liga de ligas eol 2012 FIFA12 Liga terminada ZENIT Campeon.

16, 7, 8, 9, 10
Erbez08 escribió:Jornada 22

Newcastle 1-2 atletico

Goles: Cisse y falcao x2

Partido dominado por el atletico, que se decidió al final en el min.90, has mejorado arak22 buen partido.

El resumen perfecto... Tanto va el cántaro a la fuente... que al final se rompe.
Me ha gustado el partido.

Y ESPAÑA A LA FINAL!!!!!!!!!
Señores, ayer se acabo el plazo para jugar los 4 partidos de esta semana y solo lo hemos jugado Mediociego y yo, ya se esta pasando mas de esta liga, si no vamos a continuar decirlo claramente y no hago mas nada, si estáis dispuestos a seguir jugar partidos...
Erbez08 escribió:Señores, ayer se acabo el plazo para jugar los 4 partidos de esta semana y solo lo hemos jugado Mediociego y yo, ya se esta pasando mas de esta liga, si no vamos a continuar decirlo claramente y no hago mas nada, si estáis dispuestos a seguir jugar partidos...

Yo iva a decir ayer lo mismo pero paso de ir de madre de nadie, lo único que se puede hacer es tomar nota de kien falla y no empezar otro torneo con esa gente.

Pd. Erbez, ayer se me kedó pillao el juego en semis del ut y te mandé un mensaje x si me podias mandar una invitación para no tener que salir y empezarlo de nuevo, eras el único agregado que estaba jugando al fifa y 10 min esperando a ver si me contestabas y vas y te desconectas sin decirme na y sin mandarmela cawento MAMÓN! [jaja] ;)
MedioCiego_ escribió:
Erbez08 escribió:Señores, ayer se acabo el plazo para jugar los 4 partidos de esta semana y solo lo hemos jugado Mediociego y yo, ya se esta pasando mas de esta liga, si no vamos a continuar decirlo claramente y no hago mas nada, si estáis dispuestos a seguir jugar partidos...

Yo iva a decir ayer lo mismo pero paso de ir de madre de nadie, lo único que se puede hacer es tomar nota de kien falla y no empezar otro torneo con esa gente.

Pd. Erbez, ayer se me kedó pillao el juego en semis del ut y te mandé un mensaje x si me podias mandar una invitación para no tener que salir y empezarlo de nuevo, eras el único agregado que estaba jugando al fifa y 10 min esperando a ver si me contestabas y vas y te desconectas sin decirme na y sin mandarmela cawento MAMÓN! [jaja] ;)

Jajajaja ostias es verdad, estaba jugando un partido de otra liga y no podía contestarte ni mandarte na, y como m empataron el partido en el descuento (4-4) y me dio coraje me desconecte sin acordarme xD sorry tío!
Jajajaja tranki no pasa na tio, era x si podias y no tener que empezar de nuevo pero en cuanto te desconectaste reinicie y tuve que empezar de nuevo asike.. [uzi] [looco]
Newcastle 1 vs Lisboa 2

Goles:

Cisse

M.fernandez y Carrillo

Mvp:

Rui patricio

Justa victoria del Lisboa q tuvo q remontar un gol en el minuto 3. Suerte en la liga

Shalke 0 vs Lisboa 2

Goles:

Jeffren y joao pereira

Mvp:

Joao Pereira

Partido igualado q el Lisboa estuvo mas efectivo. Suerte en la liga
JORNADA 20

Napoles 0-1 Newcastle

Goles: Ba

Tarjetas: Cannavaro y Gargano, amarilla

MVP el portero del Newcastle.

Resultado increiblemente increible, dominio total del Napoles con 1500 tiros a puerta, 1000 paradones del portero del Newcastle y 500 palos.. Contragolpe del Newcastle en min.85 y ale, gol.. Resultado muy injusto, con esto no kiero decir que arak no haya jugado bien, desde la ultima vez que jugamos a mejorado bastante además, pero esq a sido un monologo del Napoles y en una contra gol, en fin.. Enhorabuena arak, suerte en el resto ;)

Pd. Esta Liga me tiene gafao [burla3] en mis partidos los MVP casi siempre son los porteros rivales.. O me ganan en el último minuto o me empatan en el último minuto, no hay más [decaio]
Liverpool 1 - 0 Sporting

Goles: Luis Suarez (Liverpool)

