liga de ligas eol 2012 FIFA12 Liga terminada ZENIT Campeon.

1, 2, 3, 4, 5, 610
titihenry escribió:no hace falta ke tome medidas ya se lo e dixo ke me voi muxas gracias erbez por invitarme a la liga pero con gente como esta no puedo cuidate erbez y suerte en la liga

ta luego
oye jona perdon tio pero no me he podido conecta esta noche a la ps3 mañana desde las 4 de la tarde en adelate juego contigo cuando me avises
alextonigol el perdidas de tiempo le llaman gran jugador.
A ver señores ante todo respeto, y alextonigol no te lo ha faltado en ningún momento titihenry, contra los 2 he jugado en otros torneos y por eso estáis aquí, por lo q no quiero hecharos a ninguno, espero q haya sido solo el calentón y q mañana lo veas de otra forma.
Eso si, alex cumple con los partidos q aun estas a tiempo.
Un salu2 y mañana hablamos.
MedioCiego_ escribió:IDA COPA

Napoles 0-4 Borussia D.

Puta mierda de conexion macho, pases con retardo, le doy para arriba y va para abajo, cambio de jugador y se pone a la media hora.. Asi no puedo jugar, la vuelta la dejamos para otro dia compare.

Oks, mañana estaré conectado.

norie escribió:oye jona perdon tio pero no me he podido conecta esta noche a la ps3 mañana desde las 4 de la tarde en adelate juego contigo cuando me avises

No pasa nada, mañana me iré conectando durante todo el día, aunque estaré seguro a las 19:00 h. - 20:00 h., y de madrugada sobretodo
vale pues nada un placer a todos,erbez solo espero ke no te lo hagan a ti lo de perder tiempo si confias en gente asi pues nada xao y suerte.
buen pues yo digo para todos los cuncursantes a ganar jugando limpio simpre que esto es solo un juego y erbez solo lo izo para disfrutar un buen rato, dediquemonos a jugar y a cumplir bien los partido que no estamos apostando nada solo a pasar un buen rato dejad las diferencias a un lado y a jugar [poraki]
erbez ya se ha visto quien es cumplidor y quien no, pero weno con esa gente dudo de que acabe la liga por ke los ke tienen interes ya han jugado sus 3 partidos.
titihenry escribió:erbez ya se ha visto quien es cumplidor y quien no, pero weno con esa gente dudo de que acabe la liga por ke los ke tienen interes ya han jugado sus 3 partidos.

q pesao q eres tio! jaja pasa de mi hombre y callate la boca!
anda corre a perder tiempo en el online tira jajaja ke es lo uniko ke sabes hacer ke miedo te dio pobre xaval
Bueno Titihenry ha decidido dejar la liga, así q me pondré en contacto con el primer reserva para que ocupesu lugar, es una lastima por que estaba cumpliendo pero el lo ha decidido así, lo que si te pido Titihenry es que dejes el tema ya y no desvirtuemos mas el hilo que este post es para jugar al fifa, no para discutir, te agradezco que hayas participado y espero verte en otro torneo.
erbez no abandono sigo en la liga si el es contento asi pues nada dejo el tema ya y a jugar.
titihenry escribió:anda corre a perder tiempo en el online tira jajaja ke es lo uniko ke sabes hacer ke miedo te dio pobre xaval

pero que dices? te he dicho de jugar un amisotoso y no as querido maricona! Aun estas picado desde el partido de ayer?
venga deja ya el tema y no insultes vamos a seguir la liga y yasta,cuando kieras jugamos la vuelta ke la ida te gane 2 a 1.
titihenry escribió:venga deja ya el tema y no insultes vamos a seguir la liga y yasta,cuando kieras jugamos la vuelta ke la ida te gane 2 a 1.

jajaja si la ida la jugamos y te gane 2 a 0 y xq te fuiste...
joder ya estamos encima mentiroso si solo tocabas abajo y me fui con 0 a 0 la jugamos bien y arregalmos esto o no kieres?yo como tu kieras jugamos bien y nada si esto es pa divertirse,
Entonces sigues en la liga? Ok me parece estupendo, pero por favor dejar ya el pique q aquí estamos para pasarlo bien.

