LIGA DE LAS NACIONES (PES 2009)

1, 2, 3, 4, 5, 6
RAULGC escribió:CUANDO PARECIA QUE ESTA NOCHE TAMPOCO SE JUGABA LLEGARON LOS RIVALES Y ZAS!! SE JUGARON 2 RONDAS
PORTUGAL 4 - 1 ESPAÑA
Goles portugal: 2 c.ronaldo 1 simao 1 nani
Goles españa: 1 torres
Imagen
ESPAÑA 3 - 2 PORTUGAL
Goles españa: 2 villa 1 torres 1 marchena en propia puerta
Goles portugal: 1 quaresma
Imagen
PORTUGAL 6 - 0 ESPAÑA
Goles portugal: 5 simao 1 c.ronaldo
Imagen
Y LUEGO ..............
FRANCIA 2 - 3 PORTUGAL
Goles francia: 1 benzema y el otro no me acuerdo
Goles portugal: 3 c.ronaldo
Imagen
PORTUGAL 4 - 1 FRANCIA
Goles portugal: 1 miguel 1 c. ronaldo 1 simao 1 moutinho
Goles francia: 1 henry
Imagen

joer k sorpresa me yevao!!!!!bien exo xavales y enhorawena RAUL x entrar en la final
amarco tio aparece por aki hoy y jugarlo hoy o mañana komo muxo k se retrasa esto y aun despues abria k jugar semis y ya esta raul esperando en la final
Kiero dar las gracias a GALOIS x entrar de reserva k me soluciono rapido el problema k abia surgido,merci tio,en proximos torneos nos veremos y espero eliminarte k ya yevas dos torneos seguios liminandome.jejeje
salu2
PIPO HA SIDO UN PLACER PODER PARTICIPAR EN EL TORNEO, LA VERDAD Q DE AL PRINCIPIO ENTRABA CON FRECUENCIA POR SI ALGUN EKIPO NO PARTICIPABA, PERO YA LO DI POR PERDIDO, MIRA POR DONDE AL FINAL TUVE UNA OPORTUNIDAD.

TE HE ELIMINADO DOS VECES PERO ME HE KEDADO 2 VECES EN SEMI, A VER SI A LA TERCERA VA LA DEFINITIVA.

POR CIERTO A VER SI HAY ALGUN TORNEO O ALGO Q YA NOS ESTAMOS KEDADANDO SIN LIGA, SOLO ME KEDA UNA JORNADA EN LA LIGA DE LA SESTRELLAS Y NO TENGO NADA MAS PENDIENTE.

UN SALUDO A TODOS Y ESTOY DISPONIBLE PARA CUALQUIER LIGA.
galois10 escribió:PIPO HA SIDO UN PLACER PODER PARTICIPAR EN EL TORNEO, LA VERDAD Q DE AL PRINCIPIO ENTRABA CON FRECUENCIA POR SI ALGUN EKIPO NO PARTICIPABA, PERO YA LO DI POR PERDIDO, MIRA POR DONDE AL FINAL TUVE UNA OPORTUNIDAD.

TE HE ELIMINADO DOS VECES PERO ME HE KEDADO 2 VECES EN SEMI, A VER SI A LA TERCERA VA LA DEFINITIVA.

POR CIERTO A VER SI HAY ALGUN TORNEO O ALGO Q YA NOS ESTAMOS KEDADANDO SIN LIGA, SOLO ME KEDA UNA JORNADA EN LA LIGA DE LA SESTRELLAS Y NO TENGO NADA MAS PENDIENTE.

UN SALUDO A TODOS Y ESTOY DISPONIBLE PARA CUALQUIER LIGA.

la verdad galois como te dije al principio eras el k mas mal me supo dejar fuera del torneo
tranki k pronto tendras noticias sobre nuevos torneos k estamos en un proyecto k va estar mu wapo
salu2
juniorcin escribió:Hola marco haber si t veo pro la play alguna noxe xq veo que yevas 2 dias sin encenderla ay q jugar que si no pipo se enfada

Junior jugamos hoy??
amarco escribió:
juniorcin escribió:Hola marco haber si t veo pro la play alguna noxe xq veo que yevas 2 dias sin encenderla ay q jugar que si no pipo se enfada

Junior jugamos hoy??

amarco juniorcin ma dixoo k si te veia te dijera k el yegara sobbbre las 22.30,esperalo si te es posible,sino mañana teneis k jugar si o si asi k os espavilais y os poneis de acuerdo,si mañana a las 12 de la noxe no abeis jugao abra k tomar medidas k yevamos desde el sabado pa una eliminatoria
salu2
piporuiz escribió:
amarco escribió:

Junior jugamos hoy??

amarco juniorcin ma dixoo k si te veia te dijera k el yegara sobbbre las 22.30,esperalo si te es posible,sino mañana teneis k jugar si o si asi k os espavilais y os poneis de acuerdo,si mañana a las 12 de la noxe no abeis jugao abra k tomar medidas k yevamos desde el sabado pa una eliminatoria
salu2

