Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6) (#2)

1, 2, 3, 4, 58
chechux escribió:pelisoft,necesitas ganar tu partido para meterte y depender de otros resultados.... no lo tienes imposible pero si un poco dificil,a ver si esta noche puedo actualizar la tabla

hombre ya puestos yo que tal estoy?? creo que tengo que estar ahi en la pomada...y me kedan 2 partiditos aun...asi que nada a ganar !!!
xevi,tu te clasificas ganando uno de los dos partidos que te quedan,con 26 puntos ya estarias dentro de la fase previa.
yo como voy, he ganao al manchester y al barça y he perdio con la juve, me falta el ol. como lo tengo para estar en el top 4!???

un saludo
Jornada 19

Sevilla [3] - [1] Newcastle
Kanouté x2 y Chevantón
Martins
Partido muy disputado donde el Sevilla jugó a la contra y consiguió hacerse con la victoria.
Un placer Game Over y suerte para los próximos.
Saludos.

P.D: Yo creo que una actualización de la clasificación nos vendría a todos de perlas!. No sé si a falta de dos partidos que me quedan podré optar a esa plaza de copa. A ver que pasa.

Saludos.
en el top 4 lo tienes dificil ya que a corleonexxx le quedan partidos por disputar(que por cierto,recuerdo que el ultimo dia es el domingo) pero la fase previa la tienes aseguradisima
Drogba 1
Sheva 1
Wright-Phillips 1

Partido muy disputado pero el Chelsea remacho cuando tuvo ocasión, el lyon estaba muy bien plantado y tocaba bien, pero Drogba esta temporada

EL CHELSEA TERMINA SU PRIMERA VUELTA

ULTIMOS RESULTADOS

Juve 3 - CHELSEA 1
CHELSEA 3 - O. LYON 0
Barça 1 - CHELSEA 2
CHELSEA 4 - Manchester 2

DROGBA 24 GOLES EN LA PRIMERA VUELTA para los goleadores, mi segundo es SHEVA con 6. VOTO DROGBA - Best Player de la primera vuelta jaja!
PARTIDO JORNADA 17

CHELSEA 3-0 O.LYON
No apunte los goles,que los ponga messidonianos
Partido muy limpio y con tan solo una falta,echa por el chelsea

Partido igualado y con ocasiones por ambas partes,resultado engañoso para como fue el partido,la diferencia es que los delanteros del chelsea metieron sus ocasiones y los mios(que son una castaña para meter goles)no.Tuvo una mayor posesion el lyon elaborando largas jugadas de mucho toque pero que sus delanteros no supieron definir.Bien jugao messidonianos,un placer tio

saludos!!!!!
chechux k partidos me kedan por disputar ske ultimamente toy muy liado y tengo un lia k n veas jeje creo k me deven faltar 3 o asi para akvar la 1a vuelta.. si puedes actualizar la clasificacion te lo agradeceria merci tio!
Chechux tengo que comunicar que dejo la liga por los continuos cortes que tengo cada vez que juego al pro,desde la actualizacion yo que tengo ONO de diez partidos que juego en nueve se corta.Hoy he jugado contra el Liverpool y se ha cortado dos veces y despues pasa lo que pasa y la gente se queja con razon ya que cada partido es diferente y los jugadores tienen un estado distinto y visto que esto no se soluciona prefiero abandonar hasta que la cosa se arregle.
Me sabe muy mal porque me encanta estar en ligas y en esta en particular,pero son demasiados cortes y hasta que se arregle es mas un estorbo que otra cosa.
Espero que si se arregla con otra actualizacion pueda participar en alguna liga tuya.

Por cierto el resultado era Liverpool 1 - 0 Inter,la victoria del Liverpool es justa.

