LIGA DE LAS NACIONES (PES 2009)

1, 2, 3, 4, 5, 6
estamos completos,es un torneo de pokos participantes cholo7
amarco escribió:AYER SE ME PASÓ PONER EL RESULTADO:

BRASIL 4 - ARGENTINA 0

GOLES: ALVES, ADRIANO, RONALDINHO, PATO (BRASIL)

TARJETAS AMARILLAS: KAKA (BRASIL); MILITO (ARGENTINA)

SALUDOS.

bueno el reusltado es cierto pero amarco tienes q estar atento a la gente q t hbla xra decirte q eu el partido va mal y que no se peude jugar t lo dije 3 veces y no m hiciste caso,el resultado se ked asi pero la proxima vez m saldre del partido,ah x cierro nos la 1 pvez q t pasa esto ya q con pipo tb a pasdo un saludo
Yo hoy no puedo jugar mas porque salgo bastante tarde, eso si mañana libro asi que decirme horarios que yo me adapto.
Ya se lo he dicho a los organizadores...explicar que este finde me ausento...por lo tanto no podre jugar partidos pero el lunes vuelvo dandolo todo con mi azzurra...Un saludo

Amarco jugamos???
tranki scofield,si puedes jugar contra amarco hoy komo mas dxio de puta madre y ya el lunes seguro k juegas los ptros 2
raul mañana jugamos x la noxe,nose exactamente a k ora estare pq los viernes la novia se keda mas rato viendo la tele,cuenta pa las 23 o 23.30 crack
chemita y juniocin k son mis otros rivales,a las 23.30 voy ajugar contra galois de otro torneo si algunod e los dos esta a las 24 jugamos sino mañana y sino el domingo noxe k el sabado en principio estoy ausente todo el dia y yegare tarde
salu2
Si puede algunos de mis rivales (Argentina, Portugal y Brasil), jugamos esta noche. Si no, cuando coincidamos o podamos...

PD: piporuiz, supongo que tendrás apuntados todos los partidos de la 1ª vuelta para ddespués en la segunda hacer los mismo partidos pero cambiando al local y al visitante. Lo digo porque por casualidades de la vida solo voy a jugar 2 partidos como local en 6 jornadas. [snif]

Saludos...
juniorcin escribió:
amarco escribió:AYER SE ME PASÓ PONER EL RESULTADO:

BRASIL 4 - ARGENTINA 0

GOLES: ALVES, ADRIANO, RONALDINHO, PATO (BRASIL)

TARJETAS AMARILLAS: KAKA (BRASIL); MILITO (ARGENTINA)

SALUDOS.

bueno el reusltado es cierto pero amarco tienes q estar atento a la gente q t hbla xra decirte q eu el partido va mal y que no se peude jugar t lo dije 3 veces y no m hiciste caso,el resultado se ked asi pero la proxima vez m saldre del partido,ah x cierro nos la 1 pvez q t pasa esto ya q con pipo tb a pasdo un saludo

ES CIERTO, AYER ME PASO CON PIPO EN LA FINAL COPA PES MEDIUM, ME IBA COMO EL CULO Y CREO QUE A ÉL TAMBIÉN PUES LOS DOS TENÍAMOS EL CÍRCULO ROJO. DA RABIA DESPUÉS DE TODO EL TORNEO SIN PASAR ESTE TIPO DE COSAS QUE TE PASE EN LA FINAL, PERO LE FELICITO Y NO PASA NADA. DECIRTE QUE YO TAMBIÉN PUEDO PENSAR QUE ES COSA VUESTRA PORQUE YA OS PASÓ EN LA SEMIFINAL.

EN CUANTO A LO TUYO, PREFIERO REPETIR EL PARTIDO LAS VECES QUE SEA ANTES QUE AGUANTAR ESTE TIPO DE COMENTARIO CON AMENAZA CASI PERDONANDO LA VIDA. CREO QUE NO ES NECESARIO ESTO YA QUE TODOS EN ESTE FORO DISFRUTAMOS JUGANDO Y TENEMOS BUEN ROLLO, POR LO QUE CON DECIR QUE TE HA IDO MAL AQUÍ SE REPITE Y NO PASA NADA. ADEMÁS SABIENDO Y COMENTANDO LOS DOS ANTES DE EMPEZAR QUE AMBOS TENÍAMOS LOS CÍRCULOS EN ROJO. NO HACE FALTA ESPERAR 24 HORAS A QUE PONGA EL RESULTADO YO PARA QUE DIGAS ALGO,ME PARECE RIDÍCULO, COMÉNTALO EN EL FORO EN CUANTO TERMINES Y YA ESTÁ, NO CREES??

