LIGA DE LAS NACIONES (PES 2009)

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo ya veo ien ace por kedar,unos mas k otros pero en este torneo mas o menos todos nos preokupmos x jugar raul,tu librando hoy seguro k juegas los 2 hoy pq atranke y amarco suelen estar casi toas las noxes,
alexmacro da señales de vida k sino juegas ningun de los 2 partidos vas a perder la opcion de ser primero pq scofield ta pasao k a ganao 1,tu mismo,ayer estabas conectao te mande un mensaje y desapareciste,dejame posteado a k hora te iria bien hoy.
salu2
eso me parece genial pero mas genial me pareceria si alguien cogiera y me dijera a esta hora quedamos, y no tuviera que estar pendiente toda la tarde de quien se conecta y a que hora, porque yo no vivo en la playyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. [+furioso]
RAULGC escribió:eso me parece genial pero mas genial me pareceria si alguien cogiera y me dijera a esta hora quedamos, y no tuviera que estar pendiente toda la tarde de quien se conecta y a que hora, porque yo no vivo en la playyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. [+furioso]

raul en 15 min conectate al msn xfavor tenemos q hblar con usted urgentemente un saludo cordial ZzzZZ
weno sino ya ablaremos a la noxe,yo yegare sobre las 21.30 o asi k etoy kurrando x las tardes en una faena k ma salio
salu2 cracks
lo siento chicos,no estaba en casa, atranke y amarco a que hora jugamos, estoy librando, esos si, a lahora del basket no, si es posible.

Chicos os recuerdo que ayer salio una actualizacion y hoy otra.
weno el torneo empezo bien pero ultimamente ay varios jugadores k pasan un poko,recuerdo k esta noxe a las 00.00 se acaba el plazo de jugar y salvo atranke k escribio ayer pero al final no aparecio(le saldria algun problema)fructu y amarco ni posteais ni nada y asi no se puede kedar,ayer se de ciencia cierta amarco k raul estuvo 4 horas esperando pq yo est abndo kon el,se k la actualizacion tarda pero 4 horas no y sabiendo k te esta esperando pirarte sin mandar ni un mensaje si kiera asi k e tomado una decision,esta noxe raul esta disponible a las 23.30 y yo estare t,mb conectado si kieres jugar el partido estate a esa hora amarco si no le dare el partido ganado a raul.
y sobre fructu,te mande mensaje privado 2 dias y el segundo ni me contestaste y hoy veo k ayer noxe jugaste un partido un partido de liga de las estrellas,pq no posteaste k a tal hora te conectarias????hubiera intentado estar pero no soy adivino asi k esta noxe sobre las 23 estare conectado si kieres jugar conectate sino te dare el partido por perdiod aunk a mi me dan igual los puntos pq kedo 7 igualmente
y x ultimo tmb keda pendiente el partido k jugais los dos(francia-brasil) si kereis jugarlo sino no puntuara para ninguno de los dos, la clasificacion esta apretada x arriba asi k si no jugais perdeis puestos, tu fructu ta pasao scofield y tu amarco ta pasao juniorcin y si no apreces y el partido es para raul tmb te pasa y kedarias 5
atranke tmb falta el portugal holanda asi k espero k tu estes asobre 23.45 despues de k jueguen raul y amarco
gracias y un esfuerzo a tods
salu2
Creo que lo minimo que debemos hacer aquellos que nos apuntamos a un torneo en el que todo nos lo dan hecho, es escribir un par de lineas diciendo cuando vamos a estar disponibles, esto mismo, yo no lo he encontrado ni martes ni miercoles, pero aun asi, el jueves mi dia libre me conecto toda la tarde y poder acabar mi participacion que es el compromiso que tengo con el organizador.
A las 20.45 contacto con Amarco ( por la consola, que no por el hilo del torneo, vamos que si no enciendo la consola pues ni eso )me dice que tiene que actualizar pues vale, y me dice que le espere para jugar y yo espero, a las 21: 30 o asi me dice que le va al 50%, a las 22:30 que le queda poco, a las 23.30 le vuelvo a preguntar y no me contesta, a las 0:15 le digo que al menos conteste algo y su respuesta a las 0:30 es desconectar la consola..........y a mi se me queda pues la cara de jilipoyas de haber perdido toda la tarde noche para nada.
Pues sinceramente Amarco me parece una verguenza que hagas esto porque los demas tambien tenemos vida y a lo mejor incluso tenemos mas cosas que hacer, pero bueno eso es otra historia, esta noche llegare sobre las 23:30 a casa, si tu y atranke estais para jugar pues bien y si no pues que empiezen los playoffs.
RAULGC escribió: esta noche llegare sobre las 23:30 a casa, si tu y atranke estais para jugar pues bien y si no pues que empiezen los playoffs.

