Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6) (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

LIGA DE VERANO 2007 PES
La mejor seleccion de las tres mejores ligas del mundo:LFP,PREMIER,CALCIO.
Eleccion de equipos por sorteo,con cada inscripcion un numero del 1 al 20.
Formato liga regular entre los todavia no citados mejores equipos de cada liga.
Sobre todo pido seriedad,el que vea que se apunta y no muestre interes por la liga se ira por donde ha venido.Los partidos seran con condicion aleatoria,sin penaltys,con un balon visible(blanco,nada de colores oscuros), y condiciones climatologicas en despejado.Ahora,la seleccion de equipos de la liga estival.
Torneo de ida y vuelta(10 minutos/partido)
Sistema de tarjetas amarillas/rojas.
Las tarjetas no se contabilizaran en el juego pero si que utilizaremos este termino para referirnos a lo siguiente:
-TARJETA AMARILLA:aquel manager que no muestre interes durante una semana.Se le apercibira.
-DOBLE TARJETA AMARILLA: reincidir en lo anteriormente dicho.consecuencia:EXPULSION
-TARJETA ROJA: por insultos o muestra de no interes por la liga TOTAL , consecuencia: EXPULSION

Lfp: Real Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla,At.Madrid,Zaragoza.
Premier:Manchester,Arsenal,Chelsea,Liverpool,Everton,Tottenham
Calcio:Milan,Inter,Roma,Lazio,Palermo,Fiorentina.
Equipo invitado n1:Bayern Munich
Equipo invitado n2: Olympique Lyon

Sobre los plazos para jugar los partidos,quiero meter un minimo de jornadas de 4 a la semana, el Domingo de cada semana se actualizara clasificacion,pichichi, y jornadas nuevas.Es mi primera liga y voy a volcarme (en lo que se pueda) en ella. un saludo.
Cuando esten adjudicados todos los numeros os facilitare la contraseña del archivo donde se adjunta el sorteo de equipos>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708140001#post1708140001
contraseña del archivo> ELCOLORROJODEMIAUDIESMUYCHULO

Lista de inscritos:
-Hans toppo ( el numero sera el ultimo que quede tras los 19 que cojais vosotros)(16)(At.Madrid)
-Game Over XTS> >NEWCASTLE
-corleonexxx>>Bayern Munich
-Zendaran>>Inter
-Jose Vilamajor>>Real Madrid
-Moskitin230>>Barcelona
-Payoloco27>>Roma
-Castolo>>Valencia
-Dexter1601>>Milan
-Synuk ESP>>Sevilla
-Jos2Jos2 >>Arsenal
-Xevignon>>Zaragoza
-mikevivas>>Manchester United
-Rauletbox>>Lazio
-IL MURO>> JUVENTUS
-Killer Mataro>>O.lyon
-Capelino>>Fiorentina
-jma1e>>Tottenham
-LTF SOLANS>>Liverpool
-Messidonianos>>Chelsea

Si existe algun error en esta lista ruego que me lo comuniquen.

PLAZAS DISPONIBLES: MANCHESTER UNITED

JORNADAS 20,21,22,23,24
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Clasificacion primera vuelta.
Imagen

GANADOR DE LA COPA CONTINENTAL: ---VALENCIA---
SUBCAMPEON: ----JUVENTUS----

.actualizado al 12-8-07
Continuación de 'Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6)'

chechux escribió:confirmo resultado,hiciste una muy mala primera parte pero en la segunda pudiste empatarme
kezman x2
villa

un saludo
vamos que nos vamos! segundo hilo ,deciros que es una liga con un seguimiento envidiable,ojala sigamos asi esta semana ya que os recuerdo que hsta que todos los equipos no tengan sus 19 jornadas disputadas no podre dar el pistoletazo de salida a la copa continental.un saludo y gracias de nuevo
Yo esta tarde espero jugar los 2 partidos que me quedaban de las jornadas 11-15 que ya he quedado , y agrego a los rivales de las otras jornadas

Estas llevando muy bien la liga chechux y la gente esta participando mucho , llevamos media liga en menos de 2 semanas , perfecto [oki]
joder chechux esta liga va de puta madre....estamos participando todos y en cierta parte también es gracias a ti
gracias game ver e il muro por vuestras palabras,ahora viene lo mejor espero que el domingo esten todos los partidos jugados y podamos empezar la fase previa de la copa continental. un saludo
Oye Il muro, cuando quieras jugamos el Juve-Chelsea

quiero catar al lider!

un saludo
Solimanframe escribió:Oye Il muro, cuando quieras jugamos el Juve-Chelsea

quiero catar al lider!

un saludo

pue si kieres esta tarde sobre las 4...lo jugamos
wenas ! decir solo q he jugado 14 partidos ok solo tengo uno menos q el resto, en la clasificacion me faltan 1 victoria minimo con el tottenham, gracias!
Oye, perdona es que tengo q irme, esta noche estaré sobre las 23.30 para jugar si quieres, lo mismo digo para el Manchester y el O.LYON para terminar mi primera vuelta.

