liga de ligas eol 2012 FIFA12 Liga terminada ZENIT Campeon.

wenas no kisiera molestar, pero estoy buscando a gente para mi liga somos 6 y necesito a 14 personas mas comprometidas y con ganas de jugar este veranito, os dejo la pagina, espero no molestar
hilo_pronto-empezara-la-superliga-de-fifa-12-ps3_1775337
Erbez08 escribió:La verdad q hoy ha estado la cosa parada, esperemos q no siga así, le doy un toque de atencion a los siguientes jugadores q no llegan al mínimo de partidos ya que el limite para jugarlos acaba el miércoles:
Norie(quedan 3 partidos),Dihepecrack(quedan 3 partidos),Joaizpe(queda 1 partido),Spartaco987(queda 1 partido),Erbez08(quedan 2 partidos),Estuloputecu(quedan 4 partidos),Arak22(queda 2 partidos)

Por favor jugad los partidos que os queden.

Por otro lado Dkdarko me ha comunicado que no va a poder continuar en la liga, ya me he puesto en contacto con el reserva, espero que mañana este solucionado.

Un salu2.

A mi me está costando coincidir con la gente (mea culpa, que no crítico a nadie). De los que veo ahí me falta por jugar con Norie, Spartaco987 y Erbez08 así que a ver si coincidimos hoy o mañana sin falta.

Me conecto ya mismo en la play.
ZENIT 9 NEWCATLE 1

GOLES
KERZHAKOV 7
BYSTROV 2

BA 1

TARJETAS
KERZHAKOV 1

WILLIAMSON 1

CRONICA
PARTIDO DOMINADADO DE PRINCIPIO A FIN POR EL ZENIT

AT MADRID 0 ZENIT 4

GOLES KERZHAKOV 3
BYSTROV 1

CRONICA
PARTIDO MUY DISPUTADO
Jornada 9

At.Madrid 0-4 Zenit

Goles: kerzakov x3 y bystrov

Bien jugado Norie, no pude hacer nada, eres un crack!!

Jornada 11

At.Madrid 2-0 Newcastl

Goles: Diego y Falcao

Buen partido arak22.

Señores jugad los partidos que mañana se acaba el plazo.

Actualizada clasificación.
Erbez08 escribió:La verdad q hoy ha estado la cosa parada, esperemos q no siga así, le doy un toque de atencion a los siguientes jugadores q no llegan al mínimo de partidos ya que el limite para jugarlos acaba el miércoles:
Norie(quedan 3 partidos),Dihepecrack(quedan 3 partidos),Joaizpe(queda 1 partido),Spartaco987(queda 1 partido),Erbez08(quedan 2 partidos),Estuloputecu(quedan 4 partidos),Arak22(queda 2 partidos)

Por favor jugad los partidos que os queden.

Por otro lado Dkdarko me ha comunicado que no va a poder continuar en la liga, ya me he puesto en contacto con el reserva, espero que mañana este solucionado.

Un salu2.

Vamos a ver. A mi me queda jugar un partido de liga para llegar a los 7, y de entre los que no habéis llegado al cupo de 7 sólo me falta por jugar con... esteloputecu.

