LIGA "EOL AllStars" NBA2K6.Noticias,Resultados,quedadas, etc...

13, 4, 5, 6, 7
le mande un mensaje a clemente para ver si jugabamos hoy, me ha contestado q esta tarde

hace 30min se ha conectado y le dicho q si jugabamos y me ha dicho que se iba a ver prison brake, le contestado q cuando volvia y nada

espero poder jugarlo esta tarde-noche....

EDIT: y un cambio: TJ Ford- E.Jones no me lo aceptas?! no jodas si es un 81 por un 82...si solo tnego 3 jugadores por encima de 82....que no soy dallas ni miami, que soy milwaukee...tu veras... a mi un cambio como este me parece mas que aceptable....

P.D: no se tio...vale que ahora hayas restringido mas de un jugadro y tal y no se que...pero yo que tu miraria lo de los ratings...si vieras mi equipo lo entenderias...81 por 82....descompensadisimo vamos...
no es por el cambio en si, es por el momento en el que se propone.
Creo que lo mas apropiadio seria evitar este tipo de traspasos, haber puesto por ejemplo un jornada limite como la 8 para hacer traspasos o algo asi.
No es logico que un jugador juegue la ultima jornada de regular season con un equipo y empieze los playoffs al dia siguiente con otro.
De todos modos si haces un traspaso de un unico jugador con las condiciones que he puesto y para todos igual, lo aceptare sin ningun problema.
Suerte en los playoffs, a ver si los bulls y los bucks llegan lejos y nos cruzamos.
dudecqd escribió:Y sobre el inicio de los playoffs, esta planeado el 11, pero me temo que se juegue pocos partidos de aqui al 11, asi que os rogaria que si veis imposible jugar lo comuniqueis y empezamos antes de la fecha prevista.
Suerte a todos.

Bueno como podreis ver en la web mi rival (los Wizards) lleva 6 partidos sin aparecer usease que..... [decaio]

salu2
¿Cómo va el tema de los playoffs? ¿hay plazo para jugarlos? ¿a cuanto eran las series? ¿significa lo que veo en la web que he acabado el primero la liga? :O

Me toca contra Caracuel69, cuando puedas jugamos y si podemos jugamos un par de partidos seguidos que así le damos caña al tema.

Las tardes a partir de las 19 hrs suele venirme bien.;)

P.D: Mi último partido de liga no coincidí nunca con mi rival :-( . Por fin en un sorteo me toca ganar y al final me sirve para enfrentarme a Miami, que putada. [+risas]
Bueno,Me toca con los Bucks,del jugón de Nilbreth,ke ya me machacó en el útlimo partido ke jugamos...Asi que Nilbreth ya me diras cuando te viene bien jugar.

Un saludo
si quieres y sobre todo puedes jugar el primer partido esta tarde de lujo :P

P.D: me ha tocado el gordo de la liga xDDD maldito knicker siempre te cruzas en mi camino xDD
Bueno,
ya veo que os disteis cuenta que empezaron los playoffs!!!!!!

Estos son los emparejamientos
Chicago
San Antonio

Milwaukee
Dallas

New Jersey
Denver

Miami
Detroit

No hemos puesto plazo para los playoffs, pero de momento para esta primera ronda(al mejor de 3 partidos), vamos a poner como limite tentativo el Domingo.
En caso que alguien se vaya de puente se podran poner un par de dias mas.

Suerte a todos los equipos en la lucha por el titulo, y a los que no se clasificaron, gracias por participar.
Bueno a mi contra Campr, tenia la consola rota, no??

Aunque es raro, puesto que he acabado segun eso el 8º y juego contra el 4º y la ultima jornada me pone derrota aunque yo haya intentado jugar poniendolo hasta en el foro X-D X-D

Bueno, al lio, Campr estas por aqui?? xD

salu2
A la tarde yo curro.Llegaré a casa sobre las 19:30,me conectaré para ver si estas y si kieres jugamos,y sino pues ya lo jugaremos.

No le he pillado la medida a los Dallas....asi que no te será dificil la eliminatoria.Esperemos ke Nowitzki y Redd cumplan porke sino...
oreimono escribió:Bueno a mi contra Campr, tenia la consola rota, no??

Aunque es raro, puesto que he acabado segun eso el 8º y juego contra el 4º y la ultima jornada me pone derrota aunque yo haya intentado jugar poniendolo hasta en el foro X-D X-D

Bueno, al lio, Campr estas por aqui?? xD

salu2

cierto, ahi me he liado y no tenia que haber sorteado ese partido.
Si no os parece mal a todos, cambio el resultado. Pero igual cambia algun emparejamiento.

Ademas, creo que la tabla standings final no coincide con la que luego usa para hacer los emparejamientos. Yo estaba 6º y me ha emparejado con el 2º.

Con el cambio en partido de oreimono la clasificacion me queda asi:
1.Detroit
2-San Antonio
3-Dallas
4-Denver
5-New Jersey
6-Milwakee
7-Chicago
8-Miami

de esta manera, los emparejamientos tal y como estan ahora parecen correctos no?
Ya esta bien asi jeje bueno me tocan a los detroit jeje ya le e enviao un mensaje para jugar!!un saludo !!
Caracuel,muy buenas crack,oye habersi puede jugar la semifinal de la otra liga,ke ya no keda nada,y si no podeis, pues lo echoa suertes,y jugamos la final,y asi cerramos otra liga...
Si a ver es k no e visto conectado a clemente..a ver si puedo coincidir con el!!!
Detroit ya suma su primera derrota en los playoff.

