LIGA DE LAS NACIONES (PES 2009)

1, 2, 3, 4, 5, 6
mu bien pipo cuadno se juege hcemos la clasi
Alguien puede jugar ahora?
ARGENTINA 6-2 INGLATERRA
GOLES:AGUEROx3 LAVEZZI Y PP x2/OWEN Y LAMPARD
T.A:0
T.R:0
INCIDENCIAS:bastante lag sobretodo en defensa,los dos primeros goles en propia de xiste y en la segunda parte con 2a2 me fue imposible defender,aun asi decidimos acabar,no problem juniocin
CRONICA:como e dixo antes se puso 2 a 0 argentina con dos goles en propia de xiste,inglaterra se sobrepuso y empato a 2 pero en la segunda fue imposible parar a aguero y a messi con los defensas retrasaos k estaban respecto al juego
ARGENTINA 2-0 PORTUGAL
GOLES:TEVEZ X1 ZANETI X1
T.A:ZANETI
T.R:0
INCIDENCIAS: POR MI PARTE NADA
CRONICA:Buen partido de los 2 ekipos que se podria hber yevado cualkiera,1 gol de javier zaneti d en un corner kojio el rexaze y desde fuera del area solto un chut impresionante q se colo x la escuadra,muxos axakes de ronaldo y compañia pero la defensa de la albiceleste estuvo en su sitio y supo pararlo,el 2 gol vino con una jugada de maxi con un chut fuerte y q rexazo el portero ricardo y tevez mu listo(ya es raro) marco el 2 y dio la victoria.

bien jugado raul crack
No hecho una mierda, la conexion gracias a dios bien, y nada otra derrota fuera de casa, que se le va hacer, una impresion de que he perdio pero como que demasiado facil no se, enhorabuena.
Francia 2-0 Italia

Goles: Anelka (2)
Tarjetas: -

Partido igualado en la primera parte en la que se llego con 1-0 al descanso con muchisimas ocasiones por parte de los ingleses. En la segunda, partido trabado y acabando, tras un rechace llego el segundo gol de Francia.

Buena scofield.
alexmacro escribió:Francia 2-0 Italia

Partido igualado en la primera parte en la que se llego con 1-0 al descanso con muchisimas ocasiones por parte de los ingleses. En la segunda, partido trabado y acabando, tras un rechace llego el segundo gol de Francia.

Buena scofield.

alex muxas ocasiones de los ingleses??????si estaban en su kasa!!!!jajajaja
weno kike cuando coincidamos x mesenger actualizamos la clasificacion
salu2
piporuiz escribió:

Buena scofield.

salu2

Un lapsus, yo ya estaba pensado en Becks y compañia. Queria decir los italianos, jeje. [360º]

PD: A ver si cuelgas la clasificacion completa pipo, a ver como esta el tema.
alexmacro escribió:
piporuiz escribió:

Buena scofield.

salu2

Un lapsus, yo ya estaba pensado en Becks y compañia. Queria decir los italianos, jeje. [360º]

PD: A ver si cuelgas la clasificacion completa pipo, a ver como esta el tema.

akabo de yegar ace na k estao liado hoy alex,esta noxe si coincido con juniorcin(las tiene el ) y la pongo pero ya te digo k vas lider con 22 puntos 2 italia con 18 y los demas los pongo esta noxe o mañana a muy tardar
salu2 crack
x cierto leiste las explicaciones de la revision de los goles de henry??????
Sip, sin problema por lo de Henry. No lo he revisado ya, pero me fio de ti. Tampoco creo que sea importante eso. ;)

A mis siguientes 3 rivales decirle que alomejor, despues del Spain-England de hoy, estoy conectado para jugar.
alexmacro escribió:Sip, sin problema por lo de Henry. No lo he revisado ya, pero me fio de ti. Tampoco creo que sea importante eso. ;)