MVP: Rui Patricio 9.90 Portero (Sporting)

Cronica: Partido con marcador injusto, y lo dice el manager del Liverpool, la suerte estuvo de parte del Liverpool. aunque los tiros del liverpool fueron 16 de ellos 11 a puerta y los del Sporting fueron 7 solo 1 a puerta, gano el que la metio primero, casi al final hubo penalti claro sobre Van Wolfswinkel del meta del Liverpool Reina, pero no se pito nada

Suerte tio!
tonda10 escribió:Liverpool 1 - 0 Sporting

Goles: Luis Suarez (Liverpool)

MVP: Rui Patricio 9.90 Portero (Sporting)

Cronica: Partido con marcador injusto, y lo dice el manager del Liverpool, la suerte estuvo de parte del Liverpool. aunque los tiros del liverpool fueron 16 de ellos 11 a puerta y los del Sporting fueron 7 solo 1 a puerta, gano el que la metio primero, casi al final hubo penalti claro sobre Van Wolfswinkel del meta del Liverpool Reina, pero no se pito nada

Suerte tio!

Solo 1 a puerta pero esq de esos 7 , 4 fueron mano a mano y las tire fuera xd.
Lo de los penaltis en este FIFA es la ostia xd.
Suerte en la liga
MedioCiego_ escribió:JORNADA 20

Napoles 0-1 Newcastle

Resultado increiblemente increible, dominio total del Napoles con 1500 tiros a puerta, 1000 paradones del portero del Newcastle y 500 palos.. Contragolpe del Newcastle en min.85 y ale, gol.. Resultado muy injusto, con esto no kiero decir que arak no haya jugado bien, desde la ultima vez que jugamos a mejorado bastante además, pero esq a sido un monologo del Napoles y en una contra gol, en fin.. Enhorabuena arak, suerte en el resto ;)

Pd. Esta Liga me tiene gafao [burla3] en mis partidos los MVP casi siempre son los porteros rivales.. O me ganan en el último minuto o me empatan en el último minuto, no hay más [decaio]

Las cosas claras:
En cuanto a posesión estuvo parecida 49% Nápoles - 51% Newcastle... pero fuera de ahí...
Tiros a puerta 14 Nápoles - 2 Newcastle
Increíble pero cierto, partido totalmente dominado por el Nápoles pero por los palos o por paradas increíbles no consiguió marcar, y en una contra churrusquera (es la verdad) el Newcastle marcó para conseguir los primeros 3 puntos de la liga.

Lo siento por MedioCiego_ que mereció ganar (el fútbol no siempre es justo)... PERO MIS PRIMEROS 3 PUNTITOS HAY QUE CELEBRARLOS!!! XD XD XD

P.D.: Erbez actualiza pronto que tengo ganas de dejar de ver ese 0 de mi casillero [plas]
Buah tíos, a mí me queda todavía 1 partido de la primera vuelta vs arak y 3 de esta semana.

No me estoy pronunciando mucho por aquí porque estoy intentando solucionar el problema y no tomar una medida más drástica, pero la verdad es que ahora mismo no puedo jugar. La PS3 se me recalienta con el calor y se me apaga. Hace un par de semanas me daba tiempo a jugar almenos un partido en esa sesión, pero es que ahora no me deja ni acabar de actualizar, se me apaga antes de que acabe.

El compañero MedioCiego_ me ha propuesto una solución, esta noche voy a mirarlo y aprovecharé también a ver si puedo jugar, ya que por la noche hace menos temperatura pero aquí en Cataluña creo que es hasta peor con la puta humedad...
jona_rm escribió:Buah tíos, a mí me queda todavía 1 partido de la primera vuelta vs arak y 3 de esta semana.

No me estoy pronunciando mucho por aquí porque estoy intentando solucionar el problema y no tomar una medida más drástica, pero la verdad es que ahora mismo no puedo jugar. La PS3 se me recalienta con el calor y se me apaga. Hace un par de semanas me daba tiempo a jugar almenos un partido en esa sesión, pero es que ahora no me deja ni acabar de actualizar, se me apaga antes de que acabe.

El compañero MedioCiego_ me ha propuesto una solución, esta noche voy a mirarlo y aprovecharé también a ver si puedo jugar, ya que por la noche hace menos temperatura pero aquí en Cataluña creo que es hasta peor con la puta humedad...