Al igual que le dije a otro "compi" la semana pasada, miradlo bien todo antes de hablar y meter a toda el mundo en la misma saca. Yo he estado conectado todas las noches excepto el jueves, es decir ayer. Esta noche estaré, así que si apareces jugaremos y si no, como tu bien dices, que empiecen los playoffs.
Me molesta que me digan o insinuen que paso, cuando juego todas las noches de la semana, excepto que alguna me surja algo fuera de lo normal.
atranke escribió:
RAULGC escribió: esta noche llegare sobre las 23:30 a casa, si tu y atranke estais para jugar pues bien y si no pues que empiezen los playoffs.

Al igual que le dije a otro "compi" la semana pasada, miradlo bien todo antes de hablar y meter a toda el mundo en la misma saca. Yo he estado conectado todas las noches excepto el jueves, es decir ayer. Esta noche estaré, así que si apareces jugaremos y si no, como tu bien dices, que empiecen los playoffs.
Me molesta que me digan o insinuen que paso, cuando juego todas las noches de la semana, excepto que alguna me surja algo fuera de lo normal.

creo atranke q no es para ti este tema es par amarco y fruvtu de ti se a dxo q ayer no estabaas nada mas
atranke escribió:

Atranke no creo haberte nombrado mas que que en la ultima linea del mensaje para que supieras que a las 23:30 mas o menos llegare a casa para jugar.
atranke escribió:

atranke tio yo de ti no dixo na.incluso e dixo k estas casi siempre conectao y k ayer te surgiria un prolema o algo pq era raro k no estuvieras,nada mas pq sabioa kasi seguro k jugarias hoy jugarias a las 23.30.
salu2 crack
Bueno, yo he intentado quedar con los dos rivales de liga que me quedaban en la PS3. A pipo lo e visto x la PS3 pero cuando el ha podido yo no, y al reves igual (te dije anoche de jugar pero se ve que no estabas). De amarco sigo sin saber nada, ni por aqui ni por la PS3, se ve que no coincidimos en horarios.

Y no posteo porque al tener a la gente en la PS3 pienso que es suficiente. Por lo menos casi siempre quedo por ahí, y no he fallado enningun partido excepto estos dos.

Yo por falta de tiempo y viendo que no cumplo dejo la liga. Que se clasifique el siguiente o que me sustituya alguien. Ahora tengo el tiempo justo con examenes y prefiero no acabarla...

Saludos cracks!
alexmacro escribió:Bueno, yo he intentado quedar con los dos rivales de liga que me quedaban en la PS3. A pipo lo e visto x la PS3 pero cuando el ha podido yo no, y al reves igual (te dije anoche de jugar pero se ve que no estabas). De amarco sigo sin saber nada, ni por aqui ni por la PS3, se ve que no coincidimos en horarios.

Y no posteo porque al tener a la gente en la PS3 pienso que es suficiente. Por lo menos casi siempre quedo por ahí, y no he fallado enningun partido excepto estos dos.

Yo por falta de tiempo y viendo que no cumplo dejo la liga. Que se clasifique el siguiente o que me sustituya alguien. Ahora tengo el tiempo justo con examenes y prefiero no acabarla...

