liga de ligas eol 2012 FIFA12 Liga terminada ZENIT Campeon.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo estoy de acuerdo en zanja el tema pero ese tipo de sms en una liga en la q ay buen rrollo q si cagado ..ect cosa que es mejor ver el mensaje pero weno.dejemolo ay
Pues tema zanjado, yo estaré hoy de 4:30 a 7 mas o menos a ver si.coincido con alguno.
Bueno familia, voy a poner con los que me toca jugar y sus jornadas, aver si me decis aque hora estais que yo tengo todo el tiempo del mundo (la crisis) jajaja y aver si jugamos pronto.
->Jornada 4 - Schalke 04 (spartaco987) <> Liverpool (tonda-10)
->Jornada 9 -Sporting de Lisboa (regnumllion) <> Liverpool (tonda-10)
-> Jornada 10 - Liverpool (tona-10) <> Valencia (dihepecrack)

Bueno pues eso solo me quedan esas 3 jornadas para acabar la IDA de la Liga, Spartaco987-regnumllion-Dihepecrack decidme vuestro horario o la hora pa jugar, yo puedo casi siempre, venga os espereo chavales
De verdad parece que a algunos os va la vida en esto. Ya me canso de piques y tonterias. Me da mucha pena por Erbez que lo meteis en cada embolado... Si uno pierde, pues ha perdido. No se ni contra quien fue que perdi 9-1. A ver, soy el paquete de la liga (mi nivel fifa es 18 y algunos vais por el 65), pero no soy tan malo, simplemente fue que estvuo la cria (3 añitos) dándome por saco mientras jugaba, pero... ¿estuve llorando cuando la crónica fue que yo no había rascado bola? Pues no, perdi, lo asumí y ya está. Ayer perdí dos partidos por goleada y en los dos el mejor jugador fue el portero rival. Algo querrar decir eso aunque una de las crónicas no lo reflejaba (tranquilo quién fuese que la victoria fue super mercida), pero mirad, dormí igual de bien que todos los dias. Que quiero decir con todo esto? Pues que nos podíamos limitar a jugar y pasarlo bien. Que algunos sois verdaderos cracks y da gusto (o susto) jugar con vosotros, y ya está. Sobra todo lo demás. Me canso de leer tonterías que sólo crean mal rollo. Quién se quiera dar por aludido que se de, pero no va por nadie en concreto (ni mucho menos por los ejemplos que he puesto). Solo pido respeto por todos y para todos, Y SOBRE TODO PARA ERBEZ.
Ala, a disfrutar.
Pobre Erbez tio :Ð ha organizao una Liga para pasarlo bien y no sale de una movida cuando ya está metido en otra jajajaja [discu]

Pd. Yo tengo que jugar todavia mis últimos 4 partidos de la 1ª vuelta pero nose que coño le pasa a mi play.. Creia que era fallo de mi cnx pero no, es fallo de EA! No me deja acabar un partido desde hace 4 o 5 dias, me meto a jugar en temporada cara a cara y me cierra sesión EA, me meto a jugar UT y tambien me cierra sesión EA.. No sé porke coño me pasará esto pero es un coñazo jugar así, sabeis de algún telefono de atención al cliente de EA?

Bien dicho arak [oki] te aplaudo [plas]
MedioCiego_ escribió:Pobre Erbez tio :Ð ha organizao una Liga para pasarlo bien y no sale de una movida cuando ya está metido en otra jajajaja [discu]

Pd. Yo tengo que jugar todavia mis últimos 4 partidos de la 1ª vuelta pero nose que coño le pasa a mi play.. Creia que era fallo de mi cnx pero no, es fallo de EA! No me deja acabar un partido desde hace 4 o 5 dias, me meto a jugar en temporada cara a cara y me cierra sesión EA, me meto a jugar UT y tambien me cierra sesión EA.. No sé porke coño me pasará esto pero es un coñazo jugar así, sabeis de algún telefono de atención al cliente de EA?