Sí, nos quedan las jornadas 4 y 15. A ver si tenemos suerte, puede conectarla y jugamos los dos partidos del tirón (venga venga que estoy en racha jajajaja).
arak22 escribió:
jona_rm escribió:Buah tíos, a mí me queda todavía 1 partido de la primera vuelta vs arak y 3 de esta semana.

Sí, nos quedan las jornadas 4 y 15. A ver si tenemos suerte, puede conectarla y jugamos los dos partidos del tirón (venga venga que estoy en racha jajajaja).

A las 00 h. lo intentaré. Estarás a esa hora, crack??
ZENIT 7 NEWCASTLE 0

GOLES
KERZHAKOV 3
BYSTROV 3
DANNY

UNA COSA NO HE PODIDO JUGAR LOS PARTIDO POR QUE HE ESTADO CON FIEBRE
Napoles 2 - 3 Liverpool

Goles: N->Cavani - Hamsik
L->Carrol-Suarez-Agger

MVP: Cavani 7.30

Tarjetas: Zuñiga Napoles (Amarilla)

Cronica: Partido igualadisimo, los dos apretando muchisimos, un gol del defensa agger que se habia quedado para rematar un corner, cogio el rechaze y marco ante el meta, le da la victoria al Liverpool

Suerte Crack!!
Confirmo el resultado de tonda10, fué un partido muy disputado con muchas ocasiones de gol para ambos equipos. Enhorabuena crack, fué un buen partido [ginyo]

arak22 escribió:
MedioCiego_ escribió:JORNADA 20

Napoles 0-1 Newcastle

Las cosas claras:
En cuanto a posesión estuvo parecida 49% Nápoles - 51% Newcastle... pero fuera de ahí...
Tiros a puerta 14 Nápoles - 2 Newcastle
Increíble pero cierto, partido totalmente dominado por el Nápoles pero por los palos o por paradas increíbles no consiguió marcar, y en una contra churrusquera (es la verdad) el Newcastle marcó para conseguir los primeros 3 puntos de la liga.

Lo siento por MedioCiego_ que mereció ganar (el fútbol no siempre es justo)... PERO MIS PRIMEROS 3 PUNTITOS HAY QUE CELEBRARLOS!!! XD XD XD

P.D.: Erbez actualiza pronto que tengo ganas de dejar de ver ese 0 de mi casillero [plas]

Nah, si era pa darte vidilla en la Liga [+risas] yo ya sabia que te haría ilusión ganar tu primer partido y por eso fallé tanto (aposta) [poraki]

A ver si esta victoria te dá fuerzas y no soy el único al que ganas campeón. Suerte ;)
Buen ritmo el de ayer, a seguir así!! Enhorabuena arak por tu primera victoria, te dije que has mejorado.

Actualizada clasificación!!!
MedioCiego_, nada tío. Se me ha apagado...
BUENAS TARDES, pues voi a poner aqui contra la gente que me toca jugar, me quedan pokitos partidos de liga, y oi me gustaria jugar algunos o mañana, ya que el lunes y martes casi seguro que no podre jugar, pongo la gente dejarme un MP o por aqui, o por la pley para jugar

Lazio (alextonigol)
Valencia (dihepecrack)
Atletico (erbez08)
Schalke (Kamark)
Benfica (Guaje21)
Dortmund (Jona_rm)

Ya esta solo estos para acabar la liga, aver si puedo jugar algunos hoy o mañana, es una pena que cogiera el Liverpool tan tarde, ya abia perdido muchos partidos el anterior manager, yo lo pondre lo mas arriba que pueda, pero si ubiera cogido el equipos al empezar la liga otro gallo cantaria, me conformo con estar entre los 5 primeros, venga chavales, ya sabes donde encontrarme os espero!!
Schalke 2 - 1 Liverpool

Raul y J.Jones // Carroll

MVP Unnerstall

Partido q se lleva el schalke sin merecerlo mucho, se puso 2-0 y en los ultimos minutos recorto distancias el Liverpool.
SCHALKE 1 ZENIT 2

BYSTROV 1

KERZAKOV 1

RAUL 1

TARJETAS
FARFAN 1
RAUL 1
HUNTELAR 1

TODAS AMARILLAS
Atletico 1-1 Liverpool

Goles: Adrián y Carrol

Sin tarjetas.

