Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6) (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Yo intento jugar con corleonexxx pero esq no le veo.
Un salu2
inter 0 atletico de madrid 2(kezman,torres)

un placer como siempre telemaco!
Si corleonexxx n ose conecta para jugar conmigo q pasa??
moskitin0230 escribió:Si corleonexxx n ose conecta para jugar conmigo q pasa??

a mi me pasa lo mismo con Toritopp7 ...
como ya he dicho,la ausencia de corleonexxx esta justificada(tiene la tv rota) de toritopp,primer aviso,tienes que jugar los partidos de liga,solo llevas 15.... un saludo
voy a ver si me dejan una esta tarde, y esta nit me conecto y juego con la gente q este si no mañana por la tarde sin falta a apartir de las 4, un saludo y disculparme.
sevilla 0-1 Liverpool

Partido jugado en 2 partes, es decir emos empezado el 1r partido k e empezado ganando y lo estava dominando hasta el min 66 k se a desconectado. Entonces antes de empezar lo k faltava d partido emos estado discutiendo sobre si acer una parte de 10 min o jugar lo k fatlava d partido y yo le e propuesto k lo mas logico seria jugar los 25 min k fatlavan asta k la bola saliese fuera o ubiese una falta y al final se a jugado hasta el min 30 k la bola a salido fuera yo creo k es lo mas logico ademas ya me a pasado kn varia gente esto d desconectarse y es una rayada por el tema de la condicion de los jugadores y tal pk en el 2n partido d 30 min me abian salido un par mal pero es lo k ay.
Buen partido synuk nos vemos a la vuelta y n te cabrees pk creo k emos exo lo mas logico, ponte en mi situacion si tu estuvieses ganando 1-0 tamb ubieses preferido jugar lo k faltava d partido, es lo mas normal.
saludos
Liverpol 1 - 0 Sevilla.

Partido que me sabe muy mal perder ya que se ha desconectado el partido en el 60 de la 2º parte. Lo que yo hubiera hecho es echar media parte de 10 min, ya que empezar uno de nuevo y sólo esos minutos pues no es igual ya que me parte completamente.
Pero LTF solans se ha negado rotundamente y hemos jugado esos 28 minutos.
Lo dicho, jugar dos partidos en uno, a mi personalmente me parece una putada. Pero lo que me parece peor es esa competitividad, esto es sólo un juego y no hay que tomarselo tan a pecho, de juagr exactamente los minutos restantes y cortar a mitad de la 1º parte.
Bueno gente, un saludo!.

EDIT: Aqui nadie se ha cabreado, no malinterpretes. Sólo he dicho que jugar 2 partidos me parece una putada, y que yo lo hubiera hecho de otra forma.
En cualquier caso, lo justo hubiera sido un empate.
Jornada 19:

Zaragoza 3 - O. Lyon 1

Goleadores: 1 0 P. Puerta 2 0 D. Milito 3 0 Ewerton 3 1 Juninho

Partido dominado por el lyon pero sus delanteros fallaron goles cantados...un saludo y suerte para estar entre los 12 primeros !!!
Aver synuk te repito cuando en el 1r partido e apretado start para acer unos cambios me e fijado en el tiempo y estavamos al min 66, justamente lo e mirado pk cuando ago cambios me fijo en el tiempo del resultado, y esto de jugar asta el min 30, ke tamb e mirao k era el 30 donde as tenido tu la utlima oportunidad d cara mi porteria y el balon a salido fuera y era sake de eskina a favor mio, no e parado el partido en otra situacion pk entonces si k ubiese sido una putada, lo e parado cuando el balon a salido fuera y era ademas a favor mio de porteria, y si era el min 30 nse yo creo k es una cosa k ubiese exo cualkiera de los k stamos aki jugando esta liga, y esta situacion es lo k me paso ami kn el bayern donde se desconecto tamb el 2 o 3 veces y jugamos el tiempo correspondiente k avia k jugar.
Confirmo resultado partido jornada 19