Un saludo

FELICIDADES POR LA LIGA VA MUY BIEN! a ver si empieza ya la copa que tengo ganas!

un saludo
Valencia 2 - Newcastle 0

Los dos goles de Morientes

Partido dominado claramente por el Valencia en todo momento

Salu2
adrianges escribió:Valencia 2 - Newcastle 0

Los dos goles de Morientes

Partido dominado claramente por el Valencia en todo momento

Salu2

Confirmo el resultado , se me desconecto cuando terminabamos la primera parte asi que tu ve que dejarlo , pero he decidido que dejemos asi el partido porque de todas maneras el Valencia estaba "dominando" y seguro que el partido se lo llevaba el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jornada 16

Juventus - Manchester: 4-0

Partido dominado claramente por la Juve en la que igual merecio algun gol mas, los goleadores no me acuerdo ... :-?

Jornada 18

R.Madrid - Manchester:2-3

Goleadores:
R.Madrid - Ronaldo (2)
M.United - Saha(2) y C.Ronaldo

Partido en el que podria haber ganado cualquier equipo, pero tuve yo un poco mas de suerte

saludos a los 2 [bye]
Jornada 13

Inter (4) - (2) Fiorentina

Adriano
Ibrahimovic 2
Figo
----------
Toni
Jorgersen

Partido muy igualado en el que la fiore jugo una gran primera parte con muchas oportunidades falladas y en la segunda el mayor acierto del inter sentencio

Saludos
Confirmo resultados horrorosos de la Fiorentina.

Me siento como Toshack cunado dijo que "el próximo Sábado tendré que poner a los mismos 11 cabrones".

Capelino.

Un saludo Rutc
game over dime los partidos que disputaste recientemente,elpartido del tottenham ya lo apunte.un saludo
javitxu89 escribió:Jornada 16

Juventus - Manchester: 4-0

Partido dominado claramente por la Juve en la que igual merecio algun gol mas, los goleadores no me acuerdo ... :-?

los goleadores fueron: zalayeta,d.piero,trezeguet y nedved
chechux escribió:game over dime los partidos que disputaste recientemente,elpartido del tottenham ya lo apunte.un saludo

los tienes todos apuntados [ok]

fueron los 2 ultimos :
xevingnon Zaragoza 2 - Newcastle 2
y este ultimo Valencia 2 - Newcastle 0

me falta con Payoloco (Roma) , y corleone (B.Munich) que a ver si coincidimos y me pongo al dia , [oki]
Solimanframe escribió:Oye, perdona es que tengo q irme, esta noche estaré sobre las 23.30 para jugar si quieres,
Un saludo

no pasa na...trankilo,a ver si lo jugamos esta noche
otro resultado

Liverpool - Roma

2- 3

goles del pool: kyut y sisokko

goles de la roma : vucinic 2 y perrota

partido dominado por el roma donde en la primera parte iba ganando 3 a 0 se relajo y al final acabo pidiendo la hora un saludo
JORNADA 19

REAL MADRID 0 - 1 MILÀN

Goleador :
Milàn - GILARDINO x1 .

1 Placer jose como siempre .

------------------------------------------

JORNADA 16

FIORENTINA 1 - 2 MILÀN

Goleadores :
Fiorentina - JORGENSEN x1 .
Milàn ------ KAKA x1 , RICARDO OLIVEIRA x1 .
Fiorentina 1 - Sevilla 0

Mutu

Vaya via crucis está siendo esta liga
Drogba 1

BRAVO ARBITRO BRAVO AUTOMATICO DE LA MAQUINA
el penalti me lo ha hecho la puta maquina cuando iba ganando, INCREIBLE!!!, pero en fin. la suerte acompaña al lider.... EXPULSION Y PENALTI MIN 25 ganando 1-0 es muy triste a ver si pal proximo PRO lo cambian esto pq no puede ser me tiro el partido abajo!

un saludo
buen partido Il muro, pero el proximo si no me la lian no me ganas!
Milan [0] - [1] Sevilla.
Maresca.
Gran partido Dexter, aunque apareciera ese molesto lag en la segunda parte.
Un saludo y suerte para el resto del campeonato.

