Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6) (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Partidos de Octavos:

IDA:
Arsenal (3), Roma (0)

VUELTA:
Roma (4), Arsenal (1)

DESEMPATE:
Arsenal (4), Roma (1)

De p**o infarto !!!
Partidos muy igualados donde pudo ganar cualquiera.

Un placer jugar contigo Payoloco..
ZARAGOZA-BAYERN MUNICH
LAZIO-VALENCIA
ARSENAL-CHELSEA
JUVENTUS-(ganador del AT.MADRID-MILAN)

Asi estan los cuartos de final.un saludo
Cuartos de Final:

Valencia 4 - Lazio 0
Moriente, Villa, Vicente y Albelda

Lazio 3 - Valencia 2
Makinwa(2) y Manfredini
Morientes y Villa

El partido de ida fué mucho más igualado de lo que se ve en el marcador, es increible la cantidad de ocasiones que pudo fallar la Lazio, estuvo mucho más igualado de lo que parece. El segundo partido fue un mero trámite sin mucha historia

Un placer jugar contigo Frenetik
adrianges escribió:Cuartos de Final:

Valencia 4 - Lazio 0
Moriente, Villa, Vicente y Albelda

Lazio 3 - Valencia 2
Makinwa(2) y Manfredini
Morientes y Villa

El partido de ida fué mucho más igualado de lo que se ve en el marcador, es increible la cantidad de ocasiones que pudo fallar la Lazio, estuvo mucho más igualado de lo que parece. El segundo partido fue un mero trámite sin mucha historia

Un placer jugar contigo Frenetik

Lo mismo digo tio, ha sido un placer (x cierto creo k albelda a marcado un golazo, eso me a matado)
El primer partido ha sido desesperante ufff he terminado mas jodido que una mierda, casi tiro el mando por la ventana pero me he contenido

Mucha suerte en las Semis Castolo

Hasta la liga!!
semifinales_

VALENCIA VS ZARAGOZA-BAYERN MUNICH

JUVENTUS-(ganador del AT.MADRID-MILAN) VS ARSENAL-CHELSEA
HOLA, perdonad pero estoy un poco liado estos dias, Los cuartos son a 1 partido???

Yo esta noches quizas a las 23.30- 24 me conecte! pero solo para jugar ese partido asi que manager del arsenal si quieres... sino jueves noche!! es q no doy abasto estos dias...
NO TE ASEGURO QUE PUEDA ESTAR si las 00.30 no estoy desiste!!

un saludo y perdon por el retraso.
Soy el manager del Arsenal, estaré esta noche conctado, si te veo jugamos..
Hola! esta noche si estare. 23.00-23.30 jugamos! es a un partido o a dos??

un saludo
yo con corleonexxx no he coincidido mas que un dia a las mil de la madrugada y me fui a dormir..haber si el domingo que estare en casa podemos jugarlo y asi que esto avance ok?? un saludo !!
Esta tarde a partir de las 19 quizas estare y pueda jugar hasta las 21h. bueno ya me diras...

un saludo
CUARTOS DE FINAL:

IDA:

Zaragoza 2 - Bayer Munich 2

Goleadores: 1 0 Ewerton 1 1 Makay 2 1 Ewerton 2 2 Van Boomel

VUELTA:

Bayer Munich 2 - Zaragoza 0

Goleadores: 1 0 Pizarro 2 0 Deisler

Un placer,
confirmo resultado

Un gran partido xevignon, un placer!
Solimamframe escribió:Esta tarde a partir de las 19 quizas estare y pueda jugar hasta las 21h. bueno ya me diras...

He estado el fin de semana fuera..
¿te va bien esta noche?'
¿que pasa con el AT.MADRID-MILAN???

llevo esperando bastante tiempo este partido de octavos...
Partido de cuartos:
IDA
- Chelsea (0), Arsenal (0)
Vuelta
-Arsenal (2), Chelsea (4)

No me ha gustado mucho jugar estos partidos ya que el juego ha sido muy sucio. Me ha hecho 2 penalties le han expulsado 2 jugadores y muchas faltas, cada vez que me iba sólo me barria y sus defensas estaban continuamente en el suelo.
En fin, enhorabuena.
Bueno, yo creo que es exagerar un poco, el primer partido fuiste mejor, y me paré un penalti en el último minuto, tuve algo de suerte, pero en el segundo paritdo, tanto el penal como la expulsion fueron obra de la maquina como siempre!! como voy a querer expulsarme un jugador con el partidazo que hice a la vuelta. además a parte de las expulsiones no recuerdo ninguna otra falta.... asi que tan sucio como lo pintas no creo que fuera... en fin... un placer

un saludo

CUARTOS DE FINAL

ida - CHELSEA 0 - ARSENAL 0

vuelta- ARSENAL 2 - CHELSEA 4

Drogba, Sheva,Joe Cole 2
il muro ,esta tarde lo jugaremos ya que no curro.un saludo
chechux escribió:il muro ,esta tarde lo jugaremos ya que no curro.un saludo

ok , me conectare sobre las 17 mas o menos .

