liga de ligas eol 2012 FIFA12 Liga terminada ZENIT Campeon.

16, 7, 8, 9, 10
joaizpe, arak, a partir de las 00:20 h. estaré conectado !!!
oye erbez tienes controlado a los equipos que no jugaron todos sus partidos la semana pasada, ecepto los que jugaron hasta 6 que dijiste que podian jugarlo esta semana
norie escribió:oye erbez tienes controlado a los equipos que no jugaron todos sus partidos la semana pasada, ecepto los que jugaron hasta 6 que dijiste que podian jugarlo esta semana

Si, el único que no jugo sus partidos fue Dihepecrack, si esta semana tampoco los juega le buscare sustituto.
Erbez08 escribió:Si, el único que no jugo sus partidos fue Dihepecrack, si esta semana tampoco los juega le buscare sustituto.

Cuantas jornadas hay que tener jugadas para el plazo de mañana?

------------------------------------------

JORNADA 1

Valencia 2-1 Benfica
Goles:
Soldado
Jordi Alba
Saviola

Bien jugado, suerte en la LIGA Guaje !
Jornada 10

Benfica 1 -0 Newcastle

Witsel

Bien jugao arak
Dihepecrack escribió:
Erbez08 escribió:Si, el único que no jugo sus partidos fue Dihepecrack, si esta semana tampoco los juega le buscare sustituto.

Cuantas jornadas hay que tener jugadas para el plazo de mañana?

La primera vuelta entera (11 partidos) + partidos de Copa
Regnumllion solo me falta jugar contra ti en Liga [uzi] llevo 3 dias intentandolo y nada, cuando kieras me lo dices, recuerda que tiene que ser antes de mañana, hasta las 7 estaré x aki x si kieres jugar ahora y sino esta noche a partir de las 00:30 [oki]
jona_rm escribió:joaizpe, arak, a partir de las 00:20 h. estaré conectado !!!

Intento conectarme esta noche y esperarte hasta esa hora (JIP-2010)
MedioCiego_ escribió:Regnumllion solo me falta jugar contra ti en Liga [uzi] llevo 3 dias intentandolo y nada, cuando kieras me lo dices, recuerda que tiene que ser antes de mañana, hasta las 7 estaré x aki x si kieres jugar ahora y sino esta noche a partir de las 00:30 [oki]

Yo tb lo he intentado contigo e, pero siempre ns pillamos jugando. Es lo a tiene estar apuntado en varios frentes.
Pues pido a erbez aplazamiento de este partido ya que hasta el jueves x la tarde no llego a casa.
Saludos
Buenos días, mas o menos la gente esta cumpliendo, así q si hoy a algunos les falta 1 o 2 partidos no pasa nada por que estáis dando la cara, hoy m voy a la playa y no vendré hasta el viernes, estaré pendiente por el movil pero no actualizare la liga hasta que vuelva, a partir de mañana ya podéis jugar las siguientes jornadas q serán 4 otra vez y tendréis de plazo hasta el próximo miércoles.

Actualizada clasificación!!!

Los 3 equipos clasificados para la copa el viernes decidiré q hago, ya q en sortea2 no m deja sortear por ser impares, las 2 opciones son o hago un triangular o uno pasa directamente a la final y los otros juegan la eliminatoria, decir vosotros q queréis mejor.
ami me da igual, me gusta mas el triangular, asi jugamos mas partidos
alextonigol
anoche te envié tres mensajes preguntadote si jugamos la jornada de liga. No me contestaste.

Yo volveré a intentar conectarme esta noche a partir de las 23 o asi

Un saludo (JIP-2010)
me kedan estos dos partidos para terminar la primera vuelta, dihepecrack y kamark, valencia y schalke, cuando kerais estoi listo para jugar estare todo el dia de hoy conectado, si no veas decidmelo por aki
a mi me qeda jugar con l schake esta noche estare
Acabo de llegar y tengo un rato para jugar si teneis q acerlo contra schalke mi id es la misma por favor agregadme como hizo reguminllon y veo q tonda
Esta noche estaré a partir de las 00:15 h. !!!!
JORNADA 4

Schalke 1 - 3 Liverpool

Goles: 1 Carrol - 1 Suarez - 1 Downing->Liverpool
1 Holtby -> Schalke

Tarjetas amarillas para Skrtel y Carrol del liverpoo
amarilla para howedes del Schalke 04

