LIGA "EOL AllStars" NBA2K6.Noticias,Resultados,quedadas, etc...

1, 2, 3, 4, 57
agus no aparece desde hace 10 dias..... no se que hacer...
agus1984 lleva 12 dias sin conectarse. Si no da señales de vida esta noche, lo justo es que se le de el partido por perdido.

Recordad que esta noche pasamos de jornada.

si hay casos como el de agus1984, la cosa es facil.

Si se da el caso de que los dos han estado para jugar pero no se ha hecho, hare sorteo para dar el ganador.

Vamos con esos partidos que quedan!!!!!
Yo estaré practicamente la tarde entera conectado, así que si aparece el partido se podra celebrar..
Buenas.

A mí Playmobilx (con el que me toca jugar a partir de esta noche, me parece) me ha escrito esto:

"Buenas, nos toca jugar la jornada 4 de la liga eol allstar y no voy a poder porque estare de vacaciones desde el viernes hasta el sabado siguiente. ahora escribo al admin para informarle y te de el partido por ganado.
Saludos"

Me imagino, dudecqd, que ya te lo habra comentado.

Un saludo.
si, ya me lo comunico, asi que en la jornada 4 no jugaras...
pero si quieres echamos un amistoso para que no se queden frios tus jugadores..
Mi partido con JOKINN está apalabrado para esta tarde a las 20:00. Nos ha sido imposible jugarlo antes, cuando yo me desconectaba del Live él se conectaba y yo me tenía que ir y no hemos podido coincidir más de 2 minutos. [agggtt]

Pero hablado por MP, esta tarde se juega.

¿Nadie quiere mis movimientos de mercado? ¿wesy? ¿oreimono?[toctoc]
Buenas.

Por supuesto, Nano, cuando tu quieras (y yo esté conectado). Agrégrame a tu lista de amigos si quieres y lo hablamos.

Un saludo.
yo toy esperando a coincidir con josemanuel...
Clyde escribió:
¿Nadie quiere mis movimientos de mercado? ¿wesy? ¿oreimono?[toctoc]

Carter dice sentirse muy feliz en los Nets, ademas de que su mister le ha colgado el cartel de intransferible xDD

salu2
weno josemanuel y yo jugaremos el partido a las 21:00 para que lo sepais xDD perdere de nuevo con los putos bucks...el peor equipo de largo de la liga xD

EDIT: se me ha congelado el juego cuando estabamos jugando el partido (iba ganando) asi q no se como lo haremos...

EDIT2: me ha dicho jose manuel que me deis el partido por ganado, que si no se lo cree el admin que le mande un mensaje por el live y q os lo dice...menuda putada sin estadisticas ni na :'(
Bueno, ya hemos pasado a la cuarta jornada.
De los partidos que quedaban.
El de agus1984 lo di perdido por no dar señales de vida.
El de Nilbre7h por ganado segun lo que han contado.
Y por ultimo el de Bunyou y Wesy. sorteo al canto, y ganador Bunyou.

Asi que de nuevo el Viernes que viene sobre las 22.00 fecha de fin de jornada 4.
Yo no estoy 3 dias asi que para el tema de anular partidos colgados, traspasos, etc.... pido un voluntario que le eche un ojo a la liga por lo menos desde el Lunes al Miercoles. Le doy privilegios de administracion y puede hacer esas tareas.
pues yo mismo,ke tengo todo el tiempo libre del mundo...total por 3 dias no pasa nada.
correcto Nilbre7h iva ganandome y yo no tenia posivilidad ninguna el es el justo ganador.
por otra parte a mi en el 4 partido, lo acabo de jugar con bunyou, y me iva ganando 28 a 16, creo o mas o menos no recuerdo bien, pero se me colgo la consola a sin que partido perdido.
el partido que se os ha colgado lo reseteo.
Creo que dar el partido ganado con solo un cuarto jugado es excesivo.

knicker, te doy privilegios de administrador de la liga, asi cuando no este puedas hacer estas tareas.
Oks!

Cibertoy creo ke me toca jugar contra ti, yo hasta el jueves puedo casi a cualkier hora,asi que ya me diras cuando te viene bien.
Wesy ya me dices cuando te viene bien echarnos el partidito, te he enviado la peticion de amigo, ya me dices algo

salu2
El jueves regreso de mis vacaciones, espero poder esa misma noche o el viernes..
Wesy, apañero, ande tas?? xDD
No me respondes ni por el live ni por aqui, parece que tampoco aparecio la pasada jornada? , bueno esperaremos, aunque yo el viernes no me puedo conectar al live..

