liga de ligas eol 2012 FIFA12 Liga terminada ZENIT Campeon.

16, 7, 8, 9, 10
Vamos que esto se ha parado un poco. Me falta jugar contra guaje21, dihepecrack, joaizpe, alextonigol y kamark... A ver si nos vemos.
Erbez lo de la copa como lo hacemos por que guaje no da señales de vida y se v a terminar el plazo de la liga
norie escribió:Erbez lo de la copa como lo hacemos por que guaje no da señales de vida y se v a terminar el plazo de la liga

Podemso jugar tu y yo, y si guaje no da señales de vida jugamos la final tu y yo, o como lo veais!
Wenas, si que esta parada la cosa y quedan solo 2 días para que termine, la copa no la juega guaje, la juega Alextonigol y dijo unos mensajes mas atrás q hasta hoy no podría jugar, así que a ver si entre hoy y mañana la podéis jugar, a los demás terminar de jugar vuestros partidos q el día 11 se termina la liga este como este.
Ok gracias erbez hoy podre por la noche jugar pero mañana podre todo el dia
jornada 13

lazio 5 - 0 newcastle
Goles: klose (x4) y mauri
tarjetas: lucic, radu, klose y andre dias, todos de la lazio
Liverpool 2 - 0 Lazio

Goles-> Adam y Gerrard Liverpool

MVP: Skrtel Liverpool

Cronica: Partido disputado, 2 tiros para el lazio 7 para el Liverpool, la posesion 49% lazio 51% Liverpool, como digo muy igualado, bastaron dos golitos para ganar el partido, Suerte Alex!!!
Actualizada clasificación!

Mañana día 11 termina la liga, jugad los partidos que os queden, y Alextonigol,Norie y Tonda jugad la copa.
A mi todavia me faltan 4 partidos pero no coincido con esta gente.. Me acabo de conectar ahora y voy a estar hasta las 7 más o menos, si Valencia, Benfica, Lazio o B.Dormunt podeis jugar me mandais mensaje al psn ;)
JORNADA 21

VALENCIA 3 - 2 LIVERPOOL

Goles:
Soldado
A.Costa
Pablo Hernández
C.Bellamy
A.Carroll

Bien jugado, suerte en la LIGA !
Dihepecrack escribió:JORNADA 21

VALENCIA 3 - 2 LIVERPOOL

Goles:
Soldado
A.Costa
Pablo Hernández
C.Bellamy
A.Carroll

Bien jugado, suerte en la LIGA !

A ver si te pillo en la PLAY!!!

EDITO: Casualidad, hoy que estais bastantes en el fifa, se me está colgando la conexión cada dos por tres.
Jornada 12 Zenit 6 - Lyon 2
Los goles ni idea porque no tenia que postear yo

JOrnada 19 Lyon 4 (Gomis 2, Lopez 2) - Schalke 1 (huntelaar)

Tarjeta amarilla Huntelarr

El resto de jugadores ni contestan las invitaciones.
joaizpe escribió:Jornada 12 Zenit 6 - Lyon 2
Los goles ni idea porque no tenia que postear yo

JOrnada 19 Lyon 4 (Gomis 2, Lopez 2) - Schalke 1 (huntelaar)

Tarjeta amarilla Huntelarr

El resto de jugadores ni contestan las invitaciones.

ehh joaizpe ya se que no tenias que postear tu solo te pedir que si podias postearlo por que hice un hueco para jugar contigo por que estaba jugando en el club me estaban esperando pero bueno yo te digo mis goles

4 KERZHAKOV
1 BYSTROV
1 LAZOVY
erbez
gracias por la organización de esta liga. Has hecho un esfuerzo importante para que llegara esto a buen puerto. Lastima que siempre haya gente poco comprometida.
Nos vemos en otras ligas
Hasta pronto. JIP-2010
Jornada 16

Borussia 0 vs Lisboa 1

Goles:

Jeffren

Mvp:

El portero del borussia xd

Partido igualado. Suerte en la liga.
Yo creo q ya no jugare mas ya q marcho a Currar, he intentado jugar cn los q me quedan pero unos n les he visto y otros no podían. Saludos
JORNADA 19

B. Dortmund (jona_rm) 2 - 2 Nápoles (MedioCiego_)

Goles: Lewandowski (2), Lavezzi, Piszcek (propia puerta)
Amarillas: Gargano
Lesionados: No
Yo hoy no he podido conectar por tema de trabajo, y ayer tuve problemas de conexión.
Aún así, creo que la liga en general ha sido bastante buena, y de las que he jugado, creo que es la que más lejos ha llegado.
Aunque haya acabado, si mis rivales quieren y coincidimos, jugaré los partidos que faltan.

GRACIAS ERBEZ POR TODO.
La verdad arak que de todas las ligas que he jugao esta es la q mas ha durao, y la mayoría de gente ha cumplido, si queréis os dejo mañana para terminar los partidos que os queden, mañana a esta hora actualizare la clasificación y esa será la definitiva,
Dadle un ultimo empujón ;), un saludo cracks!
FINAL COPA DEL REY
COMO ME DIJISTE ERBEZ QUE LA JUGARAMOS LA FINAL TONDA Y YO

ZENIT 4 LIVERPOOL 2

GOLES

KERZHAKOV 2
BYSTROV 1
BRUNO ALVES 1

SUAREZ 2

CRONICA

PARTIDAZO DE AMBOS EN EL QUE LOS 2 TUVIMOS MALA SUERTE YO CON 2 TIROS AL PALO Y TONDA QUE LE PARE UN PENALTI EN EL MINT 90 PARTIDAZO SI SEÑOR .MUY BN JUGADO TONDA ERES UN CRACK
Bueno pues:

Zenit campeón de la copa

Enhorabuena Norie, esta noche actualizare la clasificación final, si jugáis algún partido mas pues ponerlo aquí, si no pondré los resultados según la participación que cada uno a tenido en la liga y por aquí en el hilo.
Confirmo el resultado de la JORNADA 19 puesto por jona, tuviste mala suerte con el gol en propia puerta tio pero aun así conseguiste empatar, bien jugado ;)

A mi me faltan 3 partidos para acabar, ayer intenté jugar contra alextonigol pero me dijo que estaba en el club y que no podia, ahora me voy a conectar hasta las 7 más o menos, si alguno puede jugarlo lo jugamos y sino pues así se keda la cosa..

A ti erbez decirte que eres un buen tio (aunke seas bético [jaja] ) que has tenido una paciencia que flipas con toas las movidas que han pasao en esta liga, que no han sido pocas.. Te felicito porke yo no valdría para organizar esto y encima tener que aguantar los moskeos de toa la tropa jajaja enhorabuena y nada, aqui tienes un colega palangano [oki]

Un saludo a todos y a ver si coincidimos en el futuro, talué!
yo estare esta noche a tarde a parti de las 8 aber si podemos jugar
Bueno señores se acabo la liga:

Zenit campeón de liga

Enhorabuena Norie, a los demás gracias por participar en mi liga, lo mas seguro que volveré con el fifa13 y seguro que contare con alguno de aquí si queréis claro por q algunos habéis dado la cara y habéis jugado vuestros partidos q era lo único q se pedía, pues nada, muchas gracias y nos vemos en el fifa13...

Aquí la clasificación final:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=48825
Pues nada tio erbez has llevado la liga de lujo enhorabuena.ha sido un placer haber jugado con todos incluidos con los que he podido tener algun problemilla.que os valla bien
Enhorabuena al campeón!! Aunque no me haya podido jugar la revancha contra el xd.
Hasta la próxima
Gracias regnumllion como te tengo agregado pues ya fuera de la liga echamos un partido
enhorabuena Norie!! ya te pillare jeje!! muy bien jugado tio!!!
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10