liga de ligas eol 2012 FIFA12 Liga terminada ZENIT Campeon.

1, 2, 3, 4, 510
Jornada 9

Lyon 0-2 Valencia

Goles:
x2 Soldado

Partido igualado en donde la efectividad de cara a porteria hizo que el Valencia se llevase el partido.
Bien jugado, suerte en la LIGA !
creo que hasta el sabado 9 son muchos dias para solo 3 jornadas :(
estuloputecu escribió:Jornada 4

Sporting Lisboa 4 - 0 Newcastle

Goles: Van Wolfswinkel x3, Simpson (propia puerta)

Tarjetas: Gutiérrez (Newcastle)

Bien jugado y suerte para el resto de la liga.

Confirmo el resultado (siento la falta de la tarjeta... Gutiérrez se volvió loco con semejante entrada [Alaa!] )

Y una cosa quería decir yo... eso de poder jugar cualquier partido sin respetar un orden de jornadas creo que no va a ser muy buena idea. Yo de momento sólo he podido jugar un partido, porque con el resto de gente con la que he coincido ya había jugado sus tres partidos. Creo que se genera un poco de caos y desorden, y mayores problemas a la hora de poder coincidir con alguien ni poder quedar con alguien específico y todo eso. Es mi opinión... aunque respeto las normas y sólo lo digo a modo de sugerencia.

Y una duda que nos surgió al manager del Sporting de Lisboa y a mi... ¿se puede o no jugar el partido de ida y vuelta en el mismo momento y así ya contaría como 2 partidos jugados esa semana?

Saludos!!!

P.D.: Sigo sin poder agregar a alextonigol porque tiene el máximo de amigos permitidos :O
Buenos días, lo de jugar cualquier jornada creo q es mejor, pq puedes jugar contra cualquiera de los 11 managers, ha dado la casualidad q ibas a jugar con los 2 q ya tenían jugados sus 3 partidos, Pero cualquiera de los demás podía jugar, creo q es mas fácil coincidir con cualquiera de los 11 q con 3, es mi opinión, respecto a lo de jugar ida y vuelta si lo puedes hacer, así ya te quitas a ese manager de en medio xD, pero sin pasar de 3 partidos por semana, todo esto lo hago para facilitar las cosas y para ver si por una vez podemos acabar una liga.
A Alextonigol le he mandado un mp diciendole eso, pero aun no me ha respondido.
Referente a q una semana es mucho para jugar 3 partidos, dime lo a mi q jugué los 3 el primer día... Pero al ser el principio quería hacerlo así, si todos jugamos nuestros partidos rápido no hace falta esperar 7 días.
Un salu2.
yo igual tio, hay mucha gente q ya tiene los 3 i entonces no se puede jugar...
estuloputecu escribió:yo igual tio, hay mucha gente q ya tiene los 3 i entonces no se puede jugar...

Ahí 5 q tienen los 3 partidos jugados, es decir puedes jugar contra 6 todavía, de la otra forma solo tendrías 3 para jugar, quedad para jugar con los q no tienen todas las jornadas.
estuloputecu escribió:yo igual tio, hay mucha gente q ya tiene los 3 i entonces no se puede jugar...

Bueno, a ver si esta tarde coincidimos y jugamos la vuelta.

No os toméis a mal mi comentario, que sólo era una sugerencia. Acepto las condiciones y por supuesto que haré lo posible por jugar mis partidos a tiempo. XD
arak22 escribió:

Bueno, a ver si esta tarde coincidimos y jugamos la vuelta.

No os toméis a mal mi comentario, que sólo era una sugerencia. Acepto las condiciones y por supuesto que haré lo posible por jugar mis partidos a tiempo. XD

No te preocupes arak no me lo tomo mal, es solo q pienso q así es mejor, de todas formas si todos pensáis igual si queréis se cambia, no pasa nada.
ya he mandado petición a mis rivales, en coincidir jugamos :)
que pasa con los que todavia no han jugado que se pongan al dia para ver si podemos jugar las siguintes tres jornadas y no hacer tan largo esto, necesitamos compromiso para ver si esta liga si la terminamos [bye]
Tengo que jugar todavía los 3 partidos, pero no coincido con nadie que los tenga que jugar. A ver esta noche
JORNADA 9

Napoli 2-1 Newcastle

Goles: Lavezzi x2
Ben Arfa

Sin tarjetas.

