liga de ligas eol 2012 FIFA12 Liga terminada ZENIT Campeon.

1, 2, 3, 4, 510
a mi el benfica jaja aver ke tal van con nolito,javi garcia y saviola jaja
Atencion!!
Comienza la liga, ya podéis empezar a jugar partidos, en la primera página he puesto el enlace de gesliga donde esta la clasificación, calendario...
Cuando juguéis un partido es muy importante poner la jornada q es, resultado, goleadores y tarjetas si hubiera, mas o menos así:
Jornada 2:

Equipo x 3-2 equipo y

Goles Pepe x3 y Luis x2

Sin tarjetas.

Tambien podéis hacer una pequeña crónica, así le da mas realismo a la liga.

Serán 3 partidos por semana, da igual la jornada mientras q sea de la primera vuelta, el plazo será desde hoy hasta el sábado q viene día 9.

Un salu2 y a jugar!!!
esta tarde estare de 3;30 a 5 mas menos si algien kiere jugar ke me avise y me agrege a tokopillano id de la ps3 soy el benfica
No nos quejemos de los equipos, y a jugar. Yo hubiera preferido el Napoli el Liverpool o mi Valencia, pero lo importante es pasarlo bien, y sobre todo fair play. Yo suelo estar conectado casi todos los dias a las 22:30, y alguna tarde de 15:30 a 16:30. Suerte a todos y buen trabajo a erbez.
joaizpe escribió:No nos quejemos de los equipos, y a jugar. Yo hubiera preferido el Napoli el Liverpool o mi Valencia, pero lo importante es pasarlo bien, y sobre todo fair play. Yo suelo estar conectado casi todos los dias a las 22:30, y alguna tarde de 15:30 a 16:30. Suerte a todos y buen trabajo a erbez.

Gracias tío, a ver como sale la cosa, lo suyo seria seguir hasta hacer una segunda temporada y meterle partidos de copa, pero a ver como funciona y si eso iremos mejorandola.
Agregaros todos a la ps3, así será mas fácil coincidir y jugar partidos.
Hay que jugar según la jornada que toque?? Es decir, en el calendario de la pagina de la clasificación pone que la jornada 1 es Liverpool-Napoles, tendria que buscar al usuario del Liverpool para jugar contra el o podria jugar contra otro que todavia no haya jugado??
MedioCiego_ escribió:Hay que jugar según la jornada que toque?? Es decir, en el calendario de la pagina de la clasificación pone que la jornada 1 es Liverpool-Napoles, tendria que buscar al usuario del Liverpool para jugar contra el o podria jugar contra otro que todavia no haya jugado??

En la primera página lo pone, puedes jugar cualquier jornada mientras q sea de la primera vuelta, cuando estés en gesliga arriba a la derecha pone calendario, le das ahí y puedes ver el calendario completo, de todas formas lo pondré en la página principal tambien.
Ok, yo a las 16:00 estaré por aki x si alguien quiere jugar [bye]
MedioCiego_ escribió:Ok, yo a las 16:00 estaré por aki x si alguien quiere jugar [bye]

Mas o menos a esa hora estaré yo tambien, ya os he agregado a todos, a algunos ya os tenía, los demás aceptar mi solicitud.
erbez aclara que las partidas son con plantillas online y una cosa que propongo para que funcione mejor la liga, es si hay ida y vuelta por que ya que jugamos contra por ejempl erbez jugar ese mismo momento ida y vuelta( 2 partidos)
os he agregado a todos mi id es tokopillano saludos
Ya estoy x aki.. Voy a jugar un partidito para probar alineaciones y tal y listo. Si alguien quiere jugar que me lo diga ;)

Bueno vamos al lio: JORNADA 1

Benfica 1-1 Napoles

Goles: 1-0 Cardozo (min 40)
1-1 Cavani (min 47)

Amonestaciones: Solo vió amarilla Gaitán (jugador del Benfica)
ya estoy disponible soy el Schalke04(deimon_987) si alguien quiere jugar
jornada 3

benfica 1 napoles 1

goles de cardozo(benfica) y cavani(napoles)

tarjeta amarilla para gaitan(benfica)

partido algo lento los dos equipos sin arriesgar mucho ,se notaba que era el primer partido...buen partido mediociego
Alguien juega?

Por cierto nueva sección de goleadores, a ver quien se lleva el pichichi.
Partido muuuuuuuuy lento [tomaaa] deberiamos subirle la velocidad de juego a tope porke esq parecia que ni esprintaban, e o no titihenry? [qmparto] no se si será eso o soy yo que estoy acostumbrao a mi ekipazo del UT que van to follaos :Ð

PD. Buen partido compare ;)
Oye erbez lee lo q e he puesto en el comentario anterio d q si vamos a jugar ida y vuelta ya q estamo contra un contrario jugarlo en el mismo momento tanto ida como vuelta y asin agilizar la liga es una idea
norie escribió:Oye erbez lee lo q e he puesto en el comentario anterio d q si vamos a jugar ida y vuelta ya q estamo contra un contrario jugarlo en el mismo momento tanto ida como vuelta y asin agilizar la liga es una idea

Pues no se tío, si así va la cosa mas rápida y ayuda a que podamos terminar la liga lo veo bien, eso si no se puede pasar de 3 partidos semanales.
Si hay alguna tarjeta roja es un partido de suspensión para ese jugador, no? Si es asi supongo que lo haremos también x acumulación de amarillas, a cuantas? 2 ó 5?