Partido de copa

Ida

At. Madrid 2-0 Newcastle

Vuelta

Newcastle 1-3 At.madrid

Bien jugado arak, el At Madrid pasa a la siguiente ronda.

Edito: Alex jugad otra vez el segundo partido de copa en el primero quedasteis 2-1 y por favor no os piquéis mas, ok?
ya erbez me kedo gracias a ti y nada yo kiero arrreglarlo con el si kiere jugamos y yasta si no pasa na ke mas da si pierde tiempo o lo ke aga en verdad me da igual es una tonteria esto es pa divertirse si kiere jugar asi cada uno ke juege como kiera y fin del tem

la cosa keda asi

partido de copa

ida

benfica 2 lazio 1

la vuelta keda por jugar cuando el kiera, le e dixo de jugar y no ha kerido no podra cuando eso avisa alex y jugamos.
Norie estoy conectado ahora
Una puta mierda, le iva ganando 2 a 0 y en el minuto 88 con penalty a mi favor se desconecto, no pienso jugar ese partido y menos contra el mañaco este. la eliminatoria la gane yo y punto sino el q se va del torneo soy yo
alextonigol escribió:Una puta mierda, le iva ganando 2 a 0 y en el minuto 88 con penalty a mi favor se desconecto, no pienso jugar ese partido y menos contra el mañaco este. la eliminatoria la gane yo y punto sino el q se va del torneo soy yo

no mientas por favor tenemos que jugar no pasa nada cuando eso avisa alex
Menuda tragedia os habeis montao [+risas]
MedioCiego_ escribió:Menuda tragedia os habeis montao [+risas]

La verda q si tío, cuando empece a crear esta liga no esperaba encontrarme estos malos rollos, por un lado Titihenry dice que el segundo partido no se jugo y Alextonigol dice q quedo 2-0 yo estoy en medio y no puedo saber de ninguna forma cual de los 2 miente y quien dice la verdad, así q no se lo q haré, he dicho q juguéis otra vez el segundo partido y Alex no quiere, así q doy estas 2 opciones:
-jugáis otra vez la eliminatoria entera
-os doy a los 2 como eliminados de la copa

Decidme que lo que prefiráis.
jugamos entera si no hay problema ya ke el decida
No es cuestión de fiarse de uno u otro, es cuestión de ser honrado y decir la verdad no me jodas, ni que esto fuera la Champions y ganaramos pasta o algo [qmparto] Yo tampoco sé como quedaron pero si uno dice una cosa y otro otra a ver quien es el que miente..

PD. Yo jugué ayer el partido de ida contra jona_rm y me fué fatal la cnx, no podia hacer nada, ni pasar de primeras ni cambiar de jugador, nada, y en mitad del partido le dije que pusiera 5-0 para él en el resultado pork asi no podia jugar y preferia irme.. Al finaL lo acabamos y quedamos 4-0. Mi sensación es que me ganó injustamente porke yo no me pude defender justamente pero tampoco le digo de repetir el partido, hoy me va mal a mi y mañana te puede ir a ti ;)
tu estas eliminado y te callas la boca niñato mentiroso que eso es lo que eres, no pienso darte una segunda oportunidad, yo entiendo a erbez asi q los 2 eliminados y punto xq no pienso jugar otra vez contra este individuo, y cuando quieras te mando las fotos de los mensajes donde se mete conmigo y con parte de mi familia...