Saludos
Weno,el inter queda libre tras el cese de su manager,rutc.Un placer tenerte en esta liga tio,todo un señor.Pues eso queda libre el inter,quien lo quiera que postee su gamertag.un saludo
chechux escribió:Weno,el inter queda libre tras el cese de su manager,rutc.Un placer tenerte en esta liga tio,todo un señor.Pues eso queda libre el inter,quien lo quiera que postee su gamertag.un saludo

gt: xevignon :D
xevignon escribió:
gt: xevignon :D

puuff xevignon con el Inter , ya podeis ir clausurando la liga :-P :-P
jejej xevi que tu ya tienes un equipo!!
2 partidos más

Fiorentina 1 - Arsenal 0 (gol en propia puerta)

Creo que victoria bastante merecida ya que el Arsenal a penas llegó a mi área y yo fallé varios goles inverosímiles antes de que jos2jos2 se lo marcase en propia puerta)

Fiorentina 2 - Newcastle 0 (Jorgensen y Toni)

Dominio sin goles de la Fiore hasta la expulsión de Liverani. Luego 2 goles sufriendo.
Muy buenas Hans, a ver si puedes actualizar la clasificación tío, que con tantos partidos ya me he perdido!!.
Saludos!
chechux escribió:jejej xevi que tu ya tienes un equipo!!

JAJAJAJAJAJA...se tenia que intentar no?? yo estoy contento por el momento ya que empece penultimo y espero poder meter al ekipo para la copa...que eso ya es un logro !! :D
con 24 ptos está complicado clasificarse no?
con 24 puntos tienes bastantes posibilidades de pasar a la fase previa...mañana actualizo a las 16:00 que es cuando salgo del curre un saludo
Partido

Juventus 2 R. Madrid 2

Goles . 2 trezeguet
1 raul, van nistelroy

Buen partido, el real madrid se quedo con 10 en el minuto 16 por una entrada absurda, se adelanto el madrid con 2-1 y en minuto 86 empato la juve.

No se quien se merecio mas, con 11 contra 11 hubiera sido otra cosa.

un placer il muro, creo que no me clasifico, tiene huevosssss
pelisoft escribió:Partido

Juventus 2 R. Madrid 2

Goles . 2 trezeguet
1 raul, van nistelroy

Buen partido, el real madrid se quedo con 10 en el minuto 16 por una entrada absurda, se adelanto el madrid con 2-1 y en minuto 86 empato la juve.

No se quien se merecio mas, con 11 contra 11 hubiera sido otra cosa.

un placer il muro, creo que no me clasifico, tiene huevosssss

tuve bastante mala suerte....ya que lo que me falló zalayeta a puerta vacía,sin portero,en la mísma línea de gol es impresionante e imperdonable y otra que también tuve a puerta vacía en la segunda parte pero weno....estuvo concionado por tu expulsión pero en líneas generales merecí yo bastante más que tú...por el hecho de las ocasiones que tuve y por el juego
Il muro eres un crack.

Pero sobre gustos los colores, yo creo que tuviste 4 ocasiones a puerta vacia que fallaste incomprensiblemente, pero yo creo que no merecia perder.

Bueno me gusto como siempre jugar contigo.
LA PREGUNTA ES LA JUVE HA JUGADO ALGUN PARTIDO 11 contra 11?? jajaja, pq yo tb quiero jugar siempre contra 10!!!

un saludo
Solimanframe escribió:LA PREGUNTA ES LA JUVE HA JUGADO ALGUN PARTIDO 11 contra 11?? jajaja, pq yo tb quiero jugar siempre contra 10!!!

un saludo

manda coones...aver si ahora voy a tener yo la culpa de que seáis tan leñeros,váis a saco eh!!! ....es que ahora siempre que se expulsa a alguien ya tenemos la escusa de que estábais con un jugador menos....¡¡¡¡y yo que culpa tengo!!!! pues no pulsad el botonsito de la patada y os quedáis más tranquilos....hay que ser más limpio y punto...propongo premio al juego limpio,yo me sé de unos cuantos que estarían descartaos automaticamente pa este premio
tengo un problema con la tele, se me a jodio, espero q me dejen una o comprarme esta semana, los partidos los jugare en seguida este finde a ser posible mañana. un saludo!
Payoloco tenes la lista de amigos llena, hazme un hueco y me agregas

un salu2!!
yo no tengo la lista llena la tendras tu pishita jeje a ver si nos ponemos de acuerdo un saludo
il muro tiene razon... si acabais con menos jugadores de los que han empezado no tiene la culpa....creo que esta merecido ese primer puesto
il muro "amigo", yo no me quejo de quedarme con 10 te lo aseguro, tu primer puesto es super merecido ya que tu nivel es muy alto con un equipito como la juve.

