liga de ligas eol 2012 FIFA12 Liga terminada ZENIT Campeon.

1, 2, 3, 4, 510
Debido a la escasez de ligas online, me he decidido a organizar una, omo suele ser habitual solo pido gente seria y que de verdad vaya a jugar de principio a fin.
En principio serán 10 o 12 equipos según responda la gente, mas no por que mas vale calidad que cantidad.
Los equipos serán por sorteo, de 4 a 4,5 estrellas para que sea mas igualado o tambien podemos hacer una liga de selecciones, como prefiráis.
Los partidos serán de 6 minutos en Amistoso online con Plantillas online y la clasificación, resultados y demás serán llevados por gesliga.
A la semana se jugaran 3 partidos, de cualquier jornada ( así será mas fácil ir jugando los partidos )
No jugar los 3 partidos semanales conllevara una amonestación, si se vuelve a no jugar los 3 partidos conllevara la expulsión de la liga.
Queda prohibido perder tiempo, si 3 managers dan queja de otro manager por este motivo puede ser motivo de expulsión.

Los resultados ahí q ponerlos así:

Jornada 2:

Nápoles 1-1 Liverpool

Gol Nápoles: lavezzi
Gol Liverpool: Luis Suárez

Sin tarjetas

Y una pequeña crónica del partido.

CLASIFICACIÓN actualizada pág.43
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=48825

CALENDARIO
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=48825

GOLEADORES
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=48825

Para apuntarse ahí que poner el Nick de eol y el psn

NICK EOL/PSN/EQUIPO

1-Erbez08 / Erbez08 / At.Madrid
2-Joaizpe / Jip-2010 / Lyon
3-Guaje21 / Theguaje21 / Benfica
4-Jona_rm / Jona_rm / Dortmund
5-Kamark / Kamark / Schalke04
6- Norie / Noriega1982 / Zenit
7-Arak22 / Arak22 / Newcastle
8-Alextonigol / Alextonigol / Lazio
9-Dihepecrack / Dihepecrack / Valencia
10-Mediociego_ / Mediociego_ / Nápoles
11-Tonda10 / Tonda-10 / Liverpool
12-Regnumllion / Regnumllion / Sporting Lisboa

Reservas

1-Caníbales cf / Caníbales cf
2-Alfre_96 / Alphedo

Cualquier cosa que penséis que sea buena para mejorar comentadmela sin problemas, es la primera liga que organizo así que pido comprensión por si cometo algún fallo ;)

Un salu2.
Cuenta comigo

ID PSN: JIP-2010
ID EOL: joaizpe

Que sean todos equipos de las mismas estrellas (o 4 o 4,5, pero no mezclados). Indistinto si es clubes o equipos nacionales.
buenas erbez08 gracias por contar conmigo claro ke kiero jugar apuntame

id ps3:tokopillano

id eol:titihenry
titihenry escribió:buenas erbez08 gracias por contar conmigo claro ke kiero jugar apuntame

id ps3:tokopillano

id eol:titihenry

Ok apuntado tb.
ID EOL: jona_rm
ID PSN: jona_rm
jona_rm escribió:ID EOL: jona_rm
ID PSN: jona_rm

Apuntado [beer]
Podríais decirme cual es vuestra preferencia, si equipos del mismo nivel ( 4 o 4,5 estrellas) o selecciones.
yo lo kerais esta bien las dos cosas selecciones o clubes y de 4 estrellas seria lo suyo
amigp ya sabes que cuentas conmigo ojala la gente que se apunte sea activa y quiera pasar un buen rato y poder terminar la liga
id eol : spartaco987
id psn: deimon_987
gracias por crear esta liga estare pendiente :)
spartaco987 escribió:amigp ya sabes que cuentas conmigo ojala la gente que se apunte sea activa y quiera pasar un buen rato y poder terminar la liga
id eol : spartaco987
id psn: deimon_987
gracias por crear esta liga estare pendiente :)

Apuntado amigo!

quedan 7 plazas!!!
Yo si hay que elegir prefiero casi los 4,5 estrellas, pero que si jugamos con los de 4 no tengo problemas. Mientras que no estén los petardos de Osasuna... Quizás ahora que estamos casi en la Eurocopa, entra el gusanillo de coger selecciones, ¿no? Aunque no habrá suficientes europeas del mismo nivel. Pero bueno, que lo importante es pasarlo bien y que la gente que se inscriba cumpla.
conmigo cuenta tio que yo cumplo mi id es noriega1982 y por favor que se agttenga gente que cuando valla mal en la clasificacion desaparecen un poco de seriedad
y por el tema de organizacion opino que con equipo de 4,5 te da para hacer una buena liga tampoco hace falta que haya tantos para jugar un saludo
Conmigo podeis contar... eso sí, ofrezco seriedad pero no calidad [ayay]

Como veais... si me admitis yo encantado... y sino... pues seguiré entrenando.