es facil de deducir quien miente. Ayer no dijo nada de q el segundo partido no se jugo y hoy como no tenia x donde salir pues se ha inventado que el segundo partido no se jugo....esqe vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esqe como voi a inventarme un partido asi xq asi? joder...ya he dicho q ivamos 2 a 0 min 88 y penalti a favor mio que no pude lanzar xq se desconecto

x cierto

Lazio 2 - 1 Sporting de lisboa
Goles klose(x2) y capel
Eso es verdad Alex, yo ayer lei la crónica de vuestro partido y salia ida y vuelta, titihenry solo se quejaba de que perdias tiempo echandola para atrás asi que supongo que si que se jugó.
titihenry escribió: se ha tirado los 2 partidos perdiendo tiempo y todo por ke en 10 min le e colago 2 goles y se a asustado lo siento majete a perder tiempo y tocar bola abajo a otro sitio no aki

que 2 partidos? si segun tu solo se ha jugado uno no?
aqui esta la prueba de que el segundo partido se jugo, ta luego titihenry...
Pues nada los 2 eliminados d la copa y ya esta, espero q con esto se quede el tema zanjado y no tengamos mas discusiones si no tendré q tomar otra medida.
Y os lo pido por favor cuando os enfrentéis en liga no quiero ver otro drama como el de ahora, solo jugar al FIFA y q gane el mejor.

Por cierto Alex cuando pongas la crónica pon la jornada q es...
Jajajaja voy hacerme unas palomitas que esta peli promete [360º]
alextonigol escribió:
titihenry escribió: se ha tirado los 2 partidos perdiendo tiempo y todo por ke en 10 min le e colago 2 goles y se a asustado lo siento majete a perder tiempo y tocar bola abajo a otro sitio no aki

que 2 partidos? si segun tu solo se ha jugado uno no?
aqui esta la prueba de que el segundo partido se jugo, ta luego titihenry...

despues de esta prueba me eliminas de la copa? bueno, me retiro del torneo, no tengo xq aguantar tonterias, adios
erbez acabas de ver la prueba de que titihenry ha dicho eso de los 2 partidos, esto no es nada justo para alextonigol... Se deberia echar de la copa a titihenry y punto.
PD: Confirmo el resultado de antes, suerte en la liga!
estuloputecu escribió:erbez acabas de ver la prueba de que titihenry ha dicho eso de los 2 partidos, esto no es nada justo para alextonigol... Se deberia echar de la copa a titihenry y punto.
PD: Confirmo el resultado de antes, suerte en la liga!

Si tío es verdad, no había leído ese mensaje porque estaba escribiendo el mío, pasa de ronda Alextonigol.
Solo espero que esto no se vuelva a repetir cuando tengáis que jugar en liga, ok? Creo q somos todos adultos para no hacer estas cosas de niños.
Ya si tema zanjado.

Hasta ahora la copa queda así (equipos en rojo clasificados)

-benfica-Lazio
-Liverpool-schalke04
-Valencia-zenit
-Nápoles-dortmund (0-4)
-At Madrid-Newcastle
-Sporting Lisboa-Lyon
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

En volver a jugar contra el en liga si voi ganando le hare fotos a la tele cada 2 minutos donde se vea el resultado no sea q me vuelva a hacer lo mismo
DORMUNT 1 ZENIT 6

GOLES

KERZHAKOV 4
DANNY 1
FAYZULIN1

KAGAWA 1

SIN TARJETAS

CRONICA
PARTIDO MUY IGUALADO EN SU PRIMERA PARTE Y EN LA SEGUNDA PARTE CUANDO EL DORMUNT MAS APRETABA MATO EL ZENIT EL PARTIDO CON VARIAS CONTRA.EL DORMUNT MERECIO ALGO MAS .SUERTE
Erbez08 escribió:...
Partido de copa

Ida

At. Madrid 2-0 Newcastle

Vuelta

Newcastle 1-3 At.madrid

Bien jugado arak, el At Madrid pasa a la siguiente ronda.

...

CÓMO!!! PERO SÍ HE GANADO LOS DOS PARTIDOS!!!

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
.... ay ay ay ay... chicos que esto es para pasar el rato, no se quién tendrá razón pero el comportamiento de alguno que otro deja mucho que desear... [toctoc]

Partidazos de Erbez08 que no me ha dejado ni respirar... mi gol puro espejismo. Pero bueno, me consuela eso, haberle metido 1 gol (eso sí, en dos partidos). Suerte en la copa, y bueno, ya que me has eleminado, al menos gánala.