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Weno como scofield sa io fuera tol finde os doy asta el domingo x la noxe pa k jugueis amarco y juniorcin,montaroslo komo kerais k en el finde ay mas horas disponibles pero jugarlo porfavor sino veremos k medidas tengo k tomar pero prefiero no tener mas lios asi k jugarlo y ya esa.jejejeje
salu2
amarco deime una hora y lo finikitsmo ya pero dime una hora ejeejje
juniorcin escribió:amarco deime una hora y lo finikitsmo ya pero dime una hora ejeejje

Jugamos esta noche, yo estoy conectado. Intenta estar antes de las 22 please.
brasil 3 argentina 3

goles cambiasso (golazo) tevez aguero

adriano x2 y ronaldinho creo

cronica:partido rapido con contras y velocidad demessi y kaka x las bandas

argentina 1 brasil 0

goles: messi

cronica:partido muy bonito x las dos partes ocn dominio de argentina y con contras de brasil.

italia m espera el lunes nos vemos
weno scofield na mas k yegues keda kon kike y jugar las semis a ver si finikitamos este torneo ya tio
salu2
Scofield Returns!!! jajajaja
ARGENTINA PASA A LA FINA GRACIAS AL GOL DE AGUERO NE EL DESCUENTO
Imagen
Imagen

aguero dandole las gracias a messi x el pase de gol
Imagen

italia 1 argentina 2
GOLES :messi aguero
quakarella

argentina 1 italia 2

goles:aguero
quakarella x2

italia 2 argentina 3

goles:aguero messi x2
del piero(golazo) quakarella

bien jugado miguel

Llevo el futbol en la sangre,
es parte de mi alma,la hinchada grita
¡vamos kun aguero!
Valla fial k nos espera señores kien ganara en la fnal?Suerte a los dos!!!
Es verdad tio, quien ganara, estoy loco por saberlo.
No habras posteado para que no tenga que editar juniorcin no? jejeje
ARGENTINA LO LOGRA CAMPEONA DE LAS NACIONES

Imagen

RONALDO PIDIANDO A DIOS QUE LE ENTRE ALGUNA
Imagen

MESSI ESPERANDO PARA EL TROFEO DE MEJOR JUGADOR
Imagen

PORTUGAL 2 ARGENTINA 3

GOLES: MOUTINHO Y RONALDO

MESSIX1 AGUEROX1 Y HEINZE (PRR)

CRONICA:PARTIDO Q RAPIDO SE ADELANTO ARGENTINA MUY PRONTIKO CON EL GOL DE MESSI,A RAIZ DE ESO EL PARTIDO FUE DE PROTUGAL CON MUXAS OCASIONES FALLADAS POR PARTE DE LOS JUGADORES DE PORTUGAL,DE TANTO INSISTIR YEGO EL PREMIO DE REBOTE DE PATO EL GOL DE MOUTINHO QU EMPATO EL PARTIDO,ARGENTINA ESTABA DECAIDA Y ASI LE PASO UNA CONTRA DE CORRECAMINOS R7 HIZO PONER A PORTUGAL POR DELANTE , ARGENTINA YA SE VEIA SUBCAMPEONA Y RONALDO TUVO OTRA Q SE FUE DEL PORTERO Y SE CREIA Q HIBA AMARCAR CUADNO HEINZE LE ROBO EL BALON POR DETRAS,EN EL ARGENTINA SE LE VIO DANDO AXAKES DE KERER MARCAR Y ASI FUE UNA JUGADA DE TEVEZ QUE CENTRO Y KOMO NO EL KUN KUN KUN KUN AGUERO MANDO EL BALON A LAS MALLAS PONIA EL 2-2 ,SE ACABA EL PARTIDO NOS VAMOS A LA PRR,Y MUY PRONTIKO PEPE CAZO POR DETRAS A AGUEO Q SE HIBA SOLO Y PORTUGLA SE KEDABA CON 10 Y EN ESA FALTA LANZADA POR MAXI QUE PEGA EN UN DEFNSA Y HEINZE MUY ATENTO TIRA( NO SE LO CRE NI EL) Y MARCA EL 2-3 PARA ARGENTINA.

BIEN RAUL BIENNNNNNNNNNNNN

VAMOS KUN AGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMEPONESSSSS CAMPEONES OE OE OE JEJEJJ 2 TORNEOS YA,
Enhorabuena!!!!!
Vaya super final, que sufrimiento, puto pepe.
Unos penaltis hubieran sido ya demasiado para mi, que desesperante, pero ademas hasta el ultimo minuto de la prorroga.
Esta te la guardo, la proxima me la llevo yo.
Voy a por el Nº 1 del Ranking.
ENHORAWENA KIKE!!!!
Yevo 2 dias mu liado y no entrao ni al foro,gracias a todos x participar y en el ranking el ultimo torneo volvera aser la liga de las naciones con 2 grupos de 8 k sera mas apasionante aun
salu2
Pipo no me seas perro y actualiza algo en el post principal para elogiar al CAMPEON.
ala ya esta raul actualizado,no era x perreria era pq ya sabes k yo no se komo poner esas cosas k pones tu,yo solo se poner la letra normal.jejejeje y el cuadro te cagas lo hortera k akedao.jajajaja
weno me gustaria k todos los k kerais leyeseis el post principal
welvo a dar la enhorawena a KIKE y x mi parte keda cerrado l torneo.
salu2
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6