1 salu2.

ED -

MILÀN 3 - 2 ATL. MADRID

Goleadores :
Milàn ----- GILARDINO x3 .
Atl. Madrid - KEZMAN x2 .

ATL. MADRID 2 - 3 MILÀN

Goleadores :
Atl. Madrid - LUCCIN x1 , KEZMAN x1 .
Milàn ----- GILARDINO x3 .

1 Placer .
milan 3-atletico madrid 2
atletico madrid 2- milan 3

pasa a cuartos: MILAN

JUVE-MILAN EN CUARTOS DE FINAL.
HA PASADO YA EL PLAZO COMO 5 0 6 dias ya, ya nadie aparece por aqui.... se juegan esas semis o no?

un saludo, yo a partir de mañana me cambio de piso y tendre complicado todo... no se ni cuando ni donde jugare pero ire conectandome desdel curro para ver cuando se juega todo y se reprende la liga. bueno en fin...eso
Me han salido las 3 luces rojas, me retiro del torneo ... smile_[snif]

un saludo
Ida

JUVENTUS 3 - 0 MILÀN

Vuelta

MILÀN 3 - 1 JUVENTUS

Pasa la JUVENTUS ( 4-3 )

Suerte IL MURO para el torneo , lo dicho solo fue una apreciacion y no para que te lo tomases asi .
dexter1601 escribió:Ida

JUVENTUS 3 - 0 MILÀN

Vuelta

MILÀN 3 - 1 JUVENTUS

Pasa la JUVENTUS ( 4-3 )

Suerte IL MURO para el torneo , lo dicho solo fue una apreciacion y no para que te lo tomases asi .

yo no te llevo la contrario con el partido que hizo buffon,pero igual que tu dices que fué un gesto feo el que no pusiera a buffon en el segundo partido,tambien me pareció feo tu gesto de echarle toda la culpa a buffon sobre el primer partido,no te digo que no parara pero casi todas las que se paró fueron al medio pero weno....

un saludo

pd: ¿con quien me toca en semifinales?? creo que con el chelsea
IL MURO , yo no he dicho q toda la culpa de q me ganases en el primer partido la tenga Buffon , el comentario sobre Buffon lo ice x que me paro todo izquierda , derecha y centro , d 3-0 q quedamos podiamos haber quedado 3-1 ò 3-2 no digo que yo abria ganado pero te repito era un comentario simplemente y nada mas , crei q con la de partidos q emos jugado uno en contra del otro nos podiamos cruzar comentarios , pero visto lo visto es muy dificil .
a partir de ahora comentarios 0 si es lo q quieres .

lo del detalle feo es q te mande el mensaje entre el primer partido y el segundo des a comenzar el partido y nada mas sacar paras el partido y agas el cambio eso es para mi un detalle feo .
ey tios....dejarlo ok?? que ya somos conocidos y me parece una tonteria ok?? enga tios que reine el buen royo...o kereis que nos liemos a ostias il muro, dexter, killer y yo ? XD enga tios a jugar y a ganar !!!
xevignon escribió:ey tios....dejarlo ok?? que ya somos conocidos y me parece una tonteria ok?? enga tios que reine el buen royo...o kereis que nos liemos a ostias il muro, dexter, killer y yo ? XD enga tios a jugar y a ganar !!!

no , no , no aya paz chicos .
es aclaracion no discursion xevi , 1 salu2 .
que pasa que he visto mi nombre en el mensaje de xevi? jajajajaja.Enga tios como dice xevi,que reine el buen rollo,si ya nos conocemos todos ya que siempre acabamos siendo los mismos en todas las ligas jejeje.Yo la verdad pa repartir hostias no conteis conmigo pero pa bebernos unos kubatas si,jajajajajaja.Xevi si voy por madrid este verano nos tomamos unos kubatas en la cibeles,pero montaos en los caballos jajajajajaja

saludos y haya paz xicos!!!!!
Hostias no veas como os flipais a veces con este juego , menos mal que jugais estos torneos al pro y no son al gow sino con el tema de host , chetos y demas terminais a palos [+risas] [+risas]