salu2
lo siento a todos amigos, hay muchos que me conoceís y sabeís que soy serio y me apasiona este juegazo por eso me ha dado tanta rabia no poder conectar, pero es q me operaron y me dieron el alta el otro día.De ahí mi ausencia, en unos días podré sentarme ya y ya podré jugar.
De nuevo lo siento a todos.
Gracias!
adios
Trankilo no pasa mejorate y cuando puedas dar guerra ya sabes k estaremos aki esperando un saludo!!!
cacotas2k6 escribió:lo siento a todos amigos, hay muchos que me conoceís y sabeís que soy serio y me apasiona este juegazo por eso me ha dado tanta rabia no poder conectar, pero es q me operaron y me dieron el alta el otro día.De ahí mi ausencia, en unos días podré sentarme ya y ya podré jugar.
De nuevo lo siento a todos.
Gracias!
adios
[beer]
No pasa nada tiu, recuperate que la salud es lo mas importante, si no puedes jugar esta jornada pues nada, ya jugaras la que viene ;)

salu2
hola , necesitamos que reseteeis el partido mio y de fran solo , ya que se me colgo la consola apenas minuto y medio del primer cuarto , gracias .
ya esta el partido reseteado, podeis volver a jugarlo!
Hola amigos, despues de un tiempo me vuelvo a konektar, solo para deciros ke mi problema personal era ke me estoy divorciando de mi mujer, ahora me he konektado desde kasa de mis padres, solo para saludaros y ke disfruteis de la liga. Tal vez dentro de poko volvamos a vernos por aki y por el live. Un saludo amigos!!
Pues animos xesk, nos vemos pronto por el live ;)

salu2
He intentado jugar con Nilbreth dos días en esta semana, uno por la mañana, otro por la tarde y nos ha sido literalmente imposible. Nos sale "iniciando partido" y luego un mensaje de que no pudo iniciarse y consultemos el FAQ de la web de 2Ksports (muy útil). El caso es que ya jugamos sin problemas en la liga de robinho y esto no me pasa más que con él y me imagino que lo mismo Nilbreth respecto a mi, o no, yo que se. La solución pasa por sortear el ganador me imagino dado que es físicamente imposible jugar por causas ajenas a nuestra voluntad y disponibilidad :-| .

El Live de este juego apesta porque no hay motivo aparente para que nos ocurra esto, es como si fuéramos incompatibles él y yo o algo así [agggtt]

También aprovecho para comentar que me voy unos días a la playa, del 2 al 13 en principio y que no podré jugar la liga.
yo quiero decir en contra mia, que me pasa con 2 personas mas:

bersek(algo mas) y con king astaro....me parece de lo mas extraño teniendo ademas nat disponible....pero tambien comprobe que con esa gente no nos deja ni hacer una charla entre ambos desde el dash d la consola por ejemplo no nos deja unirnos...incopatibilidad???que puede ser??
No se sera el mismo caso que nos pasaba a fransolo y a mi. Pero parece que en este juego si uno de los dos no tiene en la configuracion de red "NAT disponible" no se pueden iniciar las partidas.
El caso es que por unas cosas que toque en el router perdi la configuracion buena y tenia "NAT moderada" y me pasaba con mucha gente lo de no poder iniciar partido.
Luego al cambiar la configuracion para dejarlo en "NAT disponible", no me ha vuelto a pasar en ningun partido.
Bueno dudecqd, como habras leido wesy no puede jugar esta semana, esta recuperandose de una dolencia, asi que yo no puedo jugar esta jornada ;)

salu2
bueno, esta tarde no he podido estar disponible para echar un vistazo a la liga y veo que hay un partido que se bloqueo. ya lo he reseteado.
Asi que nada, ampliamos el plazo hasta mañana por la noche para que se pueda jugar este partido entre fransolo y Jokin.

Editado: Ya paso un dia asi que los partidos que no se han jugado, sorteados estan excepto en los que ha habido un motivo claro para dar un ganador.

Pasamos a la 5 jornada!!!!
hemos intentado jugar el partido un par de veces, pero en ambas a jokkin se le cuelga el invento, esta tarde de sabado hacia las 19h estuve conectado hasta las 21h pero no coincidimos, no se k plazo nos daras para jugarlo de nuevo ??, domingo por la tarde estare conectado entre 17:30 y 21:00, pero si no jugamos haz lo conveniente.

Por otro lado, lo de incompatibilidad, a mi paso largo tiempo, me entere de ello al kugar partidos con mas gente, imposible incluso charlar con el compañero, era debido a la NAT k tenia moderada, llame a mi operador en mi caso gallego R, y un supermakinas me llamo por telefono indicandome paso por paso como pasarla a Disponible, kede mas contento q un pavo, y no me ha vuelto a pasar movidas raras salvo a veces con gente k la tiene moderada.

