liga de ligas eol 2012 FIFA12 Liga terminada ZENIT Campeon.

Si lo se no hago copa xD bueno pues después de estar todo el día preocupado con lo de Titihenry va y dice q Alextonigol es colega mío! Bueno pues nada Titihenry se va de la liga y lo mas seguro q entre por el guaje_21.

Y Mediociego a lo mejor Jona no se dio cuenta d q tu conexión no iba bien, no quiero otro culebron.
Erbez08 escribió:Si lo se no hago copa xD bueno pues después de estar todo el día preocupado con lo de Titihenry va y dice q Alextonigol es colega mío! Bueno pues nada Titihenry se va de la liga y lo mas seguro q entre por el guaje_21.

Y Mediociego a lo mejor Jona no se dio cuenta d q tu conexión no iba bien, no quiero otro culebron.

Trankilo compare que yo no voy a montar ningún circo, a mi me la suda, solo digo que yo en su lugar hubiera actuado de otra forma, nada más.

También me jode que diga que yo me kejé de la cnx cuando el me metió el gol porke desde antes de empezar ya me estaba fallando, es más le invité y estando él ya dentro tuve que salir y reiniciar psn.

Edito para decir que acabé el partido x compromiso, q sino me hubiera salio en cuanto se lo dije con 0-1.
MedioCiego_ escribió:
Erbez08 escribió:Si lo se no hago copa xD bueno pues después de estar todo el día preocupado con lo de Titihenry va y dice q Alextonigol es colega mío! Bueno pues nada Titihenry se va de la liga y lo mas seguro q entre por el guaje_21.

Trankilo compare que yo no voy a montar ningún circo, a mi me la suda, solo digo que yo en su lugar hubiera actuado de otra forma, nada más.

También me jode que diga que yo me kejé de la cnx cuando el me metió el gol porke desde antes de empezar ya me estaba fallando, es más le invité y estando él ya dentro tuve que salir y reiniciar psn.

Edito para decir que acabé el partido x compromiso, q sino me hubiera salio en cuanto se lo dije con 0-1.

A las 00:00 h. estaré conectado, invitame y jugamos la ida ;) No lo he dicho para tocarte la moral, simplemente quiero decir que ese tipo de problemas hay que comunicarlos antes, no a los 10 minutos de partido. Y cuando acabamos te dije de jugar la vuelta y que ese resultado (el 0-4) "ya se vería", pero lo colgaste aquí y no le di más importancia. Lo dicho, luego invitame
preocupado?y le das el partido ganado sin haberse acabado no se jugo ni 5 min ves eso normal?y aora me exas de la liga mui bien erbez.

por cierto jona_rm chapo eres un crack asi se solucionan las cosas ojala todos fueran como tu.
jona_rm escribió:
MedioCiego_ escribió:

A las 00:00 h. estaré conectado, invitame y jugamos la ida ;) No lo he dicho para tocarte la moral, simplemente quiero decir que ese tipo de problemas hay que comunicarlos antes, no a los 10 minutos de partido. Y cuando acabamos te dije de jugar la vuelta y que ese resultado (el 0-4) "ya se vería", pero lo colgaste aquí y no le di más importancia. Lo dicho, luego invitame

Pos te lo dije a los 10 min. de partido, en cuanto me dí cuenta de que no iva bien..

Pd. Yo no kiero repetir el partido si no me crees, pienso q tendria que haber salio de ti y decirmelo antes y no ahora cuando te lo digo yo, si crees que miento lo dejamos así, yo no voy a kedar aki de lloron porke no lo soy.
Erbez me falta 1 partido por jugar y no se a quien le falta por jugar algun partido, si le falta a alguien por jugar alguna jornada que me agrege. Un saludo
alextonigol escribió:Erbez me falta 1 partido por jugar y no se a quien le falta por jugar algun partido, si le falta a alguien por jugar alguna jornada que me agrege. Un saludo

Tienes que jugar contra Norie (Zenit)

