semifinales
JUVENTUS 1-1 CHELSEA
Partido de ida en el que en el minuto 3,la juve se ponía por delante mediante un gol de trezeguet (héroe de la eliminatoria),ese gol pienso yo que trastocó todos los planes que tenía el chelsea para intentar llevarse el partido desde un principio,la juve pudo matar el partido en varias ocasiones clarísimas pero las echaban todas por lo alto del larguero,el chelsea empató a mediados de la primera mitad,la segunda parte fue un cúmulo de nervios por los dos equipos debido a que si alguien se adelantaba,iba a tener mucho lastre para el segundo partido,el chelsea merecio en este partido más que yo debido a las ocasiones que tuvo
CHELSEA 2-4 JUVENTUS
Partido de vuelta en el que trezeguet MARCO LOS 4 GOLES,y con eso digo todo,empezó adelantándose el chelsea al comenzar el partido,y a partir de ese momento lo veía bastante cuesta arriba el pase a la final,pero a base de buen futbol y bastante toque me plantaba bastantes veces en el area rival,en el que trezeguet fusilaba todo lo que pillaba.En este partido la vechia signora se puso el mono de trabajo visto lo que se jugaba y sacó todo lo que tenía y mereció la victoria final.
FUENTE: MARCA
Bueno pues esperando la segunda semifinal...y las nuevas jornadas.