Mi id: arak22

Un saludo!!!
Ok ya estáis apuntados Norie y arak22, mañana pondré una selección de 12 equipos de 4 estrellas, 12 de 4,5 y las 12 mejores selecciones, para que viendo los equipos elijáis lo que preferís si 4, 4,5 o selecciones.

Solo quedan 5 plazas!!!
Apuntame a mi tambien. Id: alextonigol
alextonigol escribió:Apuntame a mi tambien. Id: alextonigol

Ok Alex ya estas apuntado.

Solo 4 plazas!!!
Cuantos partidos se jugarian por semana?
MedioCiego_ escribió:Cuantos partidos se jugarian por semana?

3
Y cuando se empezaria? Yo seguramente tambien me apunte [beer]
Cuenta conmigo !

EOL: Dihepecrack
Id: Dihepecrack
MedioCiego_ escribió:Y cuando se empezaria? Yo seguramente tambien me apunte [beer]

Pues lo mas seguro el domingo, si estamos todos.
Apuntado dihepecrack!!

Solo 3 plazas!!!
Apuntame compare [beer]

Id: MedioCiego_
MedioCiego_ escribió:Apuntame compare [beer]

Ok apuntado [beer] ese es tb tu psn?

Solo 2 plazas!!!
Erbez08 escribió:
MedioCiego_ escribió:Apuntame compare [beer]

Ok apuntado [beer] ese es tb tu psn?

Solo 2 plazas!!!

Si, es el mismo [fumando]
apuntame mi id y ps3 es la misma dkdarko
Dkdarko escribió:apuntame mi id y ps3 es la misma dkdarko

Apuntado!

Solo 1 plaza!!!
ya keda solo 1 plaza,haber aora ke ekipos nos tocan,haber si ahi suerte
Me apunto [beer]
id foro i ps3: Estuloputecu
Como se hace el sorteo para ver que equipos nos tocan? :-?
Me apunto

eol - Guaje_21

id - TheGuaje_21
MedioCiego_ escribió:Como se hace el sorteo para ver que equipos nos tocan? :-?

El sorteo se hace en la página sortea2 después pondré el enlace, estuloputecu es el ultimo, guaje_21 pasas a ser el primer reserva.
A continuación voy a poner una lista de equipos de 4 estrellas y otra con equipos de 4,5 estrellas para q me digáis q preferís, voy a poner una encuesta y esta noche sorteare los equipos, mañana por la mañana haré la liga y supongo q mañana podremos empezar. Aquí esta la lista:

4 estrellas:

-Fiorentina
-galatasaray
-Hamburgo
-santos
-Bilbao
-montpellier
-psv
-fulham
-Sporting braga
-cska Moscú
-Aston Villa
-Palermo

4,5 estrellas

-At Madrid
-Valencia
-schalke04
-dortmund
-Liverpool
-Newcastle
-Nápoles
-lazio
-benfica
-Sporting Lisboa
-zenit
-Lyon

Esta noche la opción q tenga mas votos es la que se sorteara.
Un salu2.
Me apunto.
Mi PSN: alphedo
Alfre_96 escribió:Me apunto.
Mi PSN: alphedo

Ok te apunto como reserva.
Vamos que nos vamos.... Votad!!!!!!!!!!
erbez yo opino que si uno no quedo contento con su equipo ya sea de 4 o 4,5 extrellas se podria escoger otro que no este en los que tu clasificaste y que tambien sea de 4,5 o 4 estrellas segun el caso y tambien me gustaria que se pudiesen jugar todas la jornadas de ida para asi no tener problemas de retrasos de fecha y tampoco tener que esperar a nadie pues es mi opinion
spartaco987 escribió:erbez yo opino que si uno no quedo contento con su equipo ya sea de 4 o 4,5 extrellas se podria escoger otro que no este en los que tu clasificaste y que tambien sea de 4,5 o 4 estrellas segun el caso y tambien me gustaria que se pudiesen jugar todas la jornadas de ida para asi no tener problemas de retrasos de fecha y tampoco tener que esperar a nadie pues es mi opinion

Pues si la verdad.. Lo suyo seria, ANTES DE HACER EL SORTEO, que todos estuvieran de acuerdo con los equipos que hay en el lote, decidir entre todos si dejamos esos equipos o cambiamos alguno por otro..