Partido muy disputado con muchas ocasiones de gol, gol inicial del Newcastle con remontada del Napoli. Bien jugado arak ;) suerte.
Jornada 7

Newcastle 1-4 Valencia

Goles:
D.Ba
x3 Soldado
P.Piatti

Partido desde mi punto de vista dominado por el Valencia en el que tuvo la maxima efectividad de cara a la porteria.
Bien jugado, suerte en la LIGA !
Nada que objetar a las dos crónicas.

Y bueno, sigo perdiendo todos los partidos, pero al menos ya empiezo a meter goles jeje (aunque algunos sean de chiripa, tras un disparo al poste y rebotar en la espalda del portero).

Mis 3 partidos jugados.
Actualizada clasificación!!!
aver si jugais algun partido algunos ke no llevais ni partidos jeje y empezamos a jugar otra vez
Hay 2 usuarios que no han jugado ni un partido y a otros 2 que les faltan 2 partidos.. A ver si le meteis caña a la Liga que en un rato los jugais y así avanzamos.. Por ahí habian reservas, si la gente no dá señales de vida podrian entrar ellos..

PD. 3 partidos semanales me parecen pocos ZzzZZ
MedioCiego_ escribió:Hay 2 usuarios que no han jugado ni un partido y a otros 2 que les faltan 2 partidos.. A ver si le meteis caña a la Liga que en un rato los jugais y así avanzamos.. Por ahí habian reservas, si la gente no dá señales de vida podrian entrar ellos..

estoy de acuerdo con lo que dices el que no de señales de vida que le de el cupo a otro que si quiera jugar para no atrasar la liga erbez comunicate con ellos para saber si quieren estar o no ya son muchos dias sin conectarse nos atrasamos los que ya los jugamos.. saludos
MedioCiego_ escribió:Hay 2 usuarios que no han jugado ni un partido y a otros 2 que les faltan 2 partidos.. A ver si le meteis caña a la Liga que en un rato los jugais y así avanzamos.. Por ahí habian reservas, si la gente no dá señales de vida podrian entrar ellos..

trankilo compi que los plazos esta para respetarlos
norie escribió:

Ya sé que estan para respetarlos (x eso tambien digo que me parecen pocos 3 partidos a la semana) pero si la gente se apunta a estas cosas es para jugar habitualmente no me jodas, si vas a jugar una vez a la semana hazte un modo carrera que nos saldrá mas rentable a todos seguro (no lo digo x ti, hablo en general)

Yo por ejemplo suelo jugar todos los dias despues de comer y esos 3 partidos los jugaria en 1 hora más o menos.. Como yo pienso que habrá mucha gente asi que no es tan dificil de aligerar la cosa.. Yo si empiezo algo me gusta acabarlo, pero tampoco es cuestion de pegarse 3 o 4 meses con una Liga..
lazio 1 - 1 B. Dortmund
Goles: mauri(lazio) y barrios(dortmund)
Tarjeta amarilla para hernanes de la lazio
alextonigol escribió:lazio 1 - 1 B. Dortmund
Goles: mauri(lazio) y barrios(dortmund)
Tarjeta amarilla para hernanes de la lazio

Confirmo resultado. Buen partido ;)

P.D: El penalti lo ha tirado sólo... estaba cambiando de lanzador [nop] [nop]
MedioCiego_ escribió:
norie escribió:

Ya sé que estan para respetarlos (x eso tambien digo que me parecen pocos 3 partidos a la semana) pero si la gente se apunta a estas cosas es para jugar habitualmente no me jodas, si vas a jugar una vez a la semana hazte un modo carrera que nos saldrá mas rentable a todos seguro (no lo digo x ti, hablo en general)

Yo por ejemplo suelo jugar todos los dias despues de comer y esos 3 partidos los jugaria en 1 hora más o menos.. Como yo pienso que habrá mucha gente asi que no es tan dificil de aligerar la cosa.. Yo si empiezo algo me gusta acabarlo, pero tampoco es cuestion de pegarse 3 o 4 meses con una Liga..

no es cosa mia es del organizador el de acortar los plazos o poner mas jornadas por semana a mi tb [ me gustaria acabarlo [uzi]
noire y alextonigol aceptar la peticion de amigos
JORNADA (?)