A mis siguientes 3 rivales decirle que alomejor, despues del Spain-England de hoy, estoy conectado para jugar.

ok a ver si se van adelantando partidos k despues de estas 3 jornadas kedaran 2 y ya a los play-off k ay empezara lo weno de este torneo(yo voy tan mal pq me guardo pa los play-off,jajajaja)
x cierto espero k hoy mi inglaterra 3 o 4 a 0 con españa
salu2
pipo pesao jajajaj xd ya esta
Yo PORTUGAL acabo de llegar a casa, voy a cenar ahora mismo, en cuanto acabe españa yo puedo jugar.
Weno como ya se a jugado el francia italia y todos tenemos 9 partidos esta la clasificacion actualizada
DEL PIERO ENLOQUECE ROMA, EL AZZURRI MARCO 4 GOLES PARA AFIENZAR A SU SELECCION BIEN ARRIBA

ITALIA 5 - 1 HOLANDA
Goleadores en Italia: Del piero x4 y Camoranesi
Goleadores en Holanda: Van Nistelrroy
Tarjetas: Amarilla(2) Babel y Bouma y Rojas(0)
Sin ningun tipo de lag, buen partido.

CRÓNICA
Empezo empujando laNaranja Mecánica, y llego Van Nistelrroy desde fuera del área y la tiro donde duele, abajo, rozando el palo, 1-0 para Holanda.
Entonces llego Del Piero, y batió a Van der Sar, y Camoranesi, desmpato al descanso, dando el 2-1 a Italia.
Despues del descanso Del Piero dijo soy delantero y marco 3 goles mas para su equipo dejando el marcador en un abultado 5 - 1
Un Saludo
Buena atranke!
Goles portugal: 1 c. ronaldo
Goles francia: 1 henry
Primer pinchazo de portugal en casa, normal si nos ponemos a regalarle los goles al rival, toma henry metela!! que desastre.
scofield y chemita siento no haber jugado ayer,entre despues de españa pq abia kedao con daparo pa juhgar la eliminatoria de seleciones pekeñas pero estaba muerto,esta noxe o mañana los examos,si podeis postear aki sobre k hora os iria bien esta noxe si podeiis y disculparme
salu2
piporuiz escribió:scofield y chemita siento no haber jugado ayer,entre despues de españa pq abia kedao con daparo pa juhgar la eliminatoria de seleciones pekeñas pero estaba muerto,esta noxe o mañana los examos,si podeis postear aki sobre k hora os iria bien esta noxe si podeiis y disculparme
salu2

No pasa nada pipo, se entiende!! jeje pues yo hasta las 7 y 15 hoy puedo xk luegomevoy al pueblo y hasta el lunes nada:S un saludo
España 5 - 4 Francia

Goles: Villa x2 , Torres, Silva y Makelele(P.P.) (España) ; Henry x2 , Vieira, Anelka (Francia)
T.Amarillas : Capdevila (España) ; Thuram (Francia)
T.Rojas : Puyol (España)

Incidencias: Regular, con altibajos,salvo dos o tres jugadas puntuales el resto bien

Crónica del partido: El Bernabeu le da mucha garra a España es un seguro para la roja el estadio del paseo de la castellana.España salió muy decidida y Francia tambien,en ese choque de fuerzas Henry abrió el marcador,pero Makelele empató para España,Vieira en una carrera se vió iluminado con el rebote de un defensa para que el balón entrase en la paorteria de Casillas, pero Torres tiró del carro y en una jugada entereamente suya empató otra vez,España no estaba dispuesta a quedarse atrás en el partido, Villa consiguió adelantar a España.La segunda parte oarece que fue de otro partido,España un poco más echada atrás y Francia más echada adelante.España se quedó con 10, pero aun así Silva marcó para poner el 4-2, Henry puso el 4-3 acto seguido y el partido se paró aunque se notaba que Francia tenia prisa, Hubo una amarilla para Thuram y para Capdevila. Villa pareció que sentenció el partido pero Anelka puso el definitivo 5-4. Francia se quedó con que el partido durase 2 minutos más