MVP: Carrol

Cronica: Buen partido, se puso por delante el Schalke, pero no estaba acabado el encuentro, ke remonto con tres goles, el ultimo una bombita de Downing

suerte kamark

**Este encuentro lo pongo aqui ya que no puede cnt otra vez seguido, este se ha jugado alas 0:03

JORNADA 22

Liverpool 2 - 1 O.Lyon

Goles: Carroll - Suarez (Liverpool)
Gomis (O.Lyon)

tarjeta amarilla para Jose Enrique del liverpool

Cronica: Partido dominado por el liverpool, 17 tiros para el liverpool, solo 4 para el lyon, pero no dominado por el marcador

MVP: Carrol - Liverpool
JORNADA 13
OLYMPIQUE LYON 1 (Gomis) - NAPOLI 0
Tarjeta amarilla: Cavani

Cronica: flipante... la defensa del Lyon. Napoli 12 tiros, 0 goles. Flipante la efetividad del Lyon: 1 tiro, 1 gol... Obviamente resultado injusto, pero... a mi también se me han ido otros partidos de forma injusta

JORNADA 3:
OLYMPIQUE LYON 1 (Lopez) - BORUSSIA DORTMUND 1 (Lewadoski)
Cronica: golazo de Lewadoski que a ultima hora el Lyon neutraliza con una buena jugada en ataque

JORNADA 14
BORUSSIA DORTMUND 1 (Hummels) - OLYMPIQUE LYON 3 (Lopez, Gomis 2)
Cronica: bonito partido y enorme el fairplay de jona_rm

A mi de la primera vuelta solo me queda la jornada10 con Lazio de alextonigol. Dime cuando te viene bien jugar a ti.
joaizpe escribió:JORNADA 3:
OLYMPIQUE LYON 1 (Lopez) - BORUSSIA DORTMUND 1 (Lewadoski)
Cronica: golazo de Lewadoski que a ultima hora el Lyon neutraliza con una buena jugada en ataque

JORNADA 14
BORUSSIA DORTMUND 1 (Hummels) - OLYMPIQUE LYON 3 (Lopez, Gomis 2)
Cronica: bonito partido y enorme el fairplay de jona_rm

Muchas gracias. Digo lo mismo. A pesar de que ibas ganando 1-3, seguías atacando. Muy buenos partidos, fluidos y limpios. Suerte en la liga, crack.
JORNADA 10

ZENIT 2 SCHALKE 1
GOLES

FAYZULIN 1
BRYSTROV 1

FARFAN 1

CRONICA
PUDO GANAR CUALQUIERA DE LOS 2 BUEN PARTIDO
JORNADA 10

Napoles 2-1 S. Lisboa

Goles: Cavani y Hamsik (Napoles) M. Fernandez (S.Lisboa)

Tarjetas: amarilla para Maggio.

Partido igualado, cualquiera pudo ganar, bien jugado regnumllion, suerte en el resto ;)
JORNADA 10

Liverpool 2-2 Valencia
Goles:
A.Carroll
L.Suarez
Soldado
Pablo Hernandez

Bien jugado, suerte en la LIGA !
Subo el hilo que se pierde cawento [+risas]
JORNADA 8

Valencia 1-0 Sporting Lisboa
Goles:
Soldado

Bien jugado, suerte en la LIGA !
Actualizada clasificación!!

He estado de viaje pero ya estoy otra vez por aquí ;)
erbez ten encuenta q ay jugadores q las anteriores 4 jornada no.la.an jugado
Jornada 12

Atletico 1-1 Sporting

Goles: falcao y Rodríguez

Bien jugado crack.

Jornada 15

Atlético 3-3 Nápoles

Goles: lavezzi x2 y hamsik (Nápoles) falcao, Adrián y pizzi

Partidazo sin ninguna duda, pronto se adelanto el Nápoles en el marcador, pero el atlético se fue al ataque en ultra ofensivo, eso propicio las contras del Nápoles y el 2-0, pero el atlético siguió intentandolo y se puso 2-1, pero en otra contra supuso el 3-1, lejos de bajar los brazos el atlético siguió buscando el empate, consiguiendolo en el min.80 obra de pizzi, de ahí al final mucho sufrimiento para el atlético pero el marcador ya no se movió, bien jugado crack!!! Partido muy limpio.

JORNADA 15

At. Madrid 3-3 Napoles

Goles: -Falcao, Adrian, Pizzi (Atm)
-Hamsik, Lavezzi x2

Sin tarjetas partido limpio.