Saludos cracks!

alex no creo k sea necesario dejar la liga ara k ya empiezan los play-off tio,solo e dado avisos no te dixo nada en contra tuya pak te pongas asi tio,piensatelo y espero k recapacites y juguemos dentro de un rato k entrare,no me dejes colgado el torneo ara k entran los play.off
salu2 crack

EDITO A LAS 23.55

Weno esto de alex ma descolocado y estoy exo polvo asi k me voy a dormir,mañana kurro tol dia kuando yegue x la noxe decidire lo k ago si alex no canvia de opinion y decide seguir,asi k si kereis teneis asta mañana pa jugar los partidos k aun kedan,despues del barça español pondre la decision y dare x cerada la liga regular
salu2
PORTUGAL 2 - 0 HOLANDA
Goles Portugal: 2 c.ronaldo
Sin tarjetas creo.
La conexion bien por mi parte.
alexmacro escribió:Bueno, yo he intentado quedar con los dos rivales de liga que me quedaban en la PS3. A pipo lo e visto x la PS3 pero cuando el ha podido yo no, y al reves igual (te dije anoche de jugar pero se ve que no estabas). De amarco sigo sin saber nada, ni por aqui ni por la PS3, se ve que no coincidimos en horarios.

Saludos cracks!

en fin,unos van otros vienen,alexbuen rival,pipo si kieres un reserva mete a rubiton azme caso,un saludo
alexmacro se te ha pirado la pinza totalmente o simplemente te pasara que no tienes muchas ganas de jugar, pero vamos dejar colgado asi a estas alguras el torneo.........no me parece muy legal con el organizador que emplea su tiempo en proporcionar diversion a los demas, me parece desorbitado cuando nadie te ha exigido nada.
RAUL, TE PIDO DISCULPAS POR LO DEL JUEVES. SE ESTABA ACTUALIZANDO LA PUTA VERSIÓN DEL JUEGO Y DESDE LAS 20:30 O ASÍ A LAS 22:30 AUN NO HABÍA TERMINADO. YO A PARTIR DE LAS 22 TENGO DIFICULTADES PARA PODER JUGAR SALVO EXCEPCIÓN PERO LO CIERTO ES QUE ESPERANDO Y CAMBIANDO DE LA PLAY A LA TELE Y VICEVERSA ME DORMÍ.

BUENO SI TE PARECE PODEMOS JUGAR ESTA NOCHE O CUANDO TE VENGA BIEN, YO ME ADAPTO A TU HORA SEA LA QUE SEA PERO HOY LO JUGAMOS.

FRUCTU, TE PROPONGO LO MISMO PARA TERMINAR LOS PARTIDOS.

UN SALUDO
Puedo jugar ahora hasta las 14 y luego esta tarde, tendria que ser en el descanso del partido del madrid a las 20.45 o inmediatamente cuando acabe a las 21.45 porque luego me tengo que ir.
HOLA!!