Tras ir dominando los 3 primeros cuartos, acabando el tercero un triple de J.Williams y un contrataque puso a Miami por primera vez delante en el marcador. La falta de acierto en el tiro de 3P, algunos fallos garrafales bajo el tablero de Ben Wallace, el contraataque de los Heat y la falta de rebote ofensivo de Detroit hicieron el resto. Victoria de Miami que se pone 1-0

Buen partido caracuel. Estuvo muy igualado, que mierda que al final no me entraba nada.:(
Si muy buen partido tio donde los Heat siempre an estado a remolque menos en el ultimo cuarto k jason estuvo inspirado con el triple y luego creo k te precipitastes con los triples y gracias a los rebotes siempre estava wiliams de palomero jeje y hay se acabo el partido!!

Por cierto paliza de los Pistons a los heats en la madrugada de de aier por 84 - 64 jeje un saludo!!
Es premonitorio de lo que te va a ocurrir en el segundo partido[poraki]

Me precipité con los triples pero estaban tirados por los jugones y con rebote al menos los primeros. Necesitaba acercarme en el marcador y mi juego interior estaba apestando bastante...Salió mal.
amos con esos playoffs.

la cosa esta de momento muy parada.
Yo estoy intentando coincidir con Clemente pero no hay forma.
Campr sigue de baja forzosa y no encuentro sustituto.
Las otras eliminatorias estan con 1-0.
A ver si damos un empujon y terminamos la liga.

Suerte a todos!!
Pues eso, animo chicos :D yo tengo al rival con la consola jodia, no se si acabara vendiendo el juego al final xD

salu2
Nanochichi, ya se k estas en plenos play offs, pero acuerdate teminar los partidos de la RN 01, saludos a todos, animo k lo conseguis, y terminais ya pronto. Dales duro Clyde he apostado por ti en 888.com.
Puestos a pararse está parado hasta el LiveXD

¿Que has apostado por mi Fransolo? [boing] , joder, que responsabilidad me estás dando [jaja]. La verdad es que jugar contra los campeones de la NBA es un poco infernal, yo que tú apostaba por Caracuel que es muy perra:P, va por delante 1-0, tiene a los actuales campeones y juega muy bien.;)

¿He dicho ya las ganas que tengo de que salga el 2K7?, la demo es a lo que más juego últimamente (bueno, y al Kameo)
Hablando de trivialidades, los k jugamos al nba 2k6, si vais a comprar el PRO6 podriamos montar una liga, he leido por ahi, k se podran crear ligas como en las paginas de 2ksports, hay tantos hilos en EOL de futuras ligas del Pro k esta xunguisimo apuntarse, vamos, solo puedes ser reserva del reserva, jejeeje, de ahi mi propuesta de montar una liguilla con los ekipos k kerramos, entre los k disputamos estas ligas NBA, vosotros me decis.

P.D. Animo Clyde k vas 58/1, pagan bastante bien tu clasificacion, 58€ por 1€ apostado, pa comprarme el 2k7, si apuesto 2€ hasta el PRO6.
Bueno, despues del caos que ha sido el live estos ultimos dias, y ya que parece que el tema esta normalizado, vamos a retomar los playoffs y a ver si los terminamos.
yo e kedado con clide para mñn terminarlo un saludo ;)
Fransolo escribió:P.D. Animo Clyde k vas 58/1, pagan bastante bien tu clasificacion, 58€ por 1€ apostado, pa comprarme el 2k7, si apuesto 2€ hasta el PRO6.
espero q lo digas de colña eso de las apuestas xDDD porque como sea verdad...vaya casa de apuestas frikis
Estos chinos son la re ;-) , hasta hacen apuestas de kien sera el 1er friki k compre antes el Pro6 xD, si lo hacen del nba 2k7, yo apostaria por algun eoliano, el cansini ese fijo k esta 100/1 [burla2] .
dudecqd ayer clide y yo intentamos jugar nuestros partidos y nos fue imposible..no deja entrar en ninguna liga ni nada..siempre dice k lo intentemos mas tarde luego jugamos un amistoso!!se podia jugar pero realmente se relentizaba bastantes veces...para mi k ya an dejado de lado al 2k6 [lapota] [lapota] [lapota]
Nadie o casi nadie juega online ya a este juego y se nota porque no encuentra peña para partidas rápidas. La única opción es jugar con un amigo mediante invitación. Tampoco carga el perfil del juego y da mensajes de error y avisos que antes no daba nunca.

El punto de encuentro de la liga directamente no va, pero no solo eso, te escupe de la liga al menú anterior si intentas trastear por los menús del torneo, o al menos eso me pasó a mi la última vez.

A este paso seguimos los playoff en el 2K7 porque jugar está siendo cada vez más complicado y de momento es imposible. [decaio]

Sólo deja jugar amistosos mediante invitación (partida rápida con paciencia y suerte) y además en el partido que jugamos había lag. (Creo que mi hermana no estaba con el portátil.....creo[tomaaa])
Ayer estuve probando y aparentemente la cosa va mejor.
pude jugar un par de partidos con norteamericanos y sin problema.
Ademas ya se puede de nuevo entrar en 2ksports a la pagina de la liga.
Aprovechando el retraso del 2K7 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que tal si intentamos otra vez darle un empujon a los playoffs?
Como ke retraso del 2K7?? sale el 3 de noviembre,no?

Nilbreth haber si coincidimos y jugamos los ke nos kedan.Ke tengo a Redd con ganas de jugar el siguiente partido! [uzi] ratatatatata ese Redd!
me refiero al retraso de la version inglesa, que estaba para el 27, y me escribieron ayer de blahdvd.com donde lo tenia en pre-order para decirme que al final sale el 3 de Nov.
Vamos a darle el último arreon a esta liga!! ke no keda nada pa acabarla...Es una pena dejar las ligas justo cuando las vamos a acabar.Nilbreth a ver cuando podemos jugar lo ke nos keda.

Un saludo
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7