Partido muy disputado en el que el Liverpool empato en el minuto 90, tengo ganas de que se acabe la liga porque este atletico me esta comiendo la moral, q malo es... Mas lento q el caballo del malo xD

Erbez08 escribió:Atletico 1-1 Liverpool

Goles: Adrián y bellamy

Sin tarjetas.

Partido muy disputado en el que el Liverpool empato en el minuto 90, tengo ganas de que se acabe la liga porque este atletico me esta comiendo la moral, q malo es... Mas lento q el caballo del malo xD

marco carrol para mi equipo crack! jeje un saludo
Ok ya esta cambiado en gesliga, me pareció ver bellamy :p a ver si se da hoy bien el día con partidos que algunos llevan muy pocos, ya no pongo limite de partidos por semana, jugad todos los que os queden a ver si terminamos la liga, que ya esta aquí el verano, las vacaciones... Si acabamos la liga lo mas seguro que organizara otra temporada así q a jugar!

La copa finalmente será un triangular, es decir jugáis todos contra todos y el que saque los mejores resultados será el campeon, será como una liguilla, victoria 3 puntos y empate 1, en caso de empate a puntos ganara el que tenga mejor diferencia de goles:

-Liverpool vs lazio
-Liverpool vs zenit

-zenit vs lazio
-zenit vs Liverpool

-Lazio vs Liverpool
-lazio vs zenit

Así que podéis ir jugando ya, es solo un partido no es ida y vuelta y cuando pongáis el resultado que no se os olvide poner que es el partido de copa, suerte a los 3.
erbez ya que has dado carta de libertad para jugar los partidos que se quieran deberias poner hasta que numero de partido deberian jugar cada jugador por que yo por ejplo las semana pasada no pude jugar ninguno entoces tengo actualmente 13 partido y tendria que llegar a 18 por que restandome los 4 de la semana pasada por que la liga completa es 22 partidos
norie escribió:erbez ya que has dado carta de libertad para jugar los partidos que se quieran deberias poner hasta que numero de partido deberian jugar cada jugador por que yo por ejplo las semana pasada no pude jugar ninguno entoces tengo actualmente 13 partido y tendria que llegar a 18 por que restandome los 4 de la semana pasada por que la liga completa es 22 partidos

Lo que quiero decir es q juguéis ya todos los partidos, en tu caso te quedan 9 partidos, en el mío 6, que cada uno juegue los partidos q le queden, daré de plazo hasta el día 11 de julio para jugar todos los partidos, el que llegada esa fecha no los tenga o se lo daré por perdido, empatado o ganado según su participación aquí en el hilo.

Benfica 2-2 Atletico

Goles: Cardozo x2, falcao y Adrián

Buen partido, igualado pero con mas posesión para el benfica, por fin me sonrió la suerte esta vez a mi empatando el partido en el min. 86, bien jugado guaje!!!

Pd: soy el rey de los empates...

Lazio y Zenit, aver si jugamos copa tio, que ai que acabarla ya! esta noche apartir de despues del partido estare metido asta las 2 mas o menos! si os veo dentro os enviare un mensaje, si no cuando esteis avisadme!
los de ligas me quedan 4, pero se ira jugando!
pues yo e intentado jugr contra medio ciego y una vz me dijo.q era su hermano y otra que.iva a merendar y juagabamos pero me parece que.tiene q ser.una merienda larga xq son las 9 y creo q la a emparmado con la cena xd
norie escribió:pues yo e intentado jugr contra medio ciego y una vz me dijo.q era su hermano y otra que.iva a merendar y juagabamos pero me parece que.tiene q ser.una merienda larga xq son las 9 y creo q la a emparmado con la cena xd

JAJAJAJAJJAA! Lo siento compare pero he tenido que salir después de merendar.. Me acabo de conectar aora, estaré hasta las 00:30 mas o menos x si kieres jugarlo aora.

Pd. Estoy hasta la polla de esta Liga ya, a ver si juego to los partidos que me kedan y listo.. 9 derrotas en 17 partidos.. En fin..
MedioCiego_ escribió:
JAJAJAJAJJAA! Lo siento compare pero he tenido que salir después de merendar.. Me acabo de conectar aora, estaré hasta las 00:30 mas o menos x si kieres jugarlo aora.

Pd. Estoy hasta la polla de esta Liga ya, a ver si juego to los partidos que me kedan y listo.. 9 derrotas en 17 partidos.. En fin..

