Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6) (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Si hay sitio apuntame.

[bye]
niño no xevi, chico jeje
Ei IL MURO, estaras esta noche pq sino no podre jugar hasta el sabado o el domingo y no mucho rato. tendriamos que quedar en una hora...

bueno, primero y segundo de la liga a dos partidos a ver que pasa..

un saludo

ME CONECTO 23.30 - 23.45
semifinales

JUVENTUS 1-1 CHELSEA

Partido de ida en el que en el minuto 3,la juve se ponía por delante mediante un gol de trezeguet (héroe de la eliminatoria),ese gol pienso yo que trastocó todos los planes que tenía el chelsea para intentar llevarse el partido desde un principio,la juve pudo matar el partido en varias ocasiones clarísimas pero las echaban todas por lo alto del larguero,el chelsea empató a mediados de la primera mitad,la segunda parte fue un cúmulo de nervios por los dos equipos debido a que si alguien se adelantaba,iba a tener mucho lastre para el segundo partido,el chelsea merecio en este partido más que yo debido a las ocasiones que tuvo

CHELSEA 2-4 JUVENTUS

Partido de vuelta en el que trezeguet MARCO LOS 4 GOLES,y con eso digo todo,empezó adelantándose el chelsea al comenzar el partido,y a partir de ese momento lo veía bastante cuesta arriba el pase a la final,pero a base de buen futbol y bastante toque me plantaba bastantes veces en el area rival,en el que trezeguet fusilaba todo lo que pillaba.En este partido la vechia signora se puso el mono de trabajo visto lo que se jugaba y sacó todo lo que tenía y mereció la victoria final.

FUENTE: MARCA

Bueno pues esperando la segunda semifinal...y las nuevas jornadas.
finalista la juventus

por cierto,el domingo pongo las jornadas ya que todavia no hay sustitutos de los equipos :

inter
manchester united

red devil y zendaran decidme de estos dos el equipo el que queraisy os lo adjudico.un saludoy jugad la otra semifinal y la final,no hay partido por el tercer/cuarto puesto.
chechux escribió:finalista la juventus

por cierto,el domingo pongo las jornadas ya que todavia no hay sustitutos de los equipos :

inter
manchester united

red devil y zendaran decidme de estos dos el equipo el que queraisy os lo adjudico.un saludoy jugad la otra semifinal y la final,no hay partido por el tercer/cuarto puesto.

vuelvo a repetir ke no veo ni justo ni logico darle el ekipo a gente ke entra de nuevas lo normal seria darselo a gente de la liga y los ekipos de la gente de la liga a los suplentes en este caso zendaran y red devil es mi manera de pensar y el otro dia se dijo ke cambiaba la clasificacion y no cambia la clasificacion solo cambia el ekipo un saludo a todos
tio,lo que no podemos hacer es que cada vez que se vaya uno los demas managers dejen su equipo y cojan el que quieran,es injusto tanto una como la otra forma,pero creo que esta es muchisimo mas acertada ya que el baile de puestos en las clasificaciones seria escandaloso.por cierto,el manchester esta bastante abajo en la clasificacion y el inter esta en el puesto 12,por lo que nose de donde sacas tu la ventaja( aun sabiendo del potencial de estos equipos) un saludo
estoy con chechux....de toda la vida si algun equipo se ha kedao libre pues se le dá al suplente que haya apuntao...yo no visto nunca que haya que darselo a alguien que ya tiene un ekipo....

payoloco es que no tiene sentido lo que dices,supongo que que querrás cambiar la roma por el inter....pero igual que todos
Yo tb estoy con chechux, esq si tu eres la roma iban porq jemplo el 17ª en la cslaficiacion y te cojes otro i vas el 5ª eso no es justo porque no has jugado los partidos, me entiendes. y si es logico lo q decimos, date cuenta.

un salu2
yo lo unico ke digo es ke :

1º - Prefiero no apuntarme en una liga de primeras me pongo de primer suplente y siempre keda un buen ekipo.

2º - lo ke yo digo lo veo logico por ke ahora vendra uno ke no estaba desde el principio y tendra un ekipazo(independientemente de su clasificacion el la actual liga)

3º - mas facil seria ke yo cogiera por ejemplo el manchester por ke esta por debajo de la roma ekipo ke llevo.