Alguien quiere jugar? [fumando]
MedioCiego_ escribió:Si hay alguna tarjeta roja es un partido de suspensión para ese jugador, no? Si es asi supongo que lo haremos también x acumulación de amarillas, a cuantas? 2 ó 5?

Alguien quiere jugar? [fumando]

1 roja 1 partido, 4 amarillas 1 partido
jornada 6

benfica 6 shalke 2

goles;
benfica: 3 cardozo,aimar,garay,nolito

shalke:2 de farfan

sin tarjetas

el partido se decidio en la primera parte con un 5-0 pero en la segunda el shalke mejoro y jugo mejor consigiendo el definitivo 6-2.

gran partido deimon.
Alguien quiere jugar? Decidme algo o me voy al UT [poraki]
Erbez08 escribió:
norie escribió:Oye erbez lee lo q e he puesto en el comentario anterio d q si vamos a jugar ida y vuelta ya q estamo contra un contrario jugarlo en el mismo momento tanto ida como vuelta y asin agilizar la liga es una idea

Pues no se tío, si así va la cosa mas rápida y ayuda a que podamos terminar la liga lo veo bien, eso si no se puede pasar de 3 partidos semanales.

es que hombre yo te lo digo por experiencia que las ligas largas se acaban sin jugar y esa es una manera rapida de quitarsela del medio y de que llege hasta el fina.lo suyo seria 3 rivales (ida y vuelta) es mi opinio y si la acepta comunicalo en el foro.un saludo
norie escribió:
Erbez08 escribió:

es que hombre yo te lo digo por experiencia que las ligas largas se acaban sin jugar y esa es una manera rapida de quitarsela del medio y de que llege hasta el fina.lo suyo seria 3 rivales (ida y vuelta) es mi opinio y si la acepta comunicalo en el foro.un saludo

me parece bien lo que dices estoy deacuerdo contigo [oki]
Jornada 7

At. Madrid 3-3 Schalke04

Goles atm: falcao x2 y Adrián
Goles sch: hunteelar x2 y filipe p.p

Sin tarjetas

Increíble el partido, falle un penalti y me metí un gol en propia puerta, buen partido.

Actualizada clasificación!
JORNADA 5

NAPOLI 1 - 2 SCHALKE04

goles napoli : G. Inler 1
goles schlak: K. Huntelar 1 - J. Matip

partido que fue muy parejo pero el schalk pudo manter siempre el balon y asi poderse llevar la victoria bien jugado NAPOLI
JORNADA 5

Napoles 1-2 Schalke

Goles: 1-0 Inler (min. 55)
1-1 Huntelaar (min. 66)
1-2 Matip (min. 80)

Sin tarjetas.

Buen partido del Schalke, Napoles posesión y poco más.

Otro partido tela de lento, a ti te iva bien no? Como sea yo ya estoy llamando a los ONO pa cagarme en tos sus muertos
Jornada 3

Liverpool 1-2 At Madrid

Goles At: falcao y Diego
Gol liv: Luis Suárez

Sin tarjetas

Partido muy igualado, bien jugao Dkdarko.
MedioCiego_ escribió:JORNADA 5

Napoles 1-2 Schalke

1-1 Huntelaar (min. 66)
1-2 Matip (min. 80)

Sin tarjetas.

Otro partido tela de lento, a ti te iva bien no? Como sea yo ya estoy llamando a los ONO pa cagarme en tos sus muertos

si a mi me fue bien de velocidad no tuve lag talves reinicia la conexion y miras.. bien jugado
spartaco987 escribió:
MedioCiego_ escribió:JORNADA 5

Napoles 1-2 Schalke

1-1 Huntelaar (min. 66)
1-2 Matip (min. 80)

Sin tarjetas.

si a mi me fue bien de velocidad no tuve lag talves reinicia la conexion y miras.. bien jugado

Pues voy a reiniciar y probar a ver, sino llamaré al servicio tecnico a ver que coño pasa pork a mi me ha ido muy lento en los 2 partidos que jugao.. No podia ni pasar al primer toke con el puto retardo..
Jornada 2

Atletico de Madrid 1-2 Valencia

Goles:
Adrian
x2 Soldado

Partido muy disputado en donde la efectividad de cara a porteria hizo que el Valencia se llevase el partido.
Bien jugado, suerte en la LIGA !
Jornada 2

At Madrid 1-2 Valencia

Gol At: Adrián
Goles val: soldado x2

T. Amarilla: Rami (val)

Buen partido, dominado de principio a fin por el Valencia, que lentos son los del atletico xD.