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=48825 ;)
MedioCiego_ escribió:
alextonigol escribió:Erbez me falta 1 partido por jugar y no se a quien le falta por jugar algun partido, si le falta a alguien por jugar alguna jornada que me agrege. Un saludo

Tienes que jugar contra Norie (Zenit)

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=48825 ;)

ok, gracias :)
Si Alex tienes q jugar contra Norie, en cuanto juguéis ese partido podemos empezar a jugar otra vez los demás, y esta vez serán 4 partidos en vez de 3 y recordad q se puede jugar cualquier jornada.
Buenas soy el nuevo manager del benfica mi id es TheGuaje_21
Ya he mandado peticion de amistad a norie, en aceptarme y coincidir jugamos, de mientras si quieres tu erbez podeis empezar con las nuevas jornadas ya que no quiero retrasar el buen ritmo de la liga x un partido. Eso ya como tu lo veas, un saludo.
Guaje_21 escribió:Buenas soy el nuevo manager del benfica mi id es TheGuaje_21

Bienvenido Guaje ;)

Erbez tengo una duda: los 3 partidos jugados por titihenry los tiene que repetir el guaje o se queda con esos 3 resultados?
Se queda como esta, como solo queda 1 partido y lo mas seguro q se juegue hoy, ya se pueden jugar las próximas jornadas desde hoy hasta el miércoles 13/06 serán mínimo 4 jornadas, con lo q el miércoles tiene q tener todo el mundo 7 jornadas, recordad q se puede jugar cualquier jornada y jugad tambien los q os quede por jugar la copa.
Un salu2.
Yo alex creo q podre jugar esta noche sobre las 9 mas o menos creo
Erbez08 escribió:Se queda como esta, como solo queda 1 partido y lo mas seguro q se juegue hoy, ya se pueden jugar las próximas jornadas desde hoy hasta el miércoles 13/06 serán mínimo 4 jornadas, con lo q el miércoles tiene q tener todo el mundo 7 jornadas, recordad q se puede jugar cualquier jornada y jugad tambien los q os quede por jugar la copa.
Un salu2.

Aora que dices Copa, ayer x la noche jona_rm y yo repetimos el "famoso" partido de ida y le gane 1-0, jugamos otro para desempatar y cuando iva yo ganando 2-0 se me cerró la sesion EA x lo que keda el partido de desempate.. A ver si entra él y lo confirma.. Seguramente lo juguemos hoy, ya te decimos algo [ginyo]
MedioCiego_ escribió:
Erbez08 escribió:Se queda como esta, como solo queda 1 partido y lo mas seguro q se juegue hoy, ya se pueden jugar las próximas jornadas desde hoy hasta el miércoles 13/06 serán mínimo 4 jornadas, con lo q el miércoles tiene q tener todo el mundo 7 jornadas, recordad q se puede jugar cualquier jornada y jugad tambien los q os quede por jugar la copa.
Un salu2.

Aora que dices Copa, ayer x la noche jona_rm y yo repetimos el "famoso" partido de ida y le gane 1-0, jugamos otro para desempatar y cuando iva yo ganando 2-0 se me cerro sesion EA.. Seguramente lo juguemos hoy, ya te digo algo [ginyo]

Ok cuando lo juguéis postráis los resultados.
Contra quien juego yo? es que no estoy muy puesto en eso de que se puede jugar cualquier jornada jeje xdd
Guaje_21 escribió:Contra quien juego yo? es que no estoy muy puesto en eso de que se puede jugar cualquier jornada jeje xdd

En la página principal esta el calendario, ya tienes 3 partidos jugados, puedes jugar cualquiera mientras q sea de la primera vuelta es decir hasta la jornada 11, tienes hasta el miércoles para jugar 4 partidos, agrega a todos los participantes asi te sera mas facil coincidir, y bienvenido!
Erbez juegas Liga? Tu y yo toavia no hemos jugao [beer]
MedioCiego_ escribió:Erbez juegas Liga? Tu y yo toavia no hemos jugao [beer]

Ahora mismo no puedo, hasta dentro de un rato, si estas jugamos, ok?
Erbez08 escribió:
MedioCiego_ escribió:Erbez juegas Liga? Tu y yo toavia no hemos jugao [beer]

Ahora mismo no puedo, hasta dentro de un rato, si estas jugamos, ok?