Si me he explicado mal disculpa.
Yo no digo nada de eso ni pongo en duda el liderado de IL MURO, solo digo que ya he leido en 4 o 5 ocasiones q has jugao con mas. En mi caso de leñero nada, solo que como ya dije, LA MAQUINA hace faltas en el PRO, y en ese caso fue la maquina quien me hizo el penalti puesto q yo tenia seleccionado a otro jugador, y que es la tercera vez q me pasa como a muchos otros, pero q manda huveos q cuando te lo curras te pase eso, asi es el PRo es pero q en otras ediciones piensen q ya que usas tu el mando y juegas tu, pues las faltas las haces tu si quieres , no la maquina, nada más.

no te piques il muro, solo era un comentario pues me sorprendio otra vez alguien diciendo q jugo con 10 contigo!!

un saludo
Solimanframe escribió:asi es el PRo es pero q en otras ediciones piensen q ya que usas tu el mando y juegas tu, pues las faltas las haces tu si quieres , no la maquina, nada más.

es algo con lo que tienes vivir...yo prefiero que de vez en cuando me hagan eso pero tener la "AYUDA" de que me ayuden a presionar...sino muchisimos mas goles nos meterian y muchisimos mas partidos perderiamos...es un pekeño precio que siempre puede ocurrir...otras veces tamb entra solo la makina y kita unos balones increibles...aveces te jode y aveces te da la vida...

un saludo,
Buenas gente. Me quedan dos partidos pendientes contra corleonexx y LTF solans., y quería deciros que no voy a poder jugarlos hasta el domingo por la tarde ya que voy a estar liado este finde en el Summercase.
Así que lo dicho, a ver si os podéis conectar el domingo y los jugamos.
Un saludo!.
P.D: actuaización!!, actualización!!... XD
Yo tengo q jugar contra corleonexxx y Payoloco27
Muchas gracias Hans!!. Pero una cosilla, son creo 19 los partidos totales, no?. Es que yo tengo 17 partidos jugados, faltan 3 puntillos y un partido más. A ver si me lo puedes rectificar tio. Gracias.
Salu2!.
ya esta subsanado el error un saludo!
hola a todos soy el nuevo manager del inter id agregandome para jugar los partidos atrasados q creo q tiene el inter y si no hans dime los q tengo q jugar ahora las horas q m puedo conectar son las noches a partir de la 11:30 para ariba pero por las siestas miro y si veo a algien q tengo q jugar con el pierdo un ratito de sueño para jugarlo
bueno lo dicho decidme los partidos q m toca jugar y preparaos para el terror de las canchas [angelito]

Saludos a todos
TELEMACO 62 NUEVO MANAGER DEL INTER DE MILAN
Estos son sus partidos pendientes:
inter-lazio
tottenham-inter
inter-at.madrid
arsenal-inter
un partido mas ganado y ya van 2 jejejeje

Newcastle [2] - [1] Roma

Muy buen partido , en el que la roma me tuvo contra las cuerdas un buen rato , pero en el que termine ganando con un poco de suerte

un placer payoloco ;)

me falta jugar contra corleone (B.Munich) y contra LFT solans (Liverpool)
Game_Over escribió:un partido mas ganado y ya van 2 jejejeje

Newcastle [2] - [1] Roma

Muy buen partido , en el que la roma me tuvo contra las cuerdas un buen rato , pero en el que termine ganando con un poco de suerte

un placer payoloco ;)

me falta jugar contra corleone (B.Munich) y contra LFT solans (Liverpool)

confirmo resultado no tuvo suerte ni na el tio con owwen ke se llevaba to los rechaces un saludo

edito los goles del newcastle owen y el de la roma mancini
PAYOLOCO escribió:

confirmo resultado no tuvo suerte ni na el tio con owwen ke se llevaba to los rechaces un saludo

apisonadora owen [jaja] [jaja]
Aqui os dejo un resultado, derbi romano por todo lo alto:

Jornada 18

Lazio 4 (Makinwa, Rochi, Manfredinni y Makinwa)
Roma 3 (vucinic, Totti y no se :S)

Pues he de reconocer que he tenido suerte xk iva ganando 3-0 en la primera parte, en la segunda parte la Roma se puso 3-3, remontada increible, y cuando todo parecia un empate en el tiempo de descuento Makinwa marcó el gol de la victoria para la Lazio.

