Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6) (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Partido de la segunda vuelta entre hermanos:
Jornada 20
Sevilla (3), Arsenal (6)
Goles de:
Henry x4
A. Heb x2
Kanoute x3

Como siempre, mucha diferencia entre estos equipos. Hasta la próxima..
J. 24

Zaragoza 1 - Bayer 1

Goleadores: 1 D. Milito 1 Pizarro

Que mala suerte dios !!! en todo el puto partido me tira una vez en el tiempo de descuento y me lo mete...dios !!! que coraje perder asi este partido de verdad... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
confirmo resultado.

y comentar q el lag q tube todo el partido me tiene muy pero q muy kemao. un saludo!
Buenas a todos, perdon por mi ausencia pero he tocado muy poco el ordenador y la xbox. Me retiro de la liga puesto que ahora apenas dispongo de tiempo para jugar y seria extremadamente complicado, creo que dejo la Lazio en buen lugar para el que la coja.

Perdon por haberos fallado

Un saludo!
Rauletbox > Lazio

un saludo e ir jugando vuestros partidos
Aki toy, gracias hans!!!!
Milan AC 2(Pirlo,Kaka) At.Madrid 5(Fernando torres x4,Kezman)

El atleti ni se lo cree,2 victorias consecutivas,muy buen partido dexter un placer como siempre :)
chechux escribió:Milan AC 2(Pirlo,Kaka) At.Madrid 5(Fernando torres x4,Kezman)

El atleti ni se lo cree,2 victorias consecutivas,muy buen partido dexter un placer como siempre :)

No hombre buen partido x tu parte , x la mia a sido todo un fracaso .

1 gustazo como siempre .
Hola ,esta tarde voy a estar conectado para jugar al pro casi toda la tarde ,

tengo que jugar con Lazio , Tottenham , At.Madrid y Arsenal , asi que si nos vemos despues jugamos [beer]
Partido Jornada 21:

Arsenal (2) A. Heb y Henry
Newcastle (1) Duff

Partidazo igualadísimo donde corrieron las oportunidades por ambos bandos.

Hasta la próxima; es un placer jugar contigo..
jos2jos2 escribió:Partido Jornada 21:

Arsenal (2) A. Heb y Henry
Newcastle (1) Duff

Partidazo igualadísimo donde corrieron las oportunidades por ambos bandos.

Hasta la próxima; es un placer jugar contigo..

igualmente , confirmo el resultado , un partido muy entretenido [oki] [oki]

Edito : Otro partido mas

Newcastle [2] - [1] At.Madrid

Buen partido muy reñido que resolvio el Newcastle con suerte en los ultimos 5 min. gracias a Duff

Goles

At.Madrid (Kezman)
Newcastle (Duff x2)

Mas suerte en la proxima hans , [oki]
2 partidos mas:

JORNADA 22
Arsenal (4) Rosicky, A. Heb, Henry y Gilb. Silva
Ac. Milan (3) C. Seedorf, Kaka y Gilardino

partido en el que si bien el Arsenal siempre fue empatando o por delante, el Ac. Milan jugo muy bien. Fue trepidante hasta el ultimo segundo. Una entrada al final del Arsenal a Gilardino que acabo en amarilla pudo cambiar el resultado.
Muy bien jugado..

JORNADA 23
Ath. Madrid (1) F. Torres
Arsenal (5) A. Heb x2, Henry x2 y Lumberj

Hasta otra..
Partido JORNADA 24

FIORENTINA 0-1 O.LYON
Goles: BEN ARFA

Partido con oportunidades para ambos equipos.Marcó muy pronto el lyon el primer gol(a los 5 min).Tuvo las suyas la fiorentina para empatar y el lyon para sentenciar,pero ninguno de los dos estuvo demasiado acertado de cara a porteria.Gran jugador capelino y muy limpio,un placer tio.Tenemos ese amistoso pendiente ok? jejejeje

saludos!!!!
jos2jos2 escribió:JORNADA 22
Arsenal (4) Rosicky, A. Heb, Henry y Gilb. Silva
Ac. Milan (3) C. Seedorf, Kaka y Gilardino

Confirmo el resultado .
Manchester U. [2] - Valencia [1]

Goles de Rooney, C. Ronaldo y Baraja

Un buen partido en el que cualquiera de los dos pudo ganar, al final se decidio con un gol muy tonto ya que reboto el balón 5 o 6 veces seguidas en la cabeza del mismo jugador
Confirmo resultado entre Lyon y Fiorentina.