Cuando pasa alguna movida de esas creo que hay que borrar algun fichero... A mi se me pillaba cada dos por tres, y borre todos los ficheros que tenia (esos de los datos guardados con el perfil) y desde entonces no se me ha pillado ni una sola.
tonda10 escribió:Bueno familia, voy a poner con los que me toca jugar y sus jornadas, aver si me decis aque hora estais que yo tengo todo el tiempo del mundo (la crisis) jajaja y aver si jugamos pronto.
->Jornada 4 - Schalke 04 (spartaco987) <> Liverpool (tonda-10)
->Jornada 9 -Sporting de Lisboa (regnumllion) <> Liverpool (tonda-10)
-> Jornada 10 - Liverpool (tona-10) <> Valencia (dihepecrack)

Bueno pues eso solo me quedan esas 3 jornadas para acabar la IDA de la Liga, Spartaco987-regnumllion-Dihepecrack decidme vuestro horario o la hora pa jugar, yo puedo casi siempre, venga os espereo chavales

Yo entro ahora hasta las 18
MedioCiego_ escribió:Pd. Yo tengo que jugar todavia mis últimos 4 partidos de la 1ª vuelta pero nose que coño le pasa a mi play.. Creia que era fallo de mi cnx pero no, es fallo de EA! No me deja acabar un partido desde hace 4 o 5 dias, me meto a jugar en temporada cara a cara y me cierra sesión EA, me meto a jugar UT y tambien me cierra sesión EA.. No sé porke coño me pasará esto pero es un coñazo jugar así, sabeis de algún telefono de atención al cliente de EA?

Lo tuyo tiene pinta de ser la conex. Por eso te cierra la sesión de EA o no te deja conectarte. Llama a tu compañía a ver qué te dicen, porque ahora en verano, sobretodo, la conexión a internet da muchos problemas.
joaizpe escribió:
MedioCiego_ escribió:Pobre Erbez tio :Ð ha organizao una Liga para pasarlo bien y no sale de una movida cuando ya está metido en otra jajajaja [discu]

Cuando pasa alguna movida de esas creo que hay que borrar algun fichero... A mi se me pillaba cada dos por tres, y borre todos los ficheros que tenia (esos de los datos guardados con el perfil) y desde entonces no se me ha pillado ni una sola.

Pero si borro esos datos pierdo todo, las carreras, el UT, las hazañas del VP.. No?

jona_rm escribió:
MedioCiego_ escribió:Pd. Yo tengo que jugar todavia mis últimos 4 partidos de la 1ª vuelta pero nose que coño le pasa a mi play.. Creia que era fallo de mi cnx pero no, es fallo de EA! No me deja acabar un partido desde hace 4 o 5 dias, me meto a jugar en temporada cara a cara y me cierra sesión EA, me meto a jugar UT y tambien me cierra sesión EA.. No sé porke coño me pasará esto pero es un coñazo jugar así, sabeis de algún telefono de atención al cliente de EA?

Lo tuyo tiene pinta de ser la conex. Por eso te cierra la sesión de EA o no te deja conectarte. Llama a tu compañía a ver qué te dicen, porque ahora en verano, sobretodo, la conexión a internet da muchos problemas.

Que va jona, de la cnx no es porke hago la prueba y pilla los megas que tiene que pillar (de 9 a 12Mg, que no son pocos por wifi..) esto es cosa de EA.. Si fuera la cnx es que directamente ni me dejaria abrir PSN..
Goles: Gerrard - Carrol (Liverpool)
Jeffren (Sporting)
Ninguna tarjeta
Ninguna Lesion
MVP-Carroll (Liverpool)
Cronica: el Liverpool gano, jugando una primera parte maginifica con dos goles, en la segunda mas de lo mismo, aunque las contras del equipo portugues, pusiera un poco en aprieto al Liverpool, ya en el final, marco jeffren redondenado el marcador

Suerte Makina!!
Joder estoy hasta la polla ya de la puta sesión EA.. Acabo de hacer prueba de cnx y pilla 10,3 Mg x wifi, me abre PSN y cuando voy a jugar online se me cierra EA, asi tol rato...

Joaizpe, tu cuando borraste eso perdiste todo? Y es seguro que borrando eso iria bien? Esq no se que hacer, prefiero que valla bien pero tampoco kiero perder todo lo conseguido hasta ahora..