Torres tras logar marcar el gol de jugada personal :)
Imagen

Villa adelantando a España en el marcador
Imagen

Villa y Torres al poner el 5-3 que cerró la cuenta de España
Imagen

Hundidos al ver como se les escapó
Imagen

¡¡¡¡San Casillas!!!!
Imagen

¡¡¡¡PODEMOS!!!!
akab de yegar scofield tio,ya lo jugaremos el lunes tranki crack,pasalo bien!!!!
BRASIL 2 - ITALIA 1

GOLES: ADRIANO, KAKA (BRASIL); QUAGUIARELLA O ALGO ASÍ (ITALIA)

CONEXIÓN REGULAR PERO DECIDIMOS SEGUIR AL DESCANSO.

PARTIDO IGUALADO QUE PARECIA IBA A TERMINAR EN EMPATE, CASI AL FINAL MARCÓ KAKA E ITALIA TUVO EL EMPATE PERO AL FINAL BUFFON LO EVITÓ.
ITALIA 5-4 INGLATERRA
GOLES:QUAGLIARELLA x2 DEL PIERO PIRLO Y CAMONARESI//OWEN x3 Y GERRARD
TARGETAS:O solo hubo una falta en tol partido y fue gol de pirlo
INCIDENCIAS:Empezo con algo de lag x mi parte pero decidi seguir y la verdad es k mejoro bastante a partir del min 15
CRONICA:Empezo fuerte italia poniendose 2 a 0 alos 10 min,inglaterra reacciono y acorto distancias y cuando tenia enbotellada a italia k le salvaba buffon en una contra justo antes de descanso yego el 3 a 1,en la segunda parte dominaba mas inglaterra y fruto de eeyo se puso 3 a 3 y otra vez cuando inglatrerra parecia k x ocasiones se iva adelantar marco italia el 4 a 3 en el minuto 83,na mas sacar de centro gerrard de jugada personal empato el partido y ya en el 89 yego la gran cagada de CALAMITY JAMES k en un balon facil para el se embarullo y le dejo la pelota a del piero a 3 metros de la porteria y sin portero para k la empujara y haciendo inutil el esfuerzo de sus compañeros en todo el partido
partidazo scofield y me gustaria k nos tokara en play-off,le tengo muxa rabia a italia y mas ganao los 2 partidos injustamente,merecienod el empate minimo en los dos.jejeje
la verdad es k creo k tendria k yevar 5 o 6 puntos mas de los k yevo y estar peleando x ser 3 o 4 pero k le vamos hacer kedare 6 o 7.jejeje
definitivamente creo k JAMES va ir al bankillo apartir de ahora
salu2
Imagen

Inglaterra 2 - 3 España

Goles: Owen , Joe Cole (Inglaterra) ; Villa , Torres x2 (España)
T.Amarillas : Terry (Inglaterra) ; Xavi (España)
T.Rojas : 0

Incidencias: Regular con altibajos que decidimos continuar
Crónica del partido: Un partido lejos del bernabeu. España gana y convence, Un bonito partido jugado en Wembley donde los de casa tuvieron suerte en los dos goles, el de Owen y Joe Cole fueron iguales jugadas al borde del area, chut y rebote en defensa, España no tuvo la suerte que tuvo Inglaterra salvo justo al final,el gol de Villa adelantaba a los españoles y owen se encargaba de empatar y a los 5 minutos Joe Cole adelantaba a los ingleses,pero Terry en un error defensivo hizo un penalti claro a Villa que Torres se encargo materalizar en gol y llevar el partido al empate, muy emocionante se puso el partido en la recta final España no hacia nada más que acercarse y James parar y parar y parar y palos y más palos excepto en la ultima jugada del encuentro que en un corner parado por James, Sergio Ramos cogió el rechaze y pudo dar un pase de la muerte a Torres para que el solo con meter la puntita de la bota entrase el balón y así llevarse España los 3 puntos. Un buen partido digno de ver,donde mis amigos,les doy las gracias por el apoyo jeje una buena afición que disfrutó del partido, Jony dani y javi eeeeh nerviositos todos!YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL! YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!