EN CUANTO A LOS AVISOS QUE DICES, EN LA PRIMERA PARTE CON 1-0 NADA, EN EL DESCANSO TAMPOCO, FUE CON EL 3º 0 4º NO???
YO CUANDO TERMINÓ EL PARTIDO VI QUE HABÍAS PUESTO "ESTO VA MAL" PERO NI MUCHO MENOS TRES VECES.

EN FIN VAMOS A REPETIR PORQUE LO PREFIERO ANTES QUE LEER ESTE TIPO DE COSAS.

SALUDOS
no kiero discusiones en mi torneo!!!jejeje
amarco solo te a comentado k te dijo algo y no creo k se referia k tmb te paso conmigo lo de k iba mal,se referia alos mensajes,pq yo en el descanso de la final te pregunte k si seguiamos o komo lo veias k iba bastante mal y no contestaste
aALEXMACRO decirle k klaro k los tengo apuntados y en la segunda vuelta sera al reves,en una vuelta son 7 partids,algunos jugaran 4 en casa en la primera y otrpos 3 y en la segunda vuelta sera al reves x supuesto,no te preokupes
salu2
piporuiz escribió:no kiero discusiones en mi torneo!!!jejeje
amarco solo te a comentado k te dijo algo y no creo k se referia k tmb te paso conmigo lo de k iba mal,se referia alos mensajes,pq yo en el descanso de la final te pregunte k si seguiamos o komo lo veias k iba bastante mal y no contestaste
aALEXMACRO decirle k klaro k los tengo apuntados y en la segunda vuelta sera al reves,en una vuelta son 7 partids,algunos jugaran 4 en casa en la primera y otrpos 3 y en la segunda vuelta sera al reves x supuesto,no te preokupes
salu2

Ni me di cuenta contigo Pipo.

Yo no quiero discutir tampoco [fumando]
pos es alo k se referia juniocin k te paso lo mismo konmigo k no lees lo k se va poniendo en el descanso o en las pausas
asi k tenma cerrado k el torneo va bien komo para discutir x una tonteria,si juniorcin hubiera dixo k era injugable se hubiera repetido,y esto va para todos lo pone en las reglas,se suspende y se repite otro dia pero ser sensastos k esto no va perfecto nunka.jejeje
España 3 - 2 Italia

Goles: Villa x2 , Torres (España) ; Del piero , Quagliarella (Italia)
T.Amarillas : 0
T.Rojas : 0

Incidencias: Todo el rato bien (para mi)
Crónica del partido: Lo de España en el Santiago Bernabeu va a convertirse en todo un feudo ya que unicamente ha perdido los partidos fuera de casa por ahora, el partido comenzó con dominio de España en el que España estaba muy echada para delante, Villa abrió la lata y marcó un gol,pero lo espectacular del partido fue la jugada del gol de torres,un corner que no no entra pero el rechaze se lo lleva senna y mete el balón dentro del area con un golazo de chilena de Torres , se mantenia el dominio de españa aunque más igualado e Italia marco gracias a Del Piero, Villa otra vez, llevó a España al descanso con el 3-1, en la segunda parte Italia salió muy fuerte y tenía a España apretada como resultado un gol de Quaglirella que dejó el definitivo 3-2. España creyó que le pudieron empatar e intentó que no tocasen el balón los azzurros ya que Italia tambien creía en el empate pero al final no pudo llegar al igual que tampoco pudo llegar un 4-2 apartir del 2º gol de Italia se fallaron muchas ocasiones claras.Menos mal que España tiene a San Casillas.
ImagenImagen
Buffon y Torres después del golazo de torres en el descanso.
Imagen

Casillas haciendo lo que mejor sabe hacer y salvando el pellejo a España.

