Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Synuk escribió:Pues no me ves porque llevas 2 semanas sin tele gañán!!! :)
Esta no che estaré conectado y a ver si podemos jugar ese partido pendiente.
Saludos!!

jajaja, pues tambien tienes razon jaja, pero llevo dos dias o 3 con tele y no te habia visto, weno pues eso por la noche estas?? un saludo!
a mi me keda contra el totenham a ver si lo pillo y eshamos el partidito un saludo
Jornada 16

Bayer de Munich 1 (Makaay)
Lazio 2 (Makinwa x 2)

Un placer corleone

Solo me queda por jugar el partido contra TELECO82

me meteré entre los 4 primeros?? xD

un saludo!!
el manager del totenham que me acepta la solucitudo de amigo que te mande antes de ayer !!!!
Frenetyk escribió:Solo me queda por jugar el partido contra TELECO82

??????

Esa es la carrera que estudias?? XD

jajajajajajajajaja
xevignon escribió:

??????

Esa es la carrera que estudias?? XD

jajajajajajajajaja

jajajajaja perdon, contra telemaco82 [+risas]

saludos!
Cuando empieza la Copa ??
Jornada 12

Totenham 0 - 4 Manchester United

Goleadores:
Manchester - Ronney(3) y Giggs

saludos
esta noche se pondran los emparejamientos de la copa,asique quien no haya jugado se le dara el partido por empatado a 0(a no ser que uno de los dos managers reivindiquen que intentan jugar el partido) un saludo y mañana empieza la fase previa de la copa.
chechux escribió:esta noche se pondran los emparejamientos de la copa,asique quien no haya jugado se le dara el partido por empatado a 0(a no ser que uno de los dos managers reivindiquen que intentan jugar el partido) un saludo y mañana empieza la fase previa de la copa.

entonces los 4 primeros no jugamos todavía,verdad? ¿cúando sería eso?
los 4 primeros todavia no jugais ya que estais clasificados para los cuartos de final.entran del quinto al duodecimo
bayer munich 2 - 1 o lion

makay 2

me kedan dos partidos 3 partidos pero no se conectan, yo llevo toda la semana conectandome para jugar todo lo q tenia atrasado, ( menso el milan q por curro tiene q jugar el finde) a ver si se conectan esta noche y lo jugamos ok.
SE ACABO EL PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE LIGA,TODOS LOS PARTIDOS NO JUGADOS HAN TERMINADO EMPATE A CERO.

Asi,los cuatro primeros entran en cuartos de final automaticamente:

1.JUVENTUS
2.CHELSEA
3.BAYERN MUNICH
4.VALENCIA

Estos cuatro equipos esperaran a sus respectivos rivales en la fase previa,que la disputaran:

5.LAZIO
6.MILAN
7.BARCELONA
8.ROMA
9.ARSENAL
10.ZARAGOZA
11.AT.MADRID
12.INTER DE MILAN

Y por lo tanto,los emparejamientos se haran > 5 vs 12, 6 vs 11,etc ya sabeis,preferencia a los que han quedado en mejor posicion.Asi quedan los emparejamientos:

LAZIO-INTER DE MILAN
MILAN-AT.MADRID
BARCELONA-ZARAGOZA
ROMA-ARSENAL

Partido de ida y vuelta,a 10 minutos,en caso de empate repeticion del partido a 5 minutos.

Los siguientes equipos:

13.FIORENTINA
14.LIVERPOOL
15.SEVILLA
16.REAL MADRID
17.O.LYON
18.MANCHESTER UNITED
19.NEWCASTLE
20.TOTTENHAM

Se tomaran unas minivacaciones hasta que termine la copa continental.Ya podeis empezar la fase previa,un saludo.
joer...pues yo jugaba contra el ultimo y ha entado hace 2 dias como akel q dice pero vamos...que no pasa nada pero no lo veo demasiado justo cuando el entrenador del totemhamp lleva casi nada...

Pues nada a jugar contra el moski xD mira que tengo mala suerte ehh!!!
xevi,lo adverti,dije que quien no pudieses quedar con su rival lo pusiera aqui,si no lo has puesto es un empate a 0.un saludo
chechux escribió:xevi,lo adverti,dije que quien no pudieses quedar con su rival lo pusiera aqui,si no lo has puesto es un empate a 0.un saludo