Confirmo también resultado contra la Fiorentina, muy bien jugado tio.
Saludos!!
JORNADA 18

MILÀN 0 - 1 SEVILLA

Goleador :
Sevilla - MARESCA x1 .

Partido marcado claramente x el lag asta el minuto 78 de partido , desde ese minuto el milan no para de tener oportunidades pero sin suerte .

ED- En la segunda parte y en la primera , lo dicho asta el minuto 78 .
DROGBA 3 goles más
Ballack 1

A.Smith 2

Buen partido MCgrady!

un saludo.

pd. sino me expulsan jugadores la cosa va mucho mejor!! jaja

por cierto DROGBA lleva 24 goles! para los goleadores q nunca aparecen!
Sevilla [3] - Roma [3].

Chevanton x2 y Kanouté
Vucinic x2 y ?.

Bueno, decir que es el partido más bonito, igualado, y con más tensión que he jugao desde hace tiempo.
La Roma se adelantó en dos ocasiones y el Sevilla consiguió igualar. Ya al final Chevantón metía el 3-2 y en el 88 Vucinic conseguía el empate para la Roma.
Un placer PAyoloco y suerte para el resto de partidos.
Saludos!.
tengo que felicitar a il muro...esta haciendo una liga impresionante ahora mismo aventaja al segundo en 11 puntos con un partido menos del conjunto turines.... impresionante
Solimanframe escribió:Drogba 1

BRAVO ARBITRO BRAVO AUTOMATICO DE LA MAQUINA
el penalti me lo ha hecho la puta maquina cuando iba ganando, INCREIBLE!!!, pero en fin. la suerte acompaña al lider.... EXPULSION Y PENALTI MIN 25 ganando 1-0 es muy triste a ver si pal proximo PRO lo cambian esto pq no puede ser me tiro el partido abajo!

un saludo
buen partido Il muro, pero el proximo si no me la lian no me ganas!

a ver varias cosas solimanframe....lo primero que el penalty fué totalmente injusto y sobre todo la expulsión,que era de cajón que te lo iba expulsar siendo penalty,lo reconozco pero estoy tocado por la barita en esta liga....eso por ahí

otra cosa...eso de que si no te la lian no te gano...pues lo más probable que me fueras ganado pero te recuerdo que tú tienes el CHELSEA y yo la JUVENTUS que la diferencia es bastante grande...por lo que el favorito eras tú simplemente por el hecho de tener mejor equipo que yo...bastante tengo yo con tener ahí arriba a la JUVENTUS...porque en esta liga hay por lo menos 7 u 8 equipo mejores que el mío....hablamos de chelsea,r.madrid,barcelona,manchester,etc...

JUVENTUS 3-1 CHELSEA

goles: trezeguet x2,zalayeta y drogba
Synuk escribió:Sevilla [3] - Roma [3].

Chevanton x2 y Kanouté
Vucinic x2 y ?.

Bueno, decir que es el partido más bonito, igualado, y con más tensión que he jugao desde hace tiempo.
La Roma se adelantó en dos ocasiones y el Sevilla consiguió igualar. Ya al final Chevantón metía el 3-2 y en el 88 Vucinic conseguía el empate para la Roma.
Un placer PAyoloco y suerte para el resto de partidos.
Saludos!.

confirmo resultado decir ke mi tercer gol fue de de rossi y si yo tambien me he divertido musho jugando este partido buena synuk un saludo y hasta la vuelta
chechux escribió:tengo que felicitar a il muro...esta haciendo una liga impresionante ahora mismo aventaja al segundo en 11 puntos con un partido menos del conjunto turines.... impresionante

muchas gracias tío....estoy hasta teniendo suerte con los penalties.....joer pues 11 puntos son muchos pa lo que llevamos de liga pero yo repito que mi objetivo es quedar entre los 4 primeros....

chechux tambien te felicito porque estás llevando la liga mu bien...espero que sigas así
otro partido

