Venia a explicar lo que a pasado ya que Erbez me está preguntando x psn y x alli tardo muxo en escribir, pero ya veo que aqui cada uno cuenta las cosas como le conviene y como que ni me voy a esforzar en escribir nada..
Esta era la primera liga que jugaba asi en modo online y me kedao flipao con lo mentirosa que es la peña, para jugar en una liga o en un torneo organizado en un foro hay que ser honrado antes que nada, para que todos nos llevemos bien y haya buen rollo veo cosas innecesarias de hacer durante el juego como celebraciones, perdidas de tiempo y vaciladas de tokecitos porke la peña se moskea (con razón) y se pierde la liga..
Pues bien, en este partido el señorito norie en el 2º gol a hecho la celebración esa del triangulo que a mi me jode tela
y no le dicho na, después sa puesto a vacilar con su portero y se ekivoca y me la pasa a mi y marco, pues lo he celebrao x tontopolla. Me mete el 3º y lo celebra x ai to rallao y le digo mestas vacilando? Acto seguido la pilla con el portero y se la tira al pie, ahí es donde me salido xq si crees que voy a aguantar vaciladas tuyas la llevas guapa y con la ralla al lao
Como ya he tenido problemas similares en esta liga con un par de personas y como veo que esto es asi y a mi asi no me gusta jugar, paso ya de ligas, de torneos, de mentirosos y de su puta madre. Dicho esto abandono la liga, me dá pena porke tb he conocido a gente legal como jona_rm, tonda10, erbez08, arak22, joaizpe y alguno más que me dejaré seguro, con vosotros lo que haga falta
Un saludo a todos y que vaya bien.