4º - no estoy diciendo que se me de a mi directamente lo unico ke digo ke primero se le de la oportunidad a los que ya estan en la liga y luego a los suplentes.

sin mas creo que esta todo bien explicadito si hay gente cerrada ke no lo entiende ya leyendo eso creo ke lo entendera facil sin polemicas un saludo
Yo creo que todo esto se resolveria si me dieseis a mi el Inter , asi no habria discusiones [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo no cambio al barsa por nada, jaja

Jornadas para la edad de hielo o cuando??
jeje
A mi me da igual el equipo, es por echar unos partidillos.

Que alguien me diga cual me toca y tan contentos [beer]
¿que pasa con la otra semifinal de copa??? yo sigo esperando

chechux,¿cúando vas a poner las siguientes jornadas de liga?
esto esta paradisimo no? Para cuando las nuevas jornadas chechux?
Valencia 1 - 1 B. Munich
goles de Morientes y el otro no lo se

B. Munich 0 - Valencia 3
Morientes (2) y Villa

Eliminatoria que se ha visto condicionada por que a corleonexxx tenía mucho lag crease quien crease
adrianges escribió:Valencia 1 - 1 B. Munich
goles de Morientes y el otro no lo se

B. Munich 0 - Valencia 3
Morientes (2) y Villa

Eliminatoria que se ha visto condicionada por que a corleonexxx tenía mucho lag crease quien crease

entonces la final,¿es a partido único? ¿cuántos minutos?
Partido unico a 15 minutos,esta noche si puedo actualizo,he estado de curro hasta las cejas estos dias,mil disculpas a los jugadores .un saludo
Yo sigo de reserva a la espera de equipo.
ya te he dicho zendaran que elijas entre manchester o inter.un saludo
chechux escribió:ya te he dicho zendaran que elijas entre manchester o inter.un saludo

Si a mi me da igual hombre... pero ya que me dejas escoger pues me pillo al Inter [sonrisa]

Gracias [ginyo]

PD: Pregunta tonta... que partidos tengo pendientes? las jornadas de liga de la pag 1?
YA HAY CAMPEÓN DE COPA: EL VALENCIA

Valencia 5 - Juventus 3

Goles de Morientes (x3) y Villa (x2) y de Trezeguet (x2) y Nedved

Ha sido un partidazo entre dos equipos que hemos ido al ataque todo el rato, ha habido un montón de ocasiones y la verdad es que podía haber ganado cualquiera de los dos y no se ha decidido hasta los últimos minutos. La verdad es que IL MURO es tan campeón como yo porque es muy bueno y yo he tenido un poco más de suerte esta noche.

Un placer jugar contigo, me voy a tomar unas copas para celebrarlo.
chechux,y las jornadas de liga?????
Necesito vuestra ayuda ya que no tengo claro seguir con la liga.Ya son 4 equipos los que no tienen manager,que se une al manchester,ya serian 5.Creo que lo mejor va a ser replantear el formato de la liga,tambien necesito saber quien va a seguir y quien no(aunque los que no sigan supongo que no se pasaran por aqui,lo tipico)y que me deis sugerencias sobre el nuevo formato que debe seguir la liga(si es que hay nuevo formato,tambien existe la posibilidad de seguir como estabamos antes pero ha habido una desbandada muy seria en estos ultimos dias)

un saludo
pero weno y entonces todo lo jugado hasta el momento que??? lo que podrías hacer es dar por terminada esta (me proclamo yo ganador,jeje) y empezar otra nueva con la gente interesada

yo creo que la liga iba bastante bien y no lo entiendo la verdad,la copa la tendrías que haber hecho al final porque ha matao a la liga creo yo
mike vivas: MANCHESTER UNITED

Teneis de plazo hasta el proximo domingo 19 de agosto para jugar estas 5 jornadas,vamos a intentar ir palante en esta liga que esta muy interesante.un saludo

JORNADAS 20,21,22,23,24
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Clasificacion primera vuelta.
Imagen
saludos a todos los participantes.
mi nick es mike vivas, hermano de synuk esp. me compré ayer la xbox360 con el pro así que esta será mi primera liga estrenándome tb en el foro.
me quedo pues con el mánchester. ok?
DIOS !!! esto si que va a ser cosa de familia XD

SYNUK , JOS2 Y AHORA ESTE !!!

Algun hermano mas por ahi que no conozcamos??