Ok, si no me empieza a fallar la cnx estaré hasta las 7 o x ahí sino x la noche. Voy a entrenar [360º]

JORNADA 4 DE LIGA

Napoles 1-1 At. Madrid

Goles: *Pizzi
*Inler

Sin tarjetas.

Partidazo donde los haya, muchisimas ocasiones para los 2 equipos y los goles en el tramo final, min. 86 y min. 88, con cabezazo al largero en el descuento de Lavezzi. Bien jugao Erbez, suerte ;)
Jornada 4:

At. Madrid 1-1 Nápoles

Gol At: Pizzi
Gol nap: Inler

Sin tarjetas

Partido muy igualado y disputado con ocasiones para los 2 equipos, aunque los goles llegarían en la recta final, Pizzi adelanto al atletico en el min 83 pero poco después en el 86 empato Inler con un tiro desde fuera del área.
Bien jugado crack nos vemos en la vuelta! O en la copa si pasas xD

Actualizada clasificación!!
JORNADA 1

Napoles 2-3 Liverpool

Goles: Lavezzi x2
L. Suarez x2
Adam

Tarjetas: Cannavaro (amarilla)

17 tiros, 11 a puerta, me cago en tos tus muertos Reina! [+risas] Enhorabuena Dkdarko, suerte en lo que keda de Liga ;)

Pd. Aqui tb hay Handicap de ese? ¬_¬
Copa Ida
Liverpool 6 - 0 Shalke
Goles
L.suarez 3/ C.Bellamy 2/gerrard 1
amarilla para gerrard
Vuelta
Shalke 0 - 6 Liverpool
Goles
gerrard 4 /adan 1 /agger 1
Roja para Hoger
Actualizada clasificación!!!

Hasta ahora la copa queda así (equipos en rojo clasificados)

-benfica-Lazio
-Liverpool-schalke04
-Valencia-zenit
-Nápoles-Dortmund
- At.Madrid-Newcastle
-Sporting Lisboa-Lyon

Me tenéis que decir quien pasa Nápoles o dortmund.
JORNADA 11

schalke04 2-2 dortmund

goles schalke :raul 1 - k.huntelaar 1
goles dortmund: l.barrios 1 _ s.kagawa

partido muy igualado cualquiera pudo haber ganado bien jugado
Jornada 9

Benfica 2 - 0 Borussia Dormund

Goles Benfica: Aimar y Witsel

Mvp - Luisao (Benfica)

Partido dominado por el benfica en un partido marcado por la nieve donde apenas se vieron tiros a puerta, bien jugado.

Jornada 4

Benfica 2 - 0 Lyon

Goles Benfica: Cardozo x2

Mvp: Cardozo

Partido de ida y vuelta para los 2 equipos donde el benfica estubo mas acertado de cara a puerta, Buen Partido.
Jornada 4: Benfica 2 (Cardoso, 2) - Olimpique Lyon 0
Amarilla: Witsel (Benfica)

Jornada 8: Shalke 1 (Huntelar) - Olimpique Lyon 2 (Michele Bastos, Gomis)
Sin amarillas

Jornda 5: Olimpique Lyon 1 (Gomis) - Newcastle 0
Amarillas: Ba y Cabaye (Newcastle)

Partidos muy disputados, y los arbitros haciendo de las suyas, pitando penalties fiferos. Enhorabuena por el fair play a Guaje21, a deimpon987 y arak22
JORNADA 1

SCHALKE04 5-1 NEWCASTLE

goles schalke : K. Huntelaar 3 - raul 1- raul (P)
goles newcastle: P. cisse 1

partido que domino de principio a fin el schalke y asi pudo mantener siempre la diferencia en el partido y en una descolgada de cisse me anoto un gol suerte en la liga NEWCASTLE
Muy bien chavales, seguid así

Recordad q tenéis que tener 7 jornadas el miércoles que viene y jugad tambien la copa q solo quedan 3 eliminatorias para poder sortear la siguiente ronda.