Imagen

Villa parece que está en racha, esperemos que siga durante mucho tiempo, y pueda quitarle el puesto a Anelka.
Imagen

¡¡¡¡PODEMOS!!!!
Partidazo de españa de verdad perder asi da gusto...no se corrio en ningun momento fue todo toque...das miedo chema ese equipo llegara muy lejos...salkudos
PORTUGAL esta disponible para jugar, avisarme por aqui.
raul akabo de encenbder la ps3 cuando kieras jugamos,chemita si puedes entra y jugamos tmb
salu2
bueno señores siento deciros q argentina se va de vacaciones unos diitas asta el marte no estare aki,m piro pa la playa a relajarme ya q empiezo a currar otra vez q asko jejeje,bueno espero veros a todos despues de mis cortas vakaciones jejeje un saludo
C. RONALDO POR FIN APARECE CON UN HAT-TRICK Y HUNDE A INGLATERRA
Goles Portugal: 3 cristiano ronaldo 1 simao
Goles Inglaterra: 1 rooney
tarjeta amarilla: lampard
tarjeta roja: ferdinand
lag: malamente para el visitante, aunque le hubiera dado igual jajaja
CRONICA: sorprendentemente se adelantaba inglaterra nada mas empezar el partido pero entonces la figura lusa se puso a engrasar la maquinaria por primera vez en el torneo y llevo todo el peso del partido, aun asi los goles ya llegaron al final, quiza producto de que al parecer la conexion empeoro en la segunda parte.
ROONEY CABIZBAJO ESTA PENSANDO EN NACIONALIZARSE PORTUGUES DESPUES DE VER COMO SE JUEGA AL FUTBOL EN ESTE PAIS
Imagen
C. RONALDO PROMETE EN RUEDA DE PRENSA QUE PORTUGAL GANARA LA LIGA
Imagen
RAULGC escribió:C. RONALDO POR FIN APARECE CON UN HAT-TRICK Y HUNDE A INGLATERRA
Goles Portugal: 3 cristiano ronaldo 1 simao
Goles Inglaterra: 1 rooney
tarjeta amarilla: lampard
tarjeta roja: ferdinand
lag: malamente para el visitante, aunque le hubiera dado igual jajaja
CRONICA: sorprendentemente se adelantaba inglaterra nada mas empezar el partido pero entonces la figura lusa se puso a engrasar la maquinaria por primera vez en el torneo y llevo todo el peso del partido, aun asi los goles ya llegaron al final, quiza producto de que al parecer la conexion empeoro en la segunda parte.
ROONEY CABIZBAJO ESTA PENSANDO EN NACIONALIZARSE PORTUGUES DESPUES DE VER COMO SE JUEGA AL FUTBOL EN ESTE PAIS
Imagen
C. RONALDO PROMETE EN RUEDA DE PRENSA QUE PORTUGAL GANARA LA LIGA
Imagen

teniamos k aber jugaod mas tarde k aora e jugao con chema y juniorcin y am io d eputa madre!!!!!!jajajajajaja
en la vuelta ya te pillare raulito osino aver si nos toka en play-off k ay duelen mas las derrotas!!!jajajaj
bien jugao

ESPAÑA 3-3 INGLATERRA

GOLES:TORRES x2 Y INIESTA//OWEN x2 y ROONEY
T.A:0
T.R:PUYOL Y LAMPARD
INCIDENCIAS:Por mi parte asio el partido con mejor conexion de las ultimas semanas,e disfrutao
CRONICA:partidazo en el bernabeu con toma y daka constante con los dos ekipos al atake,james hizo una cagada con 1 a 3 k le dejo el balon pa empujarla a torres y eso metio a españa en el partido k despues empato en el rechace de un penalty k james le abia parao a torres
wena chemita crack

INGLATERRA 2-1 ARGENTINA

GOLES:OWEN x2/AGUERO
T,A:MILITO
T.R:ZANETTI
INCIDENCIAS:No fue tan bien como con chema pero bastante aceptable al menos x mi parte
CRONICA:Argentina domino mas pero inglaterra creaba peligro en cada atake y se puso 2 a 0 en la segunda parte y en el ultimo minuto acorto distancias aguero,james paro muxo y enmendo su error contra españa
bien jugao juniorcin crack
pasalo bien de vacaciones y el martes a jugar
weno señores yo ya e cumplio mis 3 partidos,a la esperoa de k vuelvan juniorcin y scolfiedfuga asta el martes o miercoles no abran nuevas jornadas,suerte a todos
Raul y Alex, Portugal y Francia, Podeis esta tarde???
HOLANDA 4 - ESPAÑA 1

Goles:(Holanda) Babel x 2, Snejder, Van Nistelrooy, (España): Villa
T.A: Ooijer (Holanda)
T.R: -
Partido fluido, sin apenas lag, creo que es uno de los pocos que he visto con los dos pilotitos verdes.