Estos en navidad en vez de jugar a las cartas despues de las campanadas echan torneos de pr0 entre toda la familia !!! jajaja

Un saludo y bienvenido !!!
Jajajaja, esto es la leche!!, otro hermano en la liga, y ya somos 3!!. La familia al completo!!
Debo reconocer que lo hemos picado jos2jos2 y yo a que se pillara la 360 con el Pro. Le hemos enseñado lo guapo que están montadas las ligas y campeonatos por aqui y no se ha podido resistir!!. [looco] . En cualquier caso siempre hemos echado campeonatos los 3 al ISS desde que salió en Psx.
Espero que Hans te dé al Manchester ya que esta liga está muy guapa y además para empezar el equipo que tendrías no está nada mal.
Bueno, pues lo dicho, bienvenido al live y espero que también a la liga!.
Saludos!
EDIT: Su nick es mikevivas todo junto.
seguro que no teneis otro hermano por ahi escondio?? jajajaja

Pues nada le trataremos como es debido XD en los torneos que jugabais kien era el ganador??? porque los 2 que jugaban antes ya tenian nivel y si este os gana no lo kiero ni imaginar XD jajajaja
ok,manchester para ti,podeis ir jugando ,agregar a vuestros rivales y al lio.un saludo
Bueno, pues empiezo muy bien la segunda vuelta, a ver si sigue la racha:

Valencia 3 - O. Lyon 0

Goles de Morientes (2) y Villa

Los tres goles fueron en los primeros 20 minutos del partido, después de esto el partido no tuvo ya mucha historia.

Juventus 0 - Valencia 1

Gol de Villa.

La revancha de la final de la Copa se la volvió a llevar el Valencia, aunque fué otra vez un partido muy igualado que pudo ganar cualquiera.

Salu2
J. 20

Juve 2 - Zaragoza 3

Goleadores: 1 0 Del Piero 2 0 Trezeget 2 1 D. Milito 2 2 D. Milito 2 3 D. Milito

Un gran partido del zaragoza que se media al lider de la competicion aunq el resultado fue corto para ambos lados pues se tiraron 11 tiros por parte de la juve y 14 del zaragoza...un saludo neng !!!
Confirmo resultado VALENCIA-O.LYON (JORNADA 20)

Partido que decidio el valencia en 3 contras y poco mas.El LYON en la 2ª parte salio mucho mas entonado y domino teniendo varias ocasiones para marcar pero falló,el valencia tambien tuvo alguna.Mis jugadores en su linea de siempre,fallando mas que una escopeta de caña jejeje.Un saludo castolo,bien jugao :p
Weno ,deciros que hay un pequeño cambio.Si da tiempo,al termino de la liga regular habra PLAY OFFS.Se me ha ocurrido al presuponer que en las ultimas jornadas ,la gente que no se juege nada pasara olimpicamente de la competicion.Los 4 primeros seran los cabezas de serie,y del quinto al octavo tendran que verselas,por sorteo,con los citados cuatro primeros.un saludo y vamos con la liga!
Pues Xevi, éste nos barría a los dos en el pro de la play2!!. Veremos a ver ahora... [jaja]
Bienvenido brother!!!.
Saludos!
chechux escribió:Weno ,deciros que hay un pequeño cambio.Si da tiempo,al termino de la liga regular habra PLAY OFFS.Se me ha ocurrido al presuponer que en las ultimas jornadas ,la gente que no se juege nada pasara olimpicamente de la competicion.Los 4 primeros seran los cabezas de serie,y del quinto al octavo tendran que verselas,por sorteo,con los citados cuatro primeros.un saludo y vamos con la liga!

¿pequeño?? joer pues entonces va a ganar ya la liga quien yo me sé...

entonces los playoffs se supone que es el título de liga,no?

porque yo mientras mas partidos pongas más abajo me vengo,yo ya he empezado mi cuesta abajo y la renta que tenía de 14 puntos sobre el segundo se va ha hacer ñicos pronto y pa los playoffs ya ni te cuento
J. 21

Zaragoza 3 - Manchester 1

Goleadores: 1 0 Ewerton 1 1 Saha 2 1 Aimar 3 1 Ewerton

Se nota que esta persona acaba de empezar a jugar tanto en el movimiento de balon como en la tactica con el manchester y demas...pero sigue jugando y veras que lo lograras !!! un saludo tio y mucha suerte !!!
Primer partido de la 2ª vuelta para el Mewcastle