Tambien tengo que jugar la copa con él. Yo ya he enviado varios mensajes por este foro y alguno por la PS3 y no he tenido ninguna respuesta. Insisto, yo me suelo conectar todos los dias a las 22:30, y alguna tarde a las 15:30. Sería más fácil si esteloputecu llega y pon en algún sitio sus horarios para ver si podemos llegar a un punto intermedio.
De todas formas, ya he visto que no ha jugado ni uno solo de los cuatro partidos de la segunda tanda, o sea, que no creo que sea culpa mia este retraso.
Bueno yo yevare el Liverpool , mi id de psn es este tonda-10 agregadme y jugamos, me imagino ke este sera el foro, digo yo jaja, weno pues eso agregadme ustedes porke no os conozco, intentare aser lo ke pueda con el liverpool jeje, venga chavales os espero!
No te preocupes joaizpe, esta noche se acaba el plazo para jugar los 4 partidos de esta semana, y como tu bien dices Estuloputecu no ha jugado ningún partido y ni siquiera se ha pasado por aquí, yo tambien le he mandado algún mensaje por la ps3 y tampoco ha habido respuesta, a ver si se pasa por aquí y juega algún partido o sino tendré que buscarle un sustituto, por otro lado el viernes es el plazo para jugar vuestro partido de copa, si finalmente no jugáis y no he encontrado un reserva antes de esa fecha pasaras de ronda.
Igualmente Dihepecrack tampoco has jugado tus partidos, si tenéis algún problema en esta semana por lo que no podíais jugar me lo teníais que a ver comentado, te digo lo mismo que a Estuloputecu, si no jugáis y ni siquiera os pasáis por aquí sin motivo tendré que buscaros un sustituto.
A los demás seguid así.
Por cierto el nuevo manager del Liverpool es Tonda-10, agregadlo a la play.
Un salu2.
Hola q tal??

Pues nada que he estado leyendo este foro y me gustaría apuntarme como reserva para la liga así que si en algun momento teneis alguna plaza libre contad conmigo, siquereis jejeje ;).
Como va la cosa mamones?? [poraki]
ya sabeis agregadme con los ke tengo k jugar, porke ponerme yo a buscar a todos, seria una matanza, aunke lo intentare, id agregandome ustedes y jugamos
tonda10 escribió:ya sabeis agregadme con los ke tengo k jugar, porke ponerme yo a buscar a todos, seria una matanza, aunke lo intentare, id agregandome ustedes y jugamos

Haz lo que yo hice, ves a la 1ª página y ahí estan todos los id, agregalos tu y ya te aceptaran ;)

Si tienes que esperar a que te agreguen todos vas apañao [carcajad]
MedioCiego_ escribió:
tonda10 escribió:ya sabeis agregadme con los ke tengo k jugar, porke ponerme yo a buscar a todos, seria una matanza, aunke lo intentare, id agregandome ustedes y jugamos

Haz lo que yo hice, ves a la 1ª página y ahí estan todos los id, agregalos tu y ya te aceptaran ;)

Si tienes que esperar a que te agreguen todos vas apañao [carcajad]

vava, eso hare esta tarde
Hay alguna plaza libre ?
todos agregados, excepto, dihepecrack, ke tiene el maximo de personas y no puedo agregarlos, theguaje21 porke me sale ke no existe nadie! aver si podeis aceptarme ke kiero ir jugando mis partidos, y aver si los ke no puedo agregar me agregais ustedes
Erbez08 escribió: ...
Jornada 11

At.Madrid 2-0 Newcastl

Goles: Diego y Falcao

Buen partido arak22.

...

Perdona, lo iba a postear ayer pero me tuve que ir y ya llegué tarde por la noche.
Bueno me apunto de reserva ya q el jefe me ha dicho q habrá equipo libre. Un daludo
pues no se con quien voi a jugar por que ni ayer ni hoy e coincidido con alguien que no haya jugado todavia sus partidos,ni que haya ya jugado con el
Weno pues sintiendolo mucho ya ha terminado el plazo para jugar los 4 partidos de esta semana y Estuloputecu no ha jugado ningún partido, ni siquiera se ha pasado por el hilo y no ha contestado a los mensajes en la ps3, es por eso que regnumllion se hace cargo del Sporting de lisboa, joaizpe queda con el para jugar el partido de copa, os doy hasta el sábado para jugarlo, regnumllion ponte al día con los partidos a ver si la semana que viene puedes estar a la par q los demás.
Dihepecrack si no das señales de vida mañana lo mas seguro que te busque un reserva a ti tambien, a partir de ahora ya podéis jugar de nuevo, son 4 partidos tambien esta semana, así terminaríamos la primera vuelta, y si sporting y Lyon juegan su eliminatoria tambien tendríamos copa.