Un placer amigo

un saludo!!
Frenetyk escribió:Aqui os dejo un resultado, derbi romano por todo lo alto:

Jornada 18

Lazio 4 (Makinwa, Rochi, Manfredinni y Makinwa)
Roma 3 (vucinic, Totti y no se :S)

Pues he de reconocer que he tenido suerte xk iva ganando 3-0 en la primera parte, en la segunda parte la Roma se puso 3-3, remontada increible, y cuando todo parecia un empate en el tiempo de descuento Makinwa marcó el gol de la victoria para la Lazio.

Un placer amigo

un saludo!!

po si partiaso ke no debi perder minimo el empate pero este juego es caprichoso y hace esas cosas.

modo ironico on : me gusto musho el ultimo gol del lazio y ke me dejara despues de remontar un 3 a 0 la repeticion completa cuando el gol fue una maravilla juas. modo ironico off

bueno decir ke me otro gol lo metio de rossi un saludo

otro partidito mas y creo ke me clasificao para la fase previa de la copa.

Fc Barcelona 2 - Roma 4

goles del Barça: iniesta y messi

goles de la roma : totti(2) tadeei y vucinic

partido donde la roma jugo a placer al contragolpe y llegando muhso y bien a la porteria defendida por valdes de ahi el resultado.

bien jugao mskitin
PAYOLOCO escribió:modo ironico on : me gusto musho el ultimo gol del lazio y ke me dejara despues de remontar un 3 a 0 la repeticion completa cuando el gol fue una maravilla juas. modo ironico off

se ve que de la "rabia" que tendrias dentro se te haria eterno pero no dejé la repeticion ni suelo hacerlo, le di rapido, kiza se me escapara un segundo pero la repeticion completa va a ser que no (ganas de crear mal ambiente que teneis la ostia).

un saludo!
Valencia 0 - Arsenal 3

Goles de Hleb (2) y Baptista.

Marcador en mi opinión demasiado abultado ya que creo que el partido estuvo mucho mas igualado de lo que parece

Salu2
Confirmo el resultado y el comentario.
Suerte y hasta otra...
Bueno creo que con las derrotas de Barsa y Valencia me pongo 2 provisional a falta de lo que haga el bayern y tengo asegurado el 3 puesto!!!

BIEEEN!

esto se anima!
Frenetyk escribió:se ve que de la "rabia" que tendrias dentro se te haria eterno pero no dejé la repeticion ni suelo hacerlo, le di rapido, kiza se me escapara un segundo pero la repeticion completa va a ser que no (ganas de crear mal ambiente que teneis la ostia).

un saludo!

de rabia nada pishita esto es un juego y se gana o se pierde pero ahi ke ser deportivo y de un segundo nada ke dejaste el gol completito desde el centro del campo los 2 rechazes y el gol asi ke eso no son 2 segundos pero vamos ke ni de mal ambiente ni nada solo es para ke no lo vuelvas a hacer un saludo
PAYOLOCO escribió:
de rabia nada pishita esto es un juego y se gana o se pierde pero ahi ke ser deportivo y de un segundo nada ke dejaste el gol completito desde el centro del campo los 2 rechazes y el gol asi ke eso no son 2 segundos pero vamos ke ni de mal ambiente ni nada solo es para ke no lo vuelvas a hacer un saludo

bueno yo te repito k no dejé el gol entero ni muxo menos, fallo de la makina? puede ser pero repito que se ponerme en la situacion de los demas y nunca haria eso.
un saludo pishita
PARECE QUE LA COSA HA PEGADO UN BAJON, LOS QUE ESTAMOS ARRIBA YA HEMOS TERMINAO, PERO EL BAYERN HACE UNA SEMANA Y MEDIA QUE NO JUEGA CASI!!! No se puede decidir nada hasta que no juegue!!!

bueno en fin, hoy es domingo y tendriamos que saber ya la clasificiaion para la copa!

un saludo
Wenas a todos,el manager del bayern tiene una ausencia justificada ,por lo que se retrasara el inicio de la fase previa de la copa continental,ademas que todavia les queda a otros equipos jugar sus partidos.Dare de plazo MAXIMO hasta el viernes.Todo aquel que sin justificacion no haya jugado alguno de sus partidos sera expulsado de la copa continental(en el caso de que hubiera estado clasificado) saludos
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58