ok ok...pero si sabes y me conoces tio sabes que yo siempre cumplo y que si no suelo jugar algun partido no es por mi...ademas llevo 3 semanas sin parienta y estoy el 80 % de los dias desde las 5 a las 12 de la noche conectado pero vamos que no pasa nada...pero 2 puntitos pues ayudarian a intentar ganar la liga que es mi meta desde que cogi el zaragoza.... :D
ya pero vamos 2 puntos no te hubieran dado mas que jugar contra la roma(muy buen rival) ademas si te declaro ganador por los motivos que citas tambien se lo deveria dar a unos cuantos sin unos baremos claros,por lo que decidi lo del posteo,como nadie posteo y no se puede demorar mas decidi empezar con esto sino se queda paradisimo un saludo y ya podeis empezar
chechux escribió:ya pero vamos 2 puntos no te hubieran dado mas que jugar contra la roma(muy buen rival) ademas si te declaro ganador por los motivos que citas tambien se lo deveria dar a unos cuantos sin unos baremos claros,por lo que decidi lo del posteo,como nadie posteo y no se puede demorar mas decidi empezar con esto sino se queda paradisimo un saludo y ya podeis empezar

ok ok lo entiendo...bueno pues nada a jugar que yo ya agrege a moskitin ayer x la noche...
Mierda q mala suerte, contra xevi, ya estoy eliminado jeje

pd: los goles fuera valen doble?¿
moskitin0230 escribió:Mierda q mala suerte, contra xevi, ya estoy eliminado jeje

pd: los goles fuera valen doble?¿

Partido de ida y vuelta,a 10 minutos,en caso de empate repeticion del partido a 5 minutos.

1º partido de copa:

IDA:

Zaragoza 4 - Barcelona 2

VUELTA:

Barcelona 2 - Zaragoza 3

Pasa la eliminatoria el zaragoza por 7 a 4....

Un saludo!!!
Buenas, chechux podrias poner una tabla de clasificacion actualizada? esque creo que yo entraria cuarto con el empate a 0 del partido que no he podido jugar, pero me gustaria asegurarme ya que jugar contra el Inter... es duro.

un saludo!!
por problemas con el capturador de imagenes(me caduco la version de prueba) no puedo subir la clasificacion actualizada,pero cito tu puesto:

5.LAZIO-32 PUNTOS 19 GANADOS 5 EMPATADOS 5 PERDIDOS
GOLES A FAVOR:34 EN CONTRA:22

ULTIMOS RESULTADOS:
LAZIO 2 BAYERN 1
ZARAGOZA 2 LAZIO 1
LAZIO 4 ROMA 3
INTER 0 LAZIO 0

PD: ya son 5 los equipos clasificados para la ronda final,se le une a los 4 primeros el ZARAGOZA al ganar en el global 7-4 al FC BARCELONA.
ESTA SEMANA JUGAREMOS LA FASE FINAL DE LA COPA?? O CUANDO EMPIEZA, PQ A MI ME IRIA BIEN ESTA SEMANA YA Q LA PROXIMA QUIZAS NO TENGA INTERNET!!

un saludo

Vaya sorpresa que el Zaragoza haya eliminado al Barça!!!
Solimanframe escribió:Vaya sorpresa que el Zaragoza haya eliminado al Barça!!!

lo que cuenta es el entrenador...el ekipo ayuda..sino diselo a moski que todo lo que tiraba entraba xD
Solimanframe escribió:ESTA SEMANA JUGAREMOS LA FASE FINAL DE LA COPA?? O CUANDO EMPIEZA, PQ A MI ME IRIA BIEN ESTA SEMANA YA Q LA PROXIMA QUIZAS NO TENGA INTERNET!!

un saludo

Vaya sorpresa que el Zaragoza haya eliminado al Barça!!!

ya ha empezado la fase previa tio lo he puesto con esta 4 veces
un saludo
Yo muxo tirar y no entraba.
chechux escribió:
ya ha empezado la fase previa tio lo he puesto con esta 4 veces
un saludo

se refiere a la fase final dónde estamos los 4 primeros,es decir los cuartos,por cierto yo también pregunto

salud2
Pues evidentemente cuando esten resueltas las eliminatorias de la fase previa.un saludo
chechux escribió:Pues evidentemente cuando esten resueltas las eliminatorias de la fase previa.un saludo

yo supongo que se refieren a que si gana la eliminatoria el del betis - sevilla se enfrentara a este...y asi con cada una de ellas...asi para ir adelantando no???
xevignon se enfrentara al cuarto clasificado que es el bayern de munich(corleonexxx) en los cuartos de final.

la juve al que gane el at.madrid/milan
el valencia al que gane el lazio/inter
el chelsea al que gane el roma/arsenal.

todos los partidos ida y vuelta 10 minutos.en caso de empate,partido a 5 minutos.LA FINAL SOLO SERA UN PARTIDO(NO IDA Y VUELTA) A 15 MINUTOS. un saludo
jo kinto k putadilla, pues nada TELEMACO82 a ver si podemos jugar esos dos partidillos k es contra el unico k aun no e jugado ;)

a ver si mañana x la tard coincidimos

un saludo!!
Venga, chicos, a ver cuando echais los dos del Roma-Arsenal!!!

