica:
Empezo el partido, muy reñido para mi parecer, dandolo todo ambas selecciones. Muy pronto españa se kedaria con 10 en una entrada muy dura sobre messi q se escapaba solo y marchena( que no es un defensa muy guarro jajaja xd) le cazo, a continuacion se pondria por delante con un gol de aguero espataria espña al los 2 minutos sguientes y luego el dominio fue para la albiceleste que consigue sus tres puntos.

AKI VIENEN LOS ARGENTINOS

Imagen
INGLATERRA 2-1 HOLANDA
GOLES:JOE COLE,ROONEY/SEEDORF
T.A;0
T.R:BRIDGE
INCIDENCIAS:Hubo lag k dificultaba el juego,al descanso con empate a 1 decidimos acabarlo
CRONICA:Partido de ida y vuelta,en la segunda parte inglaterra con 10 fue dominada pero james salvo 3 goles y decidio rooney con un golazo regateandose a 4 rivales al borde del area y poniendola en la escuadra

buen partido atranke un placer

BRASIL 5-1 INGLATERRA
GOLES;RONALDINHO,PATO x3 Y KAKA/JOE COLE
T.A:LUCIO
T.R:0
INCIDENCIAS:jugable aunk en defensa como muxas veces pasa se les iba la olla a mis jugadores
CRONICA:Derrota sin paliativos de inglaterra k se adelanto en el marcador pronto y domino mas o menos asta el minuto 20,a partir de ay un autentiko paseo brasileño con un gran pato k decidio el partido

buen partido amarco,espero vengarme mañana en la final de la copa pes.jejeje
Juniorcin hasta que hora estas conectado??
RAULGC escribió:Juniorcin hasta que hora estas conectado??

PUES NO O SE AHORA PUEDO JUGAR SI KIERES toy esperando a amarco que ta jugando contra holanda y louego ya sabes m apso al metal
BRASIL 5 - INGLATERRA 1

GOLES:
INGLATERRA (JOE COLE)
BRASIL (PATOx3, RONALDINHO, ADRIANO)
TARJETAS AMARILLA: BRASIL (LUCIO)

HOLANDA 1 - BRASIL 2

GOLES:
HOLANDA (VAN NISTELROY)
BRASIL (ADRIANOx2)
TARJETAS AMARILLAS: HOLANDA (GIO, SEEDORF)
TARJETA ROJA: HOLANDA (HEITINGA)

JUNIORCIN PERDONA MAÑANA JUGAMOS, HE JUGADO 4 PARTIDOS SEGUIDOS Y EN MI CASA ME EJECUTAN HOY. MAÑANA NOS ECHAMOS EL NUESTRO.
DECO SALVA LOS 3 PUNTOS Y RONALDO SIGUE DESAPARECIDO
Imagen
Goles Portugal: 1 Simao 1 Deco
Goles Argentina: 1 Aguero
Tarjeta roja a Heinze
Conexion: yo que se lo normal??
Que necesidad de sufrir tanto!!! cuantos goles tengo que fallar?? he necesitado 3 disparos seguidos y me ha tenido que hacer penalti heinze en la primera parte para marcar gol, y la expulsion me ha tranquilizado bastante pero nada, la primera que luego ha llegado argentina me la ha colado.
Despues del penalti y la expulsion por lo visto en el campo no tenia que haber sufrido como lo he hecho, pero bueno lo importante estaba en mantener los 3 puntos de casa, que viendo la igualdad que va haber viendo los resultados el que falle en casa va listo.
Vamos Portugal!!!!!!!!
Francia 3-1 España

Goles: Anelka (3) y Torres.
Tarjetas: -

Partido igualadisimo en el que hubieron muchisimas ocasionas. Se adelanto Francia mediante Anelka y empato rapidamente Torres. En la segunda parte idas y venidas y al final llego el gol de Francia. Con el 2-1 tuvo dos seguidas España que paro Frey y en los ultimos minutos sentencio Anelka después del centro de Ribery. Lo mas justo hubiera sido el empate a 2.

Buena chemita.
Me ha parecido ver que se han jugado ya unos 10 partidos por lo que faltarian solo 2 por jugar, espero que no tengamos que esperar una semana para que se jueguen esos partidos y se cuelgen mas jornadas.
Es que aquí se nota que somos constantes y aunque yo empezase bien,al final he perdio dos seguidos :(

y ultimamente me da a mi que la conexión me va chunga porque dos partidos donde se me ven saltitos...me parece extraño pero no sé...a ver que pasa,porque con otros juegos no me pasa el jodio lag.