Una ayudita arfavó [mad]
Gracias a los q m habéis dado su apoyo ;)
Tonda ya has jugado tus 11 partidos, ya no puedes jugar mas hasta el miércoles q viene, pero sigue así tío.

Actualizada clasificación!!!
Erbez08 escribió:Gracias a los q m habéis dado su apoyo ;)
Tonda ya has jugado tus 11 partidos, ya no puedes jugar mas hasta el miércoles q viene, pero sigue así tío.

ah vale vale, pero te recuerdo que me quedan 2 partidos de la ida, contra schalke y valencia, estos dos puedo jugarlo antes o me espero al miercoles?, jaja seguire asi, makina, yo estas cosas me las tomo en serio y nunca fallo, venga tio
Jornada 11

Sporting lisboa 0 - 2 Benfica

Goles Benfica: Aimar y Cardozo
MedioCiego_ escribió:Joder estoy hasta la polla ya de la puta sesión EA.. Acabo de hacer prueba de cnx y pilla 10,3 Mg x wifi, me abre PSN y cuando voy a jugar online se me cierra EA, asi tol rato...

Joaizpe, tu cuando borraste eso perdiste todo? Y es seguro que borrando eso iria bien? Esq no se que hacer, prefiero que valla bien pero tampoco kiero perder todo lo conseguido hasta ahora..

Una ayudita arfavó [mad]

No estoy seguro de lo que se pierde, porque yo no juego ni al ultimate team ni al pro, por tanto, no se si lo perderías, supongo que sí...
Además, mi problema era que se quedaba congelada la imagen, pero no durante los partidos, sino al cargar el juego.
No tengo ni idea si puedes grabarte esos ficheros en un lapiz por si luego te arrepientas, ¿alguna de aqui sabe algo de esas movidas?
Tonda ya esperate al miércoles.

Erbez08 escribió:Tonda ya esperate al miércoles.

Sin problemas, tu mandas makina!
joaizpe escribió:
MedioCiego_ escribió:Joder estoy hasta la polla ya de la puta sesión EA.. Acabo de hacer prueba de cnx y pilla 10,3 Mg x wifi, me abre PSN y cuando voy a jugar online se me cierra EA, asi tol rato...

Una ayudita arfavó [mad]

No estoy seguro de lo que se pierde, porque yo no juego ni al ultimate team ni al pro, por tanto, no se si lo perderías, supongo que sí...
Además, mi problema era que se quedaba congelada la imagen, pero no durante los partidos, sino al cargar el juego.
No tengo ni idea si puedes grabarte esos ficheros en un lapiz por si luego te arrepientas, ¿alguna de aqui sabe algo de esas movidas?

Acabo de jugar contra S. Lisboa y ma echao al min. 10 o x ahí.. Imposible jugar así.. Voy a copiar los datos que tendria que borrar en un lapiz y pruebo a ver si no falla, sino falla ya sé de que es y sino pues no pierdo nada ;)

Ahora os comento algo.

Edito: La carpeta que habria que borrar es la que contiene los ajustes del perfil, no? Si es asi lo demás no se borraria porke estan guardados en carpetas diferentes ¬_¬ O abria que borrar todo?
Jornada 5

Benfica 2 - 0 Atletico de Madrid

Goles Benfica: Witsel y Gaitan
Guaje_21 escribió:Jornada 5

Benfica 2 - 0 Atletico de Madrid

Goles Benfica: Witsel y Gaitan

Buen partido tío, las cortabas todas! Y el balon aéreo me ha matao.

Jornada 1

Sporting 1-1 At. Madrid

Goles Jeffren y Adrián

Buen partido regnu, no puedo con el atletico, q equipo mas lento...

MedioCiego_ escribió:
joaizpe escribió:

Una ayudita arfavó [mad]

Acabo de jugar contra S. Lisboa y ma echao al min. 10 o x ahí.. Imposible jugar así.. Voy a copiar los datos que tendria que borrar en un lapiz y pruebo a ver si no falla, sino falla ya sé de que es y sino pues no pierdo nada ;)

Ahora os comento algo.