Por cierto a lo que iba , como va la liga? se supone que esta parada por el tema de la copa? ando un pelin despistado [oki]
joder...no sabía que se había formado tanto revuelo por esto

quiero aclarar un par de cosas,lo primero que nos hemos tomado esto a la tremenda y es una TONTERÍA,porque yo el cambio tampoco lo hize con ningun ánimo de vacilar ni nada,simplemente que como me habías dicho lo de buffon pues...me acordé nada más empezar el partido y lo sustituí por el portero suplente...pero sólamente por lo que me habías dicho y además porque en el segundo partido TENÍA A BUFFON CON LA FLECHA HACIA ARRIBA y tampoco quería que dexter se desesperara mucho,ya que volvería a pararlo todo de nuevo y en los dos partidos se mereció bastante más de lo que reflejan los resultados

lo dicho dexter,perdona si te molestó el cambio pero lo hize por mejor....para ti

dexter tu tranquilo,comentarios me puedes seguir haciendo todos los que tu quieras,faltaría más....yo creo que contigo es contra quién más me he enfrentado desde que tengo el online....y siempre de puta madre,ojalá todos fueran como tú de legales
Segura mente no le saldria el mismo partido que en el primero , y x cierto lo unico que abria podido pasar era q te mandase el mismo mensaje otra vez buffon , buffun y otra vez buffon .

lo dicho dexter,perdona si te molestó el cambio pero lo hize por mejor....para ti

Gracias ... x pero te aconsejo q no me vayas haciendo favores de quitar jugadores x los comentarios q se t agan , q quieras o no quedan un poco vaciletas .

como tu dices [beer] de buen rollo [oki] .
Hola Il muro y chechu, es correcto?

JUVE-CHELSEA semis?? ida y vuelta??

Il muro, mañana por la noche sobre las 23.30 estare conectado sino durante el fin de semana.. pero estoy por ello, lo que pasa q estoy de mudanzas un poco de culo y se memezcla con el curro... pero por mi se puede reprender la liga mientras jugamos las semis i la final.... un saludo...
JUVE-CHELSEA
BAYERN MUNICH-VALENCIA

SEMIS DE LA COPA
ey neng...que no es q no kiera jugar las semis, pero es que en cuartos me gano corleonexxx que es el bayerm ;)

un saludo tio y gracias por pasarme XD jajaja
bueno chechux tu verás....pero yo que tú iba poniendo ya las siguiente jornadas de liga,porque las semis de copa no las ventilamos en poco tiempo creo yo....así que como tu véas,porque lo digo por experiencia que mucha gente puede que se olvide
ok las pondre pero tengo un problema,el snag it me caduco y pido que alguien me deje una version para colgar las imagenes de las jornadas y clasificcion.un saludo
a mí también me caducó el snagit y ahora uso el MWSnap 3 y me va perfecto....es gratis y no es ninguna versión de prueba,es decir lo tienes para siempre,te lo puedes descargar en softonic
para colgar las imagenes usa el imageshack.us

PD:aaa, pos usa el paint
Wenas esta noche actualizo,pero decir que 2 equipos(a mi entender los mas fuertes de la competicion) se han quedado libres

manchester
inter de milan

postear gamertag y el equipo que querais para suplir a los dos antiguos managers de estos dos equipazos. un saludo
chechux escribió:Wenas esta noche actualizo,pero decir que 2 equipos(a mi entender los mas fuertes de la competicion) se han quedado libres

manchester
inter de milan

postear gamertag y el equipo que querais para suplir a los dos antiguos managers de estos dos equipazos. un saludo

x e v i g n o n = el que kieras darme XD jajajaja
no , no a este dale el numancia [mad] :-p
y quitale el zaragoza .
a mi me gustaria el manchester ke tengo la roma jeje a ver ke podemos hacer
jeje lo siento pero los que ya tenemos equipo no podemos aspirar a otro(yo tengo el atleti jeje) un saludo y muxas gracias a dexter por la ayuda con el snag.un saludo
pos mañana a dar guerra de nuevo
chechux escribió:jeje lo siento pero los que ya tenemos equipo no podemos aspirar a otro(yo tengo el atleti jeje) un saludo y muxas gracias a dexter por la ayuda con el snag.un saludo

supongo ke con esto kieres decir ke entrara un tio nuevo y cogera esos ekipos no? pues no lo veo logico ke entren y tengan mejor ekipo ke yo ke estoy desde el principio es una cosa rara primero da esos ekipos a los de aki y luego los ke sobren se lo das a los nuevos es mi punto de vista y lo ke yo haria pero bueno.
Esq si cambias de ekipo la clasificacion cambia.
moskitin0230 escribió:Esq si cambias de ekipo la clasificacion cambia.

Hombre mira tu por donde que por una vez tengo que dar la razon al niño xD jejeje
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8