Bien jugado Killer, enhorabuena.

Por cierto, mañana me voy 10 días a Ibiza así que no voy a poder jugar, si queréis sustituirme no hay problema (aunque si m esperais juego encantado lo q me queda).

Un saludo.

Capelino
Jornada 23

Lazio 1-1 Sevilla

Goles: Makinwa (o algo asi); Kanute

Jornada 24

Newcaste 1-3 Lazio

Goles: S. Inzaghi (x2), Makinwa; Duff

Buenos partidos, toy en proceso de adaptacion con la Lazio, a ver como se me da, por cierto Frenetyk, intentare mantenerla por ahi arriba, aunke no me agrada mucho como juega, ya macostumbrare jejeje, un saludo a todos
Confirmo Lazio 1 - 1- Sevilla.
Partido en el que el Sevilla se mereció mucho más. 14 tiros a puerta y entre 8 y 9 ocasiones claras de gol. Hay que tener mucha paciencia con este equipo!!. [uzi]
Un saludo!
Jornada 21

O.Lyon 0 - 2 Inter (Adriano, Stankovic)

Partido engañoso, con dominio del Lyon y mucha posesion del balon pero sin concretar apenas las ocasiones y las pocas que tuvo (y muy claras) se iban fuera... En una contra vino el 0-1 como no de Adriano, y para rematar a un Lyon volcado al ataque en un corner con rechazes inlcuidos llego el 0-2.
Mucho castigo para el Lyon que merecio mas, aunque el Inter se defendio bien atras.

Un saludo para killer, que con otros delanteros me habria hecho mucho mas daño.

PD: partido limpisimo, con mucha presion y sin faltas [oki]
jguillemi escribió:Jornada 21

O.Lyon 0 - 2 Inter (Adriano, Stankovic)

Partido engañoso, con dominio del Lyon y mucha posesion del balon pero sin concretar apenas las ocasiones y las pocas que tuvo (y muy claras) se iban fuera... En una contra vino el 0-1 como no de Adriano, y para rematar a un Lyon volcado al ataque en un corner con rechazes inlcuidos llego el 0-2.
Mucho castigo para el Lyon que merecio mas, aunque el Inter se defendio bien atras.

Un saludo para killer, que con otros delanteros me habria hecho mucho mas daño.

PD: partido limpisimo, con mucha presion y sin faltas [oki]

Confirmo resultado.La verdad es que no mereci para nada perder,tuve ocasiones para empatar y marcar alguno mas pero unas veces el portero,otras la defensa y otras el poste impidieron que marcara algun gol.La verdad es que jode mucho perder cuando has sido mejor pero asi es el pro,a veces injusto.El inter solo tuvo 2 ocasiones en todo el partido que fueron los 2 goles,en cambio e lyon por lo visto necesita chutar 50.000 veces para meter un gol jejejeje.Un placer zendaran,jugaste muy limpio tio,suerte en el resto de partidos [oki]
bueno compañeros llevo toda la semana esperando que me acepten los siguientes compañeros.

cuando os venga bien jugamos...

chelsea
bayer munich
roma
buenas, no me deja agregar a Moskitin230 en la lista de amigos, creo que es porque la tienes llena. Mira a ver si podemos jugar el partido hoy.

Salu2
Alguien sabe si el manager del Tottenham - jma1e sigue jugando? , es el partido que me queda de estas jornadas , [oki]
A mi me falta por jugar contra payoloco(roma) que tiene la consola reparando,y LTF SOLANS(liverpool) que tiene la lista llena pero no hay manera de que me agrege,alguien sabe algo de el?

saludos!!!
killer mataro escribió:,y LTF SOLANS(liverpool) que tiene la lista llena pero no hay manera de que me agrege,alguien sabe algo de el?

a mí me pasa lo mismo con él
Valencia [5] - Lazio [2]

Goles de Villa (x3), Joaquin y Baraja en el Valencia y Makinwa y Simone Inzagui en la Lazio.

Para mi un resultado justo ya que creo que fui superior en el partido, aunque la Lazio también tuvo sus oportunidades para acercarse en el marcador.

Buen partido rauletbox, un placer.

P.D.: Moskitin230 sigue sin dar señales de vida
Jornada 22

Inter 1 - 2 Juventus (Adriano - Del Piero, Nedved?)