Edito: La carpeta que habria que borrar es la que contiene los ajustes del perfil, no? Si es asi lo demás no se borraria porke estan guardados en carpetas diferentes ¬_¬ O abria que borrar todo?

Son los datos del perfil, seguro que se te borra por ejemplo lo de camara que tienes fijada y los controles (eso de automatico, semi, manual...)

JORNADA 6
AT MADRID 0 - LYON 3 (gomis 2, lopez)
Sin amarillas

Resultado bastante injusto. Tuvo más posesión el At Madri e incluso más tiros a puerta, pero el portero de Lyon ha estado majestuoso. Erbez, un placer. Hasta el partido de vuelta.
Buen partido joaizpe, la verdad q tuve mala suerte, pero así es el fútbol, pero te digo una cosa...te tengo ganas para el partido de vuelta [+furioso] ;)

amigo es una lastima pero por falta de tiempo dejare la liga no quiero atrasarles las jornadas garcias por la invitacion si alguien quiere jugar en ps vita agregadme que ese es portatil y siempre lo tendre a donde vaya hasta una proxima oportunida
JORNADA 11

Napoles 1-1 Valencia

Goles: Piatti y Lavezzi

Sin tarjetas. Partido muy limpio, solo 1 falta.

MVP Diego Alves

Primera parte dominada por el Valencia, segunda parte dominada por el Napoles, muchas ocasiones de gol para ambos equipos, sin faltas, partido muy igualado en todos los sentidos.. Bien jugado Dihepecrack ;)

Pd. Si por cada empate me dieran 1€ seria millonario..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 2

Napoles 2-0 Olimpique Lyon

Goles: Vargas y Cavani.

Sin tarjetas. Partido muy limpio tambien, solo 2 faltas.

MVP Lloris.

Partido muy igualado, cualquiera podria haber ganado, un empate hubiera sido justo. Buen partido joaizpe [ginyo] Suerte!

Por cierto amigo, lo que comentamos ayer del fallo de EA que me dijiste que borrara los ajustes del perfil, fui a probarlo, y gracias a eso me di cuenta de que tenia un archivo dañado, lo borré y ahora no se me corta :) al final no hizo falta borrarlo pero gracias porke sino me dices de borrarlo no entro y no veo la carpeta dañada, gracias ;)
COPA

IDA

lisboa 1 vs lyon 1

goles:

izmailov

gomis

mvp:

insua, del lisboa

VUELTA

lyon 3 vs s. lisboa 4

goles:

briand
gomis x2

m. fernandez x2, ambos penalti
a.rodriguez
jeffren

mvp:

gomis

partidos igualados que pudo ganar cualquiera. suerte en el resto

JORNADA 7

Lyon 2 vs Lisboa 3

Goles:

López x2

Jeffren x2
Carrillo

Mvp:

López

Otro partido igualado que se lleva el Lisboa. Suerte en la liga.
Bueno chabales, pues a mi solo me faltan 2 partidos por jugar de la 1ª vuelta, contra Zenit (norie) y Sporting Lisboa (regnumllion)

De aquí media horita me conectaré, si alguno de los 2 o los 2 podeis jugar me lo decis y los jugamos ;)

Por cierto Erbez, de la Copa solo quedaba 1 partido y creo que ya se ha jugado, cuando se haría el sorteo y se podría jugar la siguiente ronda? ein?
MedioCiego_ escribió:Bueno chabales, pues a mi solo me faltan 2 partidos por jugar de la 1ª vuelta, contra Zenit (norie) y Sporting Lisboa (regnumllion)

De aquí media horita me conectaré, si alguno de los 2 o los 2 podeis jugar me lo decis y los jugamos ;)

Por cierto Erbez, de la Copa solo quedaba 1 partido y creo que ya se ha jugado, cuando se haría el sorteo y se podría jugar la siguiente ronda? ein?