Ya he jugado mis 3 partidos!

Actualizada clasificación!!!
YO SE ERBEZ JAJAJ QUE ESTOI UN POCO PESADITO CON EL TEMA PERO JUGAMOS IDA Y VUELTA CONTRA EL MISMO RIVAL LO QUE SERIA JUGAR 6 PARTIDO POR SEMANA???
norie escribió:YO SE ERBEZ JAJAJ QUE ESTOI UN POCO PESADITO CON EL TEMA PERO JUGAMOS IDA Y VUELTA CONTRA EL MISMO RIVAL LO QUE SERIA JUGAR 6 PARTIDO POR SEMANA???

Podéis jugar Ida y vuelta, pero solo 3 partidos por semana, lo prefiero asi
Erbez
mi ID PS3 es JIP-2010, te lo digo porque en gesliga pone joaizpe. No se si puede dar lugar a confusión para algunos managers. Esta noche me conectaré a ver si he recibido alguna invitación.
joaizpe escribió:Erbez
mi ID PS3 es JIP-2010, te lo digo porque en gesliga pone joaizpe. No se si puede dar lugar a confusión para algunos managers. Esta noche me conectaré a ver si he recibido alguna invitación.

En la clasificación he puesto los nicks de aquí de eol, en la página principal pone bien todos los psn de cada uno.
Jornada 11

Olimpique Lyon 2 - Liverpool 0

Goles: Gomis, Lisandro

Sin tarjetas, sin lesiones.

Partido tremendamente igualado, cualquiera podia haber ganado. Solo 2 faltas en todo el partido. Suerte para la liga dkarko
1 JORNADA

LYON 1 ZENIT 4

GOLES
KERZAKOV 2
LAZOVIC 1
BRUNO ALVES 1

GOMIS 1

SIN TARJETAS

CRONICA

PARTIDO MUY IGUALADO PERO A RAIZ DEL 2 GOL DEL ZENIT SE VOLVIO UN POCO LOCO EL PARTIDO CON OCASIONES EN AMBOS LADO
norie... y lo del penalty de chiste no dices nada.... Es coña... Eso sí, los dos golazos de vaselina que me has metido para quitarse el sombrero, pero en el partido de vuelta no dejaré tantos huecos. Y a ver si los delanteros de Olimpique no hacen el moñas... ¡Qué hemos tenido los dos equipos 8 tiros (6 a puerta) y 50% de posesión!
Esta liga promete en emoción...
Actualizada clasificación!!!

La verdad que después del primer día el ritmo de partidos ha sido muy bueno, esperemos que siga así, la mayoría estáis aquí por que normalmente habéis cumplido, no me falléis XD

Mañana a seguir jugando!!

Un salu2
estoy del liverpool asta los .... y solo llevo 2 partidos valla panda de gandules estan echos ajjaja
joaizpe escribió:norie... y lo del penalty de chiste no dices nada.... Es coña... Eso sí, los dos golazos de vaselina que me has metido para quitarse el sombrero, pero en el partido de vuelta no dejaré tantos huecos. Y a ver si los delanteros de Olimpique no hacen el moñas... ¡Qué hemos tenido los dos equipos 8 tiros (6 a puerta) y 50% de posesión!
Esta liga promete en emoción...

YA HOMBRE JEJEJE FUE MUY BUEN PARTIDO
sorry estos dias no pude estar mucho, agregarme con los q tenga q jugar que ya puedo jugar.
estuloputecu escribió:sorry estos dias no pude estar mucho, agregarme con los q tenga q jugar que ya puedo jugar.

Puedes jugar con cualquiera, así es mas fácil jugar partidos.
jornada 2

benfica 2 liverpool 0

goles:2 de saviola

sin tarjetas

partido muy disputado,los dos ekipos con muxas ocasiones se decidio al final con dos contras del benfica bien jugado liverpool.
Todos agregados excepto alextonigol que me dice que tienes el maximo numero de amigos y no puedes agregar más.
Me gustaria jugar con el Villarreal , si se puede mi id es este, tonda-10 si se puede avisame por aki o por privado kiero empezar a jugar, ai gente mu mala por online y necesito jugar con gente ke sepa jugar! venga xavales, puedo jugar a cualkier ora!
id de eol: tonda10
Id psn: tonda-10
Equipo: Villarreal
tonda10 escribió:Me gustaria jugar con el Villarreal , si se puede mi id es este, tonda-10 si se puede avisame por aki o por privado kiero empezar a jugar, ai gente mu mala por online y necesito jugar con gente ke sepa jugar! venga xavales, puedo jugar a cualkier ora!
id de eol: tonda10
Id psn: tonda-10
Equipo: Villarreal

Lo siento tío, pero esta liga esta completa, te apunto como reserva.
Jornada 4

Sporting Lisboa 4 - 0 Newcastle

Goles: Van Wolfswinkel x3, Simpson (propia puerta)

Tarjetas: Gutiérrez (Newcastle)

Bien jugado y suerte para el resto de la liga.
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510