ZARAGOZA 3-1 O.LYON

Bueno pues otro de los muchos partidos que domino y pierdo.Es que mis delanteros son malos de cojones maxo.La verdad es qe jode mucho perder cuando ves que has jugao mejor y has tenio mas ocasiones pero bueno asi es el pro jejejeje.Gran partido xevi,lo q mas me ha gustao a sido la conversacion que hemos tenido por el micro durante el partido jejeje.Echo que demuestra el buen rollo que tenemos entre nosotros,me alegro de tener un coleguita como tu xevi

saludos!!!!!!
Bueno otro partido del newcastle

Newcastle [2] - [1] Liverpool

partido igualado que se resolvio con un penalti dudoso para el newcastle

goles
Newcastle Owen x2
Liverpool Kuyt

Buen partido Solans , mas suerte en la proxima [oki] [oki]

ya solo me queda para terminar la primera vuelta el partido con corleone cuando arregle el tema que tiene,

por cierto vaya primera vuelta mas penosa a la espera del ultimo partido

Newcastle
PGanados : 3
PEmpatados : 4
PPerdidos : 11

:-? :-?
Nada y nada corleonexxx n ose conecta desde hace 2 dias y no e podido jugar el b.munich - barsa
moskitin0230 escribió:Nada y nada corleonexxx n ose conecta desde hace 2 dias y no e podido jugar el b.munich - barsa

tiene la tv rota asi que dijo que no se conectaria en unos dias...
A vale pos q se retrase y ya se jugara, gracias xevi un salu2
weno que se den por aludidos(escepto corleonexxx) los manager que les quedan partidos pendientes,el miercoles es el plazo maximo para la gente rezagada.un saludo,y perdonad si soy un poco borde pero si no os doy un toke de atencion no jugais los partidos y por lo tanto se demora la disputa de la copa continental.un saludo
Y si este miercoles corleonexx no puede jugar?
moskitin0230 escribió:Y si este miercoles corleonexx no puede jugar?

pues supongo que kedaran aplazados sus partidos...y se vera si intervienen los partidos que tiene contra gente que este en la pomada de meterse entre los 12 primeros...que por cierto yo ya estoy entre ellos !! VIVA !!
a esta conectado ahora jugare
chechux disculpa mi ignoracia, pero no era limite hasta el domingo.

joder 1 semana para 4 partidos???????
pelisoft escribió:chechux disculpa mi ignoracia, pero no era limite hasta el domingo.

joder 1 semana para 4 partidos???????

ke yo sepa...si la deja asta el domingo serían ya dos semanas para 4 partidos,no es por nada
il muro, si digo que hasta el domingo pasado eran 7 dias para 4 partidos......
te parecen excesivos 4 partidos para 7 dias :-O
BAYER MUNICH 1-2 JUVENTUS

Partido contra un rival directo en la lucha por el título de liga pero que me llevé al final,en esta liga de verdad que estoy tocao por la barita...

Empezé regalando un gol al bayer con buffon en los primeros minutos y así durante casi todo el partido con 1-0 en contra...no había manera de meterle mano al bayer durante todo el partido pero de pronto....un gol con algo de fortuna tras una internada por banda puso el empate...yo casi que me conformaba con el empate pero casi sin querer metí el segundo gol de la victoria,y digo sin kerer porque tras otra internada por banda,trezeguet sin yo pulsar el botón de disparo,por la inercia de la carrera introduce el balón a portería.

Con esto acabo una primera vuelta de ensueño,que no me lo creo vamos....no me lo creo.A la espera de la copa
al manager del tottenham,como no aparezcas antes del miercoles te tendre que echar del torneo.un saludo
chechux escribió:al manager del tottenham,como no aparezcas antes del miercoles te tendre que echar del torneo.un saludo

yo lo tengo agregado y creo que desde el dia 9 no se conecta al live...es el unico partido que me keda asi que nada...espernado que pueda estar otra vez activo para acabar mis 19 partiditos :D
xevignon escribió:
yo lo tengo agregado y creo que desde el dia 9 no se conecta al live...es el unico partido que me keda asi que nada...espernado que pueda estar otra vez activo para acabar mis 19 partiditos :D

a mi tambien es el unico partido que me keda y creo que lleva 5 dias sin conectarse y lo malo es que no a dado ninuna explicacion, igual esta de vacaciones ... ein?
chechux me parece mucho tiempo para solo 4 partidossssss
Bueno,al ver las impresiones de los demas usuarios el manager del Tottenham queda oficialmente expulsado de la liga,por lo que queda una plaza libre.

Tottenham >> LIBRE

Ya sabeis,si quereis entrar en la liga,postear gamertag.un saludo
Ei, que tal, bueno veo q esto esta paradito! hace dias que no hay resultados o muy pocos y la clasificacion y los goleadores no aparecen!! podrias actualizar please Chechux?? por cierto, la copa empieza la semana q viene??