A jugar!!!

Pd: ahí algunos que lleváis 6 partidos, no pasa nada porque esta semana Estuloputecu, Dihepecrack y Dkdarko no se han conectado para nada entonces era difícil completar la jornada, esta semana jugáis 5 partidos y ya esta, el miércoles que viene todos con 11 partidos.
Pues nada decir a mis rivales que me agreguen. Regnumllion.

Mañ puedo jugar de 10 a 14 y sino curro de 17 a 20, y puede que a partir de las 00:30

Viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 18

Sábado y domingo curro y no se ahora mismo cuando podré conectar.

Todo mas o menos jeje.
Arak, Dihepecrack, joaizpe, tonda 10. Tengo que jugar vs vosotros, yo me conecto de 19 h. a 20:30 h. más o menos y a partir de las 00:00 h.
Yo (JIP-2010, manager del Lyon), me conectaré esta noche a partir de las 22:30. Intentaré esperar a regnumillion para priorizar la copa y así poder sortear la nueva ronda.
jona_rm escribió:Arak, Dihepecrack, joaizpe, tonda 10. Tengo que jugar vs vosotros, yo me conecto de 19 h. a 20:30 h. más o menos y a partir de las 00:00 h.

Unos horarios un poco diferentes a los míos... que soy más de 16:30 a 18:00 y de 22:00 a 23:30... pero tranquilo que coincidiremos... y a una mala el finde.
joaizpe escribió:Yo (JIP-2010, manager del Lyon), me conectaré esta noche a partir de las 22:30. Intentaré esperar a regnumillion para priorizar la copa y así poder sortear la nueva ronda.

Solo puedes x la noche?? Yo es q no es fijo q pueda y si puedo eso a partir se las 00 mínimo
regnumllion escribió:
joaizpe escribió:Yo (JIP-2010, manager del Lyon), me conectaré esta noche a partir de las 22:30. Intentaré esperar a regnumillion para priorizar la copa y así poder sortear la nueva ronda.

Solo puedes x la noche?? Yo es q no es fijo q pueda y si puedo eso a partir se las 00 mínimo

Intento quedarme hoy hasta las 12 y pico a ver si podemos coincidir
bueno erbez con las personas que apenas han jugado(3,4,5 partido jugados que resultados les pones)
norie escribió:bueno erbez con las personas que apenas han jugado(3,4,5 partido jugados que resultados les pones)

El de 3 y el de 5 ya tienen sustitutos (regnumllion y tonda10) y el de 4 esta noche tendrá sustituto, tienen q jugar los partidos y ponerse al mismo nivel de partidos q los demás.
SPOR LISBOA 2 ZENIT 3

GOLES
BYSTROV 1
LAZOVIC 2

JEFFREN 1
CARRILLO 1

SIN TARJETAS

CRONICA PRIMERO PARTIDO SUPER IGUALADO AL DESCANSO 1 A O PARA EL ZENIT DESPUES 1 A 2 EL BENFICA Y EN 10 MINUTO EL ZENIT LE DIO LA VUELTA AL PARTIDO Y AHORA COMENTO UNA COSA

ERBEZ VA PARA TI ,ESTE PERSONAJE CUANDO IVAMOS 1 A 2 PARA EL SE PONE A PERDER TIEMPO CON EL PORTERO TARDANDO EN SACAR DESPUES DE PERDER TIEMPO SE LA SACA LOS PIES DEL PORTERO PARA MAS CHULERIA LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITO.PUES LE MANDE 1 SMS DICIENDOLE QUE NO PERDIERA MAS TIEMPO PUES BUENO ESTE PERSONAJE POR DECIR ALGO ME MANDA 1 SMS CUANDO TERMINA EL PARTIDO QUE ME GUSTARIA PONERLO AQI O BIEN MADARTELO POR WASAP SI TIENE PARA QUE LO VEAS
Liverpool 4 - 3 Zenit (partido Ida de la liga)