JUGAMOS EN EL DESCANSO O AL FINAL? LO QUE PREFIERAS
weno viendo los acontecimientos k an sucedido y k fructu no a dixo nada mas imagino k su decision de dejar la liga sigue en pie,asi k keda la plaza de francia libre y desde el primer dia k puse el post GALOIS se ofrecio de reserva asi k tiene desde ahora 24 horas para postear aki si kiere jugar los play-off con francia,osea asta mañana a las 22 de la noxe si a esa hora no a posteado le ofrecere la plaza a RUBITON k me dijo juniorcin k kerria jugar,eso si aklaro k para no tener ninguna ventaja en los play off francia baja asta la ultima plaza y todos ganamos un puesto,asi k mañana a las 22 actualizare clasificacion y pondre enfrentamientos de play-off.lo siento AMARCO pero tu partido y el mio kontra francia no se va disputar,y kiero lanzar una duda para todos los participantes k me gustaria k opinarais y me ayudarais a decidir pq nose si dejar los puntos komo etaan o restar todos los puntos k se ayan conseguido contra francia dejando sin puntuar todos sus partidos,espero vuestra opinion y asi mayudais a decidirlo,muxas gracias y siento el retraso ya k dije k los play-off los pondria el viernes,
salu2 y espero k todo trascurra normalmente ya
piporuiz escribió:weno viendo los acontecimientos k an sucedido y k fructu no a dixo nada mas imagino k su decision de dejar la liga sigue en pie,asi k keda la plaza de francia libre y desde el primer dia k puse el post GALOIS se ofrecio de reserva asi k tiene desde ahora 24 horas para postear aki si kiere jugar los play-off con francia,osea asta mañana a las 22 de la noxe si a esa hora no a posteado le ofrecere la plaza a RUBITON k me dijo juniorcin k kerria jugar,eso si aklaro k para no tener ninguna ventaja en los play off francia baja asta la ultima plaza y todos ganamos un puesto,asi k mañana a las 22 actualizare clasificacion y pondre enfrentamientos de play-off.lo siento AMARCO pero tu partido y el mio kontra francia no se va disputar,y kiero lanzar una duda para todos los participantes k me gustaria k opinarais y me ayudarais a decidir pq nose si dejar los puntos komo etaan o restar todos los puntos k se ayan conseguido contra francia dejando sin puntuar todos sus partidos,espero vuestra opinion y asi mayudais a decidirlo,muxas gracias y siento el retraso ya k dije k los play-off los pondria el viernes,
salu2 y espero k todo trascurra normalmente ya

creoq t ekivokas firmemente en la decision de bajar a francia a ultima posicion,si entra u nreserva entra tal y como el otro deja francia,creo q lo deberias dejar tal y como esta,
PORTUGAL 2 - 1 BRASIL
Goles portugal: 2 simao
Goles brasil: 1 diego

Sinceramente los puntos de francia ganados estan, entonces no le quitaria los puntos, pero a estas alturas tampoco meteria ya a nadie, es como si me dices que en la final uno no puede jugar y metes a otro para jugar la final y halaaaaa campeon jugando un partido, al que le toque francia pues que se espere hasta que acabemos todos la primera ronda de playoffs y si alexmacro cambia de opinion pues bien y si ha hemos jugado todos y alexmacro no aparece pues que pase ronda directamente.
Dificil papeleta.
esa era otra opcion k pense raul pero eske ahora mismo me tokaria ami contra el en primera ronda y no me gustaria k pensarais k tomo esa decision para pasar de ronda sin jugar si alex decde no jugar,no es mi intencion favorecer a nadie y menos ami,x eso en principio aunk creia k era la mejor opcion la descarte,weno me voy a currar,a mediodia estare aki aver si tu, kike ,chema y scofield estais en el msn sobre la 1y media o 2 y me ayudais aver las cosas desde vuestros puntos de vista,espero k los demas tmb opineis sobre este tema ya k os tendre a todos en cuenta
salu2
Falta jugar Francia - Brasil (no se si quizá alguno más, aunque supongo que no).

Fructu seguro que juega. Pipo pon una fecha tope hasta esta noche o cuando consideres. Y sino Raul tiene toda la razón ya que sólo va a afectar al primer cruce por lo que no es necesario que entre nadie, si fuera una liga sería otro tema.

Saludos
PIPO te comento yo en el primer torneo que hice, uno se dio de baja en cuartos, y meti al liverpool por que era el tercero en la tabla, entocnes yo creo que a francia no habria que quitarle puntos, que se quede la cosa como esta, o hacemos lo que dice raul, esperar a que se juegeuen todos los play offs y si alexmacro entra en razon que lo juegue y si no que lo juegue o Galois o Rubiton, pero vamosalexmacro me parece fatal que dejes colgado un torneo, porque organizarlo cuesta tiempo,m y esto se hace para pasar un rato de diversizon y para jugar con gente decente, xk si no en el online te encuentra de cada anormal, pero vamos haz lo que quieras esto te va a reportar que en proximos torneos no se te invite tio, yo estoy con una oposicion, pero intento jugar, y no creo que te suponga mucho estorbo perder 30 minutillos pa jugar pero weno, chavales, yo mañana ya estoy daqdno tralla jejeje asique RUCH Y ATRANKE aer si podemos jugar el barça - manchester y terminamos ya la ronda clasificatoria un saludo a todos
amarco escribió:Falta jugar Francia - Brasil (no se si quizá alguno más, aunque supongo que no).