P.D. Muy buenos partidos juniorcin y alex me gusto mucho tu ultima jugada ribery solo por la banda y un cuelgue de libro que el remate de henry tenia que haber sido gol y no de anelka
esto yeva buen ritmo xikos,creo k hemos elegido bien los participantes mas rapidos.jejejeje
x mi si kereis no ay problema en cuanto se acaben los 2 partidos k faltan cuelgo 3 nuevas jornadas,komo lo veis???????
veo tmb k ay muxa igualdad,solo brasil puede ganar los 3 primeros partidos,los demas an perdido almenos 1,eso me gusta
salu2 cracks
piporuiz escribió:esto yeva buen ritmo xikos,creo k hemos elegido bien los participantes mas rapidos.jejejeje
x mi si kereis no ay problema en cuanto se acaben los 2 partidos k faltan cuelgo 3 nuevas jornadas,komo lo veis???????
veo tmb k ay muxa igualdad,solo brasil puede ganar los 3 primeros partidos,los demas an perdido almenos 1,eso me gusta
salu2 cracks

por mi guay que juguemos ya otras 3 nuevas jornadas asi no eseramos una semana jajaja la verdad es que jugar asi da gusto colega...Enhorabuena por el otrneo y por la eleccion de participantes
Un saludo
piporuiz escribió:esto yeva buen ritmo xikos,creo k hemos elegido bien los participantes mas rapidos.jejejeje
salu2 cracks

n vayas tan rapido hbra q poner clasifikacion goleadores zamora, y to eso no???
A mi aún me queda por jugar el partido con atranke. Puedo jugarlo por las noches. Si coincidimos en la play jugamos y si no, me dices por aquí cuando te viene bien.
alexmacro escribió:A mi aún me queda por jugar el partido con atranke. Puedo jugarlo por las noches. Si coincidimos en la play jugamos y si no, me dices por aquí cuando te viene bien.

¿Como te va esta noche sobre las 22:30? Tomate nota IDPSN: atranke2009, IDPES: popolac09

saludos makina
JUNIORCIN, HOY NOS ECHAMOS EL DERBI MUNDIAL
ya se k ay k poner todo eso juniorcin,e dixo k kuando se jueguen todos los partidos y despues pos poner las cosas,pero si podemos el jueves po pa k esperar al lunes no???
salu2
Holanda 1-5 Francia

Gol Holanda: Robben / Goles Francia: Anelka (4) y Henry
T. Amarillas: -
T. Rojas: De Jong

Buen partido en el que Francia tuvo más ocasiones y las aprovecho en su mayoría. Con el 0-3 marco Robben y luego tuvo otra Holanda para meterse en el partido, pero Francia marco dos veces mas.

Buena atranke.
amarco escribió:JUNIORCIN, HOY NOS ECHAMOS EL DERBI MUNDIAL

sorry tio yege tarde oy mñana jugamos un saludo
He escrito en el hilo para suba para arriba que un poquito mas y hay que ir a buscarlo a la segunda pagina, creo que queda un partido no?? como dirian los makinones en el metal: GO GO GO.
juniorcin, piporuiz y scofieldfuga haber si coincidimos por msn para hablar del projecto........
Hay alguien mas que este interesado en crear torneos??
si no te conectas nunka al msn es dificil k koincidamos raul!!!!jajajaj
sodfield juniocin y yo emos coincido varios mediodias sobre la 1 o asi,si puedes entra mañana aver si nos pillas a tos
weno me consta k brasil y argentina estan jugando ara asi k mañana x la tarde actualizare resultados goleadores y tal y pondre 3 nuevas jornadas,a ver si la cosa sigue asi k en 4 noxes emos jugaod 3 jornadas ya
salu2
yo tambien estoy interesado en el proyecto pero no se que proyecto es jaja

el de scofield del torneo de parejas me parece bien a ver si se consigue jeje
es verda raul ay k kontar con chemita k tmb organiza torneos y le interesara amejor
jejejeje
salu2
x mi cuando kerais hblamos
tengo k acer la clasificacion y tal esta tarde y nose a k esperais(juniorcin o amarco) el k aya ganao a postear el partido si es ke lo jugasteis al final o k p ayer ibais a jugarlo!!!
espero k este posteado antes de las 6 o las 7 k lo pondre todo para poder contarlo sino no pongo jornadas nuevas
salu2
Aver si Argentina y Brasil dan señales de vida, ¡¡¡QUEREMOS NUEVAS JORNADAS!!!!
Weno esperando k se postee el partido de ayer y esperando k no aya problemas,e puesto clasificacion y demas y nuevas jornadas en la pagina principal!!!
aver si esto sigue al mismo ritmo!!
AYER SE ME PASÓ PONER EL RESULTADO:

BRASIL 4 - ARGENTINA 0

GOLES: ALVES, ADRIANO, RONALDINHO, PATO (BRASIL)

TARJETAS AMARILLAS: KAKA (BRASIL); MILITO (ARGENTINA)

SALUDOS.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6