Primera parte del Napoles llegando con 2-0 al descanso, segunda parte del At. Madrid que llegó a empatar un 3-1 desfavorable, a sido un partidazo! XD [plas] Cualkiera pudo ganar la verdad. Bien jugado Erbez, 2 partidos 2 empates ;)
norie escribió:erbez ten encuenta q ay jugadores q las anteriores 4 jornada no.la.an jugado

me autocito para que lo veas erbez
norie escribió:
norie escribió:erbez ten encuenta q ay jugadores q las anteriores 4 jornada no.la.an jugado

me autocito para que lo veas erbez

Si, no te preocupes
Alextonigol, Dihepecrack y Kamark (a este último lo agregué hace unos dias y no me acepta) no llegan ni a 10 partidos cuando deberian haber tenido 11 la semana pasada.. Cumplid los plazos mamones que el veranito ya está aqui y al final se kedará la Liga a medias [uzi] [jaja]
Schalke 1-1 atletico

Goles: farfan y falcao

Buen partido.

A mí me falta uno de la primera vuelta vs arak, pero ultimamente tengo muchos problemas con la PS3 porque con la calor se calienta demasiado y se me apaga.

MedioCiego_, por eso me fui el otro día sin decir nada. Al día siguente me conecté y vi que me habías enviado una invitación.
Lisboa 2 vs Nápoles 1

Goles:

Carrillo y vanwilferd

Pandev

Mvp: rui Patricio

Remontada del Lisboa en el ultimo minuto. Suerte en la liga
Regnumllion eres un cagón y de los gordos además.. Porke eso de perder tiempo desde el min.1? Y encima de manera exagerá colega anda que te cortas, q la tiene el portero y te la sueltas al pie y venga tokes entre defensa y portero, para q perder tiempo cuando no vas ni ganando? [mad] Como te estaba apretando y veias que no podias prefieres vacilarme dando tokecitos no? Menuda maricona estas echa jajaja y encima va y me mete en el min.90 jajaja si esq esto es pá pegarse un tiro en la polla a lo froilán..

JORNADA ?

Napoles 1-2 S.Lisboa

Goles ni puta idea

Tarjetas ni puta idea
MedioCiego_ escribió:Regnumllion eres un cagón y de los gordos además.. Porke eso de perder tiempo desde el min.1? Y encima de manera exagerá colega anda que te cortas, q la tiene el portero y te la sueltas al pie y venga tokes entre defensa y portero, para q perder tiempo cuando no vas ni ganando? [mad] Como te estaba apretando y veias que no podias prefieres vacilarme dando tokecitos no? Menuda maricona estas echa jajaja y encima va y me mete en el min.90 jajaja si esq esto es pá pegarse un tiro en la polla a lo froilán..

JORNADA ?

Napoles 1-2 S.Lisboa

Goles ni puta idea

Tarjetas ni puta idea

Yo flipo cn la gente de esta liga, perder tiempo? Pero q coño me estas contando chaval, te jode q te haya ganado y punto, ahora excusas de niño pequeño.
En fin...
Hoy vuelvo a estar disponible para jugar, asi que entre hoy y mañana espero encontrar rivales.

Saludos.

P.D. No empecemos con los piques que estábamos muy tranquilos.
estoy estos dias de fiestas en mi calle duran asta el viernes no se si me podre conectar para que lo sepais ke no dejo la liga ni nada igual mañana por la noche puedo estar...

Saludos
Jajaja q no perdiste tiempo??? Venga ya! Y para que haces eso con el portero de echartela al pie??? Yo eso se lo hago a los guiris cuando les voy ganando pa reirme de ellos y vacilarles.. Porke lo hacias tu?? En las estadisticas del descanso llevaba yo 58% posesión, 7 tiros 1 gol y tu.. 1 tiro 1 gol.. Creo que tenias el partido controlao [+risas] Lastima no poder ver las estadisticas finales al desconectarme pero vamos que me tenias contra las cuerdas, a que si?

Por suerte ya he jugado contra ti los 2 partidos que tenia que jugar, espero no volver a cruzarme contigo. Ale majete, suerte en la Liga [noop]
erbez
yo (JIP-2010) estaré fuera desde el jueves 28 hasta el martes 3. Por favor, dame permiso para esta noche poder jugar con cualquiera para no retrasar la liga, con independencia del número de partidos que lleven, ok?
JORNADA 16

Napoles 1-0 Schalke04

Goles: Cavani

Tarjetas: Raul (Schalke04)

MVP Unnertall (Portero Schalke04)

Primera parte dominada por el Napoles aunke llegando 0-0 al descanso, ya en la segunda parte, gol temprano de Cavani pero el Schalke no se rindió y apretó, estando apunto de conseguir el empate. Bien jugado Kamark, a sido un buen partido. Suerte [oki]
MedioCiego_ escribió:Jajaja q no perdiste tiempo??? Venga ya! Y para que haces eso con el portero de echartela al pie??? Yo eso se lo hago a los guiris cuando les voy ganando pa reirme de ellos y vacilarles.. Porke lo hacias tu?? En las estadisticas del descanso llevaba yo 58% posesión, 7 tiros 1 gol y tu.. 1 tiro 1 gol.. Creo que tenias el partido controlao [+risas] Lastima no poder ver las estadisticas finales al desconectarme pero vamos que me tenias contra las cuerdas, a que si?