Fructu seguro que juega. Pipo pon una fecha tope hasta esta noche o cuando consideres. Y sino Raul tiene toda la razón ya que sólo va a afectar al primer cruce por lo que no es necesario que entre nadie, si fuera una liga sería otro tema.

Saludos

tmb falta el francia-inglaterra amarco.alexmacro ma mandao un privado y le contestado y esperare k me responda si kiere jugar o no y voy acer lo k decis la mayoria,nose kitan los puntos k tiene francia.la cosa kedara como esta,esta noxe o al mediodia si coincido con juniorcin pondre la clasificacion final y los emparejamientos y aver k me dice alex si juega o no y sino juega seguramente metere aun reserva pq le tokaria contra mi y no kiero verme favorecido y pasar sin jugar
tendreis noticias lo antes posible,lo bien ka io el torneo me sabe mal k al akabar haya pasado todo esto,kizas me ekivoke yo al poner fexa limite para jugar las 2 ultimas jornadas cuando no lo hice en todo el torneo
salu2
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pa pipo catalan q perdio el barsa jjaaja xd
K mamon eres kike,jejeje
weno xikos en el post principal estan los emparejamientos puestos,al final e decidio k entre un reserva,o galois o rubiton y se keda todo igual,suerte a todos y a disfrutar k empieza lo weno del torneo
salu2
mu wenas xavales, puedo jugar si contais conmigo.
gracias sal2.
Buenas a todos, al final he tenido una oprtunidad, si estoy muy interesado en jugar, saludos a todos, ya mañana pongo al dia los partidos, saludos!!!!
Juniorcin!!! Mañana si puedes a partir de las 20:30 empezamos nuestros partidos de play off. Hoy no puedo que me ejecutan en casa.
rubiton escribió:mu wenas xavales, puedo jugar si contais conmigo.
gracias sal2.

lo siento rubiton pero galois estaba desd el principio de reserva y a contestado dentro del plazo k le di.muxas gracias x estar disponible,espero contar contigo en proxims partidos
salu2
ok no pasa nada contar conmigo para cualkier torneo o liga.
salu2.
galois si sta noxe pudes jugar dime sobre k horaa crack
salu2
piporuiz escribió:galois si sta noxe pudes jugar dime sobre k horaa crack
salu2

BUENAS!!!!!!!!!!!!!,, estoy deseando de coger mi FRANCIA!!!,jejeje, mira esta noche seguramente me conecte, pero no se con seguridad la hora, de todas formas si hoy pinchara, tambien me debo a mi mujer e hija, ejjeje, mañana sin falta despues de Aida, ok?

Un abrazo.
ok galois,yo estare x ay esta noxe k e kedao kon uno de otra liga sobre las 22.30 pa jugar si entras bien y sino mañana despues de aida,espero k las ganas de cofer francia se te kiten pronto y te elimine del torneo k te debo una k la ultima vez me ganaste con eeuu a mi tunez.jajajaja
saludos crack

EDITO:
A ver si os animais y vais jugando alguno los play-offs.jejeje
Chemitasama hoy y mañana puedo a partir de las 0.00, el miercoles y el jueves puedo a cualquier hora menos en horario championssssssssssssss!!
RAULGC escribió:Chemitasama hoy y mañana puedo a partir de las 0.00, el miercoles y el jueves puedo a cualquier hora menos en horario championssssssssssssss!!