Lo que no vería justo es hacer el sorteo y que despues 2 ó 3 quieran cambiar de ekipo porke no les gusta y se cambien.. El sorteo hay que respetarlo [poraki]
pues si eso es muy cierto el sorteo hay que respetarlo pero cuando alguien empiza a perder por que no le gusto ese equipo por mucho jugara tres partidos y se ira o no se conectara mas lo digo por que ya estado en barias ligas con erbez y siempre nos a pasado lo mismo terminan cerrandolas pues busquemos la mejor forma de que nadie se retire :)
MedioCiego_ escribió:
spartaco987 escribió:erbez yo opino que si uno no quedo contento con su equipo ya sea de 4 o 4,5 extrellas se podria escoger otro que no este en los que tu clasificaste y que tambien sea de 4,5 o 4 estrellas segun el caso y tambien me gustaria que se pudiesen jugar todas la jornadas de ida para asi no tener problemas de retrasos de fecha y tampoco tener que esperar a nadie pues es mi opinion

Pues si la verdad.. Lo suyo seria, ANTES DE HACER EL SORTEO, que todos estuvieran de acuerdo con los equipos que hay en el lote, decidir entre todos si dejamos esos equipos o cambiamos alguno por otro..

Lo que no vería justo es hacer el sorteo y que despues 2 ó 3 quieran cambiar de ekipo porke no les gusta y se cambien.. El sorteo hay que respetarlo [poraki]

Lo mejor es dejar esos equipos, si que dejare será cambiar de equipo con otro jugador es decir si a ti te toca el Valencia y a mi el dortmund y los 2 estamos de acuerdo lo podemos cambiar, pero avisandome a mi y antes de mañana al medio día q será cuando cree la liga, respecto a las jornadas se podrá jugar cualquiera de la primera vuelta para dar facilidades, pero no se podrá jugar mas de 3 jornadas por semana.
Un salu2

Pd: el q se va a quitar se quitara de todas formas, he estado en ligas q aun cambiando de equipo se han quitado, para eso están los reservas.
Vaya goleada lleva la encuesta...

Yo creo que los equipos propuestos por el organizador están bien, aunque si se deciden cambios, deberían realizarse antes del sorteo. Una vez hecho el sorteo... cada cual que se conforme con lo que la suerte le haya deparado. Es mi opinión.

Y bueno, eso de que la gente se retira porque no le gusta su equipo... yo creo que Erbez ha intentado coger gente seria y creo que no habrá problemas de esa clase en esta liga.

P.D.: Por cierto, no se si influye o no al agregar en la PS3, pero mi id es arak22, todo en minúsculas.
Erbez08 escribió:
MedioCiego_ escribió:

Lo mejor es dejar esos equipos, si que dejare será cambiar de equipo con otro jugador es decir si a ti te toca el Valencia y a mi el dortmund y los 2 estamos de acuerdo lo podemos cambiar, pero avisandome a mi y antes de mañana al medio día q será cuando cree la liga, respecto a las jornadas se podrá jugar cualquiera de la primera vuelta para dar facilidades, pero no se podrá jugar mas de 3 jornadas por semana.
Un salu2

ok ebez esa idea esta muy buena [oki]
ya keda menos para empezar,los ekipos estan bien has hecho buena eleccion y el ekipo ke toke da igual si son todos iwal mas menos.
Yo no me he quejado por los equipos que hay, al revés, me parecen bastantes igualados, solo respondia al compañero en lo de estar de acuerdo todos con los equipos del lote antes de hacer el sorteo, para no tener que cambiar nadie despues del sorteo (me pareceria injusto)

Solo faltan 4 personas x votar, no? Ya hay mayoria entonces.. Se podria hacer ya el sorteo e ir jugando quien pueda y quiera :o
MedioCiego_ escribió:Yo no me he quejado por los equipos que hay, al revés, me parecen bastantes igualados, solo respondia al compañero en lo de estar de acuerdo todos con los equipos del lote antes de hacer el sorteo, para no tener que cambiar nadie despues del sorteo (me pareceria injusto)

Solo faltan 4 personas x votar, no? Ya hay mayoria entonces.. Se podria hacer ya el sorteo e ir jugando quien pueda y quiera :o

si me parece bien que ya se haga el sorteo y empezar :)
Wenas noches, a la 1:15 esta programado el sorteo en este enlace:

http://www.sortea2.com/versorteo/liga-d ... fifa-46968

Equipos de 4,5 estrellas.

Es el primer sorteo q hago en esa página así q espero lo haya echo bien xD

Suerte a todos.
NOOO la Lazio NOOOOOOOO odio ese equipo!! no puedo cambiarlo x otro del mismo nivel? hay alguien que quiera un cambio?
no esta mal el liverpol^^
sporting de lisboa?? vaya puta mierda xD
El Napoles OOOOOLE [plas] Hamsik, Cavani, Lavezzi n'el cuore [qmparto]

Edit. Esta tarde despues de comer si alguien quiere empezar a jugar ya yo estaré disponible ;)
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510