Un salu2.
Yo he estado hasta ace poko conectado y no se conecto alextonigol
Jornada 7

Benfica 2 - 1 Lazio

Goles Benfica: Aimar y Cardozo

Goles Lazio: Klose

MVP - Aimar

Partido dominado por el Benfica pero con ocasiones para los 2 equipos el partido se decidio en el minuto 85, Buen Partido
ZENIT 7 BENFICA 3

GOLES
KERZHAKOV 3
BYSTROV 3
LAZOVIC 1

CARDOZO 1
AIMAR 1
WITSEL1

SIN TARJETA

CRONICA
PARTIDO IGUALADO EN SU PRIMERA MITAD CON UN POCO MAS DE DOMINIO POR PARTE DEL BENFICA PERO VARIAS CONTRA EN LA SEGUNDA PARTE DEL ZENIT MATO EL PARTIDO .BIEN JUGADO Y SUERTE
Confirmo los resultados de mis jornadas 1 y 5.

En el partido contra el Schalke04, dominio absoluto del Schalke04 (no es excusa, todos sabemos que soy la perita en dulce de la liga... pero es que además estaba completamente dormido ZzzZZ ).

Luego ya más tarde y un poco más despejado... el partido contra el Olimpique Lyon sí estuvo más disputado, aunque la victoria fue justa por parte del equipo francés ya que fue el que creo las ocasiones más claras. Eso sí, lo siento por las dos amarillas, fueron dos entradas feas ni mucho menos intencionadas... D. Ba e Y. Cabaye que se volvieron locos en dos jugadas seguidas (no es mi estilo hacer ese tipo de entradas).

Una cosa Erbez... que lo debí entender mal porque todos me dicen que no se puede: ¿jugamos partidos de ida y vuelta indicando las jornadas correspondientes o no?
arak22 escribió:Confirmo los resultados de mis jornadas 1 y 5.

En el partido contra el Schalke04, dominio absoluto del Schalke04 (no es excusa, todos sabemos que soy la perita en dulce de la liga... pero es que además estaba completamente dormido ZzzZZ ).

Luego ya más tarde y un poco más despejado... el partido contra el Olimpique Lyon sí estuvo más disputado, aunque la victoria fue justa por parte del equipo francés ya que fue el que creo las ocasiones más claras. Eso sí, lo siento por las dos amarillas, fueron dos entradas feas ni mucho menos intencionadas... D. Ba e Y. Cabaye que se volvieron locos en dos jugadas seguidas (no es mi estilo hacer ese tipo de entradas).

Una cosa Erbez... que lo debí entender mal porque todos me dicen que no se puede: ¿jugamos partidos de ida y vuelta indicando las jornadas correspondientes o no?

No arak, ida y vuelta no, ahora son 4 partidos en vez de 3. Tienes hasta el miercoles para jugarlos ;)
Jornada 11

Lazio 1 -1 zenit
Goles: rocci y danny
Amarilla para hernanes de la lazio

Jornada 6

Lazio 3 -0 napoles
Goles klose hernanes y rocchi
Amarilla para gargano y roja para campagnaro los 2 del napoles

Jornada 5

Lazio 3 -2 liverpool
Goles: rocchi(x2) ledesma para la lazio y para el liverpool adam y suarez
Napoles 0-3 Lazio

Goles: klose, hernanes, rocchi

Tarjetas: amarilla gargano, roja campagnaro
PARTIDO COPA DEL REY

IDA VALENCIA 1 ZENIT 1(IDA)

GOLES

KERZHAKOV 1

SOLDADO 1

CRONICA

PARTIDO EN PARTES MUY IGUALADO PERO QUE EL VALENCIA MERECIO GANAR

ZENIT 4 VALENCIA 1(VUELTA)

GOLES
KERZHAKOV 1
BYTROVZ 2
DANNY 1

SOLDADO 1

CRONICA
PARTIDO CON MUCHA INTENSIDA EN LA PRIMERA PARTE PERO EN LA SEGUNDA EL ZENIT SENTENCIO BUEN PARTIDO
jornada 4

Lazio 2 - 0 Valencia
Goles: rocchi y hernanes

con este partido yo ya he jugado todas las jornadas y ya voy al dia. Un saludo
estopelocu, ¿cuando te viene bien jugar la copa entre sporting y olimpique?
a mi generalmente por la noche a partir de las 22:30

Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!!!