Alextonigol, que me decías de jugar pero se quedó en que eran 3 partidos por semana, sin necesidad de seguir el orden de las jornadas, y yo esta semana ya tengo mis 3 partidos jugados, así que nos veremos la semana que viene.
Confirmo el resultado de Norie. Buen partido, crack. Ya he jugado los 3 de esta semana.

Por otra parte, en Copa...

NÁPOLES 0 - 4 B. DORTMUND
B. DORTMUND 1 - 0 NÁPOLES

Como bien dice MedioCiego_, en el primer partido él se quejaba de problemas de conexión. Me dijo que acabásemos 0-5 pero seguimos jugando y el partido acabó en 0-4. A mí no me importa repetir la ida, que Erbez se pronuncie. Pero tambien digo, sin acritud (repito: no me importa volver a jugar la ida), que las quejas vinieron después de marcar yo el primer gol (minuto 10 y pico). Creo que en estos casos las quejas por problemas de conexión deberían manifestarse antes. Recordad que jugando online, hasta el minuto 5 uno se puede ir de la partida y no le cuenta derrota si tiene problemas de lag.
jona_rm escribió:Confirmo el resultado de Norie. Buen partido, crack. Ya he jugado los 3 de esta semana.

Como bien dice MedioCiego_, en el primer partido él se quejaba de problemas de conexión. Me dijo que acabásemos 0-5 pero seguimos jugando y el partido acabó en 0-4. A mí no me importa repetir la ida, que Erbez se pronuncie. Pero tambien digo, sin acritud (repito: no me importa volver a jugar la ida), que las quejas vinieron después de marcar yo el primer gol (minuto 10 y pico). Creo que en estos casos las quejas por problemas de conexión deberían manifestarse antes. Recordad que jugando online, hasta el minuto 5 uno se puede ir de la partida y no le cuenta derrota si tiene problemas de lag.

Jajaja si claro aora yo me kejé de la cnx cuando el me marcó jajajaja serás notas! pero no te dabas cuenta de que no podia hacer na?? o te creias que era asi de malo?? jajajajaja hoy me has ganado pero he tenido yo mas ocasiones que tu cuando ayer ni chute a porteria.. no has notao tu la diferencia? en serio?

Enhorabuena jona_rm, pasas a la siguiente ronda..
jaja erbez pero si te dije en privado lo ke paso claro ke 2 partidos me sali con 0 a 0 por ke estaba perdiendo tiempo todo el rato eso en el segundo en e primero le gane 2 a 1 y perdio tiempo tambien te an engañado y se a inventado ke iba ganando por ke no podia conmigo pobre xaval
titihenry escribió:jaja erbez pero si te dije en privado lo ke paso claro ke 2 partidos me sali con 0 a 0 por ke estaba perdiendo tiempo todo el rato eso en el segundo en e primero le gane 2 a 1 y perdio tiempo tambien te an engañado y se a inventado ke iba ganando por ke no podia conmigo pobre xaval

Y para que va a perder tiempo si iva 0-0 y con el resultado en contra?? Si fuera asi mejor para ti, no? [mad]
lo primero tu as jugado conmigo y ya viste ibamos los 2 al atake mediociego y nada el al ver ke en el primer partido le caske 2 en en nada se asusto y se tiro perdiendo tiempo en la segunda parte del primero y en el segundo yo ya diciendo este tio no es de fiar lo izo para ponerme nervioso por ke ya le avise no pierdas tiempo y se puso acer eso me sali na mas empezar por ke paso de perder mi tiempo asi,ya lo ke kerais pero tiempo al tiempo os arruinara la liga.
MedioCiego_ escribió:
jona_rm escribió:Confirmo el resultado de Norie. Buen partido, crack. Ya he jugado los 3 de esta semana.

Jajaja si claro aora yo me kejé de la cnx cuando el me marcó jajajaja serás notas! pero no te dabas cuenta de que no podia hacer na?? o te creias que era asi de malo?? jajajajaja hoy me has ganado pero he tenido yo mas ocasiones que tu cuando ayer ni chute a porteria.. no has notao tu la diferencia? en serio?