Partido igualado y muy abierto donde pudo ganar cualquiera. En la primera parte se vio mas dominio de la Juventus pero sin claros remates arriba, el Inter esperaba su ocasion y en una contra de Adriano se adelanto con el 1-0 poco antes del descanso. La Juve apreto y poco despues de que el Inter fallara el 2-0, en una buena contra llego el empate con el que se llego al descanso.
En la segunda parte dominio repartido hasta pasada la mitad donde se rompio un poco el partido y se sucedian los ataques y las contras por ambos equipos. El Inter fallo hasta 3 clarisimas oportunidades con el portero fuera de su porteria, y como se suele decir el que perdona lo paga y casi en el descuento llego el 2-1 final.

Buen partido de IL MUrO que supo reponerse del gol inicial y tuvo mas suerte en los metros y minutos finales.

PD: Los goles de la Juve no estoy seguro, k los confirme IL MURO.
jguillemi escribió:Jornada 22

Inter 1 - 2 Juventus (Adriano - Del Piero, Nedved?)

Partido igualado y muy abierto donde pudo ganar cualquiera. En la primera parte se vio mas dominio de la Juventus pero sin claros remates arriba, el Inter esperaba su ocasion y en una contra de Adriano se adelanto con el 1-0 poco antes del descanso. La Juve apreto y poco despues de que el Inter fallara el 2-0, en una buena contra llego el empate con el que se llego al descanso.
En la segunda parte dominio repartido hasta pasada la mitad donde se rompio un poco el partido y se sucedian los ataques y las contras por ambos equipos. El Inter fallo hasta 3 clarisimas oportunidades con el portero fuera de su porteria, y como se suele decir el que perdona lo paga y casi en el descuento llego el 2-1 final.

Buen partido de IL MUrO que supo reponerse del gol inicial y tuvo mas suerte en los metros y minutos finales.

PD: Los goles de la Juve no estoy seguro, k los confirme IL MURO.

los goles fueron de trezeguet y d.piero,aunque creo que no hace falta decirlo ya

la verdad que tuvistes tres claras ocasiones ocasiones con adriano,y menos mal que fué con adriano...porque con este no hay escusa posible,estuve atento con el portero y me anticipé varias veces fuera del área

buen partio zendaran un saludo
-Messidonianos>>Chelsea

lleva sin aceptarme como amigo pues echale 10 dias desde que se pusieron las jornadas...sigue jugando o hay otro entrenador???
BAYER 2 - 1 R MADRID

MAKAY 2, Ronaldo creo
RAUL TG escribió:JUVENTUS 1 - 1 BAYER

Este partido lo jugamos la semana pasada pero no lo puse y creo q il muro tampoco, por si acaso q lo confirme, un saludo!

te has confundido raul...el partido que jugamos fue el de la otra liga de verano de jk-nario en el que si kedamos 1-1,yo llevaba el o.lyon y tú no me acuerdo,fue de 1-1 creo pero con diferentes equipos los dos

si no recuerdo mal,lo postee en su liga correspondiente
RECTIFICO:´
JUGAMOS seguramente la otra liga, porq me dijiste q en esta aun no nos tocaba es cierto, ma venio a la mente de repente jaja, no se porq pense q era la juve. pues na tendremos q ponerlo pues....... ok un saludo!!
mira raul...me acuerdo perfectamente de lo que nos pasó,weno...nos ibamos a poner a jugar,y te pregunté que creía yo que teníamos dos partidos,pero al final me dí cuenta y te dije que en esta liga de chechux todavía no nos tocaba (y llevaba razón,puedes mirar ke no está puesto el juve-bayern)

entonces te dije de jugar sólo el partido de la liga jk-nario en el que me preguntaste si llevabas tú el milan,y te dije que sí,y el ke jugamos fue el O.LYON-MILAN sólamente

pues puede que se me haya pasao y no lo haya posteado yo tampoco en la liga de jk-nario,nuestro partido

míratelo bien porke me acuerdo perfectamente,es más tengo todavía tus mensajes grabados,es ke veo ke tienes un lío entre las dos ligas

EDITO: veo que has rectificado cuando estaba yo escribiendo el mensaje...weno pues lo dicho,un saludo
es cierto tenia un pekeño gran lio, vine de vacanses y empeze a jugar como un loco partidos, y algunos pues no puede apuntar como siempre el resultado, asi q de ahi mi despiste, sorry por el mareo!!