Porque eres muy malo mediaciega!
Saludos cegaoo!!
Jajaja que pasa marikita qaces tu x aki? [qmparto] Ya tienes play o ke? Pasé hace poco a saludaros por el hilo del club pero naide me dijo na :Ð [poraki]

Cuidate mamonassssoooooo ;)

Pd. Norie me piro ya, mañana lo jugamos [ginyo]
ZENIT 3 AT MADRID 2

GOLES
KERZHAKOV 2
DANNY 1

FALCAO 2
SIN TARJETAS

PARTIDO SUPERDISPUTADO EN EL QUE EL AT MADRID SE LO PUSO MUY DIFICIL AL ZENIT PONIENDOSE 2 A 0 EN EL MARCADOR Y ZENIT CULMINO LA REMONTADA YA EN EL DESCUENTO MUY BIEN JUGADO ERBEZ MERECES ESTAR MAS ARRIBA EN LA CLASIFICACION...SUERTE
norie escribió:ZENIT 3 AT MADRID 2

GOLES
KERZHAKOV 2
DANNY 1

FALCAO 1
SIN TARJETAS

PARTIDO SUPERDISPUTADO EN EL QUE EL AT MADRID SE LO PUSO MUY DIFICIL AL ZENIT PONIENDOSE 2 A 0 EN EL MARCADOR Y ZENIT CULMINO LA REMONTADA YA EN EL DESCUENTO MUY BIEN JUGADO ERBEZ MERECES ESTAR MAS ARRIBA EN LA CLASIFICACION...SUERTE

Gracias tío, la verdad q ha sido un partidazo, pero es imposible ganarte, eres un crack.

PUES NADA RESULTA QUE ESTOY JUGANDO CONTRA MEDIOCIEGO Y LE VOY GANADO 3 A 1 EN EL MINUTO 44 Y SE DESCONECTA Y SE PONE A JUGAR AL ULTIMATE .PUES BIEN AQUI NO LO ES TODO SI NO QUE CUANDO ME MARCA SU GOL SE ME PONE HACER CELEBRACIO DE SALTANDO I AGITANDO LOS BRAZO POR TODO EL CAMPO Y EN 3 GOL MIO LE MANDO A CALLAR CON LA CELEBRACION Y EL MUCHACHO SE MOLESTA MANDANDOME UN SMS DE QUE SI LE ESTOI VACILANDO JAJAJ PARA PARTIRSE Y ENCIMA SE DESCONECTA Y NI CONTESTA TODO ESTO LO SABE ERBERZ

LO PONGO AQUI EL PARTIDO

ZENIT 3 NAPOLIS 1(MINT 44)

GOLES KERZHAKOV 2 BYSTRO 1

EL DEL NAPOLIS NO LO SE
Actualizada de nuevo la clasificación

Señores no picarse tanto q esto es un juego y ya queda poco.
Venia a explicar lo que a pasado ya que Erbez me está preguntando x psn y x alli tardo muxo en escribir, pero ya veo que aqui cada uno cuenta las cosas como le conviene y como que ni me voy a esforzar en escribir nada..

Esta era la primera liga que jugaba asi en modo online y me kedao flipao con lo mentirosa que es la peña, para jugar en una liga o en un torneo organizado en un foro hay que ser honrado antes que nada, para que todos nos llevemos bien y haya buen rollo veo cosas innecesarias de hacer durante el juego como celebraciones, perdidas de tiempo y vaciladas de tokecitos porke la peña se moskea (con razón) y se pierde la liga..

Pues bien, en este partido el señorito norie en el 2º gol a hecho la celebración esa del triangulo que a mi me jode tela [jaja] y no le dicho na, después sa puesto a vacilar con su portero y se ekivoca y me la pasa a mi y marco, pues lo he celebrao x tontopolla. Me mete el 3º y lo celebra x ai to rallao y le digo mestas vacilando? Acto seguido la pilla con el portero y se la tira al pie, ahí es donde me salido xq si crees que voy a aguantar vaciladas tuyas la llevas guapa y con la ralla al lao [poraki]

Como ya he tenido problemas similares en esta liga con un par de personas y como veo que esto es asi y a mi asi no me gusta jugar, paso ya de ligas, de torneos, de mentirosos y de su puta madre. Dicho esto abandono la liga, me dá pena porke tb he conocido a gente legal como jona_rm, tonda10, erbez08, arak22, joaizpe y alguno más que me dejaré seguro, con vosotros lo que haga falta [ginyo]

Un saludo a todos y que vaya bien.
MedioCiego_ escribió:Venia a explicar lo que a pasado ya que Erbez me está preguntando x psn y x alli tardo muxo en escribir, pero ya veo que aqui cada uno cuenta las cosas como le conviene y como que ni me voy a esforzar en escribir nada..