No te lo tomes a mal, ahorrate lo de notas. Simplemente digo que cuando uno tiene tantísimos problemas de conexión, se avisa al principio, no en el minuto 10 y pico de partido y cuando te acaban de marcar. El minuto 1x de partido = 1 minuto y medio, más o menos, de tiempo real. Yo, por lo menos, si no puedo jugar por el lag, a los 4 segundos estoy avisando ya, no me espero tanto rato.
titihenry escribió:jaja erbez pero si te dije en privado lo ke paso claro ke 2 partidos me sali con 0 a 0 por ke estaba perdiendo tiempo todo el rato eso en el segundo en e primero le gane 2 a 1 y perdio tiempo tambien te an engañado y se a inventado ke iba ganando por ke no podia conmigo pobre xaval

jajajaja por favor este chaval es un crack jajajaja con el 0 a 0 estaba eliminado y me puse a perder tiempo...claaaaaaaaaaaaaaarooooo jaja cierra la puerta al salir anda que bastante es que erbez no te haya hechado del torneo ya... me rio por no llorar XD
Clasificación actualizada!!!

Solo queda 1 partido, jugadlo rápido es el zenit vs lazio.

Hasta ahora la copa queda así (equipos en rojo clasificados)

-benfica-Lazio
-Liverpool-schalke04
-Valencia-zenit
-Nápoles-Dortmund
-At.madrid-Newcastle
-Sporting Lisboa-Lyon
bajada de pantalones de erbez con su colega alextonigol enorawena ai os kedais con la liga adios

dan partidos por ganados sin haberlos jugado el perder tiempo por ser un cagao se premia gran liga,
Vaya pollo habéis montado. Por favor, que la gente no entre al trapo. Que sea Erbez como administrador de esta liga quien tome las decisiones, y los demás a jugar.
joaizpe como te sentirias si mienten en tu resultado y contra el tipo ke juegas solo pierde tiempo tocando abajo todo el rato portero central central portero solo conesttame a eso yo e sio el primero en poner empeño en la liga y asi se me paga pero bueno lo ke kiera erbez ya e visto ke es su colega y nada xao
titihenry escribió:joaizpe como te sentirias si mienten en tu resultado y contra el tipo ke juegas solo pierde tiempo tocando abajo todo el rato portero central central portero solo conesttame a eso yo e sio el primero en poner empeño en la liga y asi se me paga pero bueno lo ke kiera erbez ya e visto ke es su colega y nada xao

Habladlo por otro lado pero no ensucieis más el hilo!!
jona_rm escribió:
MedioCiego_ escribió:

No te lo tomes a mal, ahorrate lo de notas. Simplemente digo que cuando uno tiene tantísimos problemas de conexión, se avisa al principio, no en el minuto 10 y pico de partido y cuando te acaban de marcar. El minuto 1x de partido = 1 minuto y medio, más o menos, de tiempo real. Yo, por lo menos, si no puedo jugar por el lag, a los 4 segundos estoy avisando ya, no me espero tanto rato.

Pero tio te crees que porke me metas un gol en el min. 10 me voy a rendir y voy a dar por perdido el partido?? Si te digo que me falla la cnx es porke me falla, de verdad no te diste cuenta de que no podia hacer nada?? Pero si los pases se ivan al carajo y cuando cambiaba de jugador tardaba una hora en ponerse.. A ver pa que coño kiero yo decir que me va mal si me va bien.. Hoy me has ganado 1-0 y no te he dicho nada, es más, al acabar el partido me kedao esperando x si me decias de repetir el de ayer pero tas desconectao enseguida.

A mi me la suda perder, pero tio, me pongo en tu lugar, y sabiendo que al otro chaval le iva mal le hubiera dicho de repetir, pero bueno, cada uno es como es.. A mi me daria verguenza pasar de ronda sabiendo que en el primer partido tu no pudiste jugar como sabes...

Enhorabuena por el pase campeón ;)
Estuloputecu
soy JIP-2010 (O Lyon), suelo conectarme a las 22:30, ¿cuando te viene a ti jugar la copa?
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610