EDITO:

BAYER 1 - 0 MILAN

Partido igualado, q gane en el ultimo suspiro, un saludo dexter, y gran partido!
Alguien sabe de jma1le¿¿¿¿
es el unico partido que me queda por jugar y no lo localizo.
jos2jos2 escribió:Alguien sabe de jma1le¿¿¿¿
es el unico partido que me queda por jugar y no lo localizo.

yo stoy igual , me quda el partido del tottenham [Ooooo]
RAUL TG escribió: BAYER 1 - 0 MILAN

Partido igualado, q gane en el ultimo suspiro, un saludo dexter, y gran partido!

Comfirmo el resultado . Oooh
Chechux , si keda alguna plaza libre , cuenta conmigo :)
Abel,tengo para ti el unico equipo disonible actualmente,el tottenham,te soy sincero,va el ultimo y es un equipo flojete para el plantel de la liga,pero vamos creo que eres de lo mejorcito de por aki y no te costaria mucho llevarlo,asike dime si te interesa.un saludo
Me acaba de avisar Synuk q me habias propuesto el Tottenham jejej Haberme avisado por privado , q este hilo no lo seguia y ni me fijé :D

Venga , sin problema , entro con el Tottenham :)
Al menos me reservare la plaza para empezar la siguiente Liga .
Bueno , en el caso de q haya otra despues de esta :S

---

- Jornada 22 -

Sevilla [2] - [4] Tottenham

Chevanton (2)
---
R.Keane (2)
Defoe
Davids

Partido de juego suave y sin prisas del Tottenham contra una juego directo del Sevilla , pero q este primero fue kien se adelantó en el marcador y eso cambio el transcurrir del encuentro , q arrancó igualado .

Sinceramente , el Tottenham me resulta un ekipazo , y tiene jugadores de alto nivel . Es una perla en bruto este ekipo q no habia aun tenido el gusto de llevar y q me ha encantado descubrirlo :)

---

- Jornada 23 -

Tottenham [3] - [0] Newcastle

Defoe
R.Keane
Lennon

Si algo hay q destacar de este encuentro por parte del local , fue q defendio muy bien la siempre peligrosisima presencia atacante del Newcastle , q incluso jugo con dos Medios casi extremos y muy avanzados y 2 delanteros : se podria decir q 4 arriba plenamente dedicados a atacar . Lo cual siempre es muy complicado de defender .

---

Capelino lleva 4 dias sin conectarse y Jos2jos2 lleva 5 .
Se sabe algo ?
Jos2jos2 estará disponible el lunes. Ahora está fuera.
Un saludo y enhorabuena Abel.
Vale , Synuk ;)

Por cierto , LTF Solans se va conectando de vez en cuando pero no me acepta la solicitud de amigo , y ya le dije q era el nuevo integrante de esta Liga . Asi q ... , no se :S
Sabe algien que fue de ... messidonianos , desde que se colgaron las jornadas lo tengo añadido y no ha aceptado aun la invitacion , sige jugando ?
Il Muro , macho , afloja ! Menuda Liga te has marcado , no ? :D
Q tio !

Ya tienes un titulo mas q añadir a tu vitrina :P
Abel_NC escribió:Il Muro , macho , afloja ! Menuda Liga te has marcado , no ? :D
Q tio !

Ya tienes un titulo mas q añadir a tu vitrina :P

joer...ya te digo Abel,aunque si no pasa ná raro creo que me pillarán los que vienen por detrás,aunque la renta debería ser suficiente pero no sé....repetir una segunda vuelta como la primera lo veo prácticmente imposible,a ver lo que pasa y me hago con mi segundo título aquí en EOL,que ya estoy harto de tanto sub-campeonato últimamente,jejeje....
Alguien sabe si a payoloco ya le ha arreglao la blankita? Y LTF SOLANS sigue con la lista llena,solo me falta jugar contra ellos dos para acabar mis jornadas

saludos!!!!
A mi tp me ha aceptado aun LTF SOLANS . A ver si dice algo :S Es q tp responde los mensajes , asi q paso de rayarme con él . Q me diga algo si kiere .
pues bueno gente que sepais todos que me piro 1 semanita de vacaciones ok?? un saludo a todos !!!
Buenas, ya e vuelto de vacaciones, agregarme los que tengais que jugar conmigo, un salu2
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8