Villa en la celebración del gol que abria el marcador
Imagen

Fernando Torres tras el gol de penalti que ponia a España el empate
Imagen

Fernando Torres celebrando que ha llevado a España los 3 puntos
...y es que...ya no es un NIÑO!!!!
Imagen

Crouch viendo como se les escaparon 3 puntos
Imagen

San Casillas! sin el nada de esto podría ser posible
Imagen

¡¡¡¡PODEMOS!!!!
faltan 4 partidos x jugrase(BRASIL-HOLANDA//PORTUGAL-BRASIL//FRANCIA-ARGENTINA Y ESPAÑA-HOLANDA) haber si los jugais entre hoy y mañana k el lunes kiero poner las 2 ultimas jornadas y a ver si ya el finde k viene empiezan los play-offs.ya se k en el finde a veces cuesta mas pq sales y haces mas cosas pero a ver si haceis un esfuerzo y poneis x aki kuando podeis estar diponibles pa jugar y os poneis de acuerdo con los rivales
salu2
pipo niño, yo hago el esfuerzo que haga falta, pero a atranke le tengo desaparecido hace un huevo que no le veo tio, sabeis algo de el? si te metes por aqui atranke pegame un toque por el msn ok?
Francia 2-0 Argentina

Goles: Henry (2)
T. amarillas: Makelele
T. rojas: Vieira y Milito.

Buen partido en el que comenzo adelantandose Francia tras un jugadon de equipo por medio de Henry. Antes Argentina tuvo algunas clarisimas delante de Frey, pero el portero y la suerte salvaron a Francia. Con 1-0 Vieira y Milito se fueron a la calle despues de dos entradas por detras. en la segunda parte, siguio el partido igual de disputado y acabando el partido llego el gol de Henry. Argentina merecio muchisimo más, pero esto es futbol. xD

Buena juniorcin.
Cuantos dias lleva brasil sin aparecer por aki?? bueno yo puedo esta noches a las 0.00, cuando te viene bien??
atranke y amarco aver si dais señales x aki de cuando vais a estar conectados para jugar los partidos k chema y raul ya an dixo kuando pueden mas o menos y tmb falta el k os tiene k enfrentar a vosotros k toas las noxes k entrao habeis estao los 2 conectaos y nose pq aun no lo habeis jugao,weno un esfuerzo y a jugaaaaaaaaaaaar.jejejeje
chemitasama escribió:pipo niño, yo hago el esfuerzo que haga falta, pero a atranke le tengo desaparecido hace un huevo que no le veo tio, sabeis algo de el? si te metes por aqui atranke pegame un toque por el msn ok?

¿Desaparecido? Me he conectado todas las noche de la semana excepto el jueves, no aprietes tanto.
no tranqui si no apreto,el caso es que nunca te veo,nada más,y si yo no te veo,para mi estas desaparecido simplemente,a ver si mañana por la noche o cuando sea podemos jugar
Ayer estuve todo el día fuera, hoy estoy a cualquier hora.

Saludos
felicidades pipoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jugamos hoy??

Atranque y Raul.
amarco escribió:Jugamos hoy??

Atranque y Raul.

