Buenos días, ayer estuve todo el día trabajando y no pude echar mucha cuenta, así que voy a comentar unas cosillas.
1- se pueden jugar partidos de la segunda vuelta, pero es preferible jugar los de la primera, así la dejamos ya finiquitada.
2-cuando se postea el resultado es obligatorio poner la jornada q es, q si no me harto de buscarla yo, facilitarme un poquito las cosas xD.
3-sobre el tema entre Norie y Regnumllion, no lo pone en las normas pero lo voy a poner, no se puede perder tiempo, no se realmente lo que paso en el partido porque no estaba allí evidentemente, pero esto es un juego, no picarse tanto señores, he jugado contra los 2 y ningún problema, es mas a Regnumllion lo he traído yo por que he jugado con el varias veces y nunca ningún problema ni conmigo ni con nadie, repito que puede ser q perdiera tiempo, pero al final ganaste, vamos a jugar y a disfrutar y vamos a dejar los piques, ok? Espero que dejéis este tema zanjado y que no ocurra como con Titihenry, dicho esto a seguir jugando, recordad q esta semana tenéis q tener 11 jornadas y tenéis hasta el miércoles.
Actualizada clasificación!!!