At Madrid - Roma

Resultado: 2 - 3

goles del atletico : kezman y torres

goles de la roma : taddei,totti y mancini

partido donde se adelanto pronto el atletico en el minuto 3 poko a pko se fue acrecentando el dominio de la roma y asi una jugada un baloln largo a vucinic en el minuto 45 llego una falta de pablo ibañez con la consiguiente expulsion y luego la falta la lanzo magistralmente totti para empatar fue un duro golpe para el atleti.

ya en la segunda parte llegaron 2 goles de la roma controlo el partio a placer hasta ke en el minuto 82 kezman recorto distancias y otra ves a sufrir jeje un saludo y partiaso
A ver si te pillo Payoloco que tenemos 2 partidos pendientes no? [oki] [oki]
Solimanframe escribió:DROGBA 3 goles más
Ballack 1

A.Smith 2

Buen partido MCgrady!

un saludo.

pd. sino me expulsan jugadores la cosa va mucho mejor!! jaja

por cierto DROGBA lleva 24 goles! para los goleadores q nunca aparecen!

Confirmo resultado y goleadores.

Gran partido hiciste

saludos [bye]

Jornada 17

Milan-Manchester: 4-0
Los goleadores como ke me acabo de despertar y no me acuerdo ... [idea]

Partido claramente domminado por el Milan en el que yo tuve 3 oportunidades seguidas al empezar la 2º parte en las ke podia haber metido algun gol, pero bueno asi es el futbol ...

saludos y suerte en la liga Dexter

Los partidos de esta semana ya los e terminado, ahora solo me keda jugar contra el Totenham ke por cierto hace dias ke no lo veo conectado ....
IL MURO escribió:porque en esta liga hay por lo menos 7 u 8 equipo mejores que el mío....hablamos de chelsea,r.madrid,barcelona,manchester,etc...

x lo menos solo hay 7 u 8 ekipos mejores que el tuyo, yo tengo k jugar contra 19 ekipos mejores k el mio y aun asi ahi estoy

un saludo!
Frenetyk escribió:
x lo menos solo hay 7 u 8 ekipos mejores que el tuyo, yo tengo k jugar contra 19 ekipos mejores k el mio y aun asi ahi estoy

un saludo!

si ombre claro....ya puestos....tanto como 19 equipos,ni que ahora la lazio fuera el nástic
Valencia 6 - Tottenham 0

Goles de Morientes (3), Villa y Vicente, el otro fue en propia puerta.

Partido sin mucha historia, dominado de principio a fin por el Valencia

Salu2
IL MURO escribió:
si ombre claro....ya puestos....tanto como 19 equipos,ni que ahora la lazio fuera el nástic

IL MURO , tampoco creo yo q 7 ò 8 equipos sean mejores que la JUVENTUS , en todo caso pudieran ser 4 ò 5 que teneniendo en cuenta que el equipo q te toco al principio de la liga era el PALERMO que sin duda alguna era el peor de largo de todos , tampoco es cuestion de decir q hay 1,2,3, o los q sean mejores q el tuyo no ? .
Lo que no quita a que te estes saliendo en la liga .

-------------------------------------

JORNADA 17

AC MILÀN 4 - 0 MANCHESTRE UNITED

Goleadores :
Milàn - GILARDINO x2 , PIRLO x1 , RICARDO OLIVEIRA x1 .
dexter1601 escribió:
IL MURO , tampoco creo yo q 7 ò 8 equipos sean mejores que la JUVENTUS , en todo caso pudieran ser 4 ò 5 que teneniendo en cuenta que el equipo q te toco al principio de la liga era el PALERMO que sin duda alguna era el peor de largo de todos , tampoco es cuestion de decir q hay 1,2,3, o los q sean mejores q el tuyo no ? .
Lo que no quita a que te estes saliendo en la liga .

a ver dexter....quien dice 7,dice 5...pero vamos que yo no me he puesto meticulósamente a mirar jugador por jugador y hacer un balance general de cada equipo o algo así para ver que puesto ocupa la juventus.....yo creo que todos sabemos qué equipos son los que parten la pana aquí....creo recordad que al principio de la liga puso alguien aquí la clasificación según su potencial(creo que fue game over y dijo algo así):