Y digo yo... No podriamos seguir con la liga de mientrass para ir avanzando??? o estara parada hasta que se decida la copa? pq pueden pasar dos semanas a este ritmo..

un saludo
es una pena que pase esto... la idea era esa la de que la liga parase porque se supone que estoy iba a ser rapido pero me estoy replanteando dejar la liga,no veo implicacion en la mayoria de usuarios y veo que sustituyendolos no hago nada...
chechux escribió:es una pena que pase esto... la idea era esa la de que la liga parase porque se supone que estoy iba a ser rapido pero me estoy replanteando dejar la liga,no veo implicacion en la mayoria de usuarios y veo que sustituyendolos no hago nada...

hay gente que si se implica ... :(
yo creo que es la liga en la que mas implicacion he visto por parte de los participantes pero tampoco puedes pedirles dedicacion total porque la mayoria trabajan o tienen sus ocupaciones, aun asi esto va bien (o por lo menos eso creo yo)

un saludo!
no le dedico implicacion total solo pido que ciertos equipos s preocupen minimamente,es lo que pido,a ver si acabamos con la fase previa
Ciertamente, todos tenemos nuestras cosas, nuestros curros y es normal, pero yo cuando veo q tengo partido voy entrando almenos una vez o dos al dia para ver si mi rival esta y supongo q todos hacen lo mismo pero a veces no coincides... Yo pondria como tope jugar la fase previa antes del martes y Curatos de final de MIERCOLES a VIERNES retomando la liga SABADO QUE VIENE! que me decis...

Si alguno de los participantes de la fase previa de la copa no dice nada en 2 dias, el 13 o 14 de la liga podrian entrar en la competicion...

un saludo
es cierto,plazo maximo para jugar los partidos para el martes a las 00:00,si alguno de los managers no aparece por aqui se le dara el partido ganado al otro.un saludo

EDITO:MANDADOS LOS MENSAJES A LOS MANAGERS DEL INTER,LAZIO,ROMA,ARSENAL Y MILAN PARA JUGAR LA PREVIA DE LA COPA CONTINENTAL,YA NO HAY EXCUSAS.un saludo
Como te he dicho antes chechux TELEMACO y yo ya hemos jugado, posteo el resultado:

Lazio 1 (Makinwa)
Inter 1 (Adriano)

Inter 0
Lazio 5 (Makinwa x 4, Rochi)

GRANDE MAKINWA GOLEADOR!!!

Pues nada en cuanto pueda juego la siguiente ronda

un saludo!!
Que entre la Fiorentina (13 clasificado) si falla uno!!!
chechux escribió:es una pena que pase esto... la idea era esa la de que la liga parase porque se supone que estoy iba a ser rapido pero me estoy replanteando dejar la liga,no veo implicacion en la mayoria de usuarios y veo que sustituyendolos no hago nada...

¿¿como??? pero si esta liga es la que mejor va tío,te lo digo de verdad,menos el tottenham se han jugado la mayoría de los partidos de los demás managers
buenas, se puede ir jugando ya el Valencia - Lazio de cuartos de final o hay que esperar a que termine la fase previa?
adrianges escribió:buenas, se puede ir jugando ya el Valencia - Lazio de cuartos de final o hay que esperar a que termine la fase previa?

hombre yo creo que se podria jugar...asi todo se adelanta no???
ZARAGOZA-BAYERN MUNICH
LAZIO-VALENCIA

ESTOS SON LOS EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS YA DEFINIDOS

milan-at.madrid > ganador contra la JUVE
arsenal-roma > ganador contra el CHELSEA

SI,YA SE PUEDEN IR JUGANDO LOS CUARTOS DE FINAL
trankilidad chavales ke solo llevan puesto 2 dias o 3 los emparejamientos y la gente curra y tal y no siempre esta pegada a una consola yo soy la roma todavia no he jugado pero de liga he jugado 18 partidos todos menos 1 contra el totenham por ke no tenia manager asi ke no ponerse tan nerviosos y trankilidad venga un saludo
Payoloco, yo soy el Arsenal, si te viene bien jugamos mañana martes por la tarde noche. Dime algo..
mas bien me viene bien por la noche noche jeje a eso de las 12 o asi ya toi conestado a ver si para esa hora podemos jugar un saludo tio
Castolo (manager del Valencia) dime cuando te viene bien jugar ;)

yo el miercoles puedo a casi cualkier hora asique dime y ahi estaré

saludos!
yo tb tengo el Miercoles libre asi que puedos a cualquier hora. Quedamos a las 6 de la tarde?
adrianges escribió:yo tb tengo el Miercoles libre asi que puedos a cualquier hora. Quedamos a las 6 de la tarde?
pues vale, a las 6 en punto estaré conectado, aunk si puedes antes avisamelo ya que me viene mejor, sobre las 4 o asi seria perfecto pero bueno si tu no puedes a las 6 stoy conectado

un saludo!
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68