Crónica: Holanda se quitó por vez primera el lastre de la primera fase, jugando un partido cómodo. Se adelantaron por tres veces los holandeses, tras disfrutar de varias ocasiones de gol. Es equipo español también dispuso de alguna, y aprovechando una de estas recortó diferencias por mediación de Villa. Finalmente Holanda volvió a anotar y dejó sentenciado el partido.
Yo no puedo, curro toda la tarde, puedo ahora por la mañana y luego por la noche a partir de las 0.00 horas.
xikos ayer ni un partido eh,se a bajado el ritmo d ela competicion,scofield y juniorcin estan de viaje pero el brasil-portugal el francia-portugal y el brasil-francia se puen jugar y ademas creo k estais 2 o los 3 por aki online,vamos k la cosa yeva wen ritmo y estoy seguro k juniorcin y scofield na ams yeguen van ajugar y el miercoles amuxo tardar el jueves kiero poner jornadass nuevas
gracias y salu2
Yo estoy disponible ahora para jugar hasta las 17.00, avisarme por aqui ( bueno mejor dicho cuando acabe el nadal-federer )
Ayer intentamos jugar amarco y yo el Brasil-Francia dos veces y lo tuvimos que dejar las dos. Para mi era imposible controlar el balón y los jugadores iban un segundo por detrás de lo que pasaba en el campo. Como no yo le veia en rojo a el, y el a mi igual.

Esta claro que si vemos en rojo al contrario esto va a ir de pena para el que juega como visitante. Habrá que jugar el partido como se pueda...

PD: RAUL, si cuando termina el nadal-roger podemos, jugamos el partido. A ver como va el online... }:/
tranki alexmacro,probarlo hoy o mañana a ver k tal va,es la mierda esta para los k juegan de visitantes,si te es imposible ya veremos k hacemos, ami con raul y con amarco jugando de visitante tmb me fue bastante mal pero mas o menos pude jugar,es una pena k pase esto en este pedazo de juego pero es lo k ay.
salu2
Nadal Makinaaaaaaaaaaa!!!
Bueno Francia ya puedo jugar de ahora a las 17.00, a que hora quedamos??
RAULGC escribió:Nadal Makinaaaaaaaaaaa!!!
Bueno Francia ya puedo jugar de ahora a las 17.00, a que hora quedamos??

Que grande Rafa!!!

Pues a las 15:15 o asi te viene bien? Si no sobre esa hora y las 16:00.
A las 15:30 entonces, asi me da tiempo a comer ahora.
Francia 3-2 Portugal

Goles: Henry, Ribery y Toulalan (Francia) / Ronaldo y Simao (Portugal)
T. Amarillas: Vieira
T. Rojas: -

Partido muy emocionante en el que se adelanto rapidamente Portugal gracias a una jugada de equipo. Casi al instante, Henry remato un corner a gol y puso el 1-1. Después varias ocasiones para Portugal que jugo un partidazo y tras un reamte al palo el rechaze lo marco Simao para poner el 1-2. No recuerdo si en la segunda o en la primera Ribery anoto un gol muy parecido al de Simao tras rechace del portero. Después del 2-2 partido igualadisimo con ocasiones para los dos y finalmente tras un centro de Ribery Toulalan puso de cabeza el 3-2 final.

Partidazo raul
alexmacro SE VUELVE A CRUZAR EN LE CAMINO DE LA PORTUGAL DE RAULGC
Imagen
Otra vez que palmo con alexmacro y ya van unas cuantas, y encima despues del partidazo que hecho y fuera de casa, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, ahi que baloncito que ha tirado deco fuera a 1 metro de linea de gol, madre miaaaaaa.
La conexion ha ido bien, algun segundo tarde de reaccion en algunos balones pero en general muy bien.
Bueno parece imposible sacar algo fuera de casa, pero todo llegara.
Buen partido pero volvere..........
esta claro k esta dificil sacar añgo fuera de casa,y holanda k a pinxao 2 vesce de lokal y yo k e pinxao 1 ara somos los k lo tenemos peor,aunk espero sacar algo en algun partido fuera,epece empatandop en el bernabeu con españa,poko apoko.
tengo mono de nuevas jornadas,a ver si se acaban estas pronto
salu2
Podeis jugar esta tarde??, en unos minutos me conecto
BRASIL puedes jugar hoy?? a que hora?? yo estoy disponible toda la tarde.
RAULGC escribió:BRASIL puedes jugar hoy?? a que hora?? yo estoy disponible toda la tarde.