Esta era la primera liga que jugaba asi en modo online y me kedao flipao con lo mentirosa que es la peña, para jugar en una liga o en un torneo organizado en un foro hay que ser honrado antes que nada, para que todos nos llevemos bien y haya buen rollo veo cosas innecesarias de hacer durante el juego como celebraciones, perdidas de tiempo y vaciladas de tokecitos porke la peña se moskea (con razón) y se pierde la liga..

Pues bien, en este partido el señorito norie en el 2º gol a hecho la celebración esa del triangulo que a mi me jode tela [jaja] y no le dicho na, después sa puesto a vacilar con su portero y se ekivoca y me la pasa a mi y marco, pues lo he celebrao x tontopolla. Me mete el 3º y lo celebra x ai to rallao y le digo mestas vacilando? Acto seguido la pilla con el portero y se la tira al pie, ahí es donde me salido xq si crees que voy a aguantar vaciladas tuyas la llevas guapa y con la ralla al lao [poraki]

Como ya he tenido problemas similares en esta liga con un par de personas y como veo que esto es asi y a mi asi no me gusta jugar, paso ya de ligas, de torneos, de mentirosos y de su puta madre. Dicho esto abandono la liga, me dá pena porke tb he conocido a gente legal como jona_rm, tonda10, erbez08, arak22, joaizpe y alguno más que me dejaré seguro, con vosotros lo que haga falta [ginyo]

Un saludo a todos y que vaya bien.

Yo tambien me pico cuando pierdo, pero en esta liga están los mas picados del mundo xD, me caes bien Mediociego ( aunq seas palangana ) y cuando he jugado contigo no he tenido ningún problema, por eso espero que sea solo un calentón, te quedan solo 4 partidos termina la liga tío, no la dejes así, piensatelo y después mas en calma me dices lo que sea, ok?
jajaj que me parto con este chaval jajaja pikao dice celebracion de triangulo yo jajaja anda y ay que saber perder y yo solo he tenido un problema en la liga y ha sido con el mismo que tu regullui..y yo eso de hacer tonteria con el portero tas esquivokao solo que yo casi siempre la echo a los pies de portero y paso al defensa y en tu gol lo ice y me precipite y te la pase ati por que queria andar ligero para que tu despues no dijeras na de perdida de tiempo chaval. y te digo una cosa me alegro que lo abandones por que no sabes perder y gente como tu sobra por aqui y los partio se terminan el primero que has chuleado a sido tu y por favor ers muy grandecito para falta el respeto asin que ya sabe de patitas en la calle por no sabe PERDER

DORMUNT 0 ZENIT 3

GOLES

KERZHAKOV 3

SIN TARJETAS

BIEN JUGADO JONAS
Confirmo resultado. Buen partido, crack.

----

JORNADA 4

Newcastle (arak22) 0 - 0 B. Dortmund (jona_rm)

Goles: No
Amarillas: No
Lesionados: No

Crónica: Partido en el que el Dortmund contó con alguna que otra ocasión para adelantarse pero arak22 se desempeñó muy bien en defensa. Muy buen partido, entretenido y fluido. Mucha suerte en la liga, crack.

----

JORNADA 15

B. Dortmund (jona_rm) 2 - 0 Newcastle (arak22)

Goles: Hummels, Lewandowski
Lesionados: No

----

JORNADA 18

Liverpool (Tonda10) 2 - 2 B. Dortmund (jona_rm)

Goles: Lewandowski, Bender, Carroll (x2)
Lesionados: Luis Súarez, Gotze

----

Ya he solucionado el problema con la PS3, al menos de momento, por lo que ya estoy dsiponible otra vez para jugar. Tengo finiquitada la primera vuelta.
Con 30 años que tiene la criatura y no sabe ni escribir.. En fin..