Por suerte ya he jugado contra ti los 2 partidos que tenia que jugar, espero no volver a cruzarme contigo. Ale majete, suerte en la Liga [noop]

Pero vamos a ver, quien me quita a mi tirarla al suelo cn el portero y pasar adelante? Eso es perder tiempo?

Perdiste te jodes y a callar, y a la siguiente pues a ver quien gana, habla en el campo.
Nadie te prohibe hacer eso pero para mi eso es vacilar y perder tiempo.. Si yo kisiera me pego tol partido dando tokecitos entre la defensa y el portero y no la tocas, pero que forma de jugar es esa?? De maricona.. Cada vez que la pillaba tu portero te salia la cuenta atrás esa que sale, que si te la echas al pie, que si pases al portero.. Si eso no es perder tiempo colega..
MedioCiego_ escribió:Nadie te prohibe hacer eso pero para mi eso es vacilar y perder tiempo.. Si yo kisiera me pego tol partido dando tokecitos entre la defensa y el portero y no la tocas, pero que forma de jugar es esa?? De maricona.. Cada vez que la pillaba tu portero te salia la cuenta atrás esa que sale, que si te la echas al pie, que si pases al portero.. Si eso no es perder tiempo colega..

Pero vamos a ver, si estoy replegado, tu al ataque, la
Cojo cn el portero, a quien quieres q saque? Pues tendré q esperar a q se coloque el equipo no?
Y eso q dices estoy todo el rato pasando entre la defensa y el portero es mentira y lo sabes.
Sino de q te meto 2 goles?
Tema cerrado
MedioCiego_ escribió:Regnumllion eres un cagón y de los gordos además.. Porke eso de perder tiempo desde el min.1? Y encima de manera exagerá colega anda que te cortas, q la tiene el portero y te la sueltas al pie y venga tokes entre defensa y portero, para q perder tiempo cuando no vas ni ganando? [mad] Como te estaba apretando y veias que no podias prefieres vacilarme dando tokecitos no? Menuda maricona estas echa jajaja y encima va y me mete en el min.90 jajaja si esq esto es pá pegarse un tiro en la polla a lo froilán..

JORNADA ?

Napoles 1-2 S.Lisboa

Goles ni puta idea

Tarjetas ni puta idea

hombre medio ciego en lo de perder tiempo te doy la razon a mi tambien me lo hizo pero le salio mal la jugada ves erbez ya te lo dije este es un personaje ademas erbez viste el mensaje que te mande
norie escribió:

JORNADA ?

Napoles 1-2 S.Lisboa

Goles ni puta idea

Tarjetas ni puta idea

hombre medio ciego en lo de perder tiempo te doy la razon a mi tambien me lo hizo pero le salio mal la jugada ves erbez ya te lo dije este es un personaje ademas erbez viste el mensaje que te mande

Otro q no se a q juego juega. Queremos un juego real y cuando actúas realmente, dejando a el
Equipo se coloque es perder tiempo.
Contigo no tengo nada mas q hablar.
jornada 9

Schalke 1 - 3 Lazio
Goles: mauri klose y hernanes para la lazio y para el schalke huntelaar
Tarjeta para hoger del schalke
joaizpe escribió:erbez
yo (JIP-2010) estaré fuera desde el jueves 28 hasta el martes 3. Por favor, dame permiso para esta noche poder jugar con cualquiera para no retrasar la liga, con independencia del número de partidos que lleven, ok?

Perdona tío pero ayer estuve trabajando todo el día y no pude verlo, tienes permiso para jugar por supuesto, a los demás, por favor dejad los piques, esto es solo un juego.

Erbez08 escribió:
joaizpe escribió:erbez

Perdona tío pero ayer estuve trabajando todo el día y no pude verlo, tienes permiso para jugar por supuesto, a los demás, por favor dejad los piques, esto es solo un juego.

Yo creo q he jugado 3, pero hoy no puedo jugar ya a estoy currando todo el día.
Mañ estaré de 12 a 18
Jornada 22

Newcastle 1-2 atletico

Goles: Cisse y falcao x2

Partido dominado por el atletico, que se decidió al final en el min.90, has mejorado arak22 buen partido.
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10