¿Como lo tienes esta noche makina?
Torres complementa su desayuno con un buen zumo de naranjas
Imagen

España 4 - 2 Holanda

Goles: Torres x2 , Xavi , Villa (España) ; Van Nistelrooy , Robben (Holanda)
T.Amarillas : Torres (España) ; Bouma (Holanda)
T.Rojas : Bouma(Holanda)

Incidencias: El mejor partido hasta ahora jugado en el Online
Crónica del partido: Un Santiago Bernabeu lleno hasta arriba al ver jugar sus estrellas locales en los dos equipos, España empezó atacando y muy fuerte pero Holanda se adelantó por medio Van Nistelrooy y acto seguido Robben en una contra pusó el 2-0, Torres sacó la garra que lleva dentro y dió fuerzas a los españoles para ir a por el empate,que logró Xavi al robar un balón en medio del campo, en una jugada de Villa España se ponia delante antes del descanso con el 3-2 y el Bernabeu enfurorizado pedía más que Torres supo poner la guinda con el 4-2, y así finalizó el partido donde los locales pudieron marcar muchisimos más goles pero no tuvieron ese acierto que hacia falta.

Torres sacando y alegrando al equipo español
Imagen

Xavi celebrando el gol con Torres que fue él que dió la fuerza!!
Imagen

David Villa adelantando al conjunto español y haciendo más fuerte el Bernabeu
Imagen

Van Nistelrooy aplaudiendo la superioridad en juego española y a su estadio
Imagen

Sneijder no se lo cree
Imagen

Robben tiró la toalla
Imagen

El Angel de la Guarda de la selección
Imagen

¡¡¡¡PODEMOS!!!!
amarco estoy currando y no salgo hasta la 1.15, si quieres jugamos cuando llege jeje, mañana libro dime a que hora te viene bie jugar y jugamos, pero avisa antes, no te vayas a conectar a las 20 y preguntes que quien juega porque yo no soy adivino, asi que, a que hora mañana??
haber si jugais hoy el brasil holanda y el portugal brasil,de todas formas esta tarde voy a poner las 2 ultimas jornadas k kedan y el viernes kiero k esten acabadas todas k el sabado kiero empezar play-off,asi k amarco ponte las pilas k tienes k jugar 4 partidos esta semana tio.jejejeje
salu2
weno a la espera de los partidos k faltan (brasil-holanda y portugal-brasil) pongo las 2 jornadas k kedan y asta k no se acaben esos dos partidos k espero k sea hoy no pondre la clasificacion en el primer post bien puesta pero aki os digo los puntos de cada uno:francia26/italia 24/brasil 19(2 partidos menos)/argentina 18/españa 17/portugal 16 (1 partido menos)/inglaterra 10 y holanda 4(1 partido menos)

JORNADA 13:
ITALIA-ESPAÑA//INGLATERRA-PORTUGAL//HOLANDA-ARGENTINA//FRANCIA-BRASIL

JORNADA 14:
BRASIL-ESPAÑA//INGLATERRA-FRANCIA//ITALIA-ARGENTINA//PORTUGAL-HOLANDA

Espero k el viernes esten todos los partidos jugados y el sabado o el mismo viernes x la noxe si ya estan todos jugados poner los enfrentamientos de cuartos de final k recordad seran a 3 partidos,primero crea el mejor clasificado,despues el peor clasificado de los 2 y si an ganado un partido cada uno volveria a crear el mejor clasificado,asi k recordar k sera con PRORROGA Y PENALTYS.
salu2 y suerte a todos cracks
raul a las 22 estare esperandote para jugar el inglaterra-portugal
Italia 1 Argentina 7