Saudos.
lo siento chavales , me ha sido imposible jugar este partido , asi que creo que lo mas logico es que como las 2 veces que se colgo iva ganando , lo justo es que se le de por ganado el partido , en siguientes partidos intentare estar mas atento , aunque entre unas cosas y otras , la verdad es que esta semana , por mas que se ha intentado , no se ha podido , dos cuelgues , y otro de los dias el server de 2k estaba caido , bueno , un saludo a todos , y los siento por no haber podido jugar este partido , intentare por todos los medios que no vuelva a ocurrir.
habia sorteado el resultado del partid fransolo y jokin, pero a peticion de jokin, le doy el partido a fransolo.

Ya hemos pasado a la 5 jornada. A ver si hay suerte y esta la jugamos mas que la anterior.
no mola mucho ganar los partidos de esta forma, creo k algun problema de internet debes tener jokinn, pero eres un caballero al darme el punto aunk hubiese preferido ganarte acabando el partido.
desde aki mando un mensj. a mi proximo rival josemanuel79(WASH) cuando kieras entre 17:30 y 21:00 echamos la pachanga.
Bueno jugones,
parece que esa jornada vamos bien.
Ya hay cuatro partidos jugados.
Terminamos el Sabado a las 22.00 horas.

Por mi parte aprovecho para proponer a Wesy, mi proximo rival, a ver si jugamos una tarde que te venga bien nuestro partido. Yo en principio de 16.00 a 20.00 cualquier dia.
saludos.
josemanuel79 dime cuando te viene bien jugar el partido, esta semana no te he visto ninguna tarde conectado, dime cuando puedes, saludos.
Fransolo es cierto esta semana no me e conectado mucho, te viene bien a las 18:00
Estuve ayer a las 19:00 hasta 21:30, pero no te vi tampoco, bueno supongo k solo nos keda hoy viernes y desgraciadamente solo podre estar entre las 16:30 y 17:30 ya k me voy de rule, si puedes intenta pasarte por el p.e. sino k decida nuestro kerido nanochichi. Saludos. [looco] [looco] [looco]
jokinn y yo estamos intentando coincidir pero no es imposible, ademas yo esta tarde me voy hasta el domingo por la mañana a jugar un 3x3 a un pueblo de aqui cercano a madrid...

si jokin puede el domingo tarde, pues os pediria q retrasarais el fin de la jornada hasta el domingo y luego que siga igual, la siguiente terminando cuando debe terminar ;)

si, jokin no dice nada o no puede...pues no se...supongo q os tocara sortearlo...

salu2!
pos esta tarde curro hasta las 6 y el domingo estare todo el dia en la piscina , asi que sortearlo y ya esta , es que este mes estoy cubriendo vacaciones , y me toca currar hasta las 6 de la tarde , hasta las 7 no llego a mi casa y tal , asi que comlicado jugar en las horas que podia nilbreth , un saludo
Bueno parece que los 3 partidos que quedan va a ser dificil jugarlos.
Los de josemanuel y fransolo, y Nilbr3th y Jokinn por dificultades para coincidir.
El de wesy y mio, parece que wesy sigue de baja por lo de su operacion asi que nada.
Los dos primeros si no hay milagro de ultima hora los sorteare, ya que segun he ido siguiendo el foro ha sido un problema de coincidir.
Asi que esta noche pasaremos a la jornada 6.
Una pena, si, eso del sorteo no mola nada, pero es lo k hay, aunk sigo pensando k hay gente mas dispuesta k otra para echar adelante la liga, en fin, k God reparta suerte a tos.
Saludos. [fumeta] ratataaaa
Si hace falta alguien para suplir, aunque sea algun partido, a alguna persona podeis contar conmigo.

un saludo.
hola , que tal , pos veo con asombro , que me toca jugar contra san antonio , pero en la lista de equipos me sale no user , o sea que no debe haber nadie ahy jejeje , pos eso , decirme algo por que me gustaria jugar algun partido , que ultimamente , no he podido jugar mucho jejeje
Clemente1971 ha salido de la liga, espero que por error!!!

le he mandado invitacion para que se una de nuevo.
knickerbocker8 cuando nos toca jugar cuando puedas me dices la hora para jugar el partido

Salu2
Salu2 a todos, solo queria comentaros que en casi de haber alguna baja en alguna liga conteis conmigo.

Vuelvo a tener live despues de algun tiempo y me apetece mucho entrar en alguna.

Salu2
Mi rival es wesy!!!! sobre k ora te va bien jugar tio??yo o por las tardes o por las noxes ya me diras algo un saludo!!!!
señores,esta noche sobre las 22.00 pasamos a la siguiente jornada.
ya se que estamos en pleno periodo vacacional, pero si no vamos pasando de jornada, la liga se va al garete.
Asi que se hara sorteo, excepto cuando haya algun caso en el que uno de los dos jugadores no haya dado señales de vida en toda la semana.
fransolo, haber si esta tarde podemos jugar ;)
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57