Ok raul intentaré estar vale? es que estoy un poco chungo,me ha ido a pasar todo junto,estoy con la gripe me duelen dos muelas y me está saliendo la famosa muela del juicio...vamos un buen paquete, estoy tan drogado la mayor parte del tiempo que me cuesta levantarme de la cama y ya jugar a la play...ni te cuento estoy sin fuerzas, y mañana por la tarde tengo dentista asique no sé si podré estar,pero vamos,que yo suelo estar a eso de las 00 o por ahi, o 23.30...cosa así vale tío? nos vemos!
amarco cuando t viene bien jugar??? dejame tus horarios tio un saludo
ITALIA PASA DE RONDA CON UNA DELANTERA DE ORO!
Imagen
La pareja Quagliarella - Del Piero esta en racha
Imagen
Italia volvió a exprimir a Holanda, y la deja fuera del campeonato
Primer Partido:
ITALIA 5 - 0 Holanda
Goles por parte de Italia: Quagliarella x4 y Del Piero
Goles por parte de Holanda: -------
Ninuna incidencia, buen rival, buena conexion y sin tarjetas!!
Crónica:
Italia salio a ganar y en los primeros minutos marcó, y antes del descanso vencia 2 - 0 en el segundo tiempo Quagliarella marco 3 goles que sentenciaron el partido

Segundo Partido:
Holanda 2 - 4 Italia
Goles por partede Holanda: Van Nistelrroy x2
Goles por parte de Italia: Del Piero x2, Quagliarella y A.Pirlo
Tarjestas Amarillas (1) Grosso y Tarjetas Rojas (2) Zambrota y Bouma
Sin lag, buena conexion y buen rival
Crónica:
Empezo ganando 2 - 0 Holanda pero Italia al descanso se fue con 2 - 1 en contra gracias a una falta anotada por Pirlo.
En el segundo tiempo, Italia dijo vamos a pasar de fase y Del Piero marcó dos goles y Qualiarella a falta de 10minutos sentencio y puso el definitivo 4 - 2
Un placer atranke!
enhorawena scofield eres el primer semifinalista,a ver si paso yo y nos vemos en semis crack-ATRANKE muxas gracias x participar en el torneo y x cumplir siempre nodudes k seguire contando contigo en futuros torneos
salu2
juniorcin escribió:amarco cuando t viene bien jugar??? dejame tus horarios tio un saludo

De 20 a 22 normalmente. Voy a intentar conectarme después del barsa, sino lo dejamos pa mañana.
amarco escribió:
juniorcin escribió:amarco cuando t viene bien jugar??? dejame tus horarios tio un saludo

De 20 a 22 normalmente. Voy a intentar conectarme después del barsa, sino lo dejamos pa mañana.

para mi es imposible esa hora, yo puedo de 22:30 en adelante, yo ahora estoy si kieres jugar jugamos.
acabo de llegar a casa, estoy cenando, en cuanto acabe me conecto.
PRIMER PARTIDO FRANCIA 6 - INGLATERRA 3 GOLES BENZEMA(2), ANELKA (2) RIBERY(2) POR INGLATERRA ROONEY (2) Y GERRARD, PARTIDO Q INGLATERRA SE ADELANTO EN UNA DE SSUS PRIMERAS OPORTUNIDADES, Y FRANCIA EMPATO AL FILO DEL DESCANSO DE UN GOL DE CORNER, PARTIDO MUY IGUALADO LLEGANDO AL FINAL CON UN 2-2, EN LA PRORROGA YA SE LIO EL JALEO, PASAMOS DEL 3-2 DE FRANCIA AL 3-3 CON PENALTY Y EXPULSION, Y FRANCIA SACO SU GARRA Y MARCO 3 MAS.

2º PARTIDO INGLATERRA 3 FRANCIA 2 GOLES OWEN, LAMPARD Y GERRARD, POR FRANCIA HENRY, PARTIDO MUY BONITO CON MUCHAS OPORTUNIDADES PERO Q INGLATERRA SUPO JUGAR MUCHO MEJOR, ADEMAS DE MARCAR VERDADEROS GOLAZOS.

3 ER PARTIDO, FRANCIA 2 INGLATERRA 0 GOLES DE ANELKA Y RIBERY, PARTIDO MUY SERIO DE FRANCIA Q PUDO FRENAR LAS ACOMETIDAS DE INGLATERRA Q NO FUERON POCAS, DESTACAR EL GOLAZO DE ANELKA EMPALMANDO UN BALON CASI FUERA DEL AREA.