Newcastle [2] - [1] Ac.Milan

Muy buen partido dexter , [oki]
Game_Over escribió:Primer partido de la 2ª vuelta para el Mewcastle

Newcastle [2] - [1] Ac.Milan

Muy buen partido dexter , [oki]

Confirmo el resultado , 1 Placer .
Primer partido del R.Madrid 2ª vuelta

R.Madrid 4 Inter 3

Goles 3 van nistelroy + 1 ronaldo
1 adriano, 1 ibrahimovic, 1 uno que no se

Buen partido, durante 15 minutos el madrid metio lo 4 goles en un pajara del inter, despues el inter se acerco mucho con 3 goles y el madrid al final para variar sufrio para ganar el partido.

zendaran un crack como siempre.
pelisoft escribió:Primer partido del R.Madrid 2ª vuelta

R.Madrid 4 Inter 3

Goles 3 van nistelroy + 1 ronaldo
1 adriano, 1 ibrahimovic, 1 uno que no se

Buen partido, durante 15 minutos el madrid metio lo 4 goles en un pajara del inter, despues el inter se acerco mucho con 3 goles y el madrid al final para variar sufrio para ganar el partido.

zendaran un crack como siempre.

Confirmo [tadoramo]

En mi vuelta a la alta competicion note bastante la inactividad... pero me puse por delante bien pronto con un gol afortunado. El Real se vino arriba y tras varias claras ocasiones consiguio el empate. Poco duro la tranquilidad ya que a poco del descanso se adelanto el Real en una cantada de la defensa. Despues del descanso parecia que los jugadores del inter, o al menos su defensa se hubiera tomado unas cañas en el bar y eso mezclado con un insistente ataque del Madrid hizo que el Inter encajara 2 goles mas en 5 min. Despues del 4-1 el Inter con mas corazon que buen juego se acerco al area y en 2 jugadas sin mucho merito consiguio poner el 4-3 y el susto en el cuerpo al Madrid que salvo los muebles en un par de ocasiones [plas]

Merecida victoria para el Madrid pese a lo ajustado del resultado, el Inter se duerme a ratos pero tiene mucho peligro arriba [ginyo]

Saludos a pelisoft, que si me descuido me da un baño.

[bye]

PD: Creo que el gol que falta del inter fue de Stankovic.
el entrenador del chelsea su gt es asi ??? le envie la invitacion hace dias y aun no ha aceptado...me resulta raro a no ser que este de vacaciones.

J. 22:

Zaragoza 5 - R. Madrid 1

Goleadores: 4 D. Milito - 1 Ewerton - 1 Van Nistelroy

EDITO: Ya que mi compañero no kiere hacer declaraciones pues yo no las voy ha hacer tampoco...un saludo
Partido para olvidar.

Zaragoza 5 Real madrid 1

sin comentarios para no estropear nada.
Zaragoza cuarto... muy wena tu segunda vuelta xevi
na tio tu lo as dicho por un partido no se van a cambiar los pensamientos buenos que tienes hacia una persona pero que sepas que si en esa jugada se te a lesionado el jugador mi intencion no era ni mucho menos lesionartelo.

un saludo,

EDITO: Chechux pues tu imaginate si tuviera los 2 puntitos mas que me diste por empate contra el colista...si lo dije en ese momento es xq mi meta era la liga y aunq estaba muy dificil lo hiba a intentar...sino recuerda en que puesto cogi al zaragoza y ahora en que puesto esta ;) un abrazo tio y haber si esto sigue pa alante :D
El empate lo di por las razones que se dieron,y porque no estuviste habil al postearlo en el foro y decir que el manager no se presentaba,te lo dije y creo que fue la postura mas razonable,aunque no creo que 2 puntos sean determinantes al final de la campaña.un saludo
chechux escribió:El empate lo di por las razones que se dieron,y porque no estuviste habil al postearlo en el foro y decir que el manager no se presentaba,te lo dije y creo que fue la postura mas razonable,aunque no creo que 2 puntos sean determinantes al final de la campaña.un saludo

esperemos...
Fiorentina 1(Toni) Atletico Madrid 3(maxi,kezman,aguero)

Partido igualado aunque con un resultado demasiado abultado para el equipo colchonero.un saludo

Por cierto xevi,tu ,yo y todos los que conformamos la liga sabemos que el empate automatico que te di fue justo,si pasa algo en el futuro similar postea y la victoria sera tuya.un saludo
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8