A mi no me ha echao nadie de patitas a la calle, eso lo primero, a mi me suda la polla perder siempre que sea de manera limpia y legal, he perdido muchas veces y no me he quejao, me quejo cuando me tocan la moral listillos como tu.

Y me dices a mi que no sé perder después del moskeo que te pillaste cuando te gane en Copa porke decias que te habia ganado porke te dejaste y no apretaste [qmparto]

Bueno chaval, que no tengo nada más que hablar contigo, el partido de esta tarde te lo pones 5-0 si quieres, contigo no pienso volver a jugar.

Erbez, me kedan 4 o 5 partidos, intentaré jugarlos y acabar la liga que no me gusta dejar nada a medias [ginyo] Y eso de aunke seas palangana..?? jajaja que eres bético o ke?
VAMOS HABER HOMBRETON LO DE LA COPA QUEDO BN CLARITO TE DIJE QUE COMO TE METI 4 A 1 Y EL SEGUNDO ME GANASTE TU 2 A 1 CREO BUENO GANASTE PERO NO PASASTE Y TE DIJE YO, ME HAS GANADO POR QUE YO HE JUGADO A CONTROLAR EL PARTIDO POR QUE LA ELIMINATORIA LA TENGO A MI FAVOR Y TE VOLVI A DECIR ...SI ES LIGA NO PASA ESTO POR QUE SALGO A TOPE Y HOY TE LO HE DEMOSTRADO QUE TE HAS IDO POR PATA AL DESCANSO CON 3 A 1.PERO WENO YO COMO TENGO MI MENTE TRANKILA NO A TI QUE SE TE VA UN POCO LA OLLA POR QUE DESPUES DE GANARME Y NO PASAR LA ELIMINATORIA SOLO SE LE OCURRE DECIRME TE HE GANADO, COMO UN NIÑO CHICO POR QUE NO SE QUE EDAD TENDRA PERO VAMOS POCA,PERO LA SUERTE MIA QUE YO LAS COSAS LAS PUEDO DEMOSTRAR.Y POR OTRA ME PARECE QUE TE DEBERIAN ECHAR POR QUE PRIMERO HAS FALTADO EL RESPECTO EN TUS MENSAJE ANTERIOR Y 2 NO HAS TERMINADO UN PARTIDO PERO WENO MEJOR QUE TE DEJEN ASIN ME RIO UN POCO

PD : ESCRIBO COMO TU YA SABES
Leete las normas y cumplelas campeón, en minúsculas x favor [rtfm]
pOr mI TeMa CerrADO Paso DE peRSONAjiLLos cOn Po KO aRguMEntos
Enga tíos dejadlo ya, ya no tenéis q jugar mas así que tema zanjado.

Pd: mediociego si, soy del real Betis ;)
Ya estoy de vuelta (JIP-2010). A partir de esta tarde o mañana me pongo a la faena para recuperar los partidos perdidos.
Eso sí, veo yo en el foro que el ambiente sigue igual de calentito. Relajaos un poco que esto es para divertise.

Voy a estar conectado hasta las 7, por si alguno puede jugar.
Jornada 17 Olimpique Lyon 1 (Gomis) - At Madrid 0
Tarjeta amarilla: Salvio (At Madrid)
Cronica: pocas ocasiones de goles, aunque algun tiro mas del Lyon, pero muchisima igualdad.

Jornada 18 Sp Lisboa 0 - Ol Lyon 3 (Gonalons, L Lopez, Gomis)
Tarjeta amarilla: Lovren (Lyon)
Cronica: muchos rebotes para el Lyon pero que tras el primer gol ha tenido mas espacios.

Bien jugado a erbez y regnumllion. Enhorabuena por el fair play.
Erbez08 escribió:Enga tíos dejadlo ya, ya no tenéis q jugar mas así que tema zanjado.

Pd: mediociego si, soy del real Betis ;)

Ostia no sabia yo que eras bético [jaja] me pareció leer en algún mensaje que eras del Valencia.. Ahora ya no me caes tan bien ves.. jajaja es broma loco [fumando] tengo tios y primos béticos, es pique sano el que tenemos, todos somos sevillanos ;)

Pd. Me falta jugar contra Valencia, Benfica, Lazio y B.Dormunt para acabar la liga, cuando querais los jugamos, cuanto antes sea mejor asi me olvido ya.
Hasta el lunes o el martes no estare para jugar. Pero tranquilos que en volver jugare las jornadas que me quedan
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10