PIPO HA SIDO UN VERDADERO PLACER, JUGAR CTGO DA GUSTO.

ESPERO VERTE EN MAS TORNEOS.

SALUDOS!!!!!
Bueno por fin libro!!!!!!!!!!!!
Estoy disponible para jugar desde ahora mismito hasta que acabe el dia, chemitasama a que hora jugamos? si jugamos pronto a lo mejor incluso el que pase puede jugar mas rondas hoy, yo lo digo por el darle rapidez al torneo.
galois10 escribió:PRIMER PARTIDO FRANCIA 6 - INGLATERRA 3 GOLES BENZEMA(2), ANELKA (2) RIBERY(2) POR INGLATERRA ROONEY (2) Y GERRARD, PARTIDO Q INGLATERRA SE ADELANTO EN UNA DE SSUS PRIMERAS OPORTUNIDADES, Y FRANCIA EMPATO AL FILO DEL DESCANSO DE UN GOL DE CORNER, PARTIDO MUY IGUALADO LLEGANDO AL FINAL CON UN 2-2, EN LA PRORROGA YA SE LIO EL JALEO, PASAMOS DEL 3-2 DE FRANCIA AL 3-3 CON PENALTY Y EXPULSION, Y FRANCIA SACO SU GARRA Y MARCO 3 MAS.

2º PARTIDO INGLATERRA 3 FRANCIA 2 GOLES OWEN, LAMPARD Y GERRARD, POR FRANCIA HENRY, PARTIDO MUY BONITO CON MUCHAS OPORTUNIDADES PERO Q INGLATERRA SUPO JUGAR MUCHO MEJOR, ADEMAS DE MARCAR VERDADEROS GOLAZOS.

3 ER PARTIDO, FRANCIA 2 INGLATERRA 0 GOLES DE ANELKA Y RIBERY, PARTIDO MUY SERIO DE FRANCIA Q PUDO FRENAR LAS ACOMETIDAS DE INGLATERRA Q NO FUERON POCAS, DESTACAR EL GOLAZO DE ANELKA EMPALMANDO UN BALON CASI FUERA DEL AREA.

PIPO HA SIDO UN VERDADERO PLACER, JUGAR CTGO DA GUSTO.

ESPERO VERTE EN MAS TORNEOS.

SALUDOS!!!!!

la verdad es mi oportunidad fue en el primero k en la prorroga y kon penalty y expulsion me pongo 3 a 3 y con uno mas me metes 3,pa cagarse!!!jejejej
lastima k en el ultimo hubo saltos y enjugadas mis jugadores iban un poko retrasaos pero tampoko fue excesivo.
un placer para mi tmb galois y suerte en semis

RAUL KIKE MIGUEL Y CHEMITA tenemos k decidir y algo del prrojecto pq se acaban todos los torneos y ns vamos a kedar paraos,vamos ablarlo ke sino organizo otro torneo.jejeje
salu2
chemitasama por la tarde no puedes jugar antes del partido?

EDITO A LAS 21:30

Vamos a jugar??
Hola marco haber si t veo pro la play alguna noxe xq veo que yevas 2 dias sin encenderla ay q jugar que si no pipo se enfada
CUANDO PARECIA QUE ESTA NOCHE TAMPOCO SE JUGABA LLEGARON LOS RIVALES Y ZAS!! SE JUGARON 2 RONDAS
PORTUGAL 4 - 1 ESPAÑA
Goles portugal: 2 c.ronaldo 1 simao 1 nani
Goles españa: 1 torres
Imagen
ESPAÑA 3 - 2 PORTUGAL
Goles españa: 2 villa 1 torres 1 marchena en propia puerta
Goles portugal: 1 quaresma
Imagen
PORTUGAL 6 - 0 ESPAÑA
Goles portugal: 5 simao 1 c.ronaldo
Imagen
Y LUEGO ..............