Goles: Luis Suarez (4) LIverpool
Bystrov (1) Kerzhakov (2)
Tarjeta amarilla a Skrtel (Liverpoool)
MVP:L.Suarez (Liverpool)
Cronica: Partido bonito entre dos equipos, el Liverpool marco 3 poniendose 3 - 0 en el marcador recorto con un gol el Zenit, volvio a marcar el Liverpool poniendose 4-1 y en 10 min marco dos seguidos el Zenit, poniendole los huevos de corbata al Liverpool, al final no se movio el marcador

PD: Primer partido Mio (Tonda-10) con el Liverpool y Victoria al lider, que bien empezamos, bueno suerte makina!

Zenit 3 - 2 Liverpool (Vuelta de la liga)

Goles: Kerzhakov (2) Bystrov (1) Zenit
Gerrard (1) L.Suarez (1) Liverpool
Tarjetas Amarillas: Denisov (1) Zenit
G.Johnson (1) Agger (1) Liverpool
MVP: Malafeev (Zenit)
Cronica:Partido intenso, se lo llevo el que tenia que llevarselo, mas suerte que bn jugado, pero en el futbol vale, todo! el primer partido me sonrio la suerte y aora le toco a el!

Suer Crack
Posteas tb el el segundo partido q es la vuelta q no se te olvide yo pongo el resultado pero no se los.goles

zenit 3 liverpool.2
En principio primero se jugaba la ida de la liga y luego la vuelta, no los dos seguidos
Jona leete los mensaje del principio q puso erbez q se podia ademas ya se a jugado ida y vuelta en otra ocasion
yo he hechado la ida con el solo, pero me dijo ke se podia jugar la ida y vuelta por eso lo hice, no sabia nada!
norie escribió:BENFICA 2 ZENIT 3

GOLES
BYSTROV 1
LAZOVIC 2

JEFFREN 1
CARRILLO 1

SIN TARJETAS

CRONICA PRIMERO PARTIDO SUPER IGUALADO AL DESCANSO 1 A O PARA EL ZENIT DESPUES 1 A 2 EL BENFICA Y EN 10 MINUTO EL ZENIT LE DIO LA VUELTA AL PARTIDO Y AHORA COMENTO UNA COSA

ERBEZ VA PARA TI ,ESTE PERSONAJE CUANDO IVAMOS 1 A 2 PARA EL SE PONE A PERDER TIEMPO CON EL PORTERO TARDANDO EN SACAR DESPUES DE PERDER TIEMPO SE LA SACA LOS PIES DEL PORTERO PARA MAS CHULERIA LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITO.PUES LE MANDE 1 SMS DICIENDOLE QUE NO PERDIERA MAS TIEMPO PUES BUENO ESTE PERSONAJE POR DECIR ALGO ME MANDA 1 SMS CUANDO TERMINA EL PARTIDO QUE ME GUSTARIA PONERLO AQI O BIEN MADARTELO POR WASAP SI TIENE PARA QUE LO VEAS

Te lo vuelvo a repetir, si para ti es perder tiempo esperar a q tu equipo se reponga y salga arriba pues me parece muy bien. Lo q no voy a hacer es sacarle a tus defensas lógicamente.
Lo q pasa q mandaste el mensaje por q estabas picado Xq te remonte, si hubiera querido perder tiempo pues no me hubieras ganado digo yo no?
Te hiciste caquita y me intentaste sacar del partido con mensajes en mitad del juego cosa q no esta muy bien vista en las ligas online.
Y soy el sporting de Lisboa no benfica xd.
Bueno erbez.con este de tipo de comentario se vez como.es el personaje este y sibte enseño ya el que me mando por la play puesbya acabamos cuando tebmande el sms estaba fuera del.campo.creo que lo deberias.echar
norie escribió:Bueno erbez.con este de tipo de comentario se vez como.es el personaje este y sibte enseño ya el que me mando por la play puesbya acabamos cuando tebmande el sms estaba fuera del.campo.creo que lo deberias.echar

Pero q te ofende la verdad? Simplemente te estoy explicando lo del portero, te digo yo algo Xq al final
Del partido le pasas al portero desde medio campo?