Ayer y hoy he estado liado, ahora después actualizo, el sorteo a ver si lo hago después o mañana, una vez echo el sorteo ya se podría jugar.
MedioCiego_ escribió:Bueno chabales, pues a mi solo me faltan 2 partidos por jugar de la 1ª vuelta, contra Zenit (norie) y Sporting Lisboa (regnumllion)

Yo puedo mañ de 15 a 19

Equipos clasificados para la siguiente ronda de la copa:

-Lazio
-Liverpool
-Zenit
-Nápoles
-At.Madrid9
-Sporting Lisboa

Mañana por la mañana hago el sorteo q hoy la página no iba muy bien.
Hola buenas soy el nuevo manager del Schalke 04, a partir ya de mañana tengo q jugar 5 partidos antes del miercoles q ahora mismo no se contra quienes serían, pediría por favor que quien tenga que jugar contra mi me agregue tengo la misma id q aki.

Un saludo
Equipos clasificados para la siguiente ronda de la copa:

-Lazio
-Liverpool
-Zenit
-Nápoles
-At.Madrid
-Sporting Lisboa

El sorteo esta programado a las 12:00, a partir de ahí ya podéis jugar la eliminatoria, es a ida y vuelta igual q la otra vez, suerte.

Este es el enlace del sorteo:
http://www.sortea2.com/versorteo/liga-d ... copa-48175

Resultado del sorteo:

At.Madrid - Lazio
Liverpool - Sporting Lisboa
Zenit - Nápoles
yo, podre jugar a partir del miercoles, como me dijo Erbez, asi que el miercoles estare listo para jugar ese y otro partidos, contra el schalke y dihepecrack la ida de la liga venga tio
Para acabar la primera vuelta me falta jugar con alextonigol, jona_rm y guaje21. A ver si coincidimos hoy o mañana para evitar problemas. Yo estaré por la tarde desde ya hasta el partidazo de España XD y el miércoles que tengo fiesta casi todo el día si hace falta.

Saludos!!!
tonda10 escribió:yo, podre jugar a partir del miercoles, como me dijo Erbez, asi que el miercoles estare listo para jugar ese y otro partidos, contra el schalke y dihepecrack la ida de la liga venga tio

Tonda el partido de copa si lo puedes jugar, no tiene nada q ver con la liga q son 4 partidos por semana.
Erbez08 escribió:
tonda10 escribió:yo, podre jugar a partir del miercoles, como me dijo Erbez, asi que el miercoles estare listo para jugar ese y otro partidos, contra el schalke y dihepecrack la ida de la liga venga tio

Tonda el partido de copa si lo puedes jugar, no tiene nada q ver con la liga q son 4 partidos por semana.

perfecto! regnumllion cuando tu quieras jugamos! yo oi puedo todo el dia, excepto cuando juegue españa!
JORNADA 7

Napoles 2-5 Zenit

Goles: Hamsik, Cavani y Kerzhakov x5

Tarjetas: Zuñiga (roja)

MVP Kerzhakov

A mi modo de ver partido muy igualado, mismas ocasiones, misma posesión y misma jugada en los 5 goles del Zenit.. Ya te pillao la matricula norie [360º] [ginyo] a ver como acabamos en Copa [poraki] X cierto, menuo golazo de Hamsik eh? [jaja] [tadoramo]

Pd. No pares el juego cada 2x3 para decir lo mismo mamona [toctoc] me habias dicho que iva lento pero esq la velocidad NORMAL del juego es así, yo estoy acostumbrao a jugar con mi ekipazo del UT y cuando juego aqui tambien me da la sensacion de que va lento pero esq es así, ya pregunté yo cuando empezamos la Liga si le podia subir la velocidad de juego a rapida pero me dijeron que normal. Y eso que dices de que no es tu cnx, si me lo hubieras dicho hace 2 dias que era la mia me lo creeria, pero esq desde el sábado la tengo x cable y me va que te cagas.
medio ciego lo paraste tu 3 veces y yo otras 3 tio(lo pare para mandarte los sms del lagazo que tenia) y yo se lo que es jugar al ultmimate y cara a car y a mi me iva superlento y a trompicones y por cierto di si es mentira que te dije lo del lag tanto perdiendo como ganando.a y otra medio me gustaron mas los 5 de kerzhakov :p
Va peluka invita y jugamos Copa que el chabal del Lisboa ni responde [qmparto]
partido de liga:

lazio 4 - 1 atletico de madrid
Goles: hernanes(x2) rocchi y diakite para la lazio y para el atleti falcao