Otra cosa, en agosto puede ser q esto sea una debacle??? o la gente estara por aqui???

bueno un saludo
JORNADAS 16-19
Y CLASIFICACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PARTIDOS PENDIENTES DE LAS JORNADAS ATRASADAS

BAYERN MUNICH-SEVILLA
NEWCASTLE-BAYERN MUNICH
TOTTENHAM-MANCHESTER UNITED
si !!! creo que ya matematicamente no pero sumando algun puntito y con algo de suerte podria estar entre los 12 primeros !! estoy super contento ya que cogi al zaragoza penultimo con 7 puntitos y mira donde esta ese ekipo maño !!! para mi esto es como il muro estar 1º :D JAJAJAJAJA bueno pues nada...no os vayais a dormir en los laureles que el zaragoza va a por los 4 primeros puestos !!!
Esto esta paradisisimo,lo que voy a hacer es poner una fecha mas concreta: MAÑANA A LAS 4 DE LA TARDE.(MIERCOLES 18)

A esa hora pondre emparejamientos de la ronda previa.Todos los partidos los dare por empates escepto aquellos en el que uno de los dos managers muestren interes.un saludo
Chechux, llevo en el live toda la tarde. Le he dado un toque hace 3horas al manager del Liverpool y me ha dicho de jugar a las 11:45. El del Inter aun no me ha aceptado la solicitud de amigo...
Edito: Telemaco ya me ha aceptado la solicitud de amigo.

En fin , a mis 2 rivales (Liverpool e Inter) ESTOY EN EL LIVE..
Telemaco es colega mio,le dire que te acepte,se le habra pasado seguro,esta noche lo mas seguro se conecte.un saludo
Ya me ha aceptado Chechux, está en el live (jugando al Gears of W). A ver si le pillo..
yo con el totenham no he podido juga osea con toritopp a ver si lo pillo esta noshe
Joder, telemaco me dijo que en 15 min jugabamos y ya ha pasado casi 1 hora. Este no puedo jugarlo ya y el del Liverpool se desconecto. Tenemos que hacer por jugar q no se tarda tanto..
a ver que deja el plazo hasta el viernes, yo mañana jugaré contra TELEMACO y contra corleonexx que hoy no he podido xk staba jugando la final contra ti, mañana se juega seguro

pos eso que aun me puedo meter entre los 4 primeros!!!

un saludo!
lo dije desde hace mucho,aunque dejare hasta el viernes para jugarlos todos,los que queden por jugar se daran por empatados un saludo
Al fina quien es el manager del TOTTENHAM ??? tengo que jugar contra el ...
haber si esta noche coincido con corleonexxx y juego ese partido q es el unico q me falta

saludos!!!!
nuevo manager del Totteham ya esta su gamertag en la pagina principal.solo quedan 2 dias.
bueno, ya estoy aquí!!! me parece buena idea que hayais decidido prescindir de mis servicios. La verdad es que para 1 partido que había ganado, no? Teneis razón, he estado unos días sin poder conectarme y no había podido avisar, pero cuantas veces he ido yo detras de la gente para poder jugar un partido, o cuantas veces he puesto pegas, o cuantos os habeis quejado de mi, o mejor aún, cuantos partidos quedan por disputarse de jornadas anteriores de muchos otros managers... En fin, no merece la pena, que gane el mejor y que disfruteis de la liga.
Un saludo
BAYER 1 - 0 NEWCASTEL

MAKAY

El gol fue muy pronto, luego el partido fue con idas y vueltas, con portunidades para el new de empatar, pero el marcador ya no se movio, buen partido game over!!
Wenas gente ami me falta por jugar contra el Arsenal, el y el totenham, y creo k ya sta me lo podrias confirmar chechux gracias tiooo,estare disponible a partir de las 22:00 aver si estais conectados y acabamos ya con esto para poder disfrutar de la copa previa enga saludos
cuando se conecta sinuk manager del sevilla? no lo veo por la noche nunca, gracias!
Pues no me ves porque llevas 2 semanas sin tele gañán!!! :)
Esta no che estaré conectado y a ver si podemos jugar ese partido pendiente.
Saludos!!
Jornada 17:

Bayern Munich 0 - 2 FC Barcelona

Goles de Deco y Gudjonsen

Etoo se lesiono jeje

un salu2 Raul
Jornada 18:

Liverpool (0), Arsenal (3) goles de A.Helb, Rosicky y Henry

Un placer..

Ya sólo me queda con Telemaco. ¿cuándo puedes jugar?
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58