Y no estabas fuera del campo, estaba el partido en juego.
regnumillion
estoy conectado ahora JIP-2010 por si te animas para la copa
Goles: Liverpool Suares , Gerrard, Carrol
Tarjeta amarilla para Skrtel (Liverpool)
MVP: Pepe Reina (Liverpool)
Cronica: Partido facil para el Liverpool ke le bastaron los primero tres goles en la primera mitad, segunda mitad aburrida
Suerte Arak
joaizpe escribió:regnumillion

Estoy cn el móvil en el curro Tio, no creo q pueda. Así q si tienes q madrugar lo jugamos mañ.
Goles: Liverpool - Suarez 2 , Carrol 1 , Gerrard 2
Newcastle - Ba 1
Tarjeta amarilla para Adam Liverpool
MVP: Reina Liverpool
Cronica: Buen partido primera parte para el Liverpool ke sentencio, segunda parte para el newcastle, gano el ke marco mas goles, pero quizas no el que se lo merecia

Suerte Arak

PD: Erbez cuando puedas Actualiza la Clasificacion, quiero verme con mis 12 puntitos jeje
regnumllion escribió:
joaizpe escribió:regnumillion

Estoy cn el móvil en el curro Tio, no creo q pueda. Así q si tienes q madrugar lo jugamos mañ.

Ok, mañana a ver si me puedo conectar por la tarde
JORNADA 7

B. Dortmund (jona_rm) 3 - 2 Liverpool (tonda10)

Goles: Lewandowski, Kagawa (x2), Carroll, Downing
Amarillas: No
Lesionados: No

Crónica: Partido en el que el Dortmund sentenció el partido en la primera parte con un contundente 3-0, pero el L'pool no había dicho su última palabra. En la segunda parte, el Liverpool apretó más y acabó metiendo dos tantos.
Añadiria a tu cronica, que el Dortmund tuvo mas suerte que oju, en todo el partido hizo 3 disparos a puerta los 3 goles, no tuvo ocasiones claras, pero weno asi es el futbol, suerte
Cómo salta la gente, macho. Pasa por recepción a recoger el premio de consolación...
jona_rm escribió:Cómo salta la gente, macho. Pasa por recepción a recoger el premio de consolación...

no te entiendo! solo puse la realidad y yasta, no me meti contigo ni nada, es la pura realidad hiciste tres disparos a puerta y ganaste, no pasa nada!
tonda10 escribió:
jona_rm escribió:Cómo salta la gente, macho. Pasa por recepción a recoger el premio de consolación...

no te entiendo! solo puse la realidad y yasta, no me meti contigo ni nada, es la pura realidad hiciste tres disparos a puerta y ganaste, no pasa nada!

OK, OK. Tema zanjado. Buen partido, y buenas noches.
regnumllion escribió:
norie escribió:Bueno erbez.con este de tipo de comentario se vez como.es el personaje este y sibte enseño ya el que me mando por la play puesbya acabamos cuando tebmande el sms estaba fuera del.campo.creo que lo deberias.echar

Pero q te ofende la verdad? Simplemente te estoy explicando lo del portero, te digo yo algo Xq al final
Del partido le pasas al portero desde medio campo?