Sporting Lisboa (Estuloputecu) 2 - 3 B. Dortmund (jona_rm)

Goles: 17' Van Wolfswinkel, 45' Kagawa, 45' Van Wolfswinkel, 63' Lewandowski, 77' Lewandowski
Amarillas: 61' Rinaudo
Lesionados: No

Crónica: Partido en el que el Sporting empezó apretando, sobretodo a través de Diego Capel. Una jugada suya supuso el 1-0, pero el BVB empató al filo del descanso. En el mismo minuto, el Sporting se volvía a poner por delante. En la segunda parte llegó el 2-2, y en el 77' un despeje del lateral del BVB dejó a Lewandoski solo ante el portero. Resultado final: 2-3.
confirmo, aunque no enrtiendo donde estaban mis defensas en el 3 gol [+risas] te quedaste completamente solo...
estuloputecu escribió:confirmo, aunque no enrtiendo donde estaban mis defensas en el 3 gol [+risas] te quedaste completamente solo...

Yo tampoco lo entiendo. Fue un despeje y me encuentro al delantero solo. No sé si fue que sacaste un córner, o que juntaste a muchos arriba, pero sí, una jugada muy rarilla [+risas]
estuloputecu escribió:confirmo, aunque no enrtiendo donde estaban mis defensas en el 3 gol [+risas] te quedaste completamente solo...

me toca jugar contra ti, te has equivocado de torneo jajaja y te has desconectado y ya no me ha dado tiempo a decirtelo. a ver si esta noche nos vemos y jugamos el partido
Actualizada clasificación!!!

Venga chicos q ya queda menos, que estamos con mono xD
Los próximos partidos serán 4 en vez de 3.
Me queda uno, si alguien está igual que me avise xD Estaré a partir de las 00:15 h.
Señores un toque de atencion a:
Jona_rm(queda 1 partido), Estuloputecu(queda 1 partido), Alextonigol(quedan 2 partidos) y Norie(quedan 2 partidos).
Todavía no tenéis vuestros 3 partidos y han pasado ya 4 días, quedad entre vosotros y jugad los partidos q se acaba el plazo.

Los demás esperad un poco q yo tb tengo ganas de jugar.

Aprovecho para contaros que hoy sorteare los partidos de copa, me he decidido a hacerla por que mas o menos la gente responde, será a ida y vuelta.

Un salu2
Erbez08 escribió:Señores un toque de atencion a:
Jona_rm(queda 1 partido), Estuloputecu(queda 1 partido), Alextonigol(quedan 2 partidos) y Norie(quedan 2 partidos).
Todavía no tenéis vuestros 3 partidos y han pasado ya 4 días, quedad entre vosotros y jugad los partidos q se acaba el plazo.

Aprovecho para contaros que hoy sorteare los partidos de copa, me he decidido a hacerla por que mas o menos la gente responde, será a ida y vuelta.

Un salu2

Ya contacté ayer con Norie, es el único con el que puedo jugar.
jona_rm escribió:
Erbez08 escribió:Señores un toque de atencion a:

Un salu2

Ya contacté ayer con Norie, es el único con el que puedo jugar.

Ok Jona, ya esta programado el sorteo de copa, será a las 18:45 aquí pongo el enlace:

http://www.sortea2.com/versorteo/prv2c1ed79b

Suerte en los emparejamientos.
que bueno empiza la copa mi primer partido schalke04 vs liverpoll cuando quieras lo jugamos avisadme
Norie, no me deja agregar tu otra cuenta, ya tienes el límite máximo de amigos
erbez eres un crack hasta copa y todo,cuando empezamos a jugar la copa?cuando tu avises no?

alextonigol nos ha tocado en copa haber si coincidimos para jugar el partido ida y vuelta
Bueno bueno copa y todo... ¿ya podemos jugar esos partidos? Que tenemos mono!!!! (a ver si consigo al menos algún empate pronto [ayay] )

Eres un crack erbez (y no, no te estoy haciendo la pelota para ver si te dejas ganar en la copa XD )
Jajajaja la verdad q si seguimos se pueden hacer cosas muy wapas, los partidos de copa los podéis jugar ya, recordad q es ida y vuelta así que jugad los 2 a la vez para postear el resultado hacedlo así:

Partido copa.

Ida:

Sporting 2-1 Valencia

Vuelta:

Valencia 2-0 Sporting

No hace falta poner los goleadores, de momento no voy a poner fecha limite para jugar estos partidos, pues lo primordial es la liga, pero no demoraros mucho, que son solo 2 partidos contra el mismo oponente.