Partido de copa:

ida
lazio 0 - 0 atletico de madrid

Vuelta:
Lazio 3 - 1 atletico de madrid
Goles: klose(x3) y diego

Confirmo mis 3 partidos contra Alex, me toco uno de los que no quería en copa xD, eres un crack tío, no he podido hacer nada, ahora hubiera cambiao el 0-0 q hubiera sido en liga así tendría 1 puntito jajajaj
Lazio 2 - 0 Newcastle
Goles: klose y hernanes

Bien jugado crack
[quote="Erbez08"]Actualizada clasificación!!!

Confirmo mis 3 partidos contra Alex, me toco uno de los que no quería en copa xD, eres un crack tío, no he podido hacer nada, ahora hubiera cambiao el 0-0 q

Lo mismo digo pero de norie, es un crack el mamonazo [uzi]

Ida Copa

Zenit 4-1 Napoles

Goles: Kerzhakov x3, Danny y Lavezzy

Vuelta Copa

Napoles 2-1 Zenit

Goles: Kerzhakov y Cavani x2

TOTAL 5-3 para Zenit, enhorabuena campeón [oki]
Gracias medio juegas muy bn pero arregla tu conexio jejeje bien jugado y suerte en la liga makina
Partidos Copa: (Pasa Liverpool)
IDA Liverpool 2 - 0 Sporting CP

Goles: Luis Suarez (Liverpool)

VUELTA Sporting CP 2 - 3 Liverpool

Goles: Suarez (1) Carrol (1) Adam (1) (Liverpool)
Matias Fer. (1) Carrillo (1) Sporting
*En este partido destacar el espectacular golazo por las escuadras de Adam, desde lejos.

Global: 5 - 2 para el Liverpool
tonda10 escribió:Partidos Copa: (Pasa Liverpool)

*En este partido destacar el espectacular golazo por las escuadras de Adam, desde lejos.

Ya te digo, no te lo crees ni tu xd.

Partidos igualados en el q el primero merecí mas yo pero la suerte hoy estaba del lado del Liverpool q se llevaba todos los rebotes y le entraba lo poco q tiro.
Suerte en el resto
regnumllion escribió:
tonda10 escribió:Partidos Copa: (Pasa Liverpool)

Ya te digo, no te lo crees ni tu xd.

Partidos igualados en el q el primero merecí mas yo pero la suerte hoy estaba del lado del Liverpool q se llevaba todos los rebotes y le entraba lo poco q tiro.
Suerte en el resto

jeje e metido muchos asi eee jajaja! bueno tio en el futbol la suerte es un factor muy importante jeje, venga makina suerte ati, te lo mereces!

Alex y Norie son 2 cracks, bueno pues esta ronda de copa ha sido rápida, pasan:

-Lazio
-Zenit
-Liverpool

Uno pasa directamente a la final, los otros 2 tienen q jugar una eliminatoria a doble partido, después por la noche hago el sorteo.
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!!!

Alex y Norie son 2 cracks, bueno pues esta ronda de copa ha sido rápida, pasan:

-Lazio
-Zenit
-Liverpool

Uno pasa directamente a la final, los otros 2 tienen q jugar una eliminatoria a doble partido, después por la noche hago el sorteo.

Erbez la próxima Liga de 16 equipos, así en Copa cuadran pares hasta la final [poraki] [ginyo]

Y para que no pase uno directamente a la final se podria hacer un triangular. Jugarian un partido cada uno contra los otros 2 (2partidos cada uno, solo ida) el último queda fuera y la final entre los otros 2, como lo ves? Es solo una sugerencia :Ð
quien tenga ke jugar contra benfica agregarme TheGuaje_21
Guaje_21 escribió:quien tenga ke jugar contra benfica agregarme TheGuaje_21

Te faltan Valencia y Newcastle para acabar la 1ª vuelta [fumando]
477 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10