Goles: Aguero x2 Messi x2 1 cambiaso 1 lavezi 1 maxi
quakarella

cronika:partido raro muy raro en el que los 2 ekipos salieron con miedo muxo miedo sin dejar ningu hueko asta q una internada de messi x la banda dejo el balon muerto a aguero q puso el 0-1, aal poko na ma sakar un apse muy bonito de del piero dejo muerto a qakarella q remato sin oposicion alguna,2 parte dominio de argentina total que marco 6 goles restantes.
INGLATERRA 1 - 2 PORTUGAL
Gol inglaterra: owen
Gol portugal: 2 c.ronaldo
Partidazo de portugal donde pudo caer un saco de goles.
PD: para brasil y holanda, mañana solo podre jugar por la mañana hasta las 15:00, decirme algo, luego por la noche a partir de las 0.00
RAULGC escribió:INGLATERRA 1 - 2 PORTUGAL
Gol inglaterra: owen
Gol portugal: 2 c.ronaldo
Partidazo de portugal donde pudo caer un saco de goles.
PD: para brasil y holanda, mañana solo podre jugar por la mañana hasta las 15:00, decirme algo, luego por la noche a partir de las 0.00

el peor partido de inglaterra en todo el torneo,sin tension defensiva y sin juego x ningun lao,creo k estavan esperando los play-off pq ya no pueden avanzar puestos en la clasificaion,aunk si holanda ace un buen final puede dejar colista a la anfitriona.
bien jugado raul,hubiera sio mas justo 1 a 4 o algo asi
BRASIL 2 - ESPAÑA 2

GOLES: PATO, KAKA (BRASIL); TORRES, VILLA (ESPAÑA)

CONEXIÓN BUENA. PARTIDO IGUALADO EN LA QUE CUALQUIER EQUIPO PODRÍA HABERSE LLEVADO EL GATO AL AGUA, RESULTADO EN DEFINITIVA JUSTO.
ITALIA GANA A ESPAÑA, CON MUCHO MIEDO
Imagen
Quagliarella le dio los 3 puntos a su país en un partido, con ocasiones hasta el final
Imagen
Villa sigue en la senda del gol
Italia 3 - 2 España
Goles por parte de Italia: Quagliarella x3
Goles por parte de España: Torres y Villa
Tarjetas: Amarillas (0) y Rojas (1) Marquitos Senna
CRÓNICA:
Partido igualadisimo, yo pensaba que iba a empatar, porque llego muchas veces y muy claramente, increible como controlas a españa chemita, buen partido de ambos.Bien jugado crack
Para BRASIL, ARGENTINA y PORTUGAL, como lo teneis esta noche para jugar contra mi HOLANDA, colista a mucha honra?

Adeu xavalotes
Yo puedo jugar ahora hasta las 16.15 y luego por la noche a partir de las 0.00, el jueves libro y puedo a cualquier hora.
Yo puedo hasta las 22

BRASIL 4 - HOLANDA 1

GOLES: DIEGOx2, ADRIANO, KAKA (BRASIL); ROBBEN (HOLANDA)

T.AMARILLA: VAN DER VAART.

CRÓNICA:

Partido igualado en la primera parte, en la que Holanda merecio irse al descanso con alguna ventaja pero no tuvo suerte en la definición.
En la segunda mitad Brasil se aprovechó de su mayor resistencia física y gracias a eso dominó el juego, ya que tampoco realizó un futbol brillante.

Fructu y Raul, mañana estaré conectado de 20 a 22 horas haber si podeis y jugamos

Saludos
bien amarco veo k as recuperado 2 partidos ya,jejeje
weno decir k espero k el viernes a las 00.00 esten todos los partidos jugados pq hare recuento para poner los play-off y si algun partido keda x jugar se kedaran sin puntuar los dos ekipos asi k entre mañana y pasao a ponerse las pilas xikos k se k si kereis podeis jugarlos,si alguno tuviera un problema importante k no pueda jugar k me lo diga
fructu dejame posteado si mañana x la noxe te va bien y a k hora
salu2
Holanda 1 ARGENTINA 5

goles:sneider
aguero x4 y messi x1

cronica:partido kiza el peor jugado por argentina q marco casi siempre de contra a holanda,partido en el q holanda empezo fuerte dominando y a la contra argentina mataba bien juago atranke
Hombre problema grande? habria que mirar quien hace por quedar y quien no, mañana libro asique atranke y amarco a que hora jugamos??
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6