Un salu2
Se supone que hay valor doble de los goles marcados fuera de casa, ¿correcto? En la copa me refiero, obviamente.
Óle con Copa y tó [qmparto] que puntazo [oki]

Bueno, a mi me ha tocao contra el Borussia (jona_rm) esta noche si kieres los podemos jugar.. Voy a sacar al perro y vengo, en media horita estoy x aki [looco]

Grande Erbez [plas]
joaizpe escribió:Se supone que hay valor doble de los goles marcados fuera de casa, ¿correcto? En la copa me refiero, obviamente.

Si, los goles fuera de casa valen doble, por eso q en cada partido invite uno y quede claro quien es local y visitante.
no se puede jugar con este tio ademas de no jugar sus partidos de liga esta aciendo el payaso te mete un gol y pierde tiempo erbez espero ke lo exes si no no cuentes conmigo esta gente me da asco tol rato tocando abajo perdiendo el tiempo y riendose es el tal ese alextonigol el ke lleva la lazio pa jugar asi me voi a online ke esta lleno de gente komo esta niñato.
Partido de copa

ida

benfica 2 - 1 lazio
Goles: cardozo(x2) y klose

vuelta

Lazio 2 - 0 Benfica
Goles: rocci y klose

Decir que en el partido de vuelta el chaval con su picada se ha desconectado en el minuto 88 despues de que me pitaran un penalti a favor y no he podido lanzarlo. Tmb decir que en el medio tiempo me ha dicho que estaba perdiendo tiempo cuando íbamos 1 a 0 y solo xq queria hacer un cambio de banda y se me ha escapado el dedo del joystick y se la he pasado al portero, pero en ningun momento fue esa mi intencion ya que con un gol suyo me dejaba fuera

Un saludo y nos vemos en la siguiente ronda de la copa

edito:
titihenry conectate y jugamos un partido amistoso y veras lo que es jugar al fifa con equipos buenos

y te lo vuelvo a decir, no he perdido tiempo, nunca lo he hecho
mentira estabas perdiendo tiempo anda ke te den pa acer eso vete al online ke esta lleno de gente como tu nada erbez si dejas a este tipo me voi no se puede jugar asi,por cierto encima no postea ni el resultado bien pero weno na niñato aki os lo dejo ke gran tio habeis metio ke ni cumple con sus partidos.

se ha tirado los 2 partidos perdiendo tiempo y todo por ke en 10 min le e colago 2 goles y se a asustado lo siento majete a perder tiempo y tocar bola abajo a otro sitio no aki
titihenry escribió:mentira estabas perdiendo tiempo subnormal anda ke te den pa acer eso vete al online ke esta lleno de gente como tu nada erbez si dejas a este tipo me voi no se puede jugar asi

yo en ningun momento te he insultado así que yo creo q al que echaran es a ti. juegas un amistoso con equipos buenos?
IDA COPA

Napoles 0-4 Borussia D.

Puta mierda de conexion macho, pases con retardo, le doy para arriba y va para abajo, cambio de jugador y se pone a la media hora.. Asi no puedo jugar, la vuelta la dejamos para otro dia compare.
Ahora esta mandandome mensajes insultandome, yo no entro al trapo pero espero que erbez lo eche del torneo, tengo los mensajes guardados para enseñarlos cuando quieras.

Yo he jugado muchos torneos en este foro (alguno lo he ganado) y me he encontrado mucha gente pero vaya tela con este tio...
pues claro ke pasa por perder tiempo no ai ke mas rabia me de nada ke se keden contigo en el torneo ke eres un gran cumplidor ke por lo ke se ve as jugado tus partido y nada asta ke se lo agas a otro perder tiempo por ke solo sabes acer eso como todos en online ke aceis eso
titihenry escribió:pues claro ke pasa por perder tiempo no ai ke mas rabia me de nada ke se keden contigo en el torneo ke eres un gran cumplidor ke por lo ke se ve as jugado tus partido y nada asta ke se lo agas a otro perder tiempo por ke solo sabes acer eso como todos en online ke aceis eso

te he dicho de jugar un amistoso para ver quien es mejor xq yo hablo en el campo no como tu, yo en todos los torneos que he jugado no he fallado ninguno y he cumplido los plazos y en este torneo aun tengo de plazo hasta el sabado para jugar los 2 partidos que me quedan y no he coincidido con ninguno de mis rivales ademas de que he estado de examenes en la uni y no he podido conectarme todo lo que quisiera.ya no vuelvo a postear nada, espero q el organizador del torneo tome medidas al respecto contigo. Un saludo
no hace falta ke tome medidas ya se lo e dixo ke me voi muxas gracias erbez por invitarme a la liga pero con gente como esta no puedo cuidate erbez y suerte en la liga
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510