Yo tambien estoy disponible para brasil!!
scofieldfuga escribió:Yo tambien estoy disponible para brasil!!

Soy Holanda, creo que tenemos partido pendiente. Si puedes esta noxe desde las 22:00.

Saludos
weno xikos aver si se juega algun partidito hoy y mañana cuando venga juniorcin ya se remata la jornada
suerte a todos y animos k esto yeva buen ritmo
salu2
Voy a cenar y me conecto chavales
amarco escribió:Voy a cenar y me conecto chavales

mas te vale jajajaja....no en serio aki te esperamos
amarco hasta que hora vas a estar conectado??
La Naranja mecanica exprimida...y la marca del exprimidor se llamaba Quagliarella
ITALIA 6 - 2 HOLANDA

Imagen

Goles por parte de italia: Quagliarella x2, Perrota x2, Toni y Del piero.
Goles por parte de holanda: Van Nistelrroy y Arjen Robben
Tarjetas: Juego limpio, Ninguna tarjeta
Conexion: Muy buena no hubo nada de lag
Crónica:
Bueno ante todo decir que Italia es Italia, esperó y en el cuarto corner consecutivo llego el gol de rebote Robben, muy activo en todo el partido, hasta que 10 minutos despues Quagliarella a pase de Del Piero metio el balon a la red de Van der Sar.
Llego el descanso con un empate y la Italia mas echada arriba que jamas se ha visto.
Saco Holanda, Babel intento conectar con Robben y Perrota corto poniendole en balon al hueco para Quagliarella este fallo el regate, Toni la cazo dentro del area y no fallo.
Ipso Facto saco Holanda y el metro noventa y cinco de van nistelrroy se elevo en el aire y batió a Buffon.
En un ataque de italia el balon llego a Quagliarella y marcó.
Un corner sacado en corto dejo a Perrota con el balon en los pies dentro del area, tiro raso fuerte y al lado del palo, no fallo.
Del Piero despues de un apradon de Van der Sar ponia el 5 - 2 que era irremontable para Holanda.
El 6 - 2 llego gracias a Perrota.
que cabron, me he descojonao.

PD: espero que al menos el zumito haya salido bueno.
RAULGC escribió:que cabron, me he descojonao.

PD: espero que al menos el zumito haya salido bueno.

jajajaj si riquisimo, con sabor a victoria, pero he pasado miedo eeee
jajajajaja!!!!k weno scofield!!!!
amarco aver si me juegas k aun desde el jueves no as jugao ninguno tio,k ayer a las 21 dijiste voy acenar y estare conectado y yo entre alas 22 y te estabas yendo,entre k cenaste y tal estuviste poko conectado y no diste tiempo a tus rivales.jejejeje
vamos un poko de ritmo y aver si hoy yega juniorcin y esto tira palante
salu2 cracks
bueno yo ya estoy devuelta esta noxe estare concectado asi q mis rivales si keiren esta noxe jugamos un saludo
juniorcin escribió:bueno yo ya estoy devuelta esta noxe estare concectado asi q mis rivales si keiren esta noxe jugamos un saludo

Hola xavalote, yo estare esta noche sobre las 22:00, si entras jugamos el ARGENTINA-HOLANDA, Vale? Haber si tu tambien exprimes la naranja para ke le haga gracia a los chicos.

SALUDOS MAKINA
atranke ma exo gracia lo k a puesto,no k te aya ganao tio,a mi me da igual kien gane aparte de yo.jejeje
salu2
ME CONECTO YA. AYER ME FUI PORQUE NADIE PODIA JUGAR, RAUL IBA A JUGAR CON PIPO Y LUEGO A CENAR, FRUCTU NO PODÍA Y SE PIRÓ. QUE QUERIA QUE HICIERA SR PIPO?

POR CIERTO NO ESTA NI EL TATO, HABER SI JUNIORCIN QUIERE JUGAR PARTIDO DE LA OTRA LIGA.

UN MÍNIMO DE RESPETO A LOS RIVALES.
Amarco yo estoy currando pero a las 0.00 podria jugar, de todas maneras mañana libro y podre jugar a mas horas, eso si, vete diciendome a que hora te vendria bien por si esta noche no jugamos.
Y no se si esta habiendo un poco de polemica con las bromas, pero aqui estamos para divertirnos y sabeis de sobra que hoy machacamos y mañana nos machacan, asi que hay que tomarse todo con humor, que no hay mala fe ninguna, asi que eso, a tomarse el zumito entre risas [carcajad] perdon.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6