Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6) (#2)

14, 5, 6, 7, 8
buenas,

yo ya estoy de vuelta y dispuesto a cubrir alguna plaza que os quede vacante, si hay alguna me lo decís (mensaje por el live) y me pongo a jugar

Un saludo
dexter1601 escribió:chechux esto sige ?

si claro...puso 4 jornadas para que se fueran jugando ;)

EDITO: Por cierto se sabe aglo del entrenador del chelsea?? dios creo que lo tengo desde hace 15 dias enviada la invi pero no la acepta :S
xevignon escribió:
si claro...puso 4 jornadas para que se fueran jugando ;)

EDITO: Por cierto se sabe aglo del entrenador del chelsea?? dios creo que lo tengo desde hace 15 dias enviada la invi pero no la acepta :S

a ese mismo caso me refiero el manager del chelsea he preguntado x el hace ya unas dias y no hay respuesta de nadie x eso ize la pregunta , ay sustituciones ? .
Barcelona 0 - Valencia 4

Goles de Villa x2, Morientes y Baraja

Victoria del Valencia que supo aprovechar mucho mas sus oportunidades que el Barça

Edito: No era el Chelsea sino el Barça
adrianges escribió:Chelsea 0 - Valencia 4

Goles de Villa x2, Morientes y Baraja

Victoria del Valencia que supo aprovechar mucho mas sus oportunidades que el Barça

Chelsea , Valencia , Barça :?
confirmo el 0-4 del valencia

el barsa se merecio muxo mas, domino algo mas, y tito mas a puerta, pero los contraataques del valencia, y cañizares hiziero q ganara su ekipo.

Jornada 20

Inter 2 - 3 Barcelona

1-0 ibrahimovic 1-1 Giovani Dos Santos 2-1 ibrahimovic 2-2 etoo 2-3 etoo

El barça domino mas, aunque tuve suerte, lo mas justo fuera un empate, pero el barsa supo jugar mejor.

un salu2 zendaran y animo
moskitin0230 escribió:Jornada 20

Inter 2 - 3 Barcelona

1-0 ibrahimovic 1-1 Giovani Dos Santos 2-1 ibrahimovic 2-2 etoo 2-3 etoo

El barça domino mas, aunque tuve suerte, lo mas justo fuera un empate, pero el barsa supo jugar mejor.

un salu2 zendaran y animo

Que domino mas el Barsa? Eso es muy discutible. Me adelante 2 veces en el marcador y tuviste muchisima suerte empatando... con el 2-2 falle 2 clarisimas y con el 2-3 te "perdone" 4 seguidas de 1 contra 1...

Pero claro, quien perdona lo paga.

Confirmo el resultado, y que tambien fue un buen partido, pero el que tuvo mas suerte se llevo la victoria.
tampoco te enfades, mira yo con el 4-0 q me ha metido el valencia, y yo pude haber marcado muxos ya q perdone tambien, animo. jeje un salu2
moskitin0230 escribió:tampoco te enfades, mira yo con el 4-0 q me ha metido el valencia, y yo pude haber marcado muxos ya q perdone tambien, animo. jeje un salu2

Que va que va, para nada mosqueado... moski :P
Solo que no creo que dominaras, mas bien fue igualado. Nos repartiamos rachas de dominio y buen juego, de ahi tu remontada.
Bine, yo solo decia q al principio dominabas y luego domine yo, y remonte, pero estuvo igualado, jeje, enga
- Jornada 21 -

Tottenham [2] - [0] Fiorentina

R.Keane (2)

Buen encuentro :)
Si queda algun equipo libre me apunto. Que el organizador me ponga un MP o me escriba por aqui.

Saludos!
Si has leido, creo que queda sin manager en manchester united.

un salu2

Jornada 23

Fiorentina 1 -2 Barcelona

Etoo y giovani dos santos

El barça chuto el triple o mas q la fiorentina , se adelanto la fiore con una sola llegada, y el barça empato y en los ultimos segundos consiguio la victoria hay tuve suerte, aunque el barsa se lo merecia ya q chuto mas veces y dio al larguero con un saque de falta.

un salu2 capelino y animo jeje
Buenas a todos..
acabo de llegar de fuera y ya estoy listo para jugar.
Hola Abel, bienvenido a la liga, creo que tenemos un partido pendiente (debi jugarlo antes de que lo cojieras tu). jejejej

Por cierto Moskitin, el Manchester no está libre..
- Jornada 24 -

Tottenham [1] - [1] Arsenal

R.Keane
---
Henry

Gran encuentro de esos q da gusto jugar con una parte para cada ekipo en el q kiza sea justo resultado el empate . Aunke con bastantes puntos para el Arsenal se lo hubiese llevado tb .

Hasta otra , Jos ;)
Confirmo el resultado Abel. Un gustazo jugar contigo.
El partido muy bonito.
Hasta otra..
bayer 5 - 1 manchester

makay 3 smitch , giggs
yo tengo la blankita en germany nada mas me llegue me pongo al dia soy la roma un saludo a todos
Vuelvo a preguntar , hans esto sige , si o no ?
y vuelvo a preguntar tambien , donde anda Messidoniano , sige no sige , se sustituye o no ...
chechux,por lo menos di algo si esto sigue o no

estamos todos esperando tu respuesta
IL MURO , hans tiene segun tengo entendido el pc jodido y x eso no contesta , pero yo creo que con el tiempo que esta pasando dificil sera que esto siga adelante .
Asi es , Chechux tiene el PC jodido . Me dijo hace cosa de una semana o asi q se le estropeó . Creo q por un apagon de luz .
El caso es q me comentó q le tardaria algo asi como un mes en q se lo reparen .

De todas formas , en esta Liga hay varias personas q no juegan y q pasan de todo .
Algunos estamos teniendo problemas para jugar segun q partidos :(
Buenas, yo tengo un partido pendiente, con mikevivas per nunca lo veo conectado por ahi.

Se seguira con la liga?
a mi me quedan 2, contra synuk esp y ltf solans pero nunca estan conectados
solo comentar que anoche chechux me dijo que daba por finalizada esta liga,ya que el no ha dicho todavía nada por aquí...po weno mi segundo título aquí,aunque me gustaría que fuera seguío hasta el final...pero weno
Como dice IL MURO,el ganador del campeonato regular de la liga de verano es juventus,por la incoparecencia de la gran mayoria de los usuarios que estaban inscritos en la liga(ayer yege a contar 11,los que envie mensajes por el live sin ninguna respuesta todavia) un saludo y perdonad el fin de la liga,pero sin compromiso poco se puede hacer
la llevaste bien,pero el meter la copa de por medio creo que ha sido el problema
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8