-1-INTER
-2-CHELSEA
-3-BARCELONA
-4-REAL MADRID
-5-MANCHESTER
-6-ARSENAL
-7-LIVERPOOL

y después estarían el grupo del o.lyon,valencia,juventus,bayer,milanetc.....yo creo que todos coincidimos con esto

dexter...no entiendo ahora porqué me saltas con lo del palermo,yo lo que le pedí a chechux que me lo cambiara por la juve...ya que no la había puesto en eleccion de equipos y me parecía un error....y otra cosa dexter,yo cuando he dicho que hay 1,2,3......equipos mejores que el mío,con esto no me estoy hechando flores ni ná,lo que único que he dicho y repito que mi objetivo era estar entre los 4 primeros visto el potencial que tienen inter,chelsea y demás.....supongo que cada uno tendrá sus objetivos según el equipo que tenga,no? las cosas como son.....

un saludo
Jornada 17:

Lazio 1 - Zaragoza 2

Goleadores: 0 1 Ewerton 0 2 Ewerton 1 2 Makinwa

Partido que merecio ganar el lazio...pero la suerte esta vez sonrio al zaragoza...un saludo!!
PARTIDO JORNADA 16

R.MADRID 1-1 O.LYON
Los goleadores no los apunte,perdon haber si los puede apuntar jose vilamajor.

Partido muy igualado en el que se notó la diferencia entre equipos,en cuanto a velocidad y tecnica se refiere.Mucho mas rapido y tecnicos los madrileños.Aun asi hizo un buen partido el lyon elaborando jugadas de mucho toque.Decir que con el 1-1 en el marcador y ya en el extra time el madrid estrelló un balon al poste que hubiera supuesto el gol de la victoria para los blancos,la suerte me sonrió esta vez :) .Un placer jose vilamajor
Jornada 18:

Barcelona 0 - Zaragoza 1

Goleadores: D. Milito

Por el momento los enfrentamientos con la zona alta van bien XD haber como acabamos ya que no puedo fallar para meterme entre los 12 primeros :D un saludo !!!
Bueno, por fin jugamos ese partido polémico Killer y yo.

Sevilla [3] - [2] O. Lyon.

Chevantón, Kanouté x2
Los del Lyon no los recuerdo.

Gran partido muy igualado en el que el Sevilla se llevó el gato al agua.
P.D: Partido jugado con el pinganillo pa que no hubiera problemas :-) . Y me alegro porque me ha servido pa darme cuenta de que Killer es un tío mu apañao.
Me has caio de puta madre fenónemo-.
Mucha suerte para el resto de la liga tio.
Un abrazo!.
P.D2: COmo ya te he dicho antes esa pipa de la paz ya sé está fraguando... [pos eso]
bayer 2 - tottenham 0

makay 2
Liverpool 2-2 Fiorentina
Kuyt (2)
La fiore a arrancado 1 punto en un partido muy disputado kn varias ocasiones por ambos ekipos..
At.Madrid 2- 3 Liverpool
Kuyt (2), Gerrard

Remontada brava del liverpool k iva perdiendo 2-0 a la primera parte y al final gracias al cambio tactico a acabado remontando el partido.
confirmo resultado partido jornada 6(atrasado)

SEVILLA 3-2 O.LYON

Como bien dice synuk partido muy igualado,donde domino el lyon la posesion practicando un futbol de mucho toque.El sevilla sentencio el partido en una buena contra,aunque quiza el resultado mas justo hubiera sido el empate ya que el lyon con el 2-2 en el marcador tuvo un par de ocasiones para meter el gol de la victoria pero no tuvo suerte.La verdad es que no tengo nada de suerte con este lyon jejejejeje,un placer synuk :-P

PD: Tu tambien me has caido muy bien tio,me pareces un tio muy enrollao y no dudes que si un dia voy por madrid te llamo y nos fumamos esa pipa de la paz en el parque del retiro,jajajajajaja [tadoramo] [tadoramo]
xevignon escribió:Jornada 17:

Lazio 1 - Zaragoza 2

Goleadores: 0 1 Ewerton 0 2 Ewerton 1 2 Makinwa

Partido que merecio ganar el lazio...pero la suerte esta vez sonrio al zaragoza...un saludo!!

Confirmo el resultado [mamaaaaa]
Me estoy descolgando poco a poco de la zona alta, por favor necesito un fichaje, k el arsenal me ceda a henry o algo!!! xD

un saludo!
habria posibilidad de una avanzadilla de la clasificación, si puede ser,
es que me estoy jugando ir a la copa >(creo que no llego) y me gustaria saber como esta de ajustado el tema...

gracias.......
pelisoft,necesitas ganar tu partido para meterte y depender de otros resultados.... no lo tienes imposible pero si un poco dificil,a ver si esta noche puedo actualizar la tabla
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58