-benfica-Lazio
-Liverpool-schalke04
-Valencia-zenit
-Nápoles-Dortmund
- At.Madrid-Newcastle
-Sporting Lisboa-Lyon

La Copa queda así al final:

IDA

Nápoles (MedioCiego_) 1 - 0 B. Dortmund (jona_rm)

VUELTA

B. Dortmund (jona_rm) 1 - 0 Nápoles (MedioCiego_)

PARTIDO DE DESEMPATE

B. Dortmund (jona_rm) 0 - 1 Nápoles (MedioCiego_)

Nápoles pasa a la siguiente ronda!!

-

JORNADA 8

Nápoles 0 - 1 B. Dortmund (jona_rm)

Goles: Lewandowski
Amarillas: No
Lesionados: No

P.D: Me queda 1 partido de los 7+Copa.

-benfica-Lazio
-Liverpool-schalke04
-Valencia-Zenit
-Nápoles-Dortmund
-At.Madrid-Newcastle
-Sporting Lisboa-Lyon

Solo queda el Sporting vs Lyon, cuando lo juguéis se sortearan otra vez los emparejamientos.
Estuloputecu
somos los únicos que faltan por jugar, no hemos coincidido en la PS3. Insisto, ¿cuando te viene bien a ti jugar?

joaizpe escribió:estopelocu, ¿cuando te viene bien jugar la copa entre sporting y olimpique?
a mi generalmente por la noche a partir de las 22:30

Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!!!

-benfica-Lazio
-Liverpool-schalke04
-Valencia-zenit
-Nápoles-Dortmund
- At.Madrid-Newcastle
-Sporting Lisboa-Lyon

Venga señores q no decaiga, yo estaré conectado esta tarde a las 4:30 mas o menos que tengo q jugar 3 partidos.
Oye erbez en la copa tb deberia haber puesto un plazo aunqe sea mas amplio es mi opinion
norie escribió:Oye erbez en la copa tb deberia haber puesto un plazo aunqe sea mas amplio es mi opinion

Si, les doy hasta el viernes para jugar el único partido de copa que queda.

Sporting vs Lyon tenéis hasta el viernes para jugar la eliminatoria.

Jornada 10

Dortmund 1-1 At.Madrid

Goles: Lucas barrios y Diego.

Partido muy igualado con una parte para cada equipo, bien jugado.

Actualizada clasificación!
Está la cosa un poco parada, ¿no?
La verdad q hoy ha estado la cosa parada, esperemos q no siga así, le doy un toque de atencion a los siguientes jugadores q no llegan al mínimo de partidos ya que el limite para jugarlos acaba el miércoles:
Norie(quedan 3 partidos),Dihepecrack(quedan 3 partidos),Joaizpe(queda 1 partido),Spartaco987(queda 1 partido),Erbez08(quedan 2 partidos),Estuloputecu(quedan 4 partidos),Arak22(queda 2 partidos)

Por favor jugad los partidos que os queden.

Por otro lado Dkdarko me ha comunicado que no va a poder continuar en la liga, ya me he puesto en contacto con el reserva, espero que mañana este solucionado.

Un salu2.
Mae mia, pos no kedan partidos toavia [carcajad] mañana acaba el plazo chabales, a ver si le meteis caña ;)

Pd. Estuloputecu te faltan 4 partidos de Liga más los 2 de Copa, da señales de vida mamón [poraki]
477 respuestas
13, 4, 5, 6, 710