Y no estabas fuera del campo, estaba el partido en juego.

el que te has picado tela eres tu que te a salido mal la estrategia de perder tiempo mal
y si tu considera no perder tiempo lo que has echo de agotar el tiempo que tiene el gk para sacar y despues echarla al suelo pues valla tela
y lo del mensaje te mande solo uno y para yo poderle da a pausa tiene que estar el balon EN MI POSECION y en ese momento estaba en mi campo y fuera de banda a mi favor.
y por cierto erbez cuando quieras te mando las fotos del mensaje de este individuo que me mando.en mi opinon es de expulsion

y ya que tonda pasa de poner el resultado de la vuelta por que he jugado 2 partido contra el lo pongo yo LO QUE NO ME SE SON LOS GOLES DEL EL

ZENIT 3 LIVERPOOL 2

GOLES
KERHZAKOV 2
BRYSTON 1

SIN TARJETAS
JORNADA 6

Valencia (Dihepecrack) 2 - 0 B. Dortmund (jona_rm)

Goles: Soldado, Piatti
Amarillas: No
Lesionados: No

Crónica: Partido dominado claramente por el Valencia. El Dortmund chutó dos veces y no fue suficiente.
Norie Makina, fijate bn tio, en la pagina 28 en un mensaje, ya que no puede poner 2 mensajes seguidos, puse en un mensaje los dos partidos, fijate bn y me avisas si esta bn o no, y si puede ser edita tu mensaje y borra la parte donde pones el resultado y los goles del partido ya que lo e puesto yo antes, venga tio, y aver si miramos antes de ablar ! pero no pasa nada, le puede ocurrir a cualquiera
Buenos días, ayer estuve todo el día trabajando y no pude echar mucha cuenta, así que voy a comentar unas cosillas.
1- se pueden jugar partidos de la segunda vuelta, pero es preferible jugar los de la primera, así la dejamos ya finiquitada.
2-cuando se postea el resultado es obligatorio poner la jornada q es, q si no me harto de buscarla yo, facilitarme un poquito las cosas xD.
3-sobre el tema entre Norie y Regnumllion, no lo pone en las normas pero lo voy a poner, no se puede perder tiempo, no se realmente lo que paso en el partido porque no estaba allí evidentemente, pero esto es un juego, no picarse tanto señores, he jugado contra los 2 y ningún problema, es mas a Regnumllion lo he traído yo por que he jugado con el varias veces y nunca ningún problema ni conmigo ni con nadie, repito que puede ser q perdiera tiempo, pero al final ganaste, vamos a jugar y a disfrutar y vamos a dejar los piques, ok? Espero que dejéis este tema zanjado y que no ocurra como con Titihenry, dicho esto a seguir jugando, recordad q esta semana tenéis q tener 11 jornadas y tenéis hasta el miércoles.

Actualizada clasificación!!!
Erbez08 escribió:Buenos días, ayer estuve todo el día trabajando y no pude echar mucha cuenta, así que voy a comentar unas cosillas.
1- se pueden jugar partidos de la segunda vuelta, pero es preferible jugar los de la primera, así la dejamos ya finiquitada.
2-cuando se postea el resultado es obligatorio poner la jornada q es, q si no me harto de buscarla yo, facilitarme un poquito las cosas xD.
3-sobre el tema entre Norie y Regnumllion, no lo pone en las normas pero lo voy a poner, no se puede perder tiempo, no se realmente lo que paso en el partido porque no estaba allí evidentemente, pero esto es un juego, no picarse tanto señores, he jugado contra los 2 y ningún problema, es mas a Regnumllion lo he traído yo por que he jugado con el varias veces y nunca ningún problema ni conmigo ni con nadie, repito que puede ser q perdiera tiempo, pero al final ganaste, vamos a jugar y a disfrutar y vamos a dejar los piques, ok? Espero que dejéis este tema zanjado y que no ocurra como con Titihenry, dicho esto a seguir jugando, recordad q esta semana tenéis q tener 11 jornadas y tenéis hasta el miércoles.

Actualizada clasificación!!!

Zanjado x